› Foros › Off-Topic › Miscelánea
boudd escribió:La actitud del equipo es lamentable. Cuando pierden van y se ponen 1-3 y a verlas venir y un patético equipo arriba como el deportivo va y nos empata.
afraid escribió:PD: Ole los cojones del sport,
"Pero este equipo, y especialmente alguno de sus jugadores, sigue con lagunas importantes. Cuando se domina tanto, perder un balón en el centro del campo puede ser fatal. Y en el minuto 9 lo ha sido. Deco ha sido quien lo ha perdido y su tonta acción ha acabado con gol de Valerón aprovechando un rechaze del poste tras un primer disparo de Munitis."
Eso, eso, subnormales, cargaros a deco...
alexhh escribió:
Hombre, si lo ha perdido él el balón no se le puede dar las gracias... Pero vamos, que tampoco es bueno que calienten demasiado el ambiente, tal y como ya están las cosas.
Por cierto, a los que os parecían mal las celebraciones estrámboticas fuera de casa mofándose de la afición rival, ¿qué le parecen ahora?
Supongo que esta será otra de esas preguntas incómodas que será mejor dejar pasar y no contestar.
Backlash escribió:El penalty bastante discutible, no?
TyPHuS escribió:Se echa céntesimas de segundo antes al suelo, pero iba a ser arrollado totalmente céntesimas después. El resultado iba a ser el mismo, echarse al suelo cuando te van a arrollar es casi un acto reflejo (si no quieres quedarte sin piernas y comerte una buena hostia, claro está).
DANNY escribió:
Y yo me pregunto (no quitandote la razon, lo pregunto de verdad que no lo se ) si tienes el balon y un tio te entra y lo esquivas... es falta? No, verdad? Suena absurdo porque para pitar tendrias que dejar que te partiese el tobillo, pero si lo esquivas no pitan. Si lo esquivas y te tiras, es tambien lo mismo que habria pasado si no lo haces pero manteniendo tu tobillo. He de decir que no he visto la jugada y por lo tanto no discuto nada, solo me pregunto hasta que punto se debe pitar algo que sabes que va a ocurrir pero por lo que sea (esquivas, te tiras..) no sucede.
Typhus escribió:Se echa céntesimas de segundo antes al suelo, pero iba a ser arrollado totalmente céntesimas después. El resultado de la jugada iba a ser el mismo, y echarse al suelo cuando te van a arrollar es casi un acto reflejo (si no quieres quedarte sin piernas y comerte una buena hostia, claro está). Es como si se me viene un coche encima y cuando se va a estampar contra mí me aparto
DANNY escribió:Bueno, solo desearos suerte para la Champions y deciros que sintiendolo mucho, es muy probable (ojala) que el Celta se os vaya a 6 puntos mañana
TyPHuS escribió:Danny, tú que juegas al fútbol... cuando te hacen una entrada a destiempo, ¿dejas la pierna para que te la destrocen? La apartas, saltas, o haces lo que sea. Es falta de todas todas.
DANNY escribió:
Yo la esquivo, el arbitro no pita, me cago en su madre y me saca amarilla
Imagino que todo dependera de si te llevas el balon, si te lo quedas dara ley de la ventaja (como cualquier jugada en la que uno se regatea a uno o mas esquivandolos) y si la pierdes pitara. Pero es un poco mierda porque... Imagina que la coges, empiezas a irte de gente (porque eres el amo y lo sabes ) y cuando vas por la frontal... entrada criminal!!! obviamente la esquivas (porque quieres salvar la pierna y al ser el amo no te cuesta trabajo esquivarlo ) pero delante tienes ya a 4 defensas, el portero, 3 compañeros tuyos agobiando... Pero no te la quitan porque te paras y al ver el lio que hay formado, la pasas... Entonces el problema es que ahi te darian ley de la ventaja pero te perjudicaria... Porque tu mantienes la posesion, pero una falta en la frontal tendria posiblemente mucho mas peligro y mas siendo tu el amo Seria cuestion de evitar la entrada y dejar que te la quiten o pasarsela al rival o algo
TyPHuS escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar merchandise, camisetas y demás del Celtic?
DANNY escribió:Edit: Backlash, si, tenemos a Baiano porque queria estar en el mejor equipo de Galicia
DANNY escribió:Aqui quizas la encuentres, no sale el equipo pero buscando por la marca quizas este. En cualquier caso, de no estar pienso que te la pueden pedir. Es una tienda de Barcelona que tiene muuuchas camisetas de muuuchos equipos. Una gran tienda que cada vez que voy me dan ganas de irme con 5 o 6 camisetas Si por la web no lo consiguieras (y no encontraras otro sitio) podria encargarme de pillartela y te la mando y tal, que tengo que volver a ir esta semana (y mas adelante, voy de vez en cuando y cuando cobre ire a por mi camiseta del Celta ). (Hablo de la camiseta, merchandising ya es pedir mucho)
Lo de la jugada esa era simplemente una jugada en la que conservas el balon (por lo tanto se da la ley de la ventaja) pero te habria favorecido mas que pitaran la falta. En esos casos se suele pitar cuando se ve que te agarran o te dan aunque tu sigas si se ve que te favorece la falta, pero mi duda era que pasaria si la esquivas. Imagino que no se pitaria y te joderias (te cagarias en su madre y te sacaria amarilla )
TyPHuS escribió:Hombre, si alguna vez pasas por casualidad (para lo de la camiseta del Celta, por ejemplo) si preguntas si tienen esta camiseta me harías un favor (o por lo menos si la podrían conseguir) porque no la encuentro por ninguna parte, y en la web de FutbolMania que me has puesto tampoco (ni siquiera las del Celtic normales, eso sí del Basilea sí que tienen)
Es la de entrenamiento, las típicas que saca Nike de cada equipo y que suelen tener. Es que esa sale más económica, que pagar 60 eurapios por una camiseta, me duele en el alma
TyPHuS escribió:Es decir, ¿si sigues con la pelota tras una dura entrada por la ley de la ventaja, pero te desfavorece la situación? Pues te jodes y bailas
alexhh escribió:Por cierto, a los que os parecían mal las celebraciones estrámboticas fuera de casa mofándose de la afición rival, ¿qué le parecen ahora?
Supongo que esta será otra de esas preguntas incómodas que será mejor dejar pasar y no contestar.
alexhh escribió:Supongo que esta será otra de esas preguntas incómodas que será mejor dejar pasar y no contestar.
oshi escribió:creo ke estariabien esta defensa:
puyol- marquez- oleguer- gio
------------motta---------------
Vorlander escribió:
A esa defensa le veo algun problema.
Yo pondria esta:
Belleti----Puyol--------marquez------Gio (jugando fuera)
Puyol--------Marquez-------Gio (jugando en casa)
Y Edmilson por delante de ellos
Y a Oleguer lo pondria en el puesto de palomitas en la 3ª Graderia, donde no se ve ni el cesped.
Vorlander escribió:A Etoo le pidieron este Jueves en un programa en directo, y de vuestra querididissisima Antena3 que si marcaba le dedicaba el Gol a el personaje del "Neeng" (Edu SOto), y allí mismo dijo que le imitaria en el Campo.
Ahora bien, seguro que tu lo ves mal, y crees que es mucho mejor hacer el subnormal con las patas para arriba sin ton ni son cuando ya vas ganando 0-3 contra un equipo que ni siquiera aspira a UEFA este año..
Que ha pasado en la web del madrid con lo del arbitro cule y las maniobras de Villar con respecto al Derby de esta semana ??
Sigue en la web toda la mierda que echaron encima del arbitro y de la campaña orquestada para perjudicar al Madrid??
Se hablará esta semana de que habeis jugado 85 minutos contra 10, y que esos 10 han sido literalmente cosidos a amarillas ?
Se hablará de que en el minuto 5 ya ganabais gracias a un penalty estilo Raul (detector de proximidad ACTIVO, modo desmayo ON)
alexhh escribió:PD. Reitero mi pregunta, ¿cómo distinguimos celebraciones graciosas y celebraciones ofensivas? No me habeis dado la solución. ¿Hay qué ver su posición en la tabla o ver sus aspiraciones a final de temporada o qué?
Vorlander escribió:
Esa pregunta es facil:
Metodo infalible para distinguir celebraciones:
Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol y que su aficion no se cree el centro del universo: NO OFENSIVO
Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol construido a base de pelotazos y aznaridades: SI OFENSIVO
alexhh escribió:Como ya se sabía, ahora no sabes que responder (o respondes tonterías, que para el caso...)
Vorlander escribió:
Esa pregunta es facil:
Metodo infalible para distinguir celebraciones:
Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol y que su aficion no se cree el centro del universo: NO OFENSIVO
Sujeto jugador de futbol de entre 13-35 años que milita en un club de futbol construido a base de pelotazos y aznaridades: SI OFENSIVO
alexhh escribió:Seamos serios entonces:
Si en la semana del Clásico que se juegue en el Camp Nou va Ronaldo a Bf y le dicen que si se atreve a hacer la cucaracha, y luego en el partido marca el 0-1 y hace esa celebración, te parecería bien, ¿no?
Vorlander escribió:
El problema es el de siempre.
Vosotros los merengues JAMAS JAMAS JAMAS reconoceris nada de nada.
Miedo me da mañana el retrasado del Tomasito Guasch
Así que por mi asunto zanjado.
Celebrad los goles como os de la gana.
Seguis siendo el club del señorio y todo lo que haceis está cubierto por un manto de sabiduria, mientras el resto de mortales nos revolcamos en la mierda.
Vorlander escribió:
El problema es el de siempre.
Vosotros los merengues JAMAS JAMAS JAMAS reconoceris nada de nada.
Miedo me da mañana el retrasado del Tomasito Guasch
Así que por mi asunto zanjado.
Celebrad los goles como os de la gana.
Seguis siendo el club del señorio y todo lo que haceis está cubierto por un manto de sabiduria, mientras el resto de mortales nos revolcamos en la mierda.
keops escribió:No se como podeis comparar la celebracion de Eto'o que es un movimiento de manos que no duro 2" con tirarse al suelo patas arriba durante bastante mas tiempo, tres jugadores que parece que se estan partiendo del rival, pero nada lo mismo, el dia que los madridistas tengais un poco de sentido comun se acabara el mundo. Y encima vais de club señor por el mundo
celtico escribió:Hombre a mi no me parece lo mismo que la Cucarcha pero bueno.
Aparte de que teneís que ver más Buenafuente (que es un pedazo de programa) y sabríais porque lo hizo.
Por cierto Ferry no se pone a una pata hace el gesto sólo con las manos y encima luego pidió perdón a la grada por si sentían ofendidos.
keops escribió:No se como podeis comparar la celebracion de Eto'o que es un movimiento de manos que no duro 2" con tirarse al suelo patas arriba durante bastante mas tiempo, tres jugadores que parece que se estan partiendo del rival, pero nada lo mismo, el dia que los madridistas tengais un poco de sentido comun se acabara el mundo. Y encima vais de club señor por el mundo
alexhh escribió:PD. Yo lo único que quiero que reconozcas es que por ser del equipo rival todo lo que hace lo hace mal, y cuando lo hace uno del tuyo todo es perfecto.
ferry escribió:
que diferencia hay entre que la celebracion de etoo sea porque se lo dijo el "neng" y la de ronaldo que fue porque se lo dijo un "amigo",o por salir en buenafuente ya te da libertad absoluta para hacer lo que de la gana¿? o sea que si zuloaga le dice que haga el "JA-JA-JA" que hace el partiendose la caja contra la grada,o si palomino le manda hacer una butifarra,eso ya lo justifica¿?¿?¬_¬ de verdad,a veces flipo bastante,hay que medir las cosas por el mismo rasero
y conste que a mi todo esto me parece ABSURDO,que lo celebren como quieran,pero que no llamen payasos a los jugadores del madrid,y cuando otros hacen celebraciones "especiales" sean "guays" o "cool",en fin...
Vorlander escribió:
Vale, a ver reconozco que El Madrid lo hace todo bien y el Barça todo mal.
Reconozco que al Barçá lo favorecen TOOOOODOS los arbitros desde hace años y al MAdrid nunca le han favorecido en nada.
A ver.....que mas.......
Ahhh, si, reconozco que el Madrid es el club con mas señorio del mundo y el Barça todos somos unos cafres "tirajabalis"
Bueno, creo que ya está.....
P.D.: Una pregunta para los cules ......como va lo del contubernio judeo-masonico Villar-Laporta ??, el arbitro de ayer era cule al final o no ??, q alguien me ilumine please.........
celtico escribió:
Para contestarte suscribo lo que ha dicho Keops:
alexhh escribió:
Ya me esperaba yo una salida así, pero gracias de todas formas por haber colaborado en este proyecto de investigación llamado "Como celebrar un gol sin ofender"[oki]. De momento esto es lo que he recopilado:
- Debe ponerse en conocimiento de todo el mundo cual va a ser la celebración a través de la televisión, en especial del programa de Bf.
- Sólo puede hacerse ante rivales de nivel parecido.
- Únicamente cuando marques un gol que signifique un gol de diferencia o un empate, jamás cuando sea un 2-0 o superior.
- El tiempo empleado para la acción no debe ser superior a 2 segundos.
Estoy a ver si lo fotocopio y envio una copia a la FEF.
PD. Y todo eso por no decir que lo que jode es que lo haga uno del Madrid
celtico escribió:Si la celbración de Etoo es ofensiva
celtico escribió:Si la celbración de Etoo es ofensiva cualquier celebración con las manos es ofensiva, como la que hacia Morientes extendiendo los brazos o besarse el anillo como Raul.
P.D.: Una pregunta para los cules ......como va lo del contubernio judeo-masonico Villar-Laporta ??, el arbitro de ayer era cule al final o no ??, q alguien me ilumine please.........
mr.siniestro escribió:
Menos victimísmo