Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

afraid escribió:
A ver coño, a lo que me refiero es a que lo del madrid es intocable y lo del resto les da asco.

Y no sera la primera vez ni la ultima que ponen al madrid como representacion de españa, cuando yo me siento mas español que ninguno y para nada quiero que ellos me representen ...

Que me equivoque en las formas, puede, que llevo razon, seguro.

¿Y qué tiene que ver que salga en una portada del AS una representación de España que a ti no te guste con el "fachismo"?

No le veo ni pies ni cabeza.
El tema de las cucarachas ya cansa.

Yo no juzgo si es una ofensa por la gente del campo contrario ya q, si marcas un gol, cualquier cosa va a joder al personal.

Pero coño, que hicieron el pallaso y el ridiculo eso no admite discusion.
Joder, si era una apuesta con los colegas, sera pq era ridiculo hacer eso, sino no se apuesta.
Y si es gracioso es una payasada ya que los payasos se encargan de eso, de hacer tonterias q hacen gracia y una cosa ridicula puede ser graciosa.

Y a ver si cambiamos de tema ya o lo hablais en el hilo del madrid [poraki] .
Rodríguez Conchado aventuró que "es evidente que la Liga la va a ganar esta temporada el Barcelona. No hay ninguna duda. Lo digo el 29 de septiembre. Los árbitros le van a regalar, por lo menos, nueve puntos, lo que implica una ventaja insalvable. Esto, naturalmente, se debe al apoyo que dio a Villar durante las elecciones. El Barcelona siempre va a estar beneficiado, tanto en el aspecto arbitral como en los comités disciplinarios. Cuando yo era estudiante nadie me enseñó que Franco era un dictador y lo sabía todo el mundo. Pues eso pasa con el Barça. Todo el mundo sabe que le benefician los árbitros".

Casi que Rijkaard podria jugar los partidos de liga con el Barça B, y reservar al resto para volcarse en la champions, así haciamos doblete.

O mejor aun, podriamos proponer a Villar para presidente de la UEFA y que nos regalen la champions tambien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander, te han jubilado del PES 5 XD

Me da que esta semana seguimos sin recortar puntos al Madrid pero igual nos ponemos un poco más arriba ganando al Zaragoza. La siguiente hay selección.

Este año comprobaremos el mértio que tuvimos el año pasado.
PuMa escribió:Vorlander, te han jubilado del PES 5 XD

No me han jubilado, lo que pasa es que tito floren impugno mi alineacion en anteriores versiones y ahora no me dejan aparecer en las siguientes versiones :-P
alexhh escribió:Edit: oshi, los bailes que hacen los de tu equipo supongo que tampoco te gustarán, ¿no?

no es lo mismo tio, no me digas ke no te parecio ke hacian el tonto a mas no poder. ojo ke ha mi no me ofenden ni mucho menos [ok] simplemente me parecio una niñada, falsa como una moneda de 3€
as escribió:EL DEPORTIVO IMPUGNARÁ LA LICENCIA DE MESSI EN LA LFP

El Deportivo impugnará la concesión de la licencia a Leo Messi ante la Liga de Fútbol Profesional, según manifestó a AS su abogado, Germán Rodríguez Conchado. El club gallego se acogerá a que no se pueden modificar las condiciones de la competición una vez que ésta ya ha comenzado, por lo que la inclusión del jugador como español no se podría producir hasta que se volviera a abrir el mercado de inscripciones en diciembre.
...
Asímismo, Rodríguez Conchado aventuró que "es evidente que la Liga la va a ganar esta temporada el Barcelona. No hay ninguna duda. Lo digo el 29 de septiembre. Los árbitros le van a regalar, por lo menos, nueve puntos, lo que implica una ventaja insalvable. Esto, naturalmente, se debe al apoyo que dio a Villar durante las elecciones. El Barcelona siempre va a estar beneficiado, tanto en el aspecto arbitral como en los comités disciplinarios. Cuando yo era estudiante nadie me enseñó que Franco era un dictador y lo sabía todo el mundo. Pues eso pasa con el Barça. Todo el mundo sabe que le benefician los árbitros".
...
El Barcelona, considera que ha cumplido con todos los trámites para que el jugador pueda jugar ya en la Liga española.
Esta noticia no aparece en ningun lado mas, asi que de momento con pinzas. Pero de ser verdad, hay que ver la efectividad de las campañas mediaticas madridistas. Y hay que ver el depor...
as escribió:A GIULY LE VAN A DAR PASAPORTE

A expensas de lo que pueda ocurrir con la impugnación que pretende el Deportivo y que tantea del Zaragoza, la irresistible ascensión de Leo Messi en el primer equipo del Barça transfigurará el equipo-tipo que, de medio campo para adelante, tenía previsto Frank Rijkaard desde la pretemporada. Si hacia atrás no tenía claras las cosas (que si Oleguer de lateral por Belletti; que si Edmilson de central o de pivote; que si Gio o Sylvinho), lo que no tenía vuelta de hoja era que el Barcelona jugaría (casi) siempre con Xavi-Márquez-Deco en la medular y Giuly-Ronaldinho-Etoo en ataque.

Pero Messi apareció en el Mundial-Sub 20; luego, en el Gamper y, finalmente, el otro día ante el Udinese. Suficiente como para que el culé se entusiasme con su nuevo Maradona y los aplausos lleguen hasta el banquillo. Rijkaard no es tonto y sabe que la gent blaugrana no le toleraría tener al chaval aparcado, así que ya sabe que tendrá que ponerlo la mayoría de las veces, y sobre todo en el Camp Nou. Como, pese a las rotaciones, Ronaldinho y Etoo son intocables, la víctima propiciatoria va a ser Giuly. Al francés, que estaba jugando bien, le darán pasaporte.
Sin comentarios.
as escribió:EL ARSENAL SE LLEVA OTRO CRACK AZULGRANA: FRAN MÉRIDA

Dicen de Fran Mérida que es un super crack, un fenómeno que si no se pierde por el camino está llamado a ser uno de los mejores futbolistas que ha dado la cantera española en los últimos años. Después de jugar dos temporadas en el Cadete B azulgrana, el jugador no se presentó a los entrenamientos de su equipo después del verano. Fue tanteado por muchos equipos, entre ellos el Manchester United y el Real Madrid. En principio todo hacía pensar que Mérida cogería el puente aéreo a la capital, pero los técnicos y tutores del equipo blanco acabaron rechazándolo "por ser mal estudiante".
...
El madrid rechaza supercracks y fenomenos por ser malos estudiantes? [qmparto]
¿Por ser mal estudiante?
¿Ahora para jugar en un equipo profesional te piden una ingenieria? XD
central98 escribió:El madrid rechaza supercracks y fenomenos por ser malos estudiantes? [qmparto]

Juas, si pretende hacer referencia a que el chaval es bueno pero medio tonto, me parece que en la plantilla le sobran mas de 1 y mas de 2 XD (eso a todos los equipos vaya)

Yo a Giuly no lo chutaria pero si que lo tendria de reserva. Un jugador tan rapido en segundas partes con el contrario algo cansado puede revolucionar el partido cada vez que salga. Hasta ese momento, Messi powa

PD: Impugnamos las noticias del AS? XD
RubénGM escribió:¿Por ser mal estudiante?

y tu que te pensabas???mira a ronaldo, ronaldinho, roberto carlos etc etc que son catedraticos....faltaria mas
A ver, apuestas, yo digo q mñn sacan a otro equipo q impugna y 4 artículos del Asco despotricando sobre el Barça XD

Sobre lo del jugador, no se creen ni ellos lo d q no lo han fichado x ser mal estudiante, la excusas q meten para no decir q el chaval ha rechazado al Madrid o_O

X cierto, este chaval creo q se va prácticamente gratis, y todos los cadetes dl club tmb pueden irse gratis a no ser q Laporta haya firmado in extremis todos ls contratos de los jugadores. Apareció la noticia hace poco tiempo, y ponía q en los contratos q tenían todos los cadetes, el presidente no había firmado ni uno, requisito indispensable para q dicho contrato tuviera validez...
Gracia me haria a mi si el partido se decide en el ultimo minuto, despues de un partidazo de messi, por un penalty injusto + expulsion de milito, y encima que lo tire messi y lo clave...

Lo que me iba a reir... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cuántas payasadas se leen últimamente en la prensa deportiva ¬¬

Tanto de una parte como de otra.
Me llamareis sobrao, pero yo sinceramente a canteranos que hacen eso no los quiero en mi equipo. Un canterano que se va por la espalda sin avisar no tiene ni el mas minimo respeto al club, y eso para mi debe formar parte de los canteranos, estan porque aportan ese plus.
Lo cual no quita que se tienen que arreglar ciertas cosas para no perder dinero encima.
central98 escribió: a canteranos que hacen eso no los quiero en mi equipo.

Je je je, que se lo digan a Figo alias "El Bayeta" (siempre por los suelos), que se hacia fotos con la camiseta del Barça y jurando que no se iba del club, y ya tenia el contrato firmado por el Madrit
central98 escribió:Me llamareis sobrao, pero yo sinceramente a canteranos que hacen eso no los quiero en mi equipo. Un canterano que se va por la espalda sin avisar no tiene ni el mas minimo respeto al club, y eso para mi debe formar parte de los canteranos, estan porque aportan ese plus.
Lo cual no quita que se tienen que arreglar ciertas cosas para no perder dinero encima.

No estoy de acuerdo. Un jugador tiene que mirar por su futuro
DANNY escribió:Un jugador tiene que mirar por su futuro
No es incompatible con lo que yo he dicho. Si cuando mira a su futuro ve eso, no pintaba nada en la cantera del barça. Y por las formas añadiria que en ninguna, pero eso ya no es tema mio.
En Radio Marca han dicho que Oleguer y Xavi entrarán en las rotaciones para este fin de semana.
central98 escribió:No es incompatible con lo que yo he dicho. Si cuando mira a su futuro ve eso, no pintaba nada en la cantera del barça. Y por las formas añadiria que en ninguna, pero eso ya no es tema mio.

Pero que te crees que son el 90% de vuestros jugadores (y de los de cualquier club)?? Para mi es lo mismo dejar el Barça buscando en el Arsenal algo mejor que dejar el Oporto buscando en el Barça algo mejor
lo que no puede ser es que les criemos y luego venga con cuatro perras y se les lleven, mal por el jugador por actuar asi, pero mal tambien por el club por no tenerlos mas asegurados(la verdad es que no se hasta ke punto se puede atar a un canterano, o si se puede hacer algo para evitarlo, pero la fuga ya empieza a ser algo preocupante, ademas parece que han puesto el punto de mira en el barça)
Los que se van así, sin avisar, son cortitos. Lo que tendrian que hacer es ir al despacho de Laporta y decir "me han ofrecido XXXXX€ y me gusta la oferta, si no ofreces más me temo que me voy a ir". Con lo que o aceptas esa gran oferta o te hacen una mejor XD
Lo del as ya es esperpéntico...hay que ver la murga que dan e incluso puede que tengan algún efecto [buaaj]

Y ahora un artículo que no tiene que ver con el futbol y tampoco demasiado con el barça, pero que vamos la ha escrito el payasete mayor del reino(alias roncerdo)....
Roncero escribió:He esperado unos días para que se enfríen los ánimos (incluidos los míos) con la ingenua esperanza de que alguien dijera la gran verdad: España se quedó fuera de la lucha por el oro en el Eurobasket por la injustificable ausencia de Pau Gasol. Miento. Sí estuvo en Novi Sad y en Belgrado. Eso sí. Con vaqueros, camisetas de sport, micrófono y nulas opciones de sufrir un arrebato que nos hiciese creer en el milagro. Pau, ¿por qué no te vestiste de corto y ayudaste a tu selección a ser más grande?

Seamos claros. Ni seguro ni gaitas. Jerry West, jefe de operaciones de los Grizzlies, le dijo a AS la gran verdad: "La decisión de no jugar el Europeo ha sido personal de Gasol". Me duele tanta hipocresía. Somos muchos los enamorados de la canasta que pensamos así. ¿Imagina alguien a Raúl renunciando a la selección de Luis en el Mundial 2006 comentando para la TV los partidos de España? No. Gasol debe aprender de Nowitzki. "Siempre jugaré con Alemania. En la NBA tengo contrato, pero nunca renunciaré a mi país". Por eso Dirk es grande y Deutschland subcampeona. ¿Y España? Ni oro ni plata ni bronce. Gracias, Pau. Qué majo.

Vamos que yo no me meto en que Gasol faltara por decisión propia o por contrato (aunque en teoría la versión oficial es por lo del contrato asique deberíamos creerla) pero lo que me toca las narices esque se ve que la culpa de que perdieran esque Gasol no estuvo....que los demás son mancos? no saben jugar?.
Mucho me temo que tiene que ver con que Gasol tenga un pasado blaugrana...
xavillin escribió:Lo del as ya es esperpéntico...hay que ver la murga que dan e incluso puede que tengan algún efecto [buaaj]

Y ahora un artículo que no tiene que ver con el futbol y tampoco demasiado con el barça, pero que vamos la ha escrito el payasete mayor del reino(alias roncerdo)....

Vamos que yo no me meto en que Gasol faltara por decisión propia o por contrato (aunque en teoría la versión oficial es por lo del contrato asique deberíamos creerla) pero lo que me toca las narices esque se ve que la culpa de que perdieran esque Gasol no estuvo....que los demás son mancos? no saben jugar?.
Mucho me temo que tiene que ver con que Gasol tenga un pasado blaugrana...

Y catalan, y mezclalo con que zapatero es del barça y se ha aprobado el estatuto de catalunya y para que quieres mas...
Xavi por Iniesta o Van Bommel, pero Oleguer por Edmilson?

Diosss que dios nos coja confesados XD
y se a trevera rijkaard a rotar a puyol¿?¿? yo tendria miedo porque puyol es media defensa del barça,si el no esta chungo chungo...

y a eto´o con lo caprichoso que es no creo que le siente muy bien,solo hay que ver la carita que que puso el otro dia cuando le cambiaron,pero bueno ahi teneis al tencate que parece que tiene muy mala leche [mad] le da unos empujitos como luis aragones y punto XD
DANNY escribió:Pero que te crees que son el 90% de vuestros jugadores (y de los de cualquier club)??
No confundas profesionales con canteranos. Tu lo has dicho, 90%.
O crees que Oleguer, Pavon, Soldado, Gabri... estan en sus equipos por su calidad?
ferry escribió:y se a trevera rijkaard a rotar a puyol¿?¿? yo tendria miedo porque puyol es media defensa del barça,si el no esta chungo chungo...

Bufff, en algún partido muy sencillo quizá sí. En Champions por ejemplo sería suicida. Sería buscar el partido ideal.

A Eto'o yo lo sentaba este mismo partido, para que se le bajen los humos. De todas maneras se dijo que estaba picado por los pitos a Valdés (ahora créetelo)
hombre pues un partido sencillo si seria en champions porque ya teneis la clasificacion practicamente en la mano

lo de eto´o va ser que no me lo creo [sonrisa] si no lo conociera aun buen,pero despues de verlo en el mallorca no me trago que cuando le sustituyen se vaya enfadado por los pitos a valdes..
Sobre los canteranos, estoy d acuerdo en q si se van, lo hagan dignamente y no dejando de ir al entrenamiento y metiendo la puñalada trapera, eso si q no me gusta nada, hay q tener un poco más de respeto x el club que te ha dado la oportunidad.
Pero si entiendo que se vayan del Barça a Inglaterra como hicieron Cesc o Piqué. Seamos realistas, si a vosotros os dicen, si te vienes a Inglaterra, en 2-3 años estarás en la 1ª plantilla y cobrando bien, si te kdas te tndrás q esperar 4 o 5 años, y si cuentan contigo, cobrando una miseria, q hariais?

X cierto, sobre el tema Messi, puede que si pueda haber un problema y q no pueda jugar hasta diciembre... Parece ser q cuando se nacionaliza un jugador, este tiene que esperar a la apertura del próximo plazo de inscripción para poder inscribirse como comunitario. Recordad el año pasado con el tema Edmilson, Sylivinho, etc, q tenían q tener el pasaporte antes del cierre de inscripción de verano y si no lo tenían, hasta q no abrieran el nuevo plazo, nanai.
Habría q ver si con los jugadores asimilados es igual, o al ser asimilado, pasa automáticamente a ser comunitario.
Messi entra en la lista, a si que veremos si hay tema XD
R4izen escribió:Seamos realistas, si a vosotros os dicen, si te vienes a Inglaterra, en 2-3 años estarás en la 1ª plantilla y cobrando bien, si te kdas te tndrás q esperar 4 o 5 años, y si cuentan contigo, cobrando una miseria, q hariais?
Si la oferta me interesara, buscar un acuerdo de mejora, en su defecto un acuerdo de salida, o en su defecto rescindir el contrato.
R4izen escribió:X cierto, sobre el tema Messi, puede que si pueda haber un problema y q no pueda jugar hasta diciembre... Parece ser q cuando se nacionaliza un jugador, este tiene que esperar a la apertura del próximo plazo de inscripción para poder inscribirse como comunitario. Recordad el año pasado con el tema Edmilson, Sylivinho, etc, q tenían q tener el pasaporte antes del cierre de inscripción de verano y si no lo tenían, hasta q no abrieran el nuevo plazo, nanai.
Esos no se podian inscribir como juveniles, si no estaban inscritos no podian jugar hasta diciembre que se les inscribiera evidentemente, Messi ya esta inscrito.

PD: El alaves tambien quiere impugnar el ¡Barça-Zaragoza! [qmparto]
Segun EMD no viajan Xavi y ¿Maxi? Oooh
central98 escribió:PD: El alaves tambien quiere impugnar el ¡Barça-Zaragoza! [qmparto]

El piterpan este es medio retrasao, a ver que leches pinta, le gusta mas salir en los medios que a un tonto un lapiz.
oshi escribió:no es lo mismo tio, no me digas ke no te parecio ke hacian el tonto a mas no poder. ojo ke ha mi no me ofenden ni mucho menos [ok] simplemente me parecio una niñada, falsa como una moneda de 3€

Que es una bobada está más que claro, y que a ellos se la suda lo que digan tb es verdad. A ti te parecerá una niñería y una falsedad (¿?), pero para mi es una celebración-gilipollas como las hay muchas.
central98 escribió:Esos no se podian inscribir como juveniles, si no estaban inscritos no podian jugar hasta diciembre que se les inscribiera evidentemente, Messi ya esta inscrito.

PD: El alaves tambien quiere impugnar el ¡Barça-Zaragoza! [qmparto]
Sí, parece ser que siendo inscrito como juvenil luego no hay ningún problema. En la noticia d la impuganción del Alavés tmb dicen algo parecido
Sport escribió:El vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, quien además es asesor jurídico del Alavés, manifestó anoche en declaraciones a las emisoras Punto Radio y RAC-1 que “el Alavés está meditando la posibilidad de impugnar el partido Barcelona-Zaragoza de mañana”, en caso de que el jugador blaugrana Lionel Messi sea alineado y participe en el choque.

Tan sorprendente medida, una vez resuelto el ‘caso Messi’, fue avalada por el propio Tebas al señalar que “el Barcelona ha otorgado ficha de juvenil a Messi para así eludir las normas del 31 de agosto”. Según Tebas, el Barcelona actúa con premeditación, “porque con los emolumentos que cobra Messi, cómo puede actuar con ficha de juvenil, y además, actuar sólo con el primer equipo. Su ficha debería ser de profesional”. En otro orden, el Zaragoza también se planteó ayer una posible impugnación del choque de mañana, aunque al final desestimó llevarla a cabo.

Según lo q dice este tio, impugnarán xq el Barça tiene en el filial a un chaval con ficha de juvenil q cobra un pastón al año?
R4izen escribió:Según lo q dice este tio, impugnarán xq el Barça tiene en el filial a un chaval con ficha de juvenil q cobra un pastón al año?
Mas o menos es eso. Teniendo en cuenta que es cierto que no va a jugar con el barça B, pero en el momento que se le inscribio si iba a hacerlo, y para eso en diciembre se le pasara a profesional.
Es una jugada sin sentido, generada por una corriente de impugnaciones y campañas mediaticas en contra, que solo les va a llevar a hacer el ridiculo. La federacion no invalidaria un partido de liga por unas pruebas tan estupidas, y menos si el perjudicado es el barça XD o un club similar, pero vamos que eso no se aceptaria fuera quien fuera.
central98 escribió:Mas o menos es eso. Teniendo en cuenta que es cierto que no va a jugar con el barça B, pero en el momento que se le inscribio si iba a hacerlo, y para eso en diciembre se le pasara a profesional.
Es una jugada sin sentido, generada por una corriente de impugnaciones y campañas mediaticas en contra, que solo les va a llevar a hacer el ridiculo. La federacion no invalidaria un partido de liga por unas pruebas tan estupidas, y menos si el perjudicado es el barça XD o un club similar, pero vamos que eso no se aceptaria fuera quien fuera.

Da igual, ellos ya han montado un bucle para rellenar el panfleto durante semanas:

Messi no puede jugar >> Messi juega el partido de Zaragoza >> Impugnan el partido >> La federación dice que se metan la impugnación por dónde les quepa >> ¡LAPORTA Y VILLAR VUELVEN A ACTUAR!

Si es que me lo veo venir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que se meten, pero debe ser muy chungo, en serio XD
Lo mejor de todo es que cada vez que oyen "MESSI" se tienen que cambiar los calzoncillos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
afraid escribió:
A ver coño, a lo que me refiero es a que lo del madrid es intocable y lo del resto les da asco.

Y no sera la primera vez ni la ultima que ponen al madrid como representacion de españa, cuando yo me siento mas español que ninguno y para nada quiero que ellos me representen ...

Que me equivoque en las formas, puede, que llevo razon, seguro.

Pero eso pasa con todos.

No es que te equivocases en las formas, esque es una asociaicon un poco rara la que hiciste, simplemente.

Sobre la "representacion", pues lo que he dicho yo siempre.
El Madrid representa a España tanto como el Barça a Cataluña, es decir nada, o mas bien, lo que quieran interpretar sus seguidores.

Yo cuando ganamos algo me gusta que saquen las banderas españolas, pero para nada siento que esten representando a España, para mi representan a sus aficionados y punto.

RubénGM escribió:¿Por ser mal estudiante?

Pues sin entrar a valorar nada del tema, como curiosidad te digo que en el Madrid (por lo menos hasta hace no mucho, y salvo que lo hayan cambiado), lo primero que te pedian cuando entrabas en la cantera eran las notas (no se hasta que edad, obviamente los tios con 20 años que llegaran al B no les iban a pedir nada...).

Incluso se encargan de meterte en un colegio "bien" (Colagio SEK).
Pero eso sera en los que estan totalmente por formarse, que tendran mucha gente a esas edades, y hay que seleccionar. A un tio de 16, que segun ellos es un super crack y un fenomeno, no le dejas fuera por mal estudiante, que ni siquiera es que no sea estudiante. Veo mas facil que lo rechazaran por dedicarse a romper contratos por la espalda.

Vamos que o no es tan fenomeno y supercrack como as dice, o no se hizo el acuerdo por otros motivos.
Ni idea, yo solo os comento como funciona eso de los estudios XD
No sé, yo por lo menos en la Real Sociedad, que es lo que me pilla de cerca y sé los chanchullos que se mueven... lo de "primero que estudie, luego ya se dedicará al deporte" lo dicen cuando hay una cámara/micro delante. No es normal que le puedas pedir a un chaval que se dedique a estudiar cuando tiene entrenamientos diarios que no le dejan tiempo para nada.

En este caso, un colega tuvo que dejarlo porque no le compensaba, y no podía seguir ese ritmo. Así que si ellos mismos te meten tanta caña que ni puedes seguir los estudios...

Y si encima en clubes grandes como el Real Madrid o el Barça, que te pueden buscar chanchullos en colegios ¿te dicen que te rechazan por las notas?

No me lo creo ni a la de 3.
No pares! sigue sigue!

ASco escribió:TODOS MIRANDO A MESSI
Su posible alineación irregular acapara la atención

VIGILADO. Lionel Messi, en acción durante el partido ante el Udinese, el pasado miércoles.
(ENRIC FONTCUBERTA)

FABIÁN ORTIZ

La frase de Frank Rijkaard que puede leerse en la página de enfrente, pronunciada ayer por la mañana en la sala de prensa del Camp Nou, deja poco lugar a dudas sobre la condición de Lionel Messi. "No entiendo tanto ruido, cuando hablamos de un jugador juvenil", dijo el entrenador del Barcelona. Sí, juvenil, pero que no jugará ni un solo minuto este año con el equipo de esa categoría del club, ni en el filial, en Segunda B. Y un juvenil que por esta temporada, merced a un flamante contrato firmado hasta 2014, cobrará unos tres millones de euros. ¿Es Messi un juvenil extranjero normal? ¿Tienen razón la directiva del Barça y sus aliados de la federación cuando dicen que tiene derecho a jugar como español desde que adoptó la nacionalidad, el pasado lunes? ¿O la tienen los clubes y el abogado de la Liga Profesional, Javier Tebas, cuando hablan de "fraude de ley" y de alineación indebida?

Sea como fuere, Messi ha centrado todas las miradas de este Barça-Zaragoza donde los de Víctor Muñoz buscan una victoria que se les niega desde 1965, cuando los Cinco Magníficos.

Cambios. El Barça no tendrá a Xavi, que descansa, y recupera a Giuly y Edmilson, los rotados del miércoles europeo. Es posible que el francés recupere su puesto (su rival es Messi, a quien reclamará el público) y que Van Bommel y Márquez hagan más difícil el tránsito en el mediocampo.

Víctor no pudo contar ayer con Álvaro ni con Óscar, aquejados de un virus intestinal, por lo que Aranzabal y Celades podrían entrar en la alineación. Rijkaard mira con recelo a Diego Milito.

Estan CAGADOS con Messi [poraki]
central98 escribió:Vamos que o no es tan fenomeno y supercrack como as dice, o no se hizo el acuerdo por otros motivos.

Tambien puede ser eso, porque cada vez que se va un canterano de España parece que ese tio iba a ser un megacrack.
¿Como se llamaba el chaval? A ver si pa dentro de un par de años sale el nombre por ahi y nos suena de algo.
El partido de esta noche a las 20:00 No lo dan por autonomicas ni el Plus no?
Solo en pago por visión :-P
Darkcaptain escribió:El partido de esta noche a las 20:00 No lo dan por autonomicas ni el Plus no?

Nup, ppv.
Tocará empezar con la porrita no?
-Xavillin: Barça 3( Eto´o, Deco, Iniesta)-0 Zaragoza
-Thorm: Barça 4 - 1 Zaragoza
-kurras: Barça 3 - 1 Zaragoza
-kurras: Barça 3 - 1 Zaragoza
-R4izen: Barça 2 - 1 Zaragoza