Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
ImagenImagenImagen
08, NOV 05 Van Bommel, de 5 a 7 semanas de baja
Motta ?=?¿¿?¿?
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)'

PuMa escribió:El Madrid piensa fichar a Ibraimovich por 50 millones segun el Sport [tomaaa]

Ojala que el año que viene nos caiga un Henry o un Lampard a parte de los refuerzos en defensa [ginyo]




ADIOS HILO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Visca el Barca!!!! X-D X-D

Y para que no suene a spameo yo pregunto: donde va a jugar Henry en el Barça, quitamos a Ronaldinho? a Etoo? a Messi? a Deco? Porque si Henry viene para jugar en el banquillo como sustituto de Larsson bienvenido sea, pero si no, yo no quiero fichar seudogalácticos que tengan que jugar si o si.

Y lo mismo pasa con Lampard nos viene bien si él o los que estan ahora no tienen problemas en sentarse en el banquillo, pero si lo tienen sobra. Prefiero un buen bloque que dure muchos años con refuerzos en ciertas zonas que flaqueen, que fichar megagalacticos y hundirnos en la miseria como el Madrid.
Hombre, es dificil rechazar cracks de esas caracteristicas. En realidad garibaldi tiene razón, yo reforzaría la defensa, 1 central, 1 lateral zurdo y otro diestro y para de contar.


saludos
¡Plataforma por un Henry en el Madrid!

Que no venga, por dios!
eTc_84 escribió:¡Plataforma por un Henry en el Madrid!

Que no venga, por dios!

[mad] [mad]

Ke tampoco es Raul.... [sonrisa] . Aunque si viene igual es reserva de Eto'o, aunque ya se vera...En lo que coincido es en reforzar la defensa, un central(Chivu),un lateral derecho y otro zurdo deberian venir, yo apostaria por alves, lamh, hinkel o alguno de estilo. por pedir ke no kede XD XD XD XD

Lampard para mi, no hace ninguna falta. Que venga cuando se vaya Deco :Ð
kaiser_deisler escribió: [mad] [mad]

Ke tampoco es Raul.... [sonrisa] . Aunque si viene igual es reserva de Eto'o, aunque ya se vera...En lo que coincido es en reforzar la defensa, un central(Chivu),un lateral derecho y otro zurdo deberian venir, yo apostaria por alves, lamh, hinkel o alguno de estilo. por pedir ke no kede XD XD XD XD

Lampard para mi, no hace ninguna falta. Que venga cuando se vaya Deco :Ð

No, no, es un chulo prepotente y ya está en la fase decadente de su carrera, si se quiere hacer una jubilación de oro, que se largue al Madrid o a Qatar.
De reserva de Eto'o un jugador distinto, que pueda cambiar la dinámica del partido, un Larsson joven, un tío grande y que vaya bien de cabeza y remate. (ya sé que Larsson no es grande pero va bien de cabeza y de remate XD).
De defensas ya no me meto, aunque Chivu en el Ajax me gustaba mucho.
Teniendo de los mejores centros del campo no creo ke necesitamos a Lampard (Xavi, Deco, V. Bommel, Iniesta, Motta..) y a Henry pues tampoco.. más ke nada, por ke estos 2 jugadores, no creo ke vinieran si saben ke no van a ser titulares.

Como habeis dicho, lo suyo es un central y un lateral de cada.
Darkcaptain escribió:Teniendo de los mejores centros del campo no creo ke necesitamos a Lampard (Xavi, Deco, V. Bommel, Iniesta, Motta..) y a Henry pues tampoco.. más ke nada, por ke estos 2 jugadores, no creo ke vinieran si saben ke no van a ser titulares.

Como habeis dicho, lo suyo es un central y un lateral de cada.


Pues si, si hay que soltar perras que sea por puestos que necesitamos de verdad. Sino nos pasara como a cierto equipo,...

Y a Lampard solo lo intentaria fichar si vendieramos por ejemplo a Van Bommel. El Bayern estaba interesado el año pasado, solo espero que si de verdad les interesa les intentemos exprimir al maximo por lo joputas que fueron con lo de Ballack, que no hacian mas que subir el precio. 25 kilos minimo.
Esta claro que antes que Henry o Lampard necesitamos alguien sobretodo para el lateral derecho,y aunque no sea su posicion creo que Gallas seria una buena opcion,ya que defendiendo es un fiera,atacando ya es otra cosa,pero seria buen fichaje puede jugar en cualquier lugar de la defensa.

Fichando a Lampard,yo creo que seria compatible con Xavi y Deco,y Marquez de central que cumple bastante bien.
Lo de Henry yo creo que si el Barça va a por el lo ficha,y de lo que cada vez estoy mas convencido esque a Giuly lo van a traspasar en verano,aunque tambien si traen a Henry puede que no renueven a Larrson,que todavia no le han hecho la oferta por cierto.

Asi que yo creo que el verano que viene podemos reforzar la plantilla bien,dinero tiene que haber,no habiendo gastao nada este verano.
Por cierto segun MD,Ronaldinho Fifa World Player, [beer]

Saludos
perdonad el offtopic

Soy el único pringado con la release Multiaudio del Madrid Barça chunga? o es un problema de codecs?... con lo que ha tardado en bajar! y no hay manera de arrancarlo por DIOS!! XD

pd. he instalado el Xvid 1.0.3 y sigue igual... [mamaaaaa]
elmundodeportivo.es escribió: REY DE REYES

Ronaldinho, FIFA World Player por segundo año consecutivo

El lunes 19 recogerá el premio en Zúrich junto a Eto'o, segundo

Ha sido el más votado por técnicos y capitanes de todas las selecciones

Francesc Aguilar / LEIPZIG / MD en el sorteo del Mundial

09/12/05 03:00 h.Ronaldinho recogerá el lunes 19 de diciembre su segundo FIFA World Player consecutivo, algo que sólo ha logrado Ronaldo en 1996 y 1997. El madridista tiene un trofeo más, el que conquistó en 2002, y suma tres, los mismos que ha levantado Zidane en los años 1998, 2000 y 2003. Ronaldinho, el único con dos galardones, va lanzado a por ellos y puede hacer historia: sólo tiene 25 años.

La FIFA no lo ha hecho oficial todavía, pero MD ha podido saber que el barcelonista ha superado claramente a Eto'o y Lampard en la votación de los entrenadores y capitanes de las selecciones de todo el mundo. Sumará el FIFA World Player al Balón de Oro y al premio de la FIFPRO en un año 2005 mágico en el que también ha conquistado la Liga y la Supercopa de España, con el Barça, y la Copa Confederaciones, con Brasil. Además fue elegido mejor delantero de la pasada Champions y su gol al Chelsea en Stamford Bridge fue considerado el mejor tanto.

Ronaldinho no estará solo el día 19 en el Teatro de la Ópera de Zúrich, sede de la 15ª gala de la FIFA en la que el brasileño recogerá su premio. Allí le acompañará un jugador que amenaza, deportivamente hablando, con arrebatarle alguno de esos trofeos el año que viene. Y ese delantero no es otro que Samuel Eto'o, que ha sacado unos metros de ventaja al centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, en la votación final. La extraordinaria progresión futbolística del camerunés ha sido valorada por técnicos y capitanes. Su primera temporada como azulgrana fue sensacional, con el sabor amargo de haber perdido la Bota de Oro y el Pichichi por auténtica mala suerte. En la segunda también está rindiendo a un gran nivel, ya recuperado del 'palo' anímico que sufrió por no poder ir al Mundial.

Ronaldinho, Eto'o y Lampard era la terna de finalistas, según anunció la FIFA el pasado 30 de noviembre.

El cuarto barcelonista

El FIFA World Player se entrega desde 1991, año en el que el alemán Lothar Matthäus estrenó el palmarés. Romario fue el primer barcelonista en levantar el trofeo en 1994, superando a su compañero Hristo Stoichkov en la votación final. Ronaldo lo ganó con la camiseta azulgrana en 1996, un año en el que jugó hasta junio en el PSV Eindhoven. En 1997 repitió, aunque jugando ya en el Inter tras deslumbrar en el Barça en los primeros seis meses del año. Rivaldo se lo llevó en 1999. El cuarto barcelonista en ganarlo, en 2004, fue Ronaldinho, que repetirá este año.

Como ha afirmado Franz Beckenbauer al diario mexicano La Nación, “los tres mejores jugadores del mundo son Ronaldinho, Ronaldinho y Ronaldinho”
ssmeagol escribió:perdonad el offtopic

Soy el único pringado con la release Multiaudio del Madrid Barça chunga? o es un problema de codecs?... con lo que ha tardado en bajar! y no hay manera de arrancarlo por DIOS!! XD

pd. he instalado el Xvid 1.0.3 y sigue igual... [mamaaaaa]

A mi también me va un poco chungo, no sé la razón, supongo que será por los 5 audios.
Prueba con el combo ffdshow+Media Player Classic.
Segun md, aparte de ganar ronaldinho, etoo ha quedado por delante de lampard XD

pd: habeis visto su rueda de prensa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
central98 escribió:Segun md, aparte de ganar ronaldinho, etoo ha quedado por delante de lampard XD

pd: habeis visto su rueda de prensa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder que picao estaba Eto'o [mad] . Solo escuche que sus razones para quemarse con lo franchutes eran porque l'equipe habia dicho que era un envidioso. Hay algo mas???

Contra quien juega el Barça en Liga??y cuando
kaiser_deisler escribió:
Contra quien juega el Barça en Liga??y cuando


Barcelona-Sevilla (Dom. 21:00)
Darkcaptain escribió:
Barcelona-Sevilla (Dom. 21:00)


Muchas gracias [oki], ya no me acordaba [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kaiser_deisler escribió:
Joder que picao estaba Eto'o [mad] . Solo escuche que sus razones para quemarse con lo franchutes eran porque l'equipe habia dicho que era un envidioso. Hay algo mas???

Contra quien juega el Barça en Liga??y cuando



Se ha sobrado demasiado Eto'o ha dicho que merecia entrar entre los primeros del Balon de Oro, que el habia hecho muchos goles ,.. etc. Ha vuelto a mear fuera de tiesto.
Si esq le pierde la bocaza. Además q para mí exagera cuando dice q tuvo q estar entre los 3 primeros...
1- Eto'o estaba picado porque en France Footbal (segun él dice) salia : "incluso el envidioso de Eto'o esta de acuerdo con el premio" o algo parecido.

2- Para mi, el año pasado fue mucho mas decisiva la aportación al equipo de Eto'o que de Ronaldinho.

3- Si sigue a este ritmo y el Barça gana algun título, el año que viene seguro que está en el Top3!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssmeagol escribió:1- Eto'o estaba picado porque en France Footbal (segun él dice) salia : "incluso el envidioso de Eto'o esta de acuerdo con el premio" o algo parecido.

2- Para mi, el año pasado fue mucho mas decisiva la aportación al equipo de Eto'o que de Ronaldinho.

3- Si sigue a este ritmo y el Barça gana algun título, el año que viene seguro que está en el Top3!



Si merece estar entre los tres primeros no lo voy a discutir porque para eso hay expertos. Lo que si es discutible y MUCHO es que sea él mismo el que diga que merece estar ahi arriba. Discutible y ridículo, eso es lo que ha hecho , el ridiculo. Samuel es un rabioso tiene mucho nervio quizá si no lo tuviera no seria el goleador que es ahora, a mi me recuerda en muchas cosas a el caracter de Stoichkov. Aunque Hristo no era un egoista.

Mira que más ha dicho:

Para el blaugrana los periodistas del rotativo francés le dispensan un trato injusto por su actitud para con ellos. "Como no te lamo el culo no te voy a sacar", explicó gráficamente. A lo que repondió sin manías: "Si los franceses no están contentos que se vayan a ver a su madre".
ssmeagol escribió:1- Eto'o estaba picado porque en France Footbal (segun él dice) salia : "incluso el envidioso de Eto'o esta de acuerdo con el premio" o algo parecido.
L'equipe ha dicho, a ver si era el pillao que tambien escribe en as [+risas]
ssmeagol escribió:3- Si sigue a este ritmo y el Barça gana algun título, el año que viene seguro que está en el Top3!
Despues de lo que ha ladrado ya veremos [tomaaa]
central98 escribió:L'equipe ha dicho, a ver si era el pillao que tambien escribe en as


aps... al decir "los franceses" creia que hablaba de France Football. [sonrisa]

central98 escribió:Despues de lo que ha ladrado ya veremos


[carcajad] Tambien es verdad... aunque no digo que lo gane sino que quede entre los 3 primeros.
Este tío es imbecil, como ya sabíamos todos.

Y que es eso q estoy leyendo por aquí q si viene Henrry es para ser suplente? estáis de coña no? Al único q no lo quitaría el puesto es a Ronaldinho. Y entre Etoo y Messi, no creo q haga falta decir con quién me quedo.

Me imagino un tridente Ronaldinho-Henrry-Messi [mad]
perdonad el offtopic

Soy el único pringado con la release Multiaudio del Madrid Barça chunga? o es un problema de codecs?... con lo que ha tardado en bajar! y no hay manera de arrancarlo por DIOS!!

pd. he instalado el Xvid 1.0.3 y sigue igual...


¿En serio os va mal? Qué raro, a mi me va bien... uso el media player classic, no sé qué xvid tendré instalado...

¿Será por el ordenador quizá?

Igual hubiese sido bueno dividirlo en 2... :\
Volviendo al tema de los fichajes con Gallas y Lahm tendríamos cubiertas todas las posiciones, ya que Lahm es un lateral que puede actuar tanto por la izkierda como por la derecha, y Gallas mientras esté en la defensa es feliz (Central o lateral).
Aunque para un central sigo prefiriendo a King.
De cualquier forma para cualquiera de los 2 habría que hacer un importante desembolso (Sobretodo por King) y no creo que la junta esté por la labor...

Un saludo!!
duende escribió:Este tío es imbecil, como ya sabíamos todos.

Y que es eso q estoy leyendo por aquí q si viene Henrry es para ser suplente? estáis de coña no? Al único q no lo quitaría el puesto es a Ronaldinho. Y entre Etoo y Messi, no creo q haga falta decir con quién me quedo.

Me imagino un tridente Ronaldinho-Henrry-Messi [mad]


Si pero Eto'o esta en racha, es mucho mas joven que Henry (cosa muy importante) y ademas esta contrastado en españa, habria que ver si se adapta bien al futbol de barça, supongo que sí, pero como el estado de forma de Eto'o estan bueno por eso decimos que igual seria el suplente deste.

Sobre lo de la defensa, Lamh a mi me gusta, es joven y puede jugar en varios puesto. Sobre King supongo que Lesley King del Tottenham, pos oye parecia que seria increible pero creo que las 2 ultimas temporadas se ha quedado algo estancado, yo sigo apostanto por Chivu que ademas es zurdo.
A ver, si se pudiese conseguir Gallas a buen precio (5M se hablaba), sería cojonudo, y mientras (creo que ya tiene 29 años) se va sondeando más sin prisa, aunque se tiene que tener en cuenta que los defensas juegan hasta más veteranos. Luego para los laterales, ni idea, de Lahm en su momento leí que era bueno, pero se lesionó por 6 meses si no me equivoco. A ver como evoluciona.
¿El tema Kompany como está?
Kompany tiene novias por toda europa, ademas se comenta que el Chelsea tiene un principio de acuerdo con su equipo asique dificil lo veo.
El Milan tmb se hizo con una opción.. Tema Kompany esq el Barça esté dispuesto a soltar pasta pal ekipo y el jugador prefiera venir akí aunke gane menos q en otros equipos.

No creo q lo fichen, así q iría mirando gente más asequible como G.Rodriguez del Villarreal, q sonó en su tiempo y está haciendo muy buenos partidos desde que llegó a Villarreal.
R4izen escribió:El Milan tmb se hizo con una opción.. Tema Kompany esq el Barça esté dispuesto a soltar pasta pal ekipo y el jugador prefiera venir akí aunke gane menos q en otros equipos.

No creo q lo fichen, así q iría mirando gente más asequible como G.Rodriguez del Villarreal, q sonó en su tiempo y está haciendo muy buenos partidos desde que llegó a Villarreal.


Gonzalo a mi me gusta, ademas de que tiene nacionalidad española. Seria un buen fichaje, aunque haber cuanto le clavarian por el.
¿En aleman el Barça es el Brugge ?? ¬_¬
el brugge..es el brujas, de belgica

que me corrijan si me equivoco

[beer]
El el european top 24 de la eurosport alemana me parecio ver a ese tal brugge (o igual no se escibe asi) con el escudo del barça.
¿s parecido el escudo del brujas y del barça o simplemente se equivocaron?
sgaesux escribió:El el european top 20 de la eurosport alemana me parecio ver a ese tal brugge (o igual no se escibe asi) con el escudo del barça.
¿s parecido el escudo del brujas y del barça o simplemente se equivocaron?

Más bien como el apañol.
Imagen

Edit: Por cierto, DevilKen http://www.emwreloaded.com/main.php?m=ficha&id=19497
Pues yo si que cambio a Henry por Eto'o con los ojos cerrados y una sonrisa en la boca. No me acaba de convencer, y eso que casi siempre que digo que no me gusta hace un par de jugadas que me hacen cerrar la boca. Pero tiene algo que no me gusta (y no estoy hablando de su juego)... algo que hace que no me caiga bien.

Por cierto, creo que Messi, si sigue que esta progresión en su juego, superará pronto a Ronaldinho... la verdad es que cada vez que toca la pelota creo que todo es posible... me encanta su valentía en el juego.
Yo fichaba a Gallas que puede jugar en cualquier posicion de la defensa,nos saldria barato,y mas si el Chelsea ficha a Kompany,que por cierto es un armario.

Si no,pues el del Villareal,Gonzalo no es malo,Chivu tambien podria ser buen refuerzo,y mas viendo como esta la Roma seria facil sacarlo de alli.Perea tampoco seria mal fichaje,ahora pediran un dineral y no se si ocupa plaza de extracomunitario.

Saludos,y a ganar hoy [oki]
explora100 escribió:Buenas.
Mira que sois jodios los del barsa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/10/comunicacion/1134235138.html

Ojo que soy del Madrid


Porque das por sentado que ha sido alguien del Barça?? la imagen por lo que dice la noticia aparece en una web del Atletico de madrid.
explora100 escribió:Buenas.
Mira que sois jodios los del barsa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/10/comunicacion/1134235138.html

Ojo que soy del Madrid

2 piedras chavalín [poraki]
explora100 escribió:Buenas.
Mira que sois jodios los del barsa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/10/comunicacion/1134235138.html

Ojo que soy del Madrid


Sera que no hay clubs que le tienen ganas al madrid XD
Bueno, veo que no deciis nada del basket. De momento vamos 11-16. Como creeis que va a acabar?.

Lo cierto que el Madrid se juega mucho en este partido porque como pierda se le complica la clasificación para la Copa.

Saludos!

Edit: Bueno 32-43 a la media parte. De momento lo estamos haciendo bastante mejor.
Porque das por sentado que ha sido alguien del Barça?? la imagen por lo que dice la noticia aparece en una web del Atletico de madrid.


No he leido entera la noticia,no me he dado cuenta que eran del atleti,na mas ver la foto,no jodas que no es pa partise el pecho de risa, la foto con chiquito y mono un, mono dos.saludos



eTc_84,lo he puesto para reirnos un rato
A ver si los del mandril en basket no ganan ni robando... [poraki]

Menuda antideportiva no han pitado a favor del Barça...

A ver como termina este robo.

jajajaja ahora las lloronas del Madrid reclamando algo que no existe.

Y los salvajes del público gruñendo y ladrando, como mola [jaja] [jaja]

GANAMOS DE 1
73-72, otra vez el mandril pierde ante el Barça en su propia cancha [qmparto]
Bueno pues al final las cosas han ido peor de lo que pensaba por culpa de un fatal 3er cuarto.

Al final hemos ganado el partido pese a la ultima falta polemica. Vaya nervios XD.

72-73


Saludos!
Bueno pues al final las cosas han ido peor de lo que pensaba por culpa de un fatal 3er cuarto.

Al final hemos ganado el partido pese a la ultima falta polemica. Vaya nervios XD.

72-73


Saludos!
gran partido de basket..!!
A ver que tal ahora el futbol!
gran partido de basket..!!
A ver que tal ahora el futbol!
Bueno a ver si ganamos que en esta jornada no ha fallado nadie y no nos podemos relajar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511