Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#32)

Y en el Plus siguen echando el Tercer tiempo y ++Deporte?

La verdad es que eran los dos únicos programas que si querías ver los goles o enterarte de la previa te la decían y ya está, además de todos los equipos, segunda, e internacional. Y luego si querías curiosidades y más allá (la Parabólica de Maldini [tadoramo]) pues tenías el Día después.
Ahora para ver los goles tienes que intentar ver el Rondo, que menuda mierda es, o poner los informativos, que te salen 4 goles con suerte, y te resumen un partido en una frase. :-(

Y bueno, en lo de Maracaná eso, ahí ni echan goles.
el de +deporte es probablemente el programa que mas eche en falta de canal+. Todos los dias comiendo no fallaba, los lunes la cronica de la jornada, amena, en su justa medida. El resto de deportes, anecdotas y similares. Es una pena, a ver el maracana ese, que no lo he visto ningun dia, mañana veremos que dice, pero el latre en un programa de furgol quitando protagonismo al balon como que no....
Panex escribió:el de +deporte es probablemente el programa que mas eche en falta de canal+. Todos los dias comiendo no fallaba, los lunes la cronica de la jornada, amena, en su justa medida. El resto de deportes, anecdotas y similares. Es una pena, a ver el maracana ese, que no lo he visto ningun dia, mañana veremos que dice, pero el latre en un programa de furgol quitando protagonismo al balon como que no....


Si ya comentaron en la presentación del programa que no iba a ser un programa de fútbol, porque según ellos ya el lunes has visto todos los goles. Asi que están ahí haciendo el pariah 2 horas. De hecho no e extrañaría nada que se fuese Robinson, porque si lo que él quiere es un programa de fútbol, ese desde luego no es.
Osea, despues de 10 años de El dia despues salen ahora con la "teoria" de que el lunes ya has visto los goles. Menuda verguenza. Podrian argumentar con otras cosas, cambio radical en la forma de hacer las cosas, pero decir sandeces.....
DANNY escribió:Pero no acabo de entenderlo...

Si quiero la ultima opcion de la primera franja (la del plus) y el pack basico q entra por cojones, sale casi 40 (sin contar alquilier de terminal). Entonces debe ser eso que pone "familiar", no? Si sumamos terminal queda cercano a los 50 euros al mes...

Porque afraid paga 48 y tiene deporte y el barça? XD


Te comento... XD XD XD

El basico 40 canales, fox, axn, calle13, fdf, historia, national geographic, unos 30 €. No contiene ningun plus, ni los normales ni deporte ni cine.
Resumen, canales penosos.

Si cojes la parte digital +, que no sea el total, no tienes los de deportes y tienes los canales del basico y canal + 1,2,30.

Si cojes los de canal +, que no sea el total, no tienes los 40 canales. Tienes las opciones solo, con deporte y con cine. Para mi el de con deporte es lo unico que medio merece la pena, y aun asi es pagar mucho... Pagas 36 € o asi mas el alquiler del deco que son otros 8.

Y si te apetece gastar 10000 pelas al mes pues el total completo...

Total, para mi es una mierda, pagas un huevo por ver deporte 1,2y3.


Tienes mas info aqui .
Del partido del baño poco queda por comentar ,pero lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca ,yo lo vi en IB3 y en el segundo de dinho enfocaban a dos tipos aplaudiendo uno con bigote ,luego vi el resumen de la 1 y salian los mismos el del bigote y otro ,en el descanso del betis sevilla ,nunca a venido mas a cuento llamarlo descanso que peñazo de partido, dieron otro resumen del partido y tambien surtia la pareja del bigotes, hoy por la mañana voy a tomar cafe cojo un marca y tambien sale en foto la ya archifamosa pareja el del bigote otra ve,,,, Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?¿es alguien conocido este señor del bigote ,para que todos los medios lo utilicen como representacion del madridismo??

un saludo [barret]
nem escribió:Del partido del baño poco queda por comentar ,pero lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca ,yo lo vi en IB3 y en el segundo de dinho enfocaban a dos tipos aplaudiendo uno con bigote ,luego vi el resumen de la 1 y salian los mismos el del bigote y otro ,en el descanso del betis sevilla ,nunca a venido mas a cuento llamarlo descanso que peñazo de partido, dieron otro resumen del partido y tambien surtia la pareja del bigotes, hoy por la mañana voy a tomar cafe cojo un marca y tambien sale en foto la ya archifamosa pareja el del bigote otra ve,,,, Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?¿es alguien conocido este señor del bigote ,para que todos los medios lo utilicen como representacion del madridismo??

un saludo [barret]




[+risas] . En otro plano mas largo, que cubria buena parte de un graderio si que sale mas gente aplaudiendo, pero tienes razon, la imagen que mas se usa, es la del bigotes & friend.
nem escribió:Del partido del baño poco queda por comentar ,pero lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca ,yo lo vi en IB3 y en el segundo de dinho enfocaban a dos tipos aplaudiendo uno con bigote ,luego vi el resumen de la 1 y salian los mismos el del bigote y otro ,en el descanso del betis sevilla ,nunca a venido mas a cuento llamarlo descanso que peñazo de partido, dieron otro resumen del partido y tambien surtia la pareja del bigotes, hoy por la mañana voy a tomar cafe cojo un marca y tambien sale en foto la ya archifamosa pareja el del bigote otra ve,,,, Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?¿es alguien conocido este señor del bigote ,para que todos los medios lo utilicen como representacion del madridismo??


Eso es cierto, se está tratando de engordar un echo particular para decir que todo el campo aplaudió lo cual no es cierto. Pero la verdad a mi como culé me engrandece, porque se compara con los aplausos que recibió Maradona y ciertamente, aunque es pronto para decirlo, me da la sensación de que hubo dos grandes magos en el fútbol: Pelé y Maradona, y ahora posiblemente estamos viendo jugar al tercero: Ronaldinho.
Bravo Barça! éste ekipo promete! a ver si hay suerte y éste año hacemos doblete!!
un saludo a todos los culés!
los merengues? pues nada, que disfruten con el mejor futbol del mundo (el del barça)
Yo creo que el bigotes y el otro estaban en un despacho de Florentino, y los demas eran de carton o pintados, y el montaje lo paso RMTV por todos los canales [idea]

Almas candidas, esa imagen es la que tomo D+ en directo, y es la que han cogido el resto de canales.
Tambien salio cuando cambiarona a Etoo, y este aplaudio y se le devolvieron los aplausos (que cosas!).

Gestos muy bonitos y de alabar.
(Yo personalmente, lo veo de otra manera, totalmente opuesta, pero bueno...).
Yo los aplausos los veo mas como una pañolada encubierta que como un reconocimiento al juego del Barça.
sgaesux escribió:Yo los aplausos los veo mas como una pañolada encubierta que como un reconocimiento al juego del Barça.

Por supuesto, es imposible que haya señorío en el bernabeu.
Y según tú.. ¿por que no se sacaron pañuelos en vez de aplaudir? (si vas a decir que no hay, ahorratelo, porque estuve allí y pusieron una banderita blanca en cada asiento)
nem escribió:Del partido del baño poco queda por comentar ,pero lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca ,yo lo vi en IB3 y en el segundo de dinho enfocaban a dos tipos aplaudiendo uno con bigote ,luego vi el resumen de la 1 y salian los mismos el del bigote y otro ,en el descanso del betis sevilla ,nunca a venido mas a cuento llamarlo descanso que peñazo de partido, dieron otro resumen del partido y tambien surtia la pareja del bigotes, hoy por la mañana voy a tomar cafe cojo un marca y tambien sale en foto la ya archifamosa pareja el del bigote otra ve,,,, Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?¿es alguien conocido este señor del bigote ,para que todos los medios lo utilicen como representacion del madridismo??

Yo alucino. Los barcelonistas vivís en una realidad alternativa o algo. Ahora resulta que el bernabey (yo entre ellos, que estuve allí) no aplaudió al barsa y es todo un montaje para quedar bien. De verdad, aunque poco a poco pierdo la capacidad de sorpresa, a veces alucino con vuestras películas y pajas mentales.
Se ven tomas de bastantes partes del público aplaudiendo, pero TODAS las televisiones han sacado al tipo del mostacho, que se ha hecho famoso XD
Garibaldi escribió:
Eso es cierto, se está tratando de engordar un echo particular para decir que todo el campo aplaudió lo cual no es cierto. Pero la verdad a mi como culé me engrandece, porque se compara con los aplausos que recibió Maradona y ciertamente, aunque es pronto para decirlo, me da la sensación de que hubo dos grandes magos en el fútbol: Pelé y Maradona, y ahora posiblemente estamos viendo jugar al tercero: Ronaldinho.


Si rindiese siempre al 100% habría que ver. No ví jugar a los otros dos, pero sería cuestión del nivel que alcanzase y que los viejos opinen [+risas]

PD. Yo incluso oí los aplausos.
Aplaudir aplaudieron hasta en el bar que estaba viendo yo el partido rodeado de madridistas.

Empezarón el partido con el típico "el piños es una mierda y a ese Sergio Ramos se le come" y acabarón con "Florentino ese si que es un galáctico y no los nuestros" o "Este si que es el mejor del mundo" (y todo ese cambio en 2 horas XD)

Y por lo que he hablado con amigos mios socios del Madrid que fueron a ver el partido al campo aplaudio bastante gente a Ronaldinho y eran eso sólo aplausos a Ronaldinho, luego pitarón al palco y pidieron cabezas XD.
dat28850 escribió:Yo creo que el bigotes y el otro estaban en un despacho de Florentino, y los demas eran de carton o pintados, y el montaje lo paso RMTV por todos los canales [idea]

Almas candidas, esa imagen es la que tomo D+ en directo, y es la que han cogido el resto de canales.
Tambien salio cuando cambiarona a Etoo, y este aplaudio y se le devolvieron los aplausos (que cosas!).

Gestos muy bonitos y de alabar.
(Yo personalmente, lo veo de otra manera, totalmente opuesta, pero bueno...).



wako escribió:Yo alucino. Los barcelonistas vivís en una realidad alternativa o algo. Ahora resulta que el bernabey (yo entre ellos, que estuve allí) no aplaudió al barsa y es todo un montaje para quedar bien. De verdad, aunque poco a poco pierdo la capacidad de sorpresa, a veces alucino con vuestras películas y pajas mentales.



tais flipaos?

Me hizo gracia que de veinte camaras que ahi en un partido asi ,usaran esa en cuestion ,todabia en directo vale ,pero en los posteriores reportajes etc,,,,que pasa marca no tiene fotografos en el campo? joder a la minima despellejais ,estais calentidos eh XD


oe oe oe el cero tres el cero tres XD XD XD
Por cierto he visto este en el emule, yo lo estoy bajando a ver (y el torrent por si acaso, pero este parece que es con el audio de la ser):

Liga.Real.Madrid.vs.Barcelona.(Barça).Jornada.12.(19-11-2005).[http://www.capturando.com].[SaTRip-XviD-Mp3](Audio.SER).by.Casiopeo.avi
Me han gustado estas declaraciones de Etoo: "De lo ocurrido la temporada pasada ya pedí disculpas a la afición, pero lo vuelvo a hacer para aquellos que no las habían escuchado".

En fin esto va para aquellos que se dejan llevar por las absurdas declaraciones de los jugadores del Madrid, yo si fuera madridista hubiese exigido más futbol a sus jugadores y menos pitos al rival. Convertir a Etoo en el Figo blaugrana es absurdo, Etoo no se fue del Madrid porque quiso, se fue porque nunca lo quisieron allí.
eTc_84 escribió:Se ven tomas de bastantes partes del público aplaudiendo, pero TODAS las televisiones han sacado al tipo del mostacho, que se ha hecho famoso XD


Es mi padre XD.

Por cierto, ¿podeis poner otra vez el torrent?

Gracias.

Un saludo.

P.D. Para mí lo que quería Eto'o era que le tiraran cosas, y mira que me gusta y me cae hasta bien, pero tiene muy malas influencias que le comen la cabeza. Su celebración me pareció que era para provocar. ¿Qué os parece?
nem escribió:




tais flipaos?

Me hizo gracia que de veinte camaras que ahi en un partido asi ,usaran esa en cuestion ,todabia en directo vale ,pero en los posteriores reportajes etc,,,,que pasa marca no tiene fotografos en el campo? joder a la minima despellejais ,estais calentidos eh XD


oe oe oe el cero tres el cero tres XD XD XD

Esto si que es un ejemplo de seny catalán eh? ;)
celtico escribió:Por cierto he visto este en el emule, yo lo estoy bajando a ver (y el torrent por si acaso, pero este parece que es con el audio de la ser):

Liga.Real.Madrid.vs.Barcelona.(Barça).Jornada.12.(19-11-2005).[http://www.capturando.com].[SaTRip-XviD-Mp3](Audio.SER).by.Casiopeo.avi

El torrent ya lo tengo (bajando a 85 kb/s constante en un momento lo tienes), a ver ahora este! XD
Pues wako creo que te he contestado educadamente ,,,las peliculas parece que te las estas montando tu
nem escribió:lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca [...] Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?

Garibaldi escribió:se está tratando de engordar un echo particular para decir que todo el campo aplaudió lo cual no es cierto.

sgaesux escribió:Yo los aplausos los veo mas como una pañolada encubierta que como un reconocimiento al juego del Barça.

Si.. es posible que esté un poco susceptible y en esas citas no ponga nadie en duda si se aplaudió o no [+risas]
Entiendo que no concibas que pueda haber señorio en un campo, acostumbrado a ver las salvajadas del camp nou.
wako escribió:Por supuesto, es imposible que haya señorío en el bernabeu.
Y según tú.. ¿por que no se sacaron pañuelos en vez de aplaudir? (si vas a decir que no hay, ahorratelo, porque estuve allí y pusieron una banderita blanca en cada asiento)


Te explico un poco mejor a ver si lo entiendes. Creo que los aficionados aplaudieron más como castigo a sus jugadores/directiva que como alabanza al Barça.
Parecido a pitar a tu propio jugador, pues aplaudir al contrario.
sgaesux escribió:
Te explico un poco mejor a ver si lo entiendes. Creo que los aficionados aplaudieron más como castigo a sus jugadores/directiva que como alabanza al Barça.
Parecido a pitar a tu propio jugador, pues aplaudir al contrario.

No sé si no te has enterado, yo estuve allí y puedes pintarlo del color que quieras, que no me has respondido a la pregunta ¿Por que entonces no sacamos pañuelos, así no hay dudas?.
¿De verdad cuesta tanto admitir que el señorío existe fuera del camp nou?
Deja lo de los pañuelos.
Para mi fue una manera de protestar el poco esfuerzo de vuestros jugadores.
Y yo no he dicho que no hubiera señorio, pero el publico tenia muchos mas motivos de cagarse en sus jugadores que en los del Barça o en el arbitro, asi que reaccionaron como reaccionaron.
wako escribió:
Si.. es posible que esté un poco susceptible y en esas citas no ponga nadie en duda si se aplaudió o no [+risas]
Entiendo que no concibas que pueda haber señorio en un campo, acostumbrado a ver las salvajadas del camp nou.


Tu te molestas en leer?? He aplaudido la actitud del publico del Bernabeu en el hilo del madridismo, yo no he dudado que el publico aplaudiera he dudado que TODO el publico aplaudiera.

Pero vamos despues de esa ultima frase demuestras a que vienes aqui, aunque no es un buen momento para tratar de tocar las narices a los culés...
Dejo lo de los pañuelos, que no te interesa.
¿No te parece señorío "reaccionar así" en lugar de tirar, por ejemplo, cabezas de cochinillo?
El bernabeu demostró ayer que su afición si sabe lo que es eso que vosotros llamais "seny". El publico aplaudió a Ronaldinho, y acto seguido pitó al palco y pidió cabezas. Así que eso de "es como una pitada" no sirve, porque la pitada vino después.

Garibaldi:
Recuerdame UNA vez que en el camp nou hayan aplaudido el juego del rival y cállame la boca.
Es incongruente alabar la actitud en un hilo y dudar de ella en otro ¿no?
wako escribió:Dejo lo de los pañuelos, que no te interesa.
¿No te parece señorío "reaccionar así" en lugar de tirar, por ejemplo, cabezas de cochinillo?
El bernabeu demostró ayer que su afición si sabe lo que es eso que vosotros llamais "seny". El publico aplaudió a Ronaldinho, y acto seguido pitó al palco y pidió cabezas. Así que eso de "es como una pitada" no sirve, porque la pitada vino después.

Garibaldi:
Recuerdame UNA vez que en el camp nou hayan aplaudido el juego del rival y cállame la boca.
Es incongruente alabar la actitud en un hilo y dudar de ella en otro ¿no?


El cochinillo lo tiró uno y no todo el publico, y todavía recuerdo las porterías del Madrid en los suelos por los ultrasur...

Vamos a ver, si te lo tengo que deletrear para que lo captes, he dudado de que TODOS los asistentes al campo ayer aplaudiesen que es lo que se ha insinuado en la prensa madrileña, pero los que lo hicieron dieron una lección de civismo en un campo de futbol.

Y no te voy a recordar nada porque no tengo tanta memoria, pero la actitud de una afición no se basa en aplaudir al rival y exceptuando casos puntuales como lo del cochinillo, que ya digo es una actitud de un energúmeno no de toda la afición, el publico del Camp Nou suele ser ejemplar.
Garibaldi escribió: el publico del Camp Nou suele ser ejemplar.

[+risas][+risas][+risas]
Y Franco era de centro.

Esto es hablar contra las paredes, paso ya de seguir el tema. Disfrutad de vuestra merecida victoria.
esto ya es como el AS
nem escribió:lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca [...] Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?



leemos lo que queremos.

Creo que cualquiera leyendo el texto entiende que no se pone en duda que la gente aplaudiera ,yo tambien he aplaudido al madrid en el bernabeu ,en le camp nou nunca le he visto hacer nada digno de un aplauso

El importante es el del bigote que a dao la vuelta al mundo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya decia yo , ahora como no podemos discutir el juego porque solo jugó un equipo , tenemos que entrar en comparaciones odiosas sobre el público. El mismo que tiro la cabeza de cochifigo podria ser el que le dio los puñetazos a reina. Hijos de puta los hay en todos los lados, no nos equivoquemos.

Aplaudir me parecio un acto muy espontaneo y loable pero decir que ese comportamiento es exclusivo del Madridismo me parece que mancha ese gran acto.
PuMa escribió:Ya decia yo , ahora como no podemos discutir el juego porque solo jugó un equipo , tenemos que entrar en comparaciones odiosas sobre el público. El mismo que tiro la cabeza de cochifigo podria ser el que le dio los puñetazos a reina. Hijos de puta los hay en todos los lados, no nos equivoquemos.

Aplaudir me parecio un acto muy espontaneo y loable pero decir que ese comportamiento es exclusivo del Madridismo me parece que mancha ese gran acto.

Dos cosas. Lo de cochifigo define lo que estoy explicando, y una pregunta que ya he hecho ¿Me recuerdas alguna vez que se haya hecho en el camp nou?
wako escribió: ¿Me recuerdas alguna vez que se haya hecho en el camp nou?

Al madrid que yo recuerde nunca.
A otros equipos Si.
Al Mendieta y al Valencia cuando jugarón aqui un partido de copa y Mendieta metió un gol por toda la escuadra de bolea empalmando un saque de corner del piojo Lopez.

También me acuerdo de salir obacionado el Numancia cuando jugó la copa en el Camp Nou.
Estoy hablando de partidos de la MAXIMA rivalidad, en el bernabeu también se ha aplaudido a Valladolid, Español, Zaragoza... vamos, que ni habeis visto, ni vereis salir al madrid aplaudido del camp nou.
Es que menuda gilipollez ,en un partido contra el maximo rival ,te dan un baño impresionante sin casi apretar ni el acelerador y en el tres cero te lo mete un jugador de arrancada desde el medio campo dejando atras a cinco jugadores ,pues te levantas y aplaudes ,que remedio
PuMa escribió:Ya decia yo , ahora como no podemos discutir el juego porque solo jugó un equipo , tenemos que entrar en comparaciones odiosas sobre el público.


Exacto. En vez de estar con el resto de madridistas replanteandose porque su equipo no juega nada viene aqui a decirnos que el publico del Camp Nou van al campo con sus mochilas cargadas de cochinillos preparados para lanzarselos al equipo rival...

[+risas] [+risas]

PD: La afición madridista es modélica en chuparle el culo a un presidente que los lleva a la ruina futbolística.
wako escribió:Estoy hablando de partidos de la MAXIMA rivalidad, en el bernabeu también se ha aplaudido a Valladolid, Español, Zaragoza... vamos, que ni habeis visto, ni vereis salir al madrid aplaudido del camp nou.

Que yo haya leido no has dicho nada de partidos Madrid-Barça sino de que en el Camp Nou no hay señorio ni gestos así.


Por cierto el Barça-Valencia no es el Barça-Madrid pero debe ser el siguente en rivalidad.

Y ahora que me acuerdo también el Valencia volvió a salir ovacionado cuando nos elimino en semifinales de la champions (que es más importante que el partido de ayer)
wako escribió:Estoy hablando de partidos de la MAXIMA rivalidad, en el bernabeu también se ha aplaudido a Valladolid, Español, Zaragoza... vamos, que ni habeis visto, ni vereis salir al madrid aplaudido del camp nou.


Igual cuando le den un baño en el camp nou como ayer el barça [jaja] [jaja] se pueda dar esa situacion hasta entonces como es logico no aplaudiran una victoria por la minima o con unos argumentos deportivos minimos.
Garibaldi escribió:PD: La afición madridista es modélica en chuparle el culo a un presidente que los lleva a la ruina futbolística.

Y que nos ha hecho ganar DOS copas de europa, como mínimo el doble de las que has visto tú.

Celtico, en el bernabeu, celebrando la octava, se cantó "valencia, valencia, valencia" estoy hablando de madrid-barsa, si quereis podemos hablar del resto. Y mira, el jimmy jump ese y todos los que le rien la gracia es otro ejemplo de señorio.
A mi no me hace falta reunirme con nadie para saber que le pasa a mi equipo, por cierto.
wako escribió:Y que nos ha hecho ganar DOS copas de europa, como mínimo el doble de las que has visto tú.


Eso te alienta ahora?? Vive el pasado que yo vivo las humillaciones al rival del presente... 0-3!!! Eso si que no lo verás tu en el Camp Nou en mucho tiempo.... [+risas] [+risas] [+risas]

A cascarla...
wako escribió:Y mira, el jimmy jump ese y todos los que le rien la gracia es otro ejemplo de señorio.

Si me pones como ejemplo de seguidor barcelonista a ese dejamos aqui la conversación y que te aproveche.

Y que yo recuerde no he visto ninguna exhibición del Madrid en el Bernabeu por parte de ningún jugador ni del equipo, creo que habeís gando 1 vez de las últimas 25 visitas en liga (y por 1-2) como comprenderás es imposble que salgaís aplaudidos.

La mejor victoria fue ese 0-2 en champions que fue bastante engañoso porque el Madrid tiró 2 veces apuerte y el Barça tuvo hasta 3 postes.

Con partidos así es imposible que te ovacionen.

Si me recuerdas alguna exhibición como la de ayer de Ronaldinho y el Barça pues podríamos hablar de cosas parecidas, mientras tanto no.

Y no lo digo por picarte, pero es que no habeís dado pie a salir obacionado del Camp Nou, en cambio el Valencia si lo ha hecho.
Garibaldi escribió:
Eso te alienta ahora?? Vive el pasado que yo vivo las humillaciones al rival del presente... 0-3!!! Eso si que no lo verás tu en el Camp Nou en mucho tiempo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he visto ganar al madrid en el camp nou majete, ya no os vale ese argumento. Y quedate con resultados puntuales, celebralos, que a mi me gusta más celebrar títulos, e independientemente de la edad qeu tengas, he celebrado más que tú, por lo que nada me hace pensar que dentro de poco volverán

Garibaldi escribió:A cascarla....

El vigésimo ejemplo de señorio XD
Celtico, ahora sólo cuentan las visitas en liga? la copa y la champions no son visitas? el madrid borró al barcelona y ganó una eliminatoria en el camp nou, no hace tanto, eso se llama memoria selectiva.
Sobre lo de jimmy jump, dos páginas atrás tienes gente que lleva con orgullo el comportamiento de ese patán en la firma. No es sólo un seguidor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades, el mismo Tomás Guasch hoy se ha referido a lo mismo, las Copas de Europa ( siempre copas de europa ) y el Señorio . Mala señal XD



A usted, madridista que vive una depre, le parece que había más distancia entre su equipo de empezando los 90 y el Barça de Cruyff o ahora? Habrá opiniones para todos los gustos, pero una sola lectura: el Madrid fue inferior al Barça ayer, de la misma manera que ha sido infinitamente superior la mayor parte de los cien años largos de vida de los dos clubes (visitar salas de trofeos). Hubo, en efecto, otras veces, pocas, en las que el Barça fue superior, pero el Madrid revirtió pronto la situación y la puso de su lado. Aquellas cuatro Ligas y la Copa de Europa de Wembley 92 parecían abrir un mundo entre Barça y Madrid, pero el siglo XX se despidió con otras tres Copas de Europa, dos Intercontinentales, Ligas y Supercopas varias del lado blanco.

Escribía estas líneas cuando precisamente recibí este mensaje procedente de un madridista y hombre de bien: "Mal día. Lo siento". Le respondo aquí: sí, mal día. Pero ese "lo siento" debe ser sólo una reacción educada en el Real Madrid. Algo así como "¿Ah, se te murió el loro?, pues lo siento". Nada más. El Madrid fue y es inferior al Barça en casi todo. Ayer. Pero tiene de su lado la historia y una base de gestión que le permitirá volver a no tardar al lugar que, de momento, ha perdido: el liderato de la clasificación. Y sí, por supuesto, muchas felicidades al barcelonismo, que celebró ayer el triunfo con una intensidad parecida a cuando los madridistas festejan la Copa de Europa. Cosa de la costumbre de unos y de otros ¡Ah! Y tú, amigo, ánimo
el wako esta "TO Roncero" XD XD XD XD XD

dando clases de señorio, de etica ,sacando titulares, esta luchando mas el hoy aqui que todo su equipo junto ayer en el bernabeu XD
wako escribió:
Celtico, ahora sólo cuentan las visitas en liga? la copa y la champions no son visitas? el madrid borró al barcelona y ganó una eliminatoria en el camp nou, no hace tanto, eso se llama memoria selectiva.


Celtico escribió:La mejor victoria fue ese 0-2 en champions que fue bastante engañoso porque el Madrid tiró 2 veces apuerte y el Barça tuvo hasta 3 postes.

Con partidos así es imposible que te ovacionen.


No eso se llama NO leer lo que ponen los demás.

¿Y porque uno lleve en la firma al Jimmy Jump es un ejemplo?

Te podia que todos los madridistas soys como los que pegaron a Reina, pero resulta que soy bastante más inteligente.
celtico escribió:


No eso se llama NO leer lo que ponen los demás.

Es que no me da tiempo XD
Aparte de esto tengo dos brasas en el msn, y tengo para todos.
Y cabronazo, si encima editas los mensajes ya me vuelves loco.
Primero volver a decir que la actitud de ayer del público del bernabeu fue muy señorial y se portó de puta madre chapó para ellos.
Dicho esto, decir que no se os tiene que llenar tanto la boca con eso de que aplaudis a los rivales cuando se merecen porque en Inglaterra pasa cada 2 por 3 cuando el equipo visitante o un jugador en concreto del equipo visitante hace un gran partido como por ejemplo hace unos 3 ó 4 años que Kluivert salió ovacionado del campo del Newcastle después de haber hecho(creo) un hattrick.
Asique vamos, que si que chapó para la afición pero vamos a ver si ahora vais a ser vosotros los primeros en hacer esto...
wako escribió:Yo he visto ganar al madrid en el camp nou majete, ya no os vale ese argumento. Y quedate con resultados puntuales, celebralos, que a mi me gusta más celebrar títulos, e independientemente de la edad qeu tengas, he celebrado más que tú, por lo que nada me hace pensar que dentro de poco volverán


El vigésimo ejemplo de señorio XD
Celtico, ahora sólo cuentan las visitas en liga? la copa y la champions no son visitas? el madrid borró al barcelona y ganó una eliminatoria en el camp nou, no hace tanto, eso se llama memoria selectiva.
Sobre lo de jimmy jump, dos páginas atrás tienes gente que lleva con orgullo el comportamiento de ese patán en la firma. No es sólo un seguidor.



ya que te repites otra vez en alusiones a mi firma ,para que tu cerebro lo pueda comprender te dire que es en alusion a un judas que se fue por la puerta de atras mintiendo a toda su aficcion ,para nada es una dedicatoria a jimmy jum, es una dedicatoria a judas y todos los prepotentes ,que cada dia ahi mas
nem escribió:

ya que te repites otra vez en alusiones a mi firma ,para que tu cerebro lo pueda comprender te dire que es en alusion a un judas que se fue por la puerta de atras mintiendo a toda su aficcion ,para nada es una dedicatoria a jimmy jum, es una dedicatoria a judas y todos los prepotentes ,que cada dia ahi mas

Sácame de dudas ¿Que te parece el comportamiento de Jimmy Jump en ese y otros partidos, en nombre de la afición culé? (lo de la afición culé lo pone literalmente en tu firma, por susceptibilidades.)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711