Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:En mi opinión tenemos la mejor media europea, quizás solo el Chelsea se puede equiparar... Xavi-Deco-Van Bommel-Iniesta y por detrás Motta (que me parece un jugadorazo pero con mucha mala suerte), o Márquez, y Ronald10s por delante tendría que hacer temblar a cualquiera.
A ver si de una puta vez fichan a un central de verdad que haga pareja con Puyol, no pido un Nesta o un Terry, pero si un Milito, un Andrade, y dar rodaje a Mora del B, que me gustó bastante lo poco que jugó.
Con el fichaje del central se podría jugar casi sin portero (bueeeeeno, más aún [burla2])


Bastante deacuerdo pero......

Mientras siga jugando Belletti mejor jugar con portero por si las moscas XD
neverwinter escribió:
Bastante deacuerdo pero......

Mientras siga jugando Belletti mejor jugar con portero por si las moscas XD


Ahi las dao, con el Belletti dejando autopistas mejor dejar a Valdes donde está, ke siempre nos libra de algun gol xD

Yo la verdad, es ke muchas veces pondria a Oleguer de Lateral, sé ke kitamos Ataque por ke oleguer no tiene velocidad ni regate nah de eso, pero al menos sabemos ke no dejará autopistas (ke Oleguer será to lo ke kerais, pero para mi defiende bastante bien)
Bueno, otro 4-0 y hasta Gabri ha vuelto a marcar!! dicen q un golazo xDDD
Los goleadores: Deco de falta, Larsson [tadoramo], Gabri y Maxi de jugada individual.

Bueno, a ver como sigue la pretemporada q estos 2 partidos prácticamente no han servido pa comprovar nada.

X cierto, Mora ha vuelto al Castellon

[bye]
Toy viendo el partido y me pregunto porque en el Barça tira las faltas Ronaldinho y si la chorrada marinera de Edmilson sera cosa que se le ha ido la olla o si va a ser como Belletti de inteligente
DANNY escribió:Toy viendo el partido y me pregunto porque en el Barça tira las faltas Ronaldinho


Porque sino los del Plus no tienen nada que poner para anunciar los Barça-Madrid.

Esa cara de Dinho, morros p'afuera antes de lanzar la falta, vende mucho XD


y si la chorrada marinera de Edmilson sera cosa que se le ha ido la olla o si va a ser como Belletti de inteligente


¿Qué ha hecho el Edmilson ahora?

Cada vez me da más mal rollo este tío... a ver si fichamos a Andrade...
Que grande el gol de Gabri, Gabrinho crack!!! Gabri seleccion!! XD

Pues TyPH, a Edmilson le han hecho una entrada "dura" (la entrecomillo porque ha sido lo tipico que le entran, se queda en el suelo doliendose y cuando ve que el arbitro no pita se levanta de golpe y se pone a correr ¿?) y cuando le ha pasado por al lado el infractor (no han pitado falta) ha pasado totalmente de la bola y lo ha fostiado XD (un placaje a saco XD)

Larsson titular [tadoramo]

Edit: Golazo de Maxi. Y lo poco que estoy viendo (escucho musica y posteo y tal y voy girando la cabeza XD) esta jugando muy bien ;)
DANNY escribió:Pues TyPH, a Edmilson le han hecho una entrada "dura" (la entrecomillo porque ha sido lo tipico que le entran, se queda en el suelo doliendose y cuando ve que el arbitro no pita se levanta de golpe y se pone a correr ¿?) y cuando le ha pasado por al lado el infractor (no han pitado falta) ha pasado totalmente de la bola y lo ha fostiado XD (un placaje a saco XD)
No, otro como el Belleti no! ya tngo suficiente con el tontainas dl Belleti q un día nos kdaremos con 10 x sus payasadas (bueno n defensa la baja no se notaría [qmparto] )
Larsson titular [tadoramo]

Ojala lo podamos disfrutar este año :-P
DANNY escribió:y cuando le ha pasado por al lado el infractor (no han pitado falta) ha pasado totalmente de la bola y lo ha fostiado XD (un placaje a saco XD)
Lo peor es que creo que ni siquiera era al infractor XD
Yo hoy me quedo con:

Deco, en la primera parte el mejor.
Iniesta, inmenso en el puesto de Deco, menudas diagonales a Giuly.
Xavi, impresionante defendiendo y repartiendo.
Gabri, no se, dentro de la mediocridad que ha sido siempre me ha gustado.
Larsson, que frialdad en el gol.
Maxi, hoy me ha gustado mucho, robando balones ¡en el area pequeña!
Pitu, si con rivales de mas entidad sigue asi habra que tenerlo en cuenta...

PD: Por cierto, Deco ha tenido que viajar de urgencia a Brasil por problemas familiares.
DANNY escribió:Edit: Golazo de Maxi. Y lo poco que estoy viendo (escucho musica y posteo y tal y voy girando la cabeza XD) esta jugando muy bien ;)



Esperemos que siga progresando, porque en teoría es el recambio natural para cuando se retire Larsson [tadoramo]

Pero para ello debe permanecer en la plantilla. Las ideas que rondaban por ahí de irse cedido no me hacen gracia, porque tiene que seguir en el equipo para aprender todo de Henke y convertirse en su discípulo, para así estar preparado y ocupar su lugar cuando se marche. Teniendo una figura así como maestro, madurará mucho mejor. Aunque parece que Rijkaard y Ten Cate ya tienen muy claro esto, negándose a cederlo este verano, rechazando todas las ofertas.

Además de que para partidos duros en los que nos pongan el autobús, podemos sacar al campo a él y a Larsson a repartir estopa a los defensas contrarios XD XD
afraid escribió:Yo hoy me quedo con:

Deco, en la primera parte el mejor.
Iniesta, inmenso en el puesto de Deco, menudas diagonales a Giuly.
Xavi, impresionante defendiendo y repartiendo.
Gabri, no se, dentro de la mediocridad que ha sido siempre me ha gustado.
Larsson, que frialdad en el gol.
Maxi, hoy me ha gustado mucho, robando balones ¡en el area pequeña!
Pitu, si con rivales de mas entidad sigue asi habra que tenerlo en cuenta...

PD: Por cierto, Deco ha tenido que viajar de urgencia a Brasil por problemas familiares.

Y no te olvides de Giuly que nos ha dado un curso acelerado de como se fallan ocasiones delante del portero (¡MESSI! ¡MESSI! ¡MESSI! XD ).

Edito:
Laporta escribió:El dinero de la publicidad no es aún una urgencia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=230310&idseccio_PK=614&h=

Voy a ir preparando la sal que al final los del As van a llevar razón con lo del cueno chino y me voy a tener que comer mis palabras. Y esta directiva vuelve a estar a la altura, asi me va por defenederlos en algo.
Iniesta de nuevo se va del portero y tira al palo, es gracioso lo de este chaval XD
Hace tiempo que no me pasaba y mi única aportación es esta: ¡ Vaya mierda de equipación que nos han colado! Tendríamos que hacer manis como los aficionados del athletic de bilbao.


PD: Andrade por la mierda del Oleguer ¡ya!
DANNY escribió:Iniesta de nuevo se va del portero y tira al palo, es gracioso lo de este chaval XD


Tiene mala suerte [maszz]

Pero como jugador me encanta :P


morr escribió:PD: Andrade por la mierda del Oleguer ¡ya!


Debe ser el central más regular que hemos tenido en años, pero nada lo que tú digas XD
Sport escribió:Koeman le pide a Rijkaard la cesión de Larsson o Maxi López.

El Benfica está interesado en lograr la cesión de un delantero del Barcelona y se ha fijado como objetivos al argentino Maxi Lopes o el sueco Henrik Larsson, informó hoy el diario deportivo "Record"


pues creo que no seria mala idea ceder a maxi este año al benfica.
A larsson ni mirarlo, este tio es un gladiador del futbol.

Por dios ke presencia este hombre y como las empepina, a ver si le sale bien la tempoarda y se keda otra mas.
Yo a Maxi si le cedería, aqui se va a comer el banco, en el Benfica podría demostrar lo que algunos le presuponeís y sino lo demuestra (como pienso yo) ya veríamos todos que este tío no vale para el Barça y habría que venderlo. Ojala me equivoque y sea como Larsson pero me da a mi que va a ser que no.

A Larsson ni de coña, este tío es un máquina.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Larsson

Ojala no se vuelva a lesionar y goce de titularidad o como minimo de muchos minutos

Cada vez que veo el pantalon rojo como queda en conjunto, me parece mas horrible... Con lo guapa que era la equipacion de la temporada pasada
Laporta la esta empezando a cagar demasiado ya...
Algunos decís de ceder a Maxi (y en parte teneis razón) pero si os fijais, alante del todo solo tenemos a Eto'o y Larsson, todos los ekipos tienen al menos 3 o 4 jugadores goleadores.

Eso si, ke Larsson no se vaya, ke kiero verlo jugar este año, como ya habeis dicho es un Gladiador y eso ke tiene ya su edad.
Darkcaptain escribió:Algunos decís de ceder a Maxi (y en parte teneis razón) pero si os fijais, alante del todo solo tenemos a Eto'o y Larsson, todos los ekipos tienen al menos 3 o 4 jugadores goleadores.


Alguien dijo Saviola? XD


En cuanto a Larson me parece increíble que no haya llegado a un club puntero hasta el final de su carrera.
No os olvideís que Ezquerro también puede jugar de delantero centro, en el Atletico de Madrid ya lo hizo en más de una ocasión.

A Maxi se le podría incluir alguna claúsula en la cesión para poder recuperarlo en diciembre si la cosa se pone chunga.
Ya empiezan las profecias.

R. Carlos: "Este año será complicado que perdamos"
VySe escribió:Ya empiezan las profecias.

R. Carlos: "Este año será complicado que perdamos"

Líderes en diciembre, enero, marzo....










Pos fué que NO
Darkcaptain escribió:Algunos decís de ceder a Maxi (y en parte teneis razón) pero si os fijais, alante del todo solo tenemos a Eto'o y Larsson, todos los ekipos tienen al menos 3 o 4 jugadores goleadores.


es que si no hay mala suerte con las lesiones como el año pasado, hay jugadores de sobra para jugar en la delantera. y ya que maxi necesita mucho "rodaje", pues veria bien que se fuera cedido al benfica

por cierto, otro posible fichame mas en baloncesto:

http://www.elmundodeportivo.es/20050726/NOTICIA200145580.html

si me dicen que a este hombre lo ha fichado aito me lo creo sin dudarlo
Yo es que este año cederia a Maxi y a Ezquerro de normal lo usaria en el puesto de Giuly, y en caso de faltar delanteros pues ahi... y para la banda izquierda pues ahi [tadoramo] [tadoramo] Messi [tadoramo] [tadoramo] sin duda... a darle minutos de una vez.

Y no os parece que este año tal como han empezado estos dos partidos Rijkaard va a poner a [tadoramo] [tadoramo] Iniesta [tadoramo] [tadoramo] en la banda derecha?
Me parece desaprovecharlo completamente, mas viendo como jugo ayer en el puesto de Deco.
Van Bommel sera un gran jugador, pero me jode que al ficharlo se pueda cortar aun mas la progresion del chaval... [noop] [noop] [noop]
Confiar un poco en Edmilson que es muy buen jugador.....ya lo vereis..... Mejor de pivote defensivo que de central.....pero es muy bueno...
El Koeman, q pide a Larsson, si hombre!! Larsson se kda akí y hace de maestro a Maxi como dice Thypus. Yo no cedería a Maxi, me parece perfecto lo q están haciendo Rijkaard y Ten Cate, de mantenerlo en el equipo y que vaya aprendiendo de Larsson, Eto'o, Ronaldinho, etc, no jugará muxo pero aprender, si se pone las pilas (q de momento se le ha visto muy trabajador) puede aprender muxo.

X cierto, David Sánchez se va al Málaga, nose si como cedido o traspasado. A ver si triunfa que tenía muxisima calidad, de los jugadores con más calidad que ha tenido el plantel desde hace tiempo.
Maxi es un delantero q nos va bien tener, para el juego habitual del barça no sirve, pero para clavarlo entre los 2 centrales y se haga sitio es ideal, ese tio es una mole y si se pone no lo paran, ideal para cuando el partido requiera un delantero diferente a los q tenemos.
sgaesux escribió:Maxi es un delantero q nos va bien tener, para el juego habitual del barça no sirve, pero para clavarlo entre los 2 centrales y se haga sitio es ideal, ese tio es una mole y si se pone no lo paran, ideal para cuando el partido requiera un delantero diferente a los q tenemos.

aka putoChelsea.
Porretas2001 escribió:Confiar un poco en Edmilson que es muy buen jugador.....ya lo vereis..... Mejor de pivote defensivo que de central.....pero es muy bueno...


lo mismo digo, a mi me parece un pedazo de jugador, lo que pasa que desde que llego no ha tenido continuidad ni confianza.

salu2
Parece que estan corrigiendose con el tema saviola, ahora ya lo tratan como un jugador suyo, pero a buenas horas y cuando ya es evidente lo contrario...
central98 escribió:Parece que estan corrigiendose con el tema saviola, ahora ya lo tratan como un jugador suyo, pero a buenas horas y cuando ya es evidente lo contrario...


Por mí lo mantendría en la plantilla, nunca sabes cuándo te va a hacer falta.

Este año mismamente con la lesión de Larson nos quedamos en bragas y hubo que fichar urgentemente a Maxi.
Parece q Rüstu y Saviola se kdarán este año como jugadores de la 1ª plantilla, a no ser q llegue una oferta x alguno de los 2, q tal como van las cosas, lo dudo muxo.
Que quereis q os diga, pero con Saviola fortalecemos aún más la delantera y nos kda una plantilla de mucha calidad, con un gran mediocampo y una muy buena delantera con tios consolidados y tios q siguen creciendo. Lástima de la defensa donde la veo un poco floja x los laterales, pero bueno tenemos un plantillon y si Rijkaard sabe hacer rotaciones no tendriamos q tner problemas para llegar lejos en todas las competiciones, sin dejar ni una de lado como el año pasado cn la copa dl rey.

[bye]
Saviola y Rustu son un problema lo mires por donde lo mires.

Si Saviola se queda Messi ya no va a jugar y si encima os quereís quedar con Maxi ¿que quereís que juegen 8 delanteros a la vez?

Ezquerro, Larrson, Guily, Messi, Maxi, Dinho, Etoo y Saviola, todos estos para tres puestos, contando que Dinhio y Etoo son prácticamente intocables y tienen que jugar todos los partidos o ya se forma bronca.

A Messi dejandole en el banco le van a matar, tiene que jugar tanto como jugo Iniesta el año pasado.

Rustu otro problema, no va a jugar nunca, tenemos un mundial al final de año, el querra ir y para eso tendrá que jugar, tarde o temprano acabará protestando y montará lío en el vestuario.

No se pero algunos veís todo de color de rosas, los jugadores cuando no juegan la acaban montando.
celtico escribió:Saviola y Rustu son un problema lo mires por donde lo mires.

Si Saviola se queda Messi ya no va a jugar y si encima os quereís quedar con Maxi ¿que quereís que juegen 8 delanteros a la vez?

Ezquerro, Larrson, Guily, Messi, Maxi, Dinho, Etoo y Saviola, todos estos para tres puestos, contando que Dinhio y Etoo son prácticamente intocables y tienen que jugar todos los partidos o ya se forma bronca.

A Messi dejandole en el banco le van a matar, tiene que jugar tanto como jugo Iniesta el año pasado.

Rustu otro problema, no va a jugar nunca, tenemos un mundial al final de año, el querra ir y para eso tendrá que jugar, tarde o temprano acabará protestando y montará lío en el vestuario.

No se pero algunos veís todo de color de rosas, los jugadores cuando no juegan la acaban montando.

¿Rustu es comunitario B?
El verano pasado recuerdo comentarios que llegaríamos al inicio de la liga con Larsson y Kluivert en la delantera y nos dirían que tendríamos de sobras [+risas]
Bendito problema, tener más de dos tíos por sitio... lástima de no ser así en defensa..
Yo creo que de inicio siempre saldrán Giuly,Eto'o y Dinho, y si el partido se pone tosco o hay autobús, se cambia a un 4-4-2 con Dinho por el centro y delante Larsson y Maxi [fumeta]
Lo que me jode es que con Ezquerro y Messi el perjudicado casi seguro será el segundo :(
Por cierto, Saviola parece que se va al Atleti.

Ah, también hay jugadores que la liarían más que otros... Eto'o le dejas 2 partidos en el banquillo y la del pulpo oiga [hallow]
estoy con celtico en que saviola y rustu pueden ser un problema.
son 2 jugadores digamos que de alto nivel que necesitan minutos de juego en cualquier equipo y rijkaard no cuenta con ellos.

y por lo visto mientras han estado en barcelona, son 2 excelentes personas, que aceptan su suplencia sin empezar a hacer declaraciones a la prensa que desestabilicen, pero aun asi se trata de una situación comprometida.

lo que creo que se hara al final con saviola es lo del año pasado, volverlo a ceder y habra que asumir parte de su ficha.
celtico escribió:Saviola y Rustu son un problema lo mires por donde lo mires.

Si Saviola se queda Messi ya no va a jugar y si encima os quereís quedar con Maxi ¿que quereís que juegen 8 delanteros a la vez?

Ezquerro, Larrson, Guily, Messi, Maxi, Dinho, Etoo y Saviola, todos estos para tres puestos, contando que Dinhio y Etoo son prácticamente intocables y tienen que jugar todos los partidos o ya se forma bronca.

A Messi dejandole en el banco le van a matar, tiene que jugar tanto como jugo Iniesta el año pasado.

Rustu otro problema, no va a jugar nunca, tenemos un mundial al final de año, el querra ir y para eso tendrá que jugar, tarde o temprano acabará protestando y montará lío en el vestuario.

No se pero algunos veís todo de color de rosas, los jugadores cuando no juegan la acaban montando.


Exacto, es a eso a lo ke me referia, no puede ser ke la mitad de la delantera se keden en el banquillo, si Saviola no juega se kejará, a Messi hay ke darles unos min. pero teniendo tb a Maxi, Larsson y Ezquerro no sé cuantos min. jugará.

Tenemos demasiados jugadores delante, se van a pelear por ser titular y otros por jugar unos min. xD

Si se keda Saviola, al menos ke cedan a alguien, Messi o Maxi.

Y Rustu.. ufff ya ni me acordaba de el.
Homer J.Simpson escribió:
lo mismo digo, a mi me parece un pedazo de jugador, lo que pasa que desde que llego no ha tenido continuidad ni confianza.

salu2



La verdad es q no ha tenido continuidad ni confianza por la lesion.....hasta que se lesionó estuvo jugando.....bueno a excepcion de los partidos q estaba sancionado por una movida en Francia.....

Yo creo q Frank le pondrá.....hay muchos partidos y necesitamos dosificar fuerzas.....y vamos a luchar por todos los títulos....

Y con respecto a Saviola yo creo que al final se tendrá que marchar.....sabe que en el Barça este año no va a tener minutos y el año que viene hay Mundial.....asi que no le quedará mas remedio que buscarse una salida......

De todas formas yo prefiero a Saviola que a Maxi Lopez.....en Argentina alucinan con el Barça por quedarse con el "Tanque" en vez del "Pibito"......


Saludos.....
Ten Cate ya ha dicho que Saviola no encaja en el sistema de juego. Blanco y en botella leche.

Y en el caso supuesto de que le sacarán (que va a ser que no) todavía menos minutos para Messi. Si no queremos que Messi se queme y acabe forzando su salida hay que darle minutos.

Lo de rotar es muy bonito pero cuando las cosas se ponen difíciles el entrenador acaba sacando siempre a los mismos.

A mi no me parece mal que Saviola se quede pero habría que ceder a Messi y si me apuraís a Maxi. Y sinceramente me ilusiona más ver jugando a Messi que a cualquier otro.
fcbarcelona.com escribió:Rüstü, cedido un año más al Fenerbahçe

El FC Barcelona y el Fenerbahçe han llegado a un acuerdo para la cesión de un año del portero Rüstü Reçber para la temporada 2005-2006. El Barça compartirá la ficha del jugador con el actual campeón de la liga turca.

Bueno uno menos, aunke siempre cn cesiones.

Sobre Saviola, si q tendriamos aglomeración arriba, pero se me hace dificil dejar escapar a un tio q te mete una veintena de goles al año empezando siempre (menos l 1er año) como teórico suplente.
Saviola si lo que quiere es jugar que pida menos pasta, que imagino que el Barça para tenerlo apartado y sin convocar preferira venderlo por lo cual supongo que pedira poca pasta y que si no se ha ido aun es porque los clubes que lo quieren no pueden pagarle. Me equivoco?

Si se deja una ficha normalita, Español, Depor, Sevilla... seguro que no tardan en ponerse de acuerdo con el Barça, luego tendria hasta donde elegir... Pero si pide mucho lo tiene jodido
Ya ves, asi demuestra las ganas que tiene XD, quien decia que se iba a rebajar la ficha? porque lo que se ha oido en los ultimos dias se hablaba de la misma.


Sport inventa mas. No digo que Woody este para jugar ni nada porque no lo se, pero que no ha pensado en dejar el futbol de momento esta claro.

Y sobre lo otro pues si, si lo fichan puede ser aquello de risa (esta comentado en el magnifico hilo de futbol internacional, creado por nuestro amigo cule TyPH y al que os invito a entrar en nombre de el y del mio mismo XD)
DANNY escribió:Y sobre lo otro pues si, si lo fichan puede ser aquello de risa (esta comentado en el magnifico hilo de futbol internacional, creado por nuestro amigo cule TyPH y al que os invito a entrar en nombre de el y del mio mismo XD)


Es que tiene narices, llega un rico y ficha a todos los tios k le de la gana.

Se me acaba de ocurrir una cosa, ¿Qué pasaría si a Bill Gates le diera por 'comprar' un equipo de fútbol? :-O
Arker escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa, ¿Qué pasaría si a Bill Gates le diera por 'comprar' un equipo de fútbol? :-O


Pues lo mismo que con el Chelsea, tampoco es una idea demasiado novedosa e impactante XD
Como ya dije en el hilode futbol internacional, si el Milan cumple con l pacto, Shevchenko jugará n l Chelsea tras el Mundial. Sheva y Milan llegaron l año pasado a un acuerdo en l q l conjunto rossonero lo iba a traspasar después del mundial al Chelsea. Y xq al Chelsea, pues xq aparte de ser el único con pasta, Sheva y el ruso son amigos íntimos y parece q Sheva kiere jugar algún día en el equipo de su amigo, y ese dia parece no muy lejos.

Sobre lode Woodgate, el Sport siempre hace lo mismo, solo inventan mierda, igual q lo q el Madrid le tenía pánico al rival de hoy xq les metieron 6-0 a los q le metieron 3 al Madrid, x favor q da verguenza q un periodista haya escrito eso...
DANNY escribió:
Pues lo mismo que con el Chelsea, tampoco es una idea demasiado novedosa e impactante XD

Pero el marcador del estadio daría pantallazos azules? Esa es mi duda [jaja]
Arker escribió:Pero el marcador del estadio daría pantallazos azules? Esa es mi duda [jaja]


XD XD XD

La verdad es q se ha visto q por mucho dinero q se tenga, tp se ficha a quien se quiere. Supongo q en un hipotético Gates Team pasaría parecido.

Sobre traspasar a Sheva, sería un cambio en el mercado importante, porque habría q ver a por quien se tiraría el Milán con esa millonada encima. Como no blindeis a Ronaldinho, yo creo q irían a por él (o si no a por Woodgate) XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611