Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
ImagenImagenImagen
08, NOV 05 Van Bommel, de 5 a 7 semanas de baja
Motta ?=?¿¿?¿?
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)'

alexhh escribió:
central98 escribió:Cuando especifica eso de que escuchara ofertas de todo el mundo, querra decir que tiene una del madrid? [+risas]


Si lo vendeis por 25 millones y le dejais crecer barba para que parezca que tiene unos 30 años, a lo mejor cuela. XD
sgaesux escribió:!!FORÇA BARÇA!!


Pos eso :D
emmm, mañana jugamos, no? Xd
Ostia, es mñn cuando jugamos contra el Zamora? xDD

Sabéis la hora y si lo dan x la tele XD?
sport escribió:
‘LA GAZZETTA’ ELIGE EL PRIMER GOL DE RONNIE AL REAL COMO EL MEJOR
El mejor gol del 2005

21:46 2/1/2006 Santi Giménez/David Salinas
El golazo de Ronaldinho, protagonista de la última portada del 2005 de 'La Gazzetta dello Sport'

Imagen



El primer tanto de Ronaldinho en el Bernabéu entusiasma a los italianos. Definen al brasileño como “una bendición para el fútbol”. El del blaugrana se impone a otros cinco goles seleccionados.


El slalom de Ronaldinho sobre el césped del Bernabéu que acabó con la pelota dentro del marco de Casillas en el minuto 59 de partido es para la ‘Gazzetta dello Sport’ el mejor gol del año.

Esa carrera desbocada de 53 metros que ningún aficionado blaugrana podrá olvidar jamás. Esa explosión de talento y poderío físico que le rompió la cintura consecutivamente a Sergio Ramos, primero y a Iván Helguera después. Ese gol que viene a resumir lo que es Ronaldinho en estado puro ha sido el último premio que se ha anotado el brasileño del Barça en su haber.

‘La Gazzetta’, el periódico deportivo más antiguo de Europa, decidió acabar el año con la foto de Ronaldinho en portada y con el esquema de su golazo en Madrid al que coronaron como el mejor del año.

La redacción de la ‘Gazzetta della Sport’ eligió seis goles finalistas para elegir el mejor tanto del 2005 y ganó por mayoría el segundo de Ronnie al Madrid.

Según el criterio de elección que explican en el artículo que acompaña a la noticia, los redactores del diario valoraron el partido, el momento y la trascendencia de cada uno de los goles, y tras evaluar todas estas circunstancias eligieron el de Ronaldinho, del que destacan además “que se consiguió en el terreno de juego del máximo rival y que arrancó los aplausos de los aficionados del equipo contrario”.

Además de este gol, Ronaldinho también participaba en la selección final con el gol que le marcó al Chelsea en Stamford Bridge tras fintar a Carvalho, Terry y Ferreira en la frontal del área y colocar con la puntera el balón lejos del alcance de Cech.

Los otros goles seleccionados por los redactores del periódico italiano como los más destacados del año pasado son uno de Ibrahimovic a la Roma en el que el delantero de la Juventus elude el marcaje de Kuffour con un sombrero de tacón antes de marcar por la escuadra; uno de Robinho con la selección brasileña en el que el madridista culmina una preciosa jugada colectiva entre toda la delantera de Brasil ante Chile; una vaselina desde 30 metros del romanista Totti al Inter de Milán y un maravilloso slalom de Kaká en un partido que enfrentó al Milan con el Fenerbahçe.

Todos estos tantos pueden seguirse votando en la web de la Gazzetta para ver si los gustos de los internautas coinciden con los de los redactores de la publicación.

Una competencia tan fantástica realza aún más este nuevo título (en este caso honorífico) con el que Ronaldinho cierra el año. Para la ‘Gazzetta dello Sport’, “el gol del brasileño en el campo del Real Madrid ha entrado ya en la historia”. Y continúan, “Ronaldinho es una bendición para el fútbol, una gran bocanada de aire fresco en medio del aumento de la especulación, violencia, polémicas y pequeñas guerras. Ha hecho que la gente se pregunte si es posible darle tres veces seguidas al larguero sin que la pelota toque el suelo. Con él en el campo, la realidad supera a la fantasía”.

La fascinación que ejerce el genial jugador barcelonista supera fronteras y es tal que en la primera plana del diario italiano llegan a augurarle al barcelonista un futuro como el de Maradona y comparan el tanto de Ronaldinho ante el Real Madrid como un preludio de otros que llegarán y que pueden llegar a desbancar del ranking de goles al de Maradona ante Inglaterra.

El articulista de ‘La Gazzetta dello Sport’ también ensalza la capacidad goleadora de Ronaldinho, único jugador de los seleccionados que ha conseguido estar nominado por dos goles, recordando que el brasileño del FC Barcelona en 57 partidos disputados este último año con su club y con su selección ha conseguido la nada despreciable cifra de 30 goles. “Ninguno de ellos banal y cada uno más bonito que el anterior”.

El artículo acaba con una reflexión de Tostao, quien fue magnífico delantero del Brasil en el que brillaron figuras de la talla de Pelé: “Ronaldinho ha reinventado el fútbol”. Esa noche, en el Santiago Bernabéu, más que reinventar el fútbol, Ronaldinho lo elevó a obra de arte liderando un Barcelona que dio en Madrid una auténtica exhibición de fútbol bien jugado. Y lo mejor de todo, es que este fenómeno mundial que gana todos los premios inventados y los que se inventan sobre la marcha, va a seguir muchos años jugando de blaugrana.
R4izen escribió:Ostia, es mñn cuando jugamos contra el Zamora? xDD

Sabéis la hora y si lo dan x la tele XD?

20:30 y se puede ver por PPV o Canal Barça.

¡¡VIVA EL ZAMORA!! XD
enga, para pasar el mono...

recopilación de ronaldinho de esta temporada (muy chulo el montaje!)

3 links al mismo video:

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=Ronaldinho2006_by_Footyfanatic.wmv
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2WSWIA6RG32TD30MNZKRC61WN9
http://rapidshare.de/files/9900664/Ronaldinho2006_by_Footyfanatic.wmv.html

bon profit!(que aproveche!) ;-)

pd. esoy por convencer a mi padre para que compre el zamora-barça! :-|
Tremendo el video.. pero parece una version beta xD, parece como ke keda corta (como si estuviese incompleto) aparte de poner regateos y tal tb podria poner todos esos golazos ke ha metido desde ke está en el Barça... y podria llenarse el video hasta los 10 min. incluso.

Aun así muy wapo, pero se hace cortisimo xD

Darkcaptain escribió:
Tremendo el video.. pero parece una version beta xD, parece como ke keda corta (como si estuviese incompleto) aparte de poner regateos y tal tb podria poner todos esos golazos ke ha metido desde ke está en el Barça... y podria llenarse el video hasta los 10 min. incluso.


Prueba de bajarte el video! yo he tenido algunos problemas para bajarlo (se quedaba a medias).

Al final con el último link me ha ido bien!

Edit. :S lo de los goles es verdad, pero es una recopilación de "trucos"

por cierto, no se si esto ya salió por aqui! yo los vi hace poco. Es de un repotaje de Stade2 (francia) de la celebración de liga del barça! Con imágenes grabadas por giuli!! XD

[qmparto]GIULIII MARICOOON!! [qmparto]
ssmeagol escribió:

Prueba de bajarte el video! yo he tenido algunos problemas para bajarlo (se quedaba a medias).

Al final con el último link me ha ido bien!

Edit. :S lo de los goles es verdad, pero es una recopilación de "trucos"

por cierto, no se si esto ya salió por aqui! yo los vi hace poco. Es de un repotaje de Stade2 (francia) de la celebración de liga del barça! Con imágenes grabadas por giuli!! XD

[qmparto]GIULIII MARICOOON!! [qmparto]

03:50 dura el video de Dinho no?¿
eTc_84 escribió:03:50 dura el video de Dinho no?¿


Vale, ya lo tengo bien, el otro ke bajé me marcaba 3.50 pero no duraba eso, ni la mitad.. este si dura 3 min. 50 seg. y ocupa 31 mb.
si, si k dura esto! pero el mio ocupa 31,4MB.
ssmeagol escribió:si, si k dura esto! pero el mio ocupa 31,4MB.


31,4 MB (33.009.664 bytes) XD
A alguno le motiva el partido de hoy?

Yo quiero ver a Ezquerro y a ver cómo está Van Bommel.
A mi si me motiva, os vamos a pegar una paliza... [reojillo] [jaja] [jaja]

Para nosotros ya está el partido ganado con la recaudación. [looco]
FanDeNintendo escribió:A mi si me motiva, os vamos a pegar una paliza... [reojillo] [jaja] [jaja]

Para nosotros ya está el partido ganado con la recaudación. [looco]


Yo creo que hoy gana el Zamora. El Ruta de la Plata será un fortín :p
alexhh escribió:Yo creo que hoy gana el Zamora. El Ruta de la Plata será un fortín :p

Igual así el Madrid gana algo [poraki]
Pero el barça juega hoy o mañana?

Creia que hoy solo jugaba el madrid....
SI quereis videos guapos bajaros unos que son, ronaldhino vs. xxxxxxx

xxxxxx puede ser zidane, maradona, cristiano ronaldo, ibrahimovich....
eTc_84 escribió:Igual así el Madrid gana algo [poraki]


¿Qué tiene que ver con el partido del Madrid? ein?
alexhh escribió:¿Qué tiene que ver con el partido del Madrid? ein?

[mad]
Que si nos eliminan la Copa es vuestra fácil [poraki]
eTc_84 escribió: [mad]
Que si nos eliminan la Copa es vuestra fácil [poraki]

Aún tendríamos que eliminar al Zamora [idea]

Hoy caeis, venga porra:

Zamora 2 - Barça 1
0 - 3 Con la defensa titular dudo que sean capaces de marcar un gol [qmparto]
2 - 1 alexhh
0 - 2 Darkcaptain
0 - 3 Ramza
1 - 4 ssmeagol
2 - 1 alexhh
0 - 2 Darkcaptain
0 - 3 Ramza
1 - 4 ssmeagol
1 - 2 R4izen

A ver si sumamos otra victoria para sumar a la racha :P

Lo q no entiendo es como Maxi no ha ido ni convocado a este partido. Si estos partidos son los únicos q va a poder jugar en todo el año.
2 - 1 alexhh
0 - 2 Darkcaptain
0 - 3 Ramza
1 - 6 ZholvaX
1 - 4 ssmeagol
1 - 2 R4izen

EDITO: 1-6 xD
Cantada de Oleguer y gol del Zamora ¬_¬
esto es de chiste, ya nos han colado 1.
Un contratiempo :P sin mas.

Porque me parece imposible que el zamora elimine al Barça con partida de ida y vuelta.
Ya nos han metido el primero.

Todavía tenemos que jugarnos la vuelta a cara de perro para levantar la eliminatoria.
alguna radio que se escuche online el partido, ya que verlo no lo voy a ver, por lo menos escucharlo....
Pues no hagamos tonterias, ke el año pasado nos eliminó la Gramanet ke es un barrio al lado de donde vivo..

Gol de Gio, 1-1
Panex escribió:alguna radio que se escuche online el partido, ya que verlo no lo voy a ver, por lo menos escucharlo....


Yo escucho esta, RAC1:

para win amp-> http://212.72.186.18:8410/
Bueno, parece que ya llueve menos.
No hagamos tonterias ke el año pasao nos eliminó la gramanet (barrio de al lao donde vivo)

EDIT: Gol de Gio, 1-1
Panex escribió:alguna radio que se escuche online el partido, ya que verlo no lo voy a ver, por lo menos escucharlo....


Yo escucho esta, RAC1:

para win amp-> http://212.72.186.18:8410/
No hagamos tonterias ke el año pasao nos eliminó la gramanet (barrio de al lao donde vivo)

EDIT: Gol de Gio, 1-1
1-1 no he visto el gol del zamora, lo he pillado tarde, una cantada, no?

Puto server, mas de media hora para enviar el mensaje [mamaaaaa]
No hagamos tonterias ke el año pasao nos eliminó la gramanet (barrio de al lao donde vivo)

EDIT: Gol de Gio, 1-1
Panex escribió:alguna radio que se escuche online el partido, ya que verlo no lo voy a ver, por lo menos escucharlo....


Yo escucho esta, RAC1:

para win amp-> http://212.72.186.18:8410/
1-1 no he visto el gol del zamora, lo he pillado tarde, una cantada, no?
1-1 no he visto el gol del zamora, lo he pillado tarde, una cantada, no?
No hagamos tonterias ke el año pasao nos eliminó la gramanet (barrio de al lao donde vivo)

EDIT: Gol de Gio, 1-1
Tengo que recordar que también se juega contra el Zamora en el Camp Nou.
Gabri vete ya.
Gol de Marquez de falta, cada vez ke pica 1 la mete xD

pues ale, 1 - 2 y 14 partidos consecutivos ganando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511