Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

Cabe decir que Luis de Val es un EX Directivo..
neverwinter escribió:
Si fuera cierto, que le den al spónsor y que venga Sheva XD

donde hay que firmar?????? , xdd

Saludos

PD:ya decia yo que me sonaba el nombre.
Pues aunque sea exdirectivo, si tiene esos papeles ,y creo que los tiene, demuestra que nos han tomado el pelo............una vez más.
Una cosa, Fabio Aurelio no queda libre pronto?
Como lateral izkierdo me parecería uno de los mejores fichajes!!

Un saludo!!
¿Alguien ha visto las noticias de TV3 del mediodía? (Catalanes, claro..., bueno, o no) Cuando han dado la noticia de lo del Echevarría, el tipo con barba que salía hablando en la asamblea... era yo...
sanches escribió:¿Alguien ha visto las noticias de TV3 del mediodía? (Catalanes, claro..., bueno, o no) Cuando han dado la noticia de lo del Echevarría, el tipo con barba que salía hablando en la asamblea... era yo...
Ostia, pues yo sí q lo he visto. Pusiste de muy buen humor al Laporta XD XD

Minguella se plantea hacer una moción de censura.
Sobre lo que hablabais hace unos días...
Wome: "Eto'o es un mentiroso"

Pierre Wome ha respondido hoy a Samuel Eto'o, quien afirmó que fue él quien le dejó lanzar el penalty en el Camerún-Egipto al ex jugador del Espanyol

El penalty que falló Pierre Wome en el decisivo partido entre Camerún y Egipto parece que ha abierto una profunda brecha en la selección de Camerún. Samuel Eto'o explicó que dejó que Wome lanzara el penalty porque le dijo que tenía mucha confianza. Y estas palabras han provocado una fuerte indignación en el ex jugador del Espanyol, actualmente en las filas del Inter de Milán.

La página web del diario italiano "La Gazzetta dello Sport" publica hoy unas fuertes declaraciones de Wome respondiendo al jugador del FC Barcelona. "Me he tomado muy mal las declaraciones de Eto'o. Sólo ha dicho mentiras. Le he mandado hoy un mensaje pidiéndole si es verdad que ha dicho eso. Me parecía absurdo, pero no me ha respondido, por lo cual es evidente que sí que ha dicho lo que he leído".

Wome ha pasado unos días duros tras ver como su casa en Camerún era asaltada y destrozada. Pero parece que le han hecho más daño las palabras de Eto'o. "Repito que es falso todo lo que ha declarado Eto'o. Nadie quería tirar el penalty, ni él, ni el capitán del equipo. Y yo me decidí a hacerlo. Algunos compañeros, tras el fallo, me han manifestado su solidaridad, pero otros no. ¿Si he sentido que mi vida peligraba? Si no hubiese tenido la escolta, habría corrido de verdad riesgo de muerte. No he tenido miedo porque tengo un carácter fuerte, pero estaba muy preocupado por mi familia y antes de marchar me he asegurado que mis familiares estuvieran escoltados".

Parece ser que se pasaban la pelota entre ellos. Aunque a mi lo que más me ha impresionado es lo de que fallan el penalty y le amenazan y le destrozan la casa. Creo que con Costa de Marfil pasó algo similar y ya Drogba amenazaba con no volver a la selección. Y no me extraña.
sanches escribió:¿Alguien ha visto las noticias de TV3 del mediodía? (Catalanes, claro..., bueno, o no) Cuando han dado la noticia de lo del Echevarría, el tipo con barba que salía hablando en la asamblea... era yo...

tan nacionalista va el laporta que pacta cosas con villar y el cuñao es un puto franquista
ManelNight escribió:Pues aunque sea exdirectivo, si tiene esos papeles ,y creo que los tiene, demuestra que nos han tomado el pelo............una vez más.

También demuestra las ganas que le tienen a Laporta ciertos sectores 'barcelonistas'.

Por cierto, sanches, eres ¿Adrià?, porque en RAC1 han hablado de alguien llamado así preguntando a Laporta... :P

Te acabo de ver [oki]
Mirad lo que dice roncerin:
No admito que nadie me diga que al Madrid le favorecen los árbitros. Falso. El Madrid lleva 13 años siendo una víctima del sistema porque Villar así lo ha querido. No pararé hasta demostrarlo.
13 años siendo perseguidos por la fed :-p
central98 escribió:Mirad lo que dice roncerin:13 años siendo perseguidos por la fed :-p

[poraki][poraki]

NO me he fijado. Por cierto, tu no serás el que entró anoche en directo en RAC1, que ya habia lescuchado un par de veces por el mismo tema, no??????

Saludos
Echevarría acredita que no forma parte de la Fundación Francisco Franco desde 2003

(realmente dice que no pertenece sin mas, marca dice eso porque el certificado que muestra es de 2003)

Imagen
central98 escribió:Echevarría acredita que no forma parte de la Fundación Francisco Franco desde 2003

(realmente dice que no pertenece sin mas, marca dice eso porque el certificado que muestra es de 2003)

Imagen

No se si forma o no, pero como no forme parte ya, ME VA A GUSTAR COMO TIENEN QUE CERRAR LA PUTA BOCAZA LOS DESESTABILIZADORES SIN NADA QUE HACER.
eTc_84 escribió:No se si forma o no, pero como no forme parte ya, ME VA A GUSTAR COMO TIENEN QUE CERRAR LA PUTA BOCAZA LOS DESESTABILIZADORES SIN NADA QUE HACER.

Vas tu apañando con que van a cerrar la bocaza. Los periodistas no rectifican nunca y se buscarán otra cosa. Por si no te has enterado parece que del Barça no interesa hablar de temas deportivos salvo si es para sacar de contexto declaraciones jugadores.
Marca escribió:Él (Weah) ganó el Balón de Oro y yo (Etoo) también quiero ganarlo un año

Marca escribió:Wome: "Etoo es un mentiroso, él no quería tirar el penalti"

Pierre Wome tachó de mentiroso a Samuel Etoo, después de que el jugador del Barcelona asegurara que Wome quería tirar el penalti, que falló, en el partido ante Egipto y que dejó fuera a Camerún del Mundial. "Dejando a un lado el tono de sus declaraciones, todo lo que ha dicho son mentiras. Nadie quería tirar el penalti. Ni Etoo ni nuestro capitán, porque sabíamos que podríamos fallarlo", explicó el camerunés.

Wome reconoció que las palabras de su compañero Etoo no le sentaron bien. "Me sentaron fatal. Intenté llamarlo, le dejé un mensaje en el contestador a las diez de esta mañana diciéndole que habría hablado en rueda de prensa a las tres. Llegué un poco tarde a Appiano porque estaba esperando su llamada. Como él no me ha llamado, me parece que es verdad lo que ha salido publicado", apuntó.

Sin embargo, en estos duros momentos que ha vivido y en los que ha sufrido el ataque de sus compatriotas, el camerunés no se ha sentido solo. "Algunos de mis compañeros de la selección me llamaron, otros no. Aquí en el Inter ya me han venido a hablar o me han llamado como Moratti que me ha dicho que la vida continua. No he tenido miedo porque tengo un carácter fuerte, pero sí que estaba preocupado por mi familia", señaló.

Esa es una buena forma de querer el balon de oro, siendo un "cagao" y no tirar el penalti, hay se demuestra el que vale o no vale, me recordó a lo de Bebeto... si eres la estrella eres la estrella para todo no para la foto y si para asumir responsabilidades, seguro que ronaldinho con brasil o zidane con francia no hubieran dudado y hay demuestran porque han sido o son en el caso de ronaldinho en la actualidad considerados los mejores del mundo...
semana sin liga=bla bla bla blablabla [toctoc] joer hay cosas que nunca cambian
eTc_84 escribió:No se si forma o no, pero como no forme parte ya, ME VA A GUSTAR COMO TIENEN QUE CERRAR LA PUTA BOCAZA LOS DESESTABILIZADORES SIN NADA QUE HACER.

Pero si ha salido todo de Barcelona, ¿no? ¿OS desestabilizais solos? [mad]

PD. ¿Cómo se demuestra con un papel que no se pertenece a una asociación? De todas formas que enseñen ambos sus papeles, se lean, y veremos quien miente (cosa que no pasará).
alexhh escribió:
Pero si ha salido todo de Barcelona, ¿no? ¿OS desestabilizais solos? [mad]

Chico, es lo que tiene ser del barça...

En el as o el marca jamas veras una polemica igual a la que se ha montado por una frase de Deco...

Somos expertos en ahogarnos en nuestra propia saliva, vayamos ultimos de la liga, o en la final de champions...
afraid escribió:Chico, es lo que tiene ser del barça...

En el as o el marca jamas veras una polemica igual a la que se ha montado por una frase de Deco...

Somos expertos en ahogarnos en nuestra propia saliva, vayamos ultimos de la liga, o en la final de champions...

Es una de las razones por las que tenemos tan pocos títulos.

alexhh escribió:Pero si ha salido todo de Barcelona, ¿no? ¿OS desestabilizais solos?

Es lo que tiene tener grupos de envidiosos como Arús que siempre están para dar por culo..

alexhh escribió:PD. ¿Cómo se demuestra con un papel que no se pertenece a una asociación? De todas formas que enseñen ambos sus papeles, se lean, y veremos quien miente (cosa que no pasará).

Hombre.. supongo que será un certificado de la Fundación conforme ya no es socio..
De todas formas encuentro más fácil demostrar que SI lo es, que no que NO lo sea, aunque a mi me sigue dando igual, como si es nazi.
eTc_84 escribió:Hombre.. supongo que será un certificado de la Fundación conforme ya no es socio..
De todas formas encuentro más fácil demostrar que SI lo es, que no que NO lo sea, aunque a mi me sigue dando igual, como si es nazi.

Pero si dicen que el papelito es del 2003, no será un certificado que haya pedido ahora. Tú no perteneces a la Fundación (que a lo mejor es mucho suponer tal y como estais los culés :p), y no te envían un certificado porque sí para informarte de que no estás asociado, digo yo.
Y ya podía haber sacado el papelito Laporta y haberselo tirado a la cara a sanches cuando se lo preguntó en el 2004.

PD. Vaya, vaya, vaya... Con todo lo que os hizo Franco y ahora teneis un patrono de su fundación... XD (Y lo cojonudo es que os da igual).
alexhh escribió:PD. Vaya, vaya, vaya... Con todo lo que os hizo Franco y ahora teneis un patrono de su fundación... XD (Y lo cojonudo es que os da igual).

Es que si fuese un miembro de la Fundacion Paquito Franco y Laporta llega a decirlo en las elecciones, éste no se come ni los mocos.

Yo no sé ni quiero saber la verdad. Ya paso, me siento bastante engañado con esta directiva como para que me cuelen o me dejen de colar otra. Lo que pase de aquí a las elecciones en materia de líos y demás me la pela. Uno ya no sabe si es intoxicación por parte del entorno, o cagadas de Laporta.

Así que ni ver, ni oír, ni hablar. A mí que ganen títulos.
Si yo lo que me pregunto es que hace ese tio ahi después de todo el catalanismo que le ha metido Laporta desde que es presidente: banderita en la equipación, casi siempre en sus ruedas de prensa habla catalán, dispuesto a defender el Estatut... y de repente uno de la FP.

Y claro, esto sale porque no ganais. En cuanto ganeis esto se olvida, y si no volveis a ganar esto se multiplica por 4. Estos problemas solo surgen en las derrotas.
alexhh escribió:Pero si dicen que el papelito es del 2003, no será un certificado que haya pedido ahora. Tú no perteneces a la Fundación (que a lo mejor es mucho suponer tal y como estais los culés :p), y no te envían un certificado porque sí para informarte de que no estás asociado, digo yo.
Y ya podía haber sacado el papelito Laporta y haberselo tirado a la cara a sanches cuando se lo preguntó en el 2004.

PD. Vaya, vaya, vaya... Con todo lo que os hizo Franco y ahora teneis un patrono de su fundación... XD (Y lo cojonudo es que os da igual).

No tengo ni idea, pero a lo mejor ha pedido ahora el comprovante de baja, con fecha de la baja, 2003.
Surrealista me sigue pareciendo que a un presidente se le eche en cara que alguien de la directiva tenga una ideología concreta, y no va por nadie de aquí. No se había visto nunca.
eTc_84 escribió:Surrealista me sigue pareciendo que a un presidente se le eche en cara que alguien de la directiva tenga una ideología concreta, y no va por nadie de aquí. No se había visto nunca.

Hombre, sin ganas de meterme donde no me llaman (a mi plin), lo surrealista es que depues de llenarse la boca con Franco como lo ha hecho el barcelonismo, tengan un miembro de su fundacion directamente implicado en las labores del club.

Y que encima digan "que les da igual" (y es eso, "digan", otra cosa es lo que de verdad piensen)
dat28850 escribió:Hombre, sin ganas de meterme donde no me llaman (a mi plin), lo surrealista es que depues de llenarse la boca con Franco como lo ha hecho el barcelonismo, tengan un miembro de su fundacion directamente implicado en las labores del club.

Y que encima digan "que les da igual" (y es eso, "digan", otra cosa es lo que de verdad piensen)

¿Tu discriminarías a tu mejor trabajador por ser facha?
Algunos olvidan rápido que gracias a él principalmente, se han terminado rápido los papeleos por Messi.
eTc_84 escribió:¿Tu discriminarías a tu mejor trabajador por ser facha?
Algunos olvidan rápido que gracias a él principalmente, se han terminado rápido los papeleos por Messi.

Tu te imaginas a un politico de EH que fuera ferviente seguidor de Franco?

Hay ideas que chocan.

Que alguien dentro del Barcelonismo sea miembro de una fundacion de Franco, pues choca.

Como si mañana me dicen a mi que Florentino es votante de ERC.
Su gestion es buenisima, pero hay unos ideales que no se deben pasar por encima, maxime cuando se han llenado la boca con ellos (y en este caso, no creo que sea necesario ponerme a hablar de Franco y los cules, ya que esta todo dicho).
Vaale, vale, si yo solo digo que es una contradicción como la copa de un pino. Con todo el peso político que ha tomado vuestro club, lo lógico es que estuviesen todos más o menos en el mismo barco, no en prácticamente polos opuestos.

Pero nada, ahora el Barça es una empresa, solo con trabajadores, sin rastro alguno de política, en la que un facha y un catalán independentista pueden trabajar codo a codo. Bien por vosotros. [oki]
Bueno, pero Nuñez y Gaspar eran votantes del PP y nadie nunca alzó la voz por eso..
Es el cuñado (o algo similar) de laporta, y tiene cierto nombre por ahi, no utilizarlo para gestiones por su pasado no seria coherente. Como si el madrid tiene un gran encargado del cesped cule. No es una figura importante del club, simplemente hace un trabajo "por detras", como si es un alien camuflado...

Tema aparte es que lo haya ocultado intencionadamente o que haya mentido con ello, que lo veo tan mal como intentar sonsacar por algo asi.

Yo opino como typh, ya empiezo a pasar bastante. Es imposible saber si son todo metidas de pata o que los medios venden mas con la crispacion, me da que hay mas de lo segundo, pero ya casi que pasando y a ver los partidos.
bueno ya acabo la decepcion española, ¿hablamos un poco de futbol? [poraki] [poraki] [poraki] joer menos mal que no hay que mezclar politica con futbol [buaaj]
eTc_84 escribió:Por cierto, sanches, eres ¿Adrià?, porque en RAC1 han hablado de alguien llamado así preguntando a Laporta... :P

No, yo me llamo Sergi. El Adrià es el que habló primero con una explicación cojonuda del Barça vs franquismo y preguntó sobre la moralidad de tener a un miembro en la junta que perteneciera a dicha fundación. Fue cuando Laporta, dando por hecho que sí pertenecía dijo que era moralmente válido contar con etse hombre. Por eso yo pregunté por qué nos engañó el año anterior... Esa fue mi pregunta y aún estoy esperando.

ManelNight escribió:Por cierto, tu no serás el que entró anoche en directo en RAC1, que ya habia lescuchado un par de veces por el mismo tema, no??????

No. Supongo que era el Adrià este. No lo escuché.

Respecto a la aparición de Echevarría (y dejo ya el tema por mi parte...) me pareció una pantomima más que otra cosa. Ese papel que movía de un lado a otro y que ni un periodista tenía copia parece que dice que en el 2003 no era miembro... ¿y? No sé, no lo entiendo. No creo que resuelva las dudas de la gente que esta metida en este fregado.

Y repito, yo sólo quiero saber por qué nos mintieron en el 2004. Más que querer saberlo que ya me lo supongo y sé, quiero que me lo responda a quien le pregunté. ¿¿Alguien tiene el teléfono de Laporta??

Un saludo y empecemos de neuvo con el fútbol. Depor-Barça, día y hora??

EDITO: Depor-Barça Sábado 20:00 PPV
sanches escribió:
No, yo me llamo Sergi. El Adrià es el que habló primero con una explicación cojonuda del Barça vs franquismo y preguntó sobre la moralidad de tener a un miembro en la junta que perteneciera a dicha fundación. Fue cuando Laporta, dando por hecho que sí pertenecía dijo que era moralmente válido contar con etse hombre. Por eso yo pregunté por qué nos engañó el año anterior... Esa fue mi pregunta y aún estoy esperando.

No. Supongo que era el Adrià este. No lo escuché.

Respecto a la aparición de Echevarría (y dejo ya el tema por mi parte...) me pareció una pantomima más que otra cosa. Ese papel que movía de un lado a otro y que ni un periodista tenía copia parece que dice que en el 2003 no era miembro... ¿y? No sé, no lo entiendo. No creo que resuelva las dudas de la gente que esta metida en este fregado.

Y repito, yo sólo quiero saber por qué nos mintieron en el 2004. Más que querer saberlo que ya me lo supongo y sé, quiero que me lo responda a quien le pregunté. ¿¿Alguien tiene el teléfono de Laporta??

Un saludo y empecemos de neuvo con el fútbol. Depor-Barça, día y hora??

EDITO: Depor-Barça Sábado 20:00 PPV

Pues resulta que el papelito que sacó Echevarría no lo han querido enseñar a nadie, y la fecha en la que dice estar sellado ...................................es un DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!,xddd

Van de mal en peor,xdd

Saludos
ManelNight escribió:
Pues resulta que el papelito que sacó Echevarría no lo han querido enseñar a nadie, y la fecha en la que dice estar sellado ...................................es un DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!,xddd

Van de mal en peor,xdd

Saludos

hay que empezar a asumir que laporta es laporta y es un tio acostumbrado a hacer lo ke sea por asumir un objetivo.

En eso kizas se parece a florentino.
personajes forjados a base de cargar con todo siguiendo una meta.

ademas, si su campaña ya empezo con la mentira beckham [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Por otro lado, si, no esta mintiendo, pero ke presidente no miente a sus socios?? pq yo empiezo a pensar en nuñez y gaspart y me entran picores.

Imaginaos si tuvieramos ahora a bassat de presidente o al minguella.......

HAy ke dejar ke acabe la temporada, y si hay marrron pues cuando finalice todo se le ponen las cosas claras al laporta.

Ahora no podemos desetabilizar al ekipo.
La champions es blaugrana.
MIKIXX escribió:La champions es blaugrana.

Y la prepotencia es blanca [qmparto]
Yo la unica de las que se estan citando que creo que se deba reprochar es lo de la publicidad. Lo demas me da bastante igual si lo deportivo va bien, ademas de parecerme "normal" y pasar en todos los clubes. Que parece que en vez de un club deportivo sea el gobierno, esto no pasa en ningun lado.
central98 escribió:Que parece que en vez de un club deportivo sea el gobierno, esto no pasa en ningun lado.

Tampoco ningun club tiene la predisposicion politica que tiene el Barça.
Están en medio de una campaña de acoso y derribo al presidente, una campaña contra el Barça orquestrada desde sectores amigos a Arús y EMD, y no quiero pensar mal y relacionar con nadie más.
Es una jodida vergüenza, estos que van contra el Barça se podrían ir al infierno y morir lenta y dolorosamente en vez de dar tanto por culo.

Por cierto, ¿seguimos con las anormalidades? Nunca se dijo que se ficharía a Beckham... es de tarados querer algo así para acusar a nuestro presidente.
Beckham-> No mintieron
Mario->Si mintieron
Venta de patrimonio->Se explicó en su día, venden para invertir en reformar patrimonio, no en jugadores.
Robinho->No entiendo a qué viene esto
Cuento chino->Lo sacaron los periódicos, si hacen caso a lo que hacen caso, si joden las cosas, son unos hijos de puta, no informadores. Aunque la directiva la cagó, pero eso no quita que no tenía que haber salido en los periódicos. No mienten.
Cuñao fascista->Esto es de traca. Que demuestren lo que quieran y que si Luis de Val no tiene dinero y su videoclub o lo que quisiese enseñar no funciona, que se prostituya.
Renovaciones->Otro que no entiendo.
Traición a la Liga-> AS OS JODÉIS, se vota a quién se quiere, no a alguien que tiene como principales objetivos perjudicarte.

Lo peor es que algunos Barcelonistas caéis en el juego del diario borreguil AS y del caracono Arús y su séquito.

O con el Barça o contra el Barça, contra el Barça al infierno.

He dicho.
eTc_84 escribió:Cuento chino->Lo sacaron los periódicos, si hacen caso a lo que hacen caso, si joden las cosas, son unos hijos de puta, no informadores. Aunque la directiva la cagó, pero eso no quita que no tenía que haber salido en los periódicos. No mienten.

Mintieron. Laporta ofreció transparencia total, y en esto también se supone que debería haberla.

Teniendo en cuenta que salió de sus propias bocas, de las de la directiva, y hace ya MESES que soltaron "para el mes siguiente nos gustaría decidirlo" (y esto no es una invención de El Mierdento Deportivo) pues eso. Todavía sigo esperando esa decisión, esas ofertas jugosas que tenían y entre las que iban a tomar una elección, etc etc. Y con lo poco que dijeron, la cagaron, porque ahora ellos mismos han quedado como "que burros somos que nos tragamos nuestro propio farol". Todo esto al margen de que la oferta fuese china, congoleña o mongola, que eso sí que salió por parte de los periódicos y no se hizo oficial, si no recuerdo mal.

El único tema que me jode es este, el de la publicidad. Y bueno, el chanchullo del Mario. De las demás pequeñas-cagadas paso medianamente, aunque muchas son culpa de inmiscuirse en política más de la cuenta, y me la pela que Laporta sea independentista, facha, nazi, o islamistas. Pero muchas pequeñas meteduras de pata hacen una gran bola de meteduras de pata.
Y bueno, como ya he dicho, yo a partir de ahora paso como de la mierda de lo que suelte el entorno. Ya se ajustarán cuentas en las elecciones, todo lo que se diga antes, es en balde y por joder al Barça.
Mucho oportunista suelto, el del val ya dice que iria en una candidatura con Castells y el minguella aprovechando la minima cuando el es el primero que tiene un pasado muy oscuro. [buaaj] [buaaj] Buena forma de apoyar al club aprovechando la minima para intentar desestabilizar el club.
TyPHuS escribió:Mintieron. Laporta ofreció transparencia total, y en esto también se supone que debería haberla.

Teniendo en cuenta que salió de sus propias bocas, de las de la directiva, y hace ya MESES que soltaron "para el mes siguiente nos gustaría decidirlo" (y esto no es una invención de El Mierdento Deportivo) pues eso. Todavía sigo esperando esa decisión, esas ofertas jugosas que tenían y entre las que iban a tomar una elección, etc etc. Y con lo poco que dijeron, la cagaron, porque ahora ellos mismos han quedado como "que burros somos que nos tragamos nuestro propio farol". Todo esto al margen de que la oferta fuese china, congoleña o mongola, que eso sí que salió por parte de los periódicos y no se hizo oficial, si no recuerdo mal.

Si no pudo ser no pudo ser, y si hablaron más de la cuenta fue por la presión de los putos medios que tienen que estar dando por culo.
A mi me la suda si nos cuentan su vida con el cuento de la transparencia o si les tiran los trastos a las trabajadoras. Yo quiero que si quieren patrocinado digan como hizo el Chelsea: pam, nosecualempresa, tanto dinero, punto, no quiero saber si tienen que ir a china, a mongolia o a tierra del fuego a negociar con boiximans, chinos o indios. Y eso la culpa es de la prensa.
Cuando no hay oferta por que no hay oferta, cuando hay oferta por que se ensucia la camiseta, por que son explotadores o promocionan el juego la cuestion es quejarse.

Que asco dan los periodistas.

mi teoria sigue en pie [666]
Cuando pasan estas cosas, yo siempre me acuerdo del caso de Ricard Nixon. Nixon no dimitió a causa del espionaje en el Watergate, ni por Vietnam, sino por mentir.

Laporta salió en la Junta diciendo que Echevarría ni había sido miembro del Patronato de la Fundación Francisco Franco, y ahora resulta que el Del Val ese, tiene no un documento sino ni mas ni meno que un certificado expedido por el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura donde salen los miembros de la fundación del Paco Franco, y adivanais quien aparece en tercer lugar.....

Si Laporta hubiera dicho en la Junta que no sabe nada o simplemente hubera etado callado pues no pasaba nada, i Laporta hubiera llevado la relación Barça-política como la lleó Núñez pues tampoco hubiera pasado nada.

Laporta está recogiendo lo que ha sembrado estos años, tanto catalanismo y tanta leche y al final pasa lo que pasa.

Y lo peor es que esto le va a cosar el cargo a uno de los mejores directivos, pues todo el mundo habla maravillas de él.

Haber si esto le sirve de lección a Laporta y se está callado una buena temporada en vez de chupar cámara a la primera que puede para dedicar el 90% de su tiempo a hablar de Catalunya y el 1% restante a hablar del Barça.
Hereze escribió:
Haber si esto le sirve de lección a Laporta y se está callado una buena temporada en vez de chupar cámara a la primera que puede para dedicar el 90% de su tiempo a hablar de Catalunya y el 1% restante a hablar del Barça.

Y no te exagero ehh [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
Y no te exagero ehh [qmparto] [qmparto]

bueno vamos a ponerle un 80-20

Pero que todas estas cosas le vienen porque habla demasiado.
Según Aquí Hay Tomate... ¡Laporta tiene rollo con Antonia dell'Atte!

Imagen
¡¡QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!
Para mí el error más importante de Laporta es que llegaba con un supuesto cambio que al final parece que no ha habido. De hecho, muchos ahora cuando critican a Laporta recuerdan continuamente a Gaspart y Nuñez comparándole, cuando precisamente él había llegado para olvidar a esos dos presidentes anteriores.

Luego estais algunos como eTc que veis conspiraciones judeomasónicas y campañas por todas partes. Parece que querais que uno una vez que llega a presidente haya que decirle "sí" a todo, sin poder recibir ni una sóla crítica ya que de lo contrario habrá una campaña anti-Laporta. Laporta parece que ha mentido según los papeles que a mostrado el Del Val ese, y se le critica por ello. Lo veo lógico. No sé si quereís que la prensa no diga nada y dé la razón al presidente en todo y siempre, a lo que diríais que el presidente tiene controlados a los medios (cosa que criticabais de los periódicos madrileños).

Bueno, que la prensa deportiva aquí en España es eso, cuando ganas arriba, cuando pierdes el peor. Lo hacen con jugadores, con entrenadores, y tb con presidentes. De lo de la publicidad o la recalificación no se dijo mucho porque en el terreno deportivo ibais muy bien, pero ahora es cuando suelen salir estas cosas.
Yo no lo entiendo, descartariais a casillas si no renueva con el madrid por ser madridista? Estamos hablando de un trabajador, que simplemente, trabaja. No es un cargo representativo, por lo tanto su condicion es intrascendente.

Y lo de mentir, en el caso que hubiera mentido, yo sinceramente no se que quereis que diga a una pregunta directa sin escapatoria de "tienes en tu junta a gente de una fundacion franquista?", la culpa es de quien rasca donde no deberia o no toca o no corresponde rascar, perjudicando mas que otra cosa.
central98 escribió:la culpa es de quien rasca donde no deberia o no toca o no corresponde rascar, perjudicando mas que otra cosa.

He aquí el problema del Entorno, empezando por Arús, que en sus programas empezaron a dar por culo con el tema.
alexhh escribió:Para mí el error más importante de Laporta es que llegaba con un supuesto cambio que al final parece que no ha habido. De hecho, muchos ahora cuando critican a Laporta recuerdan continuamente a Gaspart y Nuñez comparándole, cuando precisamente él había llegado para olvidar a esos dos presidentes anteriores.

Luego estais algunos como eTc que veis conspiraciones judeomasónicas y campañas por todas partes. Parece que querais que uno una vez que llega a presidente haya que decirle "sí" a todo, sin poder recibir ni una sóla crítica ya que de lo contrario habrá una campaña anti-Laporta. Laporta parece que ha mentido según los papeles que a mostrado el Del Val ese, y se le critica por ello. Lo veo lógico. No sé si quereís que la prensa no diga nada y dé la razón al presidente en todo y siempre, a lo que diríais que el presidente tiene controlados a los medios (cosa que criticabais de los periódicos madrileños).

Bueno, que la prensa deportiva aquí en España es eso, cuando ganas arriba, cuando pierdes el peor. Lo hacen con jugadores, con entrenadores, y tb con presidentes. De lo de la publicidad o la recalificación no se dijo mucho porque en el terreno deportivo ibais muy bien, pero ahora es cuando suelen salir estas cosas.

cambio....
Es imposible cambiar algo como el barça donde todo el mundo se cree con derecho de hablar de el y encima decirlo como verdad biblica.
Es imposible cambiar si tienes a "garrapatas sociales" como el arus o mundo deportivo ke parece ke solo son cules cuando el barça va mal.
Les deben pagar buena pasta pq amor a los colores estas liendres no tienen.

Laporta es de los mejores presidentes que han pasado por el club y espero ke los socios asi lo vean.
Pq esta situacion solo acabará con otras elecciones y que vuelva a salir elegido.
Tambien habria otra solucion que seria levantar la puta alfombra, que todo lo tapa, de la era nuñez-gaspart y ke las garrapatas puedan hablar y con motivo, pero esto ya seria un terremoto a nivel institucional.

Yo de verdad si minguella o castells o bassats o majo se convierten en presidentes del barça yo renuncio de mis colores y me vuelvo del zaragoza.

salu2.

rosell president!!! X-D X-D X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711