Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Segun as hemos sufrido XD
ASCO.com escribió:El conjunto azulgrana no fue tan efectivo ni brillante como acostumbra y acusó la ausencia de Eto'o y Deco. El Alavés causó una buena impresión y creó muchos problemas a los hombres de Rijkaard, que suman su 18ª victoria consecutiva.


[qmparto] [qmparto] Pero si con el 1-0 el partido estaba más comodo que cuando ibamos 2-0.

Es inevitable, el Madrid gana dos partidos consecutivos en liga y ya por consiguiente el Barça tiene que jugar peor y estar sufriendo para ganar los partidos. [toctoc] [toctoc] Es que eso de que tu equipo del alma gane y el rival ni se inmute tiene que escocer...
Garibaldi escribió:
Será casualidad pero el Barça comenzó esta racha jugando Van Bommel de titular. Si crees que Van Bommel no juega bien no sé que partidos ves tu...

De jugar bien (que a mi no me lo parece) a hacer casi olvidar a Deco hay un trecho muy pero que muy largo.

Y si la racha es gracias a que Van Bommel empezó a jugar apaga y vamonos, la racha se ha mantenido hasta cuando ha jugado Gabri de titular.

Por cierto ya puestos a buscar casualidades se da la casualidad que el grueso de esta racha se consigió con Van Bommel lesionado.

Garibaldi escribió:Ha aportado un gol que ya es suficiente. No comparo a Larsson con Etoo, sino que es un suplente de garantias.

Hombre en eso estamos de acuerdo, es un suplente, que lo hace lo mejor posible, y obviamente por ser suplente no llega ni al 25% de lo que hace Etoo.

Garibaldi escribió:Quien ha dado el pase del primer gol, mi tia?

El portero, porque el pase era normalito tirando a malo que cualquier portero hubiera parado, salvo a este que se lo ha comido y le ha pasado por debajo del cuerpo.

También ha pegado otro mágnifico pase cuando ha tirado a portería y Larsson casi controla el obus.

¿Quién ha fallado 3 manos a manos con el portero?
Garibaldi escribió:Giuly no está al nivel de Messi, Etoo y Ronnie pero es un buen jugador.

Pero que falla en lo más importante ¿no?
central98 escribió:Segun as hemos sufrido

Sufrir lo que se dice sufrir han sufrido el portero del Alavés y los palos de los balonazos que han recibido.
Jajaja
[qmparto]

Que cachondeo que hasta los del Sport dicen lo mismo!! [qmparto]
Me meo.

Imagen
Joder, complicado habrá sido xq han tenido la puntería en el culo, pero por otra cosa... El Alavés solo ha tenido un par de ocasiones, y una a balón parado q no era falta, el resto de partido no ha incomodado. Y el Barça sin hacer nada, aburriendo, les ha podido meter 5 tranquilamente. Lo único que estoy de acuerdo con el As es que no hemos sido efectivos XD
A mi no me ha parecido precisamente un paseo... Yo creo que hasta el 2-0 si que habeis sufrido. Una cosa es sufrir y otra es recibir un acoso. Habeis sido superiores pero cada vez que se acercaba el Alaves creaba peligro y la posibilidad de que llegara el 1-1 no era tan remota, almenos eso me parecia a mi.

Si dijesen que ha sido victoria injusta o que el Alaves os ha meado pues vale que os riais, pero no ha sido un partido facil para nada. Y para que lo digan los del Sport..
¿Que esperáis de un periódico como el AS escrito por retrasados?

Es la opinión pública merengue en su estado puro..


Edit: Hombreeeeeeee pero si tenemos a danny criticando al Barça [idea] en vez del bando contrario [idea]
Hombre Dat entre decir que nos ha costado y decir que hemos sufrido hay una diferencia.
Costar nos ha costado meter goles por todas las ocasiones que hemos fallado, pero sufrir, no hemos sufrido el Alavés en la segunda parte no ha tirado ni ha puerta.
Buenas

Hoy por cuestiones ajenas a mis necesidades balompedicas no he podido ver el partido. Asi que no sé si sufrimos mas de la cuenta, como me han dicho, o que solo hemos tardado un poco mas en poner a punto la maquina de hacer futbol

Asi, que de momento, a falta de ver mas cosas mañana, pues habra que quedarse con otra vicotoria que nos da otros 3puntos. Y, eso, es lo imortante en estos partidos, que no parecen ser de dificultad, pero dejarse puntos en ellos podria llegar a recordarse al final.

Salu2

Visca Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es normal que nos cueste un poco mas sacar los partidos, de todas formas esto sólo demuestra la fortaleza de esta plantilla.

Veamos que pasaría si a cualquier equipo que está entre los ocho primeros, le quitas para un partido a tres de sus estrellas, y a uno de sus jugadores mas importantes.

Algunos siguen sin darse cuenta de que estamos jugando sin Xavi, Deco, Eto'o y Motta, y tres de ellos va para largo, y aún así ganamos sin excesivas complicaciones.

Ya me gustaría ver a otros equipos hacer lo mismo.

Estamos sin nuestro cerebro, sin el máximo goleador, sin el que coge todos los balones y los distribuye entre las puntas y sin el que aporta garantías detrás, vamos casi nada.
celtico escribió:Hombre Dat entre decir que nos ha costado y decir que hemos sufrido hay una diferencia.
Costar nos ha costado meter goles por todas las ocasiones que hemos fallado, pero sufrir, no hemos sufrido el Alavés en la segunda parte no ha tirado ni ha puerta.

No se, yo no he visto el partido, pero que parece que los del As estan chalados (que lo estan) o han visto otro partido, y uno entra en Sport y ve algo similar... :P
Hereze escribió:Algunos siguen sin darse cuenta de que estamos jugando sin Xavi, Deco, Eto'o y Motta, y tres de ellos va para largo, y aún así ganamos sin excesivas complicaciones.

Ya me gustaría ver a otros equipos hacer lo mismo.

Estamos sin nuestro cerebro, sin el máximo goleador, sin el que coge todos los balones y los distribuye entre las puntas y sin el que aporta garantías detrás, vamos casi nada.

Coño es que es eso, ESTAMOS SIN MEDIOCAMPO TITULAR NI DELANTERO CENTRO PICHICHI DESTACADÍSIMO.

El equipo completo se zampa al Chelsea tranquilamente, una lástima la lesión de Xavi.
celtico escribió:De jugar bien (que a mi no me lo parece) a hacer casi olvidar a Deco hay un trecho muy pero que muy largo.

Y si la racha es gracias a que Van Bommel empezó a jugar apaga y vamonos, la racha se ha mantenido hasta cuando ha jugado Gabri de titular.


Olvidar a Deco es imposible porque es uno de los tres mejores mediocentros que hay actualmente en el futbol. Pero suplente de garantias lo es, y por favor no me lo compares con Gabri, si ganamos jugando éste fue porque los demás arreglaban sus fallos. Yo no he dicho que la racha sea gracias a Van Bommel sino que gracias a que es un suplente de garantias cuando Deco estaba tocandose los huevines sirvió para suplirle y crear competencia (te recuerdo que antes que Deco se lesionase estaba jugando de pena).

celtico escribió:¿Quién ha fallado 3 manos a manos con el portero?

Pero que falla en lo más importante ¿no?


Que si que Giuly es más malo que la peste tirando a puerta, no te digo que no, pero segun esto tampoco Messi es un gran jugador no? porque los goles que ha marcado los ha hecho empujando el balon a porteria.

dat28850 escribió:Que cachondeo que hasta los del Sport dicen lo mismo!!
Me meo.


Enhorabuena ahora autoconvenceros: el Madrid juega muy bien (obviemos que los arbitros os echan una manita en cada partido) y el Barça está sufriendo. Unamos a eso la sensación de que 14 puntos no son nada y los recuperais en un pis pas. Ya está os habeis convertido en favoritos para el titulo. XD
Garibaldi escribió:Enhorabuena ahora autoconvenceros: el Madrid juega muy bien (obviemos que los arbitros os echan una manita en cada partido) y el Barça está sufriendo. Unamos a eso la sensación de que 14 puntos no son nada y los recuperais en un pis pas. Ya está os habeis convertido en favoritos para el titulo. XD

:-?
Po vale...
dat28850 escribió: :-?
Po vale...


De nada [bye]
Garibaldi no te esfuerces, ya están convencidos que ganan el trébol y así hasta final de temporada..
y luego se quejan de que se les llame prepotentes [qmparto]
eTc_84 escribió:Coño es que es eso, ESTAMOS SIN MEDIOCAMPO TITULAR NI DELANTERO CENTRO PICHICHI DESTACADÍSIMO.

El equipo completo se zampa al Chelsea tranquilamente, una lástima la lesión de Xavi.


con el equipo al completo, hombre el partido contra el Chelsea nu hubiera sido un paseo, pero vamos, lo ganaríamos sin tantas dificultades como ahora.

Lo que está claro, es que Laporta ha echo bien en meter mano en los servicios médicos, pues no puede ser que cada temporada perdamos a a mínimo uno 6 eses y otros 1-3 meses. Eso se tiene que acabar.
eTc_84 escribió:Edit: Hombreeeeeeee pero si tenemos a danny criticando al Barça [idea] en vez del bando contrario [idea]


Decir que la victoria de hoy ha sido merecida pero no ha sido un paseo es criticar al Barça? Hay que joderse [tomaaa]
Garibaldi escribió:
Olvidar a Deco es imposible porque es uno de los tres mejores mediocentros que hay actualmente en el futbol. Pero suplente de garantias lo es, y por favor no me lo compares con Gabri, si ganamos jugando éste fue porque los demás arreglaban sus fallos. Yo no he dicho que la racha sea gracias a Van Bommel sino que gracias a que es un suplente de garantias cuando Deco estaba tocandose los huevines sirvió para suplirle y crear competencia (te recuerdo que antes que Deco se lesionase estaba jugando de pena).



Que si que Giuly es más malo que la peste tirando a puerta, no te digo que no, pero segun esto tampoco Messi es un gran jugador no? porque los goles que ha marcado los ha hecho empujando el

Pues si tienes razón en ambas cosas, salvo en que Messi es bueno por crea juego el sólo de la nada (como Ronie) y Guily no, esa es la diferencia principal entre ambos.
Hereze escribió:Lo que está claro, es que Laporta ha echo bien en meter mano en los servicios médicos, pues no puede ser que cada temporada perdamos a a mínimo uno 6 eses y otros 1-3 meses. Eso se tiene que acabar.

Y también están mirando el campo... o eso leí hace un par de días.. a ver si se soluciona..

Y ahora también se ve lo bien que ha ido Van Bommel como recambio en el mediocampo, con coste CERO, que aunque no es ni Deco ni Xavi, a mi me gusta como juega.

Edit: Lo que le pasa a Giuly es que tiene menos confianza en si mismo que ni que le hubieran pegado de pequeño, a ver si tiene que ir al psiquiatra para espavilar.
Por cierto, haceroslo mirar... En que post de dat os basais para decir esto:

Garibaldi escribió:Enhorabuena ahora autoconvenceros: el Madrid juega muy bien (obviemos que los arbitros os echan una manita en cada partido) y el Barça está sufriendo.

eTc escribió:Garibaldi no te esfuerces, ya están convencidos que ganan el trébol y así hasta final de temporada..


:?:?:?

Es mas, en que post dat habla del Madrid?

En fin, ya se sabe con quien no se puede hablar, no voy a descubrir nada ahora..
Sinceramente no se que le veís a Van Bommel, prefiero a Iniesta o Motta como titulares antes que a Van Bommel. No le veo ni participar en el juego, ni distribuir el balón con rapidez ni robar muchos balones, para mi todo esto lo hace mejor Iniesta y Motta.

Eso si le pongo por delante de Gabri XD
DANNY escribió:En fin, ya se sabe con quien no se puede hablar, no voy a descubrir nada ahora..

Sin embargo vienes aquí a criticar y no vas a otros sitios.. [idea]

celtico: Pues yo creo que Van Bommel es como era Reiziger, no es el mejor en nada, pero te cumple bien, un 7 digamos. Aparte que tiene un buen chut y buena llegada..
Por cierto, ¿quién es ese tal Gabri? XD
eTc_84 escribió:Sin embargo vienes aquí a criticar y no vas a otros sitios.. [idea]

Si no te llega para entender que no puedo opinar sobre partidos que no he visto es que tienes un problema serio
No os metáis con Gabri, yo creo que va a ser fundamental contra el Chelsea, es nuestra arma secreta.
DANNY escribió:Decir que la victoria de hoy ha sido merecida pero no ha sido un paseo es criticar al Barça? Hay que joderse [tomaaa]

No se de que te extrañas...

DANNY escribió:Por cierto, haceroslo mirar... En que post de dat os basais para decir esto:
:?:?:?

Es mas, en que post dat habla del Madrid?

En fin, ya se sabe con quien no se puede hablar, no voy a descubrir nada ahora..

No sufras, si eso esta claro XD
Cuando uno quiere hablar de futbol de manera seria o normal, sabe con quien hacerlo.

PD: Y ahora nos llamaran trolls, prepotentes...
eTc_84 escribió:
Por cierto, ¿quién es ese tal Gabri? XD

Na un chavalito con posibilidades que como no nos demos prisa se nos va a escapar como se nos escapó Gerard (otro con las mismas posibilidades). XD
DANNY escribió:Si no te llega para entender que no puedo opinar sobre partidos que no he visto es que tienes un problema serio

Bueno, me llega para entender eso y que sé todo lo que dirás, criticando para variar, pero sólo aquí.

Hereze escribió:No os metáis con Gabri, yo creo que va a ser fundamental contra el Chelsea, es nuestra arma secreta.

Dime que tienes un plan secreto según el cual Gabri partirá la pierna a alguno del Chelsea, ¡dímelo! [jaja]

celtico escribió:Na un chavalito con posibilidades que como no nos demos prisa se nos va a escapar como se nos escapó Gerard (otro con las mismas posibilidades).XD

Esto no puede ser, ¡Laporta Dimisión!
El plan secreto es venderselo para que lo pongan sustituyendo a Essien. XD
Hereze escribió:No os metáis con Gabri, yo creo que va a ser fundamental contra el Chelsea, es nuestra arma secreta.
mm, yo creo que la única utilidad que tiene es que lesione a Lampard con una de sus entradas salvajes XD

Joder, como triunfaría que dijese que el Barça ha llegado tarde para hacerle oferta [qmparto]
Garibaldi escribió:

Enhorabuena ahora autoconvenceros: el Madrid juega muy bien (obviemos que los arbitros os echan una manita en cada partido) y el Barça está sufriendo. Unamos a eso la sensación de que 14 puntos no son nada y los recuperais en un pis pas. Ya está os habeis convertido en favoritos para el titulo. XD




que digas que al madrid le estan echando una mano es de traca y no creo que el barcelona tenga de que quejar...

En los ultimos tres partidos ha habido errores para todos los lados en los partidos del madrid, te digo un error en cada partido en contra del madrid...


el dia del sevilla hay un penalti a robinho de libro, el dia del betis anula un gol a baptista por una inexistente falta y doblas le mete un puñetazo a baptista y se va de rositas y ya me diras que mano echaron el dia del cadiz cuando lo que se comió el arbitro fue otro penalti a robinho...

disfruta del momento no sea que estes muchos años sin volver a verlo majete
celtico escribió:El plan secreto es venderselo para que lo pongan sustituyendo a Essien. XD

hmm o de central por Terry [qmparto][qmparto]

Bueno, la jaula por lo visto sigue abierta... os teníais que airear eh!
diegomangano escribió:


que digas que al madrid le estan echando una mano es de traca y no creo que el barcelona tenga de que quejar...

En los ultimos tres partidos ha habido errores para todos los lados en los partidos del madrid, te digo un error en cada partido en contra del madrid...


el dia del sevilla hay un penalti a robinho de libro, el dia del betis anula un gol a baptista por una inexistente falta y doblas le mete un puñetazo a baptista y se va de rositas y ya me diras que mano echaron el dia del cadiz cuando lo que se comió el arbitro fue otro penalti a robinho...

disfruta del momento no sea que estes muchos años sin volver a verlo majete

Si, tu encima tomatelos en serio [+risas]

eTc_84 escribió:Bueno, la jaula por lo visto sigue abierta... os teníais que airear eh!

Yo posteo poco por aqui (es obvio el porqué), pero bueno, hasta las 11.30 o 12 que me vaya a dormir y me cierren la jaula...

Luego ya prometo no molestar.
Sobre lo de haber sufrido, el equipo no ha sufrido nada, ha jugado bastante comodo. Otra cosa es que el aficionado en su casa sufriera viendo tanto fallo, yo desde luego con este partido no he sufrido nada.


Y si rijkaard dice que han sufrido es por quedar bien, y si sport dice complicado pues ellos sabran, se basaran en que se fallaron ocasiones y un penalty, no se.
diegomangano escribió:
que digas que al madrid le estan echando una mano es de traca y no creo que el barcelona tenga de que quejar...


Parece mentira que no conozcas a este tío ya....... ZzzZZ
central98 escribió:Sobre lo de haber sufrido, el equipo no ha sufrido nada, ha jugado bastante comodo. Otra cosa es que el aficionado en su casa sufriera viendo tanto fallo, yo desde luego con este partido no he sufrido nada.


Y si rijkaard dice que han sufrido es por quedar bien, y si sport dice complicado pues ellos sabran, se basaran en que se fallaron ocasiones y un penalty, no se.

Obviamente Rijkaard tiene más cabeza que los de 'voy a ganar la liga' día tras día y va paso a paso sin prepotencia.
eTc_84 escribió:Obviamente Rijkaard tiene más cabeza que los de 'voy a ganar la liga' día tras día y va paso a paso sin prepotencia.


luxemburgo ya se fue,que era el que decia eso ,lopez caro es casi mas prudente que rijkaard que no es poco(quizas junto con ronaldinho la unica persona relacionada con el barça que me cae bien)
ferry escribió:luxemburgo ya se fue,que era el que decia eso ,lopez caro es casi mas prudente que rijkaard que no es poco(quizas junto con ronaldinho la unica persona relacionada con el barça que me cae bien)

De Lopez Caro no tengo queja, solo esas chorradas de la religión que dice de vez en cuando XDXDXD, pero Luxemburgo era un personaje
ferry escribió:
luxemburgo ya se fue,que era el que decia eso ,lopez caro es casi mas prudente que rijkaard que no es poco(quizas junto con ronaldinho la unica persona relacionada con el barça que me cae bien)


la verdad es que con Lopez Caro la imagen ha mejorado mucho es todos los aspectos. Lástima como dice etc lo de la religión, cada vez que la menciona me entra un yuyo que pa que... [mad] [mad] [mad] [mad]
ya en eso si,es muy beato caro XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ser entrenador de futbol en un ekipo de elite y ser religioso ... hay algo ke no cuadra... : exacto, hemos confundido cerebro con patata lay
ferry escribió:ya en eso si,es muy beato caro XD


de verdad que me da mucho miedo, pienso que en realidad nos está echando una maldición o algo por el estilo.
Hereze escribió:
de verdad que me da mucho miedo, pienso que en realidad nos está echando una maldición o algo por el estilo.


ademas los ojos que pone al hablar XD

pero vamos,me cae de puta madre,es un tio humilde que es lo que hacia un poco de falta a este equipo
tzare escribió:ser entrenador de futbol en un ekipo de elite y ser religioso ... hay algo ke no cuadra... : exacto, hemos confundido cerebro con patata lay


Esto es un chiste?¿ ¬_¬
Habían rumores que pertenecía a un 'grupo' religioso concreto... vaya, a unos talibanes que se tomaban muy a pecho la Biblia y compañía.. pero eran rumores.

Además, mientras deje a Dios en su casa y entrene bien, lo demás no importa [toctoc], pero sobretodo lo primero [carcajad]
mr.siniestro escribió:
Esto es un chiste?¿ ¬_¬


que va hombre,no sabes que si eres entrenador de futbol no puedes ser religioso¿?vaya despiste el tuyo...XD

a mi lo que me da miedo de caro son los ojos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
claro, hacer rezar un padre nuestro antes de entrar al campo a tios k cobran lo k 100 familias juntas es lo k pregonaba cristo.

Viva la coherencia (por otro lado inexistente en los creyentes)
tzare escribió:claro, hacer rezar un padre nuestro antes de entrar al campo a tios k cobran lo k 100 familias juntas es lo k pregonaba cristo.

Viva la coherencia (por otro lado inexistente en los creyentes)

Tanto leer sport hace que pienses que es normal desinformar?
No obliga a rezar a nadie, así que eso de "hacer rezar" sobra. Reza quien quiere.
en serio rezan antes de salir al campo?????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511