Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Que querias que hiciera con eso... [mad] [mad]
si que son guantes tronco,que coño le estas insinuando al chaval con esos guantes¿?¿?¬_¬

XD
dmox escribió:Que querias que hiciera con eso... [mad] [mad]

Imagen

Ponerse uno en la cabeza y ahogarse. Sería un acto heróico por la humanidad XD

ferry escribió:si que son guantes tronco,que coño le estas insinuando al chaval con esos guantes¿?¿?

¿Me estás diciendo que no entiendes la metáfora que utilizo con los guantes?

Lo que quería decir es que...

¡Pero qué es eso¡ ¡FERRY! ¡Detrás tuyo¡ !Un oso!
Partido bastante pobre la verdad, solo bien la parte con superioridad. Tema aparte, aun asi el zaragoza no ha hecho mas, ni mucho menos, el empate era lo minimo.
ferry escribió:y sigo sin verlo mas equipo que el chelsea o el milan como dije hay unas semanas
Pero aquella discusion era sobre el barça del año pasado, o almenos yo la entendi asi. Evidentemente este año no esta al nivel del chelsea, al milan no lo he visto, pero supongo que tampoco.
celtico escribió:Ya lo he dicho otras veces el madrid con su "megacrisis" esta 1 punto por encima y con un partido menos
Realmente esta empatado XD
Y no es por excusar ni por querer comparar, pero si nos ponemos a comparar, miremos tambien ambos "calendarios".
ferry escribió:yo aun a riesgo de crear polemica lo seguire diciendo,messi es el contragolpe de efecto por lo de robinho con el madrid,y esque ha sido el boom justo cuando robinho ficho por el madrid,estareis o no de acuerdo conmigo,pero es lo que pienso
Messi no, mas bien el sobreboom a Messi de la prensa catalana. Es asi, el madrid ficha a Robinho y sus medios lo multiplican por 3, y la catalana dice "ah si, nosotros hacemos lo mismo con este para contrarestaros". No hay mas.
(=hWoArAnG=) escribió:No tengo ganas de provocar ni nada,pero....otro empate de la RFEF Barcelona,con gol de Villarinho.
Imagen

[sonrisa]

Y eso de inventar un penalty para beneficiar y luego hacerlo repetir una vez metido, es, como poco, rarito.
Yo no me creo que el Barça haya comprado a los árbitros y todas esas tonterías, simplemente os han favorecido unos cuantos partidos consecutivos -casualmente-, no hay que darle más vueltas.

Ahora sabéis lo que hemos sufrido los madridistas durante años y años... [poraki]
Pienso que los que utilizan a los arbitros como excusa son unos llorones nada mas y nada menos, por cierto la gente que escucha carrusel deportivo, ultimamente me están hirbiendo la sangre, cada vez son mas antibarcelonistas o solo me lo parece a mi??

saludos
Habeis visto el Getafe-Valencia? Ha habido, como poco, tanta polemica como en el Zaragoza-Barça, y menos repartida.

Barcelona 2 - Zaragoza 2
OTRO EXPOLIO ARBITRAL
Getafe 2 - Valencia 1
EL LÍDER GETA VA EN SERIO

[maszz]
as escribió:Ayer, tan nervioso debió de ponerse Megía Dávila al ver que el Barça iba a perder bajo su arbitraje que imaginó penalti
as escribió:Se inventó un penalti de Toledo a Van Bommel. Se trataba de meter al Barcelona en el partido como fuera, dotarle a toda prisa de armas suficientes para salvar al menos un empate en el cuarto de hora final.
Y luego va y manda repetir el penalty que ya estaba dentro [+risas]
as escribió:Nada que no hayamos visto ya en los últimos años.
:p
Os acordais del barça de riquelme o el primero de laporta? Menos mal que por aquel entonces "no existian" las estadisticas estas que sacan ahora todos los dias, porque tambien las rompiamos.
as escribió:como sostenemos desde hace meses, la Liga está amañada por la federación y los árbitros
De ahi ya poco mas se puede pasar (las "chorizadas" y eso de las que tanto se reian ya creo que quedan bastante por debajo), solo espero que cuando llegue el momento, la prensa catalana, dentro de sus pocas posibilidades, haga algo similar, que algo hara. Porque hoy ya he notado que el arbitro tenia cierto temor con lo que pitaba a favor del barça, aunque al final por listos se les ha vuelto el efecto en contra y su presion le ha hecho equivocarse a favor. (yo almenos considero que se ha equivocado)
El tema de los arbitros ya esta pasando de castaño a oscuro, se mira con lupa cada partido (sobretodo los del Barcelona) y la presion de los medios (Sobretodo AS y en menor medida MARCA), con sus conspiraciones Villar-Laporta-Gaspart-Arminio estan calentando a saco a la gente, y solo estamos en la jornada 6, imaginaros como estaremos en la 30...

Cualquier dia va a pasar algo gordo fuera de un campo de futbol con este ambiente de crispacion que se esta creando...
Es curioso que en el Getafe-Valencia hubo polémica y se limitan a poner las declaraciones de Quique dónde se queja de ellos. Ya sabemos que el Getafe no interesa...
Tmb es curioso que nadie diga nada del linier de ayer del Barça-Zaragoza, q tuvo un error impresionante. Un mal despeje de Movilla en el centro del campo hace q mande el balón hacia su portería, Eto'o que estaba en posición adelantada corre hacia el balón, y va el linier y levanta el banderín, suerte aún que el árbitro supo ver que el linier se había equivocado... pero esto tampoco interesa.
Solo interesa decir que tenemos comprados a los árbitros y q Villar nos quiere regalar la liga en vez de dar cera a los árbitro que son muy muy malos.

X cierto, me revienta que desde la grada estén cada 2 x 3 pitando a Valdés. Sí. falló el día del Valencia y ayer podía haber despejado mejor (cosa q no quita q Savio pudiera tomarse un café y luego chutar como quiso), pero no me parece ni mucho menos de los peores del equipo, es más ultimamente ha echo buenas paradas como el día de Valencia, Betis o Udinese. Se están cebando demasiado con él y hay gente que no hace el puto huevo a quien nadie dice nada.
macdcai escribió:Pienso que los que utilizan a los arbitros como excusa son unos llorones nada mas y nada menos, por cierto la gente que escucha carrusel deportivo, ultimamente me están hirbiendo la sangre, cada vez son mas antibarcelonistas o solo me lo parece a mi??

saludos

entonces supongo que tu no seras de los que lleva toda la vida quejandose de que los arbitros favorecen al madrid,aznar,franco y todas esas cosas no¿?¿? si no,tambien eres un lloron,o esque como ahora es el barça,cambian las tornas¿?
El madrid no recibio nunca ninguna campaña asi. No creo que a nadie le moleste que lloren, sino que eso pueda lleguar a afectar en otros aspectos. Desde luego si el efecto de todo esto acaba siendo el mismo que el de las "criticas lloronas provincianas" al madrid, osea ninguno, a mi me daran lo mismo, pero me parece que no va a ser asi, todo esto tiene que acabar explotando y afectando por un lado o otro. Ya se han visto cositas como aquello del depor, o aficionados de otros equipos, que todos dicen lo que dice as casi al pie de la letra (y es que solo lo leen madridistas, igualito que el sport, el cual parece que nadie de esos "18" equipos ha leido).
central98 escribió:El madrid no recibio nunca ninguna campaña asi.

pero,estás seguro de lo que has escrito?¿

Que el Madrid nunca ha recibido una campaña así en su contra?¿?¿?¿ Oooh Oooh Oooh ¬_¬

Desde que tengo uso de razón(sí,la tengo) llevo oyendo la misma mierda en contra del Madrid,y siempre viniendo del mismo sector/equipo.Ahora las tornas han cambiado,y el monstruo que habéis creado se os quiere comer XDXDXDXDXD

Creo que ya te lo dije,pero te lo repito:Bienvenido al mundo donde vivimos los madridistas desde hace años,ahora podréis comprobar por vosotros mismos los "efectos" de dar caña al rival sin razón aparente.

saludos
No, de ese tamaño y esa influencia, no, del mismo tipo si, pero lo que cuenta es todo junto. Mas que nada porque todos los medios del pais no madridistas juntos no le hacen ni sombra al tobillo a todos los medios madridistas unidos. Por lo tanto es imposible hacer algo similar.
Habeis visto T5, lo del robo ya es cachondeo [qmparto] [qmparto] pero es que en el cartelito en vez de poner BarÇa han puesto barsa, se puede ser mas inutil? para mi que lo han puesto a posta.
keops escribió:Habeis visto T5, lo del robo ya es cachondeo [qmparto] [qmparto] pero es que en el cartelito en vez de poner BarÇa han puesto barsa, se puede ser mas inutil? para mi que lo han puesto a posta.

¿A quién le importa TELE5?

Si les quitas al lameculos del esCalvo sexual de Alonso y ya no saben con qué rellenar la sección XD
Acabo de ver la jugada del penalty... y es demasiado canteo, se MUY MUY claro que NO es penalty... hasta Deco se lo dice luego...
Alex Maes por las noticias tb tienen tela, yo ayer la ví en directo, desde diferentes camaras, y se ve como Toledo se cae y al caer le mete el pie (ya sea sin kerer o no) a V. Bommel y este se cae (aunke no sé si exagera) pero claro.. por las noticias te lo dan con 1 sola camara y desde muy lejos.

Aún así el arbitro de ayer era malisimo, no veas la de faltas ke habian (por parte de los 2) y no las pitaba...
Para mi es todo una campaña creada en torno a 2 o 3 decisiones polemicas (que no injustas), destinada a crear un sentimiento de antibarcelonismo por toda españa...

Mas o menos el antimadridismo que habia hace un par de años. Y creo que esto es obra del ser superior... :Ð :Ð :Ð
Darkcaptain escribió:Alex Maes por las noticias tb tienen tela, yo ayer la ví en directo, desde diferentes camaras, y se ve como Toledo se cae y al caer le mete el pie (ya sea sin kerer o no) a V. Bommel y este se cae (aunke no sé si exagera) pero claro.. por las noticias te lo dan con 1 sola camara y desde muy lejos.

Aún así el arbitro de ayer era malisimo, no veas la de faltas ke habian (por parte de los 2) y no las pitaba...

Dark, yo lo he visto por varias cámaras y se ve que Toledo le le gana la posición a Van Bommel y éste le mete la pierna a Toledo y ambos caen al suelo, yo pitaría falta de Van Bommel antes que penalty, pero no es ni penalty ni falta de Van Bommel, es un choque sin mas.

Saludos
Yo que venia a postear que segun el manu sanchez es falta de V. Bommel [looco] que fumais? que sea discutible el penalti aun pero falta Oooh
Yo solo digo que si estamos recibiendo tantas ayudas como en teoría parece, me cago en la puta madre de Villar, porque:

1) Nos dan palos por todos lados por parte de los grandes medios de información deportiva (y no deportiva) del Estado (para entendernos: los de Madrid, que tienen una presencia que como dice central, no se puede comparar con la de los medios no-madridistas).

2) ¿Tanta ayuda para estar a día de hoy a solo 3 puntos del 12º puesto y con un partido MÁS? [tomaaa] [tomaaa]

En fin, esperemos que terminen, porque más que ayudarnos nos están dando por culo. Menuda forma más rara de regalarnos la liga.

Y mientras, el AS y Marca poniendo a todo color lo de Barcelona, y en 2º plano lo del Geta y el Valencia. Pos fale XD
jajajajaja

me encantan las declaraciones de van bommel, jajajaja el pobre hombre ya ni disimular sabe
Quicir escribió:jajajajaja

me encantan las declaraciones de van bommel, jajajaja el pobre hombre ya ni disimular sabe

:?

CUALQUIER jugador diría lo mismo. Incluso los de tu querido equipo, que aquí nadie mea colonia ni caga nécoras.

Ahora va a ser que lo normal hubiese sido decir: "Pos claro, nos han regalado el penalty". Por cierto, leete las declaraciones de Casillas, diciendo que el árbitro es el que manda, y punto.
El penalty a mi me parece claro que no es, y con ello la expulsion. Igual que la jugada de la primera parte que ni se ha nombrado, o la ridicula repeticion del penalty.

Pero yo diria que es el primer error claro de la temporada a favor del barça, y la liga hace semanas que esta comprada.
Para mi es penalty. Van Bommel le gana la posicion a Toledo, llega un pelin antes, justo para desviar la pelota. y en ese momento Toledo le toca/tropieza con las pierans de Van Bommel. La verdad es que Van Vommel exagera pero contacto hay.

Por cierto, con lo comprados que tenemos a Villar y a los arbitros.............como es que hemos perido la mitad de puntos????????? tendriamos que tener 18 y no 9.

Saludos
afraid escribió:Para mi es todo una campaña creada en torno a 2 o 3 decisiones polemicas (que no injustas), destinada a crear un sentimiento de antibarcelonismo por toda españa...

Mas o menos el antimadridismo que habia hace un par de años. Y creo que esto es obra del ser superior... :Ð :Ð :Ð
Esto se me habia pasado, pero opino exactamente igual. Lo peor no es el tema, sino ver que funciona como la seda.

Y el ser superior, cuando le preguntan muy formal, "jamas pensaria que los arbitros pudieran tener mala intencion", pero luego le dice a su jefe de marketing que monte una campaña de la ostia que diga exactamente lo contrario.
keops escribió:Habeis visto T5, lo del robo ya es cachondeo [qmparto] [qmparto] pero es que en el cartelito en vez de poner BarÇa han puesto barsa, se puede ser mas inutil? para mi que lo han puesto a posta.

Mucha gente dice barsa, la c cedilla no se utiliza en el Castellano desde los tiempos del Cid Campeador. En Castilla es normal eskribirla komo suena y no por eso se trata de una agresión intencionada al catalán.

Lo mismo se podría decir de esa mania de escribir Espayol en lugar de Español.

salu2
central98 escribió:Esto se me habia pasado, pero opino exactamente igual. Lo peor no es el tema, sino ver que funciona como la seda.

Y el ser superior, cuando le preguntan muy formal, "jamas pensaria que los arbitros pudieran tener mala intencion", pero luego le dice a su jefe de marketing que monte una campaña de la ostia que diga exactamente lo contrario.

No,si está claro.Ahora es el Real Madrid el qeu está detrás de todo esto...........ves a lo que me refería de sufrir injurias cuadno no tienes nada que ver?¿(por lo menos demostrable [+risas] )
Barracuda escribió:
Lo mismo se podría decir de esa mania de escribir Espayol en lugar de Español.

salu2

No tiene nada que ver, el nombre oficial del club es "espanyol" incluso si entras a la web de marca la seccion del espanyol la escriben con ny.

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/index.html
Para mi si fue penalti. Toledo (sin intención) se enredó con los pies de van bommel y le hizo caer dentro del área. Para mi, repito, es penalti.

Es como si hay una mano sin intención dentro del área que corta una jugada de gol al 80% de probabilidad. ¿La pitaríais? Yo pitaría la mano.

Respecto al juego del barça, se notó la falta de xavi peor yo creo que se notó la falta de una actitud ganadora. Si se quiere ganar, el barça puede hacerlo ya sea, teniendo el 100% de posesión de balón o jugando al pelotazo arriba con larsson bajando balones controlados de cabeza.

Los equipos de la liga española están hartos de ver como jugamos y es casi imposible penetrar y marcar. De acuerdo, habrá días que se tenga suerte y entren los balones pero cuando no sea el día, ocurrirá como contra el Alavés y como contra el Zaragoza. Tenemos que dejarnos de milongas con que hay que ser fieles al estilo de juego y demás mierda. En liga, los partidos se ganan de penalti injusto en el descuento si hace falta y si es necesario meter a larsson o a maxi para que se den de ostias con los defensas y así el equipo pueda encontrar espacios, pues se hace. Es muy fácil pedirle a los delanteros que se desmarquen entre 6 defensas, lo dificil es hacerlo.

Estoy harto de ver jugar así a barça los partidos, una y otra vez se estrella contra todos los defensas. ¿De qué coño vale tener la posesión de balón en la defensa y en el circulo del centro del campo si luego no puedes pasar a los delanteros y a la más mínima te montan una contra por las bandas?

Mientras tanto, disfrutemos de la 3ª posición en la tabla mientras nos dure. :-|
Lo que no es normal que nos hayan metido 7 goles en 6 partidos, somos un coladero, nos llegan 4 veces en todo el partido y nos meten 2.
mr.siniestro escribió:No,si está claro.Ahora es el Real Madrid el qeu está detrás de todo esto...........ves a lo que me refería de sufrir injurias cuadno no tienes nada que ver?¿(por lo menos demostrable [+risas] )
No hombre, eso ya son aventuraciones nuestras, en verdad es lo que creo (solo hay que ver la web), pero vamos yo no aseguro nada, es solo una creencia.
Ademas que daño hacemos nosotros al madrid XD, ahora que lo pienso el sport tambien dijo algo de eso, pero vamos paso como si nada...
Leido en otro foro:

Se estrena en el foro un nuevo juego:la Villar-Quiniela.
La mecanica es muy sencilla,se trata de adivinar que jugador o jugadores del equipo rival en cada jornada del Barcelona van a ser expulsados.

JAJAJAJAJAJAJA, yo voto por jugar. xdddddd [666]
puede estar bien asi para matar el aburriminto
Salu2
ManelNight escribió:Por cierto, con lo comprados que tenemos a Villar y a los arbitros.............como es que hemos perido la mitad de puntos????????? tendriamos que tener 18 y no 9.

Saludos

No, pero en vez de tener 9 puntos tendríais menos, un dato es que en 5 de los 6 partidos de liga el barcelona acaba jugando contra 10 e incluso un partido contra 9
diegomangano escribió:No, pero en vez de tener 9 puntos tendríais menos, un dato es que en 5 de los 6 partidos de liga el barcelona acaba jugando contra 10 e incluso un partido contra 9
En 4 partidos, pero de todas formas no veo porque tanta importancia en el numero, lo importante sera si son correctas o no.

Y lo de los puntos, no tiene porque, puede ser que las expulsiones sean correctas (betis, atletico, y las del mallorca no las recuerdo bien), o que no hayan interferido (mallorca, atletico), o que el arbitro antes tambien se haya equivocado en contra (zaragoza), y eso nunca se sabe, pero a primera vista, lo que es dar puntos, como mucho uno y dudoso.
central98 escribió:En 4 partidos, pero de todas formas no veo porque tanta importancia en el numero, lo importante sera si son correctas o no.

Y lo de los puntos, no tiene porque, puede ser que las expulsiones sean correctas (betis, atletico, y las del mallorca no las recuerdo bien), o que no hayan interferido (mallorca, atletico), o que el arbitro antes tambien se haya equivocado en contra (zaragoza), y eso nunca se sabe, pero a primera vista, lo que es dar puntos, como mucho uno y dudoso.

ya,pero no digas que no es cuanto menos "cachondo" XD

yo me imagino si fuera el madrid el que acaba jugando todos los partidos contra 10,y resucitarian a franco [Ooooo]
weno yo despues del partido de ayer lo unico que puedo decir es:

Estamos de Oferta!!!Atencion!!!Lo nunca visto, ofertamos un pack de 3 jugadores defensivos a cambio de un central bueno, el pack consta de:

Belleti, oleguer y valdes.

3x1!!!
ala alaaaa

bueno el proximo partido nada mas y nada menos que en casa del depor XD, veremos que pasa pero en 7 jornadas ya habremos jugado contra 4 rivales importantes, y 3 fuera de casa. que se esta hablando mucho de los puntos sacados pero esto tambien hay que contarlo, y no es excusar, pero ahi esta.

Saviola cuantos goles lleva? El atletico descendera?
Lo que me hace gracia es que decis los madridistas es que si a los rivlaes del Barça les expulsan siempre a algun jugador. Como dice alguien por ahi, hay que mirar si es expulsion o no. Y segun mi opinion todas son expulsiones justas.

Ya sea porque es el ultimo defensa o porque hace el SUBNORMAL Oliveira vacilandole en la cara al arbitro( que por un lado, cuando lo hizo Rooney estaba muy bien expulsado, y no se si laUEFA le ha sancionado) y cuando expulsan a Oliverira es que el Barça tiene comprados a todos los arbitros.

Saludos
El Depor acaba de perder en casa contra Osasuna, así q vienen de un mal resultado como nosotros. Nose pero yo al Depor este año no le temo nada y todo lo q no sea una victoria lo vería un mal resultado, xq tenemos q ir espavilando desde ya.

Sobre las expulsiones, 2 dl Mallorca con 2-0 en el marcador, vamos q tenía un peligro que te cagas. Una contra el Atlético con 2-1 q esa si q era significativa (aunke luego no puntuaramos) y expulsión rigurosa. La de Oliveira q ahora tenemos nosotros la culpa de q el tio se ponga a aplaudirle a la cara del árbitro, y curiosamente hacía una semana q hubo una expulsión igual y aquella era justa y lo nuestro robo [qmparto] . Y la de ayer q si parece q fué injusta y empatamos gracias a eso. Resumiendo, 2 expulsiones q para mí no eran (la de Pablo dl atlético yo no creo q fuera expulsión) y gracias a ellas hemos conseguido un punto. La verdad esq nos han regalado la liga claramente. [+risas]
Xq nadie habla de q a Aimar no le sancionaran x escupir a Capdevila (a Totti le metieron 3 partidos en la eurocopa x lo mismo)?? ay coño, q me olvidaba que el siguiente partido era contra el Barça....
NiLbReTh escribió:weno yo despues del partido de ayer lo unico que puedo decir es:

Estamos de Oferta!!!Atencion!!!Lo nunca visto, ofertamos un pack de 3 jugadores defensivos a cambio de un central bueno, el pack consta de:

Belleti, oleguer y valdes.

3x1!!!

Pues si eh, Belletti + Oleguer + Valdes = 1 Central en condiciones, si nos apuran regalamos a Edmilson [sati]

Luego ponemos a Jorquera de portero y a tirar palante xD

PD: Aun así, con el tema de la expulsion de Toledo, ya no solo fué por el penalti (dudoso) si no ke Toledo llevaba un monton de faltas echas despues de la tarjeta amarilla ke llevaba, es como a Deco, cuando ya lleva unas cuantas faltas (aunke no hayan sido muy fuertes) pues le sacan Tarjeta, es algo normal, encima luego se cae V. Bommel (por ke sea como sea V. Bommel se cae entre "un enredo de piernas") y entonces pues viene la siguiente tarjeta xD.

PD2: Ahora mismo vamos 5º.
ferry escribió:
entonces supongo que tu no seras de los que lleva toda la vida quejandose de que los arbitros favorecen al madrid,aznar,franco y todas esas cosas no¿?¿? si no,tambien eres un lloron,o esque como ahora es el barça,cambian las tornas¿?

Pues mira por donde que casualidad no soy de esos :p
Para mi los que decian que el madrid ganaba por aznar y eso pues tb eran unos llorones pero sinceramente en la vida se ha liado tanto con los arbitros como estan haciendo ahora los madristas y para mi están llorando por si el barca gana algo buscar alguna excusa, la verdad el diario as da pena y la cadena ser ultimamente está entrando en una dinamica muy mala.

Saludos
pues mira,en algo estamos de acuerdo,el as da pena,y el marca,y el sport y el mundo deportivo,y el superdeporte,y la cadena ser,y la cope,y antena 3,todos los medios de comunicacion dan asco,y no lo digo ironicamente,esque es asi.
R4izen escribió:Resumiendo, 2 expulsiones q para mí no eran (la de Pablo dl atlético yo no creo q fuera expulsión) y gracias a ellas hemos conseguido un punto. La verdad esq nos han regalado la liga claramente. [+risas]

Hombre, no querras que tambien se encarguen los arbitros de meter otro gol por vosotros. Un regalo lo es tanto para conseguir 3 puntos como para empatar, porque consiga el Barça muchos o pocos puntos gracias a ayudas externas, lo que esta claro es que el rival sale perjudicado y con cara de gilipollas.

No vi el partido de ayer pero si resumenes y tal y bueno, nunca he pensado que los arbitros regalen nada a uno u otro equipo, quizas sea un iluso, pero joder, que arbitro mas jodidamente malo...

Ademas de eso, menuda POTRA del Barça en los 2 goles (no salgais con que lo merecia ni nada porque ya digo que no vi el partido, hablo de esas 2 jugadas puntuales, potra ahi, potra en total no lo puedo decir porque no lo vi), uno regalo del arbitro y el otro regalo de la defensa.

Saludos
R4izen escribió:El Depor acaba de perder en casa contra Osasuna, así q vienen de un mal resultado como nosotros. Nose pero yo al Depor este año no le temo nada y todo lo q no sea una victoria lo vería un mal resultado, xq tenemos q ir espavilando desde ya.

no es por nada, pero tienen los mismos puntos que nosotros 9, así que ellos pueden decir lo mismo.

Porque no dejamos de discutir sobre árbitros, y nos fijamos en que el equipo está fatal, porque ya me direis empatar a 2 en tu campo y contra el Zaragoza tiene delito.

Y a todo eso el Madrid está ganando 4-0, y ese es el equipo que hace dos semanas estaba en la ruina y que querían echar al entrenador.

Estamos echando media liga al garete con tanta tonterias que hemos echo estas semanas.
keops escribió:
No tiene nada que ver, el nombre oficial del club es "espanyol" incluso si entras a la web de marca la seccion del espanyol la escriben con ny.

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/index.html

Ya pero pork se lo han kambiado, el nombre k ha tenido desde 1009 es el de Español

Más adelante, la Sociedad Española de Fútbol se fusiona con los componentes del gimnasio Santanach. Fruto de aquella unión va a nacer el Club Español de Fútbol y unos nuevos colores para su indumentaria: camiseta blanca y pantalón azul.

El klub tal y komo lo hemos koncido siempre, se llamaba Español. Otra kosa es k luego (para identifikarse mejor, se entiende) lo kambiasen.

Pero bueno, la kuestión es k si en catalán no se utiliza la ñ , no veo lógiko k exigas k los demás eskriban kon cedilla.

salu2
Espanyol es tan valido como español, y la ç, salvo que no las tengas en el teclado, que no suele pasar y los de t5 seguro que la tienen, cuesta lo mismo ponerla que la s.

Por cierto, desde 1009? XD
central98 escribió:Por cierto, desde 1009? XD

Unos con el centenario y estos con el milenio... Que cracks [+risas]

Luego os copio un artículo de Valdano... (Que escribio antes de lo del Zaragoza)

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:Espanyol es tan valido como español, y la ç, salvo que no las tengas en el teclado, que no suele pasar y los de t5 seguro que la tienen, cuesta lo mismo ponerla que la s.

Por cierto, desde 1009? XD

1909 X-D . Pero es k no se trata de tener la ç en el teclado, si no de k lo eskribes komo suena pork en español hace mucho k no se utilza la ç.

Es normal, no es nada peyorativo.

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11