Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
a mi este partido me ha ejado buenas sensaciones, parece que todo empieza a funcionar de nuevo, pero eso si, tenemos una defensa que es una auténtica porquería, Oleguer y Belleti a la calle ya, Pujol cada vez está haciendo mas imprecisiones, como a esta defensa la pille un Milan o un Chelsea, le hace un descosido.
bueno bueno,acabo de ver las celebraciones de ronaldinho y bueno,creo que se merece una sancion,se ha burlado de todo el camp nou,que carajo ha echo con el banderin,y esos bailes¿?¿? ritos satanicos¿?¿? apuesten...

XD
jue que lento va esto...

En fin, victoria por 4-1. Gran resultado, Dinho hattrick!!
Bueno, no he leido vuestros comentarios pero imagino que en general hablare para repetirme (para regocijo de central XD)

El Barça ataca muy bien pero defiende no muy mal, pero si de manera bastante... chunga. Puyol es mucho Puyol, Gio tambien ha estado muy bien hoy. Pero Belletti sigue siendo un desastre y Oleguer sin ser ningun desastre, no da, en ocasiones, demasiada sensacion de seguridad. El equipo no defiende mal, pero si en vez de tener a Puyol tuvieseis a otro del nivel de Oleguer os meterian demasiados goles para un equipo campeon. Por suerte teneis al capi y el resto en general cumplen, pero es eso, os salvais en defensa por la calidad de estos (menos Evelio XD), no porque se defienda bien

En creacion y ataque es otra historia. El Barça ha estado muy muy bien. Y si bien quiza en algun tramo, debido a absurdos errores defensivos, ha merecido encajar algun otro, en el global del partido ha merecido meter un par de goles mas. Deco, V.Bommel bastante bien, Xavi un tanto desaparecido pero jugando con criterio. Ronaldinho... Es Ronaldinho. No aparece demasiado pero cuando lo hace la lia. Messi muy participativo pero sin punteria ni suerte, Eto'o... Eto'o es un desgraciado. Este tio empieza un partido y mete el primer gol y ya se regala jugando, da asistencias y es el mejor del mundo. Ahora, como no marque... Es jugar con 10 hasta que lo haga. Y si, le ha dado a Dinho el gol en jugada que habeis metido, pero ha desperdiciado demasiados ataques por chupon.

Ezquerro lo que ha jugado en lo que lleva en el club.... Muy bien. Buenisimos sus desmarques, muy buena su vision de juego (sabe cuando tocar atras, cuando tirar para arriba, cuando abrir a banda...) y encima dando destellos de calidad (que regate! [tadoramo]). Ya dije cuando lo fichasteis que me gustaba mucho este jugador pero que a ver que tal le iba un equipo como el Barça, que es otro mundo, pero parece que se ha acoplado muy bien. Larsson... Desgraciadamente, lo veo ir cada vez a menos, sintiendolo por el empezaria a darle mas minutos a Maxi que a el.

Asi que resumiendo... Belleti puta calle. Ronaldinho tiene un guante en su pie. Messi le va a ir al Barça muy bien para la Liga (titular por Giuly ya!). Y el banquillo (V.Bommel/Marquez, Ezquerro, Messi/Giuly..) es de garantias

Victoria merecida y resultado justo. El unico pero que le puedo poner a la victoria es que el Udinese tiene apartado a su mejor hombre... Aunque vista la diferencia entre ambos conjuntos, quizas no veo un 4-1 pero si un 4-2, 4-3, 5-3... Pero victoria en cualquier caso

PD: Sin tocho :Ð
ferry escribió:bueno bueno,acabo de ver las celebraciones de ronaldinho y bueno,creo que se merece una sancion,se ha burlado de todo el camp nou,que carajo ha echo con el banderin,y esos bailes¿?¿? ritos satanicos¿?¿? apuesten...

XD

etc macho como te pasas,merito para el balon de oro?pero joder,si no ha echo NADA hasta hoy,ultimamente esta lamentable y no lo digo yo solo,vale que hoy ha estado pletorico,ha marcado tres goles y tal,per eso no te da un balon de oro eh¿? que de momento su inicio de temporada esta siendo bastante lamentable,kaká esta a años luz ahora mismo para ganar un premio de estos

PD: eol va como el culo

jeje, que mala es la envidia eeee

Supongo que a mi me pasaria lo mismo si a nadie se le pasaria por la cabeza siquiera nominar a mejor jugador del mundo a nadie de mi equipo XD .

Salu2, y tranquilo que ya os llegaran tiempos mejores, hasta entonces.

TE JODES

Salu2, y no te lo tomes a mal. (como no me lo tome yo a mal hace 4 años)
a mi este partido me ha ejado buenas sensaciones, parece que todo empieza a funcionar de nuevo, pero eso si, tenemos una defensa que es una auténtica porquería, Oleguer y Belleti a la calle ya, Pujol cada vez está haciendo mas imprecisiones, como a esta defensa la pille un Milan o un Chelsea, le hace un descosido.
An0n1m0 escribió:Cuan alargada es la mano de Villar XD

Fdo- An0n1m0

Esto debe ser lo que me ha dicho hoy uno del Barça en clase. Los culés no os habeis gastado nada en fichajes y os ha sobrado dinero para comprar a los árbitros, nosotros con los Robinhos y los Ramos se nos ha ido el presupuesto y nos hemos quedado sin pasta para el gremio arbitral.

[poraki]
gaelpando escribió:

Supongo que a mi me pasaria lo mismo si a nadie se le pasaria por la cabeza siquiera nominar a mejor jugador del mundo a nadie de mi equipo XD .

TE JODES

¬_¬ ein?

si no fuera por gente como celtico,central,hereze,keops etc etc pensaria que en el hilo del barça fuman algo

a veces se le quitan las ganas a uno de postear,ahora va a ser que soy yo el unico que ve que ronaldinho hasta hoy no ha estado nada bien,pero en fin,con gente asi dan ganas de no postear

el te jodes no te digo yo por donde te lo vas a meter,simplemente porque tengo mas educacion que tu,que por otra parte no es muy dificil

y sigue asi chavalote que vas a durar mucho aqui con esa actitud,te crees que esto es vandal o meristation
An0n1m0 escribió:Cuan alargada es la mano de Villar XD

Fdo- An0n1m0

Esto debe ser lo que me ha dicho hoy uno del Barça en clase. Los culés no os habeis gastado nada en fichajes y os ha sobrado dinero para comprar a los árbitros, nosotros con los Robinhos y los Ramos se nos ha ido el presupuesto y nos hemos quedado sin pasta para el gremio arbitral.

[poraki]
Q exageración, como se repiten los post xDDDD

PD: Belletti puta calle [carcajad]
gaelpando escribió:

TE JODES

¬_¬ ein?

si no fuera por gente como celtico,central,hereze,keops etc etc pensaria que en el hilo del barça fuman algo

a veces se le quitan las ganas a uno de postear,ahora va a ser que soy yo el unico que ve que ronaldinho hasta hoy no ha estado nada bien,pero en fin,con gente asi dan ganas de no postear

el te jodes no te digo yo por donde te lo vas a meter,simplemente porque tengo mas educacion que tu
gaelpando escribió:

TE JODES

Algunos ganais una Liga y os creeis los reyes del mambo.

PD. Hoy han abierto la jaula y se han escapado 3. Habrá que ponerle doble cerrojo.
gaelpando escribió:

TE JODES

¬_¬ ein?

el te jodes no te digo yo por donde te lo vas a meter,simplemente porque tengo mas educacion que tu
gaelpando, lo que dice ferry de la celebracion doy por hecho que es cachondeo. Lo que dice de Dinho, tiene toda la razon, otra cosa es que la euforia tras un partidazo haga pensar que es el mejor del mundo. Puede serlo, pero en lo que va de temporada no ha demostrado estar siendo el mejor, sino "solo" un grandisimo jugador

Asi que no entiendo el tono de tu post
gaelpando escribió:

TE JODES

¬_¬ ein?

gaelpando escribió:

Ve con cuidado con eso que has puesto en grande, a mi me borraron por eso, vaya a ser que algún llorón te reporte y tengas problemas.
gaelpando escribió:

TE JODES

¬_¬ ein?

gaelpando escribió:

TE JODES

¬_¬ ein?
gaelpando escribió:

TE JODES

¬_¬ ein?
eTc me parece muy fuerte que no distingas quien es el que hace mal en ese caso... Ah si, que para ti hace bien el cule.... [reojillo]

PD: Posts enviaros me cago en la hostia!! [+furioso]
joder que mal va eol Oooh

y efectivamente,en lo de la celebracion estaba siendo ironico,y en lo de dinho,nadie duda de que sea el mejor ahora mismo,pero que lleva un tiempo lamentable no lo digo yo solo

asi que lo dicho,mas respeto y los te jodes te los guardas,vale que eres nuevo y lo dicho,esto no es ni meristation ni vandal,asi que un poco mas de respeto,ya entraste en el hilo del madridismo cubriendote de gloria,y te llamaron troll con razon,tu sigue asi que vas a durar mucho aqui tio
DANNY escribió:eTc me parece muy fuerte que no distingas quien es el que hace mal en ese caso... Ah si, que para ti hace bien el cule.... [reojillo]

PD: Posts enviaros me cago en la hostia!! [+furioso]

Yo distingo, lo que pasa que es divertido recordar injusticias y meter bulla.
PD: El hilo tal como está ahora, con tantos posts duplicados, da asco, no cuesta nada tener un poco de cuidado.

"ZAPATERO ES LA DIFERENCIA ENTRE BARÇA Y ESPANYOL"

"HEIDI Y EL PASAPORTE MÁGICO"

LA-MEN-TA-BLE

ASco, jEau D'eté [poraki]

A Guasch le debían de pegar de pequeño en clase, o tiene un síndrome sexual, porque lo de este tío no es normal, sorprende día a día XD
ferry con una vez valia [poraki]

AS LLORONES!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

as escribió:Los argentinos Mauricio Pochettino y Martín Posse necesitaron tres años de residencia aquí para obtenerla;

Se ve que Messi no lleva 3 años viviedo aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

as escribió:No se acaban de creer en Montjuïc que Leo Messi pueda jugar el próximo sábado con el Barcelona ante el Zaragoza. Les parece "impresionante" que el chico haya conseguido la documentación necesaria para poder obtener la doble nacionalidad en tan sólo un mes. Récord absoluto e impensable por más de uno.

Si si un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLORONES!!
eTc_84 escribió:Yo distingo, lo que pasa que es divertido recordar injusticias y meter bulla.
PD: El hilo tal como está ahora, con tantos posts duplicados, da asco, no cuesta nada tener un poco de cuidado.

Ya ya, no me vas a descubrir ahora que eres un bulla lover XD

Pero que lloronoes!!!!!!!! Los de AS, no los merengues en general (aunque tambien los habra, claro). Que triste XD
DANNY escribió:Pero que lloronoes!!!!!!!! Los de AS, no los merengues en general (aunque tambien los habra, claro). Que triste XD

Eso de 'los merengues en general', ¿lo dices para cubrirte las espaldas? XD
eTc_84 escribió:Eso de 'los merengues en general', ¿lo dices para cubrirte las espaldas? XD

Si, concretamente para que no me salte un merengue quejandose de que le he llamado lloron

[burla3]

PD: El viernes seguramente me compre la preciosa camiseta de este año del Celta ^^ si me da, quiza postee una foto para regocijo tuyo, que se que te molo, que me lo han chivado [inlove]
DANNY escribió:PD: El viernes seguramente me compre la preciosa camiseta de este año del Celta ^^ si me da, quiza postee una foto para regocijo tuyo, que se que te molo, que me lo han chivado [inlove]

Cuidado no se hayan terminado ahora que vais líderes y te tengas que comprar una blanca de tu segundo equipo [jaja] [jaja]
eTc_84 escribió:Cuidado no se hayan terminado ahora que vais líderes y te tengas que comprar una blanca de tu segundo equipo [jaja] [jaja]

No tengo segundo equipo almacantaro y en caso de tener probablemente seria un Español o un Villarreal o algo asi, pero no lo tengo. Y no, no se habran acabado, descuida XD
ferry cabron me he pasado 15 minutos leyendo:

menos mal ke se te kitaban las ganas de postear.....

jeje.

bueno esta claro, belleti, me gusta su manera de atacar pero defendiendo es un cero a la izkierda.

resumiendo, ronaldinho D10s, Deco macanudo, puyol el gran capitan (cada vez me recuerda mas a maldini), xavi currante y Oleguer extraño )mal partido para el xaval) y bueno MESSI=MARADONA, tenemos crack para años. y encima se entienden entre ellos a la perfeccion.
Tenemos un gran ekipo para años, es el momento de sentarse en el sofa y ver futbol del bueno.

Y un 10 para Frank "ricardo" por lo de las rotaciones.

A ver si hace rotar a xavi y eto'o ke los veo cansadillos.

La cuaraxaaaaa, la cucaraxaaaaaa, ya no puede caminaaaar!!!
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya mierda de tira. Ademas de que no hace gracia ni hace mucha referencia al partido... TAN jodidamente dificil es hacer una tira comica sobre el Barça que no sea para reirse del Madrid?? Parece que les resulta imposible, vaya mierda de comicos que tienen que ir a lo facil. Y si en vez de hacer la cucaracha el Madrid pierde, pues lo usamos tambien, ale, lo que sea... Y si no pues decimos "Robinho es muy malo, jajajajaj"... En fin...
en su linea,el dia que hagan algo sin hacer mencion al madrid se acaba el mundo
jojojo que buena la tira [qmparto]

[poraki][poraki]
pues ami me ha hexo reirme esta mañana mientras me tomaba el cafe.

kizas es el humor cule ke solo entendemos los blaugrana.
MIKIXX escribió:pues ami me ha hexo reirme esta mañana mientras me tomaba el cafe.

kizas es el humor cule ke solo entendemos los blaugrana.

ah,pero eso es humor¿?¿?

si,solo lo entendeis vosotros,supongo no,se que el humor lo basais en el madrid siempre,,os alegrais mas de que pierda el madrid de que que gane el barça.ese es el humor,todo lo que este relacionado con meterse con el madrid os hace gracia,es normal

a esos el dia que falte el madrid se mueren de hambre porque no tendran otra cosa de que hablar,basan todo su "humor" en meterse con el madrid,no importa que ayer ganarais al udinese y que ronaldinho reapareciera estelar no,tienen que meterse con el madrid en las tres viñetas,la primera con la celebracion,la segunda con robinho,con esa necesidad que hay en el entorno blaugrana de comparar a messi con robinho y dejar claro que es mejor,para autoconovencerse de no se el que, y la tercera con la celebracion otra vez

humor blaugrana si,interesante humor :-|

y ojo,se que no a todos los culés le hace gracia ni son asi,por suerte,porque vamos...

central, no le pidas peras al olmo,es el as ,el alter ego del sport,lamentables tambien

que dejen jugar al chaval ese y se dejen de pamplinas,como he dicho en el hilo del madrid,ultimamente el futbol ,o mas bien la prensa y la mediatizacion que lo rodea esta de un "tonto" que da asco,se montan pollos por una celebracion,se somete a un acoso y derribo vergonzoso a un chaval como messi con no se que fin

vamos a peor
Ello se demostraría con el contrato que ha firmado Messi (que anoche actuó como titular en la Champions League) con el club hasta 2014 por tres millones de euros que incluye una cláusula de rescisión de 150 millones. En concreto, el artículo 124 del reglamento de la FEF, en el apartado titulado De la calificación deportiva de los futbolistas concluye que: "Son profesionales los que, en virtud de una relación establecida con carácter regular, se dedican a la práctica del fútbol a cambio de una retribución" (que es lo que establece su contrato) y aficionados "los que practican el deporte dentro del ámbito del club percibiendo de éste sólo la compensación de los gastos derivados de la práctica deportiva". Las mismas fuentes entienden que cualquier comité deportivo o juez, si es que el asunto termina en la justicia ordinaria, entendería fácilmente que una retribución de 3 millones de euros excede el límite de una mera compensación por gastos

No hay nada escrito en cantidades, por lo tanto no se puede valorar con ke "dinero" se trata de un profesional o de un juvenil.

Y si hay ke mirar todos los canteranos de todos los ekipos ke teien fixa juvenil y juegan con el primer ekipo no creo ke messi se hundiera solo.

EDITO: lo ke tu digas ferry. [bye] [bye]
esta claro que hay muchos casos como el de messi,y si se ponen a mirar todo no iba a caer solo el messi

PD: grande humor mikixx[bye]
Yo creo que no hay ningun problema.

Precisamente si Messi no ha jugado antes es por eso, para no caer en esa "trampa" y que le sancionen por alineacion indebida.

Despues de firmar el contrato no ha jugado, y una vez nacionalizado no hay problema... El contrato si no recuerdo mal ya es de profesional, no?

Y si la uefa le ha permitido jugar Champions pues ya si que no lo veo por ningun lao...

Pero vamos, el AS lo que sea por tocar los cojones...
Muchos no, todos los jugadores de cantera que suben al primer equipo cobran mas que los gastos generados, seria impugnable cualquier partido que jugara alguien de categorias inferiores [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Vaya mierda de tira. Ademas de que no hace gracia ni hace mucha referencia al partido... TAN jodidamente dificil es hacer una tira comica sobre el Barça que no sea para reirse del Madrid?? Parece que les resulta imposible, vaya mierda de comicos que tienen que ir a lo facil. Y si en vez de hacer la cucaracha el Madrid pierde, pues lo usamos tambien, ale, lo que sea... Y si no pues decimos "Robinho es muy malo, jajajajaj"... En fin...

Pocas tiras cómicas ves tu. También las hay de Rijkaard , sobre Laporta, sobre Txiki , ... etc Pero claro como los culés sólo pensamos en el Madrid es TAN facil hablar y quedar bien con los justos merengues , que por cierto , se preocupan solo de su madrid. De si juega Messi o de si expulsan a Oliveira, pero bueno sera que en eso tienen razon .

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia , exceptuando lel dibujo de la cucaracha , total sólo es una Viñeta está para entretener.
Pues a mí no me ha echo gracia...

El tema Messi ya huele. Estos van a empezar a sacar basura contra él igual q hizo/hace el Sport con Robinho. Cada uno cn su pataleta y su impotencia...
Es que los tres brasileños lo han puesto a huevo para que se rian de ellos media temporada ,,,,hacerse ver a ellos mismo como cucarachas muertas ,,, [qmparto]

En el proximo partido el que juegue contra el madrid y le marque un gol se tenian que poner a hacer como que pisaban cucarachas ,les vendria al pelo por tener tanto "humor"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nem escribió:Es que los tres brasileños lo han puesto a huevo para que se rian de ellos media temporada ,,,,hacerse ver a ellos mismo como cucarachas muertas ,,, [qmparto]

En el proximo partido el que juegue contra el madrid y le marque un gol se tenian que poner a hacer como que pisaban cucarachas ,les vendria al pelo por tener tanto "humor"

Exacto, yo si fuera rivaldo esta noche y marcara algun gol ( que va a ser chungo ) hacia como que sacaba un Spray anti-cucarachas así rociando el campo con el gesto XD

Y la viñeta hará gracia o no pero no deja de ser un pasatiempos no veo tanta malicia como las columnas del Sr Guasch o las entrevistas de Roncero.
nem escribió:Es que los tres brasileños lo han puesto a huevo para que se rian de ellos media temporada ,,,,hacerse ver a ellos mismo como cucarachas muertas ,,, [qmparto]

Eso, si seria faltar el respeto
Acabo de leer el articulo del as, ya no saben que inventar [boing] ahora resulta que cualquier chaval de la cantera que cobre mas que para cubrir gastos, o sea todos, no pueden jugar, porque a ver que chaval del B cobra solo para cubrir gastos??
Bueno la verdad es que estas viñetas nunca son excesivamente graciosas,a mi pocas veces me hacen ni sonreir

Esta claro que si alguien celebra asi un gol en el bernabeu sera una falta al decoroso honor madridista
Si hace falta me quito la camiseta del madrid de la firma... pero sigue siendo una falta de respeto celebrar un gol haciendo que pisotea unas cucarachas, porque, por que lo hace? para burlarse de los que celebraron el gol con lo de la cucaracha. Nose es mi opinion, igual es que significa algo para el que lo celebre...

Ami no me faltan el respeto por celebralo con lo de la cucaracha ni pisoteando cucarachas...
PuMa escribió: no veo tanta malicia como las columnas del Sr Guasch o las entrevistas de Roncero.

Según el ojo del que lo mire..............
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511