Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
MIKIXX: 2-1
Central98: 0-2
Neverwinter: 0-3
Celtico: 1-3
afraid : 1-2 sufriendo mucho
TyPHuS: 2-2
kurras: 2-3
Aiolos: 1-4
PuMa: 1-5
sanches: 0-4
NiLbReTh: 2-5
ZholvaX: 2-4 [fies]
TyPHuS escribió:Motta el año pasado antes de lesionarse, lo poco que jugó, fue un crack. Thiago si no se le va la perola y está centrado en el partido, me encanta. Con él de mediocentro y Márquez de central ganaríamos mucho defensivamente, además de muy mala hostia, que hace falta.

Eso sí, con los laterales que tenemos, aunque hagamos todo el trabajo defensivo del mundo de mediocampo para adelante, nos viene un Chelsea (o un Manchester United con los extremos que tiene) y nos MATA. JAMÁS ganaremos una Champions con la defensa actual, JAMÁS.

Gio está viejo, y Sylvinho también. Muy fallones y no defienden una mierda.

Y Belleti... es Belleti.

¡LATERALES NUEVOS YA!

Sobre Valdés... pues tendríamos que haber fichado a Proto para darle caña, pero se nos adelantó el Anderlecht :\\ xD

También estoy totalmente deacuerdo contigo, a ver si se recupera de una vez Thiago y podemos poner a Márquez de central. Tampoco estaría mal probar de una vez a Damià.
ZholvaX: 2-4
Raday: 0-1 [666]
No habeis añadido mi resultado de la porra de hoy que era 1-3 :-O
Raday: 0-1
Vorlander: 1-3
Darkcaptain: 0-2
No habeis mencionado esta noticia:

Lionel Messi podrá jugar en la Liga como español

MADRID.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó los recursos del Deportivo de La Coruña y el Deportivo Alavés por alineación indebida del barcelonista Lionel Messi por lo que podrá seguir jugando como español con el conjunto azulgrana en la Liga.

El Comité ha decidido que no procede la denuncia por alineación indebida. El jugador está actuando con licencia juvenil y no hay ningún obstáculo", declaró Alfredo Florez, presidente del Comité. Ambos clubes consideraron que hubo alineación indebida de Messi en el encuentro entre el Barcelona y el Real Zaragoza en la sexta jornada de Liga tras recibir su nacionalización del pasado 26 de septiembre, puesto que entienden que el pasaporte llegó después de su inscripción como argentino en la Liga de Fútbol Profesional.

El presidente de dicho Comité destacó que la licencia del futbolista del Barcelona está en regla, por lo que no procede la denuncia del Deportivo de La Coruña y Alavés que pedían que el encuentro se lo dieran por perdido al Barcelona 0-3.

"No se ha dado ninguna licencia nueva al futbolista porque sigue con la de juvenil, además de que ya tiene la nacionalidad española. Hemos analizado todas las circunstancias y entendemos que no hay alineación indebida de Messi y por tanto no hay sanción", añadió el presidente del Comité.

Por tanto, el futbolista podrá ser alineado en el encuentro del próximo sábado entre el Barcelona y Osasuna en el Camp Nou. El jugador también ha entrado en la convocatoria para el encuentro de Liga de Campeones contra el Panathinaikos, en Grecia.

Fuente: elmundo.es

Por fin, a ver si dejan ya de una vez el asuntito Messi y podemos verle haciendo maravillas como las que hace con Argentina.
Garibaldi escribió:Por fin, haber si dejan ya de una vez el asuntito Messi y podemos verle haciendo maravillas como las que hace con Argentina.

Verás como mañana en el As dirán que la federación vuelve a ayudar al Barça en el caso Messi.
celtico escribió:Verás como mañana en el As dirán que la federación vuelve a ayudar al Barça en el caso Messi.

[Modo Tomas Guasch ON]

Despues de una jornada en la que reino la mas absoluta normalidad en lo que a arbitrajes se refiere, vuelve de nuevo el contuvernio y la conspiracion.

De nuevo el laportismo nos da muestras de su capacidad de inlfuencia en esta liga adulterada, y concede un permiso especial a un jugador a todas luces "ilegal", un "sinpapeles" y un inmigrante sin derecho ni tan siquiera a residir en España.

Suerte tenemos de que Florentino cuenta con un ramillete de autenticos jugadores que solucionan los partidos a golpe de HATTRICK.
Sin trampa ni carton.
Eso si es futbol.
Lo que sucede en la ciudad condal es cualqueir otra cosa, menos futbol.
Gracias O Rey Floren
[Modo Tomas Guasch OFF]

Será divertido ver que se inventan ahora que se ha neutralizado el tema Messi.

Ahhh, si, ya imagino, la 2ª equipacion,que está habilmente diseñada para deslumbrar y desorientar al jugador contrario.
Eso provoca que el arbitro perciba mucho mas las caidas de los azulgrana y por eso se dan tantas expulsiones y penas maximas a favor del FC.Barcelona
de verdad el guash ese ha dicho eso????

a que hora es el partido??
Raday: 0-1
Vorlander: 1-3
Darkcaptain: 0-2
oshi: 0-4
Yo voy por libre.. [sati] 1-4 (*-Messi(2),Ronaldinho,Eto'o)
Qué rabia me da que no juegue Messi :(
Yo lo flipo. ¿Cuando coño va a jugar Messi?
El dia del Udinese fue el mejor y hoy se podría hinchar, Larsson se va en velocidad de su lateral, pues no te digo lo que haría Messi.

Por cierto no es que tenga manía a Van Bommel, pero avisarme el día que juege bien.

Edito: Marquez sideral en donde debe jugar, de central con Puyol.
0-0 al descanso. El Barça jugando mal y quitando los primeros minutos, apenas ha chutado.
A ver que tal la 2ª, yo metería a Messi para ver si puede revolucionar un poco el partido con su juego y quitaría a Deco o Van Bommel pa meter a Iniesta.
Yo quitaría a LArson por Messi, y metería a Motta por Van Bommel para poner a Xavi en su sitio, y a Motta de mediocentro.
No tiene ningun sentido que este jugando larsson por messi. Ni por calidad, ni por descanso, ni por rodaje, ni por la posicion, ni por lo que puede aportar en este partido...
Ahora nuestro 11 es más coherente, a ver qué tal, pero está muy aburrida la cosa.
Pues nada, 0-0, tendria Eto'o ke haber marcao una de las oportunidades ke ha tenido.
joer quitaron a xavi y no supimosreaccionar.
y messi desde el principio coño aora ya se porque no ganmos!!
buf no he visto el partido. 0-0? Que aburrido no? Si no metemos goles...chungo para ganar..
Bueno, que tal el partido? Alguien hace una mini cronica creible? XD
joer quitaron a xavi y no supimosreaccionar.
y messi desde el principio coño aora ya se porque no ganmos!!
Mini crónica: un barça espeso y sin ideas empata a nada contra un olimpiakos "italiano" que solo llevó peligro a base de pelotazos y errores del rival.

A Etoo no le pidais más que bastante tiene con ser el único que le echa huevos y se deja la piel, yo en su lugar tendría un cabreo monumental.
Mini crónica: un barça espeso y sin ideas empata a nada contra un olimpiakos "italiano" que solo llevó peligro a base de pelotazos y errores del rival.

A Etoo no le pidais más que bastante tiene con ser el único que le echa huevos y se deja la piel, yo en su lugar tendría un cabreo monumental.
Lidl escribió:coño aora ya se porque no ganmos!!

Por que?
DANNY escribió:Bueno, que tal el partido? Alguien hace una mini cronica creible? XD

un bodrio, una mierda, que asi no vamos a ningun lado....que belleti es mu malo....sigo??

Por que?
Pues el panatinaikos con muy poco nivel, hacia lo que podia, y el barça regular, dominaba, pero como si fuera un entrenamiento, parecia que les diera igual ganar que empatar. Marquez excelente... y poco mas.

Los otros 2 han empatado, la cosa esta facil, con ganar uno y empatar otro en casa creo que hecho, el de italia creo que sera intrascendente.

Por que?
DANNY escribió:Bueno, que tal el partido? Alguien hace una mini cronica creible? XD

Pues mi crónica sería esta:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo al final he dejado de escucharlo x la radio xq tal y como iba la cosa, era claro q empatarían a 0.

Eto'o lo q le falla cantidad son los 1 contra 1, nose si es xq se pone nerviosos, xq no sabe hacerlo, pero esq falla un montón, para mí es su punto debil como delantero. Eso sí, es de los pocos que se están dejando todo en el campo y que nos está sacando las castañas del fuego, lástima de q no concrete ese tipo de ocasión.
Hoy que no estaba Giuly era el momento de Messi o de Ezquerro. Y poner a Xavi tan retrasado es absurdo, todo por meter a Van Bommel y Larson con calzador.

Hay una frase que resume bastante lo que pasó ayer, no me acxuerdo quien la dijo pero viene a ser:

"Jugamos como nunca y perdimos como siempre."

Es decir, el barça toca y toca y toca, pero cuando se acerca al area rival es como la gaseosa, que pierde todo el fuelle al momento.
Por lo menos ayer Valdes me recordó un poco al del año pasado.

A mi ayer Belleti me parecio que hizo un buen partido
Van Bommel y Motta en el centro le dan otro aire al Barça, aunque Xavi mas retrasado pierde potencial.
Yo no hubiera cambiado a Xavi por Iniesta, y en cambio hubiera sacado a Ezquerro por Belleti , y a Larsson por Messi.
O bien Etoo por MEssi , dejando a larsson en el centro, viendo que ayer no era el dia de Etoo.
Vorlander escribió:Van Bommel y Motta en el centro le dan otro aire al Barça, ...

¿El de falta de movimiento y pérdidas continuadas de balón?

Motta lo entiendo porque estaba fuera de ritmo, el otro pues lo que esta demostrando siempre que sale.
Gente, que somos el barça si, pero ayer dijeron en noche de champions en el c+ que ningún equipo español había conseguido ganar en ese estadio nunca en la historia.

saludos
Vorlander escribió:Hay una frase que resume bastante lo que pasó ayer, no me acxuerdo quien la dijo pero viene a ser:

"Jugamos como nunca y perdimos como siempre."

Hombre, eso se suele decir cuando un equipo que suele perder a menudo porque juega mal, te hace un partidazo y pese a ello pierde tambien. Me parece que no se ajusta demasiado a lo que paso ayer

The_Edge escribió:Gente, que somos el barça si, pero ayer dijeron en noche de champions en el c+ que ningún equipo español había conseguido ganar en ese estadio nunca en la historia.

Como dato anecdotico esta bien, pero nada mas. El Barça le tiene que poder ganar al Panatinaikos, pese a que este haya goleado a toda España, no tiene nada que ver. Igual que no habria que exagerar negativamente si el Barça hubiese sido el primer español incapaz de ganar alli... Eso son milongas, cada partido es un mundo.
Para mi lo de ayer fue mala suerte y confirma que el equipo va a mas.

Defensivamente mucho mejor, si bien alguna se escapo... ¬_¬

Pero vamos, que yo creo que si aprovechamos los 3 partidos seguidos en casa de liga y ganamos se daria un subidon de moral, se acabaria la racha y todo volveria a la normalidad.

Es lo mismo que paso con luxemburgo, que casi lo echan despues del partido contra el espanyol, engancho 3-4 victorias seguidas y ya tranquilidad, el equipo juega mejor y las cosas van saliendo...
El tema messi sigue por supuesto, y a tope.
DANNY escribió:
Por que?

pues porque no metemos amessi desde el principio!!
Lidl escribió:pues porque no metemos amessi desde el principio!!

Si el Barça tiene que depositar toda su confianza y esperanzas en un chaval de 18 años, es que estamos realmente MUY jodidos.

Que conste que opino que debería ser titular, pero es mu fuerte.
TyPHuS escribió:
Si el Barça tiene que depositar toda su confianza y esperanzas en un chaval de 18 años, es que estamos realmente MUY jodidos.

Que conste que opino que debería ser titular, pero es mu fuerte.

Joer ya se que es mu fuerte pero es que el chaval es la lecheeeee!!!
Pero aunque sea que meta a Ezquerro y no que meta a larsson que no jugo nada bien!
Lidl escribió:Joer ya se que es mu fuerte pero es que el chaval es la lecheeeee!!!
Pero aunque sea que meta a Ezquerro y no que meta a larsson que no jugo nada bien!

Te digo lo mismo que TyPH, Messi es muy bueno, pero decir que el Barça no gano porque el no fue titular es poco menos que MUY exagerado. Vamos, que ya pueden estar Deco, Ronaldinho, Eto'o, etc en el campo, que si no esta Messi no ganais XD

Larsson ya no es lo que era, me sigue gustando pero para ratos y muy de vez en cuando. Yo empezaria a dar mas minutos a Maxi, que para algo se le retuvo
Opino igual q Danny y Typh. Messi es un jugador q promete mucho, pero ni mucho menos tenemos q esperar que cada semana nos resuelva el partido porque mal vamos.
yo creo que "reijar" (no me acuerdo y no me apetece buscar su verdadero nombre) deberia empezar a tomar la dinamica de que el que no este motivado en los partidos al siguiente que se quede sentado en el banquillo, el de ayer era un partido para sacar a la gente que no suele tener oportunidades de salir de titular para que demuestren lo que son capaces de hacer, yo creo que ezquerro tiene la oportunidad que tuvo etoo ayer y antes de quebrar al defensa ya a tirado a reventar a la porteria, aunque bueno solo es mi opinion

y tengo ganas de ver a maxi lopez jugando, a ver de lo que es capaz
Puff, Danny, no me extraña que no te gustase Larsson, es que ayer donde le pusieron no pinta nada. Estaba pegado a la cal un tio que no tiene ni regate ni calidad para meter centros. Asi el pobre hombre cada vez que recibía el balón la pasaba para atrás al centro de nuevo, no me extraña.
Si quería meter a Larsson podría haberle cambiado con Eto'o, que al menos Eto'o en la banda puede echarse un par de carreras y que Larsson remate para dentro.

Encima por la otra banda estaba Ronaldinho que lo único que hacía era recibir escorado y de espaldas para medio darse la vuelta y centrar con la derecha para el centro. Luego en la segunda parte se movió un poco más.

Aunque bueno, si Eto'o hubiera metido las dos que tenía que haber metido no se estaría hablando de esto.

PD. Los que hablabais hace unos días de Woody hoy juega por la 1, por si le quereis ver. Debut Reloaded [looco] [burla2] .... [mad] :p
alexhh escribió:Aunque bueno, si Eto'o hubiera metido las dos que tenía que haber metido no se estaría hablando de esto.

Claro si es que estamos en lo mismo tenemos un delantero que falla lo que no está escrito, eso es lo que me gusta del Gordo (y mira que me da coraje hablar bien de Ronaldo) que es el delantero que mejor define solo ante el portero en el mundo.

El Barça tenia que haber fichado este año un matador en el área o en todo caso dejar a Saviola que creo define bastante mejor que Etoo. No que ahora nos encontramos con el mismo problema de siempre, solo se marca o golea cuando hay muchas ocasiones de gol cuando hay pocas pero decisivas, como las de ayer, las fallan todas. No podemos confiar la delantera de un equipo que aspira a ser campeón de europa a un delantero fallón como es Etoo, a otro que está en periodo de jubilación (Larsson) y a un chaval que tiene mucho q demostrar (Maxi Lopez). Fijate que de los tres a la hora de definir ante el portero el mejor es Maxi Lopez, lo que no refleja nada bueno para el Barça.

Y para mi Messi no debe ser titular aún, no podemos quemar a un chaval de 18 años que va para figura dándole la responsabilidad de sacar a un equipo como el Barça adelante.
Garibaldi escribió:Y para mi Messi no debe ser titular aún, no podemos quemar a un chaval de 18 años que va para figura dándole la responsabilidad de sacar a un equipo como el Barça adelante.

Estoy completamente de acuerdo [toctoc]
Yo creo que sí podría y debería ser titular, pero no en este preciso momento.

Se está viciando demasiado el ambiente del Barça y todo lo que lo rodea, y ahora mismo a Messi, como decís, se le pediría una gran responsabilidad por parte de los medios: la de sacar este Barça adelante. Y eso es demasiado para un chaval de 18 años, por muy jugón que sea.

En fin, a ver si salimos bien de esta, porque como ya ha dicho celtico unas cuantas veces... aquí hay un problema.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11