afraid escribió:
A ver coño, a lo que me refiero es a que lo del madrid es intocable y lo del resto les da asco.
Y no sera la primera vez ni la ultima que ponen al madrid como representacion de españa, cuando yo me siento mas español que ninguno y para nada quiero que ellos me representen ...
Que me equivoque en las formas, puede, que llevo razon, seguro.
Pero eso pasa con todos.
No es que te equivocases en las formas, esque es una asociaicon un poco rara la que hiciste, simplemente.
Sobre la "representacion", pues lo que he dicho yo siempre.
El Madrid representa a España tanto como el Barça a Cataluña, es decir nada, o mas bien, lo que quieran interpretar sus seguidores.
Yo cuando ganamos algo me gusta que saquen las banderas españolas, pero para nada siento que esten representando a España, para mi representan a sus aficionados y punto.
RubénGM escribió:¿Por ser mal estudiante?
¿Ahora para jugar en un equipo profesional te piden una ingenieria?
Pues sin entrar a valorar nada del tema, como curiosidad te digo que en el Madrid (por lo menos hasta hace no mucho, y salvo que lo hayan cambiado), lo primero que te pedian cuando entrabas en la cantera eran las notas (no se hasta que edad, obviamente los tios con 20 años que llegaran al B no les iban a pedir nada...).
Incluso se encargan de meterte en un colegio "bien" (Colagio SEK).