Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

me cago en la puta gol de Gabi Milito
1-0.

Y eso ke segun RAC1 el Barça estaba jugando uno de los mejores partidos de la temporada.

Ahora falta el Gol del Barça ke seguramente llegará en la 2º parte.
joder otro mas de ewerton o como se escriba...
2-0
Joderrr....menos mal que la vuelta es en casa pero....tan mal están?
jurrr.. 2-0
A ver si nos ponemos las pilas que se nos va de las manoss
Pues se nos acabó la racha.. y adios a la Copa (aunke kede todavia todo este partido y el siguiente en el Campnou)

Al parecer cagada de Oleguer y sobretodo de Jorquera.
3-0 me cago en la puta joderrrrrrrrrrrr
Que cosas más raras... en 4 minutos 3 goles.. ¬_¬
Vaya tela....
Ten cate expulsado
Me está recordando al dia del Chelsea, no me lo creo xD

Puyol? te echamos de menos xD
Darkcaptain escribió:Me está recordando al dia del Chelsea, no me lo creo xD

En efecto, igualito
6 minutos 3 goles y Cate expulsado nose como acabara esto...
Que saque a Maxi al campo! Vamos! Una remontada épica es lo que toca xDDDD
Lo dije que con el equipo desmontao y marcador permitible esto habia que jugarlo a defender y matar al contrataque, pues sale al ataque y dejando contras al zaragoza brutales, si le unes muy mala suerte, pasa lo mismo que el dia del chelsea. El espectaculo esta muy bien, pero tampoco hay que ser gilipollas, cuando no toca no toca, encima como vas sobrao para este partido pues que descanse puyol.
Confio en el equipo y creo que van a remontar... Con optimismo!.
Otro equipo como el Atleti que hacen el partido de su vida contra nosotros [qmparto]
Bueno ya se ha visto que por si habia alguna duda Puyol es imprescindible...
Bueno, yo creo que si marcamos 1 o 2 tendremos bien la eliminatoria para la vuelta en el camp nou....pero joder...yo quiero que ganen este año la copa...
es que yo alucino, porque narices saca a Pujol, no lo podría haber echo en el partido contra el Alavés, a veces el entrenador este toma unas decisiones que no las entiende ni él.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A tomar x culo la copa, este rijkaard es anormal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero el barça con que alineacion esta jugando¿?
Gran cagada de Rikjaard quitar a Puyol y Valdes, si queria desechar la Copa del Rey haberlo dicho y nos ahorramos el viaje a Zaragoza...
Ahi esta la abuela!!!!!!!!!!!!!1
eTc_84 escribió:¡LAPORTA DIMISIÓN! XD


tiene guasa, estamos regalando un título al Madrid, y encima de guasa.

Esto hay que exigirselo al entrenador, tiene el sentdo de la oportunidad y de la estrategia en el culo.
GOL DE LARSSON OSTIA PUTA YA!

Venga, que les metemos 7 seguidos [idea]

Edit: La Copa es el último título que quiero, sin embargo no le regalamos al Madrid nada, que tendrá que jugar partidos todavía.
LARSSON ES UN CRACK

Mas larsson el año ke viene y menos henry.
GOOOOOOOOOOOOOOOL
Larssonnnnn
Bien bien.-....esto ya empieza a parecerse mas a la realidad
Es que es de coña estabamos dominando los 20 primeros minutos, a ver si sacamos esto como el partido del Chelsea.

PD: Larsson 2 de 2, pero vamos es un delantero pesimo...
ya lo teneis echo, el zaragoza dificimente hara algo mas, y con meter un gol mas en la segunda... esta echo en el camp nou.
3-1, venga coño 1 gol más y nos llevamos al Zaragoza, con 3-2 luego en el Camp nou les metemos un par y a correr xD
Puyol en este equipo es absolutamente imprescindible.
joder 3 goles en 6 minutos, nos quitan a Puyol y es de pena.

A ver si metemos otro par en la segunda parte [nop]
se acabo la racha...pero esperemos que la de liga no se rompa todavia
Dejando fuera a Puyol se ha quedado a gusto Rijkaard, haber si metemos otro al menos y no nos cuelan ninguno mas en ninguna contra. cawento
El problema es que estamos jugando:

a) como sino nos fuera nada en este partido, si quedamos 5-2 no pasa nada
b) como si tuviéramos a todo el equipo titular

Y no es ni a ni b, podemos quedar 3-2, 3-3 o incluso ganar, pero también nos pueden meter otro mas.

El partido de hoy igual que el del Chelsea era pura táctica y nuestro Ricardo de táctica y estrategia nada de nada.
dmox escribió:ya lo teneis echo, el zaragoza dificimente hara algo mas, y con meter un gol mas en la segunda... esta echo en el camp nou.


Yo no lo veo tan claro, el Ewerthon este esta haciendo el partido de su vida ya ha llegado con claridad varias veces y el Barça esta echado hacia arriba. Yo lo veo muy crudo, joder si al menos Puyol estuviera en el banquillo...
osea que hoy nos crujen fijo no?

ni lo estoy viendo ni oyendo, solo vuestros comentarios....
El problema no es no tener a Puyol solo, es no tener a Puyol y a Deco, que le quita mucho trabajo también cortando en medio campo.
es imprescindible meter 1 gol mas, con un 3-1 el Zaragoza se lo puede llegar a creer en eliminarnos, con un 3-2, lo tenemos bastante fácil en el Camp Nou, ya que recuperaremos a Deco y esperemos que el garrulo de nuestro entrenador haya recuperado el sentido común. Cómo se le ocurre dejar la defensa en mano del Oleguer.
A este equipo le está pasando lo mismo que contra el Chelsea el año pasado. No sabe cerrarse ni un poquito y dormir la bola. Con el 1-0 es lo que debería de haber hecho ya que por calidad siempre tenías chance de empatar. Pero no, se ha ido arriba y le han pillado dos veces más con un simple pase.

A mi me hacen gracia algunos comentarios de la radio de super Zaragoza y tal; pero vamos 3 goles: 3 pases largos y la defensa adelantada y mal posicionada. El zaragoza no ha hecho nada de juego elaborado.... y por eso es fallo nuestro los 3 goles.

Pero lo he dicho antes, creo que podemos marcar un par de goles más.

Saludos
Ya les va bien para que se dejen de Henry y pollas, y miren un central y lateral.
Se acabo la racha y se acabo la copa.

La verdad es que por la copa no me preocupa, me da igual esta competición, me preocupa porque así nos va a jugar al Chelsea, solo que encima presionan más y mejor.
Garibaldi escribió:PD: Larsson 2 de 2, pero vamos es un delantero pesimo...


Pues a mi Larsson me ha gustao siempre, para mi es muy buen delantero y no hace falta fijarse en los goles k metia en el celtic porke la liga escocesa pues ya ves, mu mala... pero tb metia muchos goles con su selección en los mundiales y eurocopas y to la pesca. [ok]

pd: al fina hoy vais a sali bien paraos y to :Ð

Saludoxs!
celtico escribió:La verdad es que por la copa no me preocupa, me da igual esta competición, me preocupa porque así nos va a jugar al Chelsea, solo que encima presionan más y mejor.

¿Estás comparando el Barça de hoy con el Barça que jugará contra el Chelsea, con Eto'o, Deco, Puyol, Valdés y sin Belleti?
haber chicos queda 1 parte enterita! podemos meter 2 goles y defender a punta pala! ahora aun no me enterado pork no esta jugando Puyol.. a mi no me gusta Jonqueras como portero, veo mas seguro valdes!

vamos barça no fallaremos hoy!
eTc_84 escribió:¿Estás comparando el Barça de hoy con el Barça que jugará contra el Chelsea, con Eto'o, Deco y Puyol?

No, me preocupan las pajaras esas que nos meten 3 sin que nos enteremos, la hemos tenido hoy y ya la tuvimos el año pasado en Londres con Eto, Deco y Puyol.
Lo que esta claro es que Oleguer es un parche en la defensa del Barça y no soluciona nada, cuando estan Puyol y Marquez no se nota su bajo nivel respecto a estos, pero sin alguno de estos estamos apañados.

Esto demuestra que el Barça necesita con urgencia fichar defensas porque como Puyol y Marquez causen baja a la vez estamos perdidos.

Espero que quede 3-2 para que podamos remontar en el Camp Nou y se rompa la estupida racha de victorias que al final va a ser más una losa que una ventaja.

PD: Dedico los 3 goles al que dijo que con Yorquera como portero suplente teniamos suficiente. Hay que fichar un sustituto de Valdes de garantias!!!

PD2: Al Barça le puede faltar Ronaldinho y gana, le falta Etoo y gana, le falta Deco y gana, le falta Xavi y gana. Falta Puyol y perdemos, ficha de galactivo para Carles ya!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811