eTc_84 escribió:Ahora imagina que Torres dice que se siente muy atlético y que mañana ficha por el Madrid, piedras es lo mínimo que merece, y en vez de Torres, pones a un Balón de Oro formado por tu equipo.
Te digo yo que no nos olvidará en su vida, y se lo merece.
Pues le pillaria un asco increible, por irse al maximo rival. Le pitaria en el Calderon hasta que se le reventasen los timpanos. Incluso me cagaria en su vida. Pero creeme que como persona civilizada que soy, no le tiraria piedras, cabezas de cochinillo, botellas de J&B o mecheros.
Si entiendo que le odieis (yo tb lo haria) pero no entiendo que justifiqueis el lanzamiento de botellas de cristal (que le da en la cabeza y le mata, con la fuerza que viene eso).
Si, cogiendo lo mejor de unos y lo peor de otros todos sabemos...
Lo peor de unos y otros son los "uh uh" y los "macaco", que lo hacen los dos, porque si nos ponemos con el lanzamiento de objetos al campo, no hay ni para empezar a comparar.
LOL, quien fue a hablar... "los madridistas son los que aplauden al rival, los cules son los que gritan cabron"
Podras gritar lo que quieras a un jugador en un campo, es comprensible, estas en tension. Pero gritar "Madrid cabron saluda al campeon" a la llegada del equipo no tiene ninguna justificacion.
Y te sigo diciendo que aun no he visto (intentos de) agresiones de los aficionados madridistas a los jugadores del barça (si he visto la mierda del mono a Etoo, pero tambien he visto a los del Barça el "macaco" a R.Carlos).
No entiendo por que os cuesta reconocerlo. Igual que a mi me jode eternamente que un fascista aficionado a mi equipo asesinase a un aficionado de la Real. El frente atletico da puto asco.