Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

CaMeL 0.9 escribió:Tíos, no os parece que Sergio Ramos ya empieza a ser un poco monólogo en la prensa? Habla más que las viejas..


O estoy muy perdido, o Sergio no a echo ni una declaracion al sport ni mundo deportivo :o
dmox escribió:
O estoy muy perdido, o Sergio no a echo ni una declaracion al sport ni mundo deportivo :o


No, pero leo AS y cada día sale o en portada con fotografía o como titular que me parece perfecto, pero es aburrido.

ETC escribió:Una pregunta.. ¿Robben por quién? ¿Por Messi?
Es un jugadorazo, pero no lo veo posible.


Sii, similar en velocidad a guily y más efectivoo.

Sería para rotarlos o también esto...

.......................Valdes......................
Dani Alves.... Puyol... Milito....... Oleguer
.........Xavi(Iniesta)......................Marquez(Motta).....................
......................Deco(Van Bommel)..............................
..........Robben(Mesi)................................Ronaldinho
........................Eto'o (M.Lopez).................................
Messi a partir del año que viene es titular incuestionable.
eTc_84 escribió:Messi a partir del año que viene es titular incuestionable.


Si [sonrisa]

Como veis enfrentarse con el Madrid en semis de Copa o en la final? No se, pero quien pierda se lleva un golpe duro de moral y quien gane una inyeccion de moral de la ostiaaa.

El Madrid se lleva la Copa, la Juve la Champions y el Barça la Liga.
..no se si os habeis fijado...pero precisamente la foto del fotomontaje de henry...es con el cuerpo de belleti!!!esos guantes son unicos!!!


henry+belleti=gerard/gabri?..........no puede salir nada bueno
NiLbReTh escribió:..no se si os habeis fijado...pero precisamente la foto del fotomontaje de henry...es con el cuerpo de belleti!!!esos guantes son unicos!!!
Yo juraría q es Ronaldinho XD

Como venga Henry, Messi no va a ser indiscutible, aunque las rotaciones estarán al orden del día.
joer...ya estamos con dilemas...ronnie....o belleti...esa es la cuestio

[beer] [beer]
el fotomontaje esta exo con el cuerpo de dinho. [oki]

salu2
Pues con el rendimiento que esta ofreciendo Romario en Brasil yo pensaria en repescarlo como substituto de Larsson el año que viene [666]

Salu2. [beer]
Yo como substituto de Larsson me traeria al tal Luca Toni. 21 goles a estas alturas de la liga italiana es lo mismo o mas que etoo, y sacarlo de la fiorentina no debe ser muy dificil.
central98 escribió:Yo como substituto de Larsson me traeria al tal Luca Toni. 21 goles a estas alturas de la liga italiana es lo mismo o mas que etoo, y sacarlo de la fiorentina no debe ser muy dificil.


Pues yo creo haber leido que la Fiorentina estaba rechazando ofertas por él de 20 millones...
Toni tiene una edad, por ello no tiene demasiado futuro. Pero tambien por ello quizas no sea tan ambicioso como si tuviese 20 años. Me refiero a que a su edad, viniendo de la Fiore y sin ser una gran estrella pienso que aceptaria de buen grado el ser suplente de Eto'o.

Ni idea de como estaria de dificil ficharle, pero si es factible me parece una buena opcion (para tenerlo 2 o 3 años como Larsson, no como sustituto de Eto'o cuando este se retire o se vaya XD)
Es que de eso se trata danny, de buscar una segunda opcion que tenga el nivel suficiente para suplir a la "estrella", y unas circunstancias que le permitan aceptar ser suplente, como tener una edad y no haber estado nunca en un grande. Un Larsson algo mas joven vamos.

Y lo otro, bueno no me creo que nadie haya ofrecido 20 millones por un jugador de esa edad desconocido hasta ahora y en una fiorentina, y si un grande le llama, dificil lo tiene la fiorentina para retenerle a esa edad y pedir mas de lo que vale.
Yo estos partidos dejaría a Maxi.

Larson se va el año que viene, y hay que saber si Maxi da la talla o no. Y si no la da, puerta.

Lo de Henry me parece de chiste, y más para sacar del once a Xavi o Deco como ha puesto alguien.

A ver si al final iremos de galácticos, fichando por fichar y por el nombre. Lo que necesitamos es un par de laterales, uno zurdo y uno diestro, y un central también zurdo.

A partir de ahí, pocos retoques haria yo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://video.google.com/videoplay?docid=-7399714390221796776&q=thierry+henry
[flipa] [flipa]
Pues yo quiero ver a este con la camiseta del Barça ! Imaginaos lo que haria junto a Ronaldinho, Eto'o , Messi ... La temporada es muy larga, son 60 partidos habra tiempo para todos, bendito problema! [mad]
As frecuenta este foro... antes fue Ibrahimovic por el madrid despues de hablarlo en el hilo del madridismo y ahora ponen la noticia de robben despues de haberse hablado en este hilo [qmparto][qmparto]

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060125&xref=20060125dasdaiftb_24&type=Tes&anchor=dasftb
dmox escribió:As frecuenta este foro... antes fue Ibrahimovic por el madrid despues de hablarlo en el hilo del madridismo y ahora ponen la noticia de robben despues de haberse hablado en este hilo [qmparto][qmparto]

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060125&xref=20060125dasdaiftb_24&type=Tes&anchor=dasftb

Bueno, ya sabemos las fuentes del AS [looco]
Yo creo que si se ficha a henry ,que lo dudo mucho ,sera por que tanto frank como henry han hablado tienen claro que viene para aportar que este año ya se a visto a casi todos los jugadores chupar banquillo ,desde ronaldinho a valdes ,aparte "creara problemas de suplente" yo aun no he visto nunca en la prensa a henry dando declaraciones chungas al estilo de muchos jugadores que cuando quieren algo van de panfleto en panfleto y declaracion en declaracion,siempre me a parecido un jugador muy correcto de los que hacen equipo ,es un crack no un supermodelo que si no juega no vende

Aparte creo que la delantera ahi que reforzarla ,ahora esta cumpliendo larson ,pero recuerdo a principio de año y antes del ultimo partido el temor que habia a hechar de menos a etto ,ahi muchos partidos,muchas lesiones ,muchos compromisos ,que querais tener a maxi ,ezquerro en plantilla que son mu majos ,pero de momento no han demostrado nada de nada y hecheis el grito al cielo por el posible interes en henry se escapa de mi comprension


neverwinter como esta año ya hemos ganado la liga ,aprobechamos para ver si maxi mete alguna de chorra ,no? joer que queda mucho y no se puede ir a ver que pasa ,ahi que ir a ganar y larsson es mil veces mejor,ya temdra su momento maxi si no que hubiera aceptado la cesion.Lo de que hace falta un par lateral izquierdo y otro derecho estoy deacuerdo tanto belleti como gio y silvinho van para mayores ,ojala damia cuaje una buena temporada y vuelva el año de viene ,lo del central me hurge menos ,cada dia me gusta mas Üleguer xD

saludos a todos ,que hacia mucho que no posteaba na x aqui:)
Ya está la convocatoria para Zaragoza, ha dejado fuera a Puyol y Giuly ¬_¬
Lo de Puyol no me extraña demasiado porque ahora viene lo fuerte y conviene darle un pequeño descanso, lo que si me ha sorprendido es lo de Giuly después del partido de Alavés, lo veía titular fijo en la copa pero va a ser que no. Vaya chasco se habrá llevado el 'Axtérix'.
Si no va Giuly es porque va a jugar Ezquerro. Digo yo vamos [toctoc]

nem escribió:neverwinter como esta año ya hemos ganado la liga ,aprobechamos para ver si maxi mete alguna de chorra ,no? joer que queda mucho y no se puede ir a ver que pasa ,ahi que ir a ganar y larsson es mil veces mejor,ya temdra su momento maxi si no que hubiera aceptado la cesion


Vaya, resulta un tío que ha costado 1.000 millones si mete alguna será de chorra. Sin duda tendrá su oportunidad el año que viene, ya que la liga del año que viene ya está ganada antes de empezar verdad?.

Yo lo que digo, es que si un tío que ha costado lo que ha costado, no es válido ni como suplente, alguien ha metido la pata.
PuMa escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=-7399714390221796776&q=thierry+henry
[flipa] [flipa]
Pues yo quiero ver a este con la camiseta del Barça ! Imaginaos lo que haria junto a Ronaldinho, Eto'o , Messi ... La temporada es muy larga, son 60 partidos habra tiempo para todos, bendito problema! [mad]



Una puntualización......................hace unos añitos, cuando jugaba con los colegas a Futbol7, yo marqué un gol como ese, aunque el mió molo más porque la pelota pegó en el larguero primero, como el gol de Ronaldinho contra el Sevilla,xdddd.
Yo le pedí el balón a un colega al pie izquierdo, me la pasó y la piqué un pokito , se levantó y me quedó justo para meterle un voleón a la media vuelta con la derecha. Conforme venia el balón estaba viendo la jugada y salió tal como la pensé. Nunca mas me ha salido una jugada como la he pensado,xddddd


Si Henry acepta que va a tener que luchar con los que hay por un puesto y que no va a ser titular por decreto yo me lo traeria , en caso contrario que se quede en el Arsenal.


Saludos
neverwinter escribió:Si no va Giuly es porque va a jugar Ezquerro. Digo yo vamos [toctoc]



Vaya, resulta un tío que ha costado 1.000 millones si mete alguna será de chorra. Sin duda tendrá su oportunidad el año que viene, ya que la liga del año que viene ya está ganada antes de empezar verdad?.

Yo lo que digo, es que si un tío que ha costado lo que ha costado, no es válido ni como suplente, alguien ha metido la pata.



bueno tio ,el año pasado la que metio como la metio ,de chorra ,no? de ahi venia el comentario ,que es un tio que no a cuajao igual que ezquerro que le pondran todas las ganas del mundo y demas pero el barça les queda grandes

Y exactamente es lo que dices,hoy por hoy solo vale de suplente osea para hacer un cambio y que juege los ultimos quince minutos ,no para salir de titular

No creo que tenga su oportunidad el año que viene por que no va a estar en el barça ni de coña ,vamos a no ser que meta el gol del triunfo en paris en el minuto 96 jeje

un saludo never
Dar descanso a puyol con lo complicadete que viene este partido, no se yo, antes se lo habria dado en los 2 proximos contra mallorca y zaragoza en casa.
En eurosport estan echando el camerun-togo, de momento minuto 28 de la primera parte, 0-0
Gol de Samuel Eto'o... mejor dicho GOLAZO de Samuel Eto'o... este año está que se sale
central98 escribió:A ver si gana togo ;)


pues Golazo de Eto'o desde fuera del area y por la escuadra 1-0
que golazo de Eto'o :O increible [boing]
Messi ganó él solito el mundial con Argentina... Eto'o a ver si gana la Copa África él solito también...
Joer con Eto'o... es ke si el año pasao hizo una muy buena temporada este año más todavia.. en el otro partido de Camerun tb metió un golazo de falta ke no veas xD
Pues na habra que esperar a los cuartos.

Y supongo que en un hipotetico caso no se quedara a jugar el tercer y cuarto puesto.
Lo siento por vosotros, la que os va a caer es buena. [+risas]
Joder, he 'visto' el partido hasta que he podido y me perdido el gol x 10 minutos >_<, a ver si mñn lo veo en las noticias.
Y por lo que he visto y siendo Togo una selección que juega el mundial, o le toca un equipo bueno a Camerún o estos se plantan en la final tranquilamente.
¿Por qué no habeis jugado esta semana Copa? ein?
alexhh escribió:¿Por qué no habeis jugado esta semana Copa? ein?

Juegan mañana la ida porque la semana pasada no jugaron debido a que se tenia que jugar el partido de vuelta Zaragoza-Atletico por aquello de que la ida se retraso una semana
alexhh escribió:¿Por qué no habeis jugado esta semana Copa? ein?


Juegan mañana, si no me equivoco :P
Aps, es que en eso de la jornada virtual de as.com pone
La Romareda. 01-02-2006. Miércoles. 21:00

y en los periodicos con lo de Mestalla no veía nada.
alexhh escribió:¿Por qué no habeis jugado esta semana Copa? ein?

Villar este año ya nos la regala directamente XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió: Diego Forlán es la alternativa del Barcelona a Henry
Por LUIS F. ROJO · Barcelona
La contratación del nuevo delantero centro del Barcelona todavía tiene un largo recorrido. El mejor colocado en estos momentos es Thierry Henry, pero hay otro jugador que Txiki Begiristain ya ha sondeado la posibilidad de su fichaje: Diego Forlán.

La opción del uruguayo se acerca más al perfil que quiere el secretario técnico azulgrana. Es un jugador que conoce perfectamente la Liga y en la que ha demostrado su valía con creces, siendo el Pichichi la pasada campaña.

Y, por otra parte, es un jugador que puede causar menos problemas en el vestuario. Éste es el gran temor de Txiki con la contratación de Henry, cómo encajarán Etoo y compañía la llegada del francés, que vendrá con la vitola de titular.

En ese aspecto, Forlán es un delantero que no sería un titular fijo sino que podría estar en el banquillo y, seguramente, no habría tantos problemas.


Pues este no me parece mal fichaje, siempre y cuando no nos pidan demasiado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El regalito de Tomas Guasch de hoy es:




El Zaragoza lo tiene mal. El Barça, además de jugar bien tiene memoria. Y lleva tres días dando la voz de alarma. El último fue el mexicano Márquez: "El Zaragoza siempre se nos complica". Es decir: árbitro, al tanto. Y el árbitro, al tanto estará. Medina Cantalejo, el árbitro, no es precisamente un amigo de Aragón en lo futbolístico; encima eso. El Barça y su entorno saben que el Zaragoza en Copa los maltrata (le ha eliminado seis de las últimas siete veces que se enfrentaron) y que en el Camp Nou (partido de Liga de la primera vuelta) si no convierten una falta de Van Bommel a Toledo en penalti de Toledo y expulsión (¡qué arte!), el 0-2 de los Milito no lo remontaba el Barça ni jugando hasta el día siguiente. ¡Jo, la conversión esa! Desde la de San Pablo no se había visto una cosa igual.

Total, que estamos en lo de siempre: el rival del Barça obligado a jugar bien, equivocarse poco y pedirle a su patrona, la Virgen del Pilar en este caso (por ahí, insuperable) su protección. Ni siquiera ayuda: protección y aquel grito de ¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy, que no me den ni me quiten! Yo, de César me vestía de guardia civil. Igual se asustaban. Zaragoza-Barcelona por un puesto en la semifinal con el acicate de ver si la racha de partidos ganados de los azulgrana acaba junto al Ebro. Pinta a que sí.

----------------------------------------------------------------------------
Esperemos que no, y que el pelele este se coma sus palabras.

pelele
Forlan k se kede en el vilarreal, si viene al barça k dimita laporta pk para comprar un jugador que no es mas bueno que maxi... forlan se comio los mocos en el manchester united i mira en el sistema del vilarreal juega bien, pero en el sistema del barça no sirve.
No kiero k fichen a nadie, solo tiene k recuperar a saviola i asi tendriamos trs delanteros totalmente distintos:
- Eto'o : el mejor delantero, muy rapido i efectivo
- Maxi: Alto, fuerte y joven
- Saviola: con experiencia en el barça, pekeño y rapido

Ademas k no se gasten ni un duro para comprar delanteros, k aun hay k pagar toda la "mochila" k dice ferran soriano.
Si acaso k fichen un lateral derecho de alta calidad.


Tomas guasch esta hecho polvo, aun le debe doler ver al madrid a 13 puntos del barça
Es que lo de fichar a Henry, no lo entiendo para que lo quereis ?


En serio, teniendo a Ronaldinho, Messi y Etoo ¿?, y a Maxi para las suplencias.

pues hombre, traer a Henry solo serviria para que habria lios en los vestuarios, pero en fin.
Forl´n se lo tendrian que haber traido con el traspaso de Riquelme, que lo regalaron y segun leí hace poco, se ve que el Inter estaria interesado en ficharlo. Seguro que el Villarreal les saca mas del doble de lo que pagó al Barça........ igual que con REINA.



Por cierto, como es que han dado un partido de COPA DEL REY en CUATRO??????????? Se nota el enchufe de polanco,xddd porque si solo se puede dar un partido en abierto( tve y autonomicas ) y el del Canal+...


Significa eso que en Champions darán dos partidos en abierto????????


Saludos
kuririn escribió:Es que lo de fichar a Henry, no lo entiendo para que lo quereis ?

No te preocupes (¿te tendrías que preocupar por el viejo ese?), es una paja mental del Sport.

OT: Por cierto, cada vez que veo tu avatar, me viene en mente el hilo este de los ruidos en las alcantarillas [qmparto][mad][mad]

Edit: Tienes razón ManelNight, ayer un compañero me dijo que pusiera Cuatro rápido por el lío que hubo... y me dijo.. ¿Cuatro con fútbol? ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jarl me voy al bar a ver el partido.





Hoy hay muchos que dan ya por supuesto que se acaba la racha, estamos sin nuestra columna vertebral , Puyol , Xavi, Deco Eto y jugamos un partido a eliminatoria doble en campo contrario contra un tal Zaragoza ( que es un equipo copero copero )


A ver como sale! [reojillo]
Yo creo ke hoy empatamos 1-1

Como decís nos falta los jugadores más importantes (por lo menos para mi) Puyol, Xavi, Deco, Eto'o.... aunke estan Ronaldinho, Marquez y Messi ke tampoco es moco de pavo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711