A ver, alguien sabe xq no se puede cerrar el Camp Nou y xq se hizo una injusticia cuando se cerró? Pues básicamente es xq las leyes de la Federación son una mierda, y dice q si no hay agresión en un campo de futbol, no se puede cerrar el campo. En el Camp Nou no hubo ninguna agresión (de milagro), x lo tanto, gracias a esa mierda de ley, no pueden cerrarlo.
Yo creo q deberían haberlo cerrado y de echo kería q el Barça cumpliera la sanción, pero tmb el Barça tenía razón en q se había echo una injusticia xq se incumplía la ley. La culpa no es dl Barça sino de la Federación q tiene unas leyes de mierda, el Barça lo único q hizo fué defender sus intereses y en este caso tenía razón, así q mejor q critiqueis a la federación q según las leyes el Barça no merecía cierre, no como en el campo dl Sevilla, XErez o Nastic donde si hubo agresión.
Sobre la justicia ordinaria, ahí si q se nos trató con favoritismo y no nos llevaron a la FIFA, en eso no hay justificación q valga.
bn1975 escribió:en el caso del barça no han sido juzgados ni unos ni otros
Estás seguro? Yo se q la policia cn la ayuda de las camaras dl Camp Nou empezó a reconocer a la gente q había tirado objetos y q habían logrado reconocer a bastante gente, lo q nose esq hicieron luego con ellos, pero la policia reconoció a más de la mitad, y no fueron pocos los q tiraron cosas
PD: nose si lo habreis comentado, pero este miercoles n l amistoso estrenan la 2ª ekipación