Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)'

alexhh escribió:
Darkcaptain escribió:Yo me acuerdo tb en la Uefa o en La champions el año pasao, Angulo del Valencia soltar un escupitajo.. y lo dieron por la TV pero no sé si lió tanto o no...


Creo que le cayeron bastanes partidos por eso, y además antes le había hecho un entradón a Valdez creo.

En temas internacionales estas cosas son más serias.
dat28850 escribió:La ley Bosman jodio, pero deportivamente, dentro del campo.
Y lo de Florentino no iba por ahi.

Bueno pero tengo yo razón [poraki]

dat28850 escribió:Con ganar "todo"me referia a todos los titulos algna vez, no una simple liga [sati]

Me alegra saber que has leido todo XD

El único Barça de Robson casi lo consigue, 3 de 4.
Una simple liga, ¿como la que le robásteis a la Real? [qmparto]

dat28850 escribió:Es lo que tiene.
Tambien si Aimar da un taconazo, no se entera ni Dios.
Si lo hace Ronaldinho, hacen un corto y sacan posters.

Si Zidane da un par de coces de mula y un par de puñetazos, o lo expulsan por agresión, los medios 'nacionales' a callar como putas, o a excusarle :-|

PD: alexhh cabrón, quería cerrar yo el hilo
eTc_84 escribió:PD: alexhh cabrón, quería cerrar yo el hilo


Uy, lo siento, que pena. :-(






































[poraki]
alexhh escribió:
Uy, lo siento, que pena. :-(






































[poraki]

Yo lo he abierto [poraki]
eTc_84 escribió:Lo que jodió el futbol fue la Ley Bosman, ni más ni menos.


ahh... esque el futbol esta jodido? [Ooooo] con lo bien que lo paso viendo al barça... [looco]


lo único que está podrido en el futbol (y otros deportes) es el dinero que se mueve! que hay personas muriendo de hambre en el mundo a cada minuto, algunos hasta podrian ser exvecinos de algun futbolista multimillonario...

en fin, la culpa tampoco la tiene el deporte sino la mierda sociedad en que vivimos!
alexhh escribió:Creo que le cayeron bastanes partidos por eso, y además antes le había hecho un entradón a Valdez creo.

https://mipais2.elpais.es/articulo/elppordep/20060117elpepidep_1/Tes/salivazos/son/merecedores/fuertes/sanciones/UEFA
Angulo se llevo siete partidos.

eTc_84 escribió:El único Barça de Robson casi lo consigue, 3 de 4.
Una simple liga, ¿como la que le robásteis a la Real? [qmparto]

Si, o las 2 que le robamos al Tenerife [sati]

eTc_84 escribió:Si Zidane da un par de coces de mula y un par de puñetazos, o lo expulsan por agresión, los medios 'nacionales' a callar como putas, o a excusarle :-|

Cambia Zindane/coces por Ronaldinho/codazos.

Porque tambien le gusta soltarlos a menudo, y tambien se le pasa por alto...

Sobre repercusion, Munitis lesiono a ¿Delporte?.
R.Carlos a Valdo.

Fue la misma la repercusion??
Para nada (normal por otro lado, es lo que hay, en lo bueno y en lo malo)

ssmeagol escribió:ahh... esque el futbol esta jodido? con lo bien que lo paso viendo al barça...

Yo creo que hay muchisima diferencia (a peor) entre el fútbol de los 90 (que es lo que mas conocí, de antes poco por no decir nada) y lo que hay hoy día.

Mas alla de que tu equipo juegue mejor o peor.
min 16.
zaragoza 1 - atletico 0

ueno... parece ya seguro quien será nuestro rival!


edit. 2-0 min 30
Bueno por fin una eliminatoria seria para ir calentando contra el chelsea....
Sera dificil jugar contra el zaragoza ya k esta en racha.
DAT yo tb he buscado a sako lo del escupitajo de guti pero no lo encontre, solo encontre eto'o a sako, toti y un chino k escupio a beckham, pero no me lo invento...

estamos de acuerdo todos por igual, por eso no seria justo k en la misma temporada a uno SI y a otro NO, solo pido el mismo rasero, o todos moros o todos cristianos, y si se le sanciona es un agravio komparativo....

y k kede klaro me encanta eto'o y dusfruto kon el, pero me a decepcionado kon su actitud, espero k pida perdon sin excusas, se calento de acuerdo, a el, ronaldiño, messi y deco los kosieron a patadas y todo lo k tu kieras, pero eskupir no es la solucion...

pd: poniendonos a devolver las patadas o las afrentas, todos los k hemos jugado a futbol sabemos k hay mil maneras de devolverlas durante el juego, osea k encima tonto... tanto el komo deco...

salu-2
dat28850 escribió:Sobre el daño al fútbol, yo creo que si ha hecho daño toda esa politica de mercantilización, pero no ha sido cosa de Florentino o Abraimovich.
El fútbol necesita muchos mas ingresos para vivir, y los clubes grandes se dieron cuenta que podian generarlos.
Yo lo veo como algo que estaba ahi, y se decidio a sacarle provecho.
En ese aspecto, ya se vivio una primera parte, que fueron los contratos televisivos, publicidad...

Y años después, el merchandising, las giras y todo eso.
Ahi el pionero seguramente fue el Man. United, y Florentino lo aplico al Madrid (y despues todos han pasado por ahi, porque se han dado cuenta que es necesario.)

Yo a Florentino (sin contar al Manchester, que fueron los primeros) en ese aspecto le veo la primera persona que aqui se dio cuenta del potencial que tenia todo eso.
No olvidemos por ejemplo lo de las giras del Madrid o eltema de la publicidad, lo criticadas que fueron, y que equipo hoy dia que tenga posibilidades no las hace?? Incluso en mitad de temporada a Arabia (Valencia).
Sinceramente creo que florentino ha ido mas alla de todo, pasando de dar importancia al marketing y moverse para que dieran frutos, que es lo que hacian esos equipos o lo que hace ahora una mayoria, a basarlo todo en ello exprimiendo cada cosa al 200%, dandole claramente mas importancia que al futbol en si, y llegando a ver cosas enfermizas.
Y si, luego algunas pocas incluso han sido copiadas de manera light, pero yo creo que mas por poder competir que por voluntad propia.

Sobre lo otro a mi mas que prepotente se me hace muy pedante, pero vamos que ya digo que los tiros no iban por ahi, eso es cosa suya.
OJUUUUUUU, que el Atlético ha empaado a 2, un gol mas y se clasifican.
Yo me he puesto a verlo y han metido un par, voy a quitarlo no sea que nos tengamos que despedir de la copa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, el Zaragoza. No me parece mal equipo, y habra que andar con cuidado.
TaLLaRiCo escribió:Bueno, el Zaragoza. No me parece mal equipo, y habra que andar con cuidado.


pero contra estos podemos ganar, jugar contra el Atlético hubiera supuesto despedirse de la Copa del Rey.
Hereze escribió:
pero contra estos podemos ganar, jugar contra el Atlético hubiera supuesto despedirse de la Copa del Rey.


¿es coña, no?

Ahora mismo el atleti debe de ser el peor equipo de la liga, lo que paso en el partido de liga no sucede ahora ni de full.

Weno, de puta madre, esta temporada vere al barça dos veces.

Pero que gane el zaragoza [burla3]
Psikonetik escribió:
¿es coña, no?

Ahora mismo el atleti debe de ser el peor equipo de la liga, lo que paso en el partido de liga no sucede ahora ni de full.

Weno, de puta madre, esta temporada vere al barça dos veces.

Pero que gane el zaragoza [burla3]


tú has visto los últimos enfrentamientos de Atlético contra el Barça, porque ganan siempre y haciendo el partido de su vida, la temporada pasada fueron de los pocos que nos ganaron en el Camp Nou, y a que no adivinas quién ha sido el único equipo que ha conseguido derrotar al Barça esta temporada, incluyendo liga, copa y copa de europa...
El Atleti sólo juega dos partidos bien durante el año: Contra nosotros.
Vaya gol que le acaban de anular al Madrid, gol de Baptista anulado por falta de éste al portero. Bien, la falta existía pero del portero a Baptista, le ha soltado un puñetazo en la cara intentando despejar el balón de aupa. Vaya árbitros que hay.
Hereze escribió:Vaya gol que le acaban de anular al Madrid, gol de Baptista anulado por falta de éste al portero. Bien, la falta existía pero del portero a Baptista, le ha soltado un puñetazo en la cara intentando despejar el balón de aupa. Vaya árbitros que hay.


Qué asco me da el Doblas, ya de antes. Pero ha saltado primero con Baptista, ha metido una cantada increíble sin que nadie le tocara, después en el siguiente salto le suelta un puñetazo en la cabeza y encima se queda mirandole con cara amenazante...
¿Juega Dani? a ver si le parten las piernas y está un tiempo 'apartado' de sus marrullerías en el campo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Vaya gol que le acaban de anular al Madrid, gol de Baptista anulado por falta de éste al portero. Bien, la falta existía pero del portero a Baptista, le ha soltado un puñetazo en la cara intentando despejar el balón de aupa. Vaya árbitros que hay.


Que lástima. [sati]


Menudo centro del campo nos espera los dos proximos partidos, V.Bommel + Iniesta .... a ver como sale!
PuMa escribió:
Que lástima. [sati]


Menudo centro del campo nos espera los dos proximos partidos, V.Bommel + Iniesta .... a ver como sale!


+ Edmilson (:S)
Y podemos rotar con Gabri XD
Mierda, no me acordaba q Motta no llegará a los partidos del Chelsea, pfff, q miedo tengo con Edmilson hay en el centro [agggtt]

Gabri todavía no ha aceptado alguna de las supuestas ofertas q ha tenido? XD
Yo es ke el partido (partidos) del Chelsea lo veo cada vez más complicado... sin Xavi, Motta y tal.. no sé yo..

Aunke la cosa está más bien en la defensa, si se lo curra, bien, pero como empiezen a hacer los pajaros nos caen 3 como la otra vez...

Edmilson no me da mucha confianza la verdad, a veces te mete unas cagadas de perdidas de balon muy peligrosas, y debe jugar fijo, por ke de pivote defensivo solo está el o Marquez y este ultimo hará de central seguramente, Edmilson ponga donde se ponga no me transmite confianza... así ke mejor de pivote xD

Por cierto, ke dia es el 1º partido contra el Chelsea? medidados de febrero o por ahi no?
Si no kereis k juegue edmilson la unica alineacion alternativa k le veo es la siguiente:


belletti ----- puyol ---- oleguer ---- gio/silvinho


---------------------marquez



Contra al chelsea se le diec a belleti k solo defienda y ya esta, pk oleguer con duff....... cuando oleguer empieze a correr duff ya esta delante de valdes, por velocidad solo lo puede igualar belleti. Y luego entre gio y silvinho.... k reijkard les haga una prueba de velocidad i se kede con le mas rapido, pk el correcaminos wright-philips se lo tiene k parar
Para el Chelsea se puede jugar un mediocampo con Van Bommel, Deco e Iniesta, y Márquez y Puyol de centrales, o se sube a Márquez a medio campo, a repartir estopa y luego Oleguer y Puyol de centrales..
Joder, nose q me da más miedo, si meter a Edmilson o meter a Belleti [+risas]

Para el lateral izquierdo lo tengo clarísimo: Sylvinho

La ida es el 22 de febrero y la vuelta el 7 de marzo.
Xavi Hernández podría reaparecer un mes antes de lo previsto
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/610336.html

Excelente noticia para cuando jugemos la final de la Champions le podríamos tener XD
celtico escribió:Xavi Hernández podría reaparecer un mes antes de lo previsto
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/610336.html

Excelente noticia para cuando jugemos la final de la Champions le podríamos tener XD


Que no haga el tonto i fuerce k luego si se rompe sera peor.

Ademas tendra k tener ritmo de partidos, que no los tendra, antes de jugar la final.
Sport escribió:Gabri, muy cerca del Middlesbrough

En este momento, todo indica que es el Middlesbrough quien tiene más opciones de hacerse con el fichaje del centrocampista de Sallent. Según informa hoy el canal británico 'sky sports', el 'Boro' ya ha contactado con sus representantes y las negociaciones están muy avanzadas. La incógnita estaría en si se incorporaría esta misma temporada o bien el próximo verano.

Gabri también gusta al West Ham, y de hecho su manager Alan Pardew lo habría visto en acción ante el Zamora, en la Copa del Rey. Sin embargo, según dicho canal, Gabri preferiría aceptar la importante oferta del Middlesbrough y el acuerdo, incluso, podría anunciarse esta misma semana.
YEAH! :D
central98 escribió: YEAH! :D


Imagen
Lo estoy viendo vamos a llegar tarde como con Gerard. Laporta dimison!!! XD
A Laporta habría que colgarlo de la bandera, pero como se puede dejar escapar a un proyecto de crack como es Gabri, y encima casi gratis, ese jugador representa el futuro de can Barça, el sustituto natural de Xavi.... yo no lo vendía por menos de 50 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Lo estoy viendo vamos a llegar tarde como con Gerard. Laporta dimison!!! XD

Así que eres tu el que manda diariamente 3 o 4 mensajes al Marca con Laporta Dimisión.. [poraki]

[qmparto] La pasta que se habrá dejado el berzotas ese [qmparto]
eTc_84 escribió:[qmparto] La pasta que se habrá dejado el berzotas ese [qmparto]
Yo he llegado a pensar que lo mete a mano el propio marca [qmparto]

Es que no es normal que alguien a quien le cueste el mensaje a € haga eso por hacer la gracia sinsentido, y ademas se nota que es siempre el mismo. Quien se va a dejar 30€ al mes en eso?
Los fines de semana si hay partido envía más de un mensaje, son más de 30 € [jaja]
Por cierto, ayer y antes de ayer cambió Laporta por Villar XD


Debe ser Florentino [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia, Guasch se ha quedado muy agusto esta semana. Es tan patetico que por ganar al Barça venderia su club a Abramovich XD





ROMAN: ACÉRCATE AL ESPANYOL


¿TE INTERESA?
VER ARCHIVO

El personal catalán que se descoyunta de la risa con el Barça (el chino de la camiseta, Laporta en calzoncillos, la bonita imagen dada por Deco y Etoo ante el Athletic, un título en siete años y así) tiene puestas muchas de sus esperanzas en Roman Abramovich. Confía que su Chelsea vuelva a echar al Barça de la Champions y que, con su inacabable pasta, el ruso fiche a Etoo, Ronaldinho o a los dos a un tiempo. Pero, sobre todo, ese personal espera noticias sobre una que llegó desde Moscú hace unos meses: el interés de Abramovich en invertir en el Espanyol. ¡Eso sí sería el despiporre, muchísimo más que limpiarle al Barça al camerunés!

Para plantar cara al nacionalculerismo desde la mismísima Barcelona hay que ser muy ruso y muy millonario. Ningún catalán se atreverá jamás y las fortunas españolas no catalanas difícilmente van a fijarse en los azulgrana: ninguna empresa seria de aquí (ni del mundo entero) se ha interesado por poner su nombre en la zamarra barcelonista. Abramovich es la esperanza de ver un día un Espanyol de drogbas, robbens, essiens, crespos, duffs y cechks y a Barcelona en llamas. ¡Una juerga que no se podría aguantar! Si eso sucediera, Carod Rovira se apuntaba al PA. Al Partido Andalucista, naturalmente.



y ahora Roncero:


Manolo, sé que te deprime pensar el declive en el que va a entrar el Barça con la marcha de Etoo, pero asume que Samuel sólo tiene un equipo: el del escudo blanco del Real Madrid que le alimentó durante nueve años. Etoo se fue al Barça por despecho, no por convicción. Florentino se equivocó al no darle cariño y esta pantera africana que acabará ganando un Balón de Oro creyó que era la mejor manera de vengarse. Pero Etoo no es del Barça y sigue guardando los pósters de Fernando Redondo, Mijatovic y Raúl. Abramovich le sabrá dar cariño, Makelele y Geremi serán sun cicerones en Londres y, lo más importante: allí sí podrá ganar la Champions League. :-O
Solo por callar a esta panda de cretinos, porque no tienen otro nombre, ya merece la pena ganarlo todo. Para mi articulos como estos incitan a la violencia. A parte de que usan argunentos pateticos, demagogia barata, baratissima, y estan a años luz de poder ser considerados "periodismo".
Que la gente siga diciendo que sport es peor que as [qmparto]

Por muy fanaticos que sean jamas se vera algo asi en los panfletos catalanes, y menos viniendo de un subdirector.
POR SI EL ACTUAL TÉCNICO DECIDE DEJAR LA CIUDAD CONDAL
El Milan tienta a Rijkaard y el Barça ya piensa en Marco van Basten

Joan Laporta ya sabe a por quién tiene que ir si Frank Rijkaard decide dejar el Barcelona. El escogido no es otro que Marco van Basten, que ha recibido el visto bueno de Johan Cruyff. El ex entrenador del Barcelona es una de las personas que más peso tiene en el entorno azulgrana, además de ser uno de los asesores del presidente en materia deportiva. De hecho, Cruyff ya fue el que apostó por Rijkaard y propuso su fichaje cuando nadie creía en él.

El nombre de Van Basten no ha sido valorado porque sí. En el club azulgrana saben que el Milan está muy interesado en fichar a Rijkaard. Carlo Ancelotti ya ha cubierto el crédito que le dio Silvio Berlusconi desde que perdiera la final de la Champions ante el Liverpool. Esta temporada las cosas no van mejor y el dirigente milanista ha decidido realizar un cambio en el banquillo. Su apuesta es Rijkaard por varios motivos. Por su estilo futbolístico, que ha llevado al Barcelona al escaparate mundial; por su personalidad, con la que ha demostrado que sabe gestionar un vestuario lleno de estrellas; y por su pasado milanista, donde se forjó como icono de un equipo que lo ganó todo entre 1988 y 1993.

Contactos entre Berlusconi y Rijkaard
Los contactos han existido y Berlusconi le ha hecho llegar una oferta económica irrechazable, equiparándole prácticamente a lo que gana Mourinho en el Chelsea. No obstante, no está tan claro que Rijkaard acepte tan suculenta oferta. Sobre todo porque el holandés se comprometió con Laporta a liderar un proyecto y se siente en deuda con el presidente, que le mantuvo en el banquillo contra viento y marea, cuando los resultados en los primeros meses de su primera temporada no eran buenos y varios directivos propusieron su relevo.

Rijkaard firmó hace poco una ampliación de contrato hasta el 2009. Su marcha no representaría gasto alguno para el técnico, que no tiene cláusula de penalización si decidiese marcharse. Evidentemente, si tuviera que irse su destino sería el Milan por dos motivos, porque es el club que lleva en el corazón y por el montante económico. Frank lo medita pero sólo se marcharía antes del 2009 si ganase los títulos que se ha marcado o si Laporta perdiera las elecciones. Rijkaard no seguiría con otro mandatario. La otra incógnita ahora es saber si Van Basten dejaría la selección holandesa, con la que tiene contrato hasta el 2008, aunque sin cláusula.

Ya lo he dicho en el hilo del madridismo, pero ME CAGO EN LOS PERIÓDICOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES.

Humo, humo y más humo...
Ya lo he leido en el Marca, aunque llegan bastante tarde. Hace tiempo que MD sacó esa noticia, si no igual, prácticamente idéntica. X cierto el As dice que el Chelsea ofrece 60 kilos x Eto'o X-D
cuidao que ahora ataca marca, poneos a cubierto que me da que empiezan nuevas campañas para intentar parar la situacion actual, ya que messi, etoo y esas cosas ya no dan mas de si.
Bueno, ahora pongamos el hipotetico caso en el que Rijkaard se va al Milan y por lo tanto deja de ser entrenador del Barça.

Como creéis que afectaría eso al equipo? Seguiría en la misma linea porque tiene a unos grandisimos jugadores, viniera el tecnico que viniera?.

O por lo contrario pensais que la marcha de Rijkaard puede afectar mucho al equipo y por lo tanto a su juego y resultados?

Venga, Venga! Opinad, que esto está ultimamente algo apagado :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que adios al Barça. Pienso que este equipo en gran medida es gracias a Rijkaard, y luego a las ganas de titulos y grandes jugadores.
ostias, aora he visto lo de gabri...negociando a espaldas! Madre mia, se nos va la gran promesa del futbol.. [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de Rijkaard, creo que no seria nada bueno que se fuera, otro entrenador podria llevar otra dinamica, pudiendo cortar esa buena racha de juego del equipo.
Si se va Rikjaard el ekipo dará un buen cambio (a peor) si eso es cierto, la verdad es ke no lo entiendo.. cuando un ekipo está en un rendimiento de lo mejorcito de Europa, por ke cambiar de Entrenador? ...

Marca? :S
Pero no les sigais el rollo...
Bueno, a pesar que no me cae bien por su talibanismo anti-Valdés y anti-Oleguer, aquí pone los puntos sobre las íes:

Siniestro Clemente

Luis Racionero

21/01/06 03:00 h.De Clemente no nos olvidaremos nunca porque su pupilo Goikoetxea le rompió la rodilla a Schuster y el tobillo a Maradona, un record en el fútbol mundial como el del jugador más sucio que ostenta Goikoetxea, premiado por el no menos siniestro Villar, con un puesto de seleccionador de juveniles. Clemente tuvo la mala suerte de que le lesionaran, pero luego no hizo honor a su nombre y creó un terminator que interrumpió las carreras de dos de los más extraordinarios jugadores que han pasado por España.

Ahora por fortuna no tiene ningún Goikoetxea, pero tiene un tal Gurpegui: hemos mejorado algo, aunque no el mal perder de algunos de los Athletic. Recordemos que el propio Villar le pegó un puñetazo a Cruyff en un partido ¡por dribarle! El tal Gurpegui le hizo ocho faltas a Deco, dos de ellas posibles penaltis, y el árbitro no pitó ninguna.

Y ahí entra el madrileño Comité de Competición y su ilógico presidente, un tal Flórez diciendo: “El club azulgrana aduce que medió provocación por parte de Gurpegui y para ello aportó el vídeo del partido destacando ocho jugadas del rojiblanco: en ninguna el árbitro señaló falta”. Genial. ¿No se le ocurre pensar que después de ocho faltas no sancionadas Deco estuviese provocado? ¿Y por qué no sanciona al árbitro inepto con dos partidos? A Figo de madridista no se le sancionó ni viéndolo en vídeo romper una tibia, a Deco sin perdón. He dicho otras veces que el Comité de Competición no debería estar en Madrid, ni integrado sólo por gente de Madrid, porque es normal que sean madridistas.

Algunos ya se pondrán a llorar, pero es lo que hay.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511