› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:A mi si me parece penalty.Toledo le da una patada,pero eso si luego se deja caer,pero para mi penalty
celtico escribió:Eso lo dices porque no me has leido a mi en este hilo
100% de acuerdo contigo jugamos tan mal como el Madrid
ferry escribió:y si,creo que jugais tan mal como el madrid y lo que digo esque no se mide con el mismo rasero,lo que en madrid es jugar lamentable aqui es jugar con oficio,ya me entiendes
xavillin escribió:Yo creo que no es penalty, pero de todas formas aunque hubiera sido más claro que el agua habríamos escuchado por parte de ciertos medios que hubiera sido un robo y blablabla....
Y repito que yo creo que no es penalty pero hay gente que si que lo piensa asique no está tan claro que no lo sea....pero vamos, gracias a la campaña que están realizando los medios madridistas en cualquier jugada polémica vamos a ser los beneficiados según ellos(tengan razón o no la tengan)
xavillin escribió:Yo creo que no es penalty, pero de todas formas aunque hubiera sido más claro que el agua habríamos escuchado por parte de ciertos medios que hubiera sido un robo y blablabla....
Y repito que yo creo que no es penalty pero hay gente que si que lo piensa asique no está tan claro que no lo sea....pero vamos, gracias a la campaña que están realizando los medios madridistas en cualquier jugada polémica vamos a ser los beneficiados según ellos(tengan razón o no la tengan)
Crack__20 escribió:No es cuestión de que vaya a ver polémica o no. La cuestión es que el barça lleva más explusiones al rival y penaltis a favor que partidos... Ni un solo equipo de primera con esas estadísticas se salvaría de la polémica...
ferry escribió:
pues que quieres que te diga,dudo que si el getafe estuviera en la situacion del barça ahora o la del madrid le pasara lo que le pasa a estos dos equipos
por muchos penaltis que le regalaran al getafe dudo que se hablara de "manos negras" del getafe
ferry escribió:
la misma campaña que hacian los medios catalanes cuando el madrid ganaba titulos no¿? y esque esto es asi amigo,estas campañas se hacen cuando un equipo domina en una liga,ahora es el barça el actual campeon de liga,cuando el madrid vuelva a ser el que gane titulos(espero que sea este año ya)volvera a ser el punto de mira de campañas arbitrales
veis como no es bueno ver la paja en el ojo ajeno¿?
xavillin escribió:Si, la misma pero desde luego no con la misma repercusión.
Que vamos que en estás situaciones ambos bandos se dedican a lanzar mierda sobre el otro pero en el caso de los medios catalanes su influencia sobre la opinión pública es mucho menor puesto que son diarios con mucha menos tirada, asique no tienen la misma incidencia por mucho que hagan lo mismo
alexhh escribió:
¿Al final que ha hecho Messi?¿Ha jugado bien?¿Nos cagamos en los pantalones ya o tenemos que esperar un par de partidos más?
Lo pregunto en serio, ¿qué ha hecho?
ferry escribió:
hombre yo no se en los demas sitios,pero aqui donde yo vivo el sport se vende tanto como el as por ejemplo
TyPHuS escribió:
Poco ha podido hacer el chaval con el percal que había: 10 jugadores en la zaga defensiva del Zaragoza, y el Diego Milito a 500 metros en la otra punta del campo. Con ese catenaccio, ha sido un milagro que Eto'o encontrase hueco para robar ese balón de gol...
Ha entrado con fuerza y al principio ha dejado detalles, pero en 20 minutos desesperados poco se le puede pedir. Amén de que el jodido Belleti chupón se quería recorrer toda la banda él solito, y pasaba de soltársela a Messi. Que asco que me da el Evelio
emilio mola escribió:BUTANO-PRECIOS
El precio de la bombona de butano sube hoy el 3,8%, hasta los 10,19 euros
Madrid, 1 oct (EFE).- El precio de venta al público de la bombona de butano de 12,5 kilogramos a partir de esta medianoche será de 10,19 euros, lo que supone un incremento del 3,87 por ciento respecto al precio actual de 9,81 euros, vigente desde agosto pasado.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el precio máximo de venta antes de impuestos, aplicable a los suministros de gases licuados del petróleo (GLP) envasados en recipientes de 8 o más kilogramos de capacidad, será a partir de hoy de 70,3291 céntimos.
La actual revisión de precios responde a la orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aprobada en julio pasado que estableció un nuevo sistema de determinación automática de precios y modificó la periodicidad de las revisiones de cálculo, que a partir de ahora se harán de forma trimestral, en vez de cada seis meses.
La nueva metodología reduce también el periodo de cálculo del promedio de cotizaciones internacionales del producto, fletes y dólar a seis meses.
Industria también actualizó en julio los costes de distribución de GLP envasados, ya que el aumento de la red de distribución de gas natural ha disminuido la demanda de butano.
Las empresas distribuidoras han debido hacer frente, por tanto, a mayores inversiones por la reglamentación de mercancías peligrosas y al alza del precio del gasóleo utilizado en la distribución, entre otros condicionantes, lo que ha producido la desaparición de más de 300 empresas de estas características.
Ante esta situación, el Ejecutivo promulgará en el primer semestre de 2006 un nuevo Reglamento del mercado de distribución de GLP para evitar que la reducción de la demanda y los riesgos que afectan a los distribuidores pongan en peligro a esta actividad.
La peor noticia junto a la de robhiño.
ferry escribió:yo aun a riesgo de crear polemica lo seguire diciendo,messi es el contragolpe de efecto por lo de robinho con el madrid,y esque ha sido el boom justo cuando robinho ficho por el madrid,estareis o no de acuerdo conmigo,pero es lo que pienso
ferry escribió:¬_¬
Madrid, 1 oct (EFE).- El precio de venta al público de la bombona de butano de 12,5 kilogramos a partir de esta medianoche será de 10,19 euros, lo que supone un incremento del 3,87 por ciento respecto al precio actual de 9,81 euros, vigente desde agosto pasado.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el precio máximo de venta antes de impuestos, aplicable a los suministros de gases licuados del petróleo (GLP) envasados en recipientes de 8 o más kilogramos de capacidad, será a partir de hoy de 70,3291 céntimos.
La actual revisión de precios responde a la orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aprobada en julio pasado que estableció un nuevo sistema de determinación automática de precios y modificó la periodicidad de las revisiones de cálculo, que a partir de ahora se harán de forma trimestral, en vez de cada seis meses.
La nueva metodología reduce también el periodo de cálculo del promedio de cotizaciones internacionales del producto, fletes y dólar a seis meses.
Industria también actualizó en julio los costes de distribución de GLP envasados, ya que el aumento de la red de distribución de gas natural ha disminuido la demanda de butano.
Las empresas distribuidoras han debido hacer frente, por tanto, a mayores inversiones por la reglamentación de mercancías peligrosas y al alza del precio del gasóleo utilizado en la distribución, entre otros condicionantes, lo que ha producido la desaparición de más de 300 empresas de estas características.
Ante esta situación, el Ejecutivo promulgará en el primer semestre de 2006 un nuevo Reglamento del mercado de distribución de GLP para evitar que la reducción de la demanda y los riesgos que afectan a los distribuidores pongan en peligro a esta actividad.
TyPHuS escribió:
Ha sido el contragolpe por méritos propios: ganando el mundial sub-20.
Si hubiese sido algo en plan "Barça ficha a joven promesa considerada blablabla" pues vale, pero el chaval ha ido subiendo por méritos propios. Y decir que hoy no ha hecho nada, pues claro que no, en menos de 20 minutos y con el autobús puesto, pues lo raro hubiese sido que hiciese algo.
Pero vamos, que está claro que ni uno es Maradona, ni el otro Pelé (y dudo que jamás lo sean cualquiera de los dos).
keops escribió:
Definitivamente esta noche vas a conocer a Alejo y su famosa porra antidisturbios.
Muy de acuerdo.xavillin escribió:Si, la misma pero desde luego no con la misma repercusión.
Que vamos que en estás situaciones ambos bandos se dedican a lanzar mierda sobre el otro pero en el caso de los medios catalanes su influencia sobre la opinión pública es mucho menor puesto que son diarios con mucha menos tirada, asique no tienen la misma incidencia por mucho que hagan lo mismo
ferry escribió:
Es tu opinion,y perfectamente respetable,pero no la comparto.Me parece desmesurado todo el circo que se ha montado por un chaval que no ha echo nada y no es nadie.
ganar un mundial sub 20 no te derecho a nada,donde van la mayorai de jugadores que deslumbraron con el mundial sub-20 de españa¿?¿?quien queda¿?casillas¿? y xavi si no estoy muy mal de memoria
lo dicho,respeto tu opinion,pero creo que si robinho no estuviera en el madrid este circo con messi no se habria montado
ferry escribió:pero de que va eso,esque yo no he entendido nada[carcajad] pa que habla de butanos el tio este ahora¿?¿?
ferry escribió:por cierto,a quien teneis como suplente natural de belleti¿?¿ a ulaguer¿?¿?
ferry escribió:por cierto,a quien teneis como suplente natural de belleti¿?¿ a ulaguer¿?¿?
ferry escribió:No se porque me da que no deberia haber hablado de messi si no es comparandolo con maradona,creo que me voy a ir de aqui antes de salir apaleado
pero bueno,cambiando de tema,que mania le teneis al belleti no¿?¿?¿? pues yo no lo veo tan mal la verdad,es lo que es un lateral atacante,que no defienda muy bien es mas o menos norma en un laterla de estas caracteristicas creo yo
por cierto,a quien teneis como suplente natural de belleti¿?¿ a ulaguer¿?¿?
celtico escribió:Esto es lo que critico yo últimamente aqui, "el no pasa nada" por no jugar un pimiento, en lo que va de temporada solo le he visto jugar bien al Barça la segunda parte del Alaves y la primera del Udinese, el resto regular, mal o muy mal y parece que todo va de color de rosas.
Ya lo he dicho otras veces el madrid con su "megacrisis" esta 1 punto por encima y con un partido menos, digo yo que algo pasará en el Barça.
ferry escribió:pero no me imagino a belleti fallando tantos pases como roberto carlos el otro dia
(=hWoArAnG=) escribió:No tengo ganas de provocar ni nada,pero....otro empate de la RFEF Barcelona,con gol de Villarinho.
(=hWoArAnG=) escribió:No tengo ganas de provocar ni nada,pero....otro empate de la RFEF Barcelona,con gol de Villarinho.
xavillin escribió:Nada pasando, este año nos toca aguantar estas cosas
xavillin escribió:Emmm...si, no tienes ganas de provocar no...xD
Nada pasando, este año nos toca aguantar estas cosas
Eh! q te dejas al gran delantero de esa selección, dios mío yo aún me pregunto como pudieron ganar el Mundial con el gran jugador polivalente q tiene el FC Barcelona, el gran Gabri!!! Si, no lo digo en coña, este tio era l delantero de la selección cuando ganaron el Mundial sub'20.ferry escribió:donde van la mayorai de jugadores que deslumbraron con el mundial sub-20 de españa¿?¿?quien queda¿?casillas¿? y xavi si no estoy muy mal de memoria
Está claro q no es Maradona ni muchísimo menos, pero a Messi lo llevamos siguiendo desde hace bastante. Siempre se vendió como la gran perla de la cantera, hablaban maravillas de él y tras un buen inicio (q ya empezó la temporada pasada) pues la gente tiene muchas ganas de ver a esa gran promesa q nos llevan hablando tan bien de él desde hace tiempo.No se porque me da que no deberia haber hablado de messi si no es comparandolo con maradona,creo que me voy a ir de aqui antes de salir apaleado
Leí q Cicinho y Belletti se jugaban el puesto para ser el lateral suplente de Cafú en el mundial. Empezar a rezar para q el Cicinho (q no lo he visto jugar) no sea igual que Bellettipero bueno,cambiando de tema,que mania le teneis al belleti no¿?¿?¿? pues yo no lo veo tan mal la verdad,es lo que es un lateral atacante,que no defienda muy bien es mas o menos norma en un laterla de estas caracteristicas creo yo
por cierto,a quien teneis como suplente natural de belleti¿?¿ a ulaguer¿?¿?
TyPHuS escribió:
Lo jodido es que Villar no ha conseguido meter la mano bien esta vez, por lo que se ve.
Sólo nos ha conseguido un empate
¡VILLAR, CABRÓN! ¡QUEREMOS VICTORIAS! Esta semana ya no te envíamos lacón, ahora te jodes.
TyPHuS escribió:
¿No tengo ganas de provocar ni nada?
A llorar a casa, como los valencianistas hace un par de años de los que tanto os quejabais algunos
dmox escribió:
Pero eso no son guantes ? por lo menos me lo parecen
TyPHuS escribió:Chsss, calla. Qué mas da, es blanco y va en caja. ¿Quieres joderme la noche ?
Google SUX, cagon sus muertos