Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa escribió: no veo tanta malicia como las columnas del Sr Guasch o las entrevistas de Roncero.

Según el ojo del que lo mire..............
dmox escribió:Si hace falta me quito la camiseta del madrid de la firma... pero sigue siendo una falta de respeto celebrar un gol haciendo que pisotea unas cucarachas, porque, por que lo hace? para burlarse de los que celebraron el gol con lo de la cucaracha. Nose es mi opinion, igual es que significa algo para el que lo celebre...

Ami no me faltan el respeto por celebralo con lo de la cucaracha ni pisoteando cucarachas...

No hace falta que te quites nada joder,,,pero esta claro que no lo ves desde el mismo prisma cuando tus jugadores se lo hacen a un contrario y tu te lo tomas en plan " juas mira estos que cachondos" que cuando te lo hacen a ti ,seguro que a los aficionados del alaves no les parecio para nada cachondo

Por eso digo que lo perfecto seria otro equipo que cuando meta una goleada en el bernabeu lo celebrara asi ,y la falta de respeto no seria para nadie ,pero seguro que la proxima vez que los brasileños piensen una coreografia para dar el cante celebrando los goles pensarian en una un poco menos "cachonda" por si se la devuelven a la jornada siguiente
Yo flipo ahora resulta que reirse de la estupidez de la celebración de Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos es una falta de respeto al Madrid??

El unico pero que le veo a las palabras de Piterman es que curiosamente un payaso, porque él tb es un payaso, llame payasos a los jugadores del Madrid. Pero en verdad tiene toda la razón es una payasada, se mire como se mire. Fijate como son siempre los mismos los que hacen el show en el Madrid: Roberto Carlos y Ronaldo, y Robinho mal va uniendose al espectáculo patético que suelen dar estos.

La pregunta sería q hubiera dicho el Madrid si hubiesen hecho la misma celebración estúpida los del Lyon cuando le metieron 3...

Lo curioso es que a horas del enfrentamiento contra el Olimpiakos de lo más que se habla es de la celebración de la cucaracha y de lo menos del partido en el que el Madrid NECESITA ganar pues sino se le pondría muy cuesta arriba la clasificación.
Pfff, ni la celebracion ni la tira esa son ofensivas, lo que son es muy ridiculas.

Eso si, comparar la tira esa con un articulo de guasch es como comparar al que va robando bocadillos en el recreo con bin laden XD
yo es k pa lo de las celebraciones soy mu especial, yo prefiero una celebracion de rabia asi con los brazos abiertos o una piña con todos los jugadores que cosas raras..

yo veo a ronaldinho y cia. haciendo la cucaracha esa y me daria verguenza... aunque para otros es divertido, para mi es de payasos (vamos, que las declaraciones del piterman, que por cierto, es mas payaso que los otros, no me sorprenden en absoluto)

salu2
Pues a mi la celebracion me parecio una simpleza...

No se a que tanto cabreo coño...

Es mas, yo si lo hicieran los del barça hasta me cabrearia con ellos por que parece hasta que esten faltos de tension...
TyPHuS escribió:¿Qué, Mundo Deportivo? ¿Qué, Arús y compañía? ¿Os jode que las rotaciones funcionen? ¿Os jode que tras no ser convocados y darles descanso a 2 de los cracks del equipo... hayan marcado 4 goles en un partido? Pues ajo y agua [poraki]

Mira te digo lo que diran:
"Ronaldinho y Deco demuestran con goles que frank se equivoco en hacerlos descansar."

Lo del As ya empieza a ser de juzgado.
Homer J.Simpson escribió:yo es k pa lo de las celebraciones soy mu especial, yo prefiero una celebracion de rabia asi con los brazos abiertos o una piña con todos los jugadores que cosas raras..

yo veo a ronaldinho y cia. haciendo la cucaracha esa y me daria verguenza... aunque para otros es divertido, para mi es de payasos (vamos, que las declaraciones del piterman, que por cierto, es mas payaso que los otros, no me sorprenden en absoluto)

salu2

supongo que ayer te daria verguenza ver el baile ese de ronaldinho no¿?¿? ein?

joder que son celebraciones de un puto gol,a donde vamos a llegar con esto,el futbol cada dia da mas asco,al final va a acabar todo robotizado y todos en el campo como si fuera un funeral

y todo esto por la prensa y demas medios
Bueno como veo q se no se hace mas q hablar de la celebracion de ronaldo y to eso; lanzo una pregunta para debatir:

¿Eto´o descanso (rotacion)?

Por mi parte, como creo haber leido hace muchas paginas, la actitud de intentar marcar por todos los medios para agrandar sus numeros personales, ademas de enfadarse tras el cambio, no me gusta mucho, ya que tenemos una plantilla grande y competitiva y creo q hay q darle un toque. (vease cuando lo de Luis Aragones XD)

Saludos
Sun tzu escribió:Bueno como veo q se no se hace mas q hablar de la celebracion de ronaldo y to eso; lanzo una pregunta para debatir:

¿Eto´o descanso (rotacion)?

Por mi parte, como creo haber leido hace muchas paginas, la actitud de intentar marcar por todos los medios para agrandar sus numeros personales, ademas de enfadarse tras el cambio, no me gusta mucho, ya que tenemos una plantilla grande y competitiva y creo q hay q darle un toque. (vease cuando lo de Luis Aragones XD)

Saludos

Está claro que Eto'o debería entrar en las rotaciones (y ahora más que nunca, sobre todo por su MIERDA de actitud). Lo que pasa que me parece que por ahorrarse problemas, Rijkaard preferirá que siga jugando solo por no aguantarlo :o

Eso sí, que no le toque mucho la polla a Ten Cate, que ese sí que parece que tiene mala hostia.

Pero en fin, ¿qué se rebota? Pues otro partido sin jugar. ¿Que empieza a darle a la lengua y a joder al vestuario? Pues que le den una hostia, como hizo el Aragonés.

A ver si se le acaban las gilipolleces.
Tema aparte, tampoco es que haya substituto de fiabilidad, como si pasa en muchas otras posiciones. Y eso que aqui el mayor defensor de maxi sere yo, pero no veo permisible tenerle 90 minutos arriba con etoo en el banco.

Seguro que a Puyol tampoco le saca.
No se pa que se habla aquí del madrid, de sus insulsas celebraciones y demás, a mi lo que hagan esos personajes me la trae al pairo.

Hablando de lo que nos debe ocupar no pude ver el partido, no me había enterao de la chinada de teo cuando le cambiaron, que he leido por ahí, y añadir que me parece bien que haga rotaciones ya que así todos podrán estar mucho mas frescos para el final de temporada que es lo mas importante.

Que tal jugó el barça el otro día??

Un saludo.
Eto'o es muy dificil q lo siente, se puede organizar un marron sobretodo por la leña que echaria la puta prensa.
Supongo q para q no le digan nada lo rotara en algun parido intrascendental. Igual que a puyol pero por motivos diferentes.

Mi opinion es que deberia desansar pronto y sacar a Maxi, Larson la esta cagando intentando adaptar su juego al barça, intenta jugar al primer toque, con paredes y generosidad, el lo q tiene q hacer es rematar lavadoras a la porteria [+risas] , ser mas egoista como eto'o.
Hay unos cuantos personajes que no distinguen hacer una celebración ante TU público que ante el público VISITANTE.
Sin embargo, hacer la cucaracha, o el mono, o lo que hicieran esos 3 (que no les costaría mucho hacer el tonto), es una falta de respeto al hacerlo en campo contrario, si quieren que lo hagan en su campo.

Pero bueno, la cuestión es llorar, ahora se han jodido por Messi y tienen que remover la mierda (o los escarabajos y cucarachas, en este caso).
eTc_84 escribió:Pero bueno, la cuestión es llorar, ahora se han jodido por Messi y tienen que remover la mierda (o los escarabajos y cucarachas, en este caso).

Claro, como estamos jodidisimos por Messi, Piterman sale a la prensa a quejarse de las cucarachas.

Esta claro, solo hay que unir hilos. [fumando]
dat28850 escribió:Claro, como estamos jodidisimos por Messi, Piterman sale a la prensa a quejarse de las cucarachas.

Esta claro, solo hay que unir hilos. [fumando]

[MODO AS=ON] Laporta también controla a Piterman [/MODO]
eTc_84 escribió:Hay unos cuantos personajes que no distinguen hacer una celebración ante TU público que ante el público VISITANTE.
Sin embargo, hacer la cucaracha, o el mono, o lo que hicieran esos 3 (que no les costaría mucho hacer el tonto), es una falta de respeto al hacerlo en campo contrario, si quieren que lo hagan en su campo.

Pero bueno, la cuestión es llorar, ahora se han jodido por Messi y tienen que remover la mierda (o los escarabajos y cucarachas, en este caso).

Lo dicho, prohibido celebrar más goles fuera de tu campo, lo que hay que leer [poraki]
Cada uno entiende lo que quiere y como quiere.
Y estos capullos siguen con su estúpida cruzada
as escribió:Primera | Zaragoza - Barcelona
EL ZARAGOZA ESTUDIA SI EL CASO MESSI ES IMPUGNABLE

"Las licencias deben ser correctas", dice su director general

¿TE INTERESA?
Q. I., P. L. F. (ZARAGOZA)

El Real Zaragoza no va a anticipar ninguna decisión sobre el caso Messi, sobre si impugnaría el partido del sábado en el Camp Nou si finalmente Lionel Messi es alineado. Según adelantó AS en su edición de ayer, el Barcelona podría incurrir en alineación indebida, ya que cualquier rival podría entender que se ha cometido un fraude de ley al camuflar la participación de un jugador profesional con una licencia de juvenil.

Fuentes del Zaragoza aseguran que sus servicios jurídicos ya están estudiando el caso. "Lo analizaremos, como es obligación para nosotros. Debemos tener la certeza de que todos nuestros rivales tienen a sus jugadores con una licencia correcta. Todos los clubes del fútbol español tenemos que regirnos por la misma legislación", avisa Jerónimo Suárez, director general zaragocista y abogado de profesión. No hay pistas para conocer qué decisión va a tomar finalmente el club que preside Alfonso Soláns. Se le quiere dejar la mano al Barcelona...

El Zaragoza no tiene la certeza de que Messi vaya a ser utilizado por Frank Rijkaard, así que va a posponer cualquier decisión a la finalización del encuentro del sábado. De todos modos, desde el Zaragoza se insta a la reciente votación efectuada en la Liga de Fútbol Profesional. El club aragonés, con Suárez a la cabeza como máximo representante, fue una de las 18 entidades de Primera División que votaron en contra de la nacionalización de Messi. Cabe recordar que sólo el Athletic Club y el propio Barcelona votaron a favor.

Laporta ve "posible agravio"

El lunes, cuando Lionel Messi juró la Constitución y se convirtió en ciudadano español en tiempo récord, desde el Barcelona se aseguró que los trámites para su nacionalización habían comenzado "en julio de 2004". La versión no casaba con la del padre del jugador, Jorge, que se había quejado a la directiva y el cuerpo técnico del Barça por su pasividad para tramitar la ciudadanía de su chico.

Pero resulta que tampoco casa con lo que ayer mismo dijo el presidente del club, Joan Laporta, al referirse al caso Messi: "Nosotros iniciamos las primeras gestiones para nacionalizar a Messi en noviembre de 2004". Y fue más allá Laporta, cuando se refirió a las quejas de clubes que no tienen tanta suerte como el Barça con los trámites: "Si se sigue la situación de otros jugadores que empezaron las gestiones mucho después y han logrado la nacionalización antes, entonces sí podríamos hablar de agravio comparativo".

Se ve que les mola esto de hacer el ridículo soltando gilipoyeces y encima creérselas :-|
Juas, pone q los clubs votaron a favor o en contra de la nacionalización de Messi?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no saben ni lo q escriben, q se votó lo del asimilado, no q un jugador se pueda nacionalizar o no [qmparto]
MayCry escribió:Lo dicho, prohibido celebrar más goles fuera de tu campo, lo que hay que leer [poraki]

Una cosa es celebrar un gol y la otra es hacer el indio.
Quanto escribió:Una cosa es celebrar un gol y la otra es hacer el indio.

¡Qué indio ni qué ostias!
Hicieron el subnormal, y Piterman tiene razón en que son retrasados.

[poraki]
Que celebren los goles como les de la real gana.
Como dicen los arabes "hay que sentarse en la puerta y esperar que pase tu enemigo".

Con ese desastre de equipo (que no de jugadores) no tardaran mucho en meterles un gol en el cuernabú, y a "acordarse" de sus celebraciones los jugadores de equipos contrarios.
Entonces vereis a todos los del AS en tropel y todos los telediarios de la España profunda poniendo el grito en el Cielo.

Tiempo al tiempo.
A mí lo de la celebración me parece una payasada, como muchas otras q hacen x ahí y puede q al hacerlo en el campo del Alavés no sentara muy bien a los aficionados, pero veo mucho más falta de respeto las butifarras de Giovanni, el hacer callar al público o aquella celebración de Leandro q hacía el perro y luego levantaba la pata pa mear [qmparto] [qmparto]
R4izen escribió:las butifarras de Giovanni, el hacer callar al público o aquella celebración de Leandro q hacía el perro y luego levantaba la pata pa mear

Totalmente de acuerdo en las 3, sobre todo las butifarras de Giovanni i lo de hacer callar al Camp Nou de Raul.

El publico es SAGRADO y encima de pagar tu entrada solo falta que te hagan butifarras o te manden a callar
Vorlander escribió:
Totalmente de acuerdo en las 3, sobre todo las butifarras de Giovanni i lo de hacer callar al Camp Nou de Raul.

El publico es SAGRADO y encima de pagar tu entrada solo falta que te hagan butifarras o te manden a callar

Claro, esos dos ejemplos son claros de que el público se puede quedar ofendido. ¿Pero lo de las cucarachas? [mad]

Si es que es una gilipollez como otra cualquiera, como un baile, o como mover las manos dedicando el gol a un bebé. No tiene dobles sentidos ni nada, es una bobada. Quien se sienta ofendido por eso realmente tiene un problema. Esto me recuerda a algunos anuncios de la TV que los denuncian algunas asociaciones y acaban quitándolos. Esto igualito.

Yo sacaba a Larsson de titular sin miedo, si es necesario cambiar a Eto'o.
eTc_84 escribió:¡Qué indio ni qué ostias!
Hicieron el subnormal, y Piterman tiene razón en que son retrasados.

[poraki]

Me parece más de retasado insultar a otro equipo en la celebración de un título.................seguro que a tí no,verdad?¿

Tiempo al tiempo.

Más que tiempo al tiempo ,es mejor no abrir la bocaza tanto,que entran moscas ;)

La verdad que algunos no sabéis ya ni que hacer para meterse con el Madrid,realmente patético........
vosotros ya teneis el as [fies]
as escribió:IMPUGNEN Y SALGAMOS DE DUDAS

Lo de Messi es fraude de ley, y si no lo es lo parece mucho. Luego puede ser recurrible y hasta ganable. Esto no es si un árbitro pitó antes o despu esto es colar en la competición profesional un jugador sin licencia ídem. Lo explicamos cuando empezó el baile y ayer Javier Tebas (LFP) deslizó esta posibilidad en Barcelona. La situación es esta: el Barça inscribió el 31 de agosto como juvenil a un jugador que, al ser extranjero, no le cabía como profesional en su primera plantilla, cuyo cupo de tres estaba lleno. Pero en el ánimo del club no estuvo nunca la intención de que Messi disputara la Liga Juvenil ni con el filial, para lo que le sacó licencia. De pronto, Messi obtuvo el pasaporte exprés para ser español, pero la licencia sigue siendo la misma: la de un juvenil que es internacional absoluto por Argentina, que cobra tres millones este curso y firmó por ocho más.

Es un caso en el que lo único cierto es que al Zaragoza le espera un Barça con tres extranjeros y Messi, un juvenil internacional de un país extranjero... con ficha no profesional. Yo de Soláns, apelaría. Vivir pensando que te están tomando el pelo no es bueno...
Campaña para que el zaragoza impugne el partido [qmparto]

Alguien me puede decir que problema hay con esto:
Es un caso en el que lo único cierto es que al Zaragoza le espera un Barça con tres extranjeros y Messi, un juvenil internacional de un país extranjero... con ficha no profesional.
Que sera lo proximo si no les funciona esto? Que no se puede jugar con pelo largo si eres menor de 20 y argentino nacionalizado? [qmparto]
mr.siniestro escribió:Más que tiempo al tiempo ,es mejor no abrir la bocaza tanto,que entran moscas ;)

Lo de la bocaza no lo dirás por mi no ??, porque en ningún momento he pretendido hacerme pasar por merengon, y siempre he querido dejar claro que soy del Barça.
Pero es que no tienen ni puta idea de lo que hablan, es PENOSO.

Hace unos días cuando no tenía el pasaporte, ellos mismos decían que Messi no podía jugar porque si jugaba más de 10 partidos con contrato de juvenil, pasaba AUTOMATICAMENTE a tener ficha del primer equipo. ¿Y ahora no puede tener ficha del primer equipo, sino que solo puede tener del filial? ¿Aun estando ya nacionalizado (en un proceso de más de 1 año y siendo una persona que llegó a Barcelona como menor de edad con 13 años, y tiene ahora 18 (así que nada de pasaportes exprés, PANDA DE INÚTILES)?

Es demencial, son una cuadrilla de desgraciados, así de claro XD

No es que sean gilipollas, es que ya dan vergüenza ajena. Y estos se reían del Valencia y demás cuando lloraban, juas.
Una pregunta sin maldad, sino por desconocimiento, que espero me conteste alguien que sepa del tema (aquellos que gustan de hablar gilipolleces constantemente ruego se abstengan):

En el tema de Messi, como se pueden hacer fichas a mitad de temporada?
Porque en este caso, al ser ya español, se le podria hacer ficha,pero este plazo no acabo en Agosto? (Salvo dar otra ficha de baja por lesion o algo).

EDIT:
TyPHuS escribió:Hace unos días cuando no tenía el pasaporte, ellos mismos decían que Messi no podía jugar porque si jugaba más de 10 partidos con contrato de juvenil, pasaba AUTOMATICAMENTE a tener ficha del primer equipo. ¿Y ahora no puede tener ficha del primer equipo, sino que solo puede tener del filial?

Vamos, que en principio jugaria 10 partidos con ficha del filial, y luego pasaria a ser del 1er equipo (que antes el problema era que ocupaba plaza de extracomunitario).
Cosa que imagino se podra hacer con cualquier chaval del filial.

Creo que esta solucionado entonces, por no leer antes... :P
Quanto escribió:
Una cosa es celebrar un gol y la otra es hacer el indio.

¿¿Acaso cuando Etoo y Ronaldinho se ponen a bailar en el corner no es hacer el indio?? Pero por dios, por hacer el indio se siente la gente maltratada, o a lo mejor es que el publico del alaves se sienten cucarachas, vete tu a saber
[mad]
Se supone que esta inscrito como juvenil, y no querian que jugara como juvenil siendo extrangero. Ahora estara como juvenil nacionalizado, y ahora no pueden jugar juveniles con sueldo [jaja]. Y supongo que en el mercado de diciembre se le subira a profesional la ficha inscrita.
central98 escribió:Se supone que esta inscrito como juvenil, y no querian que jugara como juvenil siendo extrangero. Ahora estara como juvenil nacionalizado, y ahora no pueden jugar juveniles con sueldo [jaja]. Y supongo que en el mercado de diciembre se le subira a profesional la ficha inscrita.

Ah si,no se donde ley que querian que jugara como Juvenil, con un contrato de un monton de años y 3kilos/año, vamos, de juvenil comun XD.

De todas formas, no deberia ser problema lo que yo he dicho, jugar 10 con ficha del filial, y luego pasa automaticamente a ser del 1er equipo.
Vamos, lo veo bastante mas sencillo asi.
Porque por lo (poco) que se, el problema es que una vez cumplidos esos partidos, no podia quedarse en el 1er equipo al ocupar plaza de extracomunitario, pero una vez solventado ese problema...
Esq tmb decían q el año pasado había jugado ilegalmente y q podían haber impugnado partidos (d esto me acuerdo dl JJ, q manipuló como kiso n A3) cuando tenía ficha del B y había jugado en total 7 partidos, vamos q no llegó a los 10 x los q pasas automáticamente a tener ficha del 1er ekipo y ocupar plaza de extracomunitario.

El Barça lo inscribió como jugador del filial xq en el 1er ekipo no cabía por las plazas de extracomunitarios, además q si iniciaron los trámites de nacionalización sabían que tarde o temprano el chico iba a ser comunitario x lo q sólo hacía falta esperar a q obtuviera la nacionalidad para que empezara a jugar y que cuando llegara a los 10 partidos obtuviera la ficha como jugador del 1er equipo.

Y ya que estamos, alguno recuerda si a Messi se le renovó después del Mundial sub '20? o dicha renovación es la misma que firmó el jugador hace un par de semanas??

X cierto, lo de la ficha de los juveniles no lo veo lógico, xq es cierto que no llegaba a lo que cobraba Messi que ahora mismo no cobra 3 millones de € como dicen, pero Nano cobraba un millón y no había ningún problema...
Por un casual, soldado cobrara mas que los gastos? XD Segun as es impugnable cualquier partido que juegue con el madrid?
central98 escribió:Por un casual, soldado cobrara mas que los gastos? XD Segun as es impugnable cualquier partido que juegue con el madrid?

Pues lo que voy a decir no sentara bien a mas de uno, pero con Soldado no pasa porque es su "soldadito español", en un titular que a mi me recuerda mas que nada a fachismo y a querer representar ellos solos a una nacion en la que hay muchos mas equipos...

Es decir, que aparte de que con uno del madrid jamas dirian nada, siendo español menos.
afraid escribió:
Pues lo que voy a decir no sentara bien a mas de uno, pero con Soldado no pasa porque es su "soldadito español", en un titular que a mi me recuerda mas que nada a fachismo y a querer representar ellos solos a una nacion en la que hay muchos mas equipos...

Es decir, que aparte de que con uno del madrid jamas dirian nada, siendo español menos.

No es que "no me sienta bien" el comentario, esque "no me sienta" en general...
Imagen
afraid escribió:a mi me recuerda mas que nada a fachismo

Madre mia... [tomaaa]
Fachismo es lo que hacen los chavales que están aquí enfrente colgados en un andamio, arreglar fachadas.

Demencial [qmparto]
mr.siniestro escribió:Me parece más de retasado insultar a otro equipo en la celebración de un título.................seguro que a tí no,verdad?¿

¿Por qué cambias de tema?¿Que el tontopollas de Eto'o hiciera la gracia ese día justifica las 3 cucarachas vuestras?

mr.siniestro escribió:La verdad que algunos no sabéis ya ni que hacer para meterse con el Madrid,realmente patético........

Con lo fácil que es... pSé... Al bicicletista se le han pinchado las ruedas :P y ya la tendríamos liada.
Cold_Fire escribió:Fachismo es lo que hacen los chavales que están aquí enfrente colgados en un andamio, arreglar fachadas.

Demencial [qmparto]

[qmparto]
En realidad no son albañiles, sino que son fachas XD(o fachistas)

Vaya pais.

Aun asi, llevo un rato con ello:
Gol de Soldado = Soldadito español + Fachismo + España + representar una nacion...
Vamos, te ha faltado meter ahi las bodas gays.
alexhh escribió:
Claro, esos dos ejemplos son claros de que el público se puede quedar ofendido. ¿Pero lo de las cucarachas? [mad]

a mi lo ke me dio es verguenza ajena, parecian deficientes mentales con una sobredosis de azucar, nada mas
Sport escribió:ESTRENARÁ CONTRA EL ZARAGOZA UNAS BOTAS DE ESE METAL QUE LE HA HECHO NIKE

Ronaldinho, de oro puro

Ronaldinho lucirá el sábado en el partido de Liga que le enfrentará al Zaragoza unas botas de oro que le ha confeccionado la firma deportiva Nike, que patrocina al futbolista

La empresa estadounidense contempla la creación de este calzado, modificación del modelo Tiempo Legend, como un homenaje al talento del brasileño. El oro auténtico de 24 quilates se ha aplicado a la lengüeta, el talón y el logotipo de Nike, mientras que el resto de la bota es de color blanco.

El nuevo calzado se ha diseñado según los parámetros dictados por el jugador, quien ha incluido diferentes motivos relacionados con su imagen y su carrera. Así, la lengüeta dorada presenta una 'R' bordada de color plateado en la bota derecha que se inspira en el collar que luce el brasileño y un número '10' en la izquierda. El talón se caracteriza por las cinco estrellas doradas que aparecen en relieve en honor a los cinco Mundiales ganados por Brasil. La bota también incluye un forro con la palabra 'Ronaldinho' impresa con un patrón láser exclusivo, que representa la leyenda y el personaje del jugador.

"Me muero de ganas de llevar las botas doradas contra el Zaragoza. Nos preguntábamos cómo podíamos darle un toque personal, así que copiaron mi collar para reproducir la 'R' y añadieron mi número 10. Tuve la suerte de participar en el diseño dorado, de modo que son mías y personalizadas", ha comentado el jugador.

Sólo se han creado dos pares de estas zapatillas para Ronaldinho, aunque a partir del 15 de octubre estará disponible en todo el mundo un número limitado, aunque sin el oro auténtico.
Lo próximo, la bota toda entera de oro, joder menudas pijadas q inventan pa unas botas...

Imagen
eTc_84 escribió:¿Por qué cambias de tema?¿Que el tontopollas de Eto'o hiciera la gracia ese día justifica las 3 cucarachas vuestras?

¿Pero que es lo que hay que justificar? Ni que hubiera sido una ofensa.

Una celebración que es ofensiva lo es siempre, y os voy a poner un ejemplo que supongo quedará bastante claro. Si el Madrid contra el Alavés va palmando 3-0 y mete gol Ronaldo, hace la cucaracha y todo el mundo a reirse y a decir que que majo/payaso, pero nadie se sentiría ofendido. Ahora bien, mete gol Ronaldo, el 3-1, y en vez de hacer la cucaracha, se recorre la tribuna haciendo cortes de mangas o agarrándose los huevos y diciendo "chupádmela", pues todo el mundo lógicamente se sentirá ofendido, aunque vayan ganando 3-1.
Lo que jode de las cucarachas es que iban perdiendo, y lo que les jodieron fueron los goles de "un tio gordo que se mueve 5 minutos por partido", y poner la excusa de que hicieron la cucaracha y nos ofendieron me parece increíble.

Edit: oshi, los bailes que hacen los de tu equipo supongo que tampoco te gustarán, ¿no?
alexhh escribió:¿Pero que es lo que hay que justificar? Ni que hubiera sido una ofensa.

Una celebración que es ofensiva lo es siempre, y os voy a poner un ejemplo que supongo quedará bastante claro. Si el Madrid contra el Alavés va palmando 3-0 y mete gol Ronaldo, hace la cucaracha y todo el mundo a reirse y a decir que que majo/payaso, pero nadie se sentiría ofendido. Ahora bien, mete gol Ronaldo, el 3-1, y en vez de hacer la cucaracha, se recorre la tribuna haciendo cortes de mangas o agarrándose los huevos y diciendo "chupádmela", pues todo el mundo lógicamente se sentirá ofendido, aunque vayan ganando 3-1.
Lo que jode de las cucarachas es que iban perdiendo, y lo que les jodieron fueron los goles de "un tio gordo que se mueve 5 minutos por partido", y poner la excusa de que hicieron la cucaracha y nos ofendieron me parece increíble.

Lo mismo con el cambio de tema de Eto'o, pues, si ya estábais cabreados porque ganamos la Liga después del acoso de la prensa madridista a todos los que pudieron, encima os la mete doblada, para darse cabezazos contra la pared, ¿no?
Si no se hubiera ganado la Liga, hubiera quedado como un tonto, ¿no?
Cambiando más de tema aún, ¿por qué con Figo no se dijo casi nada?
Respuesta: AS y Marca estaban nadando en bilis.
eTc_84 escribió:Lo mismo con el cambio de tema de Eto'o, pues, si ya estábais cabreados porque ganamos la Liga después del acoso de la prensa madridista a todos los que pudieron, encima os la mete doblada, para darse cabezazos contra la pared, ¿no?
Si no se hubiera ganado la Liga, hubiera quedado como un tonto, ¿no?
Cambiando más de tema aún, ¿por qué con Figo no se dijo casi nada?
Respuesta: AS y Marca estaban nadando en bilis.

Coño, es que insultar cabrón entra dentro de esas cosas que siempre se puede tomar como ofensiva. Si al marcar el 3-1 en el ejemplo de antes, se va al fondo y empieza a llamar a la afición del Alavés "cabrones", pues normal que se sientan ofendidos.

Lo que pasa en este caso es que por ejemplo saliesemos nosotros a decir que estamos ofendidos porque celebrasteis el título de Liga con un autobús y con fuegos artificiales, a lo que vosotros diríais que vosotros lo celebrais como querais siempre que no os metais con nadie.
dat28850 escribió:[qmparto]
En realidad no son albañiles, sino que son fachas XD(o fachistas)

Vaya pais.

Aun asi, llevo un rato con ello:
Gol de Soldado = Soldadito español + Fachismo + España + representar una nacion...
Vamos, te ha faltado meter ahi las bodas gays.

A ver coño, a lo que me refiero es a que lo del madrid es intocable y lo del resto les da asco.

Y no sera la primera vez ni la ultima que ponen al madrid como representacion de españa, cuando yo me siento mas español que ninguno y para nada quiero que ellos me representen ...

Que me equivoque en las formas, puede, que llevo razon, seguro.
alexhh escribió:Coño, es que insultar cabrón entra dentro de esas cosas que siempre se puede tomar como ofensiva. Si al marcar el 3-1 en el ejemplo de antes, se va al fondo y empieza a llamar a la afición del Alavés "cabrones", pues normal que se sientan ofendidos.

Siempre les puedes llamar 'paletos' [poraki]

alexhh escribió:Lo que pasa en este caso es que por ejemplo saliesemos nosotros a decir que estamos ofendidos porque celebrasteis el título de Liga con un autobús y con fuegos artificiales, a lo que vosotros diríais que vosotros lo celebrais como querais siempre que no os metais con nadie.

Esto ya es recochineo, que me digas que es ofensivo si vamos con autobus a madrid vale, pero en Barcelona.. ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611