Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PuMa escribió:EL ALAVÉS IMPUGNARÁ HOY EL MADRID-BARÇA

Si el Comité le da la razón en el caso Messi, los blancos ganarán 3-0.

Si esq somos tontos.., al final nos vamos a comer un marrón los del alaves por bobos.., no entiendo a q se tienen q meter con messi.., un jugador como la copa de un pino q tiene creo 18 años... No sé q finalidad tiene esto... [buuuaaaa]
Cancerber escribió:Digo, simplemente, que actitudes como esa os afean enormemente, y que no son precisamente 2 o 3 los que lo hacen (lo que no quiere decir que lo haga todo el Camp Nou), ni los radicales tampoco (ya que vosotros afortunadamente les habeis sacado de alli).

En eso tienes razón, eso afeó la imagen del Camp Nou. Sin embargo ya se han tomado medidas para que no vuelva a pasar y el campo vuelve a ser lo que ha sido siempre, el segundo Liceu.

Cancerber escribió:Y no habia 2 tios el otro dia gritando lo de Madrid cabron saluda al campeon. Ni fueron 2 los que tiraron de todo a Figo (sigo pensando que te equivocas enormemente justificando que le tiraran todo lo que hicieron. Es como si me justificaras la patada de Cantona al aficionado ingles aquel que le llamo cabron, hijoputa o lo que fuese).

Anda, no te jode XDXD y no eran 2 los que cantaban el otro día con todo su señorío en el Bernabéu 'Polaco el que no bote'. Los cánticos son normales.
Sin embargo, te puedo asegurar que si el Barça gana la Liga este año, el sonido de 'Madrid cabrón, saluda al Campeón' retronará por todo el Camp Nou y por toda Barcelona [jaja]. Y además no es de pronunciación forzada, lo que hace que sea muy fácil de corear.


Por otro lado, el Alavés se está cubriendo de gloria, antes caía como equipo simpático; por culpa de Tebas y compañía, se están haciendo odiosos. Y lo peor es que no es su guerra, que seguro que les controla alguien por detrás, lo cual hace el caso aún más patético.
Es que al barça le hubiera costado poco esperarse a enero,porque aunque tenga nacionalidad española no puede inscribirlo cuando le salga de las pelotas!!!,lo que pasa que no hay justicia,la pena es que ninguno de vosotros lo reconozca,asi que cuando os pase algo con la justicia no os quejeis.
Ahora saldreis con que estas picado por perder,miedo a messi etc...
PuMa escribió:Si el Comité le da la razón en el caso Messi, los blancos ganarán 3-0.

El mismo comite que ya le ha dado la razón al Barça 2 veces. Pues nada que tendremos una tercera vez.

Por cierto Messi fue inscrito en Agosto, no cuando le salió de los cojones al Barça.
Eso si fue inscrito de Juvenil y ficha del filial, como el año anterior.

Cuando salga el CSD dando la razón al Barça supongo que le echareís la culpa a ZP y que el gobierno defiende al Barça. Y cuando le de la razón la UEFA y la FIFA supongo que la culpa seá de la UE y que la tenemos comprada.
Pero NUNCA, NUNCA será que tenemos razón.
vinum escribió:Es que al barça le hubiera costado poco esperarse a enero,porque aunque tenga nacionalidad española no puede inscribirlo cuando le salga de las pelotas!!!,lo que pasa que no hay justicia,la pena es que ninguno de vosotros lo reconozca,asi que cuando os pase algo con la justicia no os quejeis.
Ahora saldreis con que estas picado por perder,miedo a messi etc...

¿Es eso una amenaza?
Florentino como no puede en el campo, a intentar boicotear en los despachos! [looco] [looco]
Además, ver la cara de los que no querían ver a Messi jugando (y que les importaba un pimiento interrumpir su progresión) y siendo una pieza importante cada vez que sale, no tiene precio [qmparto]
celtico escribió:El mismo comite que ya le ha dado la razón al Barça 2 veces. Pues nada que tendremos una tercera vez.

Por cierto Messi fue inscrito en Agosto, no cuando le salió de los cojones al Barça.
Eso si fue inscrito de Juvenil y ficha del filial, como el año anterior.

Cuando salga el CSD dando la razón al Barça supongo que le echareís la culpa a ZP y que el gobierno defiende al Barça. Y cuando le de la razón la UEFA y la FIFA supongo que la culpa seá de la UE y que la tenemos comprada.
Pero NUNCA, NUNCA será que tenemos razón.


Ya se habló en el hilo de messi claro en agosto ,pero extranjero,porque anda de juvenil con contrato profesional eso no vale,4 EXTRANJEROS,y lógicamente NO TENDRÁN COJONES a quitarles los puntos,eso no quiere decir que tengan razón,porque ya la liga no se la ha dado,FRAUDE DE LEY.


Y etc_84 no veis como estais obsesionados con el madrid,no es el alavés el que ha impugnado xDDD,vaya tela,me parece que no florentino ni el madrid han abierto la boca y me parece que no se llevan muy bien con el alavés,asi que nueva cagada.

Y a mi no me importa que triunfe ,ley del futbol,lo que me jode es que desde hace unos años se le permite al barça no cumplir la ley o se la amolda a su gusto,como ya dije en el hilo de messi,sino contestais es uq eme dais la razón en esto.

Y para que no os quejeis tomar goles de ronalpinho.

http://www.youtube.com/watch.php?v=0JG4DvPjGfw
eTc_84 escribió:Anda, no te jode XDXD y no eran 2 los que cantaban el otro día con todo su señorío en el Bernabéu 'Polaco el que no bote'. Los cánticos son normales.
¿Y a ti como catalan y cule te sienta bien que la gente te llame polaco? Ademas, ya te he dicho antes, dentro de un campo de futbol, cantar o decir burradas las puedo hasta comprender. Pero no se yo si en Madrid, la gente fuera del campo, va cantando lo de polaco el que no bote. Yo al menos, no lo he visto.
etc escribió:Sin embargo, te puedo asegurar que si el Barça gana la Liga este año, el sonido de 'Madrid cabrón, saluda al Campeón' retronará por todo el Camp Nou y por toda Barcelona [jaja]. Y además no es de pronunciación forzada, lo que hace que sea muy fácil de corear.
Eso esta bien, demostrando educacion ante todo.
vinum escribió:Ya se habló en el hilo de messi claro en agosto ,pero extranjero,porque anda de juvenil con contrato profesional eso no vale,4 EXTRANJEROS,y lógicamente NO TENDRÁN COJONES a quitarles los puntos,eso no quiere decir que tengan razón,porque ya la liga no se la ha dado,FRAUDE DE LEY.

Si con contrato profesional que nadie ha visto.

Saldrá el CSD que esta por encima de la LFP dandonos la razón y seguirá siendo un fraude y luego saldrá un juez dandonos la razón y será que hemos comprado a la justicia.

Y claro si no le quita los puntos es por falta de cojones, no es porque sea legal, aqui todo el mundo sabe aplicar las leyes mejor que los que se encargan de aplicarlas.

Cuando me pongan una multa el proximo día les diré que esta mal puesta que me la han puesto por exceso de cojones y que yo se más que nadie y que sino me contestan me estan dando la razón.
En ningun caso le podrian quitar los puntos puesto que el barça pidio permiso a la federacion para alinearlo. El barça esta totalmente cubierto hacia atras, en caso de que hubiera algo mal y fuera demostrable, a la unica que podrian achacar un error es a la rfef, y evidentemente el barça no pagaria por el. Osea en mal mayor que no se dara, se perderia 3 o 4 partidos de liga.

El impugnar los partidos es totalmente inutil.

Y a dia de hoy todo esta correcto y legal, por mucho que la gente afirme lo contrario dandolo por hecho.
central98 escribió:..., caso de que esto finalmente estuviera mal y se pudiera demostrar,...

Pero que dices el Barcelona siempre es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Es la interpretación legislativa de las eminencias del tribunal supremo que se mueven por estos hilos y otras que escriben en el As. Esta y que si no me contestas es que me estas dando la razón.
celtico escribió:Si con contrato profesional que nadie ha visto.

Saldrá el CSD que esta por encima de la LFP dandonos la razón y seguirá siendo un fraude y luego saldrá un juez dandonos la razón y será que hemos comprado a la justicia.

Y claro si no le quita los puntos es por falta de cojones, no es porque sea legal, aqui todo el mundo sabe aplicar las leyes mejor que los que se encargan de aplicarlas.


Vamos a ver yo lo flipo,entonces me dices que MESSI está cobrando 500 € al mes? juas,o de palabra le dicen te pagamos 1 millón y medio de € y tu confía en nosotros,la verdad que a veces..
Y si cobra como un profesional,es profesional y no juvenil recuerda que los juveniles solo cobran por gastos.

Si no hay vuelta de hoja han intentado hacer la pirula,si no reconoces esto,es que eres cerrado de mollera ;).
vinum escribió:
Vamos a ver yo lo flipo,entonces me dices que MESSI está cobrando 500 € al mes? juas,o de palabra le dicen te pagamos 1 millón y medio de € y tu confía en nosotros,la verdad que a veces..
Y si cobra como un profesional,es profesional y no juvenil recuerda que los juveniles solo cobran por gastos.

Si no hay vuelta de hoja han intentado hacer la pirula.

Si puede estas cobrando perfectamente 500 euros al mes si luego llega el mes de Enero y el Barça le paga por ejemplo por 3 (en su nuevo contrato de PROFESIONAL) lo que le tenía que pagar de Septiembre a Diciembre.

Y que alguién me enseñe el CONTRATO DE PROFESIONAL, porque hasta entonces es un juvenil.

La ley dice que eres INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario, y de momento nadie ha demostrado lo contrario.
Por mucho que me hagas suposiciones, no pasan de ser eso SUPOSICIONES y las cosas se demuestran con PRUEBAS, y de esas de momento NINGUNA.

Y por supuesto que han hecho la pirula, pero las pirulas se pueden hacer dentro de la ley, como las hace todo el mundo para pagar menos impuestos o lo que sea.

Dentro de la leyes un jugador con contrato no puede firmar contratos con otros equipos hasta 6 mese antes de su finalización, pero claro podemos hacer una pirula LEGAL para que mi agente firme un contrato con el otro equipo y si luego no cumple el equipo o yo (no paga la clausula o yo no me quiero ir) pues se abona una multa, pongamos yo que se de unos 5000 millones de las antiguas pesetas (de que me sonará este ejemplo). Y si, esto es una pirula LEGAL que ya se ha utilizado. Pues Messi puede estar con otra pirula LEGAL y cobrando como un Juvenil.
celtico escribió:Si puede estas cobrando perfectamente 500 euros al mes si luego llega el mes de Enero y el Barça le paga por ejemplo por 3 (en su nuevo contrato de PROFESIONAL) lo que le tenía que pagar de Septiembre a Diciembre.

Y que alguién me enseñe el CONTRATO DE PROFESIONAL, porque hasta entonces es un juvenil.

La ley dice que eres INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario, y de momento nadie ha demostrado lo contrario.
Por mucho que me hagas suposiciones, no pasan de ser eso SUPOSICIONES y las cosas se demuestran con PRUEBAS, y de esas de momento NINGUNA.

Y por supuesto que han hecho la pirula, pero las pirulas se pueden hacer dentro de la ley, como las hace todo el mundo para pagar menos impuestos o lo que sea.

Dentro de la leyes un jugador con contrato no puede firmar contratos con otros equipos hasta 6 mese antes de su finalización, pero claro podemos hacer una pirula LEGAL para que mi agente firme un contrato con el otro equipo y si luego no cumple el equipo o yo (no paga la clausula o yo no me quiero ir) pues se abona una multa, pongamos yo que se de unos 5000 millones de las antiguas pesetas (de que me sonará este ejemplo). Y si, esto es una pirula LEGAL que ya se ha utilizado. Pues Messi puede estar con otra pirula LEGAL y cobrando como un Juvenil.

Entonces me dices que Messi hasta enero tendrá que ir en bus,porque no tiene pelas para más,osea que no le han pagado nada,a lo mejor hasta te crees sus mentiras xD
vinum escribió:Entonces me dices que Messi hasta enero tendrá que ir en bus,porque no tiene pelas para más,osea que no le han pagado nada,a lo mejor hasta te crees sus mentiras xD


Deja de decir gilipolleces, que sabes perfectamente de qué habla celtico.

A Messi le pueden prometer que le pagan en Enero estos 6 meses anteriores, y punto, y al que le joda y piense que es una artimaña: hecha la ley, hecha la trampa. Messi con contrato de juvenil hasta Enero, y nadie puede decir nada, porque es totalmente legal, y ni siquiera ha jugado los 10 partidos de Liga necesarios para que pase automáticamente a tener contrato profesional.

Es solo aprovecharse de los vacíos legales. Pero oye, que si TÚ tienes ahí el contrato profesional que tanto berrean ciertos medios, ya sabes: escanealo, y que rule por aquí. Hasta entonces: hablar por HABLAR sin pruebas.
Gracias por el Marca en pdf del domingo.
TyPHuS escribió:
Deja de decir gilipolleces, que sabes perfectamente de qué habla celtico.

A Messi le pueden prometer que le pagan en Enero estos 6 meses anteriores, y punto, y al que le joda y piense que es una artimaña: hecha la ley, hecha la trampa. Messi con contrato de juvenil hasta Enero, y nadie puede decir nada, porque es totalmente legal, y ni siquiera ha jugado los 10 partidos de Liga necesarios para que pase automáticamente a tener contrato profesional.

Es solo aprovecharse de los vacíos legales. Pero oye, que si TÚ tienes ahí el contrato profesional que tanto berrean ciertos medios, ya sabes: escanealo, y que rule por aquí. Hasta entonces: hablar por HABLAR sin pruebas.


Pues ahora no tengo el scaner instalado,sino...,es que jamás lo reconocereis ,no es sospechoso que estuviera callado el laporta sobre esto...,me vas a decir que hasta enero no le pagan nada,que no te lo crees ni tu,pero bueno si eres feliz creyendo en las mentiras,vive engañado ;)
Por cierto, ¿habéis visto lo de Rijkaard y la traductora de alemán esa todo wenorra, intentando ligar los periodistas con ella? Pobre chica [qmparto]


vinum escribió:pero bueno si eres feliz creyendo en las mentiras,vive engañado ;)


Lo mismo te digo: si vives feliz entre las pajas mentales que te montas, vive montándotelas.

Y cuando tengas P-R-U-E-B-A-S hablamos. Hasta entonces, tus suposiciones valen menos que una corona noruega en Uzbekistán.

Y tú sigue erre que erre, que aquí el único que se devana los sesos haciendo suposiciones sin tener nada en lo que basarse eres tú [carcajad]
vinum escribió:Entonces me dices que Messi hasta enero tendrá que ir en bus,porque no tiene pelas para más,osea que no le han pagado nada,a lo mejor hasta te crees tu mentiras xD

Messi creo que no tiene ni carnet de conducir le lleva su padre.

¿Alguna otra prueba tan contundente como esta?

Se puede pagar de mil maneras a Messi, bueno a él directamente no, pero si a su entorno.

Te he puesto un ejemplo bien clarito antes de como dentro de la ley puedes hacer pirulas, pues echale un poco de imaginación, aqui puede cobrar desde su padre hasta su abuelo, como el que tiene 7 pisos y cuando le embargan resulta que ninguno a su nombre y se puede declarar insolvente y resulta que encima es legal, no es ético pero si legal.
Si messi estaba mal inscrito, porque nadie se quejo de ello hasta que estuvo nacionalizado? porque antes de nacionalizarse, estando inscrito ya, se decia que no podia jugar por extracomunitario?
vinum escribió:
Pues ahora no tengo el scaner instalado,sino...,es que jamás lo reconocereis ,no es sospechoso que estuviera callado el laporta sobre esto...,me vas a decir que hasta enero no le pagan nada,que no te lo crees ni tu,pero bueno si eres feliz creyendo en las mentiras,vive engañado ;)


Eres yu quien se cree las mentiras del AS, que ni si quiera dicen que tenga contrato de profesional.
El AS lo unico que dice es que Messi cobra mucho para tener contrato de juvenil, pero Messi esta inscrito como juvenil y no tienen ni idea de cuanto cobra por ello... osease, el AS en lo uncio que se basa en decir en que Messi tiene contrato ilegal de juvenil es que suponen que cobra mucho, no saben cuanto cobra pero si saben que el contrato es de juvenil.

¿repasamos cuantos juveniles cobran mucho para ser juveniles? de aqui la tan famosa comparacion con raul, juvenil que cobraba mucho mas de lo que debe cobrar un juvenil.
Segun escuché un dia en RAC1, esto mismo del contrato de profesional, jugando como juvenil......... lo hizo el Madrid con RAUL. A parte de eso el Madrid fomentó la figura esa de los "asimilados" pero no prosperó.

El tema es facil:
_El Barça inscribe a Messi como juvenil ( puede jugar 10 partidos con el primer equipo antes de pasar a pertenecer directamente al primer equipo sea o no extranjero.

-Firma un contrato de profesional( que nadie a visto) y que se supone que entrará en vigor en enero ( que es cuando se pueden volver a inscribir jugadores)

-Entre medio de todo esto Messi obtiene la nacionalidad española, con lo cual cuando haya jugado los 10 partidos con el primer equipo( todavia no los ha jugado) pasará a pertenecer a éste, y como ya no es extranjero no ocupará ninguna de las plazas para los extracomunitarios.


Saludos
vinum escribió:me vas a decir que hasta enero no le pagan nada,que no te lo crees ni tu,pero bueno si eres feliz creyendo en las mentiras,vive engañado ;)
Pero a quien le importa? no ves que se le pueden haber pagado por cualquier otro concepto y ya esta, eso no cambia nada, como si le pagan en negro y en mano.
vinum escribió:no es sospechoso que estuviera callado el laporta sobre esto...
El Barça ha dicho lo que tenía que decir y ya está, no tiene por qué entrar en guerras absurdas. Una vez salió el caso a la luz, el club se pronunció sobre ese tema y listo.

No os entran ganas de q vnga el Alavés y que salga del Camp Nou con un buen carro de goles? A ver si ese día Messi les mete un hat-trick XD
ManelNight escribió:Segun escuché un dia en RAC1, esto mismo del contrato de profesional, jugando como juvenil......... lo hizo el Madrid con RAUL. A parte de eso el Madrid fomentó la figura esa de los "asimilados" pero no prosperó.

Sin entrar a discutir sobre Messi (que sigo pensando lo mismo), su casono tiene nada que ver con el de Raul, no se de donde salio la comparacion.
Raul tenia ficha del C, y cuando le correspondio, se le hizo la de profesional, simplemente (eso si, de juvenil, cobraba como juvenil).

Sobre los asimilados, no me consta, aunque solo se me ocurre el caso de Etoo, de poder tener problemas por extranjeros del filial para jugar en el 1er equipo.
R4izen escribió:No os entran ganas de q vnga el Alavés y que salga del Camp Nou con un buen carro de goles? A ver si ese día Messi les mete un hat-trick XD

Efectivamente ojala les caigan por lo menos 6 o 7 goles, todos los que fallamos en su campo a ver si nos entran.
Por dar por culo y por lamer otros (que como muchos no se creen otras cosas yo no me creo que esto lo hagan por cuenta propia).

Y como tu dices con hatrick de Messi si es posible.
ManelNight escribió:Segun escuché un dia en RAC1, esto mismo del contrato de profesional, jugando como juvenil......... lo hizo el Madrid con RAUL. A parte de eso el Madrid fomentó la figura esa de los "asimilados" pero no prosperó.

El tema es facil:
_El Barça inscribe a Messi como juvenil ( puede jugar 10 partidos con el primer equipo antes de pasar a pertenecer directamente al primer equipo sea o no extranjero.

-Firma un contrato de profesional( que nadie a visto) y que se supone que entrará en vigor en enero ( que es cuando se pueden volver a inscribir jugadores)



Saludos


Vale nadie ha visto el contrato ,pero se sabe que lo renovaron joder,que lo dijo el representante.

Y lo de raul no lo sé,NO ES IUAL que raúl es español,el problema de messi es que al jugar él eran 4 extranjeros.

ManelNight escribió:
-Entre medio de todo esto Messi obtiene la nacionalidad española, con lo cual cuando haya jugado los 10 partidos con el primer equipo( todavia no los ha jugado) pasará a pertenecer a éste, y como ya no es extranjero no ocupará ninguna de las plazas para los extracomunitarios.


Claro y el barça juega partidos con 4 extranjeros,no cuela lo de juvenil xD.

Che dejomoslo,de hecho al barça tenían que haberle dado la copa esa en la que se retiró,y que le den una propina por parar 20 minutos un partido
.

A la dejemoslo,vosotros mismos [beer]
vinum escribió:
Vale nadie ha visto el contrato ,pero se sabe que lo renovaron joder,que lo dijo el representante.

Y lo de raul no lo sé,NO ES IUAL que raúl es español,el problema de messi es que al jugar él eran 4 extranjeros.



Claro y el barça juega partidos con 4 extranjeros,no cuela lo de juvenil xD.

Che dejomoslo,de hecho al barça tenían que haberle dado la copa esa en la que se retiró,y que le den una propina por parar 20 minutos un partido
.

A la dejemoslo,vosotros mismos [beer]


Que sí hombre que sí ZzzZZ
Pues si, menuda paliza le dimos al madrid [jaja]

Ayer viendo el partido otra vez, no sabia si somos increiblemente buenos o ellos jugaron extremadamente mal, no me extraña que el publico nos aplaudiera como castigo a los suyos [666]
Bueno, el pitoniso ha hablado, minimo tres semanas como lideres aguantamos XD

R.C.: "Seremos líderes en tres semanas"

A ver si con un poco de suerte tb dice que ganara la liga y que España no ganara el mundial XD
Si alguien se entera de cuando ponen el partido multiaudio en el emule que avise! :)

Por cierto Torres, el pdf de Marca me dice que está encriptado o no sé qué :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vinum escribió:
Che dejomoslo,de hecho al barça tenían que haberle dado la copa esa en la que se retiró,y que le den una propina por parar 20 minutos un partido
.


Y al Madrid quitarle el dinero del pelotazo ilegal ( 100.000 millones ) , todas las estrellas fichadas con ese dinero, que siguiera con su deuda en segunda y sus copas de europa en blanco y negro. Seria lo justo.
( Bueno aceptamos la del fuera de juego )

Che dejemoslo , tu mismo Oooh



Mi porra para hoy 3-2
Kwisatz escribió:Bueno, el pitoniso ha hablado, minimo tres semanas como lideres aguantamos XD

R.C.: "Seremos líderes en tres semanas"

A ver si con un poco de suerte tb dice que ganara la liga y que España no ganara el mundial XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero el bocazas este no va a aprender nunca?? [jaja]
PuMa 3-2
Neverwinter 4-1


Roberto Carlos, vaya tela, este tío no aprende. No he visto a nadie con peores dotes de pitoniso que él. Si acaso , Gaspart XD
GGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLL de Gabri, me alegro por el, y eso q no lo veo yo muy buen jugador, pero en este equipo lo mismo hasta Rochemback pareceria bueno :-P
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GABRI!!! Como ha bajado la pelota :O parece que le han sentado bien las lesiones [qmparto]


Menudo PEDAZO PASE de Dinho :O
pos eso gol de Gabri xD, menudo pase de Ronnie
TyPHuS escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GABRI!!! Como ha bajado la pelota :O parece que le han sentado bien las lesiones [qmparto]

Con la sub20 era un jugador MUY importante... pasa que le cambiaron de posición.
Penalty y gol del W.Bremen. Gio se ha confundido y no le ha dado al balon, y por error ha dado al jugador
En el primer gol, como lo a visto Ronaldinho, pocos se lo esperaban aparte de él y Gabri :P:P
GOOOOOOOOOOOOL DE DINHOOOOOOOOOOOOOOOOO DE FALTAAAAA

Que siga el Balon de Oroooooo [tadoramo]

Menuda tragada del portero del Werder [qmparto]
Dios, vaya cantada del portero X-D
como se la ha comido el portero! GOlazo de ronaldinho
soy el unico que cree que el penalty, aparte de haer sido fuera del area no existia? :P
BrK escribió:soy el unico que cree que el penalty, aparte de haer sido fuera del area no existia? :P


Pues si, creo que eres el unico :P porque el penalty es claro, porque gio se tira fuera del area pero le arrollla dentro y se traga el balon...
Yo diria que es fuera del area el inicio de la falta. Pero bueno, estamos clasificadisimos como primeros.
central98 escribió:Yo diria que es fuera del area el inicio de la falta. Pero bueno, estamos clasificadisimos como primeros.

Es igual, ganar da dinero.

Edit: LAAAAAAAAAAAAAAAARSSOOOOOOOOOOOOOOOOOON LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSSOOOOOOOOOOOOOOOOOON
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro un huevo por Larsson, chupa banquillo, pero le queremos como si fuera un titular indiscutible X-D
Sun tzu escribió:Me alegro un huevo por Larsson, chupa banquillo, pero le queremos como si fuera un titular indiscutible X-D

Yo diría que más todavía... lo poco que ha jugado y lo que se le quiere, increíble.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11