Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
MayCry escribió:Hombre, si el futbol fuera asi de facil XD Es como si yo digo que como el Atleti le ganó al Barça 2-1, y el Madrid 0-3 al Atleti, pues nosotros al Barça le ganaremos 5-1 XD
Pues el año pasado no se cumplio por un gol al final de ronaldinho XD (1-1,0-3,4-2)

Son predicciones claro, luego puede pasar todo (excepto si juega el chelsea [burla3]), basicamente se dice lo que se cree que tiene mas posibilidades de pasar.
central98 escribió:Pues el año pasado no se cumplio por un gol al final de ronaldinho XD (1-1,0-3,4-2)

Son predicciones claro, luego puede pasar todo (excepto si juega el chelsea [burla3]), basicamente se dice lo que se cree que tiene mas posibilidades de pasar.

A ver si es verdad y mis predicciones se cumplen XD [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Hombre, si el futbol fuera asi de facil XD Es como si yo digo que como el Atleti le ganó al Barça 2-1, y el Madrid 0-3 al Atleti, pues nosotros al Barça le ganaremos 5-1 XD

Siempre que Puyol o Oleguer hagan un penalty riguroso en el minuto 8 y expulsen a alguno de los dos.
Porrita para hoy :

Panathinaikos-Barça

Panathinaikos 1- Barça 3 (Oleguer p.p, Etoo,Deco,Ronaldinho)
Ya que no lo habeis comentado...

Soy el unico que cree que parte de la culpa (aparte de la relajacion) de que empataramos el sabado fue de Edmilson...

Para mi perdio mucho el equipo cuando salio...

Que lastima, con lo bueno que parecia y lo mal que esta saliendo... Aunque tambien es por el mal momento del equipo, y por el mareo que tiene que tener, le pasa como a Helguera en sus tiempos, no sabe si es central o medio...
Edmilson es uno de los mejores de la plantilla, el problema del equipo está mas atras.
Un portero muy chulo pero que no para nada, y una defensa con centrales de juguete.
Por otra parte no entiendo porque jugamos SIEMPRE con 4 defensas, si el 90% de equipos que juegan contra nosotros se encierran atrás, y dejan como mucho un punta.
No sería mejor poner 3 defensas y un medio adelantado , mas o menos un : 3-1-4-2

Ese medio podria ser perfectamente Edmilson sacando la pelota con criterio, y detras con puyol-marquez-gio sería perfecto.
Vorlander escribió:Edmilson es uno de los mejores de la plantilla

No te aventures a decirlo ni en voz baja [agggtt] porque en lo que llevamos de temporada no ha demostrado precisamente eso. Dos destellos brillantes por cada quince de penosidad.

Eso es cualquier cosa menos un buen balance.
TyPHuS escribió:Eso es cualquier cosa menos un buen balance.

Que si, que eso no lo discuto.

Pero es como Deco, este año no está rascando bola, y a mi me parece el mejor de toda la plantilla, incluyendo a Dinho y Etoo.

Esperemos unas jornadas y vereis como la toca Edmilson, y de paso a ver si despiertan los demás.
Vorlander escribió:
Que si, que eso no lo discuto.

Pero es como Deco, este año no está rascando bola, y a mi me parece el mejor de toda la plantilla, incluyendo a Dinho y Etoo.

Esperemos unas jornadas y vereis como la toca Edmilson, y de paso a ver si despiertan los demás.

Es que es lo que pasa siempre, si el equipo va mal todos parece que tienen un nivel mas bajo del real, y si va bien parece que todos son supercracks...

Es el caso de xavi, valdes u oleguer, ninguno es tan buen jugador como se decia el año pasado, pero el estado del equipo hacia que no se notaran los fallos.
Sin embargo, cuando llegaron los problemas como contra el chelsea se vio que oleguer no es tan bueno...

Del mismo modo, si el equipo estuviera jugando bien probablemente hoy hablariamos de justo lo contrario, de lo bien que jugo edmilson...
afraid escribió:Es el caso de xavi, valdes u oleguer, ninguno es tan buen jugador como se decia el año pasado

Para gustos los colores, peor el hecho de que mezcles a Xavi, con esa bazofia de jugadores da dentera.

Valdes me parece mas un portero de discoteca que de futbol.
En cuanto a Oleguer, yo lo regalaria al Madrid con una clausula de TITULAR obligatorio en todos los partidos.
Entre el y Woody dejan el MAdrid como un solar.
Edmilson desde que llego al Barcelona no ha demostrado absolutamente nada. Cada partido que lo he visto me ha parecido mas lamentable. Exceptuando un par de partidos en los que ha cumplido sin mas (como cualquier partido de Oleguer, que si no la caga suele pasar desapercibido), el resto ha sido bastante triste. Y la gente sigue, no se porque, diciendo que es un megacrack en su puesto... Y todos sabemos que el Lyon no es el Barça y que tambien era muy bueno Frank de Boer y no triunfo demasiado.

Hasta que demuestre lo contrario, me parece un jugador aceptable para un equipo de nivel medio, pero un jugador muy malo (comparado con el resto y con lo que deberia ser un central del Barça) para el Barça.

Edit: Valdes me parece un porterazo, Oleguer nada del otro mundo pero NO me parece peor que Edmilson, porque me ha demostrado mucho mas que el brasileño. Y Xavi es un muy buen centrocampista, me parecen ejemplos desafortunados. Para mi Edmilson es tan buen central como Belleti buen lateral, es decir, una mierda (hasta que se demuestre lo contrario)

Re-Edit: Y me tiro de cabeza. Woodgate ha jugado un partido de titular con muy mala suerte, pero Edmilson, que ha jugado muuuchos mas minutos desde que llego al Barça, no me ha demostrado ser mejor que este. En cuanto Woosgate juegue 3 o 4 partidos haciendolo bien (si eso ocurre, claro) ya me parecera mejor que Edmilson, que cada partido que le he visto me he preguntado que cojones hacia un paquete asi en el Barça y a que venia tanto "la recuperacion de Edmilson, la mejor noticia del Barça 05-06"
Tienes razon, Edmilson llego y sigue sin demostrar, estuvo lesionado pero que yo sepa esta recuperado y sigue sin demostrar, Oleguer no es una maravilla pero lo prefiero a Edmilson, coincido con Danny en lo referente a Belleti que es un "buen" lateral... y Xavi si lo vale, es de lo mejorcito....

Se me olvidaba Valdes, para mi es un buen portero.

Saludos [oki]
Bueno tampoco es que el tipo tubiera mucho tiempo para demostrar nada ,si el año pasado se la pasado lesionado y esta no a jugado cinco partidos ,esperemos un pco antes de colgarle el san benito.

Yo creo que el unico problema es la falta de partidos ,hemos empezado poco a poco con mas que nada fallos de concentracion y de automatismos entre los jugadores ,esto en mes y medio estamos a tope

Lo de comparar a xavi con oleguer ein?
DANNY escribió:Re-Edit: Y me tiro de cabeza. Woodgate ha jugado un partido de titular con muy mala suerte, pero Edmilson, que ha jugado muuuchos mas minutos desde que llego al Barça, no me ha demostrado ser mejor que este. En cuanto Woosgate juegue 3 o 4 partidos haciendolo bien (si eso ocurre, claro) ya me parecera mejor que Edmilson, que cada partido que le he visto me he preguntado que cojones hacia un paquete asi en el Barça y a que venia tanto "la recuperacion de Edmilson, la mejor noticia del Barça 05-06"

Te habras abierto la cabeza no?? Hasta que no vea a Edmilson meter goles en propia puerta y ser expulsado por guarro no podré ni compararlo de lejos a Woodgate. Que si, que si mala suerte pero ya lleva dos goles en propia puerta en dos partidos y una expulsión, menudo palmarés. Parece que cuesta reconocer que es un paquete...

A mi Edmilson me gusto lo que vi el año pasado, lo poco q se le vio, pero como mediocentro defensivo no como central. Prefiero a Marquez como central y a Edmilson en el mediocentro, y a Oleguer chupando banquillo que es muy malo.
El problema del Barça es que el año pasado tenia el mejor mediocampo de Europa y este año está flojeando mucho. El trabajo de Deco el año pasado era tan fundamental que apenas se notaban las debilidades defensivas, este año ha bajado mucho el nivel y se está notando: que Belletti es una auténtica patata y Oleguer no es un central digno de un equipo grande como el Barça. Y que Victor Valdes no es mal portero pero no está al nivel de Casillas y otros grandes de Europa.

Un equipo como el Barça no puede basar todo su trabajo defensivo en que un hombre como Deco este en plena forma, pero claro para eso se tenia que haber fichado más este año pq estaba claro al final de la temporada pasada que era un equipo cogido con pinzas.
DANNY escribió:

Edit: Valdes me parece un porterazo, Oleguer nada del otro mundo pero NO me parece peor que Edmilson

Un porterazo es el que salva puntos, y hace paradas imposibles, por churro o por lo que sea, pero las saca de debajo de los palos (estilo Casillas, para entendernos)
Valdes nunca me ha dado la sensacion de parar lo imparable, solo para lo justito, y a veces ni eso.

DANNY escribió:Re-Edit: Y me tiro de cabeza. Woodgate ha jugado un partido de titular con muy mala suerte, pero Edmilson, que ha jugado muuuchos mas minutos desde que llego al Barça, no me ha demostrado ser mejor que este.

No puedes comparara a Woodgate con Edmislson, porque entre otras cosas no juegan en la misma posicion, y aun así Edmilson es MUCHISIMO mejor que Woody jugando de central.

Solo es cuestion de tiempo que Edmilson se haga con un puesto de titular, aunque dudo mucho que sea de central.

Mas bien estará detras de xavi y de deco cubriendoles las subidas.
nem escribió:Bueno tampoco es que el tipo tubiera mucho tiempo para demostrar nada ,si el año pasado se la pasado lesionado y esta no a jugado cinco partidos ,esperemos un pco antes de colgarle el san benito.

Claro, ya he dicho que tiene que demostrar si es tan malo como me parece, tan bueno como le parece a Vorlander o como carajo es

En cualquier caso afirmar que es de lo mejor de la plantilla es de tener plantilla para intertoto

Edit: Vorlander, cuantos partidos has visto de Woodgate?? Porque yo solo lo he visto un partido y me gusto su caracter pero evidentemente me parecio malo por los fallos que tuvo, pero no puedo pensar que es malo por un partido. A Edmilson lo he visto almenos 7 veces y me ha parecido malo las 7, nose porque te parece mucho mejor que alguien que has visto una sola vez.

Y Valdes el año pasado salvo muuuchos puntos al Barça, aunque claro, si el partido esta empatado, Valdes salva 3 goles cantados y luego Eto'o marca, el Barça ha ganado gracias a Eto'o.... Todos los porteros cantan, si no que se lo digan al mismo Casillas este año que tuvo 2-3 partidos que no veas o a Cañizares, que a veces canta que da gusto y a mi me parece un porterazo
Garibaldi escribió:
Te habras abierto la cabeza no??

Iba a "cuotearte" pero era demassaido trabajo, así que lo resumo en una frase:

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO
El años pasado Marquez parecia la ostia y este año parece mucho menos, ¿la razón? muy fácil los de arriba ya no presionan tanto, el equipo no se junta y no robamos balones arriba.

Edmilson el año pasado hubiera parecido igual de bueno o mejor que Marquez, de hecho jugo 5 o 6 partidos antes de lesionarse de mediocentro y lo hizo muy bien.

A mi Oleguer me parece un defensa normalito que cumple sin más, me gusta más Marquez de central que Oleguer.

Valdés me parece un buen portero que el año pasado nos salvó unas cuantas veces, pero le falta subir un par de escalones para ser uno de los grandes (Casillas, Dida, Cech, Buffon), eso sí de lo que ha pasado últimamente por la portería del Barça es lo mejor, no es un portero que te de un plus de puntos como puede hacer por ejemplo Casillas.

Yo creo que el principal problema de esta defensa no es la defensa en si, sino que el centro del campo y la delantera no presiona igual que antes. A lo mejor habría que cambiar el sistema y sacrificar un delantero y meter a otro medio, o quitar a Xavi o Deco y meter a Motta que siempre estará más preocupado de defender que de atacar.
Ya puestos a opinar...

Estoy casi al 100 % con DANNY en cuantoa a Oleguer, Edmilson, Valdés e incluso Woody.
Garibaldi, insisto, no soy capaz de reconocer que alguien es un paquete tras verlo en UN partido oficial y UN amistoso, que quieres que te diga... Hay que verlo en mas partidos para ver si es un paquete o simplemente tuvo 2 partidos malos

Pero si que suelo decir que es un paquete alguien que no me ha demostrado nada positivo en 15 partidos. No se que vistes el año pasado de Edmilson que te gustara tanto... Hizo un partido bueno (creo que el primero que jugo) que hizo que la gente soñara con que era Koeman, pero vamos, el resto como pa colgarlo (como los DOS de Woody)

El Barça el año pasado tuvo muchos menos problemas en defensa y para mi eso tiene nombre propio: Marquez. Este si que es un crack

Edit: neverwinter tu si que sabes ^^
Pues yo sinceramente y doliendome pq siempre me ha parecido un jugadorazo.
Valdes esta mal, muy mal, y si perdimos en riazor es por culpa suya.
y ya lleva tiempo ke se las come dobladas.

Necesitamos darle descanso o meter a jorquera para ke le de caña y no se lo tenga tan creido.

esta noche perdemos.

2-1.
Garibaldi escribió:
Te habras abierto la cabeza no?? Hasta que no vea a Edmilson meter goles en propia puerta y ser expulsado por guarro no podré ni compararlo de lejos a Woodgate. Que si, que si mala suerte pero ya lleva dos goles en propia puerta en dos partidos y una expulsión, menudo palmarés. Parece que cuesta reconocer que es un paquete...

A mi Edmilson me gusto lo que vi el año pasado, lo poco q se le vio, pero como mediocentro defensivo no como central. Prefiero a Marquez como central y a Edmilson en el mediocentro, y a Oleguer chupando banquillo que es muy malo.
El problema del Barça es que el año pasado tenia el mejor mediocampo de Europa y este año está flojeando mucho. El trabajo de Deco el año pasado era tan fundamental que apenas se notaban las debilidades defensivas, este año ha bajado mucho el nivel y se está notando: que Belletti es una auténtica patata y Oleguer no es un central digno de un equipo grande como el Barça. Y que Victor Valdes no es mal portero pero no está al nivel de Casillas y otros grandes de Europa.

Un equipo como el Barça no puede basar todo su trabajo defensivo en que un hombre como Deco este en plena forma, pero claro para eso se tenia que haber fichado más este año pq estaba claro al final de la temporada pasada que era un equipo cogido con pinzas.

Reconozcamoslo, Woody es un PAQUETE !! como es posible que se tire mas de un año sin jugar y en el primer partido gol p.p. y expulsion, con la medida cogida, no sabe controlar la defensa... y en el otro gol en p.p. de rebote... [+furioso] [+furioso]

neverwinter escribió:Ya puestos a opinar...

Estoy casi al 100 % con DANNY en cuantoa a Oleguer, Edmilson, Valdés e incluso Woody.

Exacto (por no poner todo lo de danny XD)
DANNY escribió:Garibaldi, insisto, no soy capaz de reconocer que alguien es un paquete tras verlo en UN partido oficial y UN amistoso, que quieres que te diga... Hay que verlo en mas partidos para ver si es un paquete o simplemente tuvo 2 partidos malos

Pero si que suelo decir que es un paquete alguien que no me ha demostrado nada positivo en 15 partidos. No se que vistes el año pasado de Edmilson que te gustara tanto... Hizo un partido bueno (creo que el primero que jugo) que hizo que la gente soñara con que era Koeman, pero vamos, el resto como pa colgarlo (como los DOS de Woody)

El Barça el año pasado tuvo muchos menos problemas en defensa y para mi eso tiene nombre propio: Marquez. Este si que es un crack

Bueno esperemos a ver que más hace Woody y ver quien tiene la razon, pero te atreves a echarle la culpa a Edmilson de todo lo malo que tiene el Barça, pq yo no creo que Edmilson haya tenido 15 partidos malos, sino que el Barça no esta jugando defensivamente bien. Segun lo que dices hasta Puyol podria ser un paquete pq no esta jugando al nivel q nos tiene acostumbrados, y todos sabemos q no es asi.

Marquez es muy bueno, pero no es decisivo en este equipo. Lo es más que Deco este en plena forma pues él es la vertebra principal del equipo. Para muestra un botón, el año pasado el Barça iba ganando 2-0 y aun así seguia jugando ofensivamente y no nos metían ninguno. En cambio este año vamos ganando 1-3 jugamos ofensivamente y nos empatan. Eso es sintoma de que el mediocampo esta fallando a la hora de cumplir sus labores defensivas, pq la defensa es la misma yo no veo que hayan bajado el nivel, solo Puyol en todo caso, el año pasado cuando el Barça estaba acorralado cantaba igual que ahora.
De acuerdo en todo con neverwinter, dmox y DANNY...

Saludos [oki]
PuMa escribió:
Siempre que Puyol o Oleguer hagan un penalty riguroso en el minuto 8 y expulsen a alguno de los dos.

Lo que tu digas [qmparto]
A mi me gustaria hacer un experimento y es poner esta defensa en la juve o en el chelsea. O lo que es lo mismo poner a Capello o Mourinho en el Barça. Probablemente hablariamos de una de las mejores defensas del mundo empatada con otras, y probablemente tambien con un equipo tan "joven" y tan bueno sacariamos en esta etapa bastantes mas titulos de los que sacaremos con Rijkaard, pero perderiamos otras cosas que yo casi considero mas importantes.

No es una cuestion de calidad de jugadores, que todo es mejorable, sino de sistema o temporalmente de mentalidad.
Garibaldi escribió:Bueno esperemos a ver que más hace Woody y ver quien tiene la razon, pero te atreves a echarle la culpa a Edmilson de todo lo malo que tiene el Barça, pq yo no creo que Edmilson haya tenido 15 partidos malos, sino que el Barça no esta jugando defensivamente bien. Segun lo que dices hasta Puyol podria ser un paquete pq no esta jugando al nivel q nos tiene acostumbrados, y todos sabemos q no es asi.

No no, quien tiene razon con Woody no, que yo no digo que sea bueno. Digo que no puedo decir que sea un paquete por lo que le he visto. Que si lo veo unos cuantos partidos y me lo demuestra, tambien dire que es un paquete. Y no le echo la culpa de todo a Edmilson, si casi no ha jugado :? lo unico que digo es que no me ha demostrado nada bueno y si muchos fallos, demasiados para alguien que se supone es tan buen central-medio defensivo. Y si, tambien digo que Marquez le da no 100, si no 1000 vueltas a Edmilson, o almenos ha demostrado 1000 veces mejores cosas que el brasileño. Para mi el año pasado los mejores: Xavi, Deco, Puyol y Marquez.

Y para mi Puyol si que esta a su nivel, pero el solo no puede. El que esta a un nivel inferior que el año pasado es Oleguer, pero me provoca mas inseguridad ver a Edmilson que a el

Edit: central, pienso que un equipo debe empezarse por la defensa. La Juve toda la temporada pasada trabajo increiblemente la defensa y recibio muy pocos goles, aunque tambien metio muy pocos. Esta temporada ha tenido algunos partidos racanos tambien, pero esta empezando a JUGAR a futbol, cada vez es menos coñazo ver un partido de la Juve. Ahora que la defensa esta asentada, los de arriba empiezan a dar caña. Si afinan la punteria veo imparable a esta Juve. Y pienso tambien que no me aburrire viendola, porque poco a poco surge el dinamismo en ataque. Y el Chelsea... el Chelsea ya tiene todo, para mi es el equipo mas completo del mundo con diferencia. Defienden cojonudamente y cuando se ponen a atacar son imparable. Para muestra el ultimo partido, al descanso 0-1. Se dicen "a por ellos!" salen a dejarse la piel y en media parte hacen 5 goles, asi de "facil". Pero si Mourinho no hubiese empezado con la racaneria trabajando la defensa, alomejor se irian al descanso 0-3 y ya puedes conjurarte que no remontas (refiriendome a la temporada, no al partido en si, que se entienda)

Re-edit: Aqui no haceis porra?
La culpa de que Edmilson rinda o no es de Woody. :)

Pero vamos, juzgar a un tio que lleva 17 meses sin jugar, por 2 goles en propia puerta (y mas si se han visto los goles...), y jugando un partido (que no habeis visto) y 10min de otro, pues poco hay que discutir, la verdad.
central98 escribió:A mi me gustaria hacer un experimento y es poner esta defensa en la juve o en el chelsea. O lo que es lo mismo poner a Capello o Mourinho en el Barça. Probablemente hablariamos de una de las mejores defensas del mundo empatada con otras, y probablemente tambien con un equipo tan "joven" y tan bueno sacariamos en esta etapa bastantes mas titulos de los que sacaremos con Rijkaard, pero perderiamos otras cosas que yo casi considero mas importantes.

No es una cuestion de calidad de jugadores, que todo es mejorable, sino de sistema o temporalmente de mentalidad.

¡Qué grande eres central98! [tadoramo][tadoramo]
Le has dao totalmente.
dat28850 escribió:La culpa de que Edmilson rinda o no es de Woody. :)

Tu sabes leer?? Ha sido Danny quien los ha comparado simplemente

dat28850 escribió:Pero vamos, juzgar a un tio que lleva 17 meses sin jugar, por 2 goles en propia puerta (y mas si se han visto los goles...), y jugando un partido (que no habeis visto) y 10min de otro, pues poco hay que discutir, la verdad.

Ya ves es normal que un central tras una lesion se meta goles en propia meta y lo expulsen por guarro. Se le habra olvidado como se jugaba al futbol que cuando se entra a un jugador hay que darle al balon y no a la pierna, y los goles se meten en la porteria contraria. Si Luxe se lo dice teneis a uno de los mejores centrales del mundo en vuestro equipo...
Garibaldi escribió:Tu sabes leer?? Ha sido Danny quien los ha comparado simplemente

Me parece fantastico.
Y que me quieres decir con eso?
Me he referido yo a alguien?
A ti o DANNY?
:?

Garibaldi escribió:Ya ves es normal que un central tras una lección se meta goles en propia meta y lo expulsen por guarro. Se le habra olvidado como se jugaba al futbol que cuando se entra a un jugador hay que darle al balon y no a la pierna, y los goles se meten en la porteria contraria. Si Luxe se lo dice teneis a uno de los mejores centrales del mundo en vuestro equipo...

A mi me gusto, pero tanto como una leccion... :)

Has visto los 2 goles en propia puerta?
Son de mal defensa esos goles?
En todo caso el 1º el mala suerte, ya que despeja el balon y se va ahi como pudo ir al corner, y el 2º mala fisica por no saber hacerse invisible o teletrasportarse.

Sobre la chorrada de la expulsion "por guarro", Nesta, Terry, Maldini, Hierro, Koeman, Beckenbauer, Baresi ... incluso superstar Puyol, no dan cera no? Y en su vida han sido expulsados...

Lo dicho, que Woody es malo porque tiene ojeras.
(Y cuando le veais mas de 80min, igual le podeis hasta juzgar).
Garibaldi escribió:Tu sabes leer?? Ha sido Danny quien los ha comparado simplemente

Vorlander ha sido el primero en nombrarlo burlandose de el, por lo que he salido en su defensa, NO diciendo que sea un buen central sino que no podemos (y menos la mayoria de vosotros que no lo habeis visto jugar) decir NADA (ni bueno ni malo) de como ES. Podemos decir que en X partido ha estado flojo, pero no que es malo. Si es malo o bueno se demuestra con muchos partidos, no con 1 ni 2
dat28850 escribió:Me parece fantastico.
Y que me quieres decir con eso?
Me he referido yo a alguien?
A ti o DANNY?
:?

No sé decias lo de Woody como que los culés quisieramos comparar y no ha sido así.

dat28850 escribió:Has visto los 2 goles en propia puerta?
Son de mal defensa esos goles?
En todo caso el 1º el mala suerte, ya que despeja el balon y se va ahi como pudo ir al corner, y el 2º mala fisica por no saber hacerse invisible o teletrasportarse.

Sobre la chorrada de la expulsion "por guarro", Nesta, Terry, Maldini, Hierro, Koeman, Beckenbauer, Baresi ... incluso superstar Puyol, no dan cera no? Y en su vida han sido expulsados...

Un defensa tiene que estar bien colocado y atento a las jugadas, suele ser primordial eso a robar balones. A mi Woody me ha parecido un defensa torpe y lento, pero bueno a lo mejor nos sorprende y se convierte en el mejor defensa del mundo. También Bogarde cuando ficho en el Barça aspiraba a mucho...

dat28850 escribió:Lo dicho, que Woody es malo porque tiene ojeras.
(Y cuando le veais mas de 80min, igual le podeis hasta juzgar).

Woody no es solo que pueda ser malo, de momento lo q ha demostrado tira más a eso q a defensa brillante no? Es que es de chiste que se fiche a un tio por esa pasta que se tire 17 meses sin jugar y luego demuestre tan "buenas" maneras. Pero vamos estoy seguro q con que demuestre unas pocas dotes es titular fijo puesto que Floren esta deseando largar a Helguera.
Woody como fichaje ha dado un rendimiento de pena, pero como jugador no se le puede valorar, es simple. Cuando haya jugado un número mínimo de partidos ya hablaremos.

En este sentido, a Edmilson quizá le falte también rodaje, pero a este se le ha visto más, y en general lo que se le ha visto a mí no me ha gustado (salvo un partido, creo q contra el Betis).

Es muy fácil echar ahora pestes de la defensa, ya veremos si cuando ganemos la liga o la Champions seguís dando caña al sistema o a los jugadores [666]

(Sólo acepto linchamiento popular para Belletti y Edmilson, y quizá para Grabri también XD)
Garibaldi escribió:No sé decias lo de Woody como que los culés quisieramos comparar y no ha sido así.

No, lo he dicho nada mas porque se estaba hablando de Edmilson y se ha metido a Woody de por medio, nada mas.

Garibaldi escribió:Un defensa tiene que estar bien colocado y atento a las jugadas, suele ser primordial eso a robar balones. A mi Woody me ha parecido un defensa torpe y lento, pero bueno a lo mejor nos sorprende y se convierte en el mejor defensa del mundo. También Bogarde cuando ficho en el Barça aspiraba a mucho...

Pues en los 2 goles, de colocacion no andaba mal.
De hecho el 1º despeja el balon (que normalmente hubiera ido a corner) y el 2º entra con el defensa y le va al pecho un rechace del portero.

Yo no digo que Woody sea bueno (personalmente me convence, pero es otra historia), sino que despues de 17 meses no se le puede juzgar como "bueno" o "malo" por 100 minutos jugados, y mucho menos si en lo que nos basamos es en los goles en propia puerta (que no deja de ser una anecdota, el propio jugador dice que va a por el pichichi, no esta preocupado) e incluso en una expulsion.

Garibaldi escribió:Woody no es solo que pueda ser malo, de momento lo q ha demostrado tira más a eso q a defensa brillante no? Es que es de chiste que se fiche a un tio por esa pasta que se tire 17 meses sin jugar y luego demuestre tan "buenas" maneras. Pero vamos estoy seguro q con que demuestre unas pocas dotes es titular fijo puesto que Floren esta deseando largar a Helguera.

Pero que ha demostrado, tanto para bien como para mal?
Si ha jugado 1 partido que no hemos visto, y el del Celta (donde por cierto no fueron 4 los madridistas que no le vieron mal,sino lo contrario).

Luego ya si nos queremos chotear porque costo 20mill o porque lleva 17 meses lesionado es otro tema, pero tirar de lo deportivo para acabar por ahi no tiene sentido.
Para la porra un 0-2.

Y a edmilson se le puede juzgar casi tanto como a woodgate (como jugador, como fichaje es otra cosa), tambien ha estado un monton de meses lesionado y lo poco que ha salido el equipo no es que estuviera en su mejor momento, aparte de un esquema suicida, quieras que no el del madrid de luxemburgo ya no es del madrid y el barça de siempre.

Y el fichaje de woodgate es un fracaso como una casa, pero no por lo de los partidos estos desde luego.
dat28850 escribió:En todo caso el 1º el mala suerte, ya que despeja el balon y se va ahi como pudo ir al corner
Para mi ese es un error, no tendra mas, pero no deja de ser un despeje muy muy malo. A no ser que lo recuerde mal y en vez de despejar le de sin querer. Me parece tan error como el despeje de valdes ante villa, que a caldo se le puso.
dat28850 escribió: ... incluso superstar Puyol, no dan cera no? Y en su vida han sido expulsados...
Pues yo no lo recuerdo expulsado XD
neverwinter escribió:Es muy fácil echar ahora pestes de la defensa, ya veremos si cuando ganemos la liga o la Champions seguís dando caña al sistema o a los jugadores [666]

Cuando este año hagamos doblete y ganemos liga y champions (y lo digo totalemte en serio XD) seguiremos echando pestes de los defensas, igual que los seguidores del Liverpool echaban pestes de la mayoría de sus jugadores.
MIKIXX: 2-1
Central98: 0-2
Neverwinter: 0-3

celtico escribió:Cuando este año hagamos doblete y ganemos liga y champions (y lo digo totalemte en serio ) seguiremos echando pestes de los defensas, igual que los seguidores del Liverpool echaban pestes de la mayoría de sus jugadores.

Sin duda, lo sé XD

Dale caña a la porra celtico.
central98 escribió:Y a edmilson se le puede juzgar casi tanto como a woodgate (como jugador, como fichaje es otra cosa), tambien ha estado un monton de meses lesionado y lo poco que ha salido el equipo no es que estuviera en su mejor momento, aparte de un esquema suicida, quieras que no el del madrid de luxemburgo ya no es del madrid y el barça de siempre.

A dia de hoy esta claro.
20 mill y ha jugado 1 partido y medio entero, como fichaje es un fiasco.

Aunque veremos conforme pasa el tiempo si esto cambia o no.

Edmilson no se lo que habra jugado o no, pero vamos, que Woody poco tiene que ver con él (simplemente porque ha jugado 2 partidos con el Madrid. No es que haya venido, se haya lesionado, haya jugado en malmomento... esque no ha jugado.)

central98 escribió:Para mi ese es un error, no tendra mas, pero no deja de ser un despeje muy muy malo. A no ser que lo recuerde mal y en vez de despejar le de sin querer. Me parece tan error como el despeje de valdes ante villa, que a caldo se le puso.

Centro uno del Celta y despeja el balon de cabeza, pero en vez de irse al corner no la cogio bien y solo desvio el balon, que va a porteria. Seguramente si hubiera sido Helguera (o otro) seria una casualidad, no lo veo un fallo, ni mucho menos grave, proque tampoco tenia muchas opciones que no fueran meter la cabeza como lo hizo (un poco mas fuerte si acaso, y se va a corner).
Valdes le viene el balon, se peina, se prepara XD y cuando va a despejar pues ya tiene a Villa ahi, me parece un error bastante mas gordo.
Celtico: 1-3
A mí Edmilson no me ha demostrado nada. El año pasado cuando jugó la 1ª vuelta para mí pasó desapercibido y en el mismo puesto me gustó mil veces más Márquez. Este año ni hablemos porque está fatal fatal.
Aunque ganemos liga o champions seguiré diciendo que tenemos una mala defensa. Falta un central en condiciones, un lateral derecho (Damià no va a jugar una mierda) y un suplente para Gio xq Sylvinho para mí no vale para el Barça. Tengo ganas de q Motta se recupere por fin de sus lesiones para ver a que nivel está. Es una lástima q esté tanto tiempo lesionado xq hubo un año en que jugó muy bien de medio centro y su progresión se puede haber fastidiado bastante. Pero si recupera su buen nivel creo q el en el medio centro y Márquez de central sería lo idoneo para solucionar en parte los problemas defensivos del equipo.
Motta el año pasado antes de lesionarse, lo poco que jugó, fue un crack. Thiago si no se le va la perola y está centrado en el partido, me encanta. Con él de mediocentro y Márquez de central ganaríamos mucho defensivamente, además de muy mala hostia, que hace falta.

Eso sí, con los laterales que tenemos, aunque hagamos todo el trabajo defensivo del mundo de mediocampo para adelante, nos viene un Chelsea (o un Manchester United con los extremos que tiene) y nos MATA. JAMÁS ganaremos una Champions con la defensa actual, JAMÁS.

Gio está viejo, y Sylvinho también. Muy fallones y no defienden una mierda.

Y Belleti... es Belleti.

¡LATERALES NUEVOS YA!

Sobre Valdés... pues tendríamos que haber fichado a Proto para darle caña, pero se nos adelantó el Anderlecht :\\ xD
afraid : 1-2 sufriendo mucho
afraid : 1-2 sufriendo mucho
TyPHuS: 2-2