Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

Luji escribió: Por cierto, que delantera tiene la selección de Brasil no? [qmparto]

Si espectacular:

-------------------Adraiano------------------
------Kaka---------------Ronaldinho-------

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Luji escribió:
Las drogas, ya sabes, afectan mucho [sati]

Con lo bonita que sería una delantera:

---------Ronaldo----------Robinho

-----------------Baptista
Beckham--------------------Zidane/Raul


[babas] [babas]

Pero vamos, admito algun cambio. Pero para mi es la mejor delantera del mundo. Por cierto, que delantera tiene la selección de Brasil no? [qmparto]


Claro y ahi defiende/presiona la Bestia y nadie más. Pero sí, es un equipo compensado. Querrás decir partido XD

Muy buena celtico [beer]
celtico escribió:Si espectacular:

-------------------Adraiano------------------
------Kaka---------------Ronaldinho-------

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
neverwinter escribió:
Claro y ahi defiende/presiona la Bestia y nadie más. Pero sí, es un equipo compensado. Querrás decir partido XD

Muy buena celtico [beer]


Coño, pues mas compensado no puede estar, 5 defienden, ninguno organiza, y 5 atacan...
celtico escribió:Si espectacular:

-------------------Adraiano------------------
------Kaka---------------Ronaldinho-------

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que digais que al barça le falta un central..... tenemos a 4: puyol, marquez, oleguer, edmilson.
Para mi hay de sobras.

Sobre el medio campo...
de centro defensivo: Mota,, marquez, edmilson.(A las malas podemos poner alguno de los de mas alante)

Medios/mediapuntas: Deco, Xavi, VanBommel, Iniesta. Estos los tiene que saber rotar bien reykjard y utilizar cuando toke, por ejemplo, en un partido tienen una cobertura especial sobre xavi que no le dejan tocar balon.... pues que entre vanbomel y cobertura a tomar por saco.

Pensar que son 3 competiciones las que se tienen que ganar.
Luji escribió:
Las drogas, ya sabes, afectan mucho [sati]

Con lo bonita que sería una delantera:

---------Ronaldo----------Robinho

-----------------Baptista
Beckham--------------------Zidane/Raul


[babas] [babas]

Pero vamos, admito algun cambio. Pero para mi es la mejor delantera del mundo. Por cierto, que delantera tiene la selección de Brasil no? [qmparto]


------Shevchenko-------- Gilardino

----------------------Kaká-------------

Para mí la mejor delantera la tiene el Milan, ese tridente es acojonante.
pues para mi si que hace falta, ya que marquez y edmilson parecen que son mejor para jugar de 4.

de edmilson no digo nada ya que no ha podido jugar pero desde luego marquez daba miedo cada vez que jugaba de central, y oleguer de lateral no se le queda corto. menos mal que tenemos a gabri que juega donde sea

y en la delantera a la hora de definir dependemos nuevamente de eto'o, ya que giuly no tiene mucha punteria que se diga y ronaldinho no es goleador. ojala larsson tenga algo que decir al respecto.
Knight_85 escribió:
------Shevchenko-------- Gilardino

----------------------Kaká-------------

Para mí la mejor delantera la tiene el Milan, ese tridente es acojonante.


Y Vieri en el banquillo [mamaaaaa]
Knight_85 escribió:
------Shevchenko-------- Gilardino

----------------------Kaká-------------

Para mí la mejor delantera la tiene el Milan, ese tridente es acojonante.


Te dejas Vieri

----------Vieri-------------Gilardino---------
Shevchenko---------------------------------
----------------------------Kaká--------------
Luji escribió:Amos que hace dos días en éste lio se leia que era un fichajazo para el Barça, y ahora que no tiene sitio. [looco]
Baptista aqui siempre se ha dicho que no cabia de ningun modo. Y es una obviedad, hay 6 tios que rondan esa posicion y ninguno va a salir, y 7 es demasiado, aunque por 3 millones el año que viene lo habria traido. Tiene tanto sitio como Buffon en el madrid.
Por contra siempre se ha dicho que para el madrid era ideal.
Bueno, parece que nos libramos del cierre del camp nou definitivamente y para siempre...LINK

Ala, ya tenemos carnaza para determinados personajes durante un tiempo...
Yo me alegro, habria preferido que lo cerraran al dia siguiente solo por librarnos de la cuarta parte de lo que hemos tenido que tragar, pero ahora ya con todo lo comido que almenos sea por algo.

Y ya sabeis, cuando os digan algo, pedis que os digan donde esta la ilegalidad XD, como se hace con los pelotazos y otras historias. Y cuando os digan que es evidente o que se hicieron vistas gordas pues ya sabeis... nadie lo ha declarado ilegal [jaja], por evidentes que sean los trapicheos.
a mi me gustaría ser tan optimista como otros de por aquí, pero pensemos friamente.

El año pasamos nos eliminaron de la Copa del rey y de la Champions, y la Liga la ganamos al final frente a uno de los peores Madrid que se recuerda.

Y este año pretendemos ganarlo todo fichando a dos jugadores normalillos, y confiando la delantera a un único hombre y a otro de más de 30 años que sale de una lesión larguísima.

No sé, pero no es para estar tranquilo, y lo peor, es la incapacidad que se ve en los directivos actuales para traer a un fichaje de relumbrón, que guste o no, es lo que aumenta lo dividendos de un club.

El Barça salió de su crisis gracias a una figura mediática como Ronaldinho, el año pasado con otra como Eto'o. ¿este?

Yo espero que por su propio bien Laporta sepa lo que se hace, porque de lo contrario va a durar menos que un acaremlo en la puerta de un colegio.
Bueno, es cierto que no se ha fichado demasiado pero esque realmente....no creo que haya necesidad de fichar nadie de relumbrón. En todo caso haría falta un lateral derecho para sustituir a Belleti....y creo yo que poco más.
Un buen delantero no estaría mal pero esque no creo que haya ninguno ahora mismo que mejore lo que tenemos y sea asequible.

Yo creo que este año se deben motivar especialmente para la champions....que hace mucho que no se gana, y también no despreciar de forma tan descarada la copa...Que le den menos importancia bien, pero que no la tiren a la basura de primeras.
Salu2
Hereze escribió:a mi me gustaría ser tan optimista como otros de por aquí, pero pensemos friamente.


Eres el Lado Oscuro del Barcelonismo...xDDD, pregunta en el hilo del madridismo...

Hereze escribió:El año pasamos nos eliminaron de la Copa del rey y de la Champions, y la Liga la ganamos al final frente a uno de los peores Madrid que se recuerda.

La Copa esta claro que todo el mundo se la toma a cachondeo, se esta convirtiendo como la supercopa en algo que si se gana ya no vale tanto porque se esta devaluando viendo los ultimos campeones, y si se pierde eres el mas manta del mundo.
En la Champions porque nos eliminaron, primero porque jugabamos contra 1 de los 3-4 mejores equipos del mundo, porque tuvieron suerte de marcar aqui, y en 20 minutos de acarajotamiento alla nos hicieron 3 goles a un equipo sin Marquez (con Gerard), y que ya venia arrastrando el cansancio acumulado por no haber rotaciones por los lesionados.

Hereze escribió:Y este año pretendemos ganarlo todo fichando a dos jugadores normalillos, y confiando la delantera a un único hombre y a otro de más de 30 años que sale de una lesión larguísima.

Lo de normalillos creo que no has debido de ver jugar a ninguno de los dos. Van Bommel mejor jugador de Holanda, uno de los mejores de la Champions, y por el que se han peleado Madrid, Milan y varios mas.
Ezquerro sigo insistiendo que sera una agradable sorpresa, ademas puede jugar en todas las posiciones de ataque, lo cual nos dara mucho juego cuando hayan lesiones...

Hereze escribió:No sé, pero no es para estar tranquilo, y lo peor, es la incapacidad que se ve en los directivos actuales para traer a un fichaje de relumbrón, que guste o no, es lo que aumenta lo dividendos de un club.

El Barça salió de su crisis gracias a una figura mediática como Ronaldinho, el año pasado con otra como Eto'o. ¿este?


Yo es que no creo que este año haga falta una figura mediatica. Tenemos los mejores, jovenes, comprometidos y aun hambrientos... En todo caso si ficharia un central y un lateral, ahi si que tienes razon en que de momento no esta haciendolo bien, ya estamos en agosto y el grupo tendria que estar completo...


No seas tan pesimista hombre, que otros años eramos mas optimistas y el amigo Gaspart nos alegro un lustro...
vale, entonces si todo el mun do dice que nos falta un central y un lateral, porque leches no los fichan, porque son incapaces, porque no hay un duro no sé... porque peor estábamos hace dos años, y alguien consguió traerse a un tal Ronaldinho.
Parece que la secretaria tecnica del Barça no lo hara tan mal ya que los otros equipos fichan lo que nosotros decimos, baptista, tachinardi.... :D
sgaesux escribió:Parece que la secretaria tecnica del Barça no lo hara tan mal ya que los otros equipos fichan lo que nosotros decimos, baptista, tachinardi.... :D


encima les hacemos el trabajo, nosotros buscamos, ellos fichan, y luego nos comemos los mocos.

Si buscan perfecto, pero que luego los fichen.
Hereze escribió:
encima les hacemos el trabajo, nosotros buscamos, ellos fichan, y luego nos comemos los mocos.

Si buscan perfecto, pero que luego los fichen.


Tío te veo muy muy pesimista.

No te equivoques, fichamos a 6!!! jugadores.

Si el año pasado ganamos la liga con 13-14 jugadores, y en la Champions ningún equipo fue superior, este año con los 2 fichajes + los 4 lesionados + Messi [amor] , tenemos un equipo mucho más potente, con todas las posiciones dobladas (y alguna triplicadas).
Yo a algunos no os entiendo, ahora quereis galacticos por capricho y sin necesidad?

Nosotros fichamos asi en los 2 ultimos años porque tocaba, igual que le tocaba al madrid este año. Este año no procede fichajes de ese tipo en el barça, esta cubierto el cupo y con nivel altisimo, al igual que no le procedia al madrid en los ultimos años, donde debio fichar gente como el barça este año, gente de nivel medio para reforzar el equipo, y no lo que ficho.

Lo de reforzar la defensa con algun buen jugador es otra cosa, pero eso va a ser cuestion economica.

Y no te preocupes que laporta esta mas que sentenciado, ya se han encargado de ello y ya veo dificil vuelta atras, si las cosas van mal caera mas aun, y si van bien le daran mas caña aun, osea que no te preocupes. Ya veremos que pasa con el que venga, pero es la historia sin fin...
Mierda, segun parece, Carlos Jimenez se ha comprometido con el madrid...

A ver si es una de las tipicas del marca tipo "Fran Vazquez ya se ha decidido por el madrid" pero me da a mi que no...

Con la ilusion que me habia hecho a mi el final de la temporada cuando se hablaba de Jasikevicius, Calderon, Parker, Oberto, C. Jimenez, y me da la impresion de que este año en baloncesto va a ser como los años de gaspart en futbol...
afraid escribió:Mierda, segun parece, Carlos Jimenez se ha comprometido con el madrid...

A ver si es una de las tipicas del marca tipo "Fran Vazquez ya se ha decidido por el madrid" pero me da a mi que no...

Con la ilusion que me habia hecho a mi el final de la temporada cuando se hablaba de Jasikevicius, Calderon, Parker, Oberto, C. Jimenez, y me da la impresion de que este año en baloncesto va a ser como los años de gaspart en futbol...



*UTO VALERO RIVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hereze escribió:
encima les hacemos el trabajo, nosotros buscamos, ellos fichan, y luego nos comemos los mocos.

Si buscan perfecto, pero que luego los fichen.



A ver, cojones:

Tenemos a 4 jugadores que la temporada pasada ni jugaron por estar lesionados, más otros 2 nuevos (uno de ellos que viene GRATIS y que es el MVP de Holanda, así que malo, por mucho que os joda a algunos, NO ES) más el líder absoluto en ataque de la selección Argentina sub-20 campeona del mundial.
En total, 7 jugadores más.

Y ahora dime, después de tanto quejarte de que el Madrid fiche a Baptista y a un brasileño que no se sabe ni si explotará en Europa:

¿QUÉ COJONES quieres que fichen? ¿A un galáctico por año porque sí, por cojones, como hacía el Madrid y tantos se reían?

Por supuesto, que fichen a Henry. Y dentro de 4 meses estarás cagándote en Laporta y Rijkaard otra vez porque no le dan rodaje a Messi y este se quiere ir.

Es que se me sale la bilis por la boca, esto es el cuento de nunca acabar.
Según MARCA, la clausura del Camp Nou se queda en una ridícula multa. Vergonzoso.
yanosoyyo escribió:Según MARCA, la clausura del Camp Nou se queda en una ridícula multa. Vergonzoso.


Que reze el futbol español porque no me toque la loteria, porque si me toca juro que saltare al campo con un bate de beisbol y le partire las piernas a quien me de la REAL gana, total, con el dinero de la loteria pagare la multa que se me imponga no?


HOY si que es un dia triste para el futbol espanYol.
ZholvaX escribió:

*UTO VALERO RIVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*UTO LAPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es el que tiene la culpa no Valero Rivera.
bn1975 escribió:
Que reze el futbol español porque no me toque la loteria, porque si me toca juro que saltare al campo con un bate de beisbol y le partire las piernas a quien me de la REAL gana, total, con el dinero de la loteria pagare la multa que se me imponga no?


Y ahora viene la gran pregunta:
¿Por qué el Barcelona es más que el Sevilla o el Betis y se puede pasar las normas por el forro?
Creo que todos los equipos de primera deberían negarse a jugar contra el Barcelona.
XD Pues se ha aplicado haciendo retroactiva la ley actual, asi que si, asi era ya y va a ser a partir de ahora.

bn, pagarias la multa al club, pero esta por ver cual seria la tuya y las repercusiones penales por agredir a alguien ;)
yanosoyyo escribió:Creo que todos los equipos de primera deberían negarse a jugar contra el Barcelona.

A eso y a que hubiera una liga con 22 equipos.
celtico escribió:A eso y a que hubiera una liga con 22 equipos.
Bueno eso es como 1000000000 de veces mas grave, no compares XD

Aunque casualmente se ha hablado 1000000000000000000 de veces menos ein?
celtico escribió:A eso y a que hubiera una liga con 22 equipos.
La "pequeña" diferencia es que uno de los casos vino debido a un error administrativo y el otro a ciertas "bulas papales" que se le conceden al Barcelona.
central98 escribió:Bueno eso es como 1000000000 de veces mas grave, no compares XD

Aunque casualmente se ha hablado 1000000000000000000 de veces menos ein?


"La ignorancia hace creer al mas ignorante que es el mayor de los eruditos"

No se donde lo ley, pero te va muy bien aplicado.
TyPHuS escribió:

A ver, cojones:

Tenemos a 4 jugadores que la temporada pasada ni jugaron por estar lesionados, más otros 2 nuevos (uno de ellos que viene GRATIS y que es el MVP de Holanda, así que malo, por mucho que os joda a algunos, NO ES) más el líder absoluto en ataque de la selección Argentina sub-20 campeona del mundial.
En total, 7 jugadores más.


Y Overmans era la reostia y fíjate lo que pasó. A mi los holandeses me dan miedo.

Messi, ni que fuera Maradona, necesitamos jugadores totalmente consagrados y Messi no lo es, yo lo cedería un año a algún equipo que le exigiera bastante, tipo Sevilla o Español que están en Europa, y luego repescarlo, porque sino lo vamos a quemar a la mñinima oportunidad. Esto ya nos ha pasado muchas veces.

En cuanto a Laporta, no hace falta que me espere a mitad de año para cargarme en él, sól viendo el pedazo equipo de baloncesto que tenemos ya tengo suficiente.

Larsson me encanta, pero seamos sinceros, no es ningún crío, vamos a seguir dependiendo excesivamente de Eto'o y como tenga una crisis gorda al estilo Ronaldo este año, ya veremos lo que hacemos.

Este año se sabía que teníamos problemas en alguna zona del campo, y no hemos resuelto ninguna, ni central, ni lateral ni nada. Si se lesiona Pujol, Motta o Marquez, tocará sufrir y mucho, sólo hace falta ver que pasó con el Chelsea.

Han tenido un verano entero para resolverlo y aquí estamos con Maxi Lopez como megadelantero, cuando ya ha demostrado que no vale para el Barça.

Yo hasta hoy estaba la mar de tranquilo, sabía que íbamos a ganar la Liga de calle, pero con los fichajes que ha echo el Madrid, hay que ser sinceros y yo no me las prometo ahora tan felices como hace dos días.

Y o una de dos, o somos un equipo grande como el Madrid o no lo somos, y un equipo grande ficha a grandes jugadores, eso siempre ha sido así y lo seguirá siendo.

Además que narices, no era la famosa L que nos prometió en las elecciones, pues yo aún la estoy esperando.

Lo que no es lógico, es que nos pasemos todo el santo verano hablando de Baptista, el Beguiristain diciendo que interesa mucho que es un gran jugador, etc..., y nos comamos los mocas otra vez, viendo como el Madrid se lo lleva en cuatro días.

O interesaba o no interesaba, y sino interesaba para nada, a que vino lo de hablar todo los días de Baptista, y quienes hablaron no fueron sólo periodistas, sino también miembros importantes del Barça.

Lo que a mi me fastiía es que siempre damos la sensación de inferioridad en comparación con otros equipos a la hora de fichar grandes jugadores, salvo Ronaldinho, Deco y Eto'o, y estos dos primeros todos sabemos a quien se los debemos, los demás que han intentado fichar no han conseguido ninguno.

Y si hace falta, me pongo en mi versión más capitalista y menos sentimentalista, estoy pagando un pastòn por el abono y demás, pues quiero verlo en el campo, y lo siento pero Ezquerro no justifica para nada esto. Es una inversión que hago, pues lo quiero ver en el campo, igual que lo vi hace dos años con Ronaldinho, igual que no me importó pagar el año pasado y ver a Deco y Eto'o, pero este año pagaré de nuevo, y a que estrella o jugadorazo veré ahora....
bn1975 escribió:"La ignorancia hace creer al mas ignorante que es el mayor de los eruditos"

No se donde lo ley, pero te va muy bien aplicado.
Lo que usted diga, pero no deja de ser mucho mas grave deshacerse de un descenso y forzar una liga de 22 equipos, que esquivar cerrar el campo 2 partidos de liga, pero muchisimo mas grave y trascendente.
Y no deja de ser cierto que mientras que de una han corrido oceanos de tinta y montañas de criticas, lo otro se dejo pasar mas bien desapercibido a las varias semanas de consumarse.
yanosoyyo escribió:La "pequeña" diferencia es que uno de los casos vino debido a un error administrativo y el otro a ciertas "bulas papales" que se le conceden al Barcelona.
Si claro, si la federacion comete un error que favorece al sevilla es error administrativo, si la federacion comete un error que favorece al barça es bula.
La diferencia no esta precisamente ahi.
Insisto, la diferencia es que mientras el Sevilla y el Celta no hicieron nada malo (cumplieron los plazos a última hora, pero los cumplieron) el Barcelona SÍ lo hizo. Por si fuera poco, al resto de los equipos (incluído el Madrid) sí les cierran el campo por lo mismo.

Central98, te recuerdo que yo soy del Betis y declarado anticeltista. Mira lo mal que lo pasaría yo si los hubiesen descendido. Los defiendo únicamente porque me parece una injusticia que los hubiesen descendido.
bn1975 escribió:
Que reze el futbol español porque no me toque la loteria, porque si me toca juro que saltare al campo con un bate de beisbol y le partire las piernas a quien me de la REAL gana, total, con el dinero de la loteria pagare la multa que se me imponga no?


HOY si que es un dia triste para el futbol espanYol.


Bueno, no fueron los propios biris del sevilla los que casi matan a un guardia de seguridad?

No merecia eso 20 partidos de sancion?

Para mi es mucho mas asqueroso eso que tirar una pu*a cabeza de cochino...
afraid escribió:
Bueno, no fueron los propios biris del sevilla los que casi matan a un guardia de seguridad?

No merecia eso 20 partidos de sancion?

Para mi es mucho mas asqueroso eso que tirar una pu*a cabeza de cochino...

¿Y no le cayeron unos cuantos partidos? ¿O crees que se iban a jugar a Málaga por turismo?
afraid escribió:
Bueno, no fueron los propios biris del sevilla los que casi matan a un guardia de seguridad?

No merecia eso 20 partidos de sancion?

Para mi es mucho mas asqueroso eso que tirar una pu*a cabeza de cochino...


Los Biris? jajajaja, que mal encaminado vas, campeon.
yanosoyyo escribió:Insisto, la diferencia es que mientras el Sevilla y el Celta no hicieron nada malo (cumplieron los plazos a última hora, pero los cumplieron) el Barcelona SÍ lo hizo. Por si fuera poco, al resto de los equipos (incluído el Madrid) sí les cierran el campo por lo mismo.


Si, los cierran, como con el puñetazo a Reina, no me jodas que eso no es mas grave que tirar una cabeza cuto...

BN1975 escribió:Los Biris? jajajaja, que mal encaminado vas, campeon.

O esos o los del betis, no queria meterme con el sevilla solo poner el ejemplo

yanosoyyo escribió:¿Y no le cayeron unos cuantos partidos? ¿O crees que se iban a jugar a Málaga por turismo?

Cuantos, 3? Si aplican 3 partidos es que el rasero por donde medir esta bastante bajo, porque si por esa salvajada solo fueron 3 o 4 partidos lo del barça no merecia ni la multa...
afraid escribió:O esos o los del betis, no queria meterme con el sevilla solo poner el ejemplo

Eran seguidores del Sevilla, no se si eran Biris pero eran seguidores del Sevilla.
afraid escribió:
Si, los cierran, como con el puñetazo a Reina, no me jodas que eso no es mas grave que tirar una cabeza cuto...


O esos o los del betis, no queria meterme con el sevilla solo poner el ejemplo


Cuantos, 3? Si aplican 3 partidos es que el rasero por donde medir esta bastante bajo, porque si por esa salvajada solo fueron 3 o 4 partidos lo del barça no merecia ni la multa...


Ni los Biris, ni los del betis, asi que haber si nos enteramos un poquito de las cosas, porque en ese momento "los del betis" estaban entrando al estadio, y nosotros o estabamos fuera (unos) o estabamos dentro preparando el tifo, y para nada ningun Biri agredio a ningun guardia de seguridad.

En los ultimos años al Sevilla le han cerrado el estadio 9 partidos, al betis otros tantos, al xerez otros tantos, al nastic otros tantos, al sporting otros tantos (DESPUES DE LO DEL BARCELONA, QUE CASUALIDAD!!), y asi a muchos equipos.

Seguid justificandoos en los demas... en fin...

Central98, ya hasta un betico te dice lo que paso este mismo dia hace 10 años, pero se ve que desde tu ignorancia se ve muy distorsionada la realidad.
por cierto, al personaje que dio el puñetazo se le hizo algo?
igual que a los impresentables que entranor en el entrenamiento del atletico, les hicieron algo?
El Camp Nou se merecía la sanción porque arrojar objetos a un jugador no está bien justificado por mucho que se le odie. Y más si es con planes homicidas(hasta le tiraron una botella de J&B que por suerte no le alcanzó). Pero no ha hecho lo que debía por culpa de Laporta y su tocayo Villar
celtico escribió:Eran seguidores del Sevilla, no se si eran Biris pero eran seguidores del Sevilla.


Se demostro que no eran socios del sevilla y que estaban tanto un domingo en el pizjuan como otro en el lopera para intentar robar balones, nada que ver con los cientos de personas que tiraron objetos (ah si!, que los boixos ese dia se clonaron y se desperdigaron en todas las zonas del estadio [tomaaa] [tomaaa] )

Zuper, el del puñetazo no puede entrar a ningun estadio durante un tiempo, los del entrenamiento (impresentables por mostrar el desacuerdo con el ridiculo que hicieron los jugadores el año pasado? jajajaja es verdad, que en españa los dignos son los lameculos y los tontolabas como manolo el del bombo), estan sancionados sin poder entrar a los estadios y con multas de casi 5millones si no recuerdo mal (que luego se gastan en putas y en cerveza).

Vamos, que a un chaval del nastic lo pillan dentro del estadio cuando tenia prohibicion de entrar, y le multan con 60000€, y sin embargo en el campo nuevo, tiran cientos de botellas (de cristal incluidas algunas), y de todo, y 4000€.

No me cuadran a mi las cuentas, no.
bn1975 escribió:Central98, ya hasta un betico te dice lo que paso este mismo dia hace 10 años, pero se ve que desde tu ignorancia se ve muy distorsionada la realidad.


Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Yo quería al Sevilla en primera para ganaros de una vez. [sati] [beer]
oioioiiii, a mas de uno le hacen falta...

Imagen

en fin... tanto que decian que si la 2ª equipacion no iba a triunfar.. pues se esta vendiendo como churros.. yo ya tengo la mia [jaja]
bn1975 escribió:Se demostro que no eran socios del sevilla y que estaban tanto un domingo en el pizjuan como otro en el lopera para intentar robar balones, nada que ver con los cientos de personas que tiraron objetos (ah si!, que los boixos ese dia se clonaron y se desperdigaron en todas las zonas del estadio [tomaaa] [tomaaa] )

He dicho que eran seguidores del Sevilla (como reconoció uno en el juicio) no socios y estaban en el estadio del Sevilla no el Nou Camp, ni en el Lopera Stadium
Luego el que salió colocado completamente a intentar golpear a Prats no tengo ni idea de que equipo era, pero no parecía del Betis, no tenía intención de robar balones y salió de la misma zona de la grada.

Y cierto no tiene nada que ver mandar a un tío al hospital que tirar botellas.
yanosoyyo escribió:
Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Yo quería al Sevilla en primera para ganaros de una vez. [sati] [beer]


Hombre, eso lo presuponia X-D, pero pone de manifiesto lo que aqui todos sabemos.
Si alli estan educados a base de sport, MD y demas, no es culpa nuestra, no? X-D

He dicho que eran seguidores del Sevilla (como reconoció uno en el juicio) no socios y estaban en el estadio del Sevilla no el Nou Camp, ni en el Lopera Stadium
Luego el que salió colocado completamente a intentar golpear a Prats no tengo ni idea de que equipo era, pero no parecía del Betis, no tenía intención de robar balones y salió de la misma zona de la grada.

Y cierto no tiene nada que ver mandar a un tío al hospital que tirar botellas.


Cierto, la diferencia? que en todos estos casos donde ha habido cierre de estadios han sido detenidos los que lo causaron y juzgados, tanto ellos, como el equipo, en el caso del barça no han sido juzgados ni unos ni otros, porque lo de los 4000€ perdona que te diga, es para un equipo de futbol como 1€ para ti o para mi, por lo que no deja de ser una multa simbolica.
yanosoyyo escribió:Insisto, la diferencia es que mientras el Sevilla y el Celta no hicieron nada malo (cumplieron los plazos a última hora, pero los cumplieron) el Barcelona SÍ lo hizo. Por si fuera poco, al resto de los equipos (incluído el Madrid) sí les cierran el campo por lo mismo.

Central98, te recuerdo que yo soy del Betis y declarado anticeltista. Mira lo mal que lo pasaría yo si los hubiesen descendido. Los defiendo únicamente porque me parece una injusticia que los hubiesen descendido.
Aqui nadie duda que el barça (o gaspart que era el encargado del barça en aquel momento) hiciera algo mal, concretamente la federacion que no lo impidio, aquello ya se hablo en su momento y ya quedo mas que claro, ademas de que nada queda del barça de gaspart.
Pero esto ya va mucho mas alla, porque se ha llevado mucho mas alla por parte de los medios madridistas. Todo esto le pasa a cualquier equipo que no sea el barça o el madrid y pasa como anecdota, si le pasa al madrid queda un tiempo en boca del "pueblo" y nada mas, y si le pasa al barça se le da la misma trascendencia que si españa gana 5 mundiales seguidos. Y eso es por lo que no se pasa, sinceramente a mi ya me da igual lo que pasara en su momento, las comparativas, y todo lo demas, simplemente hare lo mismo que ellos hacen.
Y de todo este tema, el unico perjudicado el barça, y mucho, aunque en la teoria y en el caso de que fuera cualquier otro equipo como pasa constantemente deberia ser el unico beneficiado.

Y lo del madrid por supuesto no estoy de acuerdo, dudo que le hubiera caido siquiera un partido, visto esta con casos similares (similares legalmente).

pd: voy a por las palomitas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911