Yo creo que si se ficha a henry ,que lo dudo mucho ,sera por que tanto frank como henry han hablado tienen claro que viene para aportar que este año ya se a visto a casi todos los jugadores chupar banquillo ,desde ronaldinho a valdes ,aparte "creara problemas de suplente" yo aun no he visto nunca en la prensa a henry dando declaraciones chungas al estilo de muchos jugadores que cuando quieren algo van de panfleto en panfleto y declaracion en declaracion,siempre me a parecido un jugador muy correcto de los que hacen equipo ,es un crack no un supermodelo que si no juega no vende
Aparte creo que la delantera ahi que reforzarla ,ahora esta cumpliendo larson ,pero recuerdo a principio de año y antes del ultimo partido el temor que habia a hechar de menos a etto ,ahi muchos partidos,muchas lesiones ,muchos compromisos ,que querais tener a maxi ,ezquerro en plantilla que son mu majos ,pero de momento no han demostrado nada de nada y hecheis el grito al cielo por el posible interes en henry se escapa de mi comprension
neverwinter como esta año ya hemos ganado la liga ,aprobechamos para ver si maxi mete alguna de chorra ,no? joer que queda mucho y no se puede ir a ver que pasa ,ahi que ir a ganar y larsson es mil veces mejor,ya temdra su momento maxi si no que hubiera aceptado la cesion.Lo de que hace falta un par lateral izquierdo y otro derecho estoy deacuerdo tanto belleti como gio y silvinho van para mayores ,ojala damia cuaje una buena temporada y vuelva el año de viene ,lo del central me hurge menos ,cada dia me gusta mas Üleguer xD
saludos a todos ,que hacia mucho que no posteaba na x aqui:)