Si un equipo no juega bien (y el Barça hoy no ha jugado bien, ni regular), entonces solo queda otra opción: que haya jugado mal.
Y el Barça hoy, ha jugado mal, mal mal mal. Mal en defensa, mal en ataque. Con parsimonia, y tocandose los huevos. Tocándola como si fuese un rondo y se creyesen los reyes del mambo, que le pueden mear encima a cualquiera.
Pero no es por este partido, no. No se cae el mundo por este partido. Esto es desde el partido del Alavés, que por una razón u otra, estos tíos se creen que son los cracks del universo, y van de sobrados. Y la misma mala suerte que ha tenido el Madrid para no marcar en tantos tiros a puerta hoy (30, sino recuerdo mal) la tuvimos nosotros, por ejemplo, en Bremen (que no nos llevasemos una manita de allí fue algo increíble con la cantidad de contras que nos hicieron).
Me pongo en la misma posición en la que está Hereze. No estamos jugando bien, estamos ganando muchos partidos por deméritos del contrario (las cagadas de Moya contra el Mallorca), y yo creo que todo este comienzo que hemos tenido con tanta potra, ha hecho que los jugadores piensen "¡joder, si no hacemos ni la mitad que el año pasado, y ganamos igual!", y eso lo han pagado hoy. Porque una cosa es que el Atleti tenga muy buen equipo y haya jugado bien, pero es que lo de hoy ha sido indecente por parte del Barça. Así que esperemos que despierten contra el Valencia.
Y no, no estoy pregonando el apocalipsis, ni clamando que hay crisis, ni pidiendo la dimisión del cuerpo técnico
simplemente estoy expresando mi punto de vista respecto a estos primeros partidos, y hay una actitud que no me gusta nada. Y con toda la cera que le están dando al Madrid, nosotros solamente estamos 1 punto por encima de ellos.
En fin, que cuando llegue la jornada 10 ya podremos analizar como hemos empezado. Y esperemos que para entonces hayan cambiado ciertas cosas.