Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa escribió:Bueno que decir , he disfrutado casi tanto como el 5-0 de los 90, por mi ya podemos perder la Liga.



Ni de coña, eso solo les daria motivos a los que dicen que, como en el as, el barça gana las copas de europa que no tiene ganando en el bernabeu...

Semejante juego no puede quedarse en una victoria...
¿cuando dias durará la noticia por los telediarios?el martes ya no se acordaran :Ð
Todavia no e visto los goles con comentario español ¿algien los tiene?
si tiras la pagina hacia abajo te sale download this file o algo asi, le das y te dira ande lo quieres guardar ;)
Yo tmb me estoy bajando el torrent, este partido se une a mi colección XD XD XD
R4izen escribió:Yo tmb me estoy bajando el torrent, este partido se une a mi colección XD XD XD

Yo tengo el del Milan 2-1 del año pasado en un DVD, es aprox 1 gb, si interesa, se puede colgar en mininova [barret]
Con este Barça parece que tendremos una buena colección de partidazos.
La calidad es esta por si alguien le interesa (tiene un .nfo y todo):

Video Info - -
audio: Lamp MP3 32kbps
Bit Rate: 1100kbps
Codec: XviD 1.0.3
Frame Rate: NTSC 29.970
ResolutioN: 320x240
Nos disteis un baño de aupa felicidades.

Pero creo que aqui te has pasado Puma

PuMa escribió:Bueno que decir , he disfrutado casi tanto como el 5-0 de los 90, por mi ya podemos perder la Liga


Si se pierde la liga..no creo que andes muy feliz
Por esa regla de tres nosotros el año pasado tendriamos que haber estado contentisimos ya que no ganemos la liga pero le metimos 4 al barça XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exactamente, no fue mejor que ganar una liga ahí tenéis razón. Pero a mi favor tengo que decir que a las 3 de la mañana y después de una fiesta considerable uno ya no sabe muy bien lo que dice. Ahora friamente pienso que no , que la Liga es más importante :)

PD: Para mi fue Brutal enganchó mi 30 cumpleaños, los 30 de la muerte de Franco y el 0-3. Inolvidable

Edito: Para el que no haya visto la viñeta del Sport , hoy me ha hecho bastante gracia.

Imagen

(sólo es humor eh , no nos encendamos )

[jaja]
eTc_84 escribió:Gracias por el torrent, no pensé que lo sacaran tan rápido, a ver si sacan la versión DVD como en el partido contra el Panathinaikos y también me lo pillo XD
Alguien guardó la retransmisión de Josep Maria Puyal?


Yo también la quiero, esto se tiene que escuchar!!!!!!!
central98 escribió:y esto de la web oficial, "Guti y Sergio Ramos querían liderar una remontada que tardaba en llegar, pero que era frenada por el asistente al anular un tanto legal a Ronaldo" :-O :-O :-O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
PuMa escribió:Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto]
tomy roncero escribió:SÓLO EL BERNABÉU SUPO IMITAR A RONALDINHO...

El bueno de Beckham decía ayer en la portada de AS que el Madrid debería tener a Ronaldinho. Ojalá. Ello hubiera evitado un repaso del Barça incuestionable.



IMBATIDO. Víctor Valdés no pasó apuros en una noche plácida.
20.11.2005
TOMÁS RONCERO
0-3 y gracias. A las 11 de la mañana, me encontré paseando por mi barrio (calle Torrelaguna) a un venerable anciano con cara de saberlo todo de la vida. Charlamos, vi que era un apasionado de la causa blanca y casi me arrodillo ante su confesión: "Me llamo Pepe Lajara, soy socio del Real Madrid desde 1932 y pronto me darán la insignia de platino de los 75 años. Amo a este club y creo que nos falta algo. Esta noche sufriremos, chaval...". Un libro abierto. Y yo, un ignorante. Iluso. Profeta menor...

Manifiesta inferioridad. Si fuese un juicio sumarísimo, eso es lo que el Madrid de Luxa hubiera alegado ante el juez antes de pedir clemencia para evitar la guillotina con el pueblo escupiendo su ira después de semejante Waterloo.

Yo confieso. Ese pueblo tiene voz y voto. Y estas son sus conclusiones, por mucho que me duela airearlas: 1) El Barça juega al fútbol muy bien; el Madrid no juega. 2) Zidane es como Tutankamón, un faraón imperial, pero hoy día está para pedir la jubilación anticipada y organizar un homenaje que esté a la altura de su grandeza. 3) Ronaldinho, y aquí entono el mea culpa, demostró en el santuario ser un dignísimo Balón de Oro. Jugón. 4) El Bernabéu tiene una afición ejemplar. Ni cabezas de cochinillo ni botellas de JB. Aquí se tiran aplausos resignados ante talentazos mundiales como Maradona y Ronaldinho. En el Bronx Nou sería utópico. Por eso el Madrid seguirá siendo el mejor club del mundo. Y 5) Etoo, y lo repito por enésima vez, jamás debió ser vendido al Barça. Ni por 100 millones de euros. El presidente debió escuchar las voces humildes que sólo pretendían evitar la evidencia. Figo tuvo al Barça cinco años en blanco. Rezo para que esta imponente pantera de ébano no logre reeditar la historia al otro lado del puente aéreo...

Espontáneos. Hubo malos presagios que hacían predecible la debacle de este terrible 19-N. En la víspera del clásico supe que un hijo de Amancio (Marcos, 27 años) había pasado por un momento de salud crítico que afortunadamente se superó gracias a su juventud y a sus genes. ¡Ánimo, campeón! Y un minuto antes del pitido inicial, un tonto inútil (hay tontos útiles, no se crean) decidió colarse en la fiesta desviando la atención de lo realmente importante: el fútbol. Luego le tomó el relevo el fondón y seboso Mark Roberts, al que imagino duchándose vestido aunque sólo se para variar. Patéticos ambos.

Iturralde. Para que nadie me acuse de llorón ni de ventajista, aquí les digo que Iturralde pasará a la historia por ser el único árbitro con el que el Madrid ha perdido seis partidos en el Bernabéu, pero anoche echó una manita. Roberto Carlos debió ser expulsado y ese penalti debió ser sancionado. Sí.

Cachete. El Barça saca ahora pecho, pero haría mal en recrecerse porque la vida es como una noria, da muchas vueltas (cuatro puntos no es nada). Y un reproche que me trasladaron mis amigos de la Peña Don Santiago de Albacete: "Tomás, no hay derecho a que en el avión que trajo al Barça a Madrid el viernes cantasen lo de 'Madrid, c..., saluda al campeón' o lo de 'Madrid se quema, se quema Madrid...". Intolerable.

Futuro. Antes de deprimirme, rememoro el momentazo de ese Bernabéu aplaudiendo el segundo gol de Ronaldinho. Ese debe ser el punto de partida para un Madrid que debe regenerarse, rejuvenecer el parque móvil de los galácticos y cambiar ciertas costumbres. Creo que hasta que no se ganen títulos no deberían volver a hacer giras asiáticas. Si quieren vernos en China o en Japón, que se pongan delante de la tele como hacen en mi pueblo...


Si no lo veo no lo creo, ke explosion se de sensaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Kien lo habria dicho cinco minutos antes del partidos...cuando apostaba x un 4-1..vaya pitoniso [666]
PuMa escribió:Exactamente, no fue mejor que ganar una liga ahí tenéis razón. Pero a mi favor tengo que decir que a las 3 de la mañana y después de una fiesta considerable uno ya no sabe muy bien lo que dice. Ahora friamente pienso que no , que la Liga es más importante :)

PD: Para mi fue Brutal enganchó mi 30 cumpleaños, los 30 de la muerte de Franco y el 0-3. Inolvidable

Edito: Para el que no haya visto la viñeta del Sport , hoy me ha hecho bastante gracia.

Imagen

(sólo es humor eh , no nos encendamos )

[jaja]


[qmparto][qmparto][qmparto]

Nose que me pasa, pero me hace gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que fue eso lo que hicieron... no mas
Si estos madrileños siguen pensando que el Madrid perdio pq no tienen a Ronaldinho y nosotros si, van listos.
Tenemos EQUIPO, eso es lo que les gano. X-D
Joer vaya repaso les dimos... pero fué exagerado, el Madrid no tubo ninguna ocasión clara, a Ronaldinho le salia todo, se iba de CUALKIERA en todo momento, Eto'o como siempre dejandose la piel, Puyol le kitaba todos los balones a Ronaldo, Messi pegando roturas a cualkiera ke se le pusiese por delante...

Y Robinho no se iba ni de Oleguer [qmparto] (Para ke luego lo comparen con Messi... LoL)

En fin, este partido ha dejado bien claro kien es el mejor Ekipo de la Liga, y kien tiene al mejor jugador del mundo.
Para los amantes de Puyal aquí os dejo la retransmisión!!!!

Saludos!
BoXy escribió:Para los amantes de Puyal aquí os dejo la retransmisión!!!!

Saludos!


Muchísimas gracias BoXy [ok]

Saludos
dmox escribió:Nose que me pasa, pero me hace gracia

Debe ser eso que llamais "seny" catalán ;)
BoXy escribió:Para los amantes de Puyal aquí os dejo la retransmisión!!!!

Saludos!


perdonar mi ignorancia, xo kien es el tan solicitado Puyal???
jojojojo [qmparto]

se sale la viñeta del sport [tadoramo]

si alguien tiene grabao el partido a ver si lo puede poner en el emule please

salu2
La de la cadena ser no se puede bajar? :( Solo encuentro los goles...
Por cierto, me cago una vez mas en canal plus.... Lo que me gustaria ver el tercer tiempo hoy... Que aun no he visto imagenes del clasico y quiero ver tambien el resumen del Roma 1 - Juve 4... Bueno vere lo del clasico ahora en las noticias. Alguien sabe algun programa que den futbol internacional (y lo den hoy, ya se que lo podre ver la semana que viene en futbol int)??

Siguen dando estudio estadio? si lo dan lo vere para ver los resumenes de aqui, pero ahi no habia nada de internacional, no...? Que putada, seguramente lo den en eso de Maracana del canal cuatro, pero eso es mañana y nunca puedo verlo.... Tocara grabarlo o algo, que palo...
Homer J.Simpson escribió:jojojojo [qmparto]

se sale la viñeta del sport [tadoramo]

si alguien tiene grabao el partido a ver si lo puede poner en el emule please

salu2


En unas páginas atras han puesto un torrent ;) Está muy compartido, ha bajado en nada.

EDIT:
aquí

Saludos
kaiser_deisler escribió:perdonar mi ignorancia, xo kien es el tan solicitado Puyal???

Es un periodista catalán que lleva un porrón de años radiando los partidos del Barça.
Por ejemplo fue el que gritó el 'Urruti t'estimo' cuando éste paró el penalty al Valladolid en el 85 si no me equivoco.
DANNY escribió:Siguen dando estudio estadio? si lo dan lo vere para ver los resumenes de aqui, pero ahi no habia nada de internacional, no...? Que putada, seguramente lo den en eso de Maracana del canal cuatro, pero eso es mañana y nunca puedo verlo.... Tocara grabarlo o algo, que palo...


Estudio Estadio desapareció, ahora es El Rondo.

Maracaná 05 es cualquier cosa menos un programa de fútbol [qmparto] es una basura. Dudo mucho que veas algo de fútbol internacional. Parece que Robinson se ha cabreado y quiere dejar el programa, porque se está desmadrando y viene de hacer un programa "serio" (bueno, se me entiende XD) sobre fútbol a hacer un puto chiste a lo Crónicas Murcianas.

Que vuelva El Día Después, +Deporte Y El Tercer Tiempo [mamaaaaa]
eTc_84 escribió:Es un periodista catalán que lleva un porrón de años radiando los partidos del Barça.
Por ejemplo fue el que gritó el 'Urruti t'estimo' cuando éste paró el penalty al Valladolid en el 85 si no me equivoco.


Gracias por la info [oki]
TyPHuS escribió:Que vuelva El Día Después, +Deporte Y El Tercer Tiempo [mamaaaaa]


Ya te digo, como se les echa de menos :o

Bueno, que enhorabuena, al final pasó lo que tenía que pasar.
Sólo quiero decir que odio a Ronaldinho, a mi me gustaría que jugase siempre así y que no se toque mucho las pelotas como suele hacer. Si quisiese llevar ese nivel todos los partidos marcaría época.

Y bueno, ahora lo bueno que tienen los Clásicos es que como todos los jugadores son amigos entre ellos (Eto'o con los del Madrid, los brasileiros, los españoles..) pues sólo nos caen de 3 en 3, me imagino otras épocas de más odio y más pique y nos habríamos llevado ayer una saca increible. En los últimos 10 minutos nos habríais metido 10 goles.
Por cierto, alguien sabe algún programa para sincronizar y multiplexar audio y video 'on the fly', quiero decir sin tener que hacer 1000 pruebas como con el Virtualdub.
SÓLO EL BERNABÉU SUPO IMITAR A RONALDINHO...

El bueno de Beckham decía ayer en la portada de AS que el Madrid debería tener a Ronaldinho. Ojalá. Ello hubiera evitado un repaso del Barça incuestionable.

TOMÁS RONCERO

0-3 y gracias. A las 11 de la mañana, me encontré paseando por mi barrio (calle Torrelaguna) a un venerable anciano con cara de saberlo todo de la vida. Charlamos, vi que era un apasionado de la causa blanca y casi me arrodillo ante su confesión: "Me llamo Pepe Lajara, soy socio del Real Madrid desde 1932 y pronto me darán la insignia de platino de los 75 años. Amo a este club y creo que nos falta algo. Esta noche sufriremos, chaval...". Un libro abierto. Y yo, un ignorante. Iluso. Profeta menor...

Manifiesta inferioridad. Si fuese un juicio sumarísimo, eso es lo que el Madrid de Luxa hubiera alegado ante el juez antes de pedir clemencia para evitar la guillotina con el pueblo escupiendo su ira después de semejante Waterloo.

Yo confieso. Ese pueblo tiene voz y voto. Y estas son sus conclusiones, por mucho que me duela airearlas: 1) El Barça juega al fútbol muy bien; el Madrid no juega. 2) Zidane es como Tutankamón, un faraón imperial, pero hoy día está para pedir la jubilación anticipada y organizar un homenaje que esté a la altura de su grandeza. 3) Ronaldinho, y aquí entono el mea culpa, demostró en el santuario ser un dignísimo Balón de Oro. Jugón. 4) El Bernabéu tiene una afición ejemplar. Ni cabezas de cochinillo ni botellas de JB. Aquí se tiran aplausos resignados ante talentazos mundiales como Maradona y Ronaldinho. En el Bronx Nou sería utópico. Por eso el Madrid seguirá siendo el mejor club del mundo. Y 5) Etoo, y lo repito por enésima vez, jamás debió ser vendido al Barça. Ni por 100 millones de euros. El presidente debió escuchar las voces humildes que sólo pretendían evitar la evidencia. Figo tuvo al Barça cinco años en blanco. Rezo para que esta imponente pantera de ébano no logre reeditar la historia al otro lado del puente aéreo...

Espontáneos. Hubo malos presagios que hacían predecible la debacle de este terrible 19-N. En la víspera del clásico supe que un hijo de Amancio (Marcos, 27 años) había pasado por un momento de salud crítico que afortunadamente se superó gracias a su juventud y a sus genes. ¡Ánimo, campeón! Y un minuto antes del pitido inicial, un tonto inútil (hay tontos útiles, no se crean) decidió colarse en la fiesta desviando la atención de lo realmente importante: el fútbol. Luego le tomó el relevo el fondón y seboso Mark Roberts, al que imagino duchándose vestido aunque sólo se para variar. Patéticos ambos.

Iturralde. Para que nadie me acuse de llorón ni de ventajista, aquí les digo que Iturralde pasará a la historia por ser el único árbitro con el que el Madrid ha perdido seis partidos en el Bernabéu, pero anoche echó una manita. Roberto Carlos debió ser expulsado y ese penalti debió ser sancionado. Sí.

Cachete. El Barça saca ahora pecho, pero haría mal en recrecerse porque la vida es como una noria, da muchas vueltas (cuatro puntos no es nada). Y un reproche que me trasladaron mis amigos de la Peña Don Santiago de Albacete: "Tomás, no hay derecho a que en el avión que trajo al Barça a Madrid el viernes cantasen lo de 'Madrid, c..., saluda al campeón' o lo de 'Madrid se quema, se quema Madrid...". Intolerable. <<<=== [qmparto] ¿Qué coño esperaban que cantasen?

Futuro. Antes de deprimirme, rememoro el momentazo de ese Bernabéu aplaudiendo el segundo gol de Ronaldinho. Ese debe ser el punto de partida para un Madrid que debe regenerarse, rejuvenecer el parque móvil de los galácticos y cambiar ciertas costumbres. Creo que hasta que no se ganen títulos no deberían volver a hacer giras asiáticas. Si quieren vernos en China o en Japón, que se pongan delante de la tele como hacen en mi pueblo...


Recordando aquel dibujo made-in-Paint que hice en el hilo de javichus...

Imagen

XD XD
MARCA escribió: EL DANÉS CONFÍA EN LA RECUPERACIÓN DEL REAL MADRID
Gravesen : "Estoy convencido de que ganaremos la Liga"
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro. "Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró Gravesen a la agencia Ritzau.

El internacional danés no cree que el abultado resultado refleje la diferencia que existe entre ambos conjuntos, sino que sólo se trata de un partido, si bien reconoce que "no es divertido perder el partido más importante del año". "Estoy convencido de que ganaremos el campeonato", dijo Gravesen, quien no sabe cuándo reaparecerá y considera que debe ir "día a día" en su recuperación.
[+risas] [+risas]

TyPhus escribió:Que vuelva El Día Después, +Deporte Y El Tercer Tiempo [mamaaaaa]
Ya ves, podían haber dejado almenos un programa en cuatro [mamaaaaa]
TyPHuS escribió:Que vuelva El Día Después, +Deporte Y El Tercer Tiempo [mamaaaaa]


+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno, siguiendo con el offtopic (por poco tiempo tranquilos XD) alguno de vosotros tiene D+?? Imagino que si... Es para preguntar cuanto vale el pack mas barato XD Necesito los deportes del plus para vivir XD Empezare a rallar a mi padre para que lo ponga y si no, si no es mu caro, lo pago yo XD
Injusta dice... [reojillo]

Vosotros que sabeis más de lio entre público, jugadores, árbitro y eso: el arbi ayer puso en el acta que el público se portó bien, ¿nos van a dar 3000 euros o algo así? [looco]
DANNY escribió:
+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno, siguiendo con el offtopic (por poco tiempo tranquilos XD) alguno de vosotros tiene D+?? Imagino que si... Es para preguntar cuanto vale el pack mas barato XD Necesito los deportes del plus para vivir XD Empezare a rallar a mi padre para que lo ponga y si no, si no es mu caro, lo pago yo XD



Puede que me equivoque, pero creo que son 6€ al mes y ahora te lo instalan gratis.

alexhh escribió:Vosotros que sabeis más de lio entre público, jugadores, árbitro y eso: el arbi ayer puso en el acta que el público se portó bien, ¿nos van a dar 3000 euros o algo así?


Pasta la que vais a tener que pagar por sanción gracias al Jimmy Jump y al Mark Roberts XD
MARCA escribió: EL DANÉS CONFÍA EN LA RECUPERACIÓN DEL REAL MADRID
Gravesen : "Estoy convencido de que ganaremos la Liga"
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro. "Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró Gravesen a la agencia Ritzau.

El internacional danés no cree que el abultado resultado refleje la diferencia que existe entre ambos conjuntos, sino que sólo se trata de un partido, si bien reconoce que "no es divertido perder el partido más importante del año". "Estoy convencido de que ganaremos el campeonato", dijo Gravesen, quien no sabe cuándo reaparecerá y considera que debe ir "día a día" en su recuperación.
ejem...seguro k este tio se niega a tomar pastillas? [tomaaa]

[poraki]
Los que tenemos Digital + estamos de suerte: repiten el partido en estos horarios

Lunes 21 de noviembre (Estreno) 15:00h. Canal + Deporte 1
Martes 22 de noviembre 09:45h. Canal + Deporte 1
Jueves 24 de noviembre (Estreno) 22:15h. Sportmanía

Mas info en
http://www.plus.es/codigo/television/recupera_ficha_nube.asp?cod_er=7627814&cod_ee=483072&cod_ees=482974&Canales=CPD1


Si recibo muchas peticiones (tampoco es cuestion de arrastrarse por el suelo, solo pedirlo de forma amable con ganas realmente de ver el partido), podria grabarlo con mi grabata de sobremesa de DVD y ponerlo en torrent. Aunque em gustaria subirlo al tracker de Animersion, dondo estoy inscrito, y me ira bien por el ratio. Si ya sois "socios" del tracker, no problem, si no lo sois, podeis registraros al foro y al tracker. Hay unas normas, y unos ratios, que son
"
Sera baneado quien tenga:

Menos de 0.60 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados

Menos de 0.70 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados

Menos de 0.80 de ratio y más de 20 GB descargados"

Como que lo que ripee yo no ocupara mucho (no se si subirlo en DVD full o del dvd que tenga hacer un divx) no llegareis al minimo de 5GB descargados por lo que no teneis que preocuparos mucho.

Por otro lado es un poco reto para mi porque nunca he subido nada a ningun tracker, y tampoco he pasado un dvd a divx, por lo que en este ultimo punto podriais recomendarme algun programa que lo haga automaticamente, en principio tengo los codecs divx 5.x, aunque no estoy seguro porque es de esas cosas que nunca sde como mirar. Si me indicais un programa facil de usar o un manual que este bien, el resto lo pongo de mi parte.


Pues eso, si realmente quereis ver el partido y no teneis acceso a Digital+, a pedir!!!!!!
TyPHuS escribió:Pasta la que vais a tener que pagar por sanción gracias al Jimmy Jump y al Mark Roberts XD


¿Encima tenemos que pagar? No me jodas. Esa es otra, el Roberts saliendo en los anuncios, en reportajes, durante toda la temporada al empezar el Día después, ¿y nadie lo reconoce y no le deja entrar?

Yo que quería ir sacando unos dineros para ir renovando e equipo... [burla2]
TyPHuS escribió:

Puede que me equivoque, pero creo que son 6€ al mes y ahora te lo instalan gratis.


Yo tengo nada mas que el plus deporte + barça tv y pago unos 48 € mes, osea que barato nada...
afraid escribió:
Yo tengo nada mas que el plus deporte + barça tv y pago unos 48 € mes, osea que barato nada...


¿Tanto? Que iluso soy XD no sé de donde me lo he sacado.

Imagen


Bueno sí, lo que costaba 8€ era el alquiler del aparato [carcajad] XD
afraid escribió: Yo tengo nada mas que el plus deporte + barça tv y pago unos 48 € mes, osea que barato nada...


Hombre, el deporte son 3 o 4 canales y el barça tv tambien de pago... A mi me gustaria saber cuanto vale sin ningun extra (es decir, canal+, fox y todos los q vienene de serie) y, de paso, cuanto vale con los de deporte (canal+ deporte 1, 2 y 3)

Si alguien me lo dice se lo agradecere ^^ porque si "pelao" vale 6 euros mes con instalacion gratis ya tardo XD
DANNY escribió:
Si alguien me lo dice se lo agradecere ^^ porque si "pelao" vale 6 euros mes con instalacion gratis ya tardo XD


Pos va a ser que no.

Mira el post de arriba :Ð
Pero no acabo de entenderlo...

Si quiero la ultima opcion de la primera franja (la del plus) y el pack basico q entra por cojones, sale casi 40 (sin contar alquilier de terminal). Entonces debe ser eso que pone "familiar", no? Si sumamos terminal queda cercano a los 50 euros al mes...

Porque afraid paga 48 y tiene deporte y el barça? XD
Buenas

Lo primero muchas gracias a los que facilitaron la descarga de los goles. Ayer de noche sufría buscandolos y hoy ya estaban aqui puestos. Muchas gracias

Despues de ver varios informativos han añadido "registros historicos" que no tenía en mente, pero que sirven para realzar lo acontecido ayer. Hasta hemos visto el gol de Maradona en el 83

Y, para finalizar, veo que somos muchos los que echamos en falta el plus de toda la vida: ese tercer tiempo, dia despues, el dia de futbol, esas cronicas de mas deporte... Snif Snif.... en fin... a ver que cuentan en el rondo.

Pd. sobre el maracana 05, no lo vi "entero nunca" La semana pasada lo puse y taba latre de torrente. En fin.... si decis que el Robinson anda mosqueado .... coin lo agusto que se sentia en el tercer tiempo

Y ahora el martes a triunfar en europa. Hay q rubircar, una vez más, lo exhibico aqui

Salu2
Lo que realmente me jode es lo de +Deporte, estaba en una hora buenisima, para verlo comiendo y era practicamente el unico programa de deportes serio de la television.
sgaesux escribió:Lo que realmente me jode es lo de +Deporte, estaba en una hora buenisima, para verlo comiendo y era practicamente el unico programa de deportes serio de la television.


Ya te digo, que te quiten un programa bueno que ademas veia cada dia desde hace un monton de años... Pero casi echo mas en falta el tercer tiempo... Ver todos los resumenes en cuanto acaba el ultimo partido y ver lo mejor y mas importante de futbol internacional... Duele mucho no poder seguir haciendolo... El dia despues ya me da mas igual porque ultimamente no lo veia nunca, pero tambien me gustaba bastante
gammateruo escribió:Los que tenemos Digital + estamos de suerte: repiten el partido en estos horarios

Lunes 21 de noviembre (Estreno) 15:00h. Canal + Deporte 1
Martes 22 de noviembre 09:45h. Canal + Deporte 1
Jueves 24 de noviembre (Estreno) 22:15h. Sportmanía

Mas info en
http://www.plus.es/codigo/television/recupera_ficha_nube.asp?cod_er=7627814&cod_ee=483072&cod_ees=482974&Canales=CPD1


Si recibo muchas peticiones (tampoco es cuestion de arrastrarse por el suelo, solo pedirlo de forma amable con ganas realmente de ver el partido), podria grabarlo con mi grabata de sobremesa de DVD y ponerlo en torrent. Aunque em gustaria subirlo al tracker de Animersion, dondo estoy inscrito, y me ira bien por el ratio. Si ya sois "socios" del tracker, no problem, si no lo sois, podeis registraros al foro y al tracker. Hay unas normas, y unos ratios, que son
"
Sera baneado quien tenga:

Menos de 0.60 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados

Menos de 0.70 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados

Menos de 0.80 de ratio y más de 20 GB descargados"

Como que lo que ripee yo no ocupara mucho (no se si subirlo en DVD full o del dvd que tenga hacer un divx) no llegareis al minimo de 5GB descargados por lo que no teneis que preocuparos mucho.

Por otro lado es un poco reto para mi porque nunca he subido nada a ningun tracker, y tampoco he pasado un dvd a divx, por lo que en este ultimo punto podriais recomendarme algun programa que lo haga automaticamente, en principio tengo los codecs divx 5.x, aunque no estoy seguro porque es de esas cosas que nunca sde como mirar. Si me indicais un programa facil de usar o un manual que este bien, el resto lo pongo de mi parte.


Pues eso, si realmente quereis ver el partido y no teneis acceso a Digital+, a pedir!!!!!!

Creo que para entrar necesitas invitación, a mi ya me banearon una vez y ahora que me pasaron una invitación voy con mucho cuidado XD
Si lo cuelgas, gustosamente lo voy a bajar [tadoramo] y como yo, seguro que muchos amantes del buen fútbol.
Eso sí, tampoco te pases y metas un DVD de 6gb
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611