wako escribió:Celtico, ahora sólo cuentan las visitas en liga? la copa y la champions no son visitas? el madrid borró al barcelona y ganó una eliminatoria en el camp nou, no hace tanto, eso se llama memoria selectiva.
El Madrid en todo lo que llevo de vida (24 años) no ha borrado al Barça en el camp nou. El baño que le pegó ayer el Barça al Madrid, no se ha visto en este tipo de partidos en campo contrario en toda mi vida. En Champions nos llevamos un 0-2, que no se puede tildar de injusto en cuanto a que no hubo injusticia alguna (creo recordar), pero el Madrid se limitó a tener más acierto, porque el Barça no jugó mal, pero fallo de todo y más. Gano, justamente, pero ni borró, ni arrasó, ni mucho menos pegó un baño. Fué como nuestro 0-2 contra el werder bremen este año... acierto.
Lo de ayer fue un baño en toda regla, y si la afición del Bernabeu aplaudió, es porque poco más podía hacer. Eso del 'senyorío' es una historia muy antigua ya. Algún tontolaba ha salido por la tele diciendo "esto es increible, no animar al equipo vale pero aplaudir a los putos catalanes...". Tontos los hay en todos lados, y en el Camp Nou sufrimos muchos cuando el lanzamiento de objetos.
Pero el Madrid no ha dado jamás motivos para ser aplaudido en el Camp Nou. Y el Barça ha dado motivos para ser aplaudido por el mundo entero, tras la exhibición de ayer... aunque también tengo que decir que pareció incluso más fácil que ganar al Getafe, lo cual puede quitar un poco de mérito al asunto.