Observemos las diferentes reacciones ante jugadas equivalentes,
as escribió:Primera | Betis 1 - Barcelona 4
OTRO ESCÁNDALO ARBITRAL
Pérez Lasa expolió al Betis a quien dejó con diez
El Betis no mereció una derrota tan abultada en un partido marcado por Pérez Lasa que perjudicó a los de Serra.
as escribió:Primera | Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 3
RONIE LOS MATÓ Y SOLOS SE MURIERON
El Atlético no se sobrepuso a un penalti en el minuto seis y a la roja a Antonio López. Ronaldo, letal.
as escribió:Ni con ayudas.
El Atlético era imparable hasta que Medina Cantalejo le frenó, expulsando a Pablo con una exageradísima roja directa. El Barça sigue acumulando errores arbitrales a su favor. Pero no fue suficiente.
La injusta expulsión de Pablo fue la primera que padece en la Liga.
El Atlético estaba pasando por encima al Barça hasta que el árbitro decidió expulsar a Pablo por una falta que era, a lo sumo, de amarilla. El Barça sigue jugando con el viento a favor.
as escribió:Raúl fue claramente derribado cuando encaraba a Leo Franco y el Reglamento sanciona con expulsión las faltas que frustran una ocasión manifiesta de gol. Y esta lo era. No creo que perdiera el Atlético por jugar con diez 84 minutos, aunque esa es una buena tabla de salvación para quien se quiera mantener a flote después de la derrota. El Atlético perdió, además de por el buen juego del Madrid, porque no estaba preparado para el menor inconveniente.
omg
(incluso han hecho un
estudio para explicarlo, se les debio pasar la otra vez)
alexhh escribió:Que haga el neng o bailecitos, pero es que luego lo hace uno del Madrid y es que está ofendiendo al rival.
Y sí, cuando puedo veo Buenafuente, y veo que es una tontería entre amigos. Lo de Ronaldo fue igual, pero eso no estaba televisado. Le comentaron a ver si hacía la cucaracha y la hizo, igual que Eto'o. Pero bueno, ¿entonces quedamos en que las cucarachas son malas y los nengs buenos?¿O cómo te parece a ti que queda esto?¿cómo distinguimos celebraciones graciosas y celebraciones ofensivas? No me habeis dado la solución. ¿Hay qué ver su posición en la tabla o ver sus aspiraciones a final de temporada o qué?
Esto reprocharlo aqui creo que no venia muy a cuento. Todo esto lo monto la propia prensa madridista y el alaves, aqui se comento algo y au. Aunque claro si lo resacais pues podeis esperar el tema que ha habido.
A mi si me parece lo mismo (como cualquier celebracion chorra), con sus matices, y opino lo mismo, me parece ridiculo pero no soy yo el que lo hago. El unico que se podria ofender de algo asi es el propio aficionado que le parezca que un jugador suyo esta haciendo el ridiculo en un acto oficial, pero aun asi dudo que le importe en un "estado de gol a favor".
Vorlander escribió:Sigue en la web toda la mierda que echaron encima del arbitro y de la campaña orquestada para perjudicar al Madrid??
Claro Yo lo despedia, no sabe hacer muy bien el trabajo encomendado que digamos
Vorlander escribió:Miedo me da pensar que hubiera pasado si a los 5 minutos nos pitan penalty y expulsan a Andrade.
Vorlander escribió:como va lo del contubernio judeo-masonico Villar-Laporta ??
Por ahora parece que tenemos un pequeño descanso
Vorlander escribió:el arbitro de ayer era cule al final o no ??
Si es cule no lo se, pero desde luego en el contexto que se insinuo (cule y actua a conciencia), segurisimo que no. Eso si no esperes disculpas.
Ah y lo del Echevarria penoso si al final sale del barça por este tema.
PD: Es muy largo ya, pero esto es irrechazable:
as escribió:Una cabeza de cochinillo fue arrojada durante el derby en una de las porterías que defendía Iker Casillas, y aunque el árbitro no reflejó este hecho en el acta, sí constató "que en diversas fases del encuentro se lanzaron al terreno de juego una cantidad importante de botellas de plástico, así como algún bote de refresco con líquido". Al no haber heridos, estos incidentes se saldarán con una multa económica de menor cuantía.
Y sera lo ultimo que leyais al respecto.