Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:Lo único que ha hecho (que no es poco, con esto todos los partidos me vale) porque el resto del tiempo se ha arrastrado por el campo y era una máquina de perder balones.

Por cierto sino lo digo reviento, Van Vommel cada vez me recuerda más a Gerard, no se si es que tengo mala suerte cuando le veo pero cada vez me parece más malo.

El mejor para mi ha sido Etoo.


Tienes toda la razón, a Ronaldinho apenas se le ve y cuando pilla un balon se lo kitan por ke intenta aguantar demasiado, aunke eso no kita los 2 golazos de ayer, pero al menos pues no sé.. podria intentar hacer más chutes a puerta o los pases ke solo sabe hacer el.

Y sobre V. Bommel pues digo lo mismo ke vosotros, no me está gustando mucho, lo raro es ke cuando lo veia en el PSV jugaba muy bien, pero pienso ke akí está jugando mas defensivo, a hacer faltas y tal, en vez de ofensivo ke es como normalmente juega el, pepinazos a porteria etc..

Eso si, el Barça de la 2º parte no se parecia en nada al de la 1º, y es ke en la 1º habian unos 3 jugadores ke en realidad eran del Barça B (Sin contar a Messi y a Damiá)

Los ke todavia no he visto jugar en esta Pre-temporada ( o al menos en estos ultimos partidos) son Gio, Ezquerro y Maxi, ke pasa con ellos?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11