Garibaldi escribió:
Será casualidad pero el Barça comenzó esta racha jugando Van Bommel de titular. Si crees que Van Bommel no juega bien no sé que partidos ves tu...
De jugar bien (que a mi no me lo parece) a hacer casi olvidar a Deco hay un trecho muy pero que muy largo.
Y si la racha es gracias a que Van Bommel empezó a jugar apaga y vamonos, la racha se ha mantenido hasta cuando ha jugado Gabri de titular.
Por cierto ya puestos a buscar casualidades se da la casualidad que el grueso de esta racha se consigió con Van Bommel lesionado.
Garibaldi escribió:Ha aportado un gol que ya es suficiente. No comparo a Larsson con Etoo, sino que es un suplente de garantias.
Hombre en eso estamos de acuerdo, es un suplente, que lo hace lo mejor posible, y obviamente por ser suplente no llega ni al 25% de lo que hace Etoo.
Garibaldi escribió:Quien ha dado el pase del primer gol, mi tia?
El portero, porque el pase era normalito tirando a malo que cualquier portero hubiera parado, salvo a este que se lo ha comido y le ha pasado por debajo del cuerpo.
También ha pegado otro mágnifico pase cuando ha tirado a portería y Larsson casi controla el obus.
¿Quién ha fallado 3 manos a manos con el portero?
Garibaldi escribió:Giuly no está al nivel de Messi, Etoo y Ronnie pero es un buen jugador.
Pero que falla en lo más importante ¿no?
central98 escribió:Segun as hemos sufrido
Sufrir lo que se dice sufrir han sufrido el portero del Alavés y los palos de los balonazos que han recibido.