celtico escribió:Saviola y Rustu son un problema lo mires por donde lo mires.
Si Saviola se queda Messi ya no va a jugar y si encima os quereís quedar con Maxi ¿que quereís que juegen 8 delanteros a la vez?
Ezquerro, Larrson, Guily, Messi, Maxi, Dinho, Etoo y Saviola, todos estos para tres puestos, contando que Dinhio y Etoo son prácticamente intocables y tienen que jugar todos los partidos o ya se forma bronca.
A Messi dejandole en el banco le van a matar, tiene que jugar tanto como jugo Iniesta el año pasado.
Rustu otro problema, no va a jugar nunca, tenemos un mundial al final de año, el querra ir y para eso tendrá que jugar, tarde o temprano acabará protestando y montará lío en el vestuario.
No se pero algunos veís todo de color de rosas, los jugadores cuando no juegan la acaban montando.
¿Rustu es comunitario B?
El verano pasado recuerdo comentarios que llegaríamos al inicio de la liga con Larsson y Kluivert en la delantera y nos dirían que tendríamos de sobras
Bendito problema, tener más de dos tíos por sitio... lástima de no ser así en defensa..
Yo creo que de inicio siempre saldrán Giuly,Eto'o y Dinho, y si el partido se pone tosco o hay autobús, se cambia a un 4-4-2 con Dinho por el centro y delante Larsson y Maxi
Lo que me jode es que con Ezquerro y Messi el perjudicado casi seguro será el segundo
Por cierto, Saviola parece que se va al Atleti.
Ah, también hay jugadores que la liarían más que otros... Eto'o le dejas 2 partidos en el banquillo y la del pulpo oiga