¿No salió de la boca de Laporta hace poco que estaban interesados en la contratación de Miguel, el del Benfica? Y puso como excusa que ya no estaban interesados debido al lío que tiene éste con el Benfica ya que quiere rescindir su contrato.
Vamos, cojonudo. Miguel puede que quede libre, ¿y por "cortesía" o "buenas maneras" no se puede intentar el fichaje de un lateral derecho internacional que vendría gratis?
Que se lo digan a la Juve, que está acechando a ver como se resuelve el conflicto para llevárselo a Turín.
¿Estamos condenados a pasar otra temporada con una autopista en la banda derecha?
Hasta prefiero que juegue Gabri...
juanka2k escribió:Este año y salvo sorpresa de última hora los fichajes me han dejado decepcionaisimo, el madrid este año ha fichado diez veces mejor que el barça por mucho que me duela decirlo.
¿Pero siendo baptista y robinho extracomunitarios, no sobra algún extracomunitario en el equipo? Tiene que irse Samuel, ¿no?
Haber si el señor Laporta se espabila un poco y nos trae un milito, un andrade, un pera, un joaquin, un luque o algo así...
Vamos, que cuando el Madrid FICHABA POR FICHAR nos quejabamos y nos reíamos, ¿y ahora pides que fichen por fichar cuando la plantilla está muy completa salvo en el puesto de central?
Nos hemos traído al MVP de Holanda de este año GRATIS, completando el mejor medio del campo del mundo.
¿Joaquín? ¿Luque?
¿Para qué? Me apuesto mi testículo izquierdo a que luego la gente se quejaría de que no se le da rodaje a Messi y de que se está desaprovechando a un más que posible crack que se tiene que buscar el futuro fuera de Can Barça.
Vamos, como si Luque mejorase mucho lo que tenemos en ataque.
Y el Madrid ha fichado más por COJONES, porque NECESITABA fichar más y hacer una remodelación de plantilla. Lo que es la polla es que te quejes de que este año no hemos fichado. Normal que no hayamos fichado, porque la plantilla que tenemos es la que va a durar los próximos 3 años.
Por cierto, yo ya empiezo a estar hasta la polla de lo de la publicidad en la camiseta. Me da que al final los del ASco van a acertar, y todo ha sido un cameo de Laporta y compañía. Como sea así, va a ser el acto más incompetente e inútil que he visto en mucho tiempo... por no decir penoso.