Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
TyPHuS escribió:¿Estais viendo el Sevilla - Betis?

Menudo circo, da vergüenza ajena [qmparto]

LOOOOL y Javi Navarro a la calle [qmparto]

Y al Luis Fabiano le dan un empujón y se tira al suelo como si le hubiesen roto el estomágo [qmparto]

Que señorío, si señor.

Coño, equipos de Sevilla, ¿qué te extrañas? (ahora no están ni yanosoyyo ni bn1975, se puede rajar limpia y tranquilamente [poraki]).
Bueno al final ha aparecido el mejor jugador del mundo y ha demostrado como sin participar demasiado en la primera parte puede finiquitar un partido el solito. Como dicen por arriba, que suerte que sea de nuestro equipo. Y bueno también mención a Eto´o que se le suele destacar menos pero ahí está marcando casi siempre y lo más importante, abriendo el marcador con lo que facilita enormemente el resto del partido.
En fin que como sigamos así no nos va a parar nadie aunque....tenemos que ser más contundentes arriba. Pero vamos que a pesar de que podríamos meter bastantes más somos de lejos el equipo más goleador de la liga.
Y.....LÍDERES!!!!!
Que recital, que recital.
No había disfrutado tanto nunca viendo jugar a un equipo y encima contra el Madrid y en el Bernabeu.

Lo he visto en un bar rodeado de madridistas yo gritando los goles y muchos mirandome mal. Eso si al final en el bar muchos han aplaudido el tercer gol de Ronaldinho igual que en el campo.

Por cierto hoy ha jugado el mejor equipo de España y uno de los de Europa, por mucho que algún bético que no tiene ni idea de futbol se empeñe en lo contrario.
Deciros que vaya mierda de Barça,que ha ganao con suerte y.......



que es mentira, [buenazo] ,el Barça muy superior y Ronaldinho balon de oro YA [jaja] .
La verda espero que alguna vez en la temporada el Madrid llegue a jugar como este Barça.
Venga, ahora viene la parte agorera de un culé muy optimista.

Pasará como la final del 86, final de la Champions contra una puta mierda de equipo, y a palmar :-(

Este año se tiene que aspirar a ganar la Champions, no hay excusas posibles, si se gana o no es cuestión de suerte también, pero la calidad rebosa.
Buenas

despues del espectaculo toca reponer fuerzas. bufffffffffffff esto si que es futbol en estado puro.

Que manera de jugar, Eto'o, Ronaldinho, Puyol, Xavi... Messi...... todos los que querais. Un partido que será recordado por toda la aficion. Destrozando al rival, que donde ya jugaba a trompicones, ahora un correctivo durisimo (que podia y tendria que haber sido mayor) para que decida si hacen algo o no

Lo que esta claro es que para ver FUTBOL hay que ver jugar al Barça. En fin, euforia y satisfacción por haber presenciado este espectaculo.

Pd. Chapó por la afición del Madrid al aplaudir el gol de Ronaldinho.

Salu2
[babas] [babas] [babas] [babas]
Festival en el bernabeu, el barça ha dado un baño al madrid en juego y actitud. La actitud se veia cuando el barça perdia la pelota todos a presionar, encambio el madrid cuando la tenian el barça no habia presion casi, los jugadores del madrid cabreandose como casillas, helguera,.... lo decian todo.

Visca el barça, y este año a conseguir la liga y a ver si se puede con la champions, si no se hacen tonterias se peude ganar todo, pero hay que seguir trabajando y no se tienen k subir a la parra, calidad y plantilla la hay.
MACLEUGIM escribió:Pd. Chapó por la afición del Madrid al aplaudir el gol de Ronaldinho.


Tienes razón, la afición se a comportado de puta madre, hay que reconocerlo.


(no les hecho en cara los pitidos a eto'o ni mucho menos jeje)

Força Barça

ArT
0-3: Se pagó la plaga de lesiones ante un gran Barça

Eto´o y Ronaldinho -2- decantaron el Clásico a favor de un Barcelona que mostró un gran nivel en el Santiago Bernabéu. La falta de ritmo de jugadores, debido a las lesiones, como Zidane, Baptista o Ronaldo se pagó caro ante un rival que vio como el público madridista aplaudió la actuación de Ronaldinho. Además, Raúl fue reemplazado por Guti en la segunda mitad debido a una lesión en su rodilla izquierda. El miércoles rinde visita el Olympique de Lyon en un duelo clave en la Liga de Campeones.

No coments [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: Pagina oficial del real mandril
Lo de Ronaldinho aun..... pero Etoo el mejor 9 del mundo? [qmparto]

Salu2
Link escribió:Lo de Ronaldinho aun..... pero Etoo el mejor 9 del mundo? [qmparto]

Salu2


Quiza me he pasado un poco [ayay] cosas de la euforia, pero el duelo Eto'o/Ronaldo ni ha existido, uno ha jugado el otro...

marca escribió:Imagen




as escribió:Imagen

kaiser_deisler escribió:-3: Se pagó la plaga de lesiones ante un gran Barça

Eto´o y Ronaldinho -2- decantaron el Clásico a favor de un Barcelona que mostró un gran nivel en el Santiago Bernabéu. La falta de ritmo de jugadores, debido a las lesiones, como Zidane, Baptista o Ronaldo se pagó caro ante un rival que vio como el público madridista aplaudió la actuación de Ronaldinho. Además, Raúl fue reemplazado por Guti en la segunda mitad debido a una lesión en su rodilla izquierda. El miércoles rinde visita el Olympique de Lyon en un duelo clave en la Liga de Campeones.

No coments [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: Pagina oficial del real mandril


No, tenian que haber puesto el culo al barça... es el real madrid, acaban de perder 0-3 y quieres qeu se desviban en elogios al barça?? [tomaaa]
Eso si :P

Weno ya que estamos ke kede en acta la unica derrota del barça fue en el Calderon ^^ XD

Salu2!
un equipo vulgar ante un barça a año luz, con un Ronaldinho, Messi y Etoo espectaculares y un Deco que ademas de jugar al futbol se lleva hasta los rebotes, curioso Luxa despues del segundo gol de Ronaldinho decirle a Salgado que no subiera mas, en fin solo un equipo en el campo y merecidisima victoria muy a pesar a mio, como dijo hace tres años Helguera, algun dia nos puede tocar a nosotros los malos momentos del Barça, pues se cumplió, asi estamos.
No creo que Etoo Ronaldo fuera un duelo cuando este ultimo ha estado mas de un mes sin competir que solo por entrenar y recuperarse no se llega al 100% para un partido de estos.
BARÇA!!!!!!!!! EL MILLOR EQUIP DEL MON [beer]
La falta de ritmo de jugadores, debido a las lesiones, como Zidane, Baptista o Ronaldo se pagó caro ante un rival...



BLA BLA BLA BLA y BLA

Sobre todo porque Baptista era suplente, y Zidane ya estaba demencial antes y después del partido. Que excusa más mala, que los jugadores no estaban al 100% por las lesiones.

¿Y Deco? ¿Que este era su primer partido de alto nivel después de la lesión? ¿Ese que es, Superman? Buaaahh buahhhh [mamaaaaa]
Casillas les salvó del 0-4, 0-5.

Impresionante el barsa, e IMPRESIONANTE ronaldinho, rompe a sergio ramos, rompe a helguera, y casillas hace la estatua ante su tiro, JUGóN!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Buenas

Aqui vemos clara mente la intencion de "disimular" lo inexplicable. Si a ellos les sirve eso para domrir tranquilos hoy... pues en fin... que reconsidere sus actuaciones.

Pd. el año pasado cuando el Barça tenía a jugadores rotos media temporada no había casos de bajo rendimiento por lesiones pero ahora para el madrid es el escudo donde salvaguardarse las espaldas.

Salu2
Lider a 25 puntos empatado con Osasuna.
De aquí no sale a final de liga.
Messi , Etoo i Ronaldinho impareables X-D [ok] , estic que peto :p

Imagen
Por cierto.
Messi titular de hoy en adelante.
Kuchigusi escribió:Casillas les salvó del 0-4, 0-5.



Pues si porque si llega a estar uvas valdes en el barça le caen 5.

Y yo sabía que lo lógico era que ganara el barça,pero si los lesionados hubieran estado bien,llegaban con un entrenamiento bueno como mucho,a lo mejor hubiera sonado la flauta,me hubiera gustado que hubiera sido asi para que no haya excusas,porque creo que los grandes jugadores como ronaldo,batista,guti podrían haber tenido suerte,pero aun asi lo lógico creo yo que de 10 partidos el barça con dinho y etto ganará la mayoría.
Gotham28 escribió:Messi , Etoo i Ronaldinho impareables X-D [ok] , estic que peto :p

Imagen


R.E.M. (Ronaldinho. Eto'o. Messi.) xD
TyPHuS escribió:BLA BLA BLA BLA y BLA

Sobre todo porque Baptista era suplente, y Zidane ya estaba demencial antes y después del partido. Que excusa más mala, que los jugadores no estaban al 100% por las lesiones.

¿Y Deco? ¿Que este era su primer partido de alto nivel después de la lesión? ¿Ese que es, Superman? Buaaahh buahhhh [mamaaaaa]

MACLEUGIM escribió:Aqui vemos clara mente la intencion de "disimular" lo inexplicable. Si a ellos les sirve eso para domrir tranquilos hoy... pues en fin... que reconsidere sus actuaciones.

Pd. el año pasado cuando el Barça tenía a jugadores rotos media temporada no había casos de bajo rendimiento por lesiones pero ahora para el madrid es el escudo donde salvaguardarse las espaldas.

Tenéis parte de razón pero, ¿no os dáis cuenta de que estamos hablando de la web oficial del R. Madrid?
No esperéis que cuenten la historia como lo haría el Sport.

Gotham28 escribió:Madrid cabró saluda al Campió

Por gente como tú se le tiene "tirria" al Barça en muchos sitios, gracioso.
Danh II escribió:Por gente como tú se le tiene "tirria" al Barça en muchos sitios, gracioso.



EDIT
Dahn II escribió:
Tenéis parte de razón pero, ¿no os dáis cuenta de que estamos hablando de la web oficial del R. Madrid?
No esperéis que cuenten la historia como lo haría el Sport.


Pero es que por eso me parece más increíble, porque el AS al lado de la web del Real Madrid rezuma más seriedad, y mira que es casi imposible.

Aunque bueno, no es la primera vez que dan el cante, y después de oír aquella vez al jefecillo de esa sección del Real Madrid en el Larguero, poco espero de ellos.
Lastima que falto el golito del futuro crack barcelonista. Aunque debo reconocer que nunca habia visto un Madrid-Barsa con tanta tranquilidad, practicamente solo me levante del asiento para celebrar los goles y en el descanso, se me hizo bastante extraño, ya que soy una persona que estos partidos apenas me quedo quieto [jaja]. Agradecer a Luxe habernos deleitado dejando a Zidane (patetico) jugar todo el partido, solo dejo constancia de su presencia por sus continuas faltas y tambien a Michel Salgado que con sus subidas por banda, dejo a nuestro Ronaldinho hacer de las suyas [chulito]


En fin, gran victoria y los otros a decir que si las lesiones les perjudicaron, etc,etc. No digo nada del penalty de R.Carlos sobre Etoo, porque tampoco vamos a hacer mas sangre [cartman]

Salu2.
Gotham28 escribió:


Llepa culs dels nostres enemics, fill de puta


:O
VySe escribió:

:O


Eso es lo que pasa cuando te haces los kalimotxos para celebrar la victoria en casa XD

Mejor obviar ciertos mensajes.
Gotham28 escribió:Llepa culs dels nostres enemics, fill de puta

No hace falta saber catalán para darse cuenta de que te mereces un ban...

Reportado.

TyPHuS escribió:Pero es que por eso me parece más increíble, porque el AS al lado de la web del Real Madrid rezuma más seriedad, y mira que es casi imposible.

Aunque bueno, no es la primera vez que dan el cante, y después de oír aquella vez al jefecillo de esa sección del Real Madrid en el Larguero, poco espero de ellos.

A mi en esta ocasión me parece normal que "manipulen" la realidad, ya que no sería nada beneficioso para el club hacer más sangre en este momento, sería tirar piedras contra nuestro propio tejado...

Ojo, no estoy diciendo que me parezca bien que no cuenten que los jugadores estaban pensando en la isla que se van a comprar, sólo digo que en este momento no me parece tan grave.
Dahn II escribió:Reportado.


EDITAT
gotham que pena que seas catalan con la buena gente que hay alli, podias haber nacido en el polo norte
Status Gotham28 escribió:Que poquito queda!!


Sí, que poquito le queda XD

Obviaaaad sus mensajes, cullons.
juanki escribió: gotham que pena que seas catalan con la buena gente que hay alli, podias haber nacido en el polo norte


EDITAT
Gotham28 escribió:

EDITAT


Jur... un consejo, controlate un poco, por que sino... te banearan.
figura yo no entender, asi que como si me cuentas el quijote en verso, como diria Yoda: muy pronto ip baneada yo ver
Es culpa del clan banana, que les emborracha para robarles y luego les deja en mal estado [+risas]

Al menos los del madrid podrán celebrar algo hoy (un reporte).
Alguien se ha pasado con la bebida [sonrisa] cosas de la euforia [fies]
EDITAT y lo que habia antes puesto... insultar en catalan, en el hilo del barça... no tiene naaada de sentido [tomaaa] [tomaaa] :P:P

eTc_84 escribió:Es culpa del clan banana, que les emborracha para robarles y luego les deja en mal estado

Al menos los del madrid podrán celebrar algo hoy (un reporte).


Y puede que algo mas.... eso depende de Raul
eTc_84 escribió:
Al menos los del madrid podrán celebrar algo hoy (un reporte).


Menos da una piedra.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Q lujo, pedazo partido que se han marcado todos los jugadores, todos han jugado bien no se le puede recriminar nada a nadie sino felicitar a todo el equipo por esta victoria que nos han brindado.
Mención especial a Ronaldinho, simplemente espectacular, vaya 2 señores goles que ha marcado, sin duda el mejor del mundo ahora mismo [tadoramo] [tadoramo]
Y Eto'o sigue con su racha goleadora y abriendo la lata [oki]

Las notas negativas han sido los 2 payasos esos que han saltado al campo, una pena porque la afición del Madrid se ha comportado muy bien y pese que el equipo esté destrozado, la afición si ha estado a la altura [oki]
Es culpa del clan banana, que les emborracha para robarles y luego les deja en mal estado


Oye que yo soy de ese club y no insulto a nadie [carcajad]
Llamadme 'bueno' o 'tonto' si queréis (es un decir :P), pero esto me suena a que el chaval ha bebido mucho o que 'alguien' se ha apoderado de su cuenta (¿satán?), ya que sus mensajes anteriores no son de este estilo -ni mucho menos-.

En fin, dejemos el tema, que este es el hilo del Barça.
Gotham28 escribió:Madrid cabró saluda al Campió




Gotham28 escribió:Llepa culs dels nostres enemics, fill de puta


Weno weno , estas ke te sales !

Salu2!

PD: Da = ke hayas editao xD
Dahn II escribió:Llamadme 'bueno' o 'tonto' si queréis (es un decir :P), pero esto me suena a que el chaval ha bebido mucho o que 'alguien' se ha apoderado de su cuenta (¿satán?), ya que sus mensajes anteriores no son de este estilo -ni mucho menos-.

En fin, dejemos el tema, que este es el hilo del Barça.



Creo que estás en lo cierto... [borracho] [borracho] [borracho]
seaman escribió: Oye que yo soy de ese club y no insulto a nadie [carcajad]

Pero a ti no te han emborrachado y robado :P

Dahn II escribió: Llamadme 'bueno' o 'tonto' si queréis (es un decir ), pero esto me suena a que el chaval ha bebido mucho o que 'alguien' se ha apoderado de su cuenta (¿satán?), ya que sus mensajes anteriores no son de este estilo -ni mucho menos-.

Algo pasa, porque sus últimos mensajes en Misce son de una ida de madre que no había visto por aquí, ni a mí se me va tanto la cabeza XD

PD: Haced un resize de la foto, que tengo que mover cada vez la barrita ¬_¬
Tampoco hay que dar al tema mas importancia de la que tiene, nadie ha bebido un dia mas de la cuenta?? [beer]

Edit:

1 Barcelona 25
2 Osasuna 25
3 R. Madrid 21
4 Villarreal 20

[beer] [beer]
Si ya os lo he dichoooo, no me bebais en casa que me manchais la moqueeeeta...

Imagen



¡Cuidado, tiene una copa en la mano y está sentado delante del PC!
Demasiado tarde, ya lo hemos reportado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511