eTc_84 escribió:Cuento chino->Lo sacaron los periódicos, si hacen caso a lo que hacen caso, si joden las cosas, son unos hijos de puta, no informadores. Aunque la directiva la cagó, pero eso no quita que no tenía que haber salido en los periódicos. No mienten.
Mintieron. Laporta ofreció transparencia total, y en esto también se supone que debería haberla.
Teniendo en cuenta que salió de sus propias bocas, de las de la directiva, y hace ya MESES que soltaron "para el mes siguiente nos gustaría decidirlo" (y esto no es una invención de El Mierdento Deportivo) pues eso. Todavía sigo esperando esa decisión, esas ofertas jugosas que tenían y entre las que iban a tomar una elección, etc etc. Y con lo poco que dijeron, la cagaron, porque ahora ellos mismos han quedado como "que burros somos que nos tragamos nuestro propio farol". Todo esto al margen de que la oferta fuese china, congoleña o mongola, que eso sí que salió por parte de los periódicos y no se hizo oficial, si no recuerdo mal.
El único tema que me jode es este, el de la publicidad. Y bueno, el chanchullo del Mario. De las demás pequeñas-cagadas paso medianamente, aunque muchas son culpa de inmiscuirse en política más de la cuenta, y me la pela que Laporta sea independentista, facha, nazi, o islamistas. Pero muchas pequeñas meteduras de pata hacen una gran bola de meteduras de pata.
Y bueno, como ya he dicho, yo a partir de ahora paso como de la mierda de lo que suelte el entorno. Ya se ajustarán cuentas en las elecciones, todo lo que se diga antes, es en balde y por joder al Barça.