El árbitro y sus linieres han estado nefastos para los 2 ekipos, perjudicando a Barça y Zaragoza. En cuestión de targetas, un espectáculo, sacando targetas a gente q no había echo nada, luego x entradones no sacaba targeta alguna..., una falta de criterio impresionante.
Sobre el penalty, pues en una cámara si que me parecía penalty, en la otra luego parecía q no, me kdao con las ganas de ver otra captura para decidirme, en la radio un 50% decía q era y el otro q no. Lo curioso esq teniendo comprados a Villar y al Gobierno, nos han echo repetir el penalty, oh dios mío, algo está fallando
Habéis visto la jugada en la 1ª parte, en q Movilla ha despejado mal el balón en medio campo y ha ido a hacia su portería, estando Eto'o x delante de la defensa, y el linier ha levantado el banderín para q se pitara fuera de juego?? de traca tmb...
Sobre el juego del Barça... Ronaldinho juega cuando quiere, pero x lo menos los penaltys los mete, aunke siempre los tire x el mismo lado
, pero no ha echo nada. Deco está fatal, muy mal, no está en forma y se nota. Los laterales no m acaban de convencer, Giuly el día q se vaya de un contrario encarando le van a hacer una fiesta en el vestuario....
Larsson está muy mal también, muy baja forma, yo creo q Maxi ha demostrado más q Larsson jugando menos minutos y merece estar en la convocatoria x el sueco.
Y bueno, Rijkaard, q coño hace quitando al mejor jugador del Barça hoy? Iniesta ha sido el mejor de calle, pero Rijkaard lo ha sacrificado estando Deco nefasto, hay cosas q nunca entenderé...
Y luego lo de siempre, ellos llegan 2 veces y gol, mientras nosotros tenemos q llegar 10 pa meter un gol. 3 partidos seguidos encajando gol a pelota parada, ojo....