Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Comparar el renovar a Kaká hasta 2010 con renovar a messi hasta 2014 denota un cierto aire de... en fin.
Cold_Fire escribió:Comparar el renovar a Kaká hasta 2010 con renovar a messi hasta 2014 denota un cierto aire de... en fin.

Hablar sin saber también denota un cierto aire de... en fin.

Obviamente, lo comparaba con el caso Ronaldinho (puntualización para los más duros).
¿Lo de "obviamente" es solo para tí o los demás tenemos que captar tus cambios de tema?
Mis cambios de tema pueden ser entendidos para los que siguen el hilo habitualmente, no para los que solo entran a trollear e incordiar.
ASco escribió:HENRY MANIOBRA PARA DEJAR EL ARSENAL Y SUEÑA CON "JUGAR JUNTO A RONALDINHO"

El delantero francés quiere irse y su club necesita el dinero para reforzarse y pagar su nuevo estadio. Le quedan dos años de contrato, pero se irá tras Alemania 2006. Y el club espera ofertas antes, este invierno.


ACLAMADO. El delantero francés es el héroe del Arsenal, pero su club necesita dinero y él quiere marcharse a otro campeonato.

¿TE INTERESA?
G. BALAGUÉ (LONDRES)

El Arsenal vive instalado en la depresión. O en la resignación. El club no puede reforzarse como debería (y como Ársene Wenger querría) en parte porque los jugadores del nivel del Arsenal son caros y en parte porque ha hipotecado su futuro en un estadio impresionante que en el 2007 hospedará a un equipo sin Thierry Henry.

Esa es la conclusión de la Prensa inglesa que hace ya unas semanas sospecha que el delantero francés no quiere renovar su contrato que se le termina en dos años porque ha decidido marcharse. Los tabloides han recibido mensajes del círculo de Henry, lesionado de momento, sugiriendo que esta será su última temporada en el Arsenal y que, se ha leído en el Daily Star, "le gustaría jugar con Ronaldinho". Lo cierto es que el Arsenal sólo ha fichado un futbolista reconocido, Alexander Hleb, y que pese a buscar sustitutos a Dennis Bergkamp no los encontró durante el verano porque o les faltaba calidad o salían muy caros.

No hay duda de que, pese al talento de los jovenes Cesc, Clichy, Flamini, Reyes o Van Persie, el equipo se tiene que reforzar y el Arsenal acudirá al mercado de invierno. Lo que la Prensa inglesa teme es que la escasez de futbolistas que recuperen la posición que ha tenido el Arsenal en la Liga inglesa en la última década, y que parece haber perdido tras un inicio titubeante y la falta de reciclaje, obligue a Henry a cambiar de aires. Sorprende a los periodistas que todo el empeño que el club pone para que nadie hable de transición, no lo aplican para desmentir los constantes rumores de la marcha de Henry. El dinero de su venta el próximo verano, si es que el asunto no se precipita en el mercado de invierno por los malos resultados del equipo y la falta de dinero líquido en caja, podría servir para financiar un mejor equipo.

El club lo tiene claro: con o sin el francés, el futuro pasa por un estadio de 65.000 espectadores que casi doblan los que acuden lealmente a Highbury y con el que podrán finalmente competir con el Liverpool o Newcastle a nivel finaciero. El Manchester United aún está a tiro en este asunto de los dineros y las fianzas, a falta de que se vea cómo evoluciona el club tras la llegada del megamillonario Glazer. El Chelsea pertenece hace tiempo a otra galaxia. Abramovich ya hace tiempo que dejó muy claro que si hay que gastar, se gasta. Y la última prueba ha sido la contratación de Essien, el fichaje más caro del verano en la Premier.



Me sorprende una noticia así sobre el Barça en el ASco [tomaaa] pero bueno, por lo menos viene de Guillem Balagué, que anda por SkySports...
Torres 17 jornadas sin marcar, que vayan atinando la punteria nuestros delanteros si queremos ganar este partido [+risas]
Henry es un veletas de cuidado, a ver si le pillais una semana que diga que se quiere ir al Barça y lo fichais, si no nanai.
Está todo el día, me voy, me quedo, quiero jugar con Dinho, me quiero retirar aquí... [+risas]
central98 escribió:Torres 17 jornadas sin marcar, que vayan atinando la punteria nuestros delanteros si queremos ganar este partido [+risas]

Mañana hace hattrick xD
Por cierto mañana Xavi cumple 200 partidos con la camiseta del barça[beer]
marca escribió: EL CENTROCAMPISTA VA CAMINO DE LA LEYENDA
Xavi cumplirá 200 partidos como azulgrana con sólo 25 años
J. A. JIMÉNEZ y S. FONT · Madrid y Barcelona

Xavi cumplirá el domingo su partido número 200 en Liga con la camiseta del Barcelona, una cifra importante pero nada exagerada si no fuera por la juventud con la que el centrocampista alcanza el registro. Con sólo 25 años, se sitúa a la misma altura que Julio Alberto y desbanca a varios miembros históricos del ‘Dream Team’, como Laudrup (167), Stoitchkov (175), Abelardo (178) o Koeman (192).

Hay que tener en cuenta que sus números y juventud le proyectan como un jugador de leyenda, capaz de batir los 391 partidos que jugó Migueli, el que más encuentros ligueros jugó con el Barcelona. Sobre todo porque el defensa ya tenía 30 años cuando llegó a los 200 partidos y porque Xavi es titular indiscutible de un equipo con el que aún le quedan cinco años de contrato.

Es más, si el centrocampista, que ahora está en el puesto 34, jugase todos los partidos que quedan de Liga, se situaría entre los veinte primeros con 236. Para destacar la ‘proeza’ del catalán, hay que resaltar que este año superará a históricos como Eusebio (203), Ferrer (204), Luis Enrique (207), Nadal (207) y Begiristain (223). Eso sí, deberá esperar a otra temporada para batir a la terna de Bakero (260), Guardiola (263) y Sergi (267).
Quiere retirarse de azulgrana

Xavi se siente orgulloso de alcanzar esta cifra, aunque tampoco quiere darle más importancia de la que tiene. “Estoy muy contento. Cuando sumas tantos partidos, significa que tienes la confianza del entrenador y que estás haciendo las cosas bien; pero lo importante no son los partidos que puedas alcanzar, sino que tu club consiga títulos y ahora estamos en el buen camino”, explicó el centrocampista, que también se ha consolidado en la selección española.

El azulgrana cuenta que “en el fútbol actual, es difícil sumar tantos partidos en un mismo equipo porque pocos futbolistas están casi toda su carrera en un club. ¿Superar a Migueli? Ya veremos. Mi sueño es retirarme aquí y de hecho estoy muy contento tras haber renovado hasta el 2010”.

Xavi fue descubierto por Van Gaal, que le dio la oportunidad de subir al primer equipo. Ganó la Liga con el técnico holandés y, desde entonces, se ha afianzado en el equipo. Con Rijkaard, ha llegado su explosión, ya que el técnico le hace jugar en una posición más avanzada, donde puede sacar más rendimiento a su fútbol, cargado de visión y profundidad.
x fin tenmos una joven promesa!!ese messi que eres un crack.
hay q kitar a giuly y meter a messi en la champions ya que en la liga no se puede.
por que no pode jugar en la liga?
pobre messi lo estan mareando
sgaesux escribió:Sabeis lo mas divertido del caso Messi??

Que la reforma de la ley la impulso el Real Madrid y otros clubes (el barça no) hace un tiempecito(antes de que apareciera Messi de por medio), y curiosamente ahora todo son pegas. ¿le tienen miedo a Messi? [666]


Sabes lo divertido?¿

Que es ahora cuando se tiene prisa para imponer la ley.....cuanto menos,extraño no?¿
Baraja expulsado y se pierde el proximo partido , curiosamente contra el barça...

Si se nota la mano de villar...
Lidl escribió:x fin tenmos una joven promesa!!ese messi que eres un crack.
hay q kitar a giuly y meter a messi en la champions ya que en la liga no se puede.
por que no pode jugar en la liga?
pobre messi lo estan mareando


Por que no juega? muy sencillo las leyes están para cumplirlas, si has tenido 5 años para nacionalizarlo pues haberlo hecho. A nosotros nos paso con Roberto Carlos que queria nacionalizarse para dejar una plaza libre, pero no se lo agilizaron. gracias a eso Eto ´o ahora juega en el Barça. Pero bueno con Villar-celona no se sabe lo que pasará...
Ultimamente hay mucho [buuuaaaa] en este hilo [poraki]
sgaesux escribió:Ultimamente hay mucho [buuuaaaa] en este hilo [poraki]


Demasiado. :o
afraid escribió:Baraja expulsado y se pierde el proximo partido , curiosamente contra el barça...

Si se nota la mano de villar...

sgaesux escribió:Ultimamente hay mucho [buuuaaaa] en este hilo [poraki]

No lo diras por tu "compi", no??

Por cierto, que no juegue Baraja, creo que es bueno para todos menos para el Barça, porque lleva un par de años bastante"tronco".
Si si lo que querais pero por ejemplo hoy Ballesteros está jugando, después de haber sido expulsado contra el Barça, al creer el comité que la tarjeta que le enseña era de risa, asi que unid cabos a ver donde lleva
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:Si si lo que querais pero por ejemplo hoy Ballesteros está jugando, después de haber sido expulsado contra el Barça, al creer el comité que la tarjeta que le enseña era de risa, asi que unid cabos a ver donde lleva

Imagen

Imagen [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
tancitaro_11 escribió:Si si lo que querais pero por ejemplo hoy Ballesteros está jugando, después de haber sido expulsado contra el Barça, al creer el comité que la tarjeta que le enseña era de risa, asi que unid cabos a ver donde lleva

Cuando a Figo le quitaron la tarjeta hace 2 años cuando lesiono Puyol y pudo jugar con el Valencia
¿Hacia donde llevaba? ¿Al VillarMadrid?

Pero claro en aquella época Orti y los del Valencia eran unos llorones, ahora es compendio judeomasonico contra el Madrid.
tancitaro_11 escribió:Si si lo que querais pero por ejemplo hoy Ballesteros está jugando, después de haber sido expulsado contra el Barça, al creer el comité que la tarjeta que le enseña era de risa, asi que unid cabos a ver donde lleva
No me acuerdo de la jugada, pero sí del manotazo a Puyol, q pasa q eso no se sanciona no? Si le caen unos partidos a Aimar x el escupitajo, tmb será xq Villar está detrás de todo esto???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
celtico escribió:Cuando a Figo le quitaron la tarjeta hace 2 años cuando lesiono Puyol y pudo jugar con el Valencia
¿Hacia donde llevaba? ¿Al VillarMadrid?

Pero claro en aquella época Orti y los del Valencia eran unos llorones, ahora es compendio judeomasonico contra el Madrid.


Y no os quejasteis de ello?, no se hablo nada NOOOOOOOO, que si ayudas que si no se que, que si esto estaba amañado, ahora os toca apechugar y ya está.[ginyo] [ginyo]

Seguro que los que ahora están defendiendo esto, se tiran de los pelos cuando ayudan al Madrid
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:
Y no os quejasteis de ello?, no se hablo nada NOOOOOOOO, que si ayudas que si no se que, que si esto estaba amañado, ahora os toca apechugar y ya está.[ginyo] [ginyo]

Seguro que los que ahora están defendiendo esto, se tiran de los pelos cuando ayudan al Madrid



Tu crees que benefició en algo al Barcelona la expulsion de Ballesteros? porque me parece a mi que iban 2-0 y el Mallorca estaba encerrado. Vamos igualito que lo de Figo.

No os quejéis tanto que luego cuando os ayuden, que os ayudaran seguro, os tendreis que esconder.
tancitaro_11 escribió:Y no os quejasteis de ello?, no se hablo nada NOOOOOOOO, que si ayudas que si no se que, que si esto estaba amañado, ahora os toca apechugar y ya está.[ginyo] [ginyo]

¿Pero no quedamos que aquel tratamiento que recibisteís era injusto?

Pues eso que queda muy bonito quejarse de que el trato que recibisteís y la persecución y de que aquello era injusto pero a las primeras de cambio sacamos los clinex a pasear.

Que viva la hipocresía!!!!
PuMa escribió:



No os quejéis tanto que luego cuando os ayuden, que os ayudaran seguro, os tendreis que esconder.


eso esta claro, a nosotros nos ayudan... lo vuestro son errores de los arbitros, claro, son humanos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Errores arbitrales a favor que os ayudaran me refiero ;)



Pero aun sigo sin ver en que nos han ayudado. ¿ es el cierre del Camp Nou ? o es la expulsion de Ballesteros casi al final de un partido que el Barça tenia ganado ? ( Y la ostia que le propina a Puyol se ve que no la han contado pq eso es agresion , 5 partidos como a kluivert XD )

Todo esto por un gol fantasma , la culpa es de Villar y del Barça. XD
afraid escribió:Baraja expulsado y se pierde el proximo partido , curiosamente contra el barça...

Si se nota la mano de villar...
Y a aimar le caera algun partido, seguro que la federacion le obligo a escupir al del depor [tomaaa]
tancitaro_11 escribió:muy sencillo las leyes están para cumplirlas, si has tenido 5 años para nacionalizarlo pues haberlo hecho
Por eso mismo no jugara hasta que la ley lo permita ;)
tancitaro_11 escribió:Y no os quejasteis de ello?, no se hablo nada NOOOOOOOO, que si ayudas que si no se que, que si esto estaba amañado, ahora os toca apechugar y ya está.[ginyo] [ginyo]
Aquello era un error flagrante (con el video delante y sin posible error) del comite que perjudicaba indirectamente al barça, normal que haya quejas.
Este error bastante mas minimo perjudica a la real y beneficia al mallorca, de que nos tenemos que quejar nosotros? y apechugar???
Los arbitros claro que son humanos y se equivocan, si yo no he empezado quejandome de los arbitros, por que eso va por barrios..

Me quejo de otras cosas que está haciendo el Barça que me parecen fatal ya no digo en el campo, digo fuera:

- De que en las elecciones de la federación se acuerde votar a un candidato todos los de 1ª y entre los que no le votan y decinden tirar para Villar están, Barcelona (Caso camp nou) y Bilbao (Caso Gurpegui).

-De que se tape la boca del presidente del Sevilla con una cesión, es como decir, se que si te quejas me lo cierran, pero si yo hago esto por ti, tu me haces este favor.

-De que se intente cambiar una ley, ahora quieren que se puedea compara con un "asimilado", termino de Laporta. El dicta, Villar escribe lo que sea.

De los arbitros no me empeze quejando, ya que son tan buenos o tan malo para todos, pero me habeis sacado el tema.

Y lo dejamos ya si eso y hablamos de futbol no?
tancitaro_11 escribió:- De que en las elecciones de la federación se acuerde votar a un candidato todos los de 1ª y entre los que no le votan y decinden tirar para Villar están, Barcelona (Caso camp nou) y Bilbao (Caso Gurpegui).
Acaso las votaciones no son libres? Acaso la votacion no es por clubs? Acaso lo del acuerdo no lo hicieron los que no querian a villar para quitarle votos? Acaso fueron los unicos? Acaso fueron minoria? Acaso gano Villar por el Barça? Acaso los que no quieran aceptar la reforma que favoreceria a messi se veran obligados a votar a favor porque la mayoria quiera?
tancitaro_11 escribió:-De que se intente cambiar una ley, ahora quieren que se puedea compara con un "asimilado", termino de Laporta. El dicta, Villar escribe lo que sea.
Y? Que problema hay con apoyar una reforma de ley que te conviene?


Lo de del nido es efectivamente ridiculo, aunque no hay nada de lo que quejarse desde fuera.
A ver por partes:

No ganó Villar por el Barça claro que no, pero se hizo un pacto y Laporta o su enviado en principio "acepto" y luego por detrás dio la puñalada, y no no fue el único.

Lo de la ley me parece muy bien que se apoye una ley, pero es que esa ley se la quiere sacar de la manga el Barça, no es un apoyo a una ley es una intención en solitario de crear una ley.
Claro unas elecciones democraticas que no puedes votar a quien quieres ein?

Asimilado, termino de Laporta??

La ley se la saca el barça de la manga, pero no fue el madrid quien la promovio??
tancitaro_11 escribió:No ganó Villar por el Barça claro que no, pero se hizo un pacto y Laporta o su enviado en principio "acepto" y luego por detrás dio la puñalada, y no no fue el único.
El pacto lo hicieron los otros y auto obligaron a aceptarlo por mayoria de la lfp, cuando la votacion real es por clubes. Casi la mitad no cumplieron el "pacto" por supuesto, todos los que no tenian intencion de votar al otro.
Porque entonces no se donde esta el problema con messi, ya que una inmensa mayoria lo acepta. O aqui no hay que obligar a los que no quieran? Si florentino se niega sera un traidor a la mayoria y a la lfp, fef, afe....? O usara su voto como cualquier otro?
De todas formas en el momento en que esto solo se usa contra el barça y a todos los demas que votaron a villar (que gano, osea saco mas votos que el otro, osea que hubo muchos que le votaron) no se les dice ni mu, queda clarisimo que no tiene nada que ver con esto y tan solo es una excusa para meterse con el barça y hacer campaña en contra, con lo cual razon 0.
tancitaro_11 escribió:Lo de la ley me parece muy bien que se apoye una ley, pero es que esa ley se la quiere sacar de la manga el Barça, no es un apoyo a una ley es una intención en solitario de crear una ley.
Y eso no es apoyar una ley que te conviene? Se dice que venia de antes, pero es que da totalmente igual, el barça promovera o apoyara la ley que quiera venga de cuando venga, que llegue a cabo o no ya no es cosa suya.
En el hilo del madrid ya estarian reportando como [mamaaaaa]

[666]
sgaesux escribió:En el hilo del madrid ya estarian reportando como [mamaaaaa]

[666]


En el hilo del Madridismo tenemos mejores cosas que hacer (entre otras cosas, batallas internas XD) [fies]

¿A cuánto se cotiza en las webs de apuestas un hat-trick de Torres esta noche? Sería buena inversión... :p
sgaesux escribió:En el hilo del madrid ya estarian reportando como [mamaaaaa]

[666]


Xq?¿Has visto a alguien insultar o simplemente forear?¿

Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Es verdad que en el hilo del madrid solo reportean si hay insultos [qmparto]
Bueno, el Bonano ya se ha comido 4, parece que se la marchito la flor de la 1ª jornada. [lapota]
Venga va, 2-3 (Torres x2, Etoo x2 y Deco).

Lo de bonano en fin... lo mismo que el celta perdiendo en casa contra el racing XD
Jugarán como la 2ª parte contra el Werder, con Belleti al bankillo ([jaja]), Oleguer de lateral y Edmilson en el centro de la defensa.
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLl de ETO'OOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
GGOOOOOLLL DE ETO'OOOOOO

0-1 [beer]
ETOOOOOOOO marco la panteraaaaaa

Samuellllll etooooooooo
¡¡¡GOOOOOOL DE VILLAAAAAAR!!!


Porque viendo el hilo blanco, ¿ese tal Villar debe jugar con nosotros no? [qmparto]

Ese ETO'O [tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOL etoo!! k wena :D
La pantera siempre zarpa 2 veces [sati]
vamos que seguro k ganamos!!!!

vamos Ronie! vamos Etoo!!!
Ese Eto'o!!!! joder, a ver si puedo pillar ya l canal donde lo exan x l pplive >_<


Edito: Gol del niñato, Petroc va x banda, centra a Torres y gol...vaya manera de joder un primer gol...
7 meses sin marcar, y nos marca a nosotros. Qué raro XD puto Niñato XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11