alexhh escribió:¿En serio? Es que no he visto al Barça este año, pero si son los mismos, no tenían porque jugar tan mal. ¿Hereze es un exagerado o tiene razón?
Juegan con una parsimonia acojonante, tocándose los huevos. Que si toquecito, que si taconcito, que si Ronaldinho intentando hacer un regate de anuncio por zonas con 5 tíos del Atleti, que si "mejor que defienda otro"...
No me gusta nada de nada, me recuerda a la parsimonia que teniaís vosotros cuando os iban bien las cosas.
Vyse escribió:Dios mio, hemos perdido la liga y no me he enterado.
No es cuestión de perder la Liga, es cuestión de que los partidos de Liga y Champions que hemos jugado, los que hemos ganado han sido con goles por fallos garrafales del portero contrario, o porque se nos ha aparecido el espíritu santo y de 20 contras que nos han hecho no han marcado ninguna, o porque...
Eso los que hemos ganado, luego está el empate del Alavés y la derrota de hoy.
De momento espero un partido de esos del año pasado en el que te ibas a la cama pensando en que tu equipo había hecho méritos para ganar el partido, y no deméritos el contrario.
Y de momento, no hay buenos augurios de eso. Porque el Madrid, estando como está (en una crisis mediática absoluta y pidiendo la cabeza de Luxa) está 1 punto por debajo de nosotros.
En fin, esperemos que se les vaya la parsimonia.