Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

SPORT

Saviola ya ha dado el OK al Espanyol

Falta el visto bueno del Barça, reticente a verlo de blanquiazul

El Espanyol se ha colocado en una situación de privilegio en la carrera por conseguir los servicios del delantero argentino.

Javier Saviola ha dado el visto a bueno a jugar la próxima temporada en el equipo de Montjuïc, lo que explicaría sus manifestaciones de ayer. Daniel Sánchez Llibre ha tenido, como mínimo, dos conversaciones telefónicas con representantes del Barça. Una con el directivo Alejandro Echevarría y la otra con Txiki para tratar este tema. Cabrera Brizuela, además, también ha entrado ya en escena y negocia la salida del jugador. La decisión la tiene ahora el Barça. Un sector del club azulgrana es partidario de dejarlo marchar si la oferta económica es interesante (la del Espanyol es la más alta de todas las recibidas), pero otro sector de la Junta no quiere verlo de blanquiazul por temor a que la temporada del ‘Pibito’ fuese excepcional, y que eso se le volviese en contra a la directiva.

Quieren a Javier muy lejos...


........
yo espero que si no encuentran equipo a saviola ,el ya sabe lo que ahi ,que va a ser la ultima opcion ,que le den un dorsal y le dejen ser uno mas ,para cederlo y tener que pagar la mitad de la ficha ,mejor que se se quede en el banco ,nunca a dado un problema por eso y por mucho que se diga a renunciado a pasta a favor del barça yo creo que se merece tener la oportunidad de ganarse el puesto mas sabiendo que va a ser la ultima opcion y aun asi se queda ilusionado ,saviola no sera ningun problema ,sera una soluccion ,si no ,siempre esta el mercado de invierno ,es un crak un comodin no se le puede regalar

Menos aun a Atletico ,espanyol ,sevilla ,pfff si lo quieren que lo paguen
He visto lo del Sport XD Vamos que el Barça lo quiere bien lejos ein? No me lo creo, menuda gilipollez, lo que podrian desear es meterlo en otra Liga para no tenerlo como rival o venderlo a un equipo contra mas pequeño mejor para no mejorar a un rival directo, pero la opcion del Español me parece muy buena para el Barça, no creo que la venta del Pibito al Español haga entrar dudas a la gente sobre cual es el mejor equipo de la ciudad XD

PD: Me encantaria verlo en el Español

PPD: Vigo queda lo suficientemente lejos? XD
Caso Saviola:

Yo cedería a Maxi a un equipo en el que fuera titular toda la temporada. La edad que tiene es para jugar, sino se estropeará. El puesto de Maxi lo ocuparía Saviola y cuando se retire Larson volvería Maxi en su puesto si ha jugado a un buen nivel.


Como eso no va a poder ser, que le dejen ir al Espanyol. Ahora que no vengan con que el Espanyol es un rival directo, cuando lo que se debería hacer es ayudarse mútuamente.
Pero desde cuando el espanyol se puede permitir una ficha de tres millones de € ? si pagan que se lo lleven ,mejor que sevilla o atheltico ,pero por la cara nada de nada
Un poco a destiempo pero ¿visteis el gol de gabri? a ver si la lesion le habra arreglado el pie torcido que tiene, yo pensaba q la mandaria a la 3era graderia y marco :D [qmparto]
No sé yo.. esto ya parece el culebron de Robinho, se keda? se irá? a mi me gustaria verlo en el Español, el y Tamudo serian los reyes.
Darkcaptain escribió:No sé yo.. esto ya parece el culebron de Robinho, se keda? se irá? a mi me gustaria verlo en el Español, el y Tamudo serian los reyes.

Supongo que cuando juege contra nosotros nos hará un descosido como suele suceder en estos casos.
Darkcaptain escribió:No sé yo.. esto ya parece el culebron de Robinho, se keda? se irá? a mi me gustaria verlo en el Español, el y Tamudo serian los reyes.

Al Español ni agua, antes al Atleti.
celtico escribió:Supongo que cuando juege contra nosotros nos hará un descosido como suele suceder en estos casos.
Yo ya tiemblo pensando en lo que nos va a hacer kluivert [tomaaa], ese dia se va a revalorizar por 20 :o


Por cierto el villareal ha fichado a tacchinardi, por el que nos pedian un paston por la cesion hace medio año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Villareal se esta volviendo a armar de lo lindo [mad]


Laporta ha cumplido su promesa " Saviola no se movera de Barcelona "
[tomaaa]
desde luego laporta cada dia demuestra que personaje es. el barcelona merece un presidente digno.
No si seguimos haciendo amigos.

por si no teniamos bastante con rikelme y la rabia ke nos tiene ke cuando juega contra nosotros se transforma en un oliver aton, ahora tenemos a kluivert con sed de venganza en el valencia ke debe estar contado los dias ke faltan para venir a jugar al camp nou, serra ferrer ke desde ke se fue solo perdemos contra el y ta ke se sale el cabron y ahora el pibito ke cuando juegue contra nosotros nos la liara, ya os lo digo yo ke este nos la lia. Y con las ganas ke nos tienen los pericos sera el eto'o del español.

peor bueno yo con est afoto ya me da esperanzas:

Imagen

LA champions tiene color blaugrana este año, [poraki] [poraki] [poraki] si no es este año no sera nunca.
MIKIXX escribió:No si seguimos haciendo amigos.

por si no teniamos bastante con rikelme y la rabia ke nos tiene ke cuando juega contra nosotros se transforma en un oliver aton, ahora tenemos a kluivert con sed de venganza en el valencia ke debe estar contado los dias ke faltan para venir a jugar al camp nou


Yo creo que el caso de Kluivert es distinto... Riquelme nos puede odiar, Saviola tambien, pero Kluivert... ¡¡¡CON LO BIEN QUE SE LO HA PASADO AQUI!!!... En todo caso estará pensando en venir para pillarse una buena chispa...

Yo creo que sentirá mas añoranza que odio... y las penas con alcohol se van solas... [beer] [beer] [beer]
no creo que kluivert se queje de que no tuvo oportunidades en el barcelona, ya que habra estado 3-4 años de titular indiscutible sin hacer ni el huevo, sentando en el banquillo a gente que seguro hubiesen aportado mas

la cantidad de puntos que se han perdido por jugadas de mano a mano de este hombre falladas. daos cuenta que fue sentarlo rijkaard hace 2 años a mitad de temporada y el equipo empezo a funcionar (este hecho aporto mas que el fichaje de davids, seguro)
Riquelme es un pedazo de jugador ke lo ha desmotrao este año, Saviola tb lo es, pero a mi Kluivert no me da miedo, para mi es un pakete ke lo unico ke tiene weno es ke remata bien, pero nada más.
MIKIXX escribió:si no es este año no sera nunca.

Eso se dice año tras año con lo cual la frase tiene credibilidad cero XD


A mi Kluivert me gusta y teniendo a Villa o Di Vaio al lado, aun mas. Como unico punta no vale un pimiento, solo para tener un Figo/Beckham/C.Ronaldo/alguien que centre de puta madre desde la banda, que se las ponga en la cabeza, pero nada mas. Con otro delantero es muy bueno abriendo espacios para el, para el compañero, haciendo buenas combinaciones, etc
Bueno, q os llegue el Pibito, Riquelme, o Kluivert cabreaos y os metan 3 goles cada uno es algo q no podeis evitar. Si no tienen hueco en el equipo y/o el entrenador no les quiere pues se les da salida para q sigan jugando, se hace lo q mejor se puede.

La motivación extra es inevitable XD.
Parece q el único q puede evitar q Saviola sea perico es el Barça, xq el Español y Saviola ya están de acuerdo.

Yo la verdad q ojala se vaya al Español, ekipo q siempre me ha caido simpático, pa q se vaya a un ekipo q no me gusta, prefiero q sea perico.
yauros escribió:no creo que kluivert se queje de que no tuvo oportunidades en el barcelona, ya que habra estado 3-4 años de titular indiscutible sin hacer ni el huevo, sentando en el banquillo a gente que seguro hubiesen aportado mas

El primer año hizo una buena campaña y peleó bastante.
A partir de ahí...
A mi me parece bien q el pibito vaya al espanyol, simplemente por su bien, es un tio q me cae bien, q nunca a tenido una palabra mala por el club y q a tragado con todo lo q le han echo, el espanyol esta en barcelona y podra seguir viendo a su familia y sus amigos como cuando estaba en el barça.
Tema Saviola... yo personalmente no lo quiero en el Barça, nunca me ha gustado como jugador, lo veo similar a Eto'o y me gusta mucho más el camerunés. Y además confio ciegamente en Larsson y me gusta Maxi, hay que darle el beneficio de la duda de momento, y lo poco que ha jugado a mi me ha gustado.

Pero que no me guste Saviola, no quita que no me caiga bien. Está teniendo un comportamiento ejemplar, nunca ha levantado la voz y siempre ha trabajado bien. Se merece una digna salida, y si quiere ir al Espanyol, espero que no le pongan trabas para que asi sea.


PD: Me he comprado la 2a camiseta del barça, es preciosa :$
totalmente de acuerdo en facilitarle la salida a saviola, la culpa de su situación no es suya sino del gran gaspart que no acerto en nada.

eso si, me quedare con la duda de que hubiera hecho saviola en el puesto de giuly.
es vuestro jugador mas caro, y la verdad el chaval cumplia siempre con goles no se como lo habeis quemado tanto, sobraba el fichaje de larsson y de maxi ya lo teniais a el
el^druida escribió:es vuestro jugador mas caro, y la verdad el chaval cumplia siempre con goles no se como lo habeis quemado tanto, sobraba el fichaje de larsson y de maxi ya lo teniais a el


ha tenido 2-3 años para demostrar lo ek valia y cada año el barça a peor.

Y ami me encanta est etio, pero ahora e sla epoca de eto'o, larsson, maxi y ezquerro, ahora son ellos los ke deben demostrarlo.

Saviola no pudo y tuvo tiempo para hacerlo.
cuando larsson se retire ya volvera el conejo [boing]
Parece que el madrid ha fichado a Baptista...

En fin, me parece un buen refuerzo para ellos, solo espero que Laporta ahora no vaya en plan Gaspartada, y se lance a fichar al primero que pille por un dineral...

En todo caso si va a fichar a alguien que fiche un central o como mucho mucho mucho Henry o Schevchenko, cualquier otra cosa como C. Ronaldo, Ballack, Luque, etc me pareceria una estupidez enorme...
Nada de Henry ni pollas. ¡UN CENTRAL COMO DIOS MANDA YA!

Que es una vergüenza que Puyol no tenga un central fiable y de alto nivel a su lado, y que si nos salimos de él y de Oleguer, tenemos que poner ahí a Edmilson o Márquez, que rinden mucho mucho mejor de pivotes.

Que traigan a Jorge Andrade o a alguien, pero que no se les vaya la olla y fichen a alguien de ataque que corte la proyección de Messi...

Por cierto, a ver si ahora el jodío Del Nido hace una oferta por el Pibito, que tiene pasta y 1 crack menos en plantilla tras la marcha de Baptista, y el Sevilla necesita otro jugador que le asegure 15-20 goles por temporada.

Al Espanyol ni agua. Una cosa es facilitarle a Saviola la salida si se quiere ir allí, pero siempre que sea un TRASPASO. Saviola nunca ha dicho una palabra más alta que otra, cuando otros en su situación habrían empezado a lanzar culebras por la boca, por lo que está bien hacerle un favorcillo y allanar el camino para irse adonde quiera.

Pero lo que no se puede hacer es mandarlo cedido otra vez, y encima, PAGARLE parte de la ficha otra vez. Eso es de chiste [qmparto] y espero que sea una invención de la prensa, y que la directiva no acepte eso, sobre todo yendo al equipo que iría. O traspaso o nada.

Pero claro, si pregonas a los cuatro vientos que el jugador no cuenta para el equipo, normal que nos tomen por el pito del sereno.
TyPHuS escribió:Nada de Henry ni pollas. ¡UN CENTRAL COMO DIOS MANDA YA!

Que es una vergüenza que Puyol no tenga un central fiable y de alto nivel a su lado, y que si nos salimos de él y de Oleguer, tenemos que poner ahí a Edmilson o Márquez, que rinden mucho mucho mejor de pivotes.

Que traigan a Jorge Andrade o a alguien, pero que no se les vaya la olla y fichen a alguien de ataque que corte la proyección de Messi...

Por cierto, a ver si ahora el jodío Del Nido hace una oferta por el Pibito, que tiene pasta y 1 crack menos en plantilla tras la marcha de Baptista, y el Sevilla necesita otro jugador que le asegure 15-20 goles por temporada.

Al Espanyol ni agua. Una cosa es facilitarle a Saviola la salida si se quiere ir allí, pero siempre que sea un TRASPASO. Saviola nunca ha dicho una palabra más alta que otra, cuando otros en su situación habrían empezado a lanzar culebras por la boca.

Pero lo que no se puede hacer es mandarlo cedido otra vez, y encima, PAGARLE parte de la ficha otra vez. Eso es de chiste [qmparto] y espero que sea una invención de la prensa, y que la directiva no acepte eso. O traspaso o nada.

Pero claro, si pregonas a los cuatro vientos que el jugador no cuenta para el equipo, normal que nos tomen por el pito del sereno.


Pues eso digo yo, pero no me diras que ver a Henry o a Sheva no molaria?

Y ya que estamos, a ver si como dices Saviola se va al Sevilla, y el Del Nido nos suelta al Sergio Ramos, aunque me da a mi que va a ser que no... Pienso yo que el cabron este ha vendido a Baptista al madrid solo porque no se lo lleve el barça el año que viene... Me da la impresion que este tio odia al barça a muerte...
afraid escribió:
Pues eso digo yo, pero no me diras que ver a Henry o a Sheva no molaria?


Partiendo de que el fichaje de Sheva me encantaría pero es económicamente imposible teniendo al ruso a la espera, y de que Henry no me ilusiona NADA porque pagaríamos una barbaridad por un gran jugador pero que ya va a estar entrado en años...


A día de hoy, lo que más me ilusiona es la progresión de Messi.
afraid escribió:Pienso yo que el cabron este ha vendido a Baptista al madrid solo porque no se lo lleve el barça el año que viene... Me da la impresion que este tio odia al barça a muerte...

Lo ha vendido xq era la única oportunidad q tenía de cobrar bastante pasta, ya q Baptista el año q viene se piraba x muy poca pasta (era ultimo año de contrato). Y encima Baptista kería Barça o Madrid, kería seguir en España para obtener la nacionalidad, vamos, q si Del Nido kería ingresar bastante pasta, lo tenía q vender este año, y al único q podía venderlo es al Madrid xq el jugador kiere jugar en España.

Es bueno, pero no tenía sitio en el Barça, tenemos un centro dl campo mas que bien cubierto.

Sobre el tema Saviola, este se irá si el Espanyol acepta pagar la totalidad de la ficha, esa es la condición que ha puesto el Barça para una nueva cesión.

Si no entra ni entrará en los planes dl entrenador, xq no lo venden de una vez¿?
Si, la cosa es q Baptista buscaba destino en España cuanto antes y Del Nido q le pagaran bien. Si le hubieseis necesitado y con dinero, os lo habríais llevado igual de fácil q el Madrid.

Lo curioso sería ahora q se torciese lo de Robinho, q siguiese en el Santos, y q para el año q viene lo ficharais vosotros :p
Mañana a las 15.30 dan el partido del barça por Tv3 contra el Yokohama, al que llega jodido Maxi con una amigdalitis y no jugará(gafe...), lo que no sé si el partido será en riguroso directo o cómo los dos anteriores de Dinamarca.
El partido de mañana es a las 12:00 hora española.

Los que tengan paellera orientada al astra que sintonicen el canal portugues sporttv (pagando su correspondiente abono [angelito] ) para verlo en directo.
celtico escribió:El partido de mañana es a las 12:00 hora española.

Los que tengan paellera orientada al astra que sintonicen el canal portugues sporttv (pagando su correspondiente abono [angelito] ) para verlo en directo.


Sporttv esta en Hispasat, 30ºW ;)

http://knplogic.com/sport/index.html, aqui pone que el partido es a las 14:00 y en http://www.sporttv.pt a las 12:00 hora española :?
DevilMay escribió:
Sporttv esta en Hispasat, 30ºW ;)

Cierto, cierto no se que estaba pensando.

Esto me pasa por escribir mientras veo el canal playboy X-D
afraid escribió:Pienso yo que el cabron este ha vendido a Baptista al madrid solo porque no se lo lleve el barça el año que viene... Me da la impresion que este tio odia al barça a muerte...
No se le puede decir nada por eso, el año que viene se lo habria llevado el barça (o el madrid) por 3 millones, y este lo podia vender por 20 al madrid, es evidente lo que el sevilla tenia que intentar.

A mi es un jugador que me encanta, pero en el barça apenas supondria diferencia debido a que ya hay 6 tios de calidad para esa plaza y ninguno es transferible, no lo habria traido sino es "regalado" el año que viene, vamos que nada que decir. Sin embargo que se vaya precisamente al madrid es un problema, puesto que para ellos si supone una mejora brutal en mi opinion, y eso repercute directamente en nuestras posibilidades. Hasta ahora pienso que tenian mas bien pocas.

Por lo tanto quiza deberian pensar en reforzar la defensa, puesto que si los demas no se refuerzan, demostrado esta que esta plantilla es superior y deberia ser suficiente, pero si si lo hacen y lo hacen bien, quiza habria que apuntillar algo.

A saviola que lo traspasen al que mas ofrezca, no hay mas.
TEMA BAPTISTA

Otro Gallo al gallinero
otro que no van a saber donde colocar, al final jugaran 11 delanteros.
DevilMay escribió:
Sporttv esta en Hispasat, 30ºW ;)

http://knplogic.com/sport/index.html, aqui pone que el partido es a las 14:00 y en http://www.sporttv.pt a las 12:00 hora española :?


Segun el diari Sport también se puede seguir el partido via internet desde aquí . Solo faltará dar con el link correcto [jaja]

EDIT: Pues va a ser que no :(
En un principio el link parece ser este, http://www3.stream.co.jp/www09/tbs_marinos/050730/vod_first_half.asx
Pero tan solo aparece un video del yokohama marinos, y cuando en un principio habría de aparecer el partido dice que no se puede encontrar el destino. Si alguien saca algo ya contará [ok]
Saludos
ZholvaX escribió:TEMA BAPTISTA

Otro Gallo al gallinero
otro que no van a saber donde colocar, al final jugaran 11 delanteros.

El que no se conforma es porque no quiere.

Has dicho lo mismo que Roncero el año pasado con Deco, Ronaldinho y Etoo.

Coincido con central, Baptista es un jugadorazo, en el Barça no tiene sitio pero al Madrid que si que le hacía falta un jugador así mucho más que Robinho. Solo espero que Raul y Zidane sigan jugando por decreto.

De todas maneras miedo ninguno que nosotros tenemos un centro del campo espectacular a mi gusto mejor que el del Madrid y de los mejores del mundo sino el mejor.
Nadie comenta nada del partido?? ahora en TV3 (canal catalunya) a las 15:30 lo dan creo.

Solo si ha estao bien el partido o ha sido aburrido, ke tampoco me mola saber el resultado y kien ha marcao xD
MARCA.es escribió:EL BRASILEÑO SE INCORPORARÁ EL 25 DE AGOSTO
El Madrid cerró el
fichaje de Robinho
El Real Madrid ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Santos brasileño para cerrar el traspaso de Robinho. El club español y el brasileño han firmado que Robinho sea jugador madridista el próximo 25 de agosto. El jugador firmará un contrato que le vinculará con el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. Pocas horas antes el Real Madrid cerró la contratación de Julio Baptista, por el que pagará al Sevilla 20 millones.



Saludos
ManelNight escribió:


Saludos



eso iria mejor aqui

creo que Laporta movera ficha antes del 31 de agosto. Queremos un central!!

salu2
Homer J.Simpson escribió:

eso iria mejor aqui

creo que Laporta movera ficha antes del 31 de agosto. Queremos un central!!

salu2


Ya lo se pero lo pongo porque alguien decia que al igual ya no fichaban a robinho.

A ver si nos traen a un BUEN central y si puede ser regalan a Belleti y traen a un lateral,xddd



Saludos
Este año y salvo sorpresa de última hora los fichajes me han dejado decepcionaisimo, el madrid este año ha fichado diez veces mejor que el barça por mucho que me duela decirlo.
¿Pero siendo baptista y robinho extracomunitarios, no sobra algún extracomunitario en el equipo? Tiene que irse Samuel, ¿no?

Haber si el señor Laporta se espabila un poco y nos trae un milito, un andrade, un pera, un joaquin, un luque o algo así...

Saludos!!
¿No salió de la boca de Laporta hace poco que estaban interesados en la contratación de Miguel, el del Benfica? Y puso como excusa que ya no estaban interesados debido al lío que tiene éste con el Benfica ya que quiere rescindir su contrato.

Vamos, cojonudo. Miguel puede que quede libre, ¿y por "cortesía" o "buenas maneras" no se puede intentar el fichaje de un lateral derecho internacional que vendría gratis? [mad] Que se lo digan a la Juve, que está acechando a ver como se resuelve el conflicto para llevárselo a Turín.

¿Estamos condenados a pasar otra temporada con una autopista en la banda derecha?

Hasta prefiero que juegue Gabri...


juanka2k escribió:Este año y salvo sorpresa de última hora los fichajes me han dejado decepcionaisimo, el madrid este año ha fichado diez veces mejor que el barça por mucho que me duela decirlo.
¿Pero siendo baptista y robinho extracomunitarios, no sobra algún extracomunitario en el equipo? Tiene que irse Samuel, ¿no?

Haber si el señor Laporta se espabila un poco y nos trae un milito, un andrade, un pera, un joaquin, un luque o algo así...


Vamos, que cuando el Madrid FICHABA POR FICHAR nos quejabamos y nos reíamos, ¿y ahora pides que fichen por fichar cuando la plantilla está muy completa salvo en el puesto de central?

Nos hemos traído al MVP de Holanda de este año GRATIS, completando el mejor medio del campo del mundo.

¿Joaquín? ¿Luque?

¿Para qué? Me apuesto mi testículo izquierdo a que luego la gente se quejaría de que no se le da rodaje a Messi y de que se está desaprovechando a un más que posible crack que se tiene que buscar el futuro fuera de Can Barça.
Vamos, como si Luque mejorase mucho lo que tenemos en ataque.

Y el Madrid ha fichado más por COJONES, porque NECESITABA fichar más y hacer una remodelación de plantilla. Lo que es la polla es que te quejes de que este año no hemos fichado. Normal que no hayamos fichado, porque la plantilla que tenemos es la que va a durar los próximos 3 años.



Por cierto, yo ya empiezo a estar hasta la polla de lo de la publicidad en la camiseta. Me da que al final los del ASco van a acertar, y todo ha sido un cameo de Laporta y compañía. Como sea así, va a ser el acto más incompetente e inútil que he visto en mucho tiempo... por no decir penoso.
afraid escribió:Y ya que estamos, a ver si como dices Saviola se va al Sevilla, y el Del Nido nos suelta al Sergio Ramos, aunque me da a mi que va a ser que no... Pienso yo que el cabron este ha vendido a Baptista al madrid solo porque no se lo lleve el barça el año que viene... Me da la impresion que este tio odia al barça a muerte...

Benavente tiene un odio y envidia al Barça que no se aguanta...
No tenía sitio en el Barça este año y esperando un año se hubieran comido los mocos en sevilla, era su unico año para vender.
Ya están los agoreros.. se ha fichado 1000 veces mejor que otros, más barato y cosas que hacían falta, como Van Bommel (Ezquerro no tanto, pero es gratis), quizás falta el refuerzo de un defensa/lateral, pero este YA era un equipo campeón, no hace falta fichar a 7 jugadores cada año.
celtico escribió:De todas maneras miedo ninguno que nosotros tenemos un centro del campo espectacular a mi gusto mejor que el del Madrid y de los mejores del mundo sino el mejor.

En mi opinión solo es comparable el del Chelsea.

Un saludo

TyPHuS, Laporta dijo que HABÍAN estado interesados en Miguel, no que lo estuviesen ahora... :P
Ah, ¿y Damià? XD
eTc_84 escribió:
TyPHuS, Laporta dijo que HABÍAN estado interesados en Miguel, no que lo estuviesen ahora... :P
Ah, ¿y Damià? XD


Dijo que estaban interesados en Miguel HASTA que empezaron sus problemas con el Benfica por la rescisión de su contrato.

Vamos, que cuando más interesados deberían estar, que es ahora, cuando puede quedar libre y gratis... ¿ya no están interesados? Es que es de risa [mad]

Cierto, me olvidaba de Damià. ¡TITULAR YA! XD
Joer, ficha el Madrid a 2 buenos jugadores y a alguno os entra el acojone y ya pedís más fichajes.

Nosotros teníamos el año pasado un equipazo y encima joven, hemos recuperado a los lesionados Larsson, Motta, Edmilson (que no son moco de pavo) y Gabri, completamos la plantilla con Van Vommel (MVP de holanda) y Ezquerro (creo que 18 goles el año pasado), subimos del filial un crack en ciernes como Messi (lider indiscutible de la seleción sub 20 Argentina campona del mundo) al que hay que dar minutos si o si y encima nos hemos desecho del pakete de Gerard.

Tenemos 22 jugadores que estan para jugar todos, lo único que habría que reforzar si se puede sería el puesto de central (aunque con Oleguer, Puyol, Edmilson y Marquez se puede funcionar perfectamente), si se consiguiera un central de los buenos (Andrade o Milito) para acompañar a Puyol ya sería la ostia, pero me conformo con lo que tenemos.

¿Que esperabaís que el Madrid no fichara nada y siguieran los mismos un año más viejos?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711