Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#32)

central98 escribió:Habeis visto el especial del "hombre del bigote" en tv3? [jaja] Se ha hecho famoso el cabron, hablo en la ser por lo visto, el protagonista del partido por detras de ronaldinho :-p

y ha dicho que aplaudio para castigar a sus jugadores :-O

[mamaaaaa] [jaja]
Para los que no hayais podido ver + Deporte, lo he puesto también en la mulita (sólo lo del Madrid - Barça).

Podeis encontrarlo poniendo deporte madrid barça devilken xD

Ocupa 91,6 megas. Ya sé que es una burrada pero weno, todo sea por conservarlo con calidad, a 50 fps y esas cosas X-D
Una cosita.......

Ayer por la noche en RAC1 (Tu dirás de Jordi Basté), salio un tio que grabo el partido y habia hecho un DVD, con su caratula y todo, y en las pistas de audio habia puesto las originales, mas las de la SER, COPE, Catalunya Radio, RAC1, etc..

O sea una currada, sabeis como puedo conseguirlo ??
He bsucado en la mula pero nada.
Ayer por la noche dijo que enviaria una copia a RAC1 para los locutores, a ver si alguien se entera de como conseguir ese DVD, sería cojonudo poder ver el partido e ir cambiando de "banda Sonora" a ver la diferencia al cantar los goles.

[beer]
Yo espero poder encontrarlo o grabarlo con los comentarios de Carlos Martínez... es mi ídolo comentarista [oki]
DevilKenMasters escribió:Yo espero poder encontrarlo o grabarlo con los comentarios de Carlos Martínez... es mi ídolo comentarista [oki]

Estoooooo, si lo encuentras.........ejem ejem ejem...........tu mismo [beer]
A priori alguien dijo que lo daban en Canal + Deporte 1 hoy, en Canal + Deporte 2 no sé cuando y en Sportmanía el jueves. Estoy a la espera de intentar grabar el del jueves porque no tengo los otros 2 canales... tampoco sé si pondrán el audio de los del plus... Si no sale antes por internet supongo que lo grabaré, pero soy muy exigente así que no bajará del giga y pico xD

En su momento, alguien puso el partido Chelsea - Barça con los comentaristas del plus, y los comentarios cuando el gol de Ronnie son impresionantes... si no lo tienes bájalo [beer]

El nombre del archivo era:

Chelsea Fc - Fc Barcelona .4-2 Champions League 04-05 [http://www.fcbsupporters.com] by [!vÁn20] .avi
Buenas

He estad buscando lo de +deporte y no me aparece nada por la mulita.
he copiado lo que dices y buscar

DevilKenMasters escribió:Podeis encontrarlo poniendo deporte madrid barça devilken xD

y nada

En que servidor lo pusistes???

Salu2
Yo ando por Razorback 2.0...

Prueba cosas como + Deporte - Madrid 0 - Barça 3 (19-11-05)

Al ser el único que lo tiene supongo que tardará en bajar, si sabeis de alguna web donde subir videos de 100 megas gratis... xD
Buenas

Ya ha aparecido. Si, compartiendo uno solo ira mas menos lento

Sobre webs pa subir videos de ese tamaño que sean gratis..... pues no se exactamente pero juraria qeu filefront lo es. Pero no estoy muy seguro ahora. Voy a ver si investigue un poco mas

Salu2
por cierto, he visto de pasada como recibieron los cules al barça en el aeropuerto y es vergonzoso que despues de como se porto el publico del madrid sigais/sigan con la tonteria de "Madrid cabron saluda al campeon".

Parece que no podeis vivir sin el Madrid. Si os ganan, porque es el equipo del gobierno, de franco y de san pito pato. Si les ganais, para restregarles en la cara que les habeis/han humillado.

A ver si madurais como aficion, que el equipo ya lo esta.
el madridista ese con bigote que sale en todas las partes aplaudiendo al barça se esta haciendo famoso, hoy le van a hacer una entrevista en Rac1 xD
Me encantó la portada de Marca.., me compré la edición pdf del Marca pa guardarla y poner esto de fondo de pantalla en el movil [beer]

[img]http://usuarios.lycos.es/torresvitoria/barçabernabeu.jpg[/img]
Yo estoy pensando cambiar de firma ,poner algo asi como
Imagen
La aficción aveces no es suficiente

XD XD XD
Torres, que rule ese pdf.... [oki]

cancerber escribió:Parece que no podeis vivir sin el Madrid. Si os ganan, porque es el equipo del gobierno, de franco y de san pito pato. Si les ganais, para restregarles en la cara que les habeis/han humillado.

Cancerber, no pongas en duda que hubo más aficionados merengues que alzaron el grito de polaco el que no vote durante todo el partido que no que aplaudieron los goles de Ronaldinho.
Tanto hablar del señorío, porque es algo 'novedoso' e histórico el aplauso del Madrid a un equipo que les barre en su casa, siendo su máximo rival. Pero los gritos en contra del Barça y Catalunya no cesan, igual que no cesan aquí en contra del Madrid y/o España. No digo que estén bien ni los justifico porque vosotros también los hagais, pero no os encegueis con los aplausos que hicisteis, porque fue algo puntual, aunque la COPE, realmadrid.com y otros tantos medios parece que solo sepan hablar de eso...
central98 escribió:Habeis visto el especial del "hombre del bigote" en tv3? [jaja] Se ha hecho famoso el cabron, hablo en la ser por lo visto, el protagonista del partido por detras de ronaldinho :-p

No sé si lo dijo en coña, pero Jaime comentó en el hilo de madridismo que era su padre..
DevilKenMasters escribió:No digo que estén bien ni los justifico porque vosotros también los hagais, pero no os encegueis con los aplausos que hicisteis, porque fue algo puntual, aunque la COPE, realmadrid.com y otros tantos medios parece que solo sepan hablar de eso...
Eh eh, a mi no me metas que yo soy del atleti.

No se si cantaron el polaco el que no bote, pero vamos, si que se que aplaudieron a un equipo que les barrio, que no le tiraron nada a Eto'o cuando se acerco a la grada a celebrar el gol (ya me gustaria a mi ver a Figo hacer eso en el Camp Nou)...
DevilKenMasters escribió:Torres, que rule ese pdf.... [oki]

Sin problemas.., son 6 megas.., los q kieran ese marca de recuerdo en formato pdf q me pongan akí su email o si preferis mandarme un privado con vuestra dirección y os lo envío [beer]
Jaime escribió:
Es mi padre XD.

Por cierto, ¿podeis poner otra vez el torrent?

Gracias.

Un saludo.

Es coña fijo.

Es verdad eso de que entrevistan al tio esta noche en RAC? que le van a preguntar,,,"¿Va usted a aplaudir apartir de ahora siempre al barça?"

[burla2]
El hijo es el que estaba al lado aplaudiendo, y es mecánico. Y el hombre del Bigote es jefe en un bar o algo así. Eso lo han dicho en el club, un programa de TV3.

Torres, en cuanto al pdf, te mando un privado :)
Si al tio lo debio de elegir el montador por la la cara mala hostia que maneja ,jeje ,encima jefe ,pobre del que estubiera a su cargo el domingo
Esta noche dan el partido por tv3 sobre la 1 de la madrugada, y creo que lo haran con todos los partidos del barça de ahora hasta el final de liga
eTc_84 escribió:Es culpa del clan banana, que les emborracha para robarles y luego les deja en mal estado [+risas]

Si, fijo k es eso, solemos hacerlo en nuestro ratos libre o aprovechando k ha ganado el ekipo de futbol de la victima.. ¬¬

Seman, seras el proximo al k emborracharemos.. (por ejemplo.. xD)

eTc, de paso aprovecha y culpa al Bananas-Clan de k suban la gasolina o algo d eso, total.. ¬¬

P.D. He sido avisado tarde de este post, sorry..
Cancerber escribió:No se si cantaron el polaco el que no bote, pero vamos, si que se que aplaudieron a un equipo que les barrio, que no le tiraron nada a Eto'o cuando se acerco a la grada a celebrar el gol (ya me gustaria a mi ver a Figo hacer eso en el Camp Nou)...

Ese es el problema de mucho, que no sabéis distinguir una traïción a muerte como la de Figo de un 'no tienes sitio aquí buscate la vida' de Eto'o.
Continuo pensando que Figo se fue de rositas por lo que nos hizo.
3 COsas:

1-Como mejora el Rondo sin el subnormal del Guasch

2-menudo Chaparron que le está cayendo al Roncerito

3-Tomas, hijo, deja de dar la vara con el señorio del Bernabeu, si la gente se puso en pie fué porque la superiroridad era tan grande que no quedaba otro remedio, y deja de falsear,eso ya ha pasado en el Camp Nou varias veces, y no dijisteis ni MU
eTc_84 escribió:Ese es el problema de mucho, que no sabéis distinguir una traïción a muerte como la de Figo de un 'no tienes sitio aquí buscate la vida' de Eto'o.

Bueno, si legitimas (o justificas) la violencia (o el intento de agresion) porque os traiciono...pues tu mismo te defines.

Y dejad de meterme en el saco de todo el mundo, que estoy bastante cansadito de que siempre generaliceis.
Llego con dos dias de retraso pero solo voy a decir una cosa:
El aaaaaaaño que viene, Madrid-Barça B!!!! El aaaaaaaño que viene, Madrid-Barça B!!!! LOLOLOLÓ LOLOLOLOLOLOLOLOLO LOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOOO (cantar con el ritmo del "no nos moveran" xD)
eTc_84 escribió:Ese es el problema de mucho, que no sabéis distinguir una traïción a muerte como la de Figo de un 'no tienes sitio aquí buscate la vida' de Eto'o.

Eso, Etoo solo nos llamo cabrones.

Se podia haber cagado en nuestras putas madres, o violar a nuestras novias, asique a fin de cuentas, hay que darle las gracias [sati].

Si le hubieramos recibido como se merece, como dijo Ronaldo, pasa la noche en La Paz.
(Vamos,no se como reaccionarias tu si un tio te llama cabron por la calle).

el gecko escribió:El aaaaaaaño que viene, Madrid Barça B!!!! El aaaaaaaño que viene, Madrid Barça B!!!!

Preocuparos de subir al filial antes, guapos [qmparto]
dat28850 escribió:Eso, Etoo solo nos llamo cabrones.

Se podia haber cagado en nuestras putas madres, o violar a nuestras novias, asique a fin de cuentas, hay que darle las gracias [sati].

Si le hubieramos recibido como se merece, como dijo Ronaldo, pasa la noche en La Paz.
(Vamos,no se como reaccionarias tu si un tio te llama cabron por la calle).

deja de desviar la atención a lo sucedido con tonterias y disfruta de la victoria barcelonista, seguro que aplaudiste en el bar como los del estadio XD
Cancerber escribió:Bueno, si legitimas (o justificas) la violencia (o el intento de agresion) porque os traiciono...pues tu mismo te defines.

Y dejad de meterme en el saco de todo el mundo, que estoy bastante cansadito de que siempre generaliceis.

No es cuestión de meter a nadie en el saco de nadie, que aquí nadie es el hombre del saco [burla3]
Solo he dicho que el caso no es comparable, una traición a nivel de guerra es muerte, una traición de un amigo probablemente será un adiós para siempre, una traición -y encima de manera cobarde, que no osó dar la cara- del que era uno de los capitanes de tu equipo merece lo peor y más.
Ahora imagina que Torres dice que se siente muy atlético y que mañana ficha por el Madrid, piedras es lo mínimo que merece, y en vez de Torres, pones a un Balón de Oro formado por tu equipo.
Te digo yo que no nos olvidará en su vida, y se lo merece.
A ver si este año nos cruzamos con el Inter en Champions [looco].

Y a dat el demagogo, ¿qué nos llamó Raúl? Demagogia sabemos hacer todos.
Space escribió:deja de desviar la atención a lo sucedido con tonterias y disfruta de la victoria barcelonista, seguro que aplaudiste en el bar como los del estadio XD

Yo no desvio nada, jugasteis muy bien y sois muy buenos, mucho mejores que el Madrid, no pasa nada.

Solo respondia con tonterias a las tonterias previas (igual tambien querian desviar ellos la atencion?).

Pues no aplaudi,no.
Pero si disfrute. De hecho, sali el sabado noche con mi bufanda del Madrid al cuello [chulito]

eTc_84 escribió:Y a dat el demagogo, ¿qué nos llamó Raúl? Demagogia sabemos hacer todos.

Pues muy bien, cuando vaya Raul le matais tambien.

Pero no digais tonterias de Etoo, y menos despues de justificar cualquier cosa que le hagan a Figo.
ufff, como me gustaria que viniera el inter [babas]
Qué malo es maracaná 05...

Que vuelva el día después!

Me he enterado, y parece confirmado tras ver que ya no sale ni en los dibujitos de inicio, que Michael Robinson ha decidido abandonar el programa por su poca seriedad y no se qué. Alguien sabe algo???
Veo algunas firmas sacadas de la portada del AS.

Para que luego os quejeis.

Espero el dia que podamos ponernos los madridistas firmas del Sport... (ni la 7ª ni la 8ª ni na de na)
tancitaro_11 escribió:Veo algunas firmas sacadas de la portada del AS.

Para que luego os quejeis.

Espero el dia que podamos ponernos los madridistas firmas del Sport... (ni la 7ª ni la 8ª ni na de na)

La prensa madrileña ha llegado a un punto tan absurdo en el que no se puede criticar al Madrid, porque sería criticar a Florentino, que tienen que alabar las virtudes del rival. Lo normal si el 0-3 hubiese sido en el Camp Nou es que el publico hubiese pitado al Barça y el Sport hubiese criticado en portada el juego de nuestro equipo. Pero Dios Floren es más intocable que el rey, nadie en ningun periódico madrileño ha dudado de su capacidad para presidir el Madrid, de ahí a que nos encontremos con la sorprendente imagen de que el AS y el Marca vitoreen el juego del Barça y el público madridista ante la impotencia aplaude a su eterno rival.
dat28850 escribió:Pues muy bien, cuando vaya Raul le matais tambien.

Por lo visto, le dió tanta pena el Madrid, que se jodió él solito, y según parece por bastante tiempo.
¿Qué hará la selección si el tirador de carros y eterno Balón de Oro no va al Mundial? [tomaaa]
eTc_84 escribió:Por lo visto, le dió tanta pena el Madrid, que se jodió él solito, y según parece por bastante tiempo.
¿Qué hará la selección si el tirador de carros y eterno Balón de Oro no va al Mundial? [tomaaa]

Pos igual jugar con 11, hacer goles y pasar de cuartos XD XD XD. Creo ke seria lo mejor ke le podria pasar a la seleccion española.
El Loco Gatti en Noche Hache:

"Si este año no ganamos ni Champions, ni Liga, ni Copa del Rey, me pego un tiro"

¡Pero si todavía nos debe el del año pasado! [+risas]

Será payaso...
Bueno, os informo que según informaciones de RAC1, dicho por el autor, nuevo héroe para barcelonistas, un anónimo culé ha hecho un montaje del partido con 4 o 5 tracks de audio, aparte del original, con las principales radios, CatRadio, RAC1, la Cope, la Ser.... todo ello en una imagen de DVD lista para grabar.
Se podrá encontrar en p2p en unos días buscando 'multiaudio barça madrid'
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dat28850 escribió:Pues muy bien, cuando vaya Raul le matais tambien..

A raul más por no pedir perdon [poraki]
Ostia no he visto noche Hache, he tenido suficiente con lo poco que he visto de Maracaná 05. No m extraña q l Robinson se haya pirado xq el programa es malísimo. Latre pinta bien poco y no me hace nada de gracia, y mira q en Crónicas me hacía reir bastante...
Como echamos de menos los programas de futbol del plus....
Cancerber escribió:por cierto, he visto de pasada como recibieron los cules al barça en el aeropuerto y es vergonzoso que despues de como se porto el publico del madrid sigais/sigan con la tonteria de "Madrid cabron saluda al campeon".

Parece que no podeis vivir sin el Madrid. Si os ganan, porque es el equipo del gobierno, de franco y de san pito pato. Si les ganais, para restregarles en la cara que les habeis/han humillado.

A ver si madurais como aficion, que el equipo ya lo esta.
Si, cogiendo lo mejor de unos y lo peor de otros todos sabemos...
Cancerber escribió:Y dejad de meterme en el saco de todo el mundo, que estoy bastante cansadito de que siempre generaliceis.
LOL, quien fue a hablar... "los madridistas son los que aplauden al rival, los cules son los que gritan cabron"
TyPHuS escribió:El Loco Gatti en Noche Hache:

"Si este año no ganamos ni Champions, ni Liga, ni Copa del Rey, me pego un tiro"

Será payaso...
Debe 3, uno al valencia, otro al zaragoza y otro al barça.
Garibaldi escribió:
La prensa madrileña ha llegado a un punto tan absurdo en el que no se puede criticar al Madrid, porque sería criticar a Florentino, que tienen que alabar las virtudes del rival. Lo normal si el 0-3 hubiese sido en el Camp Nou es que el publico hubiese pitado al Barça y el Sport hubiese criticado en portada el juego de nuestro equipo. Pero Dios Floren es más intocable que el rey, nadie en ningun periódico madrileño ha dudado de su capacidad para presidir el Madrid, de ahí a que nos encontremos con la sorprendente imagen de que el AS y el Marca vitoreen el juego del Barça y el público madridista ante la impotencia aplaude a su eterno rival.

El tema que en barcelona se tiene tanta envidia y tan antis que NUNCA sacaran en portada algo bueno del madrid...critican al barça antes o tal fichaje del barça y en pequeñito madrid campeón de europa..
Se critica a la prensa madrileña si no hablan del barça, se critica a la prensa madrileña si hablan bien del barça, se critica a la presna madrileña si... [tomaaa]
TyPHuS escribió:El Loco Gatti en Noche Hache:

Será payaso...

El Loco Gati es un digno representante del periodismo deportivo que práctica el As.
Sólo había que verle anoche en el programa para ver el tipo de "periodismo" y "periodistas" que hacen en ese periodico.
eTc_84 escribió:Ahora imagina que Torres dice que se siente muy atlético y que mañana ficha por el Madrid, piedras es lo mínimo que merece, y en vez de Torres, pones a un Balón de Oro formado por tu equipo.
Te digo yo que no nos olvidará en su vida, y se lo merece.

Pues le pillaria un asco increible, por irse al maximo rival. Le pitaria en el Calderon hasta que se le reventasen los timpanos. Incluso me cagaria en su vida. Pero creeme que como persona civilizada que soy, no le tiraria piedras, cabezas de cochinillo, botellas de J&B o mecheros.

Si entiendo que le odieis (yo tb lo haria) pero no entiendo que justifiqueis el lanzamiento de botellas de cristal (que le da en la cabeza y le mata, con la fuerza que viene eso).

Si, cogiendo lo mejor de unos y lo peor de otros todos sabemos...
Lo peor de unos y otros son los "uh uh" y los "macaco", que lo hacen los dos, porque si nos ponemos con el lanzamiento de objetos al campo, no hay ni para empezar a comparar.

LOL, quien fue a hablar... "los madridistas son los que aplauden al rival, los cules son los que gritan cabron"
Podras gritar lo que quieras a un jugador en un campo, es comprensible, estas en tension. Pero gritar "Madrid cabron saluda al campeon" a la llegada del equipo no tiene ninguna justificacion.

Y te sigo diciendo que aun no he visto (intentos de) agresiones de los aficionados madridistas a los jugadores del barça (si he visto la mierda del mono a Etoo, pero tambien he visto a los del Barça el "macaco" a R.Carlos).

No entiendo por que os cuesta reconocerlo. Igual que a mi me jode eternamente que un fascista aficionado a mi equipo asesinase a un aficionado de la Real. El frente atletico da puto asco.
Que mas da donde esten los bordes o limites, que no dejan de ser casuales o ocasionales dependiendo de las circunstancias, si la media esta en el mismo sitio.

Hay agresiones de publico madridista a jugadores del barça y no hay lo contrario, y? quiere eso decir algo de la aficion madridista a la barcelonista?

Y si hablamos de grupos radicales precisamente es el unico club en que estan fuera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cancerber escribió:
Y te sigo diciendo que aun no he visto (intentos de) agresiones de los aficionados madridistas a los jugadores del barça (si he visto la mierda del mono a Etoo, pero tambien he visto a los del Barça el "macaco" a R.Carlos).

Sera porque eres muy joven. Yo he visto como le propinaban puñetazos en la espalda a Reina , oor ejemplo. Lo de la noche de Figo fue un CASO AISLADO donde la gente tiro cosas AL CAMPO y la historia del Barça lo demuestra. Soy socio culé desde hace tiempo y nunca he visto lanzar nada excepto ese dia por unos cuantos. Asi que no generalices, porque yo tambien puedo decir que los socios del Madrid van al campo con pistola y los del Atlético unos asesinos y no seria del todo cierto así que no hagamos demagogia, joder que sois unos pesados. Que el publico cule si pecamos de algo es de tranquilidad. A demás en situaciones de exhibicion del maximo rival tambien aplaudimos ( como a cuningham del Real Madrid en los 80 ) que coño más quereis
Cancerber escribió:Pues le pillaria un asco increible, por irse al maximo rival. Le pitaria en el Calderon hasta que se le reventasen los timpanos. Incluso me cagaria en su vida. Pero creeme que como persona civilizada que soy, no le tiraria piedras, cabezas de cochinillo, botellas de J&B o mecheros.

No te gusta que generalizen contigo pero sin embargo hablas como si cada partido en el Camp Nou la gente fuera con un arsenal a acribillar a los contrarios.
Además, Figo provocó, por lo que, más merecido.
Dime una cosa, se sabe quién tiró la botella de JB? quién tiró la cabeza de cochinillo? porqué puestos a ser demagogos, podría ser un madridista solo por joder.
Además lo que dice central, si hablamos de grupos radicales, somos el único club ¿de Europa? que los ha echado. Mientras que otros permiten que sus grupos ultras encabezados por miembros como Ochaíta (¿cuántos delitos tiene a sus espaldas?) den premios a los jugadores a pie de campo.

Ya para terminar, busca algo referente a 'la final de las botellas', que, curiosamente los madridistas que ahora tanto se quejan, fueron los culpables en ese día. A partir de entonces se prohibió entrar botellas de cristal en los estadios si no me equivoco.
PuMa escribió:Sera porque eres muy joven. Yo he visto como le propinaban puñetazos en la espalda a Reina , oor ejemplo. Lo de la noche de Figo fue un CASO AISLADO donde la gente tiro cosas AL CAMPO y la historia del Barça lo demuestra. Soy socio culé desde hace tiempo y nunca he visto lanzar nada excepto ese dia por unos cuantos. Asi que no generalices, porque yo tambien puedo decir que los socios del Madrid van al campo con pistola y los del Atlético unos asesinos y no seria del todo cierto así que no hagamos demagogia, joder que sois unos pesados. Que el publico cule si pecamos de algo es de tranquilidad. A demás en situaciones de exhibicion del maximo rival tambien aplaudimos ( como a cuningham del Real Madrid en los 80 ) que coño más quereis

Sin duda que soy muy joven, yo esas cosas no se ni si las vivi, y si lo hice, era un mocoso.

Pero hablando en los ultimos años, la aficion del Madrid ha demostrado ser mas respetuosa que la del Barcelona. Y el problema es que no fue uno el que tiro todo, como pasa en el Bernabeu con el tontolapolla de la pipa o en el Calderon con el asesino de Zabaleta.
Ni 2, ni 3.

Y para mas inri, ni tan siquiera son aficionados radicales, como el Frente Atleti o el Fondo Sur, si no gente a la que se les presupone civilizados y con cerebro.

No te gusta que generalizen contigo pero sin embargo hablas como si cada partido en el Camp Nou la gente fuera con un arsenal a acribillar a los contrarios.
Además, Figo provocó, por lo que, más merecido.
No estoy generalizando con la aficion del barça (o al menos no es mi intencion). No estoy diciendo (o al menos quiero decir) que todos seais unos barbaros impresentables. Digo, simplemente, que actitudes como esa os afean enormemente, y que no son precisamente 2 o 3 los que lo hacen (lo que no quiere decir que lo haga todo el Camp Nou), ni los radicales tampoco (ya que vosotros afortunadamente les habeis sacado de alli).

Y no habia 2 tios el otro dia gritando lo de Madrid cabron saluda al campeon. Ni fueron 2 los que tiraron de todo a Figo (sigo pensando que te equivocas enormemente justificando que le tiraran todo lo que hicieron. Es como si me justificaras la patada de Cantona al aficionado ingles aquel que le llamo cabron, hijoputa o lo que fuese).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL ALAVÉS IMPUGNARÁ HOY EL MADRID-BARÇA

Si el Comité le da la razón en el caso Messi, los blancos ganarán 3-0.

Messi fue titular en Madrid.

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, impugnará hoy ante el Comité de Competición el clásico por alineación indebida de Messi. El escrito, que será presentado en representación del Alavés, será acompañado por el acuerdo de la Comisión Delegada de la LFP del 14 de noviembre, en el que se concluyó que la Federación concedió indebidamente la licencia al jugador argentino.

Este hecho tiene una gran relevancia en el proceso, ya que el Barcelona, llegado el caso, no podría delegar su responsabilidad en la FEF tanto porque está informado de que podría cometer una infracción como porque el propio club reconoció en la reunión que Messi tenía un contrato laboral, lo que implica que es profesional. Si prospera la acción el Real Madrid ganaría el partido por 3-0. También están impugnados el Barcelona-Osasuna (3-0) y el Getafe-Barcelona (1-3), pendientes aún de resolución por parte de los organismos disciplinarios.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911