TyPHuS escribió:
A ver, cojones:
Tenemos a 4 jugadores que la temporada pasada ni jugaron por estar lesionados, más otros 2 nuevos (uno de ellos que viene GRATIS y que es el MVP de Holanda, así que malo, por mucho que os joda a algunos, NO ES) más el líder absoluto en ataque de la selección Argentina sub-20 campeona del mundial.
En total, 7 jugadores más.
Y Overmans era la reostia y fíjate lo que pasó. A mi los holandeses me dan miedo.
Messi, ni que fuera Maradona, necesitamos jugadores totalmente consagrados y Messi no lo es, yo lo cedería un año a algún equipo que le exigiera bastante, tipo Sevilla o Español que están en Europa, y luego repescarlo, porque sino lo vamos a quemar a la mñinima oportunidad. Esto ya nos ha pasado muchas veces.
En cuanto a Laporta, no hace falta que me espere a mitad de año para cargarme en él, sól viendo el pedazo equipo de baloncesto que tenemos ya tengo suficiente.
Larsson me encanta, pero seamos sinceros, no es ningún crío, vamos a seguir dependiendo excesivamente de Eto'o y como tenga una crisis gorda al estilo Ronaldo este año, ya veremos lo que hacemos.
Este año se sabía que teníamos problemas en alguna zona del campo, y no hemos resuelto ninguna, ni central, ni lateral ni nada. Si se lesiona Pujol, Motta o Marquez, tocará sufrir y mucho, sólo hace falta ver que pasó con el Chelsea.
Han tenido un verano entero para resolverlo y aquí estamos con Maxi Lopez como megadelantero, cuando ya ha demostrado que no vale para el Barça.
Yo hasta hoy estaba la mar de tranquilo, sabía que íbamos a ganar la Liga de calle, pero con los fichajes que ha echo el Madrid, hay que ser sinceros y yo no me las prometo ahora tan felices como hace dos días.
Y o una de dos, o somos un equipo grande como el Madrid o no lo somos, y un equipo grande ficha a grandes jugadores, eso siempre ha sido así y lo seguirá siendo.
Además que narices, no era la famosa L que nos prometió en las elecciones, pues yo aún la estoy esperando.
Lo que no es lógico, es que nos pasemos todo el santo verano hablando de Baptista, el Beguiristain diciendo que interesa mucho que es un gran jugador, etc..., y nos comamos los mocas otra vez, viendo como el Madrid se lo lleva en cuatro días.
O interesaba o no interesaba, y sino interesaba para nada, a que vino lo de hablar todo los días de Baptista, y quienes hablaron no fueron sólo periodistas, sino también miembros importantes del Barça.
Lo que a mi me fastiía es que siempre damos la sensación de inferioridad en comparación con otros equipos a la hora de fichar grandes jugadores, salvo Ronaldinho, Deco y Eto'o, y estos dos primeros todos sabemos a quien se los debemos, los demás que han intentado fichar no han conseguido ninguno.
Y si hace falta, me pongo en mi versión más capitalista y menos sentimentalista, estoy pagando un pastòn por el abono y demás, pues quiero verlo en el campo, y lo siento pero Ezquerro no justifica para nada esto. Es una inversión que hago, pues lo quiero ver en el campo, igual que lo vi hace dos años con Ronaldinho, igual que no me importó pagar el año pasado y ver a Deco y Eto'o, pero este año pagaré de nuevo, y a que estrella o jugadorazo veré ahora....