Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

Pues 100% de acuerdo con TyPH.

En el Madrid hemos fichado más porque necesitábamos más, y aun asi queda todavía la tómbola q es si los jugadores q se han traido funcionan o son chufla. Vosotros ya teneis el equipo bien montadito, y no os hace falta tocar nada urgentemente, quizá un central. Luego se podría mejorar a Guily o a Valdés, pero q no sería estrictamente necesario.

Tb opino q lo del centro del campo lo teneis tb my bien, Deco le da mucha calidad ahi.

Y sobre Baptista, si hubiese estado apalabrado con el Madrid para el año q viene y vosotros hubierais ofrecido lo mismo q el Madrid, pues os lo llevabais de calle. Baptista quería seguir en España y en un grande (Barça o Madrid), y Del Nido sacar dinero. No creo q se hubiera cerrado en banda por una oferta barcelonista.

PD. ¿Sólo habeis empatado con el Yokohama? Uy, uy, habeis ido alli solo a vender camisetas. Sois una plaga de langostas. XD
¿Cuándo es el siguiente partido?¿Cuantos son?
TyPHuS escribió:Dijo que estaban interesados en Miguel HASTA que empezaron sus problemas con el Benfica por la rescisión de su contrato.

Vamos, que cuando más interesados deberían estar, que es ahora, cuando puede quedar libre y gratis... ¿ya no están interesados? Es que es de risa [mad]

Eso mismo XD

TyPHuS escribió:Cierto, me olvidaba de Damià. ¡TITULAR YA! XD

Y Oleguer lateral YA!!

Yo prefiero que los demás fichen, una Liga tan fácil como la pasada sería aburrida... [poraki]
Y sobre Baptista, si hubiese estado apalabrado con el Madrid para el año q viene y vosotros hubierais ofrecido lo mismo q el Madrid, pues os lo llevabais de calle. Baptista quería seguir en España y en un grande (Barça o Madrid), y Del Nido sacar dinero. No creo q se hubiera cerrado en banda por una oferta barcelonista.


Con lo de Baptista y Robinho se afirma por enésima vez el gran "sentimiento" por los colores de los jugadores brasileiros. Ambos no cagaban por jugar en el Barça (con declaraciones oficiales en entrevistas y todo) y al final acaban en el Madrid.

Está claro que si llegamos a poner la pasta nosotros antes, nos lo llevábamos. Fíate antes de la palabra de un yonki que de un brasileño XD

PD. ¿Sólo habeis empatado con el Yokohama? Uy, uy, habeis ido alli solo a vender camisetas. Sois una plaga de langostas. XD
¿Cuándo es el siguiente partido?¿Cuantos son?


Si por mi fuese, podrían meterse la gira asiática por el... [+risas]

El siguiente partido es en Macao, creo. Nosotros las hacemos cortitas, solo 2 partidos sino me equivoco. Cosas de no tener a Beckham en plantilla XD
alexhh escribió:PD. ¿Sólo habeis empatado con el Yokohama? Uy, uy, habeis ido alli solo a vender camisetas. Sois una plaga de langostas. XD

Eh eh que nosotros no hemos hecho el ridículo perdiendo 3-0 contra los penúltimos de la liga de los japos [poraki], que había recibido 23 goles en los últimos 4 partidos :P
Y tu más... [jaja]
alexhh escribió:Pues 100% de acuerdo con TyPH.



100 % De acuerdo yo tb, si el Barça ya tiene un ekipo completo no tiene ke fichar por fichar, el Madrid lo necesita más, ya ke tiene algunos jugadores ke estan pa jubilarse (Figo, Zidane...) Solari se le ha ido etc.. y ha pillao a 2 cracks y seguramente haga algunos más.

Pero amos, solo hemos fichao a 2 (Ezquerro y V. Bommel) y han venio gratis, es decir, ke de PM, yo al Barça lo veo bien como está, aunke echo en falta un Central en condiciones por ke Oleguer no me acaba de convencer como para ser siempre titular, pero weno.
Que partido mas penoso el del yokohama y barcelona, aburridisimo y juego de desgana casi me estoy durmiendo.

Encima A3 ya me ha jodido el partido antes de empezar porque viendo las noticias deportivas me han dicho el resultado pffff, son malos hasta para eso, muerte antena 3!!!!!!
Del partido decir q Xavi ha marcado de cabeza, justo lo pongo al llegar dl curro justo marca X-D X-D , no he seguido viendo xq no merece la pena, los amistosos estos m dan absolutamente igual. Kda un partido en Macao como bien dice Thyphus y luego el Carranza, q jugaremos contra el Sevilla, miedo me dan los tobillos de nuestros jugadores, no kiero otro caso como el d Soldevilla el año pasado...

Sobre el Madrid, pos muy bien q fixen lo q kieran, no me dan ningún miedo, y menos teniendo el ekipazo q tenemos nosotros.
El Barça no ha fichado bien? reforzar el centro dl campo con uno de los mejores centrocampistas que hay totalmente gratis, fichar a un jugador de banda q era necesario, de calidad digamos q 'aceptable' y totalmente gratis y encima subir dl filial al nuevo crack de Argentina que ya el año pasado se estrenó como goleador n la liga, yo creo q se ha fichado bien, solo falta un central para doblar posiciones, pero contando q la mitad de los partidos el pivote dl centro dl campo va a ser Van Bommel, veremos q ya tenemos a 4 centrales. Lástima q no haya ninguno capaz de reemplazar a Puyol, q como siempre hay q rezar para que no se rompa.

[bye]
VAn Bommel se va a convertir en el nuevo Cocu, estandarte que hará un futbol poco vistoso pero de mucho trabajo y muy muy eficaz, un grandísimo jugador que nos e le da el suficiente valor porque ha venido gratis.

REcordemos, gana la liga holandesa con el PSV y llega a semifinales de la Champions League, todo un portento físico y todo un señor
ey ey que nadie ha dicho miedo XD simplemente que la cosa pintaba bastante comoda para lo que es normal, y ya no es asi, tal como estan las cosas ahora habra que sudarlo mucho mas que en la anterior. Aunque por otro lado como han dicho era evidente que el madrid no regalaria otro año, era ya una cosa demasiado exagerada, aunque visto lo visto en años anteriores yo tenia alguna esperanza XD
central98 escribió:ey ey que nadie ha dicho miedo XD simplemente que la cosa pintaba bastante comoda para lo que es normal, y ya no es asi, tal como estan las cosas ahora habra que sudarlo mucho mas que en la anterior. Aunque por otro lado como han dicho era evidente que el madrid no regalaria otro año, era ya una cosa demasiado exagerada, aunque visto lo visto en años anteriores yo tenia alguna esperanza XD


Yo creo q si puede haber gente q se acojone, pero q no debe ser asi. Hemos fichado a tios q no se sabe el rendimiento q pueden dar, y no se sabe como van a encajar en el equipo. En cambio los vuestros ya se sabe q funcionan bien. A nosotros nos puede salir un chafún enorme cualquiera de los 4 fichajes. Si todo funciona bien la verdad es q la Liga y la Champions van a estar muy bien (de la Copa ni hablo, la tirareis como siempre). A ver si pescamos un central comunitario y a ver en q queda la cosa. ¿Cuál es la claúsula de Oleguer? Oooh XD

Sobre lo de los gallos en el gallinero, pues me parece una tontería enorme. Siempre q se ficha un jugador se dice lo mismo "Uy, uy, la q va a liar", y llega Gravesen, q se iba a pegar con todos, y acaba como un cachondo. O Etoo igual. En fin, q son bobadas q se dicen.
Partido soso si.

Giuly solo con el portero y la envia al larguero.

Y para mi el peor Edmilson, digais lo ke digais me parece ke está muy por debajo de los demás jugadores.

Y Gabri no lo ha echo nada mal, me ha sorprendido, jugaba bien al toke y ha robao muchos balones.

Aunke para mi el mejor Xavi (y no por el gol) es ke me encanta.
Yo os puedo decir que quiza le pese esta lesion por no haber entrado en el equipo desde el principio, pero que Ezquerro va a ser una muy grata sorpresa... (Ezquerro seleccion, YA!!)


Y sobre el acojone en los fichajes, yo no tengo ninguno, yo solo dije ayer que esperemos que Laporta no haga ninguna Gaspartada y fiche a Luque o a cosas asi.
Tenemos de las mejores defensas de la liga, y fichando un central seria la leche, tenemos el centro del campo con mas calidad de la liga y tenemos una delantera que asusta...

Como dije ayer, que se guarde el dinero de las locuras para fichar un central...


PD: Lo de Miguel es segun parece porque no interesan jugadores que si se quieren ir rescinden el contrato unilateralmente... XD XD XD

PD2: A ver si fichan a Basile, Carlos Jimenez y a Fran Vazquez para el basket, que se iria apañando el equipo... [beer]
¿Un equipo completo y que solo hace falta un central? Joder entonces seré yo el único que cambiaria ahora mismo a Ronaldo/Owen/Baptista/Robinho por Larsson o Maxi Lopez...
El sueco me gusta mucho pero tiene 32 tacos y veremos a ver si no se vuelve a romper este año... Que este año arriba si no es por Etoo nos comemos los mocos es más de un partido.
No se, supongo que seré el único que piensa que necesitamos otro delantero centro. Y lo de Saviola ni lo comento porque el tema me pone de mala leche, ahora lo cedemos al Español pagando casi media ficha y que se hinche a marcar goles...
Lo de Saviola no es sólo por la calidad del jugador sino porque el joputa tiene una ficha altísima XD Si tuviera una ficha de 2 miillones de € me juego lo que sea a que nos lo quedábamos además sabiendo que carecemos de un delantero centro nato(Larsson no me vale) aunque la gente se empeñe en decir lo contrario...
PD:Me estoy asustando aún más....veo a Eto'o muuuuy flojito [nop]
MD escribió: El cuento chino

La controvertida historia de la oferta de patrocinio del primer equipo del FC Barcelona

31/07/05 03:00 h.La decisión de apartar a Xavier Faus acabó finalmente por romper la operación de patrocinio del gobierno chino con el FC Barcelona. Una cuestión de protagonismo impidió que el Barça acabara ingresando 19 millones de euros anuales en una operación que llegó a estar firmada y hoy está prácticamente fuera del alcance azulgrana. Lo que empezó como un reto apasionante acabó como un cuento chino. Esta es la historia.

Xavier Faus, a través del G-14, se puso en contacto con un promotor inmobiliario inglés que había construido algunos rascacielos de éxito en Taiwán, China. El empresario británico quería hacer un regalo al Gobierno chino, que le había permitido construir. De su contacto con Faus surgió la posibilidad de patrocinar la camiseta del Barça. El empresario pagaba y el gobierno chino llegaba a un acuerdo con el FC Barcelona.

El gobierno se mostró interesado en la operación porque no le costaba nada y porque los dirigentes de las juventudes comunistas creían que podía ser una fórmula de relanzamiento del fútbol en China. Algo necesario, ya que Japón y Corea, sus referentes más próximos, estaban evolucionando más rápido futbolísticamente.

La idea de los dirigentes chinos y el Barça era la de establecer una escuela azulgrana permanente y la de comprometerse a aportar un millón de simpatizantes barcelonistas en China. Gustó la posibilidad de ir de la mano del Barça en el desarrollo del fútbol chino.

A la primera reunión en Oriente fueron Joan Laporta y Xavier Faus y establecieron el marco básico de un acuerdo. Hasta existe un documento de intenciones, firmado por Xavier Faus como directivo azulgrana. A la vuelta, el presidente del Barça afirmó ante los medios de comunicación que el acuerdo estaba avanzado. Los chinos querían, sobre todo, discreción. Hasta llegaron a proponer que la firma se llevara a cabo finalmente en un acto solemne con el president de la Generalitat.

En ningún momento el contrato se hizo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Se llevó a cabo con el gobierno chino a través de las juventudes comunistas, una organización que está llevando a cabo iniciativas de modernización de las estructuras chinas.

El hecho de que Faus hubiera pilotado el contrato de patrocinio, sin embargo, no sentó bien en algunos directivos del Barça de los círculos más influyentes. Estos directivos de alto rango no vieron con buenos ojos que se les redujera protagonismo y control sobre un tema que afectaba a sus áreas y empezaron a apartar a Faus, comentándole a Laporta que el directivo representaba un peligro para el presidente porque acabaría alineado con Sandro Rosell.

Faus ya había llevado a cabo operaciones de altura. Fue quien desatascó el fichaje de Eto'o, quien luchó para colocar al Barça en el 'G-14' y tuvo un papel destacado en la negociación del crédito sindicado que ha salvado la economía azulgrana. Ninguno de esos méritos había sentado especialmente bien en un sector de la junta. Faus, empresario de éxito y propietario del hotel Arts, llegó a la directiva con el objetivo de proyectar internacionalmente al Barça y lo consiguió mientras pudo.

Después llegó el momento de volver a ir a China. En esta ocasión, Joan Laporta le dijo a Faus que no debía viajar. En el fondo relució un problema de protagonismo. Ni Laporta ni Soriano ni Ingla querían que la medalla del patrocinio se la llevase otro. Faus había aconsejado que el viaje definitivo se armara con un nutrido grupo de abogados porque eso sería lo que harían los chinos. Éstos son muy rigurosos a la hora de firmar el acuerdo definitivo y querían leer cada parte del contrato para ir aprobándolo.

El Barça, al final, viajó con Laporta, Soriano, Ingla y responsables de marketing, pero desoyó el consejo de Faus, quien sorprendido se quedó en Barcelona. En China nadie entendió por qué ahí no estaba el hombre que había avanzado el acuerdo y tenía el máximo conocimiento.

Con Faus en Barcelona, apartado de la operación, el gobierno chino recibió a la expedición con nun muy nutrido grupo de abogados, pero éstos no vieron conocimiento ni rigor en la otra parte. Los chinos entonces dijeron que aplazaban el acuerdo para cuando el Barça estuviera más preparado para la firma. Sin Faus, el interés del promotor inglés decreció y encontró otra firma de hacer un regalo al gobierno chino.

Los dirigentes del Barça volvieron del viaje esgrimiendo razones de confidencialidad para no explicar nada, aunque manifestaron que todo estaba encarrilado. Xavier Faus acabó dimitiendo, sin tener nada que ver con Sandro Rosell, y la junta que había aireado un acuerdo de patrocinio magnífico acabó sin la publicidad china en la camiseta. No fue el ejemplo de un trabajo de equipo, fue la historia de un reto apasionante que ha acabado en un cuento chino, de momento.
Será verdad el cuento chino? la verdad q el tema de los celos y los protagonismos ya ha salido varias veces y siempre viene de los mismos...

X cierto, ya empiezan con rumores sobre Henry [+risas] [+risas]
El Mundo Deportivo escribió:Como ya avanzó MD , el Barcelona persigue actualmente la contratación de un central y las gestiones llevadas a a cabo con sigilio podrían haber derivado ya en un principio de acuerdo . Sin embargo, esta vía estaba abierta antes de que 'la bestia' diera su 'sí' al Madrid, por lo que en ningún caso está concebida para contrarrestar el doble golpe 'merengue'. Ahí sólo vale o valdría un futbolista mediático, y ahí es donde vuelve a entrar en escnea el crack del Arsenal.


La verdad que Henry estaria bien, pero a ver si es verdad lo del central, que casi me ilusiona mas si es alguien importante. (... [tadoramo] [tadoramo] Nesta [tadoramo] [tadoramo] ...)


EDIT: Ups, gracias por el aviso ZholvaX
El Mundo Deportivo escribió:Como ya avanzó MD , el Barcelona persigue actualmente la contratación de un central y las gestiones llevadas a a cabo con sigilio podrían haber derivado ya en un principio de acuerdo . Sin embargo, esta vía estaba abierta antes de que 'la bestia' diera su 'sí' al Madrid, por lo que en ningún caso está concebida para contrarrestar el doble golpe 'merengue'. Ahí sólo vale o valdría un futbolista mediático, y ahí es donde vuelve a entrar en escnea el crack del Arsenal.


afraid, mejor asi.
Ahora a esperar al miércoles el próximo patido del Barça. Se abren las apuestas...lucirá por fin el equipo la tan ansiada segunda equipación?????
afraid escribió:
La verdad que Henry estaria bien, pero a ver si es verdad lo del central, que casi me ilusiona mas si es alguien importante. (... [tadoramo] [tadoramo] Nesta [tadoramo] [tadoramo] ...)

No me llames iluso porque tenga una ilusión. ;-)
Pues yo prefiero un buen central aunque no sea del club de los magníficos (Nesta, Terry, Puyol, Kompany...) y no muy caro a Henry. Si se ficha a este último que sea ADEMÁS del central bueno (tipo Andrade, Pablo (este va a ser que no..) o parecidos), no EN VEZ DE, no cometamos los errores de otros.
Que centrales asi pueden ficharse que puedan jugar champions?
Andrade ya jugo con el depor intertoto asi que no podria inscribirse, Gonzalo el del Villarreal no se si jugo?

Yo viendo que hay dinero intentaria hacer una oferta buena por alguno de los grandes.
Sergio Ramos me gusta, pero es demasiado caro, no quiero tios de 20 años a precio de crack sin haber "empatado con nadie", otra cosa seria que costara 6 kilos. Estos fichajes son mas del estilo de otros...

Que os pareceria Ferdinand o Campbell? Tios con mala hostia, duros, a mi sobre todo el segundo me gusta mucho...
Y un tal Borre compañero de Company en el Anderlecth?
No se quién hablaba de un tal King también..
afraid escribió:Que os pareceria Ferdinand o Campbell? Tios con mala hostia, duros, a mi sobre todo el segundo me gusta mucho...

Esos de 50 millones de euros no bajan. Te sale más barato fichar a Henry que a cualquier central inglés de los buenos, no puertas de madera (por esos te piden 20 millones y te los dan lesionados [666] )

Centrales buenos que no puedan jugar la champions (aparte de los imposibles Ferdinand o Campbell):
Nesta (imposible), Gonzalo Rodriguez(este no es un grande), Milito, Ayala, Chivu (para mi tampoco es un grande), Terry (más imposible que Nesta), Kompany, Perea (ojala), Thuram (imposible e hizo la mili con Franco), Cannavaro (imposible, además de que según algún panfleto se lesiona y no puede jugar en un grande por eso [qmparto]).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no puertas de madera


Kien dice k en este pais no se saben idiomas [carcajad]

Un central ok, pero no caigamos en la tentacion d fichar a un crack solo pk el madrit ha fichado a un buen jugador y a una promesa por casi 60mill de euros. Ke pena me da ese del sport ya pidiendo a henry.
MD escribió:Miguel, reciente objetivo del Barça, agredió, junto a una banda de amigos, a varios fotógrafos en Albufeira

El lateral derecho del Benfica, al que el presidente Laporta quiso fichar hace poco, está en problemas con su club y ahora con la justicia

Efe / LISBOA

31/07/05 20:10 h.El internacional portugués Miguel, junto con tres amigos, agredió en la madrugada de este domingo a varios fotógrafos a la salida de una discoteca en Albufeira (sur), informó a la agencia Lusa uno de los reporteros supuestamente agredidos.

Según el fotógrafo Fernando Cándido, el incidente ocurrió a las 04.30 hora local (03.30 hora GMT), cuando los informadores gráficos quisieron retratar al jugador a la salida de una fiesta organizada por una cadena de televisión local. Cándido indicó que Miguel y sus amigos intentaron impedir ser fotografiados y comenzaron a dar puñetazos y patadas a los siete reporteros gráficos. El fotógrafo afirmó que, en el incidente, una copa le impactó en la cara, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital cercano, donde le dieron siete puntos de sutura. Cándido dijo que ni los miembros de la seguridad de la discoteca, ni los agentes del orden presentes en el momento impidieron la agresión del jugador y sus amigos.

Una fuente de la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Albufeira confirmó que fueron presentadas quejas contra Miguel y sus acompañantes. En la actualidad, Miguel se encuentra sin equipo después de que el pasado 18 de julio rescindiese unilateralmente el contrato que lo vinculaba al Benfica hasta 2008. El internacional, por el que mostraron interés Real Madrid, Barcelona -el presidente Joan Laporta reconoció personalmente que quiso ficharle recientemente- y Valencia, entre otros, alegó "justa causa" al considerar que el contrato por el periodo 2005-2008 representaba un nuevo instrumento legal y que, por lo tanto, el jugador se encontraba en "fase experimental de 30 días" desde el pasado primero de julio.

El lateral derecho y el club lisboeta mantienen un contencioso que debe ser ahora analizado por la FIFA, que decidirá si el jugador no tiene vinculación con el Benfica o debe regresar a la disciplina de los encarnados.


[reojillo]

MD escribió: Henry, posible respuesta

Tras la marcha de Baptista por el Madrid y el anuncio del fichaje de Robinho por el club blanco, el Barcelona está llamado a contraatacar

C. Roura / BARCELONA

31/07/05 03:00 h.Después de que Julio Baptista haya recalado en el Madrid y de que ayer el club blanco asimismo confirmase el fichaje de Robinho se espera una respuesta azulgrana, bien en forma del anuncio de un acuerdo multimillonario por el patrocinio de la camiseta o bien en forma fichaje de relumbrón, apuntando aquí los tiros a Henry.

Como ya avanzó MD , el Barcelona persigue actualmente la contratación de un central y las gestiones llevadas a acbo con sigilio podrían haber derivado ya en un principio de acuerdo. Sin embargo, esta vía estaba abierta antes de que 'la bestia' diera su 'sí' al Madrid, por lo que en ningún caso está concebida para contrarrestar el doble golpe 'merengue'. Ahí sólo vale o valdría un futbolista mediático, y ahí es donde vuelve a entrar en escnea el crack del Arsenal.

Cabe recalcar que estas alturas Henry siempre sería una apuesta de club, porque, como también ha informado MD, los técnicos se muestran reticentes a que venga ahora por miedo a que desestabilice el vestuario. Ese temor hizo que hace unas semanas el Barcelona anunciara que, como en el caso de Baptista, el doble 'Bota de Oro' pasaba a ser un refuerzo para la temporada 2005-06, con un aparente compromiso verbal de por medio.

Otro 'peso pesado'

No obstante, el panorama ha cambiado, no sólo en 'Can Barça' sino también en el lado del jugador. Henry ha expresado y reiterado su deseo de dejar Londres, temeroso de que pueda haber más atentados terroristas y preocupado por la seguridad de su familia. Aparte, Nike Europa quisiera ver al internacional 'bleu' vestido de blaugrana y podría contribuir a costear la contratación de un futbolista que los 'gunners' se resisten en dejar marchar, máxime tras el fichaje de Patrick Vieira por la Juve y después de quedarse sin Julio Baptista a pesar de haber llegado ya a un acuerdo con el Sevilla.

Pese a estar equipado por Adidas, el Madrid tendrá ahora cuatro 'pesos pesados' Nike (Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista y Robinho) contra dos del Barcelona, Ronaldinho y Puyol; también Márquez y Valdés figuran en las promociones, pero jugadores con mayor caché como Eto'o o Deco son, respectivamente, 'hombre Puma' y 'hombre Umbro'.

Por calidad 'Titi' encajaría sin problemas en un conjunto campeón como el barcelonista, que podría reactivar la puja por Henry por cuestiones de marketing y urgencias mediáticas aunque la necesidad prioritaria responda hoy por hoy por un central. Laporta y Txiki se van a Macao y se presume una 'cumbre' con Rijkaard para concretar un plan de ataque



[reojillo]x2
Llamado a contratacar? :-P Como alucina la prensa con tal de crear culebrones con los que vender periodicos....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JL. Carazo - SPORT escribió:Tanto a Joan Laporta como a Txiki Begiristain se les había llenado la boca cuando hablaban de las excelencias del brasileño Julio Baptista. Tanto es así que en el club daban por seguro que el delantero sería azulgrana la temporada 2006-07.

Pues bien, Florentino Pérez les ha robado la cartera. El golpe de efecto del presidente blanco es muy similar al que hizo en su primer año con el fichaje de Luis Figo. Un jugador que todos ya acariciaban como blaugrana se vestirá de blanco los próximos años. Y lo peor de todo es que el Real Madrid, para rematar la faena, ha anunciado también el fichaje de Robinho. Vamos, en sólo 24 horas, dos ‘superfichajes’ de una tacada.

Es cierto que ahora el problema se le viene encima a Vanderlei Luxemburgo para buscar acomodo a tanto crack. ¿Quién sentará Baptista? ¿Será a Zidane? ¿O a Beckham?... ¿Y Robinho? ¿A Raúl?... Muchas incógnitas y quebraderos de cabeza para el técnico en un vestuario excesivamente endiosado y con las figuras en estado de ebullición permanente.

El Barcelona de Laporta ha tomado un camino distinto. El del equilibrio como prioridad. Ha hecho refuerzos más pragmáticos que mediáticos y por ahora no se plantea ninguna incorporación más. Es cierto que los equipos no se construyen con nombres, pero también es verdad que los grandes jugadores nunca sobran en un equipo. Por eso, a Laporta yo le pediría un esfuerzo extra para demostrar a todo el mundo que el Barcelona no se duerme en los laureles. Si todos –técnicos, jugadores y aficionados– coinciden en que Thierry Henry sería un jugador idóneo para el Barça, pues hay que poner la carne en el asador e ir a por el delantero del Arsenal. Los superávits –36 millones de euros– no sirven de nada sin títulos. Fichar a Henry sería la mejor forma de devolverle la pelota al Madrid y, de paso, hacer aún más grande al Barça.


Ke penita da. Este ademas el k todo el dia pone a Saviola por las nubes. Estaria mejor komo redactor del As
central98 escribió:Llamado a contratacar? :-P Como alucina la prensa con tal de crear culebrones con los que vender periodicos....


Si es q además te venden todo el día q los jugadores y directivos del Barça "pasan" de los fichajes del Madrid, y q se la suda, y luego son ellos los q piden "contraatacar" :p

¿Cuántos años tiene Henry?

Edit: tzare, si todos los q ponen por las nubes a Saviola tuviesen q ser del Madrid, no habría tiempo para contarlos a todos. Saviola es un buen delantero q mete muchos goles por temporada, pero lo q más gusta de él es q no es un bocas como el 99.9% de jugadores de fútbol.
Digo yo que a alguien ficharán, porque si esperamos ganar todo con los dos "megaestrellas" que hemos fichado pues vamos arreglados.

Para empear que leches hacemos todabía con Belleti y Maxi Lopez en la plantilla.

Y eso de que ya tenemos echo el equipo pues según se mire, el año pasado éramos muy superiores al Madrid y tampoco es que ganáramos la Liga muy sobrados que digamos.

Y esta con los fichajes que ha echo el Madrid, ya no estoy tan seguro de que tengamos la mejor plantilla.

Lo que está claro, es que no nos comemos un pimiento haciendo fichajes, dsde que acabó la Liga íbamos detrás de Baptista y nada, y el Florentino en cuatro días lo ficha.

Y mientras, el Laporta echa de la Junta al único que sabía fichar estrellas como era Rosell.

Si esperamos ganar la Champions fichando jugadores a precio 0 vamos bien arreglados.

Y eso de que se han recuperado a jugadores lesionados es muy relativo, porque si se vuelven a lesionar que hacemos, si se lesiona LArsson, ya está comprobado que tendremos un único delantero porque Maxi no sirve ni para meterle un gol a mi abuela.

Y luego la defensa, el año pasado vimos que cuando faltaba Marquez o Motta, aquello era un coladero, pero nada seguimos igual y con el Oleguer por ahi enmedio, seguramente porque a Laporta le encanta.

Bueno supongo que Laporta ya sabrá lo que se hace, porque el próximo año hay elecciones, y con el follón de Rosell y los superfichajes megailusionantes que ha echo, como no ganemos nada y se presente Rosell a las elecciones, va a durar menos que Gaspart.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Saviola valdra para un ekipo medio, pero no para el Barça. Y me refiero a un Barça campeon, no el k teniamos hace 2-3 años.

Y Baptista ahora tenia un problema de ser extracomunitario en el Barcça, pero eso kreo k no se ficho, asi k seamos un poko sensatos, ke a todos nos gustan los cracks mediatikos, pero pokos dan buen resultado a la hora d la verdad.(y Baptista y Robinho aun no han demostrado mucho, algo si pero no mucho)
tzare escribió:(y Baptista y Robinho aun no han demostrado mucho, algo si pero no mucho)


Pues yo creo que Baptista ha demostrado todo lo que tenía que demostrar...
tzare escribió:Saviola valdra para un ekipo medio, pero no para el Barça. Y me refiero a un Barça campeon, no el k teniamos hace 2-3 años.

Y Baptista ahora tenia un problema de ser extracomunitario en el Barcça, pero eso kreo k no se ficho, asi k seamos un poko sensatos, ke a todos nos gustan los cracks mediatikos, pero pokos dan buen resultado a la hora d la verdad.(y Baptista y Robinho aun no han demostrado mucho, algo si pero no mucho)


creo que Maxi Lopez también lo es, así que ese inútil a la calle y problema solventado. Pero es que parece que solo podemos fichar en el mercadillo, a la que se intenta fichar a alguien muy bueno, siempre nos quedamos sin él.

Y si el problema es de dinero, pues no eches a único de la Junta que podían fichar a los mejores aún a falta de tanto dinero como otros clubs.

Veo que nos puede pasar lo mismo que al Atletico de Madrid, el año en que ganó el doblete, al siguiente año, no fichó a nadie porque al igual que nosotros, ya tenían la plantilla echa, cosa que era cierta, mientras los demás se reforzaron, el resultado no hace falta que se lo diga a nadie.
tzare escribió:Saviola valdra para un ekipo medio, pero no para el Barça. Y me refiero a un Barça campeon, no el k teniamos hace 2-3 años.


[Alaa!]

Yo creo q un tipo como Saviola es de lo mejor q puede tener un grande: buen jugador y no protestón. Un tio con los números de Saviola yo lo tendría de suplente de Eto'o, ya q si se lesiona sería un delantero parecido y de garantías. Mira q bien nos ha venido a nosotros tener a Owen este año.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo k Baptista es un muy buen jugador. Si vale para el Madrid eso lo dira el tiempo. Pero ahora mismo kreo k no vale 20 millones.

Y creo k el BArça solo necesita ciertos retokes. En un añito kuando el Etoo se le vaya la olla o el Deco sea viejete ya ficharemos a cracks. Ademas, tenemos k recuperarnos economicamente, y tener 5 tios k cobran 6 millones d euros no se si es la mejor manera. Y Henry es muy bueno, pero es viejo para lo k kuesta.

PD: no me entusasma el maxi, pero komo sustituto, prefiero un delantero fuerte k remate balones altos k uno bajito k se hace la pixa un lio kon la pelota a lo salinas.
Hereze escribió:Digo yo que a alguien ficharán, porque si esperamos ganar todo con los dos "megaestrellas" que hemos fichado pues vamos arreglados.
Mas lo del año pasado, que ya es de lo mejor de europa.
Hereze escribió:Y esta con los fichajes que ha echo el Madrid, ya no estoy tan seguro de que tengamos la mejor plantilla.
Yo pienso que sin duda, pero eso no quiere decir nada, ya se vio el año pasado, ademas aun pueden fichar mas, asi que mejor reforzar la defensa si se puede.
Hereze escribió:Lo que está claro, es que no nos comemos un pimiento haciendo fichajes, dsde que acabó la Liga íbamos detrás de Baptista y nada, y el Florentino en cuatro días lo ficha.
[+risas] A baptista unicamente se le podia fichar el año que viene y en ningun momento lo han querido fichar este año, si alguien se lo llevaba este año no habia nada que hacer, salvo vender a ronaldinho, etoo o marquez, lo cual evidentemente habria sido peor.
Hereze escribió:creo que Maxi Lopez también lo es, así que ese inútil a la calle y problema solventado.
Evidentemente maxi lopez no esta ocupando plaza de extracomunitario.
Hereze escribió:Y mientras, el Laporta echa de la Junta al único que sabía fichar estrellas como era Rosell.

Y si el problema es de dinero, pues no eches a único de la Junta que podían fichar a los mejores aún a falta de tanto dinero como otros clubs.
Si, magia rosell [borracho] Ademas de que rosell hacia trabajo de negociacion con jugadores, no con clubes.
Hereze escribió:Si esperamos ganar la Champions fichando jugadores a precio 0 vamos bien arreglados.
La champions se puede ganar sin fichar a nadie, se puede ganar vendiendo a 2 o 3 estrellas, y se puede perder fichando a los 11 mejores jugadores del mundo.
Por otro lado el precio de los jugadores no es relativo a su nivel, y con jugadores que acaban contrato es una evidencia. Entre Baptista y Van Bommel no hay mucha diferencia, hay la justa, y no es equivalente a 24 millones.
Totalmente deacuerdo con Central.


Además veo que a algunos os afecta mucho que el Madrid haga un par de fichajes.
Ademas parece que se os olvida que aunque solo sean dos fichajes el año pasado no tuvimos durante casi toda la temporada a los cuatro de ligamentos...

Eso quieras que no nos jodio 4 o 5 meses sin rotaciones... por eso lo de la diferencia tan ajustada.
Yo veo la plantilla muy equilibrada, que le falta un central? puede ser, pero mas que un central se necesita ese centro campo que corte todo lo que venga, y que los delanteros contrarios que escapen se los cepilla el defensa

eso si, cuando xavi juegue de medio centro [uzi] nos hacen un 8
Q asco me da el Carazo, no lo soporto, vaya huevos de articulo, tiene cojones q diga q el fichaje de Baptista ha echo l mismo efecto q el de Figo.
Soy el único q se alegra de no haber fichado a Baptista? Donde lo ponemos? si ya tenemos un problema para ver como metemos a Van Bommel, no kiero ni pensar con Baptista n l ekipo. Y luego está Iniesta, q nose vosotros, pero con Van Bommel y Baptista no jugaría una mierda, y prefiero mil veces a Iniesta q a Baptista, q con nuestro sistema de juego, nose donde lo meteriais ein?

Yo l único fixaje q veo es el de un central, xq si no está Puyol, tendremos 2 centrales muy lentos, falta un central rápido. Los laterales tampoko son santo de mi devoción, pero viendo como está el mercado pues tampoko puedes exigir mucho. El centro dl campo está más q bien cubierto, no se necesita a nadie, y en la delantera tmpoko veo necesario mucho retoque si le damos confianza a Messi.

Hay q pensar que el club tiene una deuda grande, y que el dinero de este año en fichajes nos lo gastamos el año pasado en Eto'o, x tanto no hay q caer en el error de reforzarse de cara a la galeria, y menos xq el máximo rival ha echo 2 fichajes, me parecería muy triste q se tirara la casa x la ventana pa fichar a un jugador solo xq el Madrid ha fichado a dos jugadores, lo veo hasta motivo de dimisión XD
Yo esperaba que Baptista fuera al Barça de hecho es un grandisimo jugador muy potente y con llegada. Yo veo que como el Madrid juegue este año con un poco maas de ganas que el pasado (cosa no muy dificil), este año nos comemos los mocos. En fin que me ha decepcionado que al final Baptista se vaya al madrid.
Donde más cojeamos es en los laterales, especialmente en el derecho.

Un buen fichaje sería Sergio Ramos, ya que mataríamos dos pájaros de un tiro. Pero un chico tan joven siempre es una incógnita.
No sabia yo que había escocido tanto el fichaje de Baptista.

Amos que hace dos días en éste lio se leia que era un fichajazo para el Barça, y ahora que no tiene sitio. [looco]

Pero bueno, ahora tenemos una plantilla más compensada y para mi gusto, mejor que la del Barça éste año (cosa que el año pasado no). Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, todos sabemos lo perros que son los jugadores del madrid, asique la liga va a estar curiosa.

P.D.: Van Bommel de titular por quien? Ezquerro que plaza va a ocupar, mediobanquillista por la derecha? Que conste que Van Bommel me parece el mejor medio que tiene el Barça ahora mismo.
Luji escribió:No sabia yo que había escocido tanto el fichaje de Baptista.


Hay mucho pesimista por aquí XD

Luji escribió:Amos que hace dos días en éste lio se leia que era un fichajazo para el Barça, y ahora que no tiene sitio. [looco]


Siempre he pensado que no tiene sitio.


Luji escribió:Pero bueno, ahora tenemos una plantilla más compensada y para mi gusto, mejor que la del Barça éste año (cosa que el año pasado no). Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, todos sabemos lo perros que son los jugadores del madrid, asique la liga va a estar curiosa.


No creo que tengáis una plantilla más compensada que el Barça ni de coña vamos. Aún os faltan un par de refuerzos. Y me encantaría que la liga fuera emocionante. Los piques son impagables XD

Luji escribió:P.D.: Van Bommel de titular por quien? Ezquerro que plaza va a ocupar, mediobanquillista por la derecha? Que conste que Van Bommel me parece el mejor medio que tiene el Barça ahora mismo.


Ezquerro viene para hacer banquillo, me dirás que Diogo y P.García serán titulares en el MAdrid no?

Ala lo que ha dicho XD Sacrilegio! Para mí el mejor es Deco, seguido de Xavi y de Iniesta. A Van Bomel no le he visto mucho, eso sí.
tambien estoy mas con la opinion generalizada de que es mas necesario un buen central, que un fichaje galactico para acallar lo de baptista y robinho.

el problema es cual, a sergio ramos no lo veo saliendo del sevilla despues de lo de baptista ya que entonces del nido no podra salir de su casa de la que se vendria encima.

ademas de que no creo que haya mucho dinero para fichar
neverwinter escribió:
Hay mucho pesimista por aquí XD



Entonces no es solo una enfermedad Madridista, XD


Siempre he pensado que no tiene sitio.


Pero el diario oficial culé si lo pensaba, [poraki]

No creo que tengáis una plantilla más compensada que el Barça ni de coña vamos. Aún os faltan un par de refuerzos. Y me encantaría que la liga fuera emocionante. Los piques son impagables XD


Ahora mismo, el madrid tiene a dos tipos de solvencia por puesto, salvo en el lateral izquierdo.

Ezquerro viene para hacer banquillo, me dirás que Diogo y P.García serán titulares en el MAdrid no?

Ala lo que ha dicho XD Sacrilegio!


Por mi a Pablo García, como si se lo devuelven al Osasuna. No me gusta. Es un Pablo Alfaro cualquiera, y esa clase de tipos no deberian estar nunca en el madrid. Pero eso solo lo pienso yo [decaio]

Para mí el mejor es Deco, seguido de Xavi y de Iniesta. A Van Bomel no le he visto mucho, eso sí.


Deco es el mejor jugador del Barça. Por eso lo había obviado. Pero Van Bommel me parece mejor que Xavi y que Iniesta. El centro del campo Deco-Van Bommel, es para mi, el mejor de Europa. Salvo que Gravesen-Pablo Garcia digan lo contrario [qmparto]
Luji escribió:
Ahora mismo, el madrid tiene a dos tipos de solvencia por puesto, salvo en el lateral izquierdo.


La Gramenet también tiene dos jugadores por puesto y no es un equipo más compensado que el Barça [qmparto] . No, en serio, os falta un central y un lateral zurdo. Además de que Diogo es el recambio para Beckham y de Salgado. Aquí tenemos todos los puestos doblados y algunos incluso triplicados (como mucho te acepto q digas q falta un central)

Por cierto por ahí he leído q vais a poner a la Bestia de medio centro defensivo. Vosotros siempre con experimentos raros [sati]
Ay dios que ya empiezan con rumores de Ballack y demas... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y para los que estan cagaos y los que quieren cagarnos...

- Portero: Mejor el del madrid - Zamora del del Barça
- Defensa: Igualadas en nombres, pero veo mejor la del barça. Sobre todo porque a la hora de defender defienden todo el equipo y no los 4 de atras.
- Medio campo, quien organiza en el madrid, Gravesen?, quien desborda? por no preguntar las dudas que hay de quien sera titular? Aparte de que ya Zidane no de ningun miedo salvo por sus florituras. En cambio el barça sigue teniendo la media que mas rapido mueve el balon y mas presiona. Que miren sino las estadisticas de porcentajes de posesion de todo el año... Y ademas contando con que recuperamos a Edmilson y a Motta, y añadimos a Van Bommel, que para los partidos en los que se comen a Xavi por estatura viene como anillo al dedo...
Para mi ahi el barça tiene mucho mas robo, mas presion, mas tiro, para mi, repito, es mucho mejor media.
- Delanteros: Ronaldinho aun sigue progresando lo cual siendo el mejor jugador del mundo dice mucho de si, Raul es una estrella decrepita hundiendose en su desidia... Etoo es una fiera sedienta de titulos, Ronaldo es un gordo hambriento de jamon. Robinho una incognita.

No se que quereis que os diga, yo no cambiaba a ningun jugador del madrid por uno de los nuestros, si acaso a Casillas, el resto ni uno... Ya veremos lo que hace una plantilla galactica descompensada contra un equipazo equilibrado y conjuntado desde hace 2 años.
Luji escribió:Amos que hace dos días en éste lio se leia que era un fichajazo para el Barça, y ahora que no tiene sitio. [looco]
Pero el diario oficial culé si lo pensaba,
Si tenemos q hacer caso de ese panfleto...XD
Yo siempre he dicho que con el fichaje de Van Bommel, Baptista no tenía sitio, era elegir a uno o a otro y eligieron al 1º que nos salió gratis y que para mí encaja mejor en nuestro centro del campo. Otra cosa es lo q digan técnicos, secretarios, panfletos...

Bueno, noticias sobre canteranos:

- Hemos cedido a Oscar López al Betis. Cesión con opción de compra.

- Y hemos regalado a David Sánchez al Málaga

Marca escribió:EL CENTROCAMPISTA LLEGA GRATIS
El Málaga cerró con el Barcelona el traspaso de David Sánchez
Por S. RUIZ
Miguel Ángel ya tiene relevo. Pocos días después de confirmarse su marcha al Betis, el Málaga ha alcanzado un acuerdo con el Barça para el traspaso del centrocampista sevillano David Sánchez, que llegará gratis.

Sánchez firmará por tres temporadas y el Barça se reserva una opción por la que cobraría un veinte por ciento de los derechos de un posible traspaso del jugador a otro club.

David Sánchez, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Barça, pero se ha dado a conocer en el Albacete, donde jugó las dos últimas temporadas tras probar fortuna con el Terrassa. Además, la pasada campaña jugó algunos partidos en el Alavés.
Este chaval tiene muchísima calidad, de los jugadores con más calidad q ultimamente ha visto pasar el mini, lástima que defienda poco, q es su punto débil.

[bye]
neverwinter escribió:
La Gramenet también tiene dos jugadores por puesto y no es un equipo más compensado que el Barça [qmparto] . No, en serio, os falta un central y un lateral zurdo. Además de que Diogo es el recambio para Beckham y de Salgado. Aquí tenemos todos los puestos doblados y algunos incluso triplicados (como mucho te acepto q digas q falta un central)

Por cierto por ahí he leído q vais a poner a la Bestia de medio centro defensivo. Vosotros siempre con experimentos raros [sati]


Las drogas, ya sabes, afectan mucho [sati]

Con lo bonita que sería una delantera:

---------Ronaldo----------Robinho

-----------------Baptista
Beckham--------------------Zidane/Raul


[babas] [babas]

Pero vamos, admito algun cambio. Pero para mi es la mejor delantera del mundo. Por cierto, que delantera tiene la selección de Brasil no? [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811