Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wako escribió:Tanto leer sport hace que pienses que es normal desinformar?
No obliga a rezar a nadie, así que eso de "hacer rezar" sobra. Reza quien quiere.

Madre mía [mad][mad][mad][mad] ahora sí estoy templando [mad][mad][mad][mad]

Me los imagino como rezando a la meca y 'algunos' con más que tentaciones [qmparto][qmparto][qmparto], luego no me extraña que salgan espavilados al campo [poraki]

"Reza quién quiere".... ¿ a los del clavo ardiendo como Roncerdo ?

Eso de rezar suena muy mal... diabólico... [uzi] religión

Con lo bien que estaremos en el infierno con Vin Diesel como capo [jaja]
dat28850 escribió:No sufras, si eso esta claro XD
Cuando uno quiere hablar de futbol de manera seria o normal, sabe con quien hacerlo.


Si contigo mismo no? [jaja] [jaja]

No te preocupes si yo tb te tomo a broma ahi estamos de acuerdo.

PD: Para hablar de futbol y del Barça hay que ver los partidos... a ver dime como ha jugado el Barça hoy??... ahh! pero si ni lo has visto... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
  • no leo el sport.
  • la religion es algo personal
  • al ser personal sugerir/proponer rezar a 3ros esta fuera de lugar
  • rezar tendria k salir de uno mismo
  • rezar para jugar al futbol me parece hipocrita respecto a los valores religiosos
tzare escribió:claro, hacer rezar un padre nuestro antes de entrar al campo a tios k cobran lo k 100 familias juntas es lo k pregonaba cristo.

Viva la coherencia (por otro lado inexistente en los creyentes)


En serio piensas con coherencia o tu antimadridismo te hace decir chorradas?¿
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no lo se.

Le ves algun sentido a rezar antes de un partido de futbol?

Y el antimadridismo poco tiene k ver con esto. Caro no ha sido el primero ni sera el ultimo. Y lo mismo va para el santiguarse (o komo se llame) al entrar al campo.
tzare escribió:no lo se.

Le ves algun sentido a rezar antes de un partido de futbol?

Y el antimadridismo poco tiene k ver con esto. Caro no ha sido el primero ni sera el ultimo. Y lo mismo va para el santiguarse (o komo se llame) al entrar al campo.


Sabes lo que es tener creencias y/o rituales y/o costumbres?
creencias??? me suena...no tendra que ver con la cofradia del clavo ardiente de un tal tomas roncero??o de un ser superior???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mr.siniestro escribió:
Sabes lo que es tener creencias y/o rituales y/o costumbres?


si.
Lo peor no es el primer ekipo del madrid, donde las estrellas le han hecho bajar del burro. El problema son los k lo han sufrido en divisiones inferiores, donde probablemente los crios k llevaba tenian q hacer el papelito por la mania de una religion mal entendida.

Pero si veis bien rezar antes de un partido y tal, pos ale, todo vuestro.
Si que es el opio del pueblo siguen siendo la religion y el fumbol ¬_¬

pd. suerte q somos un pais laico y estamos en el 200X ....
tzare escribió:Pero si veis bien rezar antes de un partido y tal, pos ale, todo vuestro.
Si que es el opio del pueblo siguen siendo la religion y el fumbol ¬_¬


Pero bueno, seamos serios, desde siempre la religión ha estado metida en el fútbol de alguna manera, dependendiendo siempre de la persona.
¿El Barça no va a ofrecer los títulos a una Virgen o algo? Lo pregunto porque no lo sé, pero muchos equipos sí lo hacen.

Y lo que no me negarás es que hay jugadores a patadas que antes de empezar el partido, al saltar el campo o situaciones así, se santiguan. Seguro que alguno del Barça hay. ¿Ronaldinho no lo hace?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
claro, y me parece patetico: tanto santiguarse como llevar los titulos a la virgen de turno. Es de mentes poco evolucionadas, por mucha costumbre ke sea. Solo hay k ver la cara(de asco, incluso de los k se santiguan) k ponen los jugadores en la misa....
Seguim caminant cap a Ítaca.... Oleguer dixit
tzare escribió: Solo hay k ver la cara(de asco, incluso de los k se santiguan) k ponen los jugadores en la misa....


Pues yo no veo que haya muchos jugadores obligados. Mira por ejemplo a Brasil cuando ganó el último Mundial, que se pusieron en círculo y tenían camisetas de "Jesus loves you". Parecía que de repente iba a bajar una nave espacial o algo, pero no pasó nada.:p

Que no te guste la religión vale, a mi tampoco, pero se deben respetar las creencias de cada uno siempre y cuando no hagan daño al resto, y rezar un padrenuestro no creo que sea dañino para nadie.
tzare escribió:claro, y me parece patetico: tanto santiguarse como llevar los titulos a la virgen de turno. Es de mentes poco evolucionadas, por mucha costumbre ke sea. Solo hay k ver la cara(de asco, incluso de los k se santiguan) k ponen los jugadores en la misa....


Sinceramente,quien te crees que eres tú para decir que creencias están bien y cuales mal?¿

Y dicen que los prepotentes somos los madridistas,hay que joderse.
mr.siniestro escribió:
Sinceramente,quien te crees que eres tú para decir que creencias están bien y cuales mal?¿

Y dicen que los prepotentes somos los madridistas,hay que joderse.


Y digo yo que porque mezclas tu las churras con las merinas??

No entiendo que tiene que ver una lo que el dice con la prepotencia...

Igual solo queremos hablar de mas... desestabilizador!!! ;)
afraid escribió:
Igual solo queremos hablar de mas... desestabilizador!!! ;)


Hombre,si cuela..........XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mr.siniestro escribió:
Sinceramente,quien te crees que eres tú para decir que creencias están bien y cuales mal?¿

Y dicen que los prepotentes somos los madridistas,hay que joderse.


Yo soy yo, y estoy en mi derecho de opinar como cualkier otro, y opino que si tienes unas creencias y actuas en desacuerdo con ellas ( $$$$ ) a veces o las utilizas para tu interes (rezar para ganar un partido)es hipocrita.
Y a mi me parece ridiculo, pero no me ofende, pero kien tendria k sentirse ofendido serian los creyentes de verdad(que obviamente hay pocos).
Van Bommel posible baja tambien para el zaragoza [tomaaa]

Ni Xavi, ni Deco, ni Van Bommel, ni Motta... sin mediocentro y con el equipo partido, al mas puro estilo madrid de hace poco [qmparto]

Yo si fuera Rijkaard, aunque hubiera que traicionar el estilo un partidito, me encerraba y buscaba un contrataque. Probablemente ganariamos, y como mal mayor un 0-0 fuera en esas circunstancias y estando la vuelta en casa estaria bastante bien. Si salimos a comernoslos con eso aun nos joderan ellos a la contra.


Por cierto somos lideres en futbol, basket, balonmano, hockey y creo que waterpolo. (aunque este ultimo no se si es de la ciudad o del futbol club)
Ufff... al principio de temporada pensaba ke el medio centro era lo ke más nos "sobraba" (Iniesta, Xavi, Deco, Motta, V. Bommel, Marquez, Edmilson...) pero no veas como estan cayendo.

Weno, todavia se puede hacer un apaño...

---------------Valdes---------

Oleguer---Puyol---Marquez--Gio/Silvinho

--------------Edmilson--------

------Gabri(XD)------Iniesta----
---------------Valdes---------------------

Oleguer---Puyol---Marquez--Silvinho

--------------Edmilson--------------------

------Iniesta----------Gio----------------

Messi-----------Larsson-----------Ronie

Suficiente para mantener la racha.
Es verdad, la racha, no podemos empatar.

Yo te haria una leve modificacion de posiciones:

---------------Valdes---------------------

Oleguer---Puyol---Marquez--Silvinho

------------Edmilson-----Gio-------------

---Messi--------Iniesta--------Ronie---

-----------------Larsson------------------
central98 escribió:Es verdad, la racha, no podemos empatar.

Yo te haria una leve modificacion de posiciones:

---------------Valdes---------------------

Oleguer---Puyol---Marquez--Silvinho

------------Edmilson-----Gio-------------

---Messi--------Iniesta--------Ronie---

-----------------Larsson------------------

Aceptamos barco como animal de compañia.

Yo creo que este equipo es suficiente garantía para ganar en Zaragoza o por lo menos intentarlo.

¿Lo de Van Bommel es grave?
Las alineaciones vuestras son las mejores (teoricamente) pero ya sabeis ke Rijkaard pondria una alineación más parecida a la mia.. Gio suele jugar siempre de lateral y de ahi no se mueve xD

Sport escribió:El centrocampista del Barcelona Mark van Bommel sufre una contusión paracervical que le podría impedir disputar el próximo jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Zaragoza.

Van Bommel sufrió esta lesión en los últimos minutos del encuentro de Liga que el conjunto azulgrana disputó ayer contra el Alavés, al recibir un impacto en la cabeza tras una mala caída en la disputa de un balón.

El internacional holandés abandonó el Camp Nou camino del Hospital de Barcelona, donde anoche se le practicaron unas pruebas que han descartado una lesión importante en las cervicales.

Según los servicios médicos del club catalán, el jugador "seguirá tratamiento médico y de fisioterapia" y, a partir de mañana, iniciará "un programa de entrenamiento progresivo e individualizado".

Su evolución en los próximos dos días marcar la disponibilidad de Mark van Bommel para viajar a Zaragoza con el resto de la expedición azulgrana.


Por lo ke puede ke se pierda el partido de la Copa del Rey, pero para el finde posiblemente ya esté listo.
No es grave, solo es duda para el de copa, osea que igual al final no tenemos el problema.

De hecho el otro dia siguio jugando con el golpe, asi que no me extrañaria nada que dada la situacion forzara un poco.
mm, yo apuesto a que meterá a Gio o Gabri. Aunque otra opción es meter a Belleti de lateral derecho (joder tngo q elegir entre este y Gabri [+risas] ), Oleguer de central con Puyol y meter a Edmilson y Márquez de pivotes.

---------------Valdes---------------------

Belleti---Oleguer---Puyol--Silvinho

--------Márquez-----Edmilson-------------

----------------Iniesta------------------------

--Messi--------Larsson----Dinho

Es un once que no me desagrada nada, la única pega es tener q elegir entre Belleti y Gabri pal lateral derecho, pero aguantando la linea defensiva sin que suban los laterales, con Márquez y Edmilson destruyendo, a la contra podemos hacer maravillas.
bueno, en baloncesto nos ha tocado el Madrid en la primera ronda de la copa del rey. A ver si les damos fuerte..

Akasvayu - Pamesa.. Ale Akasvayuu! [risita]
Imagen

Y cayo la bomba!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Como quedaria el 11 del barça 2006-2007???


---------------Valdes---------------------

belleti---Puyol---oleguer--Silvinho/gio

------------Edmilson/marquez----------------------

---Messi------deco/xavi----------Ronie---

-----------eto'o---------henry-----------



?¿?¿?¿?¿ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
MIKIXX escribió:---------------Valdes---------------------

belleti---Puyol---oleguer--Silvinho/gio

------------Edmilson/marquez----------------------

---Messi------deco/xavi----------Ronie---

-----------eto'o---------henry-----------


Me gusta mas el once actual, es mucho mas equilibrado. El sistema del Barça le esta yendo de puta madre, lo que tiene que hacer es fichar a un lateral derecho de verdad y punto pelota. Fichar a otro delantero y cambiar un estilo de juego que le esta dando muchisimos exitos ademas de joder el mejor centro del campo del futbol actual me parece una tonteria enorme, mas aun teniendo en cuenta la edad de Henry

Por cierto, ya es la 20ª vez que lo fichais
...por favor....no!! henry no!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esperemos que no sea verdad y que el equipo no pase a ser un madrid 2
NiLbReTh escribió:...por favor....no!! henry no!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esperemos que no sea verdad y que el equipo no pase a ser un madrid 2


eso eso, el equipo esta bien asi, no necesitamos a henry para nada...
DANNY escribió:
Me gusta mas el once actual, es mucho mas equilibrado. El sistema del Barça le esta yendo de puta madre, lo que tiene que hacer es fichar a un lateral derecho de verdad y punto pelota. Fichar a otro delantero y cambiar un estilo de juego que le esta dando muchisimos exitos ademas de joder el mejor centro del campo del futbol actual me parece una tonteria enorme, mas aun teniendo en cuenta la edad de Henry

Por cierto, ya es la 20ª vez que lo fichais


Yo supongo que vendra mas como un larsson.

Vaya, eto'o debe ser el titular indiscutible, creo que lo ha demostrado mas que suficiente y yo no lo cambiaba por ningun punta actualmente.

Y henry, como recambio para lesiones, descansos o simplemente para presionar al titular esta de puta madre. Piensa que larsson se va, maxi seguro ke ira cedido el año ke viene y ezquerro o giuly no sirven para puntas.

Ademas, si una cosa tiene la directiva del barça es que ficha tios ya convencidos de que en el barça ya hay un 11 titular y deben ganarse el sitio. Vaya que no vengan de estrellitas pq ya saben donde esta la salida.
Yo creo que aunque venga henry no se cambiará el sistema. Si lo fichan me parece a mi que será para largar a guiuly, y habrán 4 jugadores para los 3 puestos de ataque y se harán rotaciones.

Si lo fichan y adaptan el sistema para un nuevo delantero creo que la cagarían bastante porque creo que la fuerza de este barça está precisamente en eso, en el sistema de juego, cada jugador en su sitio y con las obligaciones que tiene que tener.

Si ahora cambias el sistema tienes que meter a messi y ronnie a defender, y no es algo que se les de especialmente bien.
Esta claro que como suplente de calidad cualquiera lo querria, pero dudo mucho que Henry este dispuesto a eso sabiendose intocable en el Arsenal y teniendo oferta de renovacion. Igual que dudo que sea un jugador util para salir desde el banquillo. No me extrañaria que abandonara el Arsenal para ir a un club con mas opciones de titulos, pero dudo que lo haga sin saberse titular indiscutible

Y ahora mismo me parece igual de absurdo hacer suplente a Eto'o como a Deco o Xavi y no creo que nadie viese con buenos ojos sentar a Messi con la proyeccion que tiene y lo adptado que esta ya (logicamente Dinho nunca lo seria)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Sport gana algo en caso de que venga Henry? Algun tipo de comision? Es que si no, no lo entiendo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo nunca dire NO a un jugadorazo como Henry. Ojala sea cierto porque es una bestia de delantero.


Eso sí , tambien deberiamos reforzar otras zonas del campo ( esto ya parece el hilo del mandrilismo ) XD
Por cierto, ¿a alguien de aqui le ha tocado alguna entrada para el Chelsea-Barça? (de los que hicieron la "reserva" en su dia)

Yo las hice tan pronto como pude, incluso me desplacé a las taquillas del Camp Nou y aun así tenia pocas esperanzas de que me tocasen las 6 entradas que pedí. Pero cual fue mi sorpresa al llamar ayer a la Oficina de Atencion al Barcelonista para informarme y que me dijeran que solo habian puesto a la venta 500 de las 2.400 entradas ofrecidas por el chelsea!!

las otras 1.900 las han repartido: 1000 para el RACC y 900 para los amiguetes de Laporta y cia!

en fin... nuestro plan B sigue en marcha y nosotros 6 nos desplazaremos igualmente a Londres para ver el ambiente y el partido en algun SportBar de esos! Si alguien mas piensa ir sin entrada tal vez podriamos quedar para ir al mismo sitio!
No por dios! el puto Henry no [uzi][uzi], si quieren traer a un delantero de verdad, Shevchenko, si no, estamos bien como estamos.
yo tampoco veo demasiado bien que traigan a Henry ahora. Ya tenemos a Eto'o que esta cumpliendo a la perfeccion, aunque su calidad es indiscutible a dia de hoy, y rechazar a un jugador como él.. Si viene y no se crean conflictos perfecto.
Si se puede hay que traerlo,con Henry,Messi,Ronaldinho y Etoo,Maxi o Ezquerro por si hay urgencias,tenemos delantera,Larrson se va,y yo creo que a Giuly hay que venderlo y sacar dinero ahora que se puede,porque si viene Henry si que no tendria casi minutos.
El otro dia,con Henry en vez de Giuly hubieramos ganado 5-0 facilmente,ya no es decir que no perdone ocasiones como las que perdono giuly el otro dia,sino que ademas se los fabrica el.Ver a Henry,junto con Ronaldinho y Etoo yo creo que es un sueño,esque seriamos imparables [sonrisa]

Si ademas como dice Sport son 15 millones,quedarian otro 15 para reforzar la defensa,¿Gallas?,y si ademas vendemos algun jugador,o fichamos a algun jugador libre de equipo como Fabio Aurelio pues se podria reforzar muchisimo el equipo.

Saludos
bonafide escribió:Si ademas como dice Sport son 15 millones,quedarian otro 15 para reforzar la defensa,¿Gallas?,y si ademas vendemos algun jugador,o fichamos a algun jugador libre de equipo como Fabio Aurelio pues se podria reforzar muchisimo el equipo.

Gallas me gustaría mucho que viniera, es cojonudo y puede actuar como central y lateral izquierdo si se diera el caso... junto con Puyol formarían uno de los mejores centros de defensa del momento. Solo una duda ¿va bien de cabeza?
Fabio Aurelio también seria lo suyo pillarlo de gratis..
Hace poco dijo Henry que pensó en irse del Arsenal pero que ya no se iba, ahora el Sport dice q si... es lo de siempre. Yo sigo sin creermelo y espero que no lo fichen, no lo necesitamos y no me creo que acepte ser suplente de primeras como dice el Sport.

A reforzar la defensa bien reforzada y traer un nuevo Larsson.
No creo que henry viniera para ser suplente, pero si lo hace...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, esta claro que si viene, acepta estar de suplente y hace el mismo ruido que Giuly, me parece bien. Pero espero que no lo traigan porque yo creo que el perjudicado seria Messi. Ademas, que hay otros sitios con mas urgencia.
De todas formas, yo intentaria cambiar a Henry + 6 millones de € por Gabri.
TaLLaRiCo escribió: Henry + 6 millones de € por Gabri.


[qmparto]


Ya puestos vamos a LAL y les cambiamos Kobe por Trias [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:
De todas formas, yo intentaria cambiar a Henry + 6 millones de € por Gabri.


[qmparto] [qmparto] Joder que los ingleses no son subnormales...

Yo a Henry no lo traia ni gratis, bueno sí, gratis y con una clausula en la que a la mínima crítica por estar el banquillo le podemos dar puerta.

Tenemos que reforzar sitios más importantes (los laterales, un mediocentro, que los que tenemos se rompen cada dos por tres, un portero que supla a Valdés cuando se ponga a cantar, un sustituto de Larsson) como para preocuparnos por un galactico al que le quedan pocos años de futbol.
Gallas creo que el problema que tenia es que media 1,78,me parece que no llegaba al metro 80,no estoy muy seguro,pero podria tener problemas ante delanteros altos,bueno ya lo veremos en la eliminatoria contra el Barça,enfrentandose a el mejor tridente ofensivo del mundo a ver que tal lo hace.

Esta claro que hay que traer un delantero,Larrson ha confirmao que se va a Suecia,entonces yo para pagar 15 millones en Luca Toni por ejemplo,los pago en Henry.
Y en cuanto a Giuly es buen jugador,vale para el Barça pero yo lo venderia,ahora que podemos sacar dinero por el.

En cuanto a lo de un portero suplente,pues la verdad Jorquera no se que nivel tiene este año,pero yo creo que con el no necesitamos 1 portero suplente,y Valdes por mucho que la gente diga,no esta cantando,si acaso sus errores son en acciones en el que tiene que usar los pies,pero cantadas en plan de dejar caer un balon por alto,o tragarse un tiro fácil hace mucho que no le recuerdo 1.

Saludos
a los de Sport les ha faltado tiempo para hacer el pertinente montaje.. [+risas]

Imagen
caguen ahora mismo estaba posteando yo esa imagen ,pero quien a sido el caraculo que se a currao ese phoshoper xDDD

menudo cabezon que le han puesto,esto si que clama al cielo y no lo de la familia real [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen

Si por ser es facil XD
Milito (Zaragoza) y Dani Alves (Sevilla) y como crack Robben (Chelsea).


Eso es lo que me pidoooo.

Tíos, no os parece que Sergio Ramos ya empieza a ser un poco monólogo en la prensa? Habla más que las viejas..
CaMeL 0.9 escribió:Milito (Zaragoza) y Dani Alves (Sevilla) y como crack Robben (Chelsea).


Eso es lo que me pidoooo.

Una pregunta.. ¿Robben por quién? ¿Por Messi? ¬_¬
Es un jugadorazo, pero no lo veo posible.

CaMeL 0.9 escribió:Tíos, no os parece que Sergio Ramos ya empieza a ser un poco monólogo en la prensa? Habla más que las viejas..

Si al menos dijera algo de bueno... con Roberta tenemos titulares al menos..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611