Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguién me puede poner un enlace a lo que pasó hace 10 años (que no sea la web del Sevilla o del Celta), porque yo tenía entendido que hubo un problema con los avales que no fueron presentados en el plazo (que es lo que he encontrado por internet)

En la web del celta he encontrado esto:
En pleno verano de 1995, cuando todo lo relacionado con el fútbol descansaba o iniciaba la pretemporada, explotó uno de los mayores escándalos que ha vivido la Liga española. Durante la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) decidió no inscribir al Celta y al Sevilla, castigándoles con el descenso a la Segunda División B por no entregar en el plazo previsto la documentación exigida por a Ley del Deporte.



La no presentación de dos avales, uno de 45 millones por parte del Celta y otro de 85, caso del Sevilla, fueron el detonante de dicha decisión . A partir de ese momento, y durante 15 días, las dos ciudades se echaron a la calle para protestar contra la medida tomada. Mientras, Albacete y Valladolid, hablan sido los beneficiados ocupando las dos plazas que dejaban vacantes el conjunto celeste y el sevillista. Tras dos semanas de tira y afloja, la Liga Nacional de Fútbol Profesional decidió readmitir a celtiñas y sevillistas, sin descender a Valladolid y Albacete, por lo que la División de Honor quedó ampliada a veintidós equipos.


http://www.celtavigo.net/sections.php?op=listarticles&secid=1
A mí me da igual que no le cierren el campo al Barça, al Madrid, al Betanzos o al Villabotijos. Lo que no quiero es que se pitorreen del Betis y del Sevilla. Y sinceramente, parece que sea así:
-Hay incidentes en el S. Pizjuán o en el Villamarín: Los cierran X partidos
-Hay incidentes en el Camp Nou: sanción económica.

-El Athletic recurre a la justicia ordinaria: No pasa nada.
-El Betis recurre a la justicia ordinaria: Lo amenazan con descenderlo 2 categorías.

¿No ves algo que no cuadra?
celtico escribió:Alguién me puede poner un enlace a lo que pasó hace 10 años (que no sea la web del Sevilla o del Celta), porque yo tenía entendido que hubo un problema con los avales que no fueron presentados en el plazo (que es lo que he encontrado por internet)


Estais metiendo todos muchos tochos que me da palisimo leer... Me resume alguien de manera breve de que carajo hablais? ^^ Es que veo ahi al Celta y no se de que estamos hablando XD
yanosoyyo escribió:A mí me da igual que no le cierren el campo al Barça, al Madrid, al Betanzos o al Villabotijos. Lo que no quiero es que se pitorreen del Betis y del Sevilla. Y sinceramente, parece que sea así:
-Hay incidentes en el S. Pizjuán o en el Villamarín: Los cierran X partidos
-Hay incidentes en el Camp Nou: sanción económica.

-El Athletic recurre a la justicia ordinaria: No pasa nada.
-El Betis recurre a la justicia ordinaria: Lo amenazan con descenderlo 2 categorías.

¿No ves algo que no cuadra?


Es cosa del Villar [lapota] . Yo también estoy harto de ese personaje farsero
central98 escribió:Aqui nadie duda que el barça (o gaspart que era el encargado del barça en aquel momento) hiciera algo mal, concretamente la federacion que no lo impidio, aquello ya se hablo en su momento y ya quedo mas que claro, ademas de que nada queda del barça de gaspart.
Pero esto ya va mucho mas alla, porque se ha llevado mucho mas alla por parte de los medios madridistas. Todo esto le pasa a cualquier equipo que no sea el barça o el madrid y pasa como anecdota, si le pasa al madrid queda un tiempo en boca del "pueblo" y nada mas, y si le pasa al barça se le da la misma trascendencia que si españa gana 5 mundiales seguidos. Y eso es por lo que no se pasa, sinceramente a mi ya me da igual lo que pasara en su momento, las comparativas, y todo lo demas, simplemente hare lo mismo que ellos hacen.
Y de todo este tema, el unico perjudicado el barça, y mucho, aunque en la teoria y en el caso de que fuera cualquier otro equipo como pasa constantemente deberia ser el unico beneficiado.

Y lo del madrid por supuesto no estoy de acuerdo, dudo que le hubiera caido siquiera un partido, visto esta con casos similares (similares legalmente).

pd: voy a por las palomitas


Pero es que estuviese Gaspart, Laporta, Rosell o el tato en ese momento es lo de menos, el barça fue a la justicia ordinaria y no se comunico a la fifa en su momento, al igual que paso con gurpegui, sin embargo la prensa dijo que el sevilla recurriria ante la justicia ordinaria lo de Javi Navarro, y TACHAN! a la media hora ya habia anunciado la federacion de que denunciaria al Sevilla, y sin embargo el Sevilla aun no lo habia echo oficial, con lo que viendo eso a mi desde luego me queda todo claro de para donde van los tiros en esta mierda de federacion.

Al madrid le habria pasado lo mismo, perooooooooo, es que no es el caso.
Tr4ncos escribió:
Es cosa del Villar [lapota] . Yo también estoy harto de ese personaje farsero


Por supuesto. Yo no culpo en ningún momento al Barcelona por querer librarse del cierre. Es lógico. Cada uno vela por sus intereses. Pero es que no es normal el trato de favoritismo hacia algunos clubes.
Trapicheos en el futbol hay constantemente, hacia unos equipos mas que hacia otros, y evidentemente esto fue un trapicheo.
Lo que no puede ser es que cuando hagan unos no pase na, no se hable na, y cuando pasa a otros tenga mas trascendencia que la unica copa de europa que tiene el barça. O todos o ninguno, no solo uno y siempre el mismo. Que es que lo que le pasara al sevilla a mi tambien me da igual, el sevilla salio de aquel caso mucho mejor que el barça de este, y con unas consecuencias para los demas clubes mucho peores, y no paso nada, tuviera la culpa quien la tuviera.

Si la culpa la tenia la federacion, y ahora tambien, y el perjuicio para la liga fue mucho mas grave (infinitamente mas grave), porque aquello les paso como si nada y con esto les han acribillado y hundido hasta cansarse y mas alla? Si TAN MALA era la federacion porque no se ha empezado a decir hasta ahora? (a los pobres encima se les ha unido con el primer año con mejores arbitrajes para el barça que para el madrid, la bomba ya, inadmisible)
esperaba ver algun hilo sobre lo del cierre del Camp Nou, como no lo he vosto, lo posteo aqui, para empezar soy madridista, pero ya digo antes de nada q estoy seguro q si el cierre fuera del Santiago Bernabeu, seguramente hubiera pasado algo similar, ya q aqui parece ser q solo ahi justicia para los "pobres" (en el sentido de penas en serio) ya sea deportiva o en general... si fuera el Sevilla, el Cadiz o el Levante estaria cerrado hace siglos, sin embargo para los grandes pasan dos años y para nada, y encima resulta q ha sido gracias a ir a la justicia ordinaria, tendrian q plantarse todos los clubs... y esto me recuerda a lo del acopa del rey, donde tb se sacaron de la manga el 25 aniversario...l averdad es q con estas cosas se te quitan las ganas de futbol...


algun dia pasara algo gordo y entonces nos lamentaremso y pondremos vendas, como paso con las bengalas (q ultimamente vuelven a estar en alza)


Saludo a los barcelonistas, y tened seguro q este año no os va a ser facil revalidar el titulo, de hecho sera madridista. X-D
A ver, alguien sabe xq no se puede cerrar el Camp Nou y xq se hizo una injusticia cuando se cerró? Pues básicamente es xq las leyes de la Federación son una mierda, y dice q si no hay agresión en un campo de futbol, no se puede cerrar el campo. En el Camp Nou no hubo ninguna agresión (de milagro), x lo tanto, gracias a esa mierda de ley, no pueden cerrarlo.
Yo creo q deberían haberlo cerrado y de echo kería q el Barça cumpliera la sanción, pero tmb el Barça tenía razón en q se había echo una injusticia xq se incumplía la ley. La culpa no es dl Barça sino de la Federación q tiene unas leyes de mierda, el Barça lo único q hizo fué defender sus intereses y en este caso tenía razón, así q mejor q critiqueis a la federación q según las leyes el Barça no merecía cierre, no como en el campo dl Sevilla, XErez o Nastic donde si hubo agresión.

Sobre la justicia ordinaria, ahí si q se nos trató con favoritismo y no nos llevaron a la FIFA, en eso no hay justificación q valga.

bn1975 escribió:en el caso del barça no han sido juzgados ni unos ni otros
Estás seguro? Yo se q la policia cn la ayuda de las camaras dl Camp Nou empezó a reconocer a la gente q había tirado objetos y q habían logrado reconocer a bastante gente, lo q nose esq hicieron luego con ellos, pero la policia reconoció a más de la mitad, y no fueron pocos los q tiraron cosas

PD: nose si lo habreis comentado, pero este miercoles n l amistoso estrenan la 2ª ekipación
Knight_85 escribió:PD: nose si lo habreis comentado, pero este miercoles n l amistoso estrenan la 2ª ekipación


Dicho de otro modo: tener a mano las gafas de sol cuando vayais a verlo XD

PD: De acuerdo en todo lo dicho sobre el cierre. El Barça moralmente habria quedado mejor dejando que lo cerraran y aceptando el castigo que a nadie se le escapa que merecian por semejante espectaculo, pero no tenia porque hacerlo ya que la ley no obligaba a cerrar nada y con esta ley en la mano, merecimientos aparte, no se tenia que cerrar nada

PPD: 6900 posts ^^
A mi después del espectáculo q se dio lanzando objetos al campo y parando un Clásico, yo esperaba algo más, y q el Barça diese ejemplo. Lo q pasa es q ahora se sienta un mal precedente, en el q en cualquier partido se puede llegar a parar o a suspender, y q luego la multa quede en una "multa". ¿Qué no nos gusta lo q dice el árbitro? Pues a tirar objetos, q mientras no le demos a nadie...

A mi me hubiera gustado q se hubiese cumplido la sanción, al igual q si le hubiese pasado al Madrid, se trata de dar imagen de q somos civilizados.

PD. Toda la razón en lo de q la justicia es sólo para los pobres.
alexhh escribió:Lo q pasa es q ahora se sienta un mal precedente, en el q en cualquier partido se puede llegar a parar o a suspender, y q luego la multa quede en una "multa". ¿Qué no nos gusta lo q dice el árbitro? Pues a tirar objetos, q mientras no le demos a nadie...
Pero eso es culpa de la federación y no dl Barça. El Barça lo único q ha echo es utilizar las leyes para su beneficio. Lo q debería hacer la Federación es dar un buen repaso a sus leyes y cambiarlas x el bien dl futbol.
A mi me hubiera gustado q se hubiese cumplido la sanción, al igual q si le hubiese pasado al Madrid, se trata de dar imagen de q somos civilizados.
A mí tmb, siempre he dicho q merecemos el cierre y q hay q cumplirlo x culpa de esa panda de salvajes, no m pareció bien como actuó Gaspart.
Knight_85 escribió:A mí tmb, siempre he dicho q merecemos el cierre y q hay q cumplirlo x culpa de esa panda de salvajes, no m pareció bien como actuó Gaspart.


Ainss, cada vez quedamos menos románticos en esto del fútbol... XD


PD. ¿Entonces Farruquito no tiene culpa de nada, no? ein? XD
Mañana operan otra vez a Motta, a ver si se recupera rapido que lo prefiero a edmilson.
sgaesux escribió:Mañana operan otra vez a Motta, a ver si se recupera rapido que lo prefiero a edmilson.


y a ver que tal anda ezquerro que no oigo nada de el desde hace mil.
alexhh escribió:A mi después del espectáculo q se dio lanzando objetos al campo y parando un Clásico, yo esperaba algo más, y q el Barça diese ejemplo. Lo q pasa es q ahora se sienta un mal precedente, en el q en cualquier partido se puede llegar a parar o a suspender, y q luego la multa quede en una "multa". ¿Qué no nos gusta lo q dice el árbitro? Pues a tirar objetos, q mientras no le demos a nadie...


o a aporrear con puñetazos espaldas de porteros de otros equipos y aqui no ha pasado nada
Space escribió:
o a aporrear con puñetazos espaldas de porteros de otros equipos y aqui no ha pasado nada


A esa persona el madrid le quito el carnet de socio y las autoridades le multaron con una suma de dinero más alta de la que va a pagar el barcelona y sin poder entrar en varios años a espectaculos deportivos


Si la botella de JB impacta en un jugador que hubiera pasado?


Ah por cierto, hablais de que el sevilla debia de haber descendido cuando lo de los avales y la liga de 22 equipos, creo recordar que hubo un año que el barcelona tenia que haber descendido y no lo hizo por que se amplio el número de equipos de la liga...

Wikipedia Historia del barcelona escribió:1933-34: Siguen produciendose bajas destacadas, como la de Arocha, y el equipo, ahora entrenado por el inglés Jack Demby, no levanta cabeza. En la Copa lo elimina el Betis otra vez, pierde el Campeonato de Cataluña y en la Liga se produce una actuación desastrosa. El Barcelona acaba penúltimo y evita el descenso gracias a la ampliación de la Primera División, que pasa a 12 equipos.
diegomangano escribió:
A esa persona el madrid le quito el carnet de socio y las autoridades le multaron con una suma de dinero más alta de la que va a pagar el barcelona y sin poder entrar en varios años a espectaculos deportivos


Si la botella de JB impacta en un jugador que hubiera pasado?


Ah por cierto, hablais de que el sevilla debia de haber descendido cuando lo de los avales y la liga de 22 equipos, creo recordar que hubo un año que el barcelona tenia que haber descendido y no lo hizo por que se amplio el número de equipos de la liga...




lo se lo del carnet de socio, para mi no es suficiente, lo justo cierre del estadio durante un mes + multa econónica al club + carnet de socio quitado (ya que eso úñtimo solo era de cara a la galeria).


Benavente que se deje de tonterias que cuando volvió del camp nou no paró de despotricar todo porque rabió y perdió el partido en Camp Nou. Todo el mundo sabe la antibarcelonitis que sufre Benavente, presidentes como esos hacen grande al Betis.
Space escribió:

lo se lo del carnet de socio, para mi no es suficiente, lo justo cierre del estadio durante un mes + multa econónica al club + carnet de socio quitado (ya que eso úñtimo solo era de cara a la galeria).


Benavente que se deje de tonterias que cuando volvió del camp nou no paró de despotricar todo porque rabió y perdió el partido en Camp Nou. Todo el mundo sabe la antibarcelonitis que sufre Benavente, presidentes como esos hacen grande al Betis.


Si Claro al madrid un mes y el quitar el carnet es de cara a la galeria y al barcelona indulto verdad y encima fue figo el provocador no?
como solo tiraron moviles,pelotas de golf,botellas de vidrio,etc)

Aquella botella de JB que tiraron podia haber matado a al alguien y un pelotazo de golf no se queda muy corto...
diegomangano escribió:
A esa persona el madrid le quito el carnet de socio y las autoridades le multaron con una suma de dinero más alta de la que va a pagar el barcelona y sin poder entrar en varios años a espectaculos deportivos



Bastante mas grave que tirar cosas... Ya que te pones en el caso, y si ese tio en vez de un puñetazo en la espalda le mete un navajazo? pues lo mismo...

Para mi eso tenia mucha mas sancion que lo nuestro. Por lo menos 10 partidos sin campo si lo nuestro son 2.
Que sí, que el Madrid es un club ejemplar y el pionero en la lucha contra los violentos.

Es que manda huevos.
diegomangano escribió:
Ah por cierto, hablais de que el sevilla debia de haber descendido cuando lo de los avales y la liga de 22 equipos, creo recordar que hubo un año que el barcelona tenia que haber descendido y no lo hizo por que se amplio el número de equipos de la liga...



No es lo mismo, la liga de 22 se hizo pq sevilla y celta presentaron mal sus avales, y el barça no descendio pq ese año acordaron que solo se subiria de categoria, o sea solo pasarian de 2ª a 1ª, y de 1ª a 2ª no habria descenso
ZholvaX escribió:
No es lo mismo, la liga de 22 se hizo pq sevilla y celta presentaron mal sus avales, y el barça no descendio pq ese año acordaron que solo se subiria de categoria, o sea solo pasarian de 2ª a 1ª, y de 1ª a 2ª no habria descenso


aqui te dejo para que veas que no fue asi:

Wikepedia.Historia del Barcelona escribió:1933-34: Siguen produciendose bajas destacadas, como la de Arocha, y el equipo, ahora entrenado por el inglés Jack Demby, no levanta cabeza. En la Copa lo elimina el Betis otra vez, pierde el Campeonato de Cataluña y en la Liga se produce una actuación desastrosa. El Barcelona acaba penúltimo y evita el descenso gracias a la ampliación de la Primera División, que pasa a 12 equipos.
como disfurtan los merenges con estas noticias.
diegomangano escribió:
aqui te dejo para que veas que no fue asi:


Es exactamente lo que ha dicho ZholvaX esa ampliación ya estaba pactada de antemano antes de acabar la liga no tuvo nade que ver el descenso del Barça:
Nuevamente se le priva del ascenso. De nuevo tuvo posibilidad el Celta de ascender en la temporada 1933-34. La federación había encargado a una ponencia la ampliación de la Primera División. Los ponencistas decidieron, mediante un complicado sistema de puntuación y eliminatorias, que la Primera División se ampliara en cuatro equipos. Entre los clasificados se encontró el Celta, que derrotó en la eliminatoria decisiva al Zaragoza. No obstante, la Asamblea Federativa reunida en San Sebastián el 17 de julio de 1934, decidió reducir la ampliación a dos clubes y el Celta quedó nuevamente privado de actuar en la División de Honor. Ascendieron a Primera División el Sevilla y el Athletic de Madrid, campeón y subcampeón de la Segunda División. Se perdonó el descenso del Arenas que, como mal menor, debería haber jugado la promoción.


http://www.celtavigo.net/sections.php?op=listarticles&secid=1


Por mucho que lo intentes no tiene nada que ver una cosa con la otra.
celtico escribió:Es exactamente lo que ha dicho ZholvaX esa ampliación ya estaba pactada de antemano antes de acabar la liga no tuvo nade que ver el descenso del Barça:


http://www.celtavigo.net/sections.php?op=listarticles&secid=1


Por mucho que lo intentes no tiene nada que ver una cosa con la otra.


desconocia ese dato,gracias
Relaño del ASco.m escribió:La presentación de Baptista fue una bestialidad, como no podía ser menos. La aparición de este jugador, que tiene la sonrisa de Roberto Carlos, la dinamita de Ronaldo y el poderío de Stielike, ha subyugado al madridismo. Y más con la noticia inmediata a su fichaje de la solución definitiva del caso Robinho, un parto de nueve meses con incubadora final. Pero parto al fin. Ayer había felicidad en el Madrid, gentío en las gradas, tumulto de periodistas... El madridismo se relame con esta nueva versión tan brasileñizada de su equipo, con estos refuerzos que reúnen la sutileza de Robinho con el maximum attack de Baptista.

Pero Villar se encargó de congelar la sonrisa del madridismo con el anuncio del indulto enmascarado al Camp Nou. A mí no me chocó, y quien siga esta columna desde hace tiempo recordará que siempre di por seguro que el Camp Nou no se cerraría. No se podía cerrar porque no sabe usted con quién está hablando, porque el Barça no es uno más, sino una fábula bien fabulada que le permite permitirse lo que los demás no pueden. Desde poner un partido pasada la medianoche a acudir a la justicia ordinaria y luego salirse de ella cuando la Federación ya ha cambiado las reglas para aplicarle el beneficio retroactivamente.

Pero lo grave del apoyo indisimulado de Villar al Barça no es este cierre que se va al limbo. Lo malo es cómo lo interpretan los árbitros, que saben a qué atenerse y qué hacer para medrar, como bien se vio el año pasado. El número uno oficial es Mejuto, el que pitó un penalti fuera del área a favor del Barça. Un año más atrás, por pitar un penalti de Marchena a Raúl que provocó histeria colectiva (y que sí fue penalti, por cierto) a Tristante Oliva lo hicieron desaparecer del mapa. Esa balanza es lo que provoca que los árbitros, humanos al fin, sepan cómo hay que equivocarse para prosperar. Así que cuantos más brasileños fiche Florentino, mejor.

[jaja] Como jode [jaja]
Que pasa vamos a tener q sacar nosotros otra vez lo de los avales del madrid? Esto es el cuento de nunca acabar, un madridista es el menos indicado para echar en cara cosas de estas.
Q pesados estos dl As, tienen barcelonitis crónica x muxo q digan XD , ahora con q los árbitros nos favorecen, manda huevos q se kejen estos, y vamos un arbitro sale igual parado si la caga en un partido importante q en uno normalito de cada semana, a ver q tiene más repercusión un fallo gordo n la final de la champions o un fallo en un partido de liguilla de la 3ª jornada, lo q hay q leer.

MD escribió:Ruben Martínez, hospitalizado

El tercer portero del equipo acusó los rigores de las altas temperaturas de Macao

MDol / BARCELONA

02/08/05 13:18 h.Rubén Martínez, tercer portero del equipo, fue ingresado en un hospital de Macao debido a la alta temperatura y humedad. Tras el entrenamiento del equipo azulgrana en el estadio de Macao, el portero gallego comenzó a sentirse indispuesto, por lo que el cuerpo médico del club, tras practicarle una primera asistencia en el vestuario, decidió trasladarle a un hospital, donde se le han practicado unas pruebas que han arrojado unos resultados negativos.

Según Toni Tramullas, médico del Barca, Rubén ha sufrido un desequilibrio electro-líquido, provocado por una falta de potasio, calcio y una serie de iones. "El aumento de la sudoración por encima de los niveles habituales provoca un aumento de la temperatura del cuerpo que da lugar a este tipo de desequilibrios". El Barcelona inició su entrenamiento a las diez de la mañana, hora local, para preparar el partido de este miércoles ante el campeón de la Liga china, el Shen Xhen Jian Li Bao.
Estas giras...
Knight_85 escribió:Q pesados estos dl As, tienen barcelonitis crónica x muxo q digan XD , ahora con q los árbitros nos favorecen, manda huevos q se kejen estos, y vamos un arbitro sale igual parado si la caga en un partido importante q en uno normalito de cada semana, a ver q tiene más repercusión un fallo gordo n la final de la champions o un fallo en un partido de liguilla de la 3ª jornada, lo q hay q leer.

Estas giras...

En el fondo me gusta como sacan bilis... disfruto al ver como se hacen úlceras [qmparto][qmparto]

Por lo de la gira... este calor es muy muy jodío... a ver si se dejan de estas putas giras por Asia y vuelven a las de antaño, en centroEuropa.
eTc_84 escribió:En el fondo me gusta como sacan bilis... disfruto al ver como se hacen úlceras [qmparto][qmparto]

Por lo de la gira... este calor es muy muy jodío... a ver si se dejan de estas putas giras por Asia y vuelven a las de antaño, en centroEuropa.


¿El cochinillo que tal? Barato pues, no? Y regado con una botellita de JB. [looco] [looco]

Ayyyyyyyyyyyyyy, como se nota que sois el equipo del gobierno. ZP, CULÉ, DIMITE YA!
afraid escribió:
Bastante mas grave que tirar cosas... Ya que te pones en el caso, y si ese tio en vez de un puñetazo en la espalda le mete un navajazo? pues lo mismo...

Para mi eso tenia mucha mas sancion que lo nuestro. Por lo menos 10 partidos sin campo si lo nuestro son 2.


Hombre ya que nos ponemos en ese pla.....y si en vez de caer la suelo la botella le abre la cabeza a Figo?¿?¿?¿

Y si algún energúmeno(bastantes había ahí) tieen una pipa y le da por jugar al tiro al blanco?¿(nunca mejor dicho XD)

Y sí hombre,10 no pero 20 si le podían haber puesto al Madrid...........¬_¬


X cierto,tiene Laporta dientes?¿


Lo digo más que nada porque se le abrán erosionado de tanta mamada a Villar........ :p
Luji escribió:¿El cochinillo que tal? Barato pues, no? Y regado con una botellita de JB. [looco] [looco]

Ayyyyyyyyyyyyyy, como se nota que sois el equipo del gobierno. ZP, CULÉ, DIMITE YA!

Encima que se le da para que cene... los madridistas sois muy desagradecidos [poraki], ¿o quizás se ofendió porqué se parecía a su padre? [qmparto][qmparto]

Además, ni le tocaron, le llegan a tocar, cierran el campo, no hay más [poraki]

ra ra ra, El Barça guanyarà [sati]

Contesta el MP, mamoncilla [looco]
Juas! Aún dicen que el penalty a Raúl existió XD


Mi opinión es que si nos cerraron el campo, justa o injustamente, deberíamos haber cumplido con la sanción para dar ejemplo.
neverwinter escribió:Juas! Aún dicen que el penalty a Raúl existió XD


Mi opinión es que si nos cerraron el campo, justa o injustamente, deberíamos haber cumplido con la sanción para dar ejemplo.


Marchena es un navajero, y siempre lo será!

Más que nada, no por el Madrid, sino porque en Sevilla estarán que trinan, o en Jerez, jejejejeje.

etc_84 escribió:Encima que se le da para que cene... los madridistas sois muy desagradecidos , ¿o quizás se ofendió porqué se parecía a su padre?

Además, ni le tocaron, le llegan a tocar, cierran el campo, no hay más

ra ra ra, El Barça guanyarà


Si es lo que digo, como el cochino era polako y no de Segovia, pues no es lo mismo. Si hubiera sido de Segovia, ya hubierais visto como le habría pedido una hogaza de pan y un poco de salsa pa mojar, que la bebida ya la tenía con el JB [jaja]

Yo creo que si le da, no lo cierran, porque hubo un mecherazo a Roberto Carlos, y no paso nada.

oido cocina, que andaba enciscao en el otro hilo [burla2]
Todo es problema de no tener unas leyes claramente definidas y que hayan de decidir unas personas sobre montones de casos similares, agravios comparativos a gogo. El futbol español necesita una remodelacion bestial.
Y la multa la verdad es que podrian haberla puesto un poquito mas alta, ciertamente es irrisoria si vas a resolver un caso asi economicamente.
Director y Subdirector de AS escribió:No se podía cerrar porque no sabe usted con quién está hablando, porque el Barça no es uno más, sino una fábula bien fabulada que le permite permitirse lo que los demás no pueden.
Lo malo es cómo lo interpretan los árbitros, que saben a qué atenerse y qué hacer para medrar, como bien se vio el año pasado.
Esa balanza es lo que provoca que los árbitros, humanos al fin, sepan cómo hay que equivocarse para prosperar.
El Madrid y todos deberán tomar buena nota de esto. Villar es el mejor directivo del Barça de Laporta. El Madrid, que se centre en la Décima. Las cartas de la Liga están marcadas, Villar mediante. El Barça parte con mucha ventaja.
Y estos son los que se reian de las manos negras del valencia [qmparto]
Y ademas viniendo de quien viene es mucho mas grave y ridiculo.
(y de paso agrandan un poquito mas el tema, que es que aun no se habia comentado)
la verdad es que el nou camp tenia que haber sido cerrado al siguiente partido de la sancion, otra cosa es que fuera justa o no y que no hablen muy alto los merenges que todos sabemos de que pie cojean
Vamos si cuando un tio pega al portero del equipo rival no es para cerrar el estadio que baje dios y lo vea.
omitron escribió:la verdad es que el nou camp tenia que haber sido cerrado al siguiente partido de la sancion, otra cosa es que fuera justa o no y que no hablen muy alto los merenges que todos sabemos de que pie cojean
Vamos si cuando un tio pega al portero del equipo rival no es para cerrar el estadio que baje dios y lo vea.


Efectivamente, cerrandolo al dia siguiente ni lio ni ná... 10 paginas atras, cuando fui el primero en poner el link de este tema, ya sabia yo que traeria cola...

Y lo del reina tiene guasa, segun todos los madridistas, ellos son superbuenisimos y superseñoriales y supercumplolaley porque echaron al tio y le pusieron una multa... pero para mi eso si tiene mucho mas delito porque AHI HUBO AGRESION, y en lo de figo paso lo que en muchisimos campos, que caen muchas cosas, pero que si no le dan a alguien no suele pasar nada. No digo que este bien, pero es lo que hay...
Que los seguidores tiren una portería es motivo de que cierren el campo?

No lo digo por nada, es sólo por curiosidad, por si se diera el caso XD
Ademas es que de lo que la gente se queja (o la excusa que se usa, porque los intereses son otros) es que por unos hechos asi se imponga una sancion asi, cuando teoricamente se ha aplicado la ley actual, osea es asi actualmente y esa queja no tiene razon alguna (legalmente, eticamente es otra cosa y ya no tiene que ver con este caso).
Lo unico culpabilizable es el retraso temporal de la sancion que consiguio el barça (algo que pasa constantemente y no tiene ni remotamente tanta importancia), pero la gente repite lo que oye en los medios y ya esta, y como los medios lo repiten todos los dias...
y si y si y si y si joer y si mi abuela tubiese huevos seria mi abuelo
lo ke hay ke oir..............
Ainss, ¿pero q haríais sin el Madrid algunos barcelonistas? :p

PD. ¿Entonces la diferencia entre q se te caiga el pelo o salir de rositas es la puntería? Joder, pues menos mal q el tio de la botella de JB se la habría pimplao él solito antes, q si no... XD
neverwinter escribió:Que los seguidores tiren una portería es motivo de que cierren el campo?

No lo digo por nada, es sólo por curiosidad, por si se diera el caso XD



2 partidos [tomaaa] que se cumplieron como dios manda [angelito]
diegomangano escribió:

2 partidos [tomaaa] que se cumplieron como dios manda [angelito]

La Uefa no se anda con chiquitas.

Son muy diferentes las sanciones que mete la UEFA a las que mete la federación.
celtico escribió:La Uefa no se anda con chiquitas.

Son muy diferentes las sanciones que mete la UEFA a las que mete la federación.


Tambien son muy diferentes las sanciones que mete la federacion a Sevilla, betis, Castellon, Sporting, Xerez, etc... a las que mete al Barça
bn1975 escribió:
Tambien son muy diferentes las sanciones que mete la federacion a Sevilla, betis, Castellon, Sporting, Xerez, etc... a las que mete al Barça

Si también.

Y seguramente la UEFA si te bajan a segunda B porque el presidente de tu equipo esta de vacaciones y no presenta los avales a tiempo no de marcha atrás y te deje en segunda B, por mucho que eso se tome por un asunto de estado.
alexhh escribió:Ainss, ¿pero q haríais sin el Madrid algunos barcelonistas? :p



Nos picariamos con el atletico y con el estu [666]
Marconato Fichado

Cojonudo me parece este fichaje, un par de apuntalamientos mas y ya cambia la cosa... Basile y C. Jimenez, aunque este esta casi firmado por el madrid, pero seria una pasada...
afraid escribió:Marconato Fichado

Cojonudo me parece este fichaje, un par de apuntalamientos mas y ya cambia la cosa... Basile y C. Jimenez, aunque este esta casi firmado por el madrid, pero seria una pasada...

Una pasada es el equipo de Madrid nos da papas en todos lo puestos, lo nuestro da verdadera pena.

Marconato no tiene tiro a más de dos metros y medio y es menos intimidatorio que Dueñas al que hemos regalado, Ilievski no sabe ni subir la bola, Marc Gasol es lo más blando y gordo que se mueve por el baloncesto actual, Fucka es bueno pero los años no pasan en balde, Zizick mejor que lo hubieran dejado en Croacia, Trias ya le tuvimos que ceder a mitad de temporada.

Sólo tenemos a Navarro con capacidad de decidir un partido y nuestro juego interior da pena.

De nuestro equipo se salvan Navarro, Rodrigo y Fucka (que el hombre cada vez es más viejo), el resto son puras mediocridades.

Hemos pasado de tener hace 3 años al mejor equipo de Europa con diferencia a lo que tenemos ahora, y este verano hemos pasado de fichar a Jasckevicus, Calderón, Carlos Jimenez o Fran Vazquez a realmente fichar a Shamond Williams (jugador de la poderosa liga georgiona), Kakiouzis y Marconato.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11