Que crack! EL bernabeu aplaudiendole!
Teneis un diamante en bruto no le solteis nunca o os arrepentireis.
Partidazo del barça( haber si por fin una derrota contra el barça hace que el club cambie de una puta vez)
Salu2 y enhorabuena si este año no ganais la champions no la ganareis nunca.
No he podido ver el partido. Pero bueno, no creo que haga falta tras escucharlo por la radio, soberano baño. Un equipo contra una banda, un 0-3 que podria ser 0-7 si apretan el acelerador, un equipo que esta varios escalones por encima del otro, cracks que pueden hacer que pese a ello el Madrid gane (como ha pasado en otras ocasiones) apagados y los 11 del Barça enchufados y sobretodo los atacantes, impresionantes
Asi que nada, enhorabuena por la victoria, por el baño y por el liderato
No soy del Barcelona ni del Madrid, pero hay que quitarse el sombrero ante Ronaldinho, impresionantes sus dos goles, exhibición de fuerza y poderío, un atleta completo, creo que hoy por hoy, el mejor jugador del mundo.
Líderes,y mira que hemos podido matar el partido mucho antes,y yo ya estaba nervioso,nos meten un gol de corner o falta y al final pasamos apuros,pero aparecio Ronaldinho,que suerte y que lujo tener a este jugador,no me cansare de decirlo .
En los grandes partidos,siempre es el mas grande.
Ronaldinho...sin palabras, la ha liado como ha querido.
Vaya como está el madrid, es increible que sólo esté a 4 puntos del barça.
E Iturralde de pena, vaya mierda de árbitro...
Un saludo!!
PD: Belleti vuelve ya! Oleguer fuea de la banda derecha!
Arker escribió:Belleti vuelve ya! Oleguer fuea de la banda derecha!
Gracias a Belleti el año pasado os cayeron 2 de los 4 que encajasteis en el Bernabeu. Si quieres que el Barça funcione, aleja la palabra Belleti de la palabra Barça
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Por aquí se estaba comentando de ir, pero está demasiado lejos ...
Que partido más bueno, se ha visto el futbol vs la mentira.
Un par de fotos para la posteridad:
DANNY escribió:Gracias a Belleti el año pasado os cayeron 2 de los 4 que encajasteis en el Bernabeu. Si quieres que el Barça funcione, aleja la palabra Belleti de la palabra Barça
Efectivamente,el año pasao el gol de cabeza de Ronaldo,y veias a Belleti sentao en medio del area,Oleguer no hace daño en ataque,pero en defensa cumple,y bastante bien,y Belleti en ataque tampoco esque haga mucho daño,solo que sube muchisimo,muchas veces innecesariamente.
Saludos
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
TyPHuS escribió:¿Estais viendo el Sevilla - Betis?
Menudo circo, da vergüenza ajena
LOOOOL y Javi Navarro a la calle
Y al Luis Fabiano le dan un empujón y se tira al suelo como si le hubiesen roto el estomágo
Que señorío, si señor.
Yo estaba viendo K1 en eurosport,pero veo que el Sevilla Betis es parecido,xD
Bueno como todos los Sevilla - Betis,siempre acaban 0-0 ,o 1-1 y a ostias.
Bueno hablando del Barça el miercoles Udinese en italia,creo que es,a ver si ganamos y sentenciamos el primer puesto.