Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Segun Guasch no le cedemos a Saviola al Español porque les tenemos miedo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mirale el joio como se rie. XD

Es como si a mi me dicen que no hemos vendido a Figo al Valencia por miedo... XD
¿en ke canal ponen el partido hoy?.....por cierto el ke no pueda ver los partidos, se pueden ver en streaming en tvmix.net,
central98 escribió:Segun Guasch no le cedemos a Saviola al Español porque les tenemos miedo XD

Y según Fabián Ortiz los chinos eran una banda. Es verdad ¿Pero que era el combinado con el que jugó el Madrid el último partido de la gira? ¿El Brasil del 70?

Más que nada lo digo por las portadas del día siguiente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Y según Fabián Ortiz los chinos eran una banda. Es verdad ¿Pero que era el combinado con el que jugó el Madrid el último partido de la gira? ¿El Brasil del 70?

Más que nada lo digo por las portadas del día siguiente.


Si llega a perder el Madrid contra los chinos que hemos jugado nosotros sería culpa del intenso calor 40º y de las largas horas de viaje y cansancio de gira.... Como el Barça ha arrasado era todo muy facil y estaban en condiciones óptimas.
Acabo de leer a Ortiz y a Guash [qmparto]
Buen ejemplo de envidia nos han dado [poraki]

¡Como escuece! [qmparto]
PuMa escribió:Como el Barça ha arrasado era todo muy facil y estaban en condiciones óptimas.
Pero curiosamente luego hay 5 o 6 articulos hablando de lo mal que se encuentran los jugadores con/en la gira...
PuMa escribió:
Si llega a perder el Madrid contra los chinos que hemos jugado nosotros sería culpa del intenso calor 40º y de las largas horas de viaje y cansancio de gira.... Como el Barça ha arrasado era todo muy facil y estaban en condiciones óptimas.


No leisteis la prensa de madrid de ese día? Porque le daban unos cuantos palos.

De todos modos, para justificar, hoy el Toki Verdi le ha ganado a la Fiorentina, XD

Pero vamos, reconocer que los dos equipos eran una banda.
Luji escribió:Pero vamos, reconocer que los dos equipos eran una banda.

Si, pero nosotros ganamos 9-0 jugando como si fuera un entrenamiento [fumando]
Evidentemente eran una banda, como casi todos los equipos de estas giras, pero lo de poner la noticia como "el barça le mete 9 goles a una banda", pues como que no. Cuando el madrid les mete 2 o 3 ponen tifon ronaldo, o despedida con goles, o cosas asi, no cuadra.
eTc_84 escribió:Si, pero nosotros ganamos 9-0 jugando como si fuera un entrenamiento [fumando]


Pero me vas a comparar tú la cantidad de autógrafos que tienen que firmar los jugadores del Madrid y la de actos que tienen (que eso cansa XD), con lo que tiene que hacer el Barça, que si firma un autógrafo Ronaldinho es porque él los va regalando. [poraki]

Y claro, llegas to cansao a jugar contra los japos, con todo el estómago lleno de Sushi, y palmas. Vosotros jugais contra los chinos, después de dormir plácidamente y comer arroz tres delicias, y ganais.
Luji escribió:Pero me vas a comparar tú la cantidad de autógrafos que tienen que firmar los jugadores del Madrid y la de actos que tienen (que eso cansa XD), con lo que tiene que hacer el Barça, que si firma un autógrafo Ronaldinho es porque él los va regalando. [poraki]

Y claro, llegas to cansao a jugar contra los japos, con todo el estómago lleno de Sushi, y palmas. Vosotros jugais contra los chinos, después de dormir plácidamente y comer arroz tres delicias, y ganais.

Claaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro [qmparto]
Aún no le has dado la culpa a la hierba... tardas [maszz] [poraki]
Luji escribió:
Pero me vas a comparar tú la cantidad de autógrafos que tienen que firmar los jugadores del Madrid y la de actos que tienen (que eso cansa XD), con lo que tiene que hacer el Barça, que si firma un autógrafo Ronaldinho es porque él los va regalando. [poraki]

Y claro, llegas to cansao a jugar contra los japos, con todo el estómago lleno de Sushi, y palmas. Vosotros jugais contra los chinos, después de dormir plácidamente y comer arroz tres delicias, y ganais.


Joder, si tienes tu gracia y todo oiga [jaja] [jaja]
eTc_84 escribió:Claaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro [qmparto]
Aún no le has dado la culpa a la hierba... tardas [maszz] [poraki]


Hombre, gracias por recordármelo.

La hierba es un facto determinante en el juego del Madrid. El cesped estaba como una selva, y claro, el balón no corre igual. [poraki]

Y lo divertido que son éstos piques tontos? Pero vamos, el Madrid tiene muchos más actos que el Barça en esos lares XD
Ahora que lo pienso, tampoco has tenido en cuenta que los jugadores del Madrid se fueron de putas antes del encuentro.... luego estaban cansados [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:
Y lo divertido que son éstos piques tontos? Pero vamos, el Madrid tiene muchos más actos que el Barça en esos lares XD


Claro es que el Madrid es patrimonio de la humanidad ( como decia ayer Florentino Pérez ) XD
eTc_84 escribió:Ahora que lo pienso, tampoco has tenido en cuenta que los jugadores del Madrid se fueron de putas antes del encuentro.... luego estaban cansados [looco]


Coño, como aquel famoso Rayo-Barça en el que Kluivert y Cia. se llevaron unas putillas al Hesperia.

Pero si, eso cansa. Que las japonesas son mu warrillas.
Luji escribió:Coño, como aquel famoso Rayo-Barça en el que Kluivert y Cia. se llevaron unas putillas al Hesperia.

Pero si, eso cansa. Que las japonesas son mu warrillas.

Exacto, la diferencia que los japos os endiñaron un 3-0 caminando....[poraki][poraki]

Patrimonio de la Humanidad... ¿lo de patrimonio, es aún lo del pelotazo [sati]? [qmparto] Prepotencia power!! [qmparto]
eTc_84 escribió:Exacto, la diferencia que los japos os endiñaron un 3-0 caminando....[poraki][poraki]

Patrimonio de la Humanidad... ¿lo de patrimonio, es aún lo del pelotazo [sati]? [qmparto] Prepotencia power!! [qmparto]


Para pelotazos la serie de recalificaciones que tuvo el Barça en época de Franco, pero no nos vamos a meter ahora en esos berenjenales.

Por cierto, no es pelotazo también lo del Valencia y Mestalla? [poraki]

A vosotros lo que os jode, es que no teneis patrimonio como para dar un pelotazo como el Madrid o el Valencia.

Que la envidia es muuuu malaaaaaaaaaaaa [jaja]
Luji escribió:Para pelotazos la serie de recalificaciones que tuvo el Barça en época de Franco, pero no nos vamos a meter ahora en esos berenjenales.

Por cierto, no es pelotazo también lo del Valencia y Mestalla? [poraki]

A vosotros lo que os jode, es que no teneis patrimonio como para dar un pelotazo como el Madrid o el Valencia.

Que la envidia es muuuu malaaaaaaaaaaaa [jaja]

Franco no nos regaló campos de patatas para luego recalificarlos y ganar cientos de millones :-|

Eso de la envidia los madridistas lo sabéis bien... ¿me lo explicas? XD
eTc_84 escribió:
Eso de la envidia los madridistas lo sabéis bien... ¿me lo explicas? XD


Pues la envidia es ésto:

eTc_84 escribió:Franco no nos regaló campos de patatas para luego recalificarlos y ganar cientos de millones :-|
Luji escribió:Pues la envidia es ésto:


A eso se le llama poder hablar del pasado sin tener que avergonzarse de haber robado nada ni nadie... :-| [sati]
eTc_84 escribió:A eso se le llama poder hablar del pasado sin tener que avergonzarse de haber robado nada ni nadie... :-| [sati]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Joder, el perro y el gato XD
juasss que bueno el piqueee :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen


Esta foto tambien parece otra cosa
Sabeís si están a la venta estas camisetas de entrenamiento?
PuMa escribió:Imagen


Esta foto tambien parece otra cosa

¿Es que los chinos no os han dado vestuarios para ducharos? [poraki]
Me encantan esas camisetas
He mirado en Fcbarcelona.com y desde ahí se pueden encargar [oki]

Imagen

Me voy a pillar una con mangas y otra sin mangas =)
neverwinter escribió:Joder, el perro y el gato XD

Luji es la perra XDXDXD

Por cierto.. que guapa la camiseta de entrenamiento [amor]
habeis comprado alguna vez algo en la web oficial del club?, es que estoy por comprarme alguna equipación.

por cierto, espero que los andaluces podamos ver el partido del carranza por canal sur mañana.
mañana a las 22 contra el sevilla y el sabado a las 22 contra el que gane de la otra semifinal (o no) ambos por tv3
Alguien me puede explicar que es lo grita todo el público cada vez que sacan los porteros en el partido que juega ahora el Barça?

Suena a: Ueeeeeeeeeeeeeeeeee, ca - bron! ein?
quatribarrà escribió:Alguien me puede explicar que es lo grita todo el público cada vez que sacan los porteros en el partido que juega ahora el Barça?

Suena a: Ueeeeeeeeeeeeeeeeee, ca - bron! ein?


Lo has oido bien.
Pero cuando saca el portero del Cadiz dicen otra cosa. Que es? ein?
quatribarrà escribió:Pero cuando saca el portero del Cadiz dicen otra cosa. Que es? ein?


Cuando jugaba Armando (no se si sera el de ahora), creo que decian "ARMANDOOOOOOOOOOO, BIEN, PISHA, BIEN!" creo vamos que era algo asi.

Gol de oli.
Por cierto, cuando se va a crear el hilo de la 4 temporada?? y quien se va a encargar?
Weno 1-3.

Vaya 2 golazos de Ronaldinho [tadoramo]

Me siguen encantando Xavi y Marquez, los veo fuertes.
Darkcaptain escribió:Vaya 2 golazos de Ronaldinho [tadoramo]

Lo único que ha hecho (que no es poco, con esto todos los partidos me vale) porque el resto del tiempo se ha arrastrado por el campo y era una máquina de perder balones.

Por cierto sino lo digo reviento, Van Vommel cada vez me recuerda más a Gerard, no se si es que tengo mala suerte cuando le veo pero cada vez me parece más malo.

El mejor para mi ha sido Etoo.
Realmente , que Ronaldinho meta 2 goles de 2 faltas me ha dejado [boing] [boing]

Esperemos que en la liga tenga la misma punteria, vendria de lujo para esos partidos en los que no hay forma de trenzar esa jugada que logre el gol
Ronaldinho tb me ha dejado flipado a mí xo la 2ª sabía que la iba a meter xD
Esperemos que en la liga siga iwal xk el año pasado ¬¬
Y weno respecto al tema Van Bommel, no sé...en el PSV me gustaba mucho más supongo que tendrá k adaptarse al new team xo espero ke no tarde mucho xD
Ericoz escribió:Y weno respecto al tema Van Bommel, no sé...en el PSV me gustaba mucho más supongo que tendrá k adaptarse al new team xo espero ke no tarde mucho xD


Van Bommel salvo el primer partido se ha dedicado quiza demasiado a la tarea defensiva. Cuando el tio se suelta y busca el tiro y subir y demas es cuando es realmente peligroso, pero hace falta que se suelte, hoy ha habido un momento que parecia que iba a hacerlo, con un par de tiros casi seguidos, pero poco mas...

En resumen, ha hecho 3-4 tiros en los ultimos 4 partidos cuando Deco por ejemplo hace 3 o 4 por partido.
as.co escribió:RONALDINHO Y AYUDITA ARBITRAL

Con 1-0, Mejuto ignoró un penalti sobre Enrique y después surgió la magia goleadora del brasileño

Tras 43 años, el Barcelona volvió a llevarse el Trofeo Carranza. Y para eso tiró de todos los argumentos que le hicieron ser Campeón de Liga. A saber: clásica ayudita arbitral, el genio del fabuloso Xabi y por supuesto, la magia de Ronaldinho. Lo de siempre.

Parece que pocas cosas van a cambiar, sobre todo cuando esté presente el Barcelona. Minuto 54. Enrique, hábil y escurridizo, le gana la espalda a Oleguer y se marcha como una flecha directo a Jorquera. El catalán le derriba. Penalti reglamentariamente ignorado por el árbitro de turno. Ya se sabe que, en caso de duda, al Barcelona nunca se le perjudica. Tres minutos después, una maravillosa asistencia de Xabi deja a Etoo en la clásica posición en la que no perdona. Y claro. No perdonó, arrancó eso sí en posición dudosa, pero correcta. Ya se sabe que, en caso de duda, al Barcelona nunca se le anula un gol. Así subió el empate. Y el público, bastante cabreado. Pues ya se pueden ir acostumbrando. Dentro de poco 'habemus Liga'.

Este gol del gran jugador camerunés contrarrestó otro no menos enorme de Oli. El gran Oli. Era el minuto 40 y una falta sacada por Enrique fue maravillosamente cabeceada al estilo 'Ali-Oli'. Jorquera, un muy buen portero, por cierto, nada pudo hacer. El Carranza enloqueció.

Sería por eso que el flemático e impasible Rijkaard, que en la primera parte puso en liza un equipo más o menos tirando a 'B', decidió sacar a sus 'pesos pesados', entre ellos el siempre deseado Ronaldinho. Y el Barça empezó a jugar como a él le gusta. Tocando, sobando, mareando. En suma. Mandando.

Pero antes de que todo esto se produjera, el aficionado estaba disfrutando con la electricidad de uno de sus nuevos fichajes. Fabian Estoyanoff. Este es un uruguayo quien, pese a su juventud (22 años de edad) ya ha sido 22 veces internacional con 'la celeste'. Rápido como un rayo, tuvo que ser frenado a base de faltas por los defensores barcelonistas. Este jugador va a dar mucho que hablar.

Tras la llegada del empate, el partido decayó. Se tornó plomizo en un ritmo impuesto por Rijkaard que parecía encomendar su futuro a la inspiración de Ronaldinho. ¡Bingo! A los 77 minutos el brasileño, que anda mareando la perdiz con el rollo ese de su manida renovación 'de por vida' sacó su falta, más que nada para que hiciera algo porque desde su salida no había rascado bola. Pero los genios son así. Sacó dicha falta y la clavó, poniendo el marcador en un injustísimo 1-2. Así es el fútbol. Y el Barcelona, sin hacer nada merecedor del Premio Nobel, se convirtió en el amo y señor de la situación. El Cádiz lo intentaba, pero parecía sentirse inferior. Y el remate lo volvió a dar Ronaldinho. Seguía sin hacer nada, pero sacó otra faltita y... otro golito. Armando, que estuvo muy bien, vio con impotencia como los futbolistas 'de otro mundo' no necesitan más.


[qmeparto] x 100000000000000000
ZholvaX escribió:
[qmeparto] x 100000000000000000


yo tmb

[qmparto] x10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, Que as.com
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es un cojunto de gilipolleces escritas por unos poyinos el diario AS, da asco ver fanatismo y amargura entre sus redactores, anda que dijeron mucho cuando el madrid salio goleado de japon por los verdys X-D

Hay cosas que nunca cambian o si cambian es a peor, cada dia me da mas asco ASco [tomaaa]
DIOSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos dejan a superdeportes y similares a la altura del betun....

pd: tambien hay un articulo de opinion al respecto [jaja]
Juas, venia yo a pegar ese mismo articulo de as y me encuentro que ya lo habeis pegado... como me gusta verlos llorar !!!
"Tres minutos después, una maravillosa asistencia de Xabi deja a Etoo en la clásica posición en la que no perdona. Y claro. No perdonó, arrancó eso sí en posición dudosa, pero correcta. Ya se sabe que, en caso de duda, al Barcelona nunca se le anula un gol. "
impresionante, todabia me estoy frotando los ojos [+risas] [flipa] [flipa] [flipa]
en posicion dudosa pero correcta........estan tan acostumbrados a ke nos anulen goles legales ke se creen ke las reglas son asi........esta peña no deja de sorprenderme [uzi]
neverwinter escribió:
Para mí Deco es el mejor lanzador de faltas que tenemos, sino se las dejaría a Gio o incluso a Xavi. Ronaldinho no es que destaque precisamente por eso [jaja]


Imagen

Imagen

joder, si antes lo dices.. [jaja]

[tadoramo] ronaldinho
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11