Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Y como siempre perdonando.. una ocasion de Eto'o ke no ha entrao por 10 centimetros, y otra de Messi, la proxima tiene ke entrar joer
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Dinhoooooooooooooooooooooooo!!!!
Parece que ha vuelto con fuerza el amigo [babas]
Ronaldinho me recuerda en cierto modo a Raul, cuando la prensa dice que está fatal es cuando demuestra lo que sabe hacer.
2 goles de Ronaldinho, el primero una jugada de Messi y el segundo viene de un balon robado por... Messi [tadoramo] [tadoramo]
Me parece que esta claro quien va a jugar(o al menos quien debería) el próximo partido de liga no?xD
ostias acabo de llegar de clase y no podre ver el partido...
Por lo que veo ganamos 2-1 no? Ese Dinho!
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de DECO!!!!!!!!!!!!!!

Venga no marqueis mas q me jorobais la porra XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DECO. Van de coña estos descansos.
Uffff golazo de Deco de falta.

Este descanso le ha venio bien a los 2 [tadoramo]
Vaya tela con los castigados XD
Tremendo como tira la falta Deco [360º]

alex_Maes escribió:A la mierda la porra

Yo he puesto un 3-1 pero si meten 3 mas no me voy a enfadar. [sonrisa]
ale,un gol mas del udinese y gano la porra,ya que no gano una porra en el hilo del madridismo a ver si aqui si [carcajad]
kurras escribió:jurr otro? [oki]

No.
Barça 3 - Udinese 1 al descanso.
Alex_Maes escribió:A la mierda la porra XD

oyeee loooooco xDDDDDDd q tal tio? aer si coincidimos por el msn [burla2]
Ya me la ha jodido belleti, tenia que haber contado con el.
Vamos a comentar un poquito la actuación de los jugadores:
Belleti: Lo de este tio ya es de coña. ¿Hay un lateral derecho en el mundo que defienda peor?

Ronaldinho: Bastante bien y con 2 golazos, parece que los descansitos estos sientan bien.

Deco: Bastante bien también.

Messi: Para mi el mejor. No sabía que presionaba tanto y robaba tanto balón.

Etoo: La verdad que me entran ganas de criticarle por la ocasión que ha fallado, pero es que le ves presionando, corriendo y desmarcadose todo el rato y tienes que decir que ha jugado bien.

Van Bommel: Si me dices que es Gerard con permanente, me lo creo, lamentable. Un pasmarote en el centro del campo que ni presiona, ni crea juego, ni llega, ni hace nada (bueno si estorba). Lo del sabado fue un espejismo, que salga Iniesta que juega 100 veces mejor que él.

Xavi: No es su puesto y bastate hace. Se nota mucho que no jugamos con un pivote defensivo, veo muy necesario a Marquez.

El resto más o menos bien en su linea.
RubénGM escribió:Más te gustaria. Sigue ganando el barça 3 a 1.
nono, ya me referia al de Deco, quiza llegué un poco tarde a ponerlo...pero como lo voy leyendo de vosotros.. xD
saludoss
NiLbReTh escribió:

oyeee loooooco xDDDDDDd q tal tio? aer si coincidimos por el msn [burla2]

Contigo no hablo, que eres una mala influencia XD XD (I want to suck your pussy jajajajaja)

Yo creo que hoy meteis fácil 5 ó 6...
pues vaya cambio ha pegado van bommel,porque en el psv me parecia un crack

de todas maneras,estan jugando con xavi,deco y van bommel¿?¿? un poco raro ese centro del campo no¿?¿?¬_¬

yo,como dice alex,creo que hoy les meteis un saco,estos sin iaquinta nanai de la china....y practicamente estais clasificados,el bremen pierde 2-1 contra el phanatinaikos
ferry escribió:el bremen pierde 2-0 contra el phanatinaikos

Correccion 2- 1 marcó Klose en el 41 ;-)

Por cierto estos del udinese son unos negaos, el portero es malo, pero malo, malo (ojo sin desprestigiar al barça).
Y Candela con lo bueno que era en la Roma y aqui no ha hecho na, veremos como sigue la 2ª parte.

Lo que e tardado en escribir el post as tardado en editarlo [+risas]
el barça jugara algun partido contra 11 jugadores¿?¿?¿? [carcajad]
ferry escribió:el barça jugara algun partido contra 11 jugadores¿?¿?¿? [carcajad]

¿Cómo ha sido la expulsión?
ferry escribió:el barça jugara algun partido contra 11 jugadores¿?¿?¿? [carcajad]

Es que a los arbitros ingleses tambien los tenemos comprados [looco]

No le pidas peras al olmo XD

¿Como ha sido la expulsion? q no la he visto...
Hat-trick de Roanldinho

PD: Puto server
keops tio,que vale no hace falta que lo repitas tres veces[carcajad][poraki]

El poder de Laporta llega a lugares inesperados. [boing]
Hat-trick de Ronaldinho

Que pasa que esta la gente dormida??

GOOOLLL DE RONALDINHO DE PENALTI!!!
keops tio,que vale no hace falta que lo repitas tres veces[carcajad][poraki]
Cuan alargada es la mano de Villar XD

He ganado la porra!! XD

Fdo- An0n1m0
Hat-trick de Ronaldinho

Cuan alargada es la mano de Villar XD

He ganado la porra!! XD

Fdo- An0n1m0
No me acuerdo de como se llamaba el jugador, weno le han sacao una amarilla, y luego en la 2º parte otra amarilla por empujar/agarrar a Beletti cuando este se kedaba solo en el area rival.
Nada nada, que la UEFA tambien ha caido XD

Ronaldinho hat-trick y pichichi, etoo cada vez me gusta menos.
Pues a mi Van Bommel me ha gustado bastante, lo que pasa que se ha ido diluyendo...
Messi... ¡qué grande macanudo! Ni bicicletas ni ostias, su zurda [amor]

4-1 y pa'casa... un pasito más.

Por cierto.. Ronaldinho está haciendo méritos para el Balón de Oro, aunque esté mejor Kaká, como el año aquel que Van Basten se lo quitó a Stoichkov cuando éste último se lo merecía 100 veces más.
bueno bueno,acabo de ver las celebraciones de ronaldinho y bueno,creo que se merece una sancion,se ha burlado de todo el camp nou,que carajo ha echo con el banderin,y esos bailes¿?¿? ritos satanicos¿?¿? apuesten...

XD

etc macho como te pasas,merito para el balon de oro?pero joder,si no ha echo NADA hasta hoy,ultimamente esta lamentable y no lo digo yo solo,vale que hoy ha estado pletorico,ha marcado tres goles y tal,per eso no te da un balon de oro eh¿? que de momento su inicio de temporada esta siendo bastante lamentable,kaká esta a años luz ahora mismo para ganar un premio de estos

PD: eol va como el culo
Joder como os repetis algunos [qmparto] que si, que esta todo claro [+risas]
a mi este partido me ha ejado buenas sensaciones, parece que todo empieza a funcionar de nuevo, pero eso si, tenemos una defensa que es una auténtica porquería, Oleguer y Belleti a la calle ya, Pujol cada vez está haciendo mas imprecisiones, como a esta defensa la pille un Milan o un Chelsea, le hace un descosido.
perdon por los repes, han petao la psp 2.0 y con ella el server [carcajad]
1º de todo, Belleti inútil!!!!!!!!!!!! XDXD
Vaya gol nos han metido x el inútil este, dios mio pero a q coño espera para darle de cabeza?

El Barça no ha jugado mal, ha habido momentos en q la presión ha sido buena, lástima q en defensa sigamos flojitos. Si keremos ganar la champions, más nos vale mejorar en este apartado.

Lo q no me ha gustado ha sido la actitud de Eto'o con el cambio. Pero este q coño se piensa? en los ultimos minutos q ha jugado se veía q había q cambiarlo, eso sumado a q teníamos el partido totalmente controlado y q hay un calendario muy cargado, lo normal hubiera sido cambiarlo bastante antes. Me repatea el egoísmo de este tio.

PD: Deco y Dinho haciendo competencia sobre kien tira mejor las faltas XDXD
La primera parte ha sido brutal en ataque, era el Barça de la pasada temporada pero con Messi, que ha maravillado al Camp Nou [tadoramo]

Increíble, qué velocidad, peleando por cada uno de los balones, llevándose la pelota como quería (parece que la tiene pegada al pie), regateando aquí y allá, recuperando, recorriendo la banda, le ha roto la cintura a más de uno. Una pena que haya fallado esa oportunidad a puerta casi vacía tras el córner, hubiese sido una gran recompensa para él llevarse un gol.

Y Ronaldinho y Deco... pues han vuelto. No se puede decir más, no hacen falta más palabras. Van Bommel ha ido de más a menos, y al final se ha quedado en nada. Menos mal que lo han sustituido, porque en la 2ª estaba lamentable. No sé para qué cojones lo pone Rijkaard de pivote defensivo, cuando su posición natural es haciendo de Deco, más hacia adelante y cayendo como interior.

Eto'o no me ha gustado NADA, sobre todo su actitud. Ha sido un jodido chupón, una ladilla, intentando robar protagonismo a sus propios compañeros por egoísmo, por marcar un puto gol. Y encima cuando lo han sustituido por Larsson se ha ido dando voces a Ten Cate y Rijkaard de mala hostia. PAYASO.

Pero bueno, POR FIN hemos visto a un Ronaldinho decisivo otra vez, y a un Messi estelar. Aparte de un Deco que vuelve a ser el mismo. En líneas generales, me he quedado contento [ok]

¿Qué, Mundo Deportivo? ¿Qué, Arús y compañía? ¿Os jode que las rotaciones funcionen? ¿Os jode que tras no ser convocados y darles descanso a 2 de los cracks del equipo... hayan marcado 4 goles en un partido? Pues ajo y agua [poraki]

A ver si todo vuelve a coger forma, que parece que vamos por el buen camino.

Eso sí, en defensa, muchas muchas imprecisiones en la zaga. Puyol bien (a veces no muy fino, pero ha cortado el juego un par de veces de algunas jugadas que hubiesen dejado solo a Di Natale de cara a Valdés), Oleguer regular, y Belleti... [agggtt] Aunque bueno, ya ha vuelto la presión que hace el equipo en la delantera y el medio del campo para recuperar balones, y se ha notado (Messi ha robado un carro de ellos :O).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511