Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Pues ami se me han cmabiado cosas del teclado, ya no tengo o no se donde esta lo del euro (aunue tengo el simbolo en la 'e') tampoco puedo poner lo del barsa me sales esto '}' la arroba me a cambiado de sitio ahora la tengo k hacer con la 'Q' y nose porke me a pasado esto, antes lo tenia todo bien ein?

PD: como estabais hablando algo sobre esa letra... ( que ahora ya no la puedo poner, o nose donde se esconde :P )
dmox escribió:Pues ami se me han cmabiado cosas del teclado, ya no tengo o no se donde esta lo del euro (aunue tengo el simbolo en la 'e') tampoco puedo poner lo del barsa me sales esto '}' la arroba me a cambiado de sitio ahora la tengo k hacer con la 'Q' y nose porke me a pasado esto, antes lo tenia todo bien ein?

PD: como estabais hablando algo sobre esa letra... ( que ahora ya no la puedo poner, o nose donde se esconde :P )
Panel de control>Opciones regionales>Configuracion regional>Idiomas>Detalles

Por ahi lo tienes.
central98 escribió:Panel de control>Opciones regionales>Configuracion regional>Idiomas>Detalles

Por ahi lo tienes.

Ok, Gracias !! Lo tenia en mexicano :P

Ya tengo los € y el Barça
a toledo le tenian que haber expulsado antes de acabar la primera parte.
nada mas empezar el partido le metio un viaje a guily por detras ke era tarjeta, y 20 minutos mas tarde guily salto y mientras estaba en el aire el toledo este le metio un patadon para haberlo roto. curiosamente no saco tarjeta el megia este de los huevos, en ninguna de las dos
Estuvo temeroso todo el partido de equivocarse a favor por culpa de la presion... y al final ahi tienes lo que hace la presion XD

Imagen

Conspiracion XD A ver si tenemos suerte y en el madrid-valencia dentro de 2 jornadas hay algo gordo, a ver como esquivaban las conspiraciones, que estos por un partido hacen mas ruido que la prensa catalana en un año negro.
Joder, he pasado al lado de un kiosco y me pareció ver ese titular, pero pensaba q era mi imaginación y ya veo q no.
Hoy no impugna ningún ekipo??
R4izen escribió:Hoy no impugna ningún ekipo??

¿Pero es que hay algún equipo que lo haya hecho? ein?
No, pero me refiero a si As no saca a otro equipo que quiera impugnar, como ultimamente les gustaba tanto sacar ekipos. Qué curioso que al final no haya impugnado nadie...
R4izen escribió:No, pero me refiero a si As no saca a otro equipo que quiera impugnar, como ultimamente les gustaba tanto sacar ekipos. Qué curioso que al final no haya impugnado nadie...

Ah, como no habia leido nada que te refirieras al AS. [360º]
Laporta apuesta por un retoque en el sistema de juego de Rijkaard

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, considera que el sistema de juego del conjunto que dirige Frank Rijkaard "se tiene que retocar" y ha admitido que el equipo no pasa por un buen momento y "tiene que mejorar"

El mandatario blaugrana opina que el primer equipo "puede repetir los éxitos" de la pasada temporada, según aseguró hoy en declaraciones a la Televisió de Catalunya.

"Tenemos que mejorar porque hemos empezado de forma irregular, pero tenemos que estar tranquilos porque el equipo es muy sólido", dijo Laporta.

El dirigente apuesta por un retoque del sistema de juego, algo que ya ha insinuado uno de los ayudantes de Rijkaard, Eusebio Sacristán, quien en unas declaraciones a 'Catalunya Ràdio' señaló la existencia de esta posibilidad, "siempre que no suponga demasiados cambios en la forma del juego".

El presidente del Barcelona defendió en TV3 la política de renovaciones del club porque "hay clubs que pagarían una cantidad importante de dinero por nuestros jugadores y lo tenemos que compensar alargando los contratos".

En relación al joven Leo Messi, Laporta insistió en que al argentino "no se le debe cargar de más responsabilidades de las que le tocan". Laporta también se refirió a la polémica arbitral y solicitó a los clubes "rebajar la crispación sobre los árbitros".

El máximo responsable de la entidad blaugrana también quiso opinar sobre cuestiones políticas. "El Barcelona tiene un compromiso con la defensa de los derechos y las libertades del país", aseguró Laporta, quien aseguró que el club azulgrana "está dispuesto a promover esta propuesta estatutaria", incluso "a defender el Estatut en Madrid".

Con el asco que le teneis a nuestro Flopez, y el vuestro parece el Florentino2: galácticos, renovaciones, y mandando con los hilos desde arriba. [666]

¿Para cuando el yate y el vicepresidente pelota? :p
Vicepresidentes pelotas tenemos muchos :P
No me parece correcto que se meta en los temas tácticos, para eso está el cuerpo técnico q tienen más conocimientos que el presidente. Aunque estos han dicho que han pensado cambiar el sistema, a ver q inventos hacen, la ultima vez salió de fábula, a ver q kiere hacer Rijkaard.

X cierto he leído esto q no me ha gustado nada:
Laporta escribió:El president blaugrana ha negat que vulgui passar-se al terreny de la política, però tot i això ha volgut parlar de l'Estatut, afirmant que el Barça està "disposat a anar a Madrid a defensar-lo".
Traduciendo, que afirma que el Barça está dispuesto a ir a Madrid a defender el estatuto.
Q pongan una pancarta apoyando un nuevo estatuto tiene un pase, pero lo q ha dicho ya es meter al Barça de lleno en la política, y no me gusta un pelo.
R4izen escribió:Vicepresidentes pelotas tenemos muchos :P
No me parece correcto que se meta en los temas tácticos, para eso está el cuerpo técnico q tienen más conocimientos que el presidente. Aunque estos han dicho que han pensado cambiar el sistema, a ver q inventos hacen, la ultima vez salió de fábula, a ver q kiere hacer Rijkaard.

X cierto he leído esto q no me ha gustado nada:
Traduciendo, que afirma que el Barça está dispuesto a ir a Madrid a defender el estatuto.
Q pongan una pancarta apoyando un nuevo estatuto tiene un pase, pero lo q ha dicho ya es meter al Barça de lleno en la política, y no me gusta un pelo.

Laporta que se meta ya en politica

Rosell que se quede como presidene del barça, que es un club de futbol y no una "embajada" de la comunidad autonoma de cataluña
R4izen escribió:N ya es meter al Barça de lleno en la política, y no me gusta un pelo.

Pues lo siento tío,pero es lo qeu lleva haciendo Lapuerta con el Braça desde hace tiempo,una de las cosas(entre muchas otras) por las que no trago a este personaje(odio que se politice(está bien escrito?¿) un deporte)

saludos.
El Deportivo de la Coruña ha impugnado la alineación de Messi!

cawento

Edit: Link 1 Link 2
uNkNowN_2.0 escribió:El Deportivo de la Coruña ha impugnado la alineación de Messi!

cawento

Edit: Link 1 Link 2

Por dios, menudos toca-pelotas. En fin, supongo que tendrán miedo por el próximo partido.
Serán tocapelotas (que lo son) pero están en su derecho. Otra cosa es que esto sirva de algo.

Un saludo de nuevo a todos [oki]
lherre escribió:Serán tocapelotas (que lo son) pero están en su derecho. Otra cosa es que esto sirva de algo.

Sí, y están en su derecho de impugnar que el cielo sea de color azul. Otra cosa es que estén bien de la azotea o no.

Ahí les peten. Curioso que sea contra ellos el próximo partido.
lherre escribió:Serán tocapelotas (que lo son) pero están en su derecho. Otra cosa es que esto sirva de algo.

Bueno, dicen que si uno llora, todos lloran, vosotros empezásteis con el cuento de impugnar y desde entonces habéis ganado siempre, ahora se va a impugnar hasta cuando no te toca empezar a jugar en la media parte del campo que quieres.
Clarooo, el madrid ha sido el primero en impugnar decisiones de comites y eso (cochinillo vaaaaaa) justicia ordinaria, juas, copa del rey, juas juas, en fin que reclama el Depor y como siempre algunos Barcelonistas echandole la culpa al Madrid, siesque...

Saludos
Me he perdido algo?? El madrid ha impugnado el qué??
Se refiere al amago de impugnacion del partido contra el español, o eso creo.

Saludos.
Son todo sunos mafias.

y pensar que todo esto viene pq el FCB decidio apoyar a Villar......

En fin, esta visto ke nos toca ser los malos de la liga, asi ke impugnen lo ke kieran, y ke demuestren ke hemos infringido algo. Ke ya va siendo hora de ke se pase de tanta palabreria y demuestren hexos.

Toy cansado de ke se hable mas de estatutos, nacionalizaciones, arbitros y soplapolleces de estas. kiero furboooooooooooooool!!!!
Toy cansado de ke se hable mas de estatutos, nacionalizaciones, arbitros y soplapolleces de estas. kiero furboooooooooooooool!!!!

Pues yo paso de fútbol si tuviera a la de tu firma [looco]
Che dejarles, solo nos vamos a reir un poco, quedaran mal, se iran por donde han venido, y ademas el equipo estara especialmente motivado.

En cualquier caso el error del depor es muy gordo, aun lo del madrid seria ridiculo pero almenos les afectaba a ellos. Se van a meter en un berenjenal importante para nada, bueno para ganarse la simpatia de los medios madridistas.
central98 escribió:En cualquier caso el error del depor es muy gordo, aun lo del madrid seria ridiculo pero almenos les afectaba a ellos.

Al Depor tambien, si le diesen la razon no jugaria Messi contra ellos la proxima jornada
DANNY escribió:Al Depor tambien, si le diesen la razon no jugaria Messi contra ellos la proxima jornada
Tambien han pedido alineacion indebida para el FCB-ZGZ. Y si fuera por su partido, reclamarian despues de el, mejor un 3-0 que que no juegue messi. Y aparte de messi, tambien hay otros jugadores en la liga, contra los que si impugnan y les dan la razon, no jugarian contra ellos en la liga, y no veo que lo hagan. Todos impugnariamos contra todos todo si esto que dices fuera logico.
central98 escribió:Che dejarles, solo nos vamos a reir un poco, quedaran mal, se iran por donde han venido, y ademas el equipo estara especialmente motivado.

¿Que van a quedar mal?

Luego cuando la federacón diga que la ficha es correcta ya volveremos con la borrica a brincos diciendo que Villar vuelve ayudar al Barça con la licencia de Messi que a todas luces (las pocas que tienen ellos) es ilegal.
DANNY escribió:
Al Depor tambien, si le diesen la razon no jugaria Messi contra ellos la proxima jornada
El Barça puede recurrir a la sentencia y puede empezar una 'guerra' entre los 2 ekipos a base de recursos.

Aunque ahora parece que el Depor no ha recurrido, sino q ha pedido a la LFP que investigue la nacionalización de Messi.
El depor esta resentido porque ellos acudieron a la justicia ordinaria y villar fue con el cuento a la Uefa y creo que tuvieron una sanción o la tuvo Lendoiro,sin embargo el Barcelona tambien fue a la justicia ordinaria y de sanción nada de nada... yo creo que es más por tocar las "bolas"
Muy bajo ha caido Laporta metiendo lo de Di stefano en todo esto. Venga vamos a desenterrar muertos y a intentar no olvidar lo que todos queremos olvidar...
tancitaro_11 escribió:Muy bajo ha caido Laporta metiendo lo de Di stefano en todo esto. Venga vamos a desenterrar muertos y a intentar no olvidar lo que todos queremos olvidar...
Q ha dicho de Di Stefano??
tancitaro_11 escribió:Muy bajo ha caido Laporta metiendo lo de Di stefano en todo esto. Venga vamos a desenterrar muertos y a intentar no olvidar lo que todos queremos olvidar...

1. ¿Que ha hecho Distefano ahora?

2. ¿Lo de que se murio fue un bulo o real?
No hombre está vivo, por lo menos inauguro la ciudad deportiva nueva, o eso o era un muñeco.

Era algo asi como que comparó el caso de Messi con el caso Di Stefano ( cuando algunos cuentan que no fichó por el Barça por que el estado no queria). No se me parece sacar los pies del tiesto. Por eos preguntaba que no entendia muy bien que quiso decir
Laporta ha dicho que tenian un fax de la lfp donde figuraba que messi puede jugar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mirad que video he encontrado en Google Videos

http://video.google.com/videoplay?docid=3744385541984432533&q=barcelona

XD
PuMa escribió:Mirad que video he encontrado en Google Videos

XD

Ya, esta en la seccion de videos de google de aki en miscelanea.

Estoy por colgar algunos de los cientos de videos k tengo del barça....
Se puede pensar que el Depor sólo quiere tocar los cojones o que tienen miedo, pero también es posible que prefieran hacerlo ahora para que luego no digan que impugnaron porque perdieron.

Meter al Madrid en esto como si fuese el jefecillo de todos no lo veo muy claro. Cada club al fin y al cabo tiene que rendir cuentas ante sus aficionados y no con el Madrid, asique cada club hará lo que mejor crea para su beneficio.

Y sí, os ha tocado ser los malos de esta Liga, pero es el precio que hay que pagar por traicionar al resto de clubes cuando todos habían quedado en algo. Que sí, que Laporta podía hacer lo que quisiera, pero intentad alguna vez poneros en la situación del otro, que te dicen una cosa y hace otra (la contraria).
Que tal?, soy nuevo en el foro, a ver si voy cogiendo el hilo del hilo y empiezo a intercambiar opiniones. :)
Yíleon escribió:Que tal?, soy nuevo en el foro, a ver si voy cogiendo el hilo del hilo y empiezo a intercambiar opiniones. :)

Bienvenido [beer]

[bye]
Realmente el madrid no tiene porque ser el malo encubierto, puede venir por terreno politico ahora que está el statut en discusion, entre otras miles de cosas que se me ocurren, eso nos pasa por meternos en politica, si ya lo decia yo...

Deben dejarse de mamonadas politicas y dedicarse solamente a jugar al futbol, que es lo unico que deberian saber hacer y este año no estan haciendo.

Un saludo.
Yíleon escribió:Que tal?, soy nuevo en el foro, a ver si voy cogiendo el hilo del hilo y empiezo a intercambiar opiniones. :)

esperate a q hablen de futbol [sati]
timytoon escribió:Realmente el madrid no tiene porque ser el malo encubierto, puede venir por terreno politico ahora que está el statut en discusion, entre otras miles de cosas que se me ocurren, eso nos pasa por meternos en politica, si ya lo decia yo...

Deben dejarse de mamonadas politicas y dedicarse solamente a jugar al futbol, que es lo unico que deberian saber hacer y este año no estan haciendo.

Un saludo.

Si claro, ahora tod lo del tema Messi viene por el estatut, tu deja las drogas. [mad]
keops escribió:
Si claro, ahora tod lo del tema Messi viene por el estatut, tu deja las drogas. [mad]

Hombre, seria cuanto menos curioso que tuviera que ver la politica, cuando precisamente depor y alaves pertenecen a regiones nacionalistas... creo que a ellos mas les beneficiaria que perjudicaria el estatut...

En fin, yo creo simplemente que es que se han juntado una serie de eventos como el voto de laporta a villar, las supuestas ayudas y lo del cierre del campo y que ahora cada cosa que pase sera un grito en nuestra contra...
Sino, si el famoso penalti de zaragoza se hace en un malaga - celta, y siendo el mismo partido que el del otro dia no hubiera pasado nada, es mas, probablemente se hubiera dicho que el arbitro hubiera sido tan malo para uno como para otros...

Lo mejor es callarse, luchar por nuestros derechos con la tranquilidad que se esta haciendo y punto. Seria mucho peor un laporta cagandose en la madre de alguno...

PD: Y el alaves pide que messi no juegue... !!!en todo el año¡¡¡ estos que fuman??¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el penalti que pito el arbitro FUE PENALTI NO FUE UN REGALO se ve claramente en la repeticion, el legia perjudico mas al barça que al zaragoza,
PuMa escribió:Mirad que video he encontrado en Google Videos

XD

Jojo, los del Madrid como siempre, agrediendo... pero Bakero! menuda entrada [qmparto][qmparto]
Giovanni [amor]
PD: Para los madridistas.. también hay los puñetazos a Reina.. :-|
Yo creo que lo mejor es pasar de todo y au, para quemarse y no conseguir nada es mejor eso, almenos te ahorras molestias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se pk, pero siempre hay esa sensacion d k todos kontra el barça [reojillo] De hecho seguro k tiene mas merito ganar una liga para el barça k para el madrid (k en la mitad d los campos komo si jugara en casa)

ahora depor, de eser chanchullero del Lendoiro y alaves (Pieterman XD).
Yo me retiraba d l a liga. Pero en serio.AUnke fuera un palo economico. Ya verias k rapido se solucionaban las cosas. Y el año k viene a jugar la francesa.
PD; a ver si montan d una puta vez la liga europea y esto empieza a ser algo serio.
oshi escribió:el penalti que pito el arbitro FUE PENALTI NO FUE UN REGALO se ve claramente en la repeticion, el legia perjudico mas al barça que al zaragoza,

¡Festival de humor! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sé que parece que entro sólo a tocar los cojones, pero hasta los culés más fanáticos se reirían de esa afirmación (al menos los que tuviesen dos dedos de frente).
oshi escribió:el penalti que pito el arbitro FUE PENALTI NO FUE UN REGALO se ve claramente en la repeticion

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bienvenido Yileon [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11