La primera parte ha sido brutal en ataque, era el Barça de la pasada temporada pero con Messi, que ha maravillado al Camp Nou
Increíble, qué velocidad, peleando por cada uno de los balones, llevándose la pelota como quería (parece que la tiene pegada al pie), regateando aquí y allá, recuperando, recorriendo la banda, le ha roto la cintura a más de uno. Una pena que haya fallado esa oportunidad a puerta casi vacía tras el córner, hubiese sido una gran recompensa para él llevarse un gol.
Y Ronaldinho y Deco... pues han vuelto. No se puede decir más, no hacen falta más palabras. Van Bommel ha ido de más a menos, y al final se ha quedado en nada. Menos mal que lo han sustituido, porque en la 2ª estaba lamentable. No sé para qué cojones lo pone Rijkaard de pivote defensivo, cuando su posición natural es haciendo de Deco, más hacia adelante y cayendo como interior.
Eto'o no me ha gustado NADA, sobre todo su actitud. Ha sido un jodido chupón, una ladilla, intentando robar protagonismo a sus propios compañeros por egoísmo, por marcar un puto gol. Y encima cuando lo han sustituido por Larsson se ha ido dando voces a Ten Cate y Rijkaard de mala hostia. PAYASO.
Pero bueno, POR FIN hemos visto a un Ronaldinho decisivo otra vez, y a un Messi estelar. Aparte de un Deco que vuelve a ser el mismo. En líneas generales, me he quedado contento
¿Qué, Mundo Deportivo? ¿Qué, Arús y compañía? ¿Os jode que las rotaciones funcionen? ¿Os jode que tras no ser convocados y darles descanso a 2 de los cracks del equipo... hayan marcado 4 goles en un partido? Pues ajo y agua
A ver si todo vuelve a coger forma, que parece que vamos por el buen camino.
Eso sí, en defensa, muchas muchas imprecisiones en la zaga. Puyol bien (a veces no muy fino, pero ha cortado el juego un par de veces de algunas jugadas que hubiesen dejado solo a Di Natale de cara a Valdés), Oleguer regular, y Belleti...
Aunque bueno, ya ha vuelto la presión que hace el equipo en la delantera y el medio del campo para recuperar balones, y se ha notado (Messi ha robado un carro de ellos
).