› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:el de +deporte es probablemente el programa que mas eche en falta de canal+. Todos los dias comiendo no fallaba, los lunes la cronica de la jornada, amena, en su justa medida. El resto de deportes, anecdotas y similares. Es una pena, a ver el maracana ese, que no lo he visto ningun dia, mañana veremos que dice, pero el latre en un programa de furgol quitando protagonismo al balon como que no....
DANNY escribió:Pero no acabo de entenderlo...
Si quiero la ultima opcion de la primera franja (la del plus) y el pack basico q entra por cojones, sale casi 40 (sin contar alquilier de terminal). Entonces debe ser eso que pone "familiar", no? Si sumamos terminal queda cercano a los 50 euros al mes...
Porque afraid paga 48 y tiene deporte y el barça?
nem escribió:Del partido del baño poco queda por comentar ,pero lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca ,yo lo vi en IB3 y en el segundo de dinho enfocaban a dos tipos aplaudiendo uno con bigote ,luego vi el resumen de la 1 y salian los mismos el del bigote y otro ,en el descanso del betis sevilla ,nunca a venido mas a cuento llamarlo descanso que peñazo de partido, dieron otro resumen del partido y tambien surtia la pareja del bigotes, hoy por la mañana voy a tomar cafe cojo un marca y tambien sale en foto la ya archifamosa pareja el del bigote otra ve,,,, Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?¿es alguien conocido este señor del bigote ,para que todos los medios lo utilicen como representacion del madridismo??
un saludo
nem escribió:Del partido del baño poco queda por comentar ,pero lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca ,yo lo vi en IB3 y en el segundo de dinho enfocaban a dos tipos aplaudiendo uno con bigote ,luego vi el resumen de la 1 y salian los mismos el del bigote y otro ,en el descanso del betis sevilla ,nunca a venido mas a cuento llamarlo descanso que peñazo de partido, dieron otro resumen del partido y tambien surtia la pareja del bigotes, hoy por la mañana voy a tomar cafe cojo un marca y tambien sale en foto la ya archifamosa pareja el del bigote otra ve,,,, Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?¿es alguien conocido este señor del bigote ,para que todos los medios lo utilicen como representacion del madridismo??
sgaesux escribió:Yo los aplausos los veo mas como una pañolada encubierta que como un reconocimiento al juego del Barça.
Garibaldi escribió:
Eso es cierto, se está tratando de engordar un echo particular para decir que todo el campo aplaudió lo cual no es cierto. Pero la verdad a mi como culé me engrandece, porque se compara con los aplausos que recibió Maradona y ciertamente, aunque es pronto para decirlo, me da la sensación de que hubo dos grandes magos en el fútbol: Pelé y Maradona, y ahora posiblemente estamos viendo jugar al tercero: Ronaldinho.
dat28850 escribió:Yo creo que el bigotes y el otro estaban en un despacho de Florentino, y los demas eran de carton o pintados, y el montaje lo paso RMTV por todos los canales
Almas candidas, esa imagen es la que tomo D+ en directo, y es la que han cogido el resto de canales.
Tambien salio cuando cambiarona a Etoo, y este aplaudio y se le devolvieron los aplausos (que cosas!).
Gestos muy bonitos y de alabar.
(Yo personalmente, lo veo de otra manera, totalmente opuesta, pero bueno...).
wako escribió:Yo alucino. Los barcelonistas vivís en una realidad alternativa o algo. Ahora resulta que el bernabey (yo entre ellos, que estuve allí) no aplaudió al barsa y es todo un montaje para quedar bien. De verdad, aunque poco a poco pierdo la capacidad de sorpresa, a veces alucino con vuestras películas y pajas mentales.
eTc_84 escribió:Se ven tomas de bastantes partes del público aplaudiendo, pero TODAS las televisiones han sacado al tipo del mostacho, que se ha hecho famoso
nem escribió:
tais flipaos?
Me hizo gracia que de veinte camaras que ahi en un partido asi ,usaran esa en cuestion ,todabia en directo vale ,pero en los posteriores reportajes etc,,,,que pasa marca no tiene fotografos en el campo? joder a la minima despellejais ,estais calentidos eh
oe oe oe el cero tres el cero tres
celtico escribió:Por cierto he visto este en el emule, yo lo estoy bajando a ver (y el torrent por si acaso, pero este parece que es con el audio de la ser):
Liga.Real.Madrid.vs.Barcelona.(Barça).Jornada.12.(19-11-2005).[http://www.capturando.com].[SaTRip-XviD-Mp3](Audio.SER).by.Casiopeo.avi
nem escribió:lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca [...] Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?
Garibaldi escribió:se está tratando de engordar un echo particular para decir que todo el campo aplaudió lo cual no es cierto.
sgaesux escribió:Yo los aplausos los veo mas como una pañolada encubierta que como un reconocimiento al juego del Barça.
wako escribió:Por supuesto, es imposible que haya señorío en el bernabeu.
Y según tú.. ¿por que no se sacaron pañuelos en vez de aplaudir? (si vas a decir que no hay, ahorratelo, porque estuve allí y pusieron una banderita blanca en cada asiento)
sgaesux escribió:
Te explico un poco mejor a ver si lo entiendes. Creo que los aficionados aplaudieron más como castigo a sus jugadores/directiva que como alabanza al Barça.
Parecido a pitar a tu propio jugador, pues aplaudir al contrario.
wako escribió:
Si.. es posible que esté un poco susceptible y en esas citas no ponga nadie en duda si se aplaudió o no
Entiendo que no concibas que pueda haber señorio en un campo, acostumbrado a ver las salvajadas del camp nou.
wako escribió:Dejo lo de los pañuelos, que no te interesa.
¿No te parece señorío "reaccionar así" en lugar de tirar, por ejemplo, cabezas de cochinillo?
El bernabeu demostró ayer que su afición si sabe lo que es eso que vosotros llamais "seny". El publico aplaudió a Ronaldinho, y acto seguido pitó al palco y pidió cabezas. Así que eso de "es como una pitada" no sirve, porque la pitada vino después.
Garibaldi:
Recuerdame UNA vez que en el camp nou hayan aplaudido el juego del rival y cállame la boca.
Es incongruente alabar la actitud en un hilo y dudar de ella en otro ¿no?
Garibaldi escribió: el publico del Camp Nou suele ser ejemplar.
nem escribió:lo de los aplausos a mi me tiene un poco mosca [...] Habria alguien mas aplaudiendo en el campo?
PuMa escribió:Ya decia yo , ahora como no podemos discutir el juego porque solo jugó un equipo , tenemos que entrar en comparaciones odiosas sobre el público. El mismo que tiro la cabeza de cochifigo podria ser el que le dio los puñetazos a reina. Hijos de puta los hay en todos los lados, no nos equivoquemos.
Aplaudir me parecio un acto muy espontaneo y loable pero decir que ese comportamiento es exclusivo del Madridismo me parece que mancha ese gran acto.
wako escribió: ¿Me recuerdas alguna vez que se haya hecho en el camp nou?
PuMa escribió:Ya decia yo , ahora como no podemos discutir el juego porque solo jugó un equipo , tenemos que entrar en comparaciones odiosas sobre el público.
wako escribió:Estoy hablando de partidos de la MAXIMA rivalidad, en el bernabeu también se ha aplaudido a Valladolid, Español, Zaragoza... vamos, que ni habeis visto, ni vereis salir al madrid aplaudido del camp nou.
wako escribió:Estoy hablando de partidos de la MAXIMA rivalidad, en el bernabeu también se ha aplaudido a Valladolid, Español, Zaragoza... vamos, que ni habeis visto, ni vereis salir al madrid aplaudido del camp nou.
Garibaldi escribió:PD: La afición madridista es modélica en chuparle el culo a un presidente que los lleva a la ruina futbolística.
wako escribió:Y que nos ha hecho ganar DOS copas de europa, como mínimo el doble de las que has visto tú.
wako escribió:Y mira, el jimmy jump ese y todos los que le rien la gracia es otro ejemplo de señorio.
Garibaldi escribió:
Eso te alienta ahora?? Vive el pasado que yo vivo las humillaciones al rival del presente... 0-3!!! Eso si que no lo verás tu en el Camp Nou en mucho tiempo....
Garibaldi escribió:A cascarla....
wako escribió:
Celtico, ahora sólo cuentan las visitas en liga? la copa y la champions no son visitas? el madrid borró al barcelona y ganó una eliminatoria en el camp nou, no hace tanto, eso se llama memoria selectiva.
Celtico escribió:La mejor victoria fue ese 0-2 en champions que fue bastante engañoso porque el Madrid tiró 2 veces apuerte y el Barça tuvo hasta 3 postes.
Con partidos así es imposible que te ovacionen.
celtico escribió:
No eso se llama NO leer lo que ponen los demás.
wako escribió:Yo he visto ganar al madrid en el camp nou majete, ya no os vale ese argumento. Y quedate con resultados puntuales, celebralos, que a mi me gusta más celebrar títulos, e independientemente de la edad qeu tengas, he celebrado más que tú, por lo que nada me hace pensar que dentro de poco volverán
El vigésimo ejemplo de señorio
Celtico, ahora sólo cuentan las visitas en liga? la copa y la champions no son visitas? el madrid borró al barcelona y ganó una eliminatoria en el camp nou, no hace tanto, eso se llama memoria selectiva.
Sobre lo de jimmy jump, dos páginas atrás tienes gente que lleva con orgullo el comportamiento de ese patán en la firma. No es sólo un seguidor.
nem escribió:
ya que te repites otra vez en alusiones a mi firma ,para que tu cerebro lo pueda comprender te dire que es en alusion a un judas que se fue por la puerta de atras mintiendo a toda su aficcion ,para nada es una dedicatoria a jimmy jum, es una dedicatoria a judas y todos los prepotentes ,que cada dia ahi mas