Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:El atletico siempre lo mismo, cuando juega contra el barça es poco menos que un dream team, aunque hasta ahi estuvieran en descenso; y torres un ronaldo, aunque estuviera media liga sin marcar, ademas de que le suele acompañar la suerte. Era previsible dentro de lo que cabe.
Almenos no ha caido nadie para el valencia, que suele hacer lo mismo aunque menos.


Eso pasa con casi todos los equipos, lo que pasa es que el Atlético este año tiene mucha calidad, y si lo dan todo cada jugador, sale un equipo bueno bueno.

Hoy nosotros hemos hecho oportunidades varias, pero parece mentira que lo que digamos es que nos falta gol. [+risas]

Quizá teníais que haber vendido a Eto'o si se puso a tiro, teniendo a otro delantero de garantías medio fichado claro, un Henry por ejemplo.
La verdad esq kitando el 0-3 de Sevilla, el resto de partidos nada, no se ve aquel Barça del año pasado, l juego está muy x debajo. Empatamos contra el Alavés y bueno,muchos palos y tal dices un despiste q se puede pasar, q en todas las temporadas hay uno, lo pasaremos. Luego ganamos al Mallorca xq ese ekipo con todos los respetos tiene un nivel muy bajo, contra el Werder las pasamos canutas, se llenan la boca de decir q en ese partido se demostró q l barça sabe sufrir cuando la verdad esq lo único q tuvieron fué bollo de q no metieran alguna los alemanes y encima nosotros marcamos de rebote y de penalty... y hoy, un partido para olvidar, no he visto nada, pero he escuchado la radio y x lo q he escuchado, falta de concentración tremenda, y nose si decir tmb falta de ganas...
La verdad esq la cosa no está para tirar cohetes, el ekipo ha dado un bajón q no se explica muxo xq tanto cambio de un año para otro, ahora Rijkaard tiene q saber levantar al equipo y poner a cada uno en su sitio, y si hace falta, sentar a kien sea para q espavile, q si se tira algún partido n l bankillo xq no hace nada ya vereis como espavilará teniendo l mundial este verano, q casualmente siempre q hay eurocopa o mundial, hay unos cuantos q se salen...
pues yo no creo que esteis jugando tan mal,lo que pasa esque el atletico hoy ha estado irreconocible,y ese petrov es un show[flipa] no culpeis a uleguer porque cuando ese tio se pone a correr con la pelota ojito
Solo os digo, que mi conclusion tras ver el partido en el estadio es: Viva Martin Petrov, hacia muchos años que un jugador así no pasasba por estos lares, vive el futbol como el que mas, y al final del partido cuando todos ya estaban metidos en los vestuarios , ha salido a dar las gracias besandose el escudo y aplaudiendo.

Pues eso, que siga jugando y comportandose así. ;-)
Yo creo que a algunos no saben que llevamos 3 partidos de liga.

Señores, esto es la liga española. Aqui los equipos saben defender, esto no es la premier y nosotros no somos el chelsea o el arsenal.

Tenemos un buen equipo, pero como en todas las ligas, habrá partidos en los que tengamos que empatar, otros en los que perdamos, otros en los que ganemos justos y otros en los que goleemos. Algunos parece que solo ven lógico que el barça gane todos los partidos 2-0 apabullando al rival juguemos en casa o incluso fuera.

Algunos dicen que de rendir como lo han hecho hoy los jugadores, ya estarían en la calle. ¿Qué pasa? que aqui nadie va algunos días asqueao al curro y tiene un mal día?

Sin ninguna duda, hoy hemos fallado. Pero han fallado todos, ha fallado edmilson, ha fallado deco, xavi estaba espeso, ronaldinho ni os cuento, giuly solo ha dado un pase de la muerte y hasta puyol no me ha convencido.

Cuando todos estos jugadores juegan mal y para colmo rijkaard la caga con los inventos lo normal es empatar o perder. Si a eso le añadimos que estabamos jugando contra el Atlético de bianchi, en su campo y con la motivación a la que nos tienen acostumbrados estas 2 últimas temporadas pues ya me direis...

Tenemos fallos que corregir, aquí los enumero:

1º La alineación, tenemos que dar ya con una alineación fija y dejar de tocar. Tenemos que poner a belleti aunque nos pese en la dcha, bajar a Marquez de central y poner a Edmilson de medio centro. A las malas, se deja a edmi en el banco, oleguer central y marquez de m.c como siempre hemos jugado.

2º Necesitamos que Messi juegue ya, no tenemos banda derecha. Giuly no está al nivel desde hace varios meses. Necesitamos a un tio que desborde, un figo, un cristiano ronaldo, un cualquiera que tenga un par de webos de encarar y irse en el 1 contra 1. Un Messi sin ir más lejos.

3º Tenemos buenos jugadores para cambiar en el mediocampo. Rijkaard tiene que darse cuenta a tiempo cuando xavi o deco no estan bien para sacar cuanto antes a v. bommel o a iniesta. Incluso cuando dinho está espeso por la izquierda, podriamos probar en meter a ezquerro y pasar a dinho a la mediapunta. En resumen: cambios a tiempo para intentar reconducir los partidos.

Y una última cosa a modo de idea. No sería la 1ª vez que un entrenador a hecho rotaciones, si durante el partido la cosa va mal, este saca a los titulares y estos levantan el partido. Esto lo digo porque Larsson se merece minutos y no estos precisamente, Eto'o es mas rápido, pero en partidos como el de hoy, precisamente no hacían falta tios rapidos, hacían falta tios grandes, que peleen los balones aereos y que le peguen desde donde haga falta.
Hola, yo creo que ha habido varios problemas.
Por lo pronto a Oleguer lo he visto bastante mal de lateral. Si bien ha subido un par de veces con peligro, pero en el primer gol ha dejado un carril impresionante (Si hubiera sido Belleti os lo estaríais comiendo) y en segundo no ha cubrido a Kezman (Ya que Edmilson acababa de despejar de cabeza y lo lógico es que Kezman estuviera marcado por Oleguer). Me da = lo k digais pero prefiero a Belleti.
Lo segundo que no me ha gustado son la ayudas, mal y tarde. Claramente Deco no está (aún) al nivel de año pasado y en defensa lo estamos pasando peor.
La defensa, puffff. A veces pienso que como Puyol tenga un mal día nos quedamos en pelotas. Creo que tendríamos que ir mirando a un central bueno, rápido y que vaya bien por arriba (Milito, Andrade, Gallas, King, Perea...) e intentar ficharlo en diciembre.
Luego, Iniesta no ha hecho nada (Sin tiempo) y Larsson no ha entrado en el partido.
Eto'o por más que digais, ha sido el único que hasta el final ha estado corriendo y peleando y de los pocos que ha dado la cara.
Pese a todo, el Atlético ha tenido su día; el puto Torres (Y en general, todo el ekipo) se ha crecido mucho y al final han aguantado con 10 sufriendo.

Eso sí, por favor no digais que el Barcelona ha jugado mal ni que ha jugado como el Madrid porque no es verdad. Hemos creado algunas ocasiones, que de haber entrado (Sobretodo al principio del partido) habrían cambiado el partido totalmente.

Pero bueno, agua pasada y a pensar en el Valencia.

Un saludo!!

PD: Un tio como Messi en este partido nos habría venido dpm, a ver si se resuelve de una p%· vez su caso y puede jugar...
alexhh escribió:Eso pasa con casi todos los equipos
El atletico es especial, los demas siempre contra los grandes hacen grandes partidos (contra barça y madrid, y del extrangero) fuera de lo normal. En el caso del atletico es exclusivo del barça.
Arker escribió:Hola, yo creo que ha habido varios problemas.
Por lo pronto a Oleguer lo he visto bastante mal de lateral. Si bien ha subido un par de veces con peligro, pero en el primer gol ha dejado un carril impresionante (Si hubiera sido Belleti os lo estaríais comiendo) y en segundo no ha cubrido a Kezman (Ya que Edmilson acababa de despejar de cabeza y lo lógico es que Kezman estuviera marcado por Oleguer). Me da = lo k digais pero prefiero a Belleti.
Lo segundo que no me ha gustado son la ayudas, mal y tarde. Claramente Deco no está (aún) al nivel de año pasado y en defensa lo estamos pasando peor.
La defensa, puffff. A veces pienso que como Puyol tenga un mal día nos quedamos en pelotas. Creo que tendríamos que ir mirando a un central bueno, rápido y que vaya bien por arriba (Milito, Andrade, Gallas, King, Perea...) e intentar ficharlo en diciembre.
Luego, Iniesta no ha hecho nada (Sin tiempo) y Larsson no ha entrado en el partido.
Eto'o por más que digais, ha sido el único que hasta el final ha estado corriendo y peleando y de los pocos que ha dado la cara.
Pese a todo, el Atlético ha tenido su día; el puto Torres (Y en general, todo el ekipo) se ha crecido mucho y al final han aguantado con 10 sufriendo.

Eso sí, por favor no digais que el Barcelona ha jugado mal ni que ha jugado como el Madrid porque no es verdad. Hemos creado algunas ocasiones, que de haber entrado (Sobretodo al principio del partido) habrían cambiado el partido totalmente.

Pero bueno, agua pasada y a pensar en el Valencia.

Un saludo!!

PD: Un tio como Messi en este partido nos habría venido dpm, a ver si se resuelve de una p%· vez su caso y puede jugar...


Eso sí, por favor no digais que el Barcelona ha jugado mal ni que ha jugado como el Madrid porque no es verdad. Hemos creado algunas ocasiones, que de haber entrado (Sobretodo al principio del partido) habrían cambiado el partido totalmente.


El madrid tambien ha creado muchas ocasiones que de haber entrado habrian cambiado totalmente el partido,el madrid en la primera parte se pudo poner con un 2-0 o 3-0 perfectamente,pero no solo en este partuido,si no contra el celta y contra el lyon(en el que antes de que marcaran los 3 goles el madrid tuvo dos claras ocasiones para marcar)pero si la bolita no entra es chungo, asi que...

pero ojo,esto lo digo refiriendome a esta cita,ya que como dije antes,no creo que el barcelona haya jugado mal(como madridista me gustaria poder decir lo contrario),si no que el atletico jugo espectacular,y lo de oleguer,aunque estuviera belleti,el petrov se lleva ambien de calle a belleti
Si un equipo no juega bien (y el Barça hoy no ha jugado bien, ni regular), entonces solo queda otra opción: que haya jugado mal.

Y el Barça hoy, ha jugado mal, mal mal mal. Mal en defensa, mal en ataque. Con parsimonia, y tocandose los huevos. Tocándola como si fuese un rondo y se creyesen los reyes del mambo, que le pueden mear encima a cualquiera.

Pero no es por este partido, no. No se cae el mundo por este partido. Esto es desde el partido del Alavés, que por una razón u otra, estos tíos se creen que son los cracks del universo, y van de sobrados. Y la misma mala suerte que ha tenido el Madrid para no marcar en tantos tiros a puerta hoy (30, sino recuerdo mal) la tuvimos nosotros, por ejemplo, en Bremen (que no nos llevasemos una manita de allí fue algo increíble con la cantidad de contras que nos hicieron).

Me pongo en la misma posición en la que está Hereze. No estamos jugando bien, estamos ganando muchos partidos por deméritos del contrario (las cagadas de Moya contra el Mallorca), y yo creo que todo este comienzo que hemos tenido con tanta potra, ha hecho que los jugadores piensen "¡joder, si no hacemos ni la mitad que el año pasado, y ganamos igual!", y eso lo han pagado hoy. Porque una cosa es que el Atleti tenga muy buen equipo y haya jugado bien, pero es que lo de hoy ha sido indecente por parte del Barça. Así que esperemos que despierten contra el Valencia.

Y no, no estoy pregonando el apocalipsis, ni clamando que hay crisis, ni pidiendo la dimisión del cuerpo técnico XD simplemente estoy expresando mi punto de vista respecto a estos primeros partidos, y hay una actitud que no me gusta nada. Y con toda la cera que le están dando al Madrid, nosotros solamente estamos 1 punto por encima de ellos.

En fin, que cuando llegue la jornada 10 ya podremos analizar como hemos empezado. Y esperemos que para entonces hayan cambiado ciertas cosas.
ferry escribió:no creo que el barcelona haya jugado mal(como madridista me gustaria poder decir lo contrario),si no que el atletico jugo espectacular
El atlético ha jugado muy bien y varias jugadas nos han destrozado, pero q hayan jugado ellos bien no es excusa para la mayoría de errores q han tenido. No estaban n l partido, parece q se hayan puesto 0-1 y ale a mamarla. X cierto, q Deco se kite la estúpida manía q ha cogido de dar taconcitos, xq tres taconcitos q ha pegado n l centro dl campo, 3 contraataques bastantes peligrosos q nos han echo, no entiendo como sigue cayendo n l mismo error :?
TyPHuS escribió:Y con toda la cera que le están dando al Madrid, nosotros solamente estamos 1 punto por encima de ellos.


Sabes cual es, EMHO, la diferencia entre uno y otro?? (a día de hoy)

Las cantadas de Moyá, los tiros de rebote de Deco y la fortuna arbitral... XD

Fdo- An0n1m0
Pues si el barsa a empezado a perder la liga, el madrid no levanta cabeza, quien va a ganar este año?

El depor? XD

La verdad es q este año, esta la liga muy floja, a nivel de equpios "grandes", el celta ha jugado bien sus partidos y el getafe tb, pero de los grandes, van todos malamente.
Aupa atleti :D


A ver si seguimos jugando asi, porque jugar jugamos bien, pero no nos suelen entrar. Eso si, hoy petrov espectacular, y todo el equipo en general, salvo el error del gol del barça lo demas lo hemos casi bordado.

Y la expuslsion de pablo un pelin rigurosa, pero bueno...
Por cierto, por lo que he escuchado en la radio la gente estaba indignada por la expulsión de Pablo...

A vosotros que os ha parecido?? Yo la he visto bien, último defensor y ocasión manifiesta de gol... Que no se piten es otra cosa, pero esta bien pitado...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Sabes cual es, EMHO, la diferencia entre uno y otro?? (a día de hoy)

Las cantadas de Moyá, los tiros de rebote de Deco y la fortuna arbitral... XD

Fdo- An0n1m0


EXACTO. Es lo que estoy diciendo.

Para mí, Barça y Madrid son dos caras de la misma moneda.

Nosotros, hemos ganado o empatado con deméritos del contrario y por cagadas magistrales del contrario, amén de por Decochurros. Todo esto, cuando en Bremen si no hubiesemos tenido suerte, nos hubiesen caído los 3 que os cayeron a vosotros en Lyon, y otros 3 más de Valdez de regalo. Pero claro, si encima no llegas ni al 25% de tu potencial, y ves que los demás equipos no son capaces de marcarte por pura suerte, y no por mérito de tu defensa... eso te da confianza.

Por otra parte el Madrid, aun estando como está y sin hacer un juego precisamente bonito, tiene ocasiones para dar y tomar y regalar, y en cambio lo que se le presumía más fácil (el gol) no llega.

Para mí, los 2 equipos han empezado mal. Sólo que uno tiene una potra de cuidado y el otro... no ha encontrado el trébol de cuatro hojas XD

Pero por mí, le podrían dar tanta cera al Barça como al Madrid, a ver si espabilan, collons... que tanto taconcito y tanto rondo en medio del partido es ridículo, y se creen los reyes del mambo. Lo mismo que le pasaba al Madrid de un tiempo a esta parte.
a mi ocasion manifiesta de gol no me parece ni de casualidad, no llegaba etoo al pepino ese que se habia mandado ni con Leo Franco atado al poste.

Pero bueno, afortunadamente ha dado igual que le hayan hechado, suerte que tenemos un 3º central que es otro figura...
TyPHuS escribió:Pero por mí, le podrían dar tanta cera al Barça como al Madrid, a ver si espabilan, collons... que tanto taconcito y tanto rondo en medio del partido es ridículo, y se creen los reyes del mambo. Lo mismo que le pasaba al Madrid de un tiempo a esta parte.


Si, vais por el buen camino... Con este juego podreis ganar la champions, es lo que venimos haciendo nosotros desde la 7ª XD XD

Con que hagais 4 ó 5 partidos buenos en Europa... :P

---

No sé que es peor, si la cera que le están dando a Luxemburgo, o los "no pasa nada" del Barcelona...

Fdo- An0n1m0
Yo creo que lo del barça es mucho menor q lo del madrid.

El principal problema del barça es que frank no sabe revolucionar las cosas cuando van mal.
Ayer podia haber arriesgado y poner a puyol de lateral derecho para cubrir a petrov.
Si ronaldinho esta apagado (por decir alguien) pues se le cambia para que espabile y se saca a ezquerro (por decir alguien) que seguro que tiene ganas de demostrar cosas.
Solo que pueda jugar Messi y lo pones por giuly y ya te revoluciona al equipo.
Aun con todo el aleti es uno de los q mas se ha reforzado y de los candidatos al titulo


El mal juego del barça es pasajero, lo del madrid es mas dificil de arreglar.
TyPHuS escribió:Sólo que uno tiene una potra de cuidado y el otro...
Oye y esos somos nosotros? XD

Yo creo que con "una potra de cuidado" habriamos ganado los 3 partidos, y sin suerte (es decir, ni buena ni mala, por merecimientos) tendriamos almenos 6 puntos, y tenemos 4, osea que no creo que nosotros hayamos tenido suerte.
Otra cosa es que el madrid este teniendo muy mala suerte (y no es por na pero ya le tocaba eh), y relativamente tal como se prevee esta liga, su mala suerte es buena suerte para nosotros, pero lo que es por separado...

Y el de champions vale, coña total, pero es un partido de una primera liguilla comoda, no creo que ese partido haya significado mucho a final de temporada, y la verdad es que a nosotros en europa tambien nos tocaba, aunque seguro que luego en la eliminatoria nos pasa lo contrario como siempre.
El mal juego del barça es pasajero, lo del madrid es mas dificil de arreglar.


No te creas, lo nuestro es cuestion de cambiar el sistema, al menos enmi opinion, otra cosa es q no tenemos jugadores para cambiarlo, salvo q subamos de la cantera, q podriamos subir perfectamente a balboa y a soldado (a este cuadno no pueda jugar ronaldo, q raul no sirve de 9).

Lo del barsa mas vale q no os confieis u os podeis llevar un susto, q hoy os habeis puesto por delante y estabais ya confiados y mira al final a metido Torres su gol del decenio y a cagar.

Cuidado q solo le habeis ganado al mallorca con un Moya "esplendido" y eso no es mucho.

P.D: No he podido seguir el partido todo lo q hubiera querido, pero q jugadorazo Petrov.
Tomasito Guasch escribió:
3.- ¡Pobre Atléti en el lío que se ha metido ganando al Barça! Conociendo a la Federación, tememos que se va al descenso.


Y que este tio tenga que ser mi vecino con lo grande que es Barcelona ¬_¬
Punto 1. La expulsion de perea como maximo es cuestionable, no un error garrafalisimo y equivocacion a drede para el barça como pregona el as.

Punto 2. Al señor Ronaldinho, el señor imbecil de Laprta ademas de muchos millones le podia haber puesto una clausula por rendimiento, y que cobre si curra. En cuanto pueda jugar Messi y haya un par de partidos mas o menos sencillos yo lo ponia de reserva a ver si espabila...

Punto 3. Al gracioso de Rijkaard no se le ocurre poner un central de lateral nada mas que con el extremo izquierdo mas peligroso y rapido de la liga...

Punto 4. El Atletico el año pasado hizo el mismo, EL MISMO partido contra el madrid, y al final los blancos le metieron 3...

CONCLUSION: Nos faltan HUEVOS, muchos HUEVOS. Un tio con cojones que saque el partido, un Stoichkov o LuisEnrique...
afraid escribió:Punto 3. Al gracioso de Rijkaard no se le ocurre poner un central de lateral nada mas que con el extremo izquierdo mas peligroso y rapido de la liga...


Muy gracioso no es, lo que pasa que no sabe mas el pobre [buuuaaaa]

afraid escribió:CONCLUSION: Nos faltan HUEVOS, muchos HUEVOS. Un tio con cojones que saque el partido, un Stoichkov o LuisEnrique...


Tienes toda la razón, hay uno que se llama Vam Bommel por aqui que es uno de esos "huesos" con caracter y este "pedazo" de entrenador [buuuaaaa] que tenemos lo tiene siempre en el banquillo [agggtt]
Vorlander escribió:
Y que este tio tenga que ser mi vecino con lo grande que es Barcelona ¬_¬



si te tomas en serio el Orsay vas mal :Ð
afraid escribió:Punto 1. La expulsion de perea como maximo es cuestionable, no un error garrafalisimo y equivocacion a drede para el barça como pregona el as.

Punto 2. Al señor Ronaldinho, el señor imbecil de Laprta ademas de muchos millones le podia haber puesto una clausula por rendimiento, y que cobre si curra. En cuanto pueda jugar Messi y haya un par de partidos mas o menos sencillos yo lo ponia de reserva a ver si espabila...

Punto 3. Al gracioso de Rijkaard no se le ocurre poner un central de lateral nada mas que con el extremo izquierdo mas peligroso y rapido de la liga...

Punto 4. El Atletico el año pasado hizo el mismo, EL MISMO partido contra el madrid, y al final los blancos le metieron 3...

CONCLUSION: Nos faltan HUEVOS, muchos HUEVOS. Un tio con cojones que saque el partido, un Stoichkov o LuisEnrique...

No podía estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.

Bueno por lo menos parece ser que no soy el único que no lo ve todo de un color de rosa floreado aunque jugemos mal y perdamos.
Yo creo q poco a poco se está demostrando q el Barça tuvo q fixar a 2 defensas este verano. El ansiado central q haga pareja con Puyol y un lateral derecho, xq tenemos a 3 y no veo ninguno capacitado para jugar n condiciones partidos importantes de copa de europa( Damià le kda muxo x recorrer y a este paso no lo recorrerá).
Soy el único q intentaba hacer un cambio Andrade x Edmilson a ver si cuela?? [burla2]
A ver que lo de que "no necesitamos fichar" no se lo creen ni ellos, simplemente no hay dinero, no es que no hayan querido o no lo crean conveniente, espero.
central98 escribió:A ver que lo de que "no necesitamos fichar" no se lo creen ni ellos, simplemente no hay dinero, no es que no hayan querido o no lo crean conveniente, espero.


Que mania con que no hay dinero, si me van a decir a mi que el barça no puede endeudarse 10 millones de € por un defensa, entonces mi empresa tenia que haber cerrado hace 15 años...
10 millones de € mas de deuda. Si siempre pudieras endeudarte 10 millones mas, podrias endeudarte hasta el infinito y no pasaria nada...
Ademas que no recuerdo yo ningun defensa a la venta por 10 millones que los valiera y sirviera para el barça, y si se ficha en estas condiciones tiene que ser una apuesta muy segura.
Yo creo que criticar a Ronaldinho, por que en un par de partidos ha estado en baja forma, me parece, cuanto menos, atrevido.

Y eso de que ayer el atleti jugó como contra el madrid... Nop, jugó muchisimo peor, con un centro del campo inoperante, y una defensa desbordada de ver todo lo que le llegaba por el centro.

Ayer el atleti hizo un partidazo y punto. El Barça perdió porque el atletí fue muy superior. Y creo que entra dentro de los planes de cualquier equipo perder tres puntos, en un partido de éstos.

Vamos, que no veo yo muchos motivos de mosqueo en Can Barça.

Eso si, gracias por hacer que nuestra crisis sea menor [poraki]
central98 escribió:10 millones de € mas de deuda. Si siempre pudieras endeudarte 10 millones mas, podrias endeudarte hasta el infinito y no pasaria nada...
Ademas que no recuerdo yo ningun defensa a la venta por 10 millones que los valiera y sirviera para el barça, y si se ficha en estas condiciones tiene que ser una apuesta muy segura.


Tambien hay que ver que la deuda se reduce, este año ha habido superavit y encima no se ha fichado a nadie, asi que la deuda realmente seria :

deuda= deuda - recuperado + 10 millones

Y sobre defensas baratos, pues la juve se ha llevado a kovac gratis, la roma a kuffour, el valencia a miguel por poco dinero, el villarreal a krompkamp, etc, etc...

Yo creo que cualquiera de esos supera el nivel de oleguer y belleti facil.
No todo es rosa, pero tampoco es tan negro como lo poneis.
Yo no creo q el barça este en ninguna crisis, tenemos plantilla y banquillo suficiente como para ganar la liga.
sgaesux escribió:No todo es rosa, pero tampoco es tan negro como lo poneis.
Yo no creo q el barça este en ninguna crisis, tenemos plantilla y banquillo suficiente como para ganar la liga.


Es que si nosotros no tenemos plantilla, banquillo, juego en equipo y ademas cracks quien lo tiene?
Lo que deberia hacer es dar entrada a mas jugadores, si a Xavi lo ahogan que de entrada a Van Bommel, Ezquerro tambien le podria dar alguna oportunidad y si Ronie no esta bien que lo siente algun partido a ver si espabila. Ya se ha demostrado que jugar de Belleti no estan facil, hay que tener mucho fisico para subir y volver a tu posicion rapidamente y para esto, nos guste o no, solo Belleti tiene el fisico necesario.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Donde puedo saber cuando y a que hora entrenara el Barça?

Y hablando del partido... Ayer eche de menos a Belleti.
Yo no creo que haya que dramatizar tanto... al fin y al cabo el año pasado el Barcelona también hizo partidos mediocres, pero al final de la temporada siempre acaba ganando el mejor equipo y, sinceramente, no veo a ningún equipo este año mejor que el Barça...
afraid escribió:
Es que si nosotros no tenemos plantilla, banquillo, juego en equipo y ademas cracks quien lo tiene?


el milan y el chelsea por ejemplo
Ya lo ha dicho Valdes "falta de intensidad".

Pues si los que salieron no dan intensidad pues muy fácil se saca a otro,s que tenemos unos cuantos en el banquillo con ganas de salir.

Así a bote pronto yo sacaba para el proximo dia a Iniesta por Guily y Van Bommel por Xavi o Deco y Damia o Gabri por Edmilson o Marquez (y el cuerpo me esta pidiendo Larsson por Ronaldinho pero ya me parece demasiado), que sepan los jugadores que si se tocan los huevos en el banco hay otros con más ganas de salir que son igual de buenos y que te pueden quitar el puesto de titular durante el resto de la temporada.
Oye, y si impugnamos unas cuantas ligas? [qmparto]
ferry escribió:el milan y el chelsea por ejemplo

Yo creo que el chelsea tiene mas plantilla/banquillo y juego en equipo, pero no mas cracks.
Y que el milan tiene mas cracks y plantilla/banquillo, pero menos juego en equipo.

Al barça lo que le que mas le falta es mas plantilla/banquillo, pero tener unos suplentes de alto nivel para todo el 11 requiere estar muy bien economicamente, como lo estan esos 2, y no lo esta el barça.
alguno sabe donde puedo descargarme videos de goles del barça
central98 escribió:Oye, y si impugnamos unas cuantas ligas? [qmparto]

Por impugnar, impugnemos también el tapón ilegal a Montero que nos impidió ganar la Copa de Europa de basket hace unos cuantos años [tomaaa]
y luego llaman llorones a los del Valencia... X-D
central98 escribió:Oye, y si impugnamos unas cuantas ligas? [qmparto]

Yo creo que el chelsea tiene mas plantilla/banquillo y juego en equipo, pero no mas cracks.
Y que el milan tiene mas cracks y plantilla/banquillo, pero menos juego en equipo.

Al barça lo que le que mas le falta es mas plantilla/banquillo, pero tener unos suplentes de alto nivel para todo el 11 requiere estar muy bien economicamente, como lo estan esos 2, y no lo esta el barça.


depende de la concepcion que tengas tu de crack y de juego en equipo,como equipo y plantilla temo mas al chelsea que al barça,y cracks del barça,dinho,deco,puyol y aun te meto a etoo en el saco,y el chelsea,para mi terry es un crack,lampard otro tanto y robben sin comentarios...,el milan tiene a sheva,nesta,cafu,kaka,y como juego en equipo que quieres que te diga,si el milan no juega bien en equipo apaga y vamonos,pero no vamos a entrar en discusiones ahora, porque no terminariamos nunca XD,lo que esta claro esque flipe con algunos comentarios aqui quejandoos del barça,porque a mi parecer no jugo para nada mal contra el atletico y no veo los problemas que ven algunos(sera proque con el madrid estamos mucho peor)pero que tampoco es ahora la panacea como hacen algunos ver,te puede sonar a que es porque soy del madrid,pero sinceramente,el milan y el chelsea los veo por encima del barça,tanto la defensa del milan como la del chelsea son infinitamente mejores que las del barça,el centro del campo del chelsea es un boom,y el del milan tampoco tiene mucho que envidiar al del barça(vale,si juega gatusso cosa mala XD)y las delanteras,la del milan es mejor,y la del chelsea no,pero bueno,en conjunto,tanto el chelsea como el milan,me parecen mejores
La pieza que falta en el puzle es la mejor promesa futblositica del momento. Leo Messi, cuando este buen hombre juega, al barsa se le añaden unas cuantas revoluciones.

Etoo


Ronaldinho Messi


Dudo que halla un mejor ataque que ese.
Habeis visto esta noche los deportes de antena3? [+furioso]

Se han pasado un monton, una cosa es ser un periodista madridista y la otra eso, joder como se quejaba el presentador ovidandose de que esta presentando un telediario. [noop]
Cuando se reune el comite sancionador?
sgaesux

Habeis visto esta noche los deportes de antena3?

Se han pasado un monton, una cosa es ser un periodista madridista y la otra eso, joder como se quejaba el presentador ovidandose de que esta presentando un telediario.


Todos sabemos como son los de antena3, hace mucho tiempo que no veo ese canal. (la verdad es que desde que Berluscconi compro telecinco, hay poco que ver XD ).

Siempre nos quedara el plus. [fumeta]

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y la portada de Marca ? Siempre hay los que dicen que Marca es el periódico deportivo más objetivo, el unico que se puede leer. Pues fijaos bien en sus portaditas:

Imagen

Que gracia , me parto.



En serio , no se que quieren coneguir, que la gente salga a la calle a por el arbitro? . Tienen alguna prueba de que el arbitro miente? Esa es la principal noticia que quieren destacar? que un arbitro es un mentiroso?

Hoy mismo Guti ( y eso que no lo tragaba ) ha dicho que la causa de esos males es juego, que no hay que impugnar nada , lo que hay que hacer es meter goles. Dice que el arbitro puede influir pero que no ha sido determinante.


Se acabó hablar del Madrid por esta semana XD
Hombre la portada del MARCA... Elegante no es, desde luego, seria tampoco.. Pero pienso que tiene razon. Si han dicho que no pitaron antes del gol es que nos toman por gilipollas porque cualquiera que haya visto la repeticion a camara normal habra escuchado el pitido antes del gol. El mensaje de MARCA me parece normal, la forma de ponerlo... no


PD: Yo tambien tengo ganas de ver a Messi, a ver si entra por Giuly y se queda con ese puesto de titular, ganariais muchisimo, ademas de que la aficion se divertiria mucho mas y el Barça esta empezando a necesitar algo asi, algo de frescura, en mi opinion

Edit: Y sobre lo que dice Guti, mas que de acuerdo. La culpa es del Madrid 100% e incluso puedo decir que el arbitro NO influyo para nada, porque si no pita antes del gol, el gol entra igual. Es decir, nadie perjudico al Madrid, pero eso no quita que el arbitro, por inutil que es, la liara
PuMa escribió:Esa es la principal noticia que quieren destacar? que un arbitro es un mentiroso?

¿Te parece poco grave que un arbitro de una liga profesional salga mintiendo y diga que no pitó, y no te parece importante esa noticia? Apaga y vamonos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11