Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
LO peor de todo esto es que si al final dicen que todo está correcto saldran MARCA,AS y A3 a decir que la liga está amañanda porque Laporta le lame el culo a Villar.

Y como han explicado por ahi al jugador lo inscribieron con ficha de juvenil como extracomunitario ( vamos como la temporada pasada)
El contrato me parece que lo firmó en septiembre, con lo cual ese contrato no lo tiene la LIGA puesto que es posterior al cierre de plazo( lo mismo que habeis comentado con la renovacion de RAUL)
-Ahora el chaval a obtenido la doble nacionalidad, con lo cual ,automaticamente, no ocuparia plaza de extracomunitario en el caso de que juegue 10 partidos con el primer equipo y pase a ser profesional). Yo creo que el tema está aki, en la doble nacionalidad con la temporada empezada......................pero si no recuerdo mal, el año pasado Roberto Carlos la obtuvo a mitad de temporada, no??????????

Y sobre que si cobra como profesional y tiene ficha del B, casi ningun jugador de un equipo filial cobra solo los gastos que tenga por jugar en esos equipos. SInó recordad a NANO, que el Gaspart lo renovó y pasó a cobrar 100 kilos porque lo queria el Arsenal o el Manchester, y estaba jugando en segunda B.

Saludos
ManelNight escribió:pero si no recuerdo mal, el año pasado Roberto Carlos la obtuvo a mitad de temporada, no??????????

No, no, recuerdas mal. Se ha nacionalizado ahora al final de la pasada temporada.

A mi lo que me gusta de Laporta es que un día dice que el victimismo se ha trasladado a Madrid, y al día siguiente sale denunciando una campaña anticulé :-O :p
Y por lo que he leido en el As, ¿al final el patrocinador nada?
alexhh escribió:Y por lo que he leido en el As, ¿al final el patrocinador nada?
Nada de nada. Al final lo de China según leí en MD, la cagaron Laporta y los suyos. Parece ser q cuando ya estaba todo a punto d cerrarse todo se fué a pique x culpa de las ganas de protagonismo de algún directivo. Se ve q un directivo (no m acuerdo dl nombre) llevó todas las negociaciones con los chinos y habían alcanzado un principio de acuerdo a falta de un viaje a China para cerrarlo del todo. Pues en ese viaje, en vez de viajar el directivo q había llevado toda la negociación, viajaron Laporta y creo q Soriano y alguno más, y le dijeron al directivo akel q se kdaba en casita q ellos ya resolverían todo. Pues cuando llegaron a China, los chinos se kdaron de piedra al ver q el hombre con el q habían negociado todo no estaba, y no estaban de acuerdo en negociar si no estaba la persona q había llevado todo (se ve q los chinos son muy estrictos en ese tema), así q la cosa se enfrió y al final adiós publicidad de China.

Eso es lo q publicó hace tiempo MD, y x los ultimos acontecimientos, no creo q estuviera muy desencaminado.

ManelNight escribió:SInó recordad a NANO, que el Gaspart lo renovó y pasó a cobrar 100 kilos porque lo queria el Arsenal o el Manchester, y estaba jugando en segunda B.
Exacto, Nano se ha tirado un chorro de años cobrando un pastón y nadie ha dixo ni mu...
Yo mantengo mi teoria sobre el patrocinador, Laporta, al principio del año pasado, dijo que buscaria patrocinadores para la camiseta que pagaran sin poner su publicidad, con el slogan 'la camiseta esta limpia gracias a nosotros' y yo creo ,que la idea evoluciono en lanzar falsos rumores a la prensa de posibles patrociandores y que la prensa como borregos les dieron publicidad gratis y el Barça recibio dinero por ello.

Tanto miedo tienen a Messi, esto es desmesurado.
No no es miedo a Messi, lo que pasa es que las normas están para cumplirlas y el Barça ultimamete está temiendo manga ancha con todo este, incluido el "favor" al Sevilla para que se calle la boca y ande tranquilo.

La liga dice no, La Fed. Española dice que si (como no), qu elo tramita como juvenil, un juvenil con contrato NO PROFESIONAL (en la fficha) y cobra 3 mill de € [toctoc] [toctoc].

Nada también recordar que en Madrid por lo menos Grupo I de la 2ª B no se permite "apuntar" extranjeros, creo que en ese grupo sera igual no?. Osea la cosa es que hay un tio con ficha de B que no es profesional, que cobra como profesional, que no estaba incrito en la FEF (ahora si). Y puede jugar...

Creeme no es por el chaval es por la situación y la manga ancha que está teniendo Laporta.
Eso sera si se demuestra que esta ilegal, que es bastante poco probable, sino sera o ganas de joder o miedo. Entiendase miedo por preferir al rival cuanto mas mermado mejor.
Lo tonto sería creer que Messi va a resolver todos los problemas del barÇa, nadie discute que es un buen jugador y que tiene descaro a la hora de encarar o chutar, pero de pensar que lo va a solucionar va un paso. Sinceramente nose el revuelo que hay sobre el tema de si puede o no jugar, si el chaval se ha nacionalizado pues ala a correr y jugar, me parece una tonteria.
tancitaro_11 escribió:No no es miedo a Messi, lo que pasa es que las normas están para cumplirlas y el Barça ultimamete está temiendo manga ancha con todo este, incluido el "favor" al Sevilla para que se calle la boca y ande tranquilo.

La liga dice no, La Fed. Española dice que si (como no), qu elo tramita como juvenil, un juvenil con contrato NO PROFESIONAL (en la fficha) y cobra 3 mill de € [toctoc] [toctoc].

Nada también recordar que en Madrid por lo menos Grupo I de la 2ª B no se permite "apuntar" extranjeros, creo que en ese grupo sera igual no?. Osea la cosa es que hay un tio con ficha de B que no es profesional, que cobra como profesional, que no estaba incrito en la FEF (ahora si). Y puede jugar...

Creeme no es por el chaval es por la situación y la manga ancha que está teniendo Laporta.

Y todo el rato se repite lo mismo.... en 2ªB no pueden juegar los extrangeros, pero Messi es asimilado jugando como juvenil.
Estaba inscrito en la FEF como juvenil asimilado, automaticamente pasara a profesional nacionalizado a la que lleve los partidos que por norma se necesitan, los juveniles no necesitan esperar a que se abra el plazo de inscripciones para pasar a profesional y cobre lo que cobre tiene el derecho de ser juvenil pq se a creado en las categorias inferiores del futbol español y tiene edad como para seguir siendo juvenil.

Aki solo hay ganas de tocar la polla pq a ver si un chaval que se a creado futbolisticamente en españa y que lleva des de los 13 aki sera menos español que cualquiera de los brasileños nacionalizados que hay en la liga.

A ver si lo clubes se empiezan a centrar en el futbol y dejan de llorar que esto ya cansa.

Aki nadie piensa q messi vaya a arreglar el barça, los demas clubs y los periodistas de madrid son los que le estan dando rango de dios.
lo de este chaval es raro rrrrrrrraaarrrrrroooo raro, yo haciendo memoria no recuerdo algo igual, entre esto y que un penalti, que fue penalti lo pongan en los principales medios lease a3 t5 etc, como un robo, pues no se no se, da que pensar. ademas es que llevan toda la temporada asi, buscandole 3 pies al gato. bueno veremos como acaba todo esto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun EMD Lampard quiere venir al Barça el año que viene , su novia es catalana y culé y su jugador favorito es Ronaldinho.

Tambien afirma que Henry y Ballack suspiran por ser del Barça.

Humo?

[carcajad]
en cualquier caso a ver donde lo metemos
PuMa escribió:Segun EMD Lampard quiere venir al Barça el año que viene , su novia es catalana y culé y su jugador favorito es Ronaldinho.

Humo?

[carcajad]

Si y el hermano de la novia es amigo de un colega mio y estuvo tomando birras con el hace 3 semanas.

Pero catalan, catalan tio. hasta demasiado para mi.

No hablamos del tem apq el tio dijo ke no keria hablar de eso ke ta hast alos wevos, pero lampard esta mejorando su español. Pq hablar ya sabe.

Aunek a kien kitas para ponera lampard??? un cambio deco- lamprad??? estoy seguro ke mourinho estaria encantado de tener a deco.
tancitaro_11 escribió:La liga dice no, La Fed. Española dice que si (como no), qu elo tramita como juvenil, un juvenil con contrato NO PROFESIONAL (en la fficha) y cobra 3 mill de € [toctoc] [toctoc].
La liga dice no? o la liga dice q el caso no les pertenece xq Messi es un jugador juvenil y los casos de los jugadores juveniles les pertenece a la RFEF. Yo creo q es muy diferente decir no a decir q el caso no les pertence...
El contrato profesional se le hizo en la renovación q firmó el 17 de septiembre, ese contrato ha sido depositado en la liga o en la RFEF? ese contrato ha entrado en vigor desde ya?
Dudo mucho q Laporta y su directiva sabiendo como estaba la cosa, no hicieran q ese contrato q firmó Messi el 17 de septiembre que le atribuye un contrato profesional, empezara a ser válido una vez Messi tuviera la nacionalidad y hubiera jugado los 10 partidos de liga q le corresponden como jugador juvenil.

Tan faltos de noticias están q sacan eso de Lampard??
R4izen escribió:Tan faltos de noticias están q sacan eso de Lampard??

Pues Lampard no nos hace mucha falta, aunque para mi es bastante mejor que Xavi...

Pero un trueque Terry-Robben-Lampard por Xavi-Ronaldinho + 80 millones no lo veo mal... [666] [666] [666]
PuMa escribió:Segun EMD Lampard quiere venir al Barça el año que viene , su novia es catalana y culé y su jugador favorito es Ronaldinho.

Humo?

[carcajad]

Segun torrente el Fary es Dios [+risas]
segun otros su club es patrimonio de la humanidad,que viene a ser lo mismo.
Aquí, el único problema que tiene el barça es que aparezca una copia del contrato de Messi. Si el contrato no aparece, aquí paz y después Gloria.

Si aparece el Barça tiene todas las de perder, esté depositado o no en la LFP o en la RFEF, porque como justificas que un juvenil esté cobrando 300 kilos...
jgarci4 escribió:segun otros su club es patrimonio de la humanidad,que viene a ser lo mismo.

quizas no pero si son el mejor club de siglo XX segun la Fifa [poraki]

Son dos semanas sin liga y hay que vender periodicos por tanto se tienen que inventar noticias [+furioso]
Luji escribió:
como justificas que un juvenil esté cobrando 300 kilos...

Dietas???

el xaval esta en fase de creciemiento y necesita una buena alimentacion.

transporte??

No veas lo caro ke va el bono bus en barna.
MIKIXX escribió:
Dietas???

el xaval esta en fase de creciemiento y necesita una buena alimentacion.

transporte??

No veas lo caro ke va el bono bus en barna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me has convencido!
afraid escribió:
Pues Lampard no nos hace mucha falta, aunque para mi es bastante mejor que Xavi...

Pero un trueque Terry-Robben-Lampard por Xavi-Ronaldinho + 80 millones no lo veo mal... [666] [666] [666]

Firmandooooooooooooooooooo!!!!!!!

Y eso que nos estafan que nos quitan al jugador número 1 para la FIFA.
Luji escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me has convencido!

Y por no decir lo que vale un piso en barcelona...
Lampard es toda una utopia, al tio ese no lo mueven del chelsea ni loco, es todo un estandarte alli, y para que va a venir al barÇa para chupar banquillo tipo Van bommel, que va, eso es otra historieta de tantas. Y con respecto a Ballack, de siempre me ha encantado ese jugador, incluso lo preferia mas que Deco, pero bueno, ahora "mi" Deco es mi Deco, pero de todas formas otro que tampoco se va a venir al BarÇa para chupar banquillo, ademas ya tendriamos aun mas saturacion de jugadores en la media. cracks como ellos no vienen para ver como juegan los demas, vienen para jugar jugar y jugar y a tomar por saco los demas.
El que si tiene los numeros para venir es Henry.
Me gustaría saber como ibais a fichar a Lampard sin "hacer el juego sucio de fichajes que hace el Madrid". ¿Os ibais a sentar con Abramovich? [looco]
Yo creo que a los jugadores del Chelsea ni mirarlos. A ver si les ibais a ofrecer a Xavi y Ronaldinho y al final os los acaban quitando sin recibir ningun jugador a cambio (dinero a raudales).

Lo de la publicidad es una gran cagada por la publicidad que le dieron al tema, valga la redundancia. Que si iban a ser el más pagado de Europa, que si tal... Como siempre, si ganais se olvida, como perdais será un enano más de los que le saldrán a Laporta cuando las cosas vayan mal.
Ni Lampard ni pollas. De venir alguien, yo estoy más que seguro que el elegido sería Henry, porque lo tiene entre ceja y ceja Laporta, Rijkaard, Ten Cate... y además es de Nike, con lo bien que le vendría a éstos tener a Ronaldinho y Henry juntos para temas de publicidad.

Eso sí, yo lo que quiero es:

1) Un central.
2) Un lateral derecho.
3) Un lateral izquierdo.

Lo demás, me la trae realmente floja. Lo primero es reforzar la mierda defensa que tenemos, que si no presiona el medio campo y la delantera, la zaga no es capaz ni de frenar al Cadiz.
a ver si le da una oportunidad a Damia lo poco que le he visto me a parecido que pinta bien

Esta claro que las posiciones de Lateral derecho y lateral izquierdo son las que mas se podrian mejorar ,aunque Vanbros me gusta ya esta cuesta abajo

Pisalas Beçks pisalas XDXDXD
Imagen
TyPHuS escribió:1) Un central.
2) Un lateral derecho.
3) Un lateral izquierdo.

Yo sigo pensando que aparte de esto necesitamos un matador de áera. Pero no cualquiera, si se va a traer una medianía mejor no traer nada.
Si se hubiera metido un numero aceptable de las ocasiones creadas, nadie hablaria ahora de la defensa.
central98 escribió:Si se hubiera metido un numero aceptable de las ocasiones creadas, nadie hablaria ahora de la defensa.

Corrijo: si el mediocampo y delantera hiciesen la misma presión defensiva que el año pasado, nadie hablaría ahora de la defensa.

Dan pena, y punto. Y por mucho que quedasemos 5-3, sería siendo penoso que nos encajasen 3 goles por partido. Porque contra Malaga o Alaves valdría, pero en Champions... si ya el año pasado con todo el trabajo de equipo que hacíamos, el Chelsea nos dió por culo, si encima no hacemos ni esa presión, nos follan vivos. El mismo Werder Bremen nos podía haber dado una manita si no hubiesen fallado lo infallable.

celtico escribió:Yo sigo pensando que aparte de esto necesitamos un matador de áera. Pero no cualquiera, si se va a traer una medianía mejor no traer nada.

Sí, Henry-Eto'o [babas]
[URL=http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=247537&idseccio_PK=614&h=]CONFIDENCIAL SPORT
Descubrimos la trama anti-Barça[/URL]

;) XD
central98 escribió:[URL=http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=247537&idseccio_PK=614&h=]CONFIDENCIAL SPORT
Descubrimos la trama anti-Barça[/URL]

;) XD

Menos mal que la prensa culé no hace campañas...

De todos modos yo me se otro cuento muy bueno, os sabeis el de Caperucita Roja?

;)
Luji escribió:
Menos mal que la prensa culé no hace campañas...

Más bien sería una contra-campaña, ¿no? XD

Y sí, la prensa culé hace campañas, pero todos sabemos que las que hacen Soport y El Mierdento Deportivo no tienen ni la 1/10 parte de presencia mediática que las de ASco, el Puerca, Danpena3 y compañia XD
Las mayores campañas de EMD son contra el barça.
TyPHuS escribió:
Más bien sería una contra-campaña, ¿no? XD

Y sí, la prensa culé hace campañas, pero todos sabemos que las que hacen Soport y El Mierdento Deportivo no tienen ni la 1/10 parte de presencia mediática que las de ASco, el Puerca, Danpena3 y compañia XD

De buen rollo ;), pero eso no te lo crees ni tu (ni ninguno de los cules, que lo solecis decir).

Cuando se hacen campañas contra el Madrid, se hacen, con todas las de la ley.
Y como dije una vez, solo tienes que ver hace 2 años como nos recibian por cualquier campo que ibamos, o como al 1er fallo arbitral se oia el "asi gana el Madrid", por no hablar de ligas compradas, hay que luchar para ser segundo, los chanchullos de Florentino...

Muchas veces os escudais en que la prensa catalana apenas tiene importancia, tal y cual.
Para nada.
Igual que A3, que muchos tachais de madridistas, y cuando le ha tocado tirar a dar al Madrid lo han hecho sin ponerse colorados.

El tema es, como he dicho siempre, que solo se toma verdadera conciencia de todo esto cuando le pasa a uno.
dat28850 escribió:De buen rollo ;), pero eso no te lo crees ni tu (ni ninguno de los cules, que lo solecis decir).

Cuando se hacen campañas contra el Madrid, se hacen, con todas las de la ley.
Y como dije una vez, solo tienes que ver hace 2 años como nos recibian por cualquier campo que ibamos, o como al 1er fallo arbitral se oia el "asi gana el Madrid", por no hablar de ligas compradas, hay que luchar para ser segundo, los chanchullos de Florentino...

¿De qué club son los aficionados que leen el Sport y EMD? Menos en las zonas donde éstos se centran en un equipo (como en el caso de Gipuzkoa, dónde se centran en la Real), son culés los lectores.

¿De qué club son los aficionados que leen Marca? De todos lo clubs.

¿Y yo estoy negando lo de que hace un par de años se os diese de hostias mediáticamente? Porque yo mismo he dicho que estamos en una situación mediática parecida a la vuestra de hace un par de años, sólo que con toda la maquinaria de Madrid apuntando hacia aquí. Cosa totalmente cierta.

Y para más inri, El Mundo Deportivo se junta con los medios madridistas en su campaña de acoso y derribo, sólo por joder a la junta directiva y hacer que ésta fracase, aunque sea a costa de los culés. Toma ya [tadoramo]

Muchas veces os escudais en que la prensa catalana apenas tiene importancia, tal y cual.
Para nada.
Igual que A3, que muchos tachais de madridistas, y cuando le ha tocado tirar a dar al Madrid lo han hecho sin ponerse colorados.

A3 intenta derribar a algo o alguien del Madrid cuando éste le cae mal o le toca demasiado los huevos. Contra el Barça, da igual quien sea, dan por culo día sí día también. Y no vale excusarse con que JJ se ponga una corbata del Barça cuando ganamos la Liga, que todos sabemos que son una mierda de periodistas, pero tiran hacia el merengue.

En fin, que creo que me voy a hacer socio del Eibar, menos líos y mierda-chanchullos de por medio.
TyPHuS escribió:
¿De qué club son los aficionados que leen el Sport y EMD? Menos en las zonas donde éstos se centran en un equipo (como en el caso de Gipuzkoa, dónde se centran en la Real), son culés los lectores.

¿De qué club son los aficionados que leen Marca? De todos lo clubs.

Eso es como cuando se habla de los periodicos que venden unos y otros.

Esto es debido al contenido del periodico, ya que nadie obliga a comprar nada.
Por otro lado, a gente que no sea del Madrid, se la traen bien floja estas cosas.
Alaves y Deportivo, por poner 2 casos, que son los que os han denunciado por Messi, nos reciben con una bonita pancarta de ANTIMADRIDISTAS todos los años.

TyPHuS escribió:¿Y yo estoy negando lo de que hace un par de años se os diese de hostias mediáticamente? Porque yo mismo he dicho que estamos en la misma situación mediática que vosotros hace un par de años, sólo que con toda la maquinaria de Madrid apuntando hacia aquí. Cosa totalmente cierta.

Si yo lo que digo no es que os quejeis o dejeis de quejaros con o sin motivo, sino que eso de que cuando se ataca al Madrid es 1/10 parte de lo que sifris vosotros es mentira, y ahi comento lo de otros años.

Que cuando se ataca al Madrid, se le ataca bien, nada de 1/10 parte.

TyPHuS escribió:A3 intenta derribar a algo o alguien del Madrid cuando éste le cae mal o le toca demasiado los huevos. Contra el Barça, da igual quien sea, dan por culo día sí día también. Y no vale excusarse con que JJ se ponga una corbata del Barça cuando ganamos la Liga, que todos sabemos que son una mierda de periodistas, pero tiran hacia el merengue.

Que son una mierda de periodistas esta claro.
Que tiran hacia el merengue es mas que discutible.
Yo lo comparo con la ser, donde por cierto me da bastante asco escuchar los partidos, de hecho ya paso.

Si el Madrid gana, se pueden tirar 3h hablando maravillas de los buenos y hasta guapos que somos.
Si perdemos, pueden estar 6h dando caña a todo lo que se mueva.

La prensa es carroñera por deficinicion, va a donde le lleva la corriente, nunca va a ir en contra.
Ellos nunca van a animar al Barça o al Madrid, o al Betis, porque si, porque sean cules/madridistas/beticos, porque ESO no les da un pavo.

En resumidas cuentas, que si muchos cules hubierais vivido lo que los madridistas cuando hemos tenido las cosas en contra, no pensariais eso, ni minimizariais los efectos de las campañas pro-cules/antimadridistas.
Pero vamos, yo tengo claro lo que he vivido, tampoco trato de convencer a nadie, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

En fin, que creo que me voy a hacer socio del Eibar, menos líos y mierda-chanchullos de por medio.

Si, pero seria mas aburrido XD
dat28850 escribió:Cuando se hacen campañas contra el Madrid, se hacen, con todas las de la ley.
Las campañas antimadridistas han conseguido eso en unos 50 años con los hechos a favor, la campaña madridista en año y alguna semana con los hechos a favor a conseguido darle la vuelta a todo incluso superar el punto mas algido anterior. En año y algo, si llegamos a los 50 como estamos ahora nos destierran a pedradas del pais.
Yo creo que lo de la 1/10 parte se queda corto aun. Y hablamos unicamente de repercusion, no de nivel, exageracion, insistencia o lo que sea.
dat28850 escribió:Muchas veces os escudais en que la prensa catalana apenas tiene importancia, tal y cual.
Para nada.
Pues yo veo que el efecto que esta haciendo ante la madridista es totalmente nulo. Solo hace en los cules, y a nosotros no es a quien hay que convencer. No conozco ni he visto nadie de un tercer equipo leer prensa catalana, sin embargo todos esos leen la "nacional" junto a su provinciana. Esto es asi, es matematica, no lo decimos por decir o por creer.
Metete en un foro de cualquier equipo, veras como el tipico hilo de messi o de arbitros sera como si estuvieras leyendo el as y no el sport, pero vamos 100% con uno y 0% con el otro.
Ya veras el efecto que hace la trama anti-barça esta ya, ninguno.
central98 escribió:Las campañas antimadridistas han conseguido eso en unos 50 años con los hechos a favor, la campaña madridista en año y alguna semana con los hechos a favor a conseguido darle la vuelta a todo incluso superar el punto mas algido anterior. En año y algo, si llegamos a los 50 como estamos ahora nos destierran a pedradas del pais.

Con los hechos tan a favor o en contra como ahora.
Porque igual que puedan pensar que robaba el Madrid, lo pueden pensar ahora del Barça.
Por no hablar de lo que todos sabemos, Copa del Rey, cierre camp nou... vamos, que por hechos para protestar no es.
Y de 50 años nada, remitete a los ultimos 5.
Y la mayoria de cules/atleticos/valencianistas/osasunistas... que protestan del Madrid, su memoria historica no se basa en hechos de antes de mediados/finales de los 90.

central98 escribió:Yo creo que lo de la 1/10 parte se queda corto aun. Y hablamos unicamente de repercusion, no de nivel, exageracion, insistencia o lo que sea.

Una cosa lleva a la otra.
Lo de 1/10 lo sigo viendo absurdo.
Y aun asi, de momento se os ha criticado el tema Messi (que de claro, hasta ahora, no tiene nada, por lo que no es una protesta sacada de la nada),los arbitros (y esto viene casi y exclusivamente de los madridistas) y cierre camp nou/copa del rey, vamos, que no son criticas gratuitas.

Todavia no sabeis lo que es tener a casi todas las aficiones en contra, que pongan en duda explicitamente la limpieza de la competicion (me refiero a que cojan y digan directamente que teneis todo comprado, que no se puede hacer nada, que os han robado la cartera...y no periodistas ni aficionados)

central98 escribió:No conozco ni he visto nadie de un tercer equipo leer prensa catalana, sin embargo todos esos leen la "nacional" junto a su provinciana. Esto es asi, es matematica, no lo decimos por decir o por creer.

Nacional son todos los medios.
Que el Sport lo lea gente no cule, es bastante logico.
Y nadie obliga a la gente a comrpar Marca...

Como he dicho antes, a un tio del Sevilla que lea en Marca que al Madrid le benefician los arbitros, que efecto le hace??.

central98 escribió:Metete en un foro de cualquier equipo, veras como el tipico hilo de messi o de arbitros sera como si estuvieras leyendo el as y no el sport, pero vamos 100% con uno y 0% con el otro.
Ya veras el efecto que hace la trama anti-barça esta ya, ninguno.

Si, o metete despues de un partido contra el Madrid, despues de que nos hayan benficiado en un misero fuera de juego.
Y a fin de cuentas, el Barça llevaba años "dormido".
Vamos, que como mucho teneis dando la vara a Madridistas y Pericos.
Nosotros tenemos a mucha mas fauna, pero mucha (y me refiero a nivel de aficionados).

Si esto lo veis mucho mas fuerte que lo que hemos tenido que pasar los madridistas, en fin, no os queda... xD

Lo que esta claro es que desde el barcelonismo (y no de ahora) siempre se ha vendido mucho victimismo hacia Madrid, en plan "estamos solos e indefensos ante todo este imperio que nos ataca", que al parecer funciona bastante bien (no lo digo por ti, ni mucho menos ;) sino en plan general)

No hay mas que ver el otro dia, el libro que presentaron sobre el Barça y el franquismo.
Ni me molestare en leerlo, pero me juego una cena a que solo cuenta el franquismo que interesa, lo que quieren leer, y lo que vende.
Y el Barça siempre ha estado bastante protegido ante el "centralismo", en su pequeña burbuja.

Lo que esta claro es que aqui nadie mea colonia.
Y bueno, creo que lo dejare por aqui, que para no haber liga, ya esta bien.
[bye]
Yo solo digo que, la prensa que es madridista en españa, tiene mas poder de convencimiento a terceros que la que es barcelonista en españa, nada mas. Y que es todo un circulo vicioso XD llevando unas cosas a otras.

A decir verdad pienso que la prensa catalana para terceros ni existe, excepto claro esta otros equipos de catalunya y sus seguidores. Y que la unica que puede mover algo a nivel general es la madridista.

Es decir, si no existiera presion de los medios, se seguiria diciendo que al barça le ayudan, y si estuviera el madrid en el caso del barça lo mismo. Solo que una puede crear un plus a eso y la otra no.

Ejemplificando, al madrid se le diria lo mismo que se le decia se metiera la prensa catalana o no; el barça come mas de lo que comeria si la prensa madridista no se metiera. En mi opinion.
Me parece que pronto me voy a ir a spamear al hilo madridista.
Ultimamente esto esta infestado. [poraki]
Secundo la moción XD

Un saludo

PD: como mola esto de spamear en el hilo del eterno rival [poraki]
habeis leido esto? ein?

mundo deportivo escribió: LAMPARD MUEVE FICHA

El entorno del jugador quiere contactar con el Barça para saber su postura

Incluso podría desplazarse a la ciudad próximamente para una reunión

Frank Lampard, uno de los cracks del Chelsea de Mourinho y Abramovich, sueña con recalar en el Barça para poder compartir así campo y objetivos con Ronaldinho y las demás figuras azulgrana. Ganador nato, el internacional inglés no sólo ha puesto en conocimiento del club Stamford Bridge su intención de cambiar de aires en un futuro próximo, sino que paralelamente su entorno ya ha tratado de ponerse en contacto con el Barcelona para saber, preferentemente a través del secretario técnico Txiki Begiristain, si la entidad azulgrana vería con buenos ojos un posible aterrizaje de Lampard en el Camp Nou.

Tan ilusionado está el laureado centrocampista con la idea de comprometerse con el Barça que personas de su máxima confianza no descartan desplazarse a la capital catalana en las próximas semanas para mantener una reunión para un intercambio de declaraciones de intenciones y para concretar cuándo sería el mejor momento para completar un posible fichaje, siempre que el interés mostrado por Frank sea recíproco.

Delegación de lujo

En función del calendario de competición quizás el propio jugador se sume a la delegación y aproveche para pasar unas horas en una ciudad que como su novia catalana Elen Rives le tiene robado el corazón. Aunque Lampard se encuentre muy a gusto en Londres y en las filas 'blues' considera que, una vez haya ganado la Champions u otros títulos a las órdenes de José Mourinho, a él y a su familia (en agosto fue padre de una niña, Luna) les convendría recalar en otro equipo, a poder ser el Barça.

Lampard no le pone fecha a su posible marcha, que podría ser en verano próximo, en 2007 o incluso más tarde, aunque su entorno no es partidario de demorarla. En cualquier caso primero toca pulsar la opinión del FC Barcelona y después, calibrar la respuesta y los condicionantes azulgrana.

Buscando casa

Al tener contrato en vigor hasta 2009, en un principio el Barça se vería abocado a un fuerte desembolso económico. Un posible trueque o la venta de patrimonio futbolístico por parte del Barcelona se perfilarían de entrada como vías de financiación, aunque el nuevo reglamento FIFA, que permite la salida de contratos de larga duración mediante el pago de una indemnización siempre que se dé un marco determinado, podría beneficiar a Lampard.

A la espera de acontecimientos el entorno de Frank asimismo ha comenzado a mover hilos para buscar una vivienda familiar cerca del mar, en una zona tranquila que no diste mucho de Barcelona. Aunque Lampard no acabe vistiendo de azulgrana desea tener casa en Catalunya, donde ya viven sus suegros y donde se lo pasó en grande con ocasión de su reciente breve estancia para el rodaje de un anuncio publicitario.

Todo ello deja claro que el deseo expresado por el futbolista, de 27 años, de venir al Barça no es un mero capricho. En el Chelsea tiene como compañeros a los jugadores de élite, pero como recalcan los entendidos el conjunto inglés no cuenta actualmente con ningún 'top 10' en sus filas. También esta circunstancia podría influir en los planes de Frank, que por calidad y predisposición no tendría problemas de adaptación.

Los medios británicos se hicieron eco ayer de la noticia avanzada por MD y el 'Sun' recalcó que el propio Ronaldinho le dijo a Lampard que le encantaría que se comprometira con el Barça o que incluso estaría dispuesto a interceder por él, fruto de una conversación mantenida entre ambos en el marco de la Gala FIFPro de septiembre pasado, en la que ambos fueron galardonados
Yo diria que es un invento para reforzar lo de ayer.

Y si esto es cierto dentro de lo que cabe podrian solucionar el otro fiasco,
Sport escribió:Nokia y Microsoft también suenan para la camiseta del Barça

La oferta de Nokia, según reveló Ràdio Barcelona, proporcionaría a las arcas blaugranas unos ingresos de entre 18 y 25 millones de euros.
...
El nombre de Nokia es uno de los que puede estar sobre la mesa, aunque el club también baraja la opción de Microsoft, firma norteamericana que también ha sondeado la posibilidad de colaborar con el FC Barcelona. En cualquier caso, el club actuará con prudencia y no se precipitará a la espera de obtener una propuesta realmente suculenta.
18 fijos y 25 con incentivos estaria mas que aceptable. Y ms... [sati]

Radio Barcelona es creible o es algo local?
Yo ya estoy viendo los cutre-resúmenes de A3 en un partido que perdais:
"El equipo de Rijkaard se quedó bloqueado"

Y si en vez de MS es Nokia el patrocinador algo de...
"Los blaugranas se quedaron sin batería"

XD
Casualmente , después de que ayer y hoy le han dado un pokillo de cera en los periódicos a Laporta por el tema de la publicidad de PEKIN, sale que tenemos ofertas NOKIA y MICROSOFT.....JA.

Saludos
ManelNight escribió:MICROSOFT

[mad]
¿Microsoft?

¿Nokia?

Que PUTO ASCO da la prensa. No se lo creen ni ellos.

¿Y ahora que dirán, lo mismo que el año pasado? "La junta directiva lo está pensando, y darán una contestación en los próximos meses" [qmparto]
Pero si llevan un año y medio con el tema de la camiseta!!! No se han dado cuenta que la estrategia de los faroles no sirve para subir el precio?? Que reconozcan que no tienen ni una oferta decente para publicitar la camiseta o que acepten cualquiera que tengan, pero como esto siga asi el asunto de la publicidad en la camiseta se va a tratar en el parlamento catalán después del Estatuto.
Es evidente que lo sacan ahora por el otro tema, pero eso no quiere decir que sea falso (puede que si, puede que no). Digo yo que un equipo como el barça que tiene "en venta" la camiseta tendra ofertas y negociaciones por ella.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511