Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

Gaspart = Laporta [qmparto]

Si claro y florentino = hermanita de la caridad. XD
Habeis visto que por la repesca de la seleccion el barça jugara 3 partidos seguidos en casa...

Coño, por fin hace algo util la seleccion...

Los partidos son Osasuna, Real Sociedad, y el Malaga que tocaba despues y se mete la jornada entre ambos...
En principio parecen 3 rivales asequibles para coger una rachita buena...
ia nos han metido el primero.. [noop]
Parece que Deco está jugando de puta pena según oigo. ¿Alguien puede describirme lo mal que estamos jugando? [agggtt]
Vaya golazo no??

Esta pantera saca la zarpa y no hay quien le pare, lo ha hecho todo.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

1-2 [chiu]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIOS.
Golazo de ronnie, si es que cuando nos ponemos... [fumeta]
Vamos a remontar un partido desde el Barça - Chelsea?? weno, más bien ya lo hemos remontao, ahora solo keda ke acabe así.
jurr me va con un poco de retraso con los chinos.. He leido el gol de dinho antes de verloo. Golazoo
kurras escribió:jurr me va con un poco de retraso con los chinos.. He leido el gol de dinho antes de verloo. Golazoo

por donde lo estas viendo?? a mi por el ctv5-sports no me va :(
gaelpando escribió:
por donde lo estas viendo?? a mi por el ctv5-sports no me va :(
si, en el hilo de retransmisiones veo que a mucha gente no le va, pero lo estoy viendo perfectamente por el CCTV5 (800k)
Penalty a favor nuestro. Ya la hemos liado [mad] [carcajad]

GOOOOOOOL DE DINHOOOOOOO
Pa variar :D

Gol de Ronnie de Penalti

1-3
1-3 joder y eso que han metido ellos primero [ginyo]
Otro de ronnie de penalti [barret] , el penalti de molina clarisimo.

Ya arreglamos el partido
No sé pero segun la radio, esta 2º parte el Barça está jugando impresionante, estan jugando de PM.. (repito, esta 2º parte)

Chute al palo de Eto'o (y yo perdiendomelo.. [buuuaaaa] )
¿Qué coño le ha dado el Neng a Eto'o? Está como una moto [qmparto]
Joder el etoo no para!!! [chiu] , me da que como no se tranqulize, entre ronnie y el les van a meter unos cuantos a los gallegos.
¿Al final Eto'o ha hecho el neng?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si :p
Jejeje que desgraciao. Parece que hoy lo estáis haciendo bien...
supongo que si eso lo hace ronaldo se acaba el mundo,pero claro,es etoo,es "cool" [+risas]
Gol de Munitis (golazo al parecer)

Hay ke tener cuidado ke nos empatan..
Mira ke es irregular este barça [mad]
Darkcaptain escribió:Mira ke es irregular este barça [mad]

mira que es mala la defensa del barça....

[maszz] [maszz]
a este paso a tomar por culo la Liga...
joerr k mierdaaa. Madre miaa
siempre que juega el Barça da la puñetera casualidad que hay algún jugador contrario que hace el partido de su vida. Me gustará ver que hace Munitus los próximos partidos.

A ver si hoy Torres marca, seguro que Petrox no estará hoy tan fino, me lo veo venir.
en fin 3-3, defensivamente decepcionantes....una vez mas
Hereze escribió:siempre que juega el Barça da la puñetera casualidad que hay algún jugador contrario que hace el partido de su vida. Me gustará ver que hace Munitus los próximos partidos.

Munitis no ha hecho sólo este partidazo. En lo que llevamos de Liga, está siendo B-R-U-T-A-L. Está en una forma increíble, el mejor del Depor, sin duda, y uno de los pocos que brillan con luz propia.

En fin, otra cagada. Lo de siempre: MENUDA MIERDA DE DEFENSA TENEMOS.
Dios, esta actitud de los jugadores me da ASCO. No es un problema de aptitudes, es un problema de actitud.

No se puede ir 1-3 y regalar el partido. Ya se le ha olvidado al barça como se duermen los partidos??

Pues ala, 2 puntos perdidos por estupidez, por que la polla de los jugadores lo vale.

cawento
Y seguimos regalando puntos.

Pero no pasa nada, cuando estemos a 15 puntos del lider supongo que empezará a pasar algo, o a lo mejor ni ahi.
Eso pasa por creerselo...
Necesitamos a King, o a Gallas, o a Milito, o a...un buen central!!
Munitis es el puto amo, yo siempre iba a verle al Sardinero, a tenido mu mala suerte, ir al madrid fue lo peor que pudo hacer, no supieron aprobecharle, alli solo juegan los que diga floren :-P

Munitis seleccion ya!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811