Partido bastante pobre la verdad, solo bien la parte con superioridad. Tema aparte, aun asi el zaragoza no ha hecho mas, ni mucho menos, el empate era lo minimo.
ferry escribió:y sigo sin verlo mas equipo que el chelsea o el milan como dije hay unas semanas
Pero aquella discusion era sobre el barça del año pasado, o almenos yo la entendi asi. Evidentemente este año no esta al nivel del chelsea, al milan no lo he visto, pero supongo que tampoco.
celtico escribió:Ya lo he dicho otras veces el madrid con su "megacrisis" esta 1 punto por encima y con un partido menos
Realmente esta empatado
Y no es por excusar ni por querer comparar, pero si nos ponemos a comparar, miremos tambien ambos "calendarios".
ferry escribió:yo aun a riesgo de crear polemica lo seguire diciendo,messi es el contragolpe de efecto por lo de robinho con el madrid,y esque ha sido el boom justo cuando robinho ficho por el madrid,estareis o no de acuerdo conmigo,pero es lo que pienso
Messi no, mas bien el sobreboom a Messi de la prensa catalana. Es asi, el madrid ficha a Robinho y sus medios lo multiplican por 3, y la catalana dice "ah si, nosotros hacemos lo mismo con este para contrarestaros". No hay mas.
(=hWoArAnG=) escribió:No tengo ganas de provocar ni nada,pero....otro empate de la RFEF Barcelona,con gol de Villarinho.
Y eso de inventar un penalty para beneficiar y luego hacerlo repetir una vez metido, es, como poco, rarito.