Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

pos nada 3-3 No levantamos cabeza. Que patraña de defensa tenemoss
hombre la delantera se las trae, porque si alguien ha visto el partido o el resumen del plus, verá que les hemos podido meter 6 o 7, pero lo de siempre, que si al palo, que si fuera por poco, que si un defensa que curiosamente esta deajo de la porteria para sacar el balón... en fin.
La actitud del equipo es lamentable. Cuando pierden van y se ponen 1-3 y a verlas venir y un patético equipo arriba como el deportivo va y nos empata.

Que un equipo con el ataque del depor nos meta 3 goles es de risa.

Venga un saludo y esperemos que mejore la cosa.
boudd escribió:La actitud del equipo es lamentable. Cuando pierden van y se ponen 1-3 y a verlas venir y un patético equipo arriba como el deportivo va y nos empata.

Tu lo has dicho, con el 2-3 ni defendiamos ni buscabamos rematar el partido...

El unico consuelo que me queda es que no se ha jugado tan mal, que se ha podido golear, y que espero que una excusa fuera que estaban pensando en la champions, porque no me creo que el equipo no de mas de si, es imposible.

PD: Ole los cojones del sport,

"Pero este equipo, y especialmente alguno de sus jugadores, sigue con lagunas importantes. Cuando se domina tanto, perder un balón en el centro del campo puede ser fatal. Y en el minuto 9 lo ha sido. Deco ha sido quien lo ha perdido y su tonta acción ha acabado con gol de Valerón aprovechando un rechaze del poste tras un primer disparo de Munitis."

Eso, eso, subnormales, cargaros a deco...
afraid escribió:PD: Ole los cojones del sport,

"Pero este equipo, y especialmente alguno de sus jugadores, sigue con lagunas importantes. Cuando se domina tanto, perder un balón en el centro del campo puede ser fatal. Y en el minuto 9 lo ha sido. Deco ha sido quien lo ha perdido y su tonta acción ha acabado con gol de Valerón aprovechando un rechaze del poste tras un primer disparo de Munitis."

Eso, eso, subnormales, cargaros a deco...

Hombre, si lo ha perdido él el balón no se le puede dar las gracias... Pero vamos, que tampoco es bueno que calienten demasiado el ambiente, tal y como ya están las cosas.

Por cierto, a los que os parecían mal las celebraciones estrámboticas fuera de casa mofándose de la afición rival, ¿qué le parecen ahora?
Supongo que esta será otra de esas preguntas incómodas que será mejor dejar pasar y no contestar. [Ooooo]
alexhh escribió:
Hombre, si lo ha perdido él el balón no se le puede dar las gracias... Pero vamos, que tampoco es bueno que calienten demasiado el ambiente, tal y como ya están las cosas.

Por cierto, a los que os parecían mal las celebraciones estrámboticas fuera de casa mofándose de la afición rival, ¿qué le parecen ahora?
Supongo que esta será otra de esas preguntas incómodas que será mejor dejar pasar y no contestar. [Ooooo]

que dices!!! es etoo imitando al neng,es "cool" [+risas]
El penalty bastante discutible, no?

Qué bueno es dinho, la puta, se me caen los huevos al suelo cada vez que coge un balón XD

Y sí! Munutis selección! Qué bien lo está haciendo esta temporada y menudo golazo marcó hoy, es un gladiador.
Backlash escribió:El penalty bastante discutible, no?

No es discutible y sí lo es. Me explico.

Se echa céntesimas de segundo antes al suelo, pero iba a ser arrollado totalmente céntesimas después. El resultado de la jugada iba a ser el mismo, y echarse al suelo cuando te van a arrollar es casi un acto reflejo (si no quieres quedarte sin piernas y comerte una buena hostia, claro está). Es como si se me viene un coche encima y cuando se va a estampar contra mí me aparto.

La pelota ya se había ido para otro lado. Molina intenta llegar a por ella, pero ya es tarde.
En la TVG comentaban a ver si Molina tocaba ligeramente el balon, esta claro que Deco no puede dejarse arrollar por molina [jaja] si quiere salir bien parado.
TyPHuS escribió:Se echa céntesimas de segundo antes al suelo, pero iba a ser arrollado totalmente céntesimas después. El resultado iba a ser el mismo, echarse al suelo cuando te van a arrollar es casi un acto reflejo (si no quieres quedarte sin piernas y comerte una buena hostia, claro está).

Y yo me pregunto (no quitandote la razon, lo pregunto de verdad que no lo se XD) si tienes el balon y un tio te entra y lo esquivas... es falta? No, verdad? Suena absurdo porque para pitar tendrias que dejar que te partiese el tobillo, pero si lo esquivas no pitan. Si lo esquivas y te tiras, es tambien lo mismo que habria pasado si no lo haces pero manteniendo tu tobillo. He de decir que no he visto la jugada y por lo tanto no discuto nada, solo me pregunto hasta que punto se debe pitar algo que sabes que va a ocurrir pero por lo que sea (esquivas, te tiras..) no sucede.

Que mierda no he visto nada del partido >_< Con lo que me habria gustado comentar algo ahora (me aburro XD) Bueno, solo desearos suerte para la Champions y deciros que sintiendolo mucho, es muy probable (ojala) que el Celta se os vaya a 6 puntos mañana XD

Saludos [bye]
DANNY escribió:
Y yo me pregunto (no quitandote la razon, lo pregunto de verdad que no lo se XD) si tienes el balon y un tio te entra y lo esquivas... es falta? No, verdad? Suena absurdo porque para pitar tendrias que dejar que te partiese el tobillo, pero si lo esquivas no pitan. Si lo esquivas y te tiras, es tambien lo mismo que habria pasado si no lo haces pero manteniendo tu tobillo. He de decir que no he visto la jugada y por lo tanto no discuto nada, solo me pregunto hasta que punto se debe pitar algo que sabes que va a ocurrir pero por lo que sea (esquivas, te tiras..) no sucede.

Hombre, estas cosas suelen pitarse siempre como falta, porque son una falta. Es totalmente lícito que las piten, porque como ya digo, es un acto reflejo.

Danny, tú que juegas al fútbol... cuando te hacen una entrada a destiempo, ¿dejas la pierna para que te la destrocen? La apartas, saltas, o haces lo que sea. Es falta de todas todas.

Una cosa es que te entren y tú le esquives con el balón (manteniendo el balón en tu posesión, y teniendo todo el tiempo del mundo para pensar). Vamos, cada vez que te escapes de la pierna de un contrario gracias a un regate, por ejemplo.
Entre eso y lo de saltar milímetros antes de que te den la hostia cuando ya ni tienes el balón en tu posesión, va un buen trecho. No sé, yo lo puedo ver fácilmente XD
Typhus escribió:Se echa céntesimas de segundo antes al suelo, pero iba a ser arrollado totalmente céntesimas después. El resultado de la jugada iba a ser el mismo, y echarse al suelo cuando te van a arrollar es casi un acto reflejo (si no quieres quedarte sin piernas y comerte una buena hostia, claro está). Es como si se me viene un coche encima y cuando se va a estampar contra mí me aparto

Sí, la verdad es que tienes razón... :-P Y manda cojones con Molina, qué coño hizo en el penalty? :\

DANNY escribió:Bueno, solo desearos suerte para la Champions y deciros que sintiendolo mucho, es muy probable (ojala) que el Celta se os vaya a 6 puntos mañana

Al final tenéis a Baiano? Ayyy que ganas de que llegue el derbi XD
TyPHuS escribió:Danny, tú que juegas al fútbol... cuando te hacen una entrada a destiempo, ¿dejas la pierna para que te la destrocen? La apartas, saltas, o haces lo que sea. Es falta de todas todas.

Yo la esquivo, el arbitro no pita, me cago en su madre y me saca amarilla [qmparto]

Imagino que todo dependera de si te llevas el balon, si te lo quedas dara ley de la ventaja (como cualquier jugada en la que uno se regatea a uno o mas esquivandolos) y si la pierdes pitara. Pero es un poco mierda porque... Imagina que la coges, empiezas a irte de gente (porque eres el amo y lo sabes XD) y cuando vas por la frontal... entrada criminal!!! obviamente la esquivas (porque quieres salvar la pierna y al ser el amo no te cuesta trabajo esquivarlo XD) pero delante tienes ya a 4 defensas, el portero, 3 compañeros tuyos agobiando... Pero no te la quitan porque te paras y al ver el lio que hay formado, la pasas... Entonces el problema es que ahi te darian ley de la ventaja pero te perjudicaria... Porque tu mantienes la posesion, pero una falta en la frontal tendria posiblemente mucho mas peligro y mas siendo tu el amo XD Seria cuestion de evitar la entrada y dejar que te la quiten o pasarsela al rival o algo :?

Edit: Backlash, si, tenemos a Baiano porque queria estar en el mejor equipo de Galicia :o Y en el derby sufrireis.... Pero bueno, no offtopikeemos ;)

TyPH, sobre tu edit... Repito que no he visto la jugada asi que no opinaba sobre ella, solo hablaba de posibles jugadas que se podrian dar y su posible solucion ;)
DANNY escribió:
Yo la esquivo, el arbitro no pita, me cago en su madre y me saca amarilla [qmparto]

Imagino que todo dependera de si te llevas el balon, si te lo quedas dara ley de la ventaja (como cualquier jugada en la que uno se regatea a uno o mas esquivandolos) y si la pierdes pitara. Pero es un poco mierda porque... Imagina que la coges, empiezas a irte de gente (porque eres el amo y lo sabes XD) y cuando vas por la frontal... entrada criminal!!! obviamente la esquivas (porque quieres salvar la pierna y al ser el amo no te cuesta trabajo esquivarlo XD) pero delante tienes ya a 4 defensas, el portero, 3 compañeros tuyos agobiando... Pero no te la quitan porque te paras y al ver el lio que hay formado, la pasas... Entonces el problema es que ahi te darian ley de la ventaja pero te perjudicaria... Porque tu mantienes la posesion, pero una falta en la frontal tendria posiblemente mucho mas peligro y mas siendo tu el amo XD Seria cuestion de evitar la entrada y dejar que te la quiten o pasarsela al rival o algo :?

Igual es por la hora, pero esa jugada a lo Oliver y Benji con tanto campo para hacer tantas cosas una sola persona, no la entiendo XD

Mira el edit que he hecho en mi post anterior, aclarándolo un poco más.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar merchandise, camisetas y demás del Celtic?
TyPHuS escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar merchandise, camisetas y demás del Celtic?

Mira aquí

DANNY escribió:Edit: Backlash, si, tenemos a Baiano porque queria estar en el mejor equipo de Galicia

JA XD

Iba a decir una cosilla pero paso de offtipequear mas
Aqui quizas la encuentres, no sale el equipo pero buscando por la marca quizas este. En cualquier caso, de no estar pienso que te la pueden pedir. Es una tienda de Barcelona que tiene muuuchas camisetas de muuuchos equipos. Una gran tienda que cada vez que voy me dan ganas de irme con 5 o 6 camisetas XD Si por la web no lo consiguieras (y no encontraras otro sitio) podria encargarme de pillartela y te la mando y tal, que tengo que volver a ir esta semana (y mas adelante, voy de vez en cuando y cuando cobre ire a por mi camiseta del Celta [tadoramo]). (Hablo de la camiseta, merchandising ya es pedir mucho)

Lo de la jugada esa era simplemente una jugada en la que conservas el balon (por lo tanto se da la ley de la ventaja) pero te habria favorecido mas que pitaran la falta. En esos casos se suele pitar cuando se ve que te agarran o te dan aunque tu sigas si se ve que te favorece la falta, pero mi duda era que pasaria si la esquivas. Imagino que no se pitaria y te joderias (te cagarias en su madre y te sacaria amarilla XD)
DANNY escribió:Aqui quizas la encuentres, no sale el equipo pero buscando por la marca quizas este. En cualquier caso, de no estar pienso que te la pueden pedir. Es una tienda de Barcelona que tiene muuuchas camisetas de muuuchos equipos. Una gran tienda que cada vez que voy me dan ganas de irme con 5 o 6 camisetas XD Si por la web no lo consiguieras (y no encontraras otro sitio) podria encargarme de pillartela y te la mando y tal, que tengo que volver a ir esta semana (y mas adelante, voy de vez en cuando y cuando cobre ire a por mi camiseta del Celta [tadoramo]). (Hablo de la camiseta, merchandising ya es pedir mucho)

Hombre, si alguna vez pasas por casualidad (para lo de la camiseta del Celta, por ejemplo) si preguntas si tienen esta camiseta me harías un favor (o por lo menos si la podrían conseguir) porque no la encuentro por ninguna parte, y en la web de FutbolMania que me has puesto tampoco (ni siquiera las del Celtic normales, eso sí del Basilea sí que tienen) XD

Es la de entrenamiento, las típicas que saca Nike de cada equipo y que suelen tener. Es que esa sale más económica, que pagar 60 eurapios por una camiseta, me duele en el alma [buuuaaaa]

Lo de la jugada esa era simplemente una jugada en la que conservas el balon (por lo tanto se da la ley de la ventaja) pero te habria favorecido mas que pitaran la falta. En esos casos se suele pitar cuando se ve que te agarran o te dan aunque tu sigas si se ve que te favorece la falta, pero mi duda era que pasaria si la esquivas. Imagino que no se pitaria y te joderias (te cagarias en su madre y te sacaria amarilla XD)

Es decir, ¿si sigues con la pelota tras una dura entrada por la ley de la ventaja, pero te desfavorece la situación? Pues te jodes y bailas XD
TyPHuS escribió:Hombre, si alguna vez pasas por casualidad (para lo de la camiseta del Celta, por ejemplo) si preguntas si tienen esta camiseta me harías un favor (o por lo menos si la podrían conseguir) porque no la encuentro por ninguna parte, y en la web de FutbolMania que me has puesto tampoco (ni siquiera las del Celtic normales, eso sí del Basilea sí que tienen) XD

Es la de entrenamiento, las típicas que saca Nike de cada equipo y que suelen tener. Es que esa sale más económica, que pagar 60 eurapios por una camiseta, me duele en el alma [buuuaaaa]

Tambien puedes preguntar en una tienda Nike, imagino que habra en todas las ciudades (o casi). Ya preguntare cuando pase, que creo que tengo que ir el lunes

TyPHuS escribió:Es decir, ¿si sigues con la pelota tras una dura entrada por la ley de la ventaja, pero te desfavorece la situación? Pues te jodes y bailas XD

Eso tu, yo me cago en su madre y recibo la amarilla, como es mi sino XD

Boas noites
alexhh escribió:Por cierto, a los que os parecían mal las celebraciones estrámboticas fuera de casa mofándose de la afición rival, ¿qué le parecen ahora?

Pues no, no es una pregunta incomoda, ni de las que se dejan pasar.

A Etoo le pidieron este Jueves en un programa en directo, y de vuestra querididissisima Antena3 que si marcaba le dedicaba el Gol a el personaje del "Neeng" (Edu SOto), y allí mismo dijo que le imitaria en el Campo.

Ahora bien, seguro que tu lo ves mal, y crees que es mucho mejor hacer el subnormal con las patas para arriba sin ton ni son cuando ya vas ganando 0-3 contra un equipo que ni siquiera aspira a UEFA este año.

Yo no la he dejado escapar, dejaras escapar tu las siguientes ??:

Que ha pasado en la web del madrid con lo del arbitro cule y las maniobras de Villar con respecto al Derby de esta semana ??

Sigue en la web toda la mierda que echaron encima del arbitro y de la campaña orquestada para perjudicar al Madrid??

Se hablará esta semana de que habeis jugado 85 minutos contra 10, y que esos 10 han sido literalmente cosidos a amarillas ?

Se hablará de que en el minuto 5 ya ganabais gracias a un penalty estilo Raul (detector de proximidad ACTIVO, modo desmayo ON)
alexhh escribió:Supongo que esta será otra de esas preguntas incómodas que será mejor dejar pasar y no contestar. [Ooooo]

Hombre a mi no me parece lo mismo que la Cucarcha pero bueno.

Aparte de que teneís que ver más Buenafuente (que es un pedazo de programa) y sabríais porque lo hizo.

Por cierto Ferry no se pone a una pata hace el gesto sólo con las manos y encima luego pidió perdón a la grada por si sentían ofendidos.
todabia no me creo lo del partido de ayer, no solo por el 1-3, tambien por como estaba el partido el depor estaba ROTO [+furioso]

y ahora ke pasara con la conspiracion [poraki] [poraki] [poraki]

creo ke estariabien esta defensa:

puyol- marquez- oleguer- gio

------------motta---------------
oshi escribió:creo ke estariabien esta defensa:

puyol- marquez- oleguer- gio

------------motta---------------

A esa defensa le veo algun problema.

Yo pondria esta:

Belleti----Puyol--------marquez------Gio (jugando fuera)

Puyol--------Marquez-------Gio (jugando en casa)
Y Edmilson por delante de ellos

Y a Oleguer lo pondria en el puesto de palomitas en la 3ª Graderia, donde no se ve ni el cesped.
Vorlander escribió:
A esa defensa le veo algun problema.

Yo pondria esta:

Belleti----Puyol--------marquez------Gio (jugando fuera)

Puyol--------Marquez-------Gio (jugando en casa)
Y Edmilson por delante de ellos

Y a Oleguer lo pondria en el puesto de palomitas en la 3ª Graderia, donde no se ve ni el cesped.

para mi seria esta

jorquera/valdes

fichaje-puyol-fichaje/marquez-gio

y por delante: marquez/motta/fichaje

por lo que ahora el nuevo pack incluye: valdes, belleti,oleguer y edmilsion a precio de costo oigan!!que me lo kitan de las manos..el precio??no lo vendemos el pack unicamente sera donado a cambio de un buen central [666]
Vorlander escribió:A Etoo le pidieron este Jueves en un programa en directo, y de vuestra querididissisima Antena3 que si marcaba le dedicaba el Gol a el personaje del "Neeng" (Edu SOto), y allí mismo dijo que le imitaria en el Campo.

Ahora bien, seguro que tu lo ves mal, y crees que es mucho mejor hacer el subnormal con las patas para arriba sin ton ni son cuando ya vas ganando 0-3 contra un equipo que ni siquiera aspira a UEFA este año..

No, no, si yo lo veo de puta madre. Que haga el neng o bailecitos, pero es que luego lo hace uno del Madrid y es que está ofendiendo al rival (vosotros ayer jugabais contra unos que están cerca de ser su peor arranque liguero de los últimos 5 años).
Y sí, cuando puedo veo Buenafuente, y veo que es una tontería entre amigos. Lo de Ronaldo fue igual, pero eso no estaba televisado. Le comentaron a ver si hacía la cucaracha y la hizo, igual que Eto'o. Pero bueno, ¿entonces quedamos en que las cucarachas son malas y los nengs buenos?¿O cómo te parece a ti que queda esto?

Que ha pasado en la web del madrid con lo del arbitro cule y las maniobras de Villar con respecto al Derby de esta semana ??

¿Cuál es la pregunta?
Sigue en la web toda la mierda que echaron encima del arbitro y de la campaña orquestada para perjudicar al Madrid??

Seguro, busca para atrás en las noticias de hace unos días.
Se hablará esta semana de que habeis jugado 85 minutos contra 10, y que esos 10 han sido literalmente cosidos a amarillas ?

No podemos pretender que alguien coja el balón con las manos y por no joder un partido se deje pasar. Si esa roja y amarillas están bien aplicadas, no sé que tienen de malo.
Se hablará de que en el minuto 5 ya ganabais gracias a un penalty estilo Raul (detector de proximidad ACTIVO, modo desmayo ON)

Claro, claro, que no es penalty [qmparto]

PD. Reitero mi pregunta, ¿cómo distinguimos celebraciones graciosas y celebraciones ofensivas? No me habeis dado la solución. ¿Hay qué ver su posición en la tabla o ver sus aspiraciones a final de temporada o qué?

editing:

Presenta su dimisión Echevarría

Deco: "Hemos mejorado porque el césped del Camp Nou es una vergüenza"
Jurl! Oooh
La soberbia pasa factura y no iba ser menos en un equipo de fútbol.
alexhh escribió:PD. Reitero mi pregunta, ¿cómo distinguimos celebraciones graciosas y celebraciones ofensivas? No me habeis dado la solución. ¿Hay qué ver su posición en la tabla o ver sus aspiraciones a final de temporada o qué?

Esa pregunta es facil:

Metodo infalible para distinguir celebraciones:

Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol y que su aficion no se cree el centro del universo: NO OFENSIVO

Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol construido a base de pelotazos y aznaridades: SI OFENSIVO

:P :P
Vorlander escribió:
Esa pregunta es facil:

Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol y que su aficion no se cree el centro del universo: NO OFENSIVO

Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol construido a base de pelotazos y aznaridades: SI OFENSIVO

Como ya se sabía, ahora no sabes que responder (o respondes tonterías, que para el caso...). Está bien que después de dos semanas hablando sobre lo malo y ofensivo que son esas celebraciones (además fuera de casa), luego cuando lo hace un jugador vuestro... :-|
alexhh escribió:Como ya se sabía, ahora no sabes que responder (o respondes tonterías, que para el caso...)

Bueno....como veo que no has sabido captar la ironia/broma, te daré alguna respuesta a tu pregunta:

A mi me parece ofensivo, que sin venir a cuento y ganando 0-3 unos jugadores de un club mucho mayor que otro se pongan a hacer el cernicalo entre ellos, inclsuo llegando a empujar a sus propios compañeros excluyendolos de las celebraciones, y regodeansode de otros profesionales que ya estaban derrotados y con la vista puesta en que terminara cuanto antes ese partido.

Lo de Etoo me parece mucho mejor, porque a parte de llamar a todos sus compañeros para la celebracion, estaba respondiendo a una peticion hecha en directo en un programa de TV, despues de la celebracion se acerca a la grada deportivista y le pide perdon por si se habian sentido ofendidos.

tendras que usar el Emule o una parabolica para ver eso, ya que dudo mucho que tele5 o A3, vuestras fuentes oficiales, pasen esas imagenes de Etoo pidiendo disculpas por la celebracion.

Preguntame si quieres lo que opino de Etoo cantando lo de "madrid cabron,etc etc.." o las butifarras de Geovanni y te daré toda la razon, pero con lo de ayer del "Nenng"....mas vale que busqueis otra cosa.....

Yo de momento no eludo respuestas ni digo "tonterias"

Veremos esta semana en tu queridisima capital de España cuantos articulos hablaran de los arbitrajes como hacian hasta ayer a las 22'05h, segundos antes del CLARISISISISIMO penalty.
Me juego un brazo a que esta semana solo hablais de los golazos de Ronaldo, y el partidazo del Sanguinario Garcia.

Miedo me da pensar que hubiera pasado si a los 5 minutos nos pitan penalty y expulsan a Andrade.

Se acaba el papel en Madrid por lo menos.
Vorlander escribió:
Esa pregunta es facil:

Juas, juas, tio lo has clavado, de verdad, lo has clavado, juas, porque eso querias, no? que te rieramos la gracia... [qmparto] [qmparto] Oooh Oooh
Seamos serios entonces:

Si en la semana del Clásico que se juegue en el Camp Nou va Ronaldo a Bf y le dicen que si se atreve a hacer la cucaracha, y luego en el partido marca el 0-1 y hace esa celebración, te parecería bien, ¿no?

Es que parece que si te lo piden en un programa de TV, lo haces con un rival de parecido nivel y en los primeros goles ya no es ofensivo. ¿Es eso?
Yo es que estoy deseoso de conocer el baremo "esto me ofende/esto me hace gracia".
alexhh escribió:Seamos serios entonces:

Si en la semana del Clásico que se juegue en el Camp Nou va Ronaldo a Bf y le dicen que si se atreve a hacer la cucaracha, y luego en el partido marca el 0-1 y hace esa celebración, te parecería bien, ¿no?

Pues mira, puedes creerme o no hacerlo, pero me joderia un HUEVO el gol, y me liaria a patadas con el sofa, con el mando de la TV, incluso le llamaria de hijodep*** para arriba, pero te juro por lo mas sagrado que entenderia lo de la celebracion.
Igual que me parecio que se pasó 3 pueblos Raul haciendo el gesto de Silencio en el Camp Nou, pero no paso nada de nada.
Y lo mismo te he reconocido de lo del año pasado de Etoo.

El problema es el de siempre.
Vosotros los merengues JAMAS JAMAS JAMAS reconoceris nada de nada.
Miedo me da mañana el retrasado del Tomasito Guasch
Así que por mi asunto zanjado.
Celebrad los goles como os de la gana.
Seguis siendo el club del señorio y todo lo que haceis está cubierto por un manto de sabiduria, mientras el resto de mortales nos revolcamos en la mierda.
Oye ! que lo dice en la tele, y si lo dice en la tele a misa !!!

A la hora de hacer un celebracion hay que hacer un estudio exahustibo del rival, para que blablablabla...
Vorlander escribió:
Seguis siendo el club del señorio y todo lo que haceis está cubierto por un manto de sabiduria, mientras el resto de mortales nos revolcamos en la mierda.

Esto me mata [beer] [beer] [beer] Festival del humor!!! en cambios los Barcelonistas siempre reconoceis todo. Venga... [burla2] [burla2] [burla2]
Vorlander escribió:

:p

PD. Yo lo único que quiero que reconozcas es que por ser del equipo rival todo lo que hace lo hace mal, y cuando lo hace uno del tuyo todo es perfecto. Pero parece que no sólo los madridistas no reconocemos nada. [reojillo]
No se como podeis comparar la celebracion de Eto'o que es un movimiento de manos que no duro 2" con tirarse al suelo patas arriba durante bastante mas tiempo, tres jugadores que parece que se estan partiendo del rival, pero nada lo mismo, el dia que los madridistas tengais un poco de sentido comun se acabara el mundo. Y encima vais de club señor por el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:No se como podeis comparar la celebracion de Eto'o que es un movimiento de manos que no duro 2" con tirarse al suelo patas arriba durante bastante mas tiempo, tres jugadores que parece que se estan partiendo del rival, pero nada lo mismo, el dia que los madridistas tengais un poco de sentido comun se acabara el mundo. Y encima vais de club señor por el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ami me parecen bien las dos celebraciones, porque son simplemente celebraciones...

Y lo yo digo, que los jugadores se tendran que sacar el master de celebraciones... como en el carnet de conducir, hasta 5" no es ofenciva mas si, despues de realizar un exhaustivo reconocimiento al rival tb se podra valorar, que no parezca nada...

Yo pense que el futbol era un eretenimiento... [tomaaa]

EDIT: algunas celebraciones joden porque mas perdidendo (lo mas normal despues de que te marken un gol :P) pero si van ganando, dirian "mira como hace el subnormal jajajaja y se mofan de él" y a echo exactamente lo mismo....
celtico escribió:Hombre a mi no me parece lo mismo que la Cucarcha pero bueno.

Aparte de que teneís que ver más Buenafuente (que es un pedazo de programa) y sabríais porque lo hizo.

Por cierto Ferry no se pone a una pata hace el gesto sólo con las manos y encima luego pidió perdón a la grada por si sentían ofendidos.

que diferencia hay entre que la celebracion de etoo sea porque se lo dijo el "neng" y la de ronaldo que fue porque se lo dijo un "amigo",o por salir en buenafuente ya te da libertad absoluta para hacer lo que de la gana¿? o sea que si zuloaga le dice que haga el "JA-JA-JA" que hace el partiendose la caja contra la grada,o si palomino le manda hacer una butifarra,eso ya lo justifica¿?¿?¬_¬ de verdad,a veces flipo bastante,hay que medir las cosas por el mismo rasero

y conste que a mi todo esto me parece ABSURDO,que lo celebren como quieran,pero que no llamen payasos a los jugadores del madrid,y cuando otros hacen celebraciones "especiales" sean "guays" o "cool",en fin...
keops escribió:No se como podeis comparar la celebracion de Eto'o que es un movimiento de manos que no duro 2" con tirarse al suelo patas arriba durante bastante mas tiempo, tres jugadores que parece que se estan partiendo del rival, pero nada lo mismo, el dia que los madridistas tengais un poco de sentido comun se acabara el mundo. Y encima vais de club señor por el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no, si yo había sacado el tema para aprender a clasificar. Según tú esto va por tiempo, más de dos segundos es ofensa, menos es gracioso. Esto es bueno, uno aprende cosas que nunca hubiera imaginado.

Desde luego lo de la cucaracha es un mofa auténtica. El otro día en la calle uno se tiró al suelo en mitad de la calle a hacer la cucaracha y otro se sintió ofendido por tal acción y le metió una paliza. XD
alexhh escribió:PD. Yo lo único que quiero que reconozcas es que por ser del equipo rival todo lo que hace lo hace mal, y cuando lo hace uno del tuyo todo es perfecto.

Vale, a ver reconozco que El Madrid lo hace todo bien y el Barça todo mal.
Reconozco que al Barçá lo favorecen TOOOOODOS los arbitros desde hace años y al MAdrid nunca le han favorecido en nada.
A ver.....que mas.......

Ahhh, si, reconozco que el Madrid es el club con mas señorio del mundo y el Barça todos somos unos cafres "tirajabalis"

Bueno, creo que ya está.....

P.D.: Una pregunta para los cules ......como va lo del contubernio judeo-masonico Villar-Laporta ??, el arbitro de ayer era cule al final o no ??, q alguien me ilumine please.........
ferry escribió:
que diferencia hay entre que la celebracion de etoo sea porque se lo dijo el "neng" y la de ronaldo que fue porque se lo dijo un "amigo",o por salir en buenafuente ya te da libertad absoluta para hacer lo que de la gana¿? o sea que si zuloaga le dice que haga el "JA-JA-JA" que hace el partiendose la caja contra la grada,o si palomino le manda hacer una butifarra,eso ya lo justifica¿?¿?¬_¬ de verdad,a veces flipo bastante,hay que medir las cosas por el mismo rasero

y conste que a mi todo esto me parece ABSURDO,que lo celebren como quieran,pero que no llamen payasos a los jugadores del madrid,y cuando otros hacen celebraciones "especiales" sean "guays" o "cool",en fin...

Para contestarte suscribo lo que ha dicho Keops:

Vorlander escribió:
Vale, a ver reconozco que El Madrid lo hace todo bien y el Barça todo mal.
Reconozco que al Barçá lo favorecen TOOOOODOS los arbitros desde hace años y al MAdrid nunca le han favorecido en nada.
A ver.....que mas.......

Ahhh, si, reconozco que el Madrid es el club con mas señorio del mundo y el Barça todos somos unos cafres "tirajabalis"

Bueno, creo que ya está.....

P.D.: Una pregunta para los cules ......como va lo del contubernio judeo-masonico Villar-Laporta ??, el arbitro de ayer era cule al final o no ??, q alguien me ilumine please.........

[looco] Ya me esperaba yo una salida así, pero gracias de todas formas por haber colaborado en este proyecto de investigación llamado "Como celebrar un gol sin ofender"[oki]. De momento esto es lo que he recopilado:
- Debe ponerse en conocimiento de todo el mundo cual va a ser la celebración a través de la televisión, en especial del programa de Bf.
- Sólo puede hacerse ante rivales de nivel parecido.
- Únicamente cuando marques un gol que signifique un gol de diferencia o un empate, jamás cuando sea un 2-0 o superior.
- El tiempo empleado para la acción no debe ser superior a 2 segundos.

[+risas]
Estoy a ver si lo fotocopio y envio una copia a la FEF. XD

PD. Y todo eso por no decir que lo que jode es que lo haga uno del Madrid :-(
celtico escribió:
Para contestarte suscribo lo que ha dicho Keops:

mmm,vale,y yo te suscribo lo dicho por alexh

ahora que una celebracion sea o no ofensiva se mide por el tiempo que dure,y porque es un "movimiento de manos"(como una butifarra por ejmplo)¿?¿?¿? OK,y la cucaracha no es un "movimiento de piernas y manos bocaarriba" y no lo dejaron bien claro que no era por ofender¿?¿?

aqui dejo de discutir sobre las celebraciones,porque leyendo cosas asi es absurdo seguir discutiendo
alexhh escribió:
[looco] Ya me esperaba yo una salida así, pero gracias de todas formas por haber colaborado en este proyecto de investigación llamado "Como celebrar un gol sin ofender"[oki]. De momento esto es lo que he recopilado:
- Debe ponerse en conocimiento de todo el mundo cual va a ser la celebración a través de la televisión, en especial del programa de Bf.
- Sólo puede hacerse ante rivales de nivel parecido.
- Únicamente cuando marques un gol que signifique un gol de diferencia o un empate, jamás cuando sea un 2-0 o superior.
- El tiempo empleado para la acción no debe ser superior a 2 segundos.

[+risas]
Estoy a ver si lo fotocopio y envio una copia a la FEF. XD

PD. Y todo eso por no decir que lo que jode es que lo haga uno del Madrid :-(

Pero vamos a ver ¿tu ves igual hacer un gesto con las manos que no dura ni 2 segundos, que tres tipos tirarse al suelo boca arriba y mover la manos y las piernas?
Joder es que todavía lo flipo con vuestras comparaciones.

Si la celbración de Etoo es ofensiva cualquier celebración con las manos es ofensiva, como la que hacia Morientes extendiendo los brazos o besarse el anillo como Raul.
que hilo es este, me equivocado de sitio, alguien sabe donde esta el hilo del barça [sati] [sati]
celtico escribió:Si la celbración de Etoo es ofensiva

No, no, no. Yo no digo que la celebración de Eto'o sea ofensiva, que a mi modo de ver no lo es, sino que como es un gesto atípico, estoy intentando descubrir que la hace diferente de la de Ronaldo para que la cucaracha sea ofensiva.

No sé si me entendeis, pero a mi modo de ver ninguna de las dos es ofensiva, y a mi me parecen graciosas y bien que se hagan (lo último del Madrid de apartar a compañeros ya no me gustó, pero eso es otra cosa). Lo que pasa es que no me quedó claro porque era ofensiva, y ahora sigo sin entenderlo, y trato de entender vuestro rasero para clasificar una celebración como ofensiva o no.

Por ejemplo ahora dices que si es sólo un tio moviendo los brazos dos segundos no pasa nada, pero si son ya 3 y además mueven las piernas ya se considera ofensiva ein?
Es que las razones que dais para que la cucaracha sea ofensiva no tienen ni pies ni cabeza. A ver si alguien me lo explica. ;-)
celtico escribió:Si la celbración de Etoo es ofensiva cualquier celebración con las manos es ofensiva, como la que hacia Morientes extendiendo los brazos o besarse el anillo como Raul.

No,la celebración de Etoooo no es ofensiva,pero no le exime de culpa el que se lo hay dicho el Neng o su puta madre.No le exime el que haya durado 2",ni le exime el que haya pedido perdón a la afición(cosa que le gusta mucho hacer a Etoo,dar por culo y luego pedir disculpas)

Lo que es inagunatable ya,es que lo que haga el Madrid sea mirado con lupa,y cuando lo hace cualquiera de otro equipo sea "gracioso"

Ya es un poquito cansino.Si lo de la cucaracha es ofensivo xq el rival iba perdiendo,lo de Etooooooo tb debe serlo x empatar el partido.

Yo no soy culé,pero creo que todo acabará bien entre Josemari y Jan.Todo volverá a su cauce natural después de una cena romántica a las orillas del Sena.

Menos victimísmo,que por lo menos ayer acabastéis jugando contra 11.......algo novedoso en lo que va de temporada ;)

saludetes
mr.siniestro escribió:
Menos victimísmo

Curioso que lo digais vosotros, cuando desde los medios madridistas han estado machacando absolutamente todo lo que le pitasen al Barça, tarjetas rojas justas e injustas en el mismo saco, metiéndolo todo en la conspiración judeomasónicailluminatiindependentista.

En fin, yo sigo observando con mis palomitas. Ni me pronuncié en el caso de las "cucarachas", ni me pronunciaré en chorradas así. Porque son lo que son, chorradas. Que los medios (merengues y culés) convierten en problema nacional.
Acabo de ver el resumen del Barça y manda huevos que metan 2 goles tras disparo al palo.. Hay que estar mas vivo...

Y que golazo de Ronaldinho [tadoramo]

Ahora estoy viendo un programa en la tele catalana y dice el presentador (en catalan, pero lo pongo en castellano) "ya sabemos porque el Barça ha tenido este irregular comienzo (algo asi), porque, como ha dicho Deco, el cesped del Nou Camp esta mal" XD

Pues nada, ni defensa ni fichajes ni nada, que la culpa es del cesped [qmparto]
Para mi lo de las dichosas celebraciones se acabaria si de una puñetera vez la gente viera que es una simple gilipollez...

A mi la verdad lo de la celebracion del madrid me parecio eso, una estupidez, hacer una bola de nieve de un copo...

Pero vamos, en un caso extremo si alguien se puede ofender por eso no creo que sea comparable a lo de etoo... Quiza es una gilipollez que alguien puede entender como desprecio, lo de etoo es el gesto que hace un personaje televisivo...

Para mi estais meando fuera del tiesto...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911