Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a ver si tu estas en el campo de tu equipo y tu equipo esta perdiendo y te meten otro gol y se ponenen ha hacer el gilpollas, pues como que cabrea bastante, otra cosa seria que lo hicieran como locales
zuper escribió:a ver si tu estas en el campo de tu equipo y tu equipo esta perdiendo y te meten otro gol y se ponenen ha hacer el gilpollas, pues como que cabrea bastante, otra cosa seria que lo hicieran como locales

A mi me daria lo mismo :? Si me señalan y se señalan los cojoes es otra cosa. O si hacen butifarras. O si me mandan callar. Pero si se ponen a hacer el payaso pues pensaria "que payasos" pero no me joderia :?
zuper escribió:a ver si tu estas en el campo de tu equipo y tu equipo esta perdiendo y te meten otro gol y se ponenen ha hacer el gilpollas, pues como que cabrea bastante, otra cosa seria que lo hicieran como locales

Y yo insisto...

Esto es como el penalti contra el zaragoza, en un partido entre el malaga y el racing hubiera pasado casi inadvertido, no se habla de eso nada mas que es porque lo hicierdon los del madrid. Del mismo modo que se hablo del penalti porque era el barça...

Repito, es una chorrada y para mi estais meando fuera del tiesto, y llevais un buen charco ya...
Bueno, más o menos lo que yo decía, que por ser del Madrid se le dió una importancia y un sentido que no tenía, pero que la celebración no iba más allá.

Y ya si quereís lo dejamos, que si no gente como TyPH (aquí en plena sesión eolizándose con su aperitivo favorito en la mano) se aburre y no quiere participar y me siento mal. :p
DANNY escribió:
A mi me daria lo mismo :? Si me señalan y se señalan los cojoes es otra cosa. O si hacen butifarras. O si me mandan callar. Pero si se ponen a hacer el payaso pues pensaria "que payasos" pero no me joderia :?

Ahi esta el tema, lo que pasa que cuando vas perdiendo, jode ir perdiendo no que hagan el payaso... porque si fueran ganando se mofarian de ellos...
alexhh escribió:Y ya si quereís lo dejamos, que si no gente como TyPH (aquí en plena sesión eolizándose con su aperitivo favorito en la mano) se aburre y no quiere participar y me siento mal. :p

Cabrón [qmparto]

Es que esto es un aburrimiento. Aquí como no tenemos algo del estilo OFM vs Lado Oscuro nos aburrimos, y al final siempre se acaba hablando de Franco, de Laporta haciendo el payaso, de Arús o de la primera tontería que haya.

¿Cuánto hace que no hablamos de fútbol en el hilo del Barcelonismo? Pues eso [mamaaaaa]

Voy a por más palomitas XD
Estáis todos un poco tarumbas macho.

El 'neng' es un personaje que se ve (se puede decir triunfa?) en la tele de las Españas, hicieron un gag con Eto'o en directo, delante de millones de espectadores y Eto'o cumplió su parte del trato, ni reirse de la madre de los aficionados gallegos ni ninguna de las barbaridades oportunistas de algunos. Si jode, pues jode, tanto señorío que presumís y luego peores que los equipos sevillanos con los recogepelotas.

Por cierto.. si ha dimitido Echevarría (he estado muy out este fin de semana), es una puta vergüenza para el del videoclub y a los que ayuda, ¿Rossell, también estás en esto?
Yo echaba del club al videoclubero y a su séquito, por antibarcelonistas.
¿Quién es el del videoclub? [flipa]

Explica eso que me has dejado pilladísimo
alexhh escribió:¿Quién es el del videoclub? [flipa]

Explica eso que me has dejado pilladísimo

Pues el tío que traía los papeles que presuntamente dejaban en evidencia a Echevarría, que hacía sus ruedas de prensa desde una especie de videoclub (¿publicidad subliminal porque el negocio no va bien?).
eTc_84 escribió:Estáis todos un poco tarumbas macho.

El 'neng' es un personaje que se ve (se puede decir triunfa?) en la tele de las Españas, hicieron un gag con Eto'o en directo, delante de millones de espectadores y Eto'o cumplió su parte del trato, ni reirse de la madre de los aficionados gallegos ni ninguna de las barbaridades oportunistas de algunos. Si jode, pues jode, tanto señorío que presumís y luego peores que los equipos sevillanos con los recogepelotas.

Por cierto.. si ha dimitido Echevarría (he estado muy out este fin de semana), es una puta vergüenza para el del videoclub y a los que ayuda, ¿Rossell, también estás en esto?
Yo echaba del club al videoclubero y a su séquito, por antibarcelonistas.

no hace falta que nos expliques quien es el "neng" creo yo vamos...y repito,si palomino hiciera un trato con el diciendole que hiciera una butifarra supongo que tampoco pasaria nada,era un trato con palomino,delante de millones de espectadores claro...

aqui lo que se dice esque se criticaron las celebraciones del madrid por ser "premeditadas" y por ser unas "payasadas",acaso hacer el "neng" no es mas payasada aun¿?,y esto es lo mismo,donde esta la esencia del futbol¿?¿?¿?(notese el tono ironico)

supongo que si ronaldo va a buenafuente y este le dice que haga de nuevo las cucarachas ahi ya estara bien visto,porque claro,todos sabemos que salir en buenafuente te da libertad absoluta e imunidad para hacer la celebracion mas guay posible y que los demas te rian la gracia...

si los brasileños del madrid hacen celebraciones de animales,premeditadamente,eso es una provocacion y una payasada,si etoo hace el neng,es guay

en fin,lo dicho,el dia que se mida a todos por el mismo rasero se acaba el mundo
Que si ferry que hacer el neng, que es un movimiento con las manos es mas payasada que tres jugadores se tiren al suelo y se pongan patas arriba a hacer el capullo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
quien ha dicho eso¿? si yo ya he dicho que hacer el neng es guay,"cool",esta de moda XD

a ver si ronaldo lo hace el proximo partido
como ya han dicho... porqué seguimos hablando de tonterias como las celebraciones?!
A una aficion no le jode la celebración del rival, le jode el gol encajado!

No he visto a nadie comentar demasiado el partido!
Yo creo que en el 1-3 y sobre todo en el 2-3 los técnicos del barça tenian que actuar de algun modo y no hicieron nada! si ya sabemos que nos pillan facilmente detrás, porqué no nos cerramos como hacen todos los equipos?¿?!! y así además aprovechamos para marcar otro en alguna contra, que este año pocos goles veremos de contraataque del barça!!

Y lo que dicen de Deco que perdió el balón es cierto, pero no es su culpa! si el equipo sigue jugando al ataque cuando esta todo decidido se pierden balones y arriesgas demasiado a que te metan un gol!

Por otro lado, me encanto el juego del Barça, aunque me sentó como una patada en los webos el 3-3! (mezcla de mala suerte y relajación defensiva)
ferry escribió:a ver si ronaldo lo hace el proximo partido

No! Seguro que salía el Comité de Bakalas (CB) a quejarse porque se han sentido ofendidos por la imitación XD

TyPH escribió:Es que esto es un aburrimiento. Aquí como no tenemos algo del estilo OFM vs Lado Oscuro nos aburrimos, y al final siempre se acaba hablando de Franco, de Laporta haciendo el payaso, de Arús o de la primera tontería que haya.

No te creas, desde que ganamos ya no tenemos guerra :p
La verdad es que vosotros siempre andais igual, en lo extradeportivo, prensa y entorno criticando a la directiva de turno, alguna dimisión periódica de un directivo, y poco más. En lo deportivo, mal la defensa y cuasimeteis goles y cuasimatais partidos (casi, pero siempre que si al palo, el defensa bajo palos...).
Observemos las diferentes reacciones ante jugadas equivalentes,
as escribió:Primera | Betis 1 - Barcelona 4
OTRO ESCÁNDALO ARBITRAL

Pérez Lasa expolió al Betis a quien dejó con diez
El Betis no mereció una derrota tan abultada en un partido marcado por Pérez Lasa que perjudicó a los de Serra.
as escribió:Primera | Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 3
RONIE LOS MATÓ Y SOLOS SE MURIERON

El Atlético no se sobrepuso a un penalti en el minuto seis y a la roja a Antonio López. Ronaldo, letal.
[reojillo]
as escribió:Ni con ayudas.
El Atlético era imparable hasta que Medina Cantalejo le frenó, expulsando a Pablo con una exageradísima roja directa. El Barça sigue acumulando errores arbitrales a su favor. Pero no fue suficiente.
La injusta expulsión de Pablo fue la primera que padece en la Liga.
El Atlético estaba pasando por encima al Barça hasta que el árbitro decidió expulsar a Pablo por una falta que era, a lo sumo, de amarilla. El Barça sigue jugando con el viento a favor.
as escribió:Raúl fue claramente derribado cuando encaraba a Leo Franco y el Reglamento sanciona con expulsión las faltas que frustran una ocasión manifiesta de gol. Y esta lo era. No creo que perdiera el Atlético por jugar con diez 84 minutos, aunque esa es una buena tabla de salvación para quien se quiera mantener a flote después de la derrota. El Atlético perdió, además de por el buen juego del Madrid, porque no estaba preparado para el menor inconveniente.
[reojillo] [reojillo] omg XD (incluso han hecho un estudio para explicarlo, se les debio pasar la otra vez)
alexhh escribió:Que haga el neng o bailecitos, pero es que luego lo hace uno del Madrid y es que está ofendiendo al rival.
Y sí, cuando puedo veo Buenafuente, y veo que es una tontería entre amigos. Lo de Ronaldo fue igual, pero eso no estaba televisado. Le comentaron a ver si hacía la cucaracha y la hizo, igual que Eto'o. Pero bueno, ¿entonces quedamos en que las cucarachas son malas y los nengs buenos?¿O cómo te parece a ti que queda esto?¿cómo distinguimos celebraciones graciosas y celebraciones ofensivas? No me habeis dado la solución. ¿Hay qué ver su posición en la tabla o ver sus aspiraciones a final de temporada o qué?
Esto reprocharlo aqui creo que no venia muy a cuento. Todo esto lo monto la propia prensa madridista y el alaves, aqui se comento algo y au. Aunque claro si lo resacais pues podeis esperar el tema que ha habido.
A mi si me parece lo mismo (como cualquier celebracion chorra), con sus matices, y opino lo mismo, me parece ridiculo pero no soy yo el que lo hago. El unico que se podria ofender de algo asi es el propio aficionado que le parezca que un jugador suyo esta haciendo el ridiculo en un acto oficial, pero aun asi dudo que le importe en un "estado de gol a favor".
Vorlander escribió:Sigue en la web toda la mierda que echaron encima del arbitro y de la campaña orquestada para perjudicar al Madrid??
Claro XD
Yo lo despedia, no sabe hacer muy bien el trabajo encomendado que digamos XD
Vorlander escribió:Miedo me da pensar que hubiera pasado si a los 5 minutos nos pitan penalty y expulsan a Andrade.
[mad]
Vorlander escribió:como va lo del contubernio judeo-masonico Villar-Laporta ??
Por ahora parece que tenemos un pequeño descanso XD
Vorlander escribió:el arbitro de ayer era cule al final o no ??
Si es cule no lo se, pero desde luego en el contexto que se insinuo (cule y actua a conciencia), segurisimo que no. Eso si no esperes disculpas.

Ah y lo del Echevarria penoso si al final sale del barça por este tema.

PD: Es muy largo ya, pero esto es irrechazable:
as escribió:Una cabeza de cochinillo fue arrojada durante el derby en una de las porterías que defendía Iker Casillas, y aunque el árbitro no reflejó este hecho en el acta, sí constató "que en diversas fases del encuentro se lanzaron al terreno de juego una cantidad importante de botellas de plástico, así como algún bote de refresco con líquido". Al no haber heridos, estos incidentes se saldarán con una multa económica de menor cuantía.
Y sera lo ultimo que leyais al respecto.
central98 escribió:Por ahora parece que tenemos un pequeño descanso

Juas juas juas, un descanso.

Amigo, ni descanso ni leches.
Fijate como prearan ya la jornada siguiente:

Retrasado Guasch escribió:Lo del Atleti

¿Y a estos quién les manda pedir un árbitro y vetar a otro? ¡Eso es cosa de otras gentes, acostumbradas líos! ¿Quién se cree Cerezo? [b]¿Tiene un cuñao en alguna fundación, por ejemplo? ¡Por favor...! [//b]Dedíquense a jugar y no a la intriga.

La siguiente no tiene desperdicio:

Retrasado Guasch escribió:El Madrid, líder

Y con cinco puntos más que el Barça. El Madrid-Valencia lo debería pitar Sánchez Arminio o esto se hunde. Sale un flojo, le acoquina el Bernabéu y deja que gane el Madrid, y no veas. El que avisa es un amigo.

O sea, si la semana que viene gana el MAdrid será porque el arbitro es un flojo y le ha dejado ganar, y si pierde, pues ya volvemos al contuvernio y la conspiracion.
Esto es como lo del Cruyff, si se pierde el ya lo habia avisado, y si se gana es gracias que en su dia el ya lo avisó.
Impsoible equivocarse oigan.!!!

Esta tambien es genial:

Retrasado Guasch escribió:O Rei Aguirre

¿Ven? He aquí un ejemplo de que el dinero hace la felicidad y equipos de fútbol. Tras perder a Sanzol y Pablo García, O Rei Aguirre consiguió que el club invirtiera 3.500 millones de euros en refuerzos y ahí están los resultados: ¡colíderes! Bueno, hasta el sábado que les atracarán en el Camp Nou como a todo quisque. ¡O Rei Aguirre es grande!

Claro, lo mismo de antes.
Si el Barça gana es porque han atracado a Osasuna, porque claro, lo normal es que Osasuna gane en el camp nou.
En cambio si se produce la derrota del Barça, es gracias a este "señor", ya que al avisar de este hecho Villar no se ha atrevido a "mover sus hilos"

Lo mejor es que les den el titulo de Liga ya, que llevan un par de años sin nada que llevarse a la boca, y que montemos un campeonato paralelo.

Voto por regalarles el titulo desde hoy mismo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es un poco cansino que se hable mas de temas extradeportivos que de lo que realmente se deberia hablar.
Lo digo por los medios de comunicacion, no por vosotros.
alexhh escribió:¿Quién es el del videoclub? [flipa]

Es el presidente de Manga Films. Me enteré ayer. Yo también flipaba con las ruedas de prensa de este tipo, también pensaba que era un videoclub. Se vé que es su despacho o algo así.
Vorlander escribió:Lo mejor es que les den el titulo de Liga ya, que llevan un par de años sin nada que llevarse a la boca, y que montemos un campeonato paralelo.

Voto por regalarles el titulo desde hoy mismo.

Ay hijo mio, parece que el As para ti es como si fuese la Biblia. Menos tonterias por favor.
MayCry escribió:Ay hijo mio, parece que el As para ti es como si fuese la Biblia.

Ni mucho menos, en todo caso es la lectura de cabecera de muchos de vosotros y con lo que os escudais para vomitarnos mierda encima.

Menos tonterias por favor.

Si tienes razon, las proximas tonterias intentare que vayan el el hilo oficial de tontos y tonterias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463375
Vorlander escribió:Si tienes razon, las proximas tonterias intentare que vayan el el hilo oficial de tontos y tonterias:

En que hora descubriste los hilos de futbol, hijo mio... [agggtt]
Vorlander escribió:Si tienes razon, las proximas tonterias intentare que vayan el el hilo oficial de tontos y tonterias:

La estas cagando llamando tontos a todos los merengues y todos los que participan en ese hilo

Te has lucido vamos [lapota]

En ese hilo sólo hay tonterías cuando posteas tú o alguien de tu nivel.

Respeta y serás respetado... ;)
Vorlander escribió:Ni mucho menos, en todo caso es la lectura de cabecera de muchos de vosotros y con lo que os escudais para vomitarnos mierda encima.

Si tienes razon, las proximas tonterias intentare que vayan el el hilo oficial de tontos y tonterias:

Sigue asi [oki]
Vorlander escribió:

Pero quien es este tío?¿?¿?¿

Como eramos pocos,parió la abuela,otro antimadridista envidioso más........y ya van........

PD:luego lloriquea si te reportan.
Kosfollen a todos subnormales de bellota. Los del barsa sois todos unas lloronas de mierda y los merengues unos grasientos hijos de perra, iros todos a la mierda cojiditos de la mano.

PD1: Yo de vosotros no me molestaria mucho en citar y tal porque no voy a volver a mirar el hilo

PD2: Os habia dicho que los reportes me la pelan?

PD3: A tomar pol culo [ginyo]
Jaffa_Kree escribió:Kosfollen a todos subnormales de bellota. Los del barsa sois todos unas lloronas de mierda y los merengues unos grasientos hijos de perra, iros todos a la mierda cojiditos de la mano.

PD1: Yo de vosotros no me molestaria mucho en citar y tal porque no voy a volver a mirar el hilo

PD2: Os habia dicho que los reportes me la pelan?

PD3: A tomar pol culo [ginyo]

Espero que tambien te la pele el baneo, reportando tu post [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con algun papista que hable a Vorlander es mas que suficiente, no hace falta que entreis todo EOL a decir lo mismo. Os recuerdo que estamos en el HILO DEL BARCELONISMO. Aqui los antimadridistas son bienvenidos siempre que no se falte a nadie.

Y ahora solo faltaba este Kafre

Villar se ha equivocado esta jornada no ? XD
Ha durado poco el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habra tirado de la bomba, no? :-P
Entonces mañana jugamos champions ya? Que desapercibida ha pasado.
Vorlander escribió:

simplemente lamentable y haber si aprendemos a respetar a los demás,menos mal que toda la gente que postea aqui no es como tu [decaio]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:

simplemente lamentable y haber si aprendemos a respetar a los demás,menos mal que toda la gente que postea aqui no es como tu [decaio]

Otro más ,

El chico lo ha dicho en un determinado contexto y a una determinada persona.

me cito a mi mismo por si estas ciego :

Con algun papista que hable a Vorlander es mas que suficiente, no hace falta que entreis todo EOL a decir lo mismo. Os recuerdo que estamos en el HILO DEL BARCELONISMO. Aqui los antimadridistas son bienvenidos siempre que no se falte a nadie.
19:21 Barcelona. La Liga investigará la nacionalización de Leo Messi
19:13 Barcelona. Echevarría no dimitirá y continuará en la Junta

El otro dia lei no se donde que el nuevo contrato de messi no entraba en vigor hasta enero.
Lo de Echevarria perfecto.
diegomangano escribió:simplemente lamentable y haber si aprendemos a respetar a los demás,menos mal que toda la gente que postea aqui no es como tu [decaio]

Lamento que esta respuesta venga precisamente de ti, pero bueno, así es la vida.

A mi lo que me parece lamentable es que todos los merengues que entrais aquí vengais en plan "señorio" y a darnos lecciones de educacion.

Date una vuelta por vuestro hilo, o inlcuso por este a ver que aficion tien mas salidas de tono, si la vuestra "señorial" o la nuestra "lanzacochinillos"

P.D.: Tambien me parece lamentable la pasividad de los cules que entran en este hilo y ya pasan de contestar vuestras ofensas , aunque pensandolo bien ya deben estar cansados de hacerlo.
Vorlander escribió:
Lamento que esta respuesta venga precisamente de ti, pero bueno, así es la vida.

A mi lo que me parece lamentable es que todos los merengues que entrais aquí vengais en plan "señorio" y a darnos lecciones de educacion.

Date una vuelta por vuestro hilo, o inlcuso por este a ver que aficion tien mas salidas de tono, si la vuestra "señorial" o la nuestra "lanzacochinillos"

P.D.: Tambien me parece lamentable la pasividad de los cules que entran en este hilo y ya pasan de contestar vuestras ofensas , aunque pensandolo bien ya deben estar cansados de hacerlo.

No,si al final vas a ser un héroe revolucionario y todo..........¬¬
keops escribió:Ha durado poco el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué troll? Yo solo veo barcelonistas, madridistas y DANNY...

Edit: Ah, también veo a un madridista borrado... que pena.. [carcajad]
eTc_84 escribió:Edit: Ah, también veo a un madridista borrado... que pena..[carcajad]

usuario borrado...¿merengue?(un merengue un poco raro XD) escribió:y los merengues unos grasientos hijos de perra, iros todos a la mierda cojiditos de la mano.

Pues nada, ya lo he puesto en la quote :p

Un saludo!
el_adry escribió:Pues nada, ya lo he puesto en la quote :p

Un saludo!

Tienes razón.
eTc_84 escribió:¿Qué troll? Yo solo veo barcelonistas, madridistas y DANNY...

Empezamos a entendernos, señor etcetera ^^

Me he perdido la trolleada, lastima >_<
DANNY escribió:Empezamos a entendernos, señor etcetera ^^

Me he perdido la trolleada, lastima >_<

Ya sabes que tu eres caso aparte [toctoc]
Alguien sabe por que emisora emiten el partido de mañana contra el Panathinaikos? ein?
Stikyman escribió:Alguien sabe por que emisora emiten el partido de mañana contra el Panathinaikos? ein?

En C+ o la 1ª(la de todos XD) fijo.
Por cierto(no sé si lo habéis comentado ya):

La Liga investigará la nacionalización de Messi

saludos [bye]
Lo q no entiendo esq mñn la Federación Española dirá su veredicto y luego la liga dice hoy q empezará a investigar. Aunke nose de q me extraño, si estamos en la liga española [alien]

X cierto, mñn el Barça palma en Grecia [nop]
Yo lei una entrevista a gaspart y el tio tenia muy claro que con lo de messi no iba a haber ningun problema.
El hombre decia que jamas le daria nada al barça (desde la fed), pero que mientras el estuviera alli jamas le iban a quitar nada al barça. Al final aun hara bien por el barça el hombre este XD

Yo la verdad que si en la fed hubiera un "gaspart madridista" tambien me mosquearia, lo admito [carcajad]

Y no, en grecia ganamos fijo ;) Fijaos que ronaldinho quiere revalidar el fwp, ya lo pense el otro dia y se marco un partidazo, seguro que en las proximas semanas vemos un ronaldinho espectacular.
Por mucho Ronaldinho y Eto'o que tengamos, como sigamos teniendo esta defensa y defendiendo de pena, muy negro lo veo yo. 10 goles en 7 partidos de liga para un equipo que lucha por el titulo es inaceptable. Y calla que el Werder Bremen en el partido de la Champions tenían la puntería en el culo, xq sino no ganamos ni de coña, la de goles cantados que fallaron...

Yo creo q Ronnie mñn hará uno de esos partidos q pasa desapercibido, aunque ojalá me equivoque.
XD

Pero digo yo que este ataque (Deco, Messi, Ronaldinho y Eto'o) le hara mas daño a esta defensa (Nilsson, Morris, Goumas, Saric) del que este otro ataque (Ezequiel González, Biscan, Mantzios y Torghelle) le hara a esta otra defensa (Belletti, Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst).

Si no mal vamos. Lo del werder yo lo veo mas accidente que otra cosa, de normal defendemos mal, pero no tan mal, aquello era un festival.
central98 escribió:XD

Pero digo yo que este ataque (Deco, Messi, Ronaldinho y Eto'o) le hara mas daño a esta defensa (Nilsson, Morris, Goumas, Saric) del que este otro ataque (Ezequiel González, Biscan, Mantzios y Torghelle) le hara a esta otra defensa (Belletti, Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst).

Si no mal vamos. Lo del werder yo lo veo mas accidente que otra cosa, de normal defendemos mal, pero no tan mal, aquello era un festival.

Hombre, si el futbol fuera asi de facil XD Es como si yo digo que como el Atleti le ganó al Barça 2-1, y el Madrid 0-3 al Atleti, pues nosotros al Barça le ganaremos 5-1 XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11