Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Claro, si no fuese porque jugáis contra el Zaragoza...


LOL, que fallo, lo tengo en el subsconciente y no sale de ah [mad]

paso de editar que es gracioso y hoy estoy de wen humor, merci toallin. [fies]
Edmilson, si es ke cada vez ke juega hace un penalti (cada vez ke juega lo digo) y hacia ya 2 o 3 partidos ke no hacia 1.. pues hoy tocaba.
Los 4-2 nos persiguen [mad][mad]
pues a Egipto cagando ostias a por Eto'o....

Y al Rijkaard que le pongan una bolsa de hielo a ver si se le despaja un poco la cabeza.

Hoy ha tentado a la suerte y casi hemos dicho adiós a la Copa.

Somos la ostia pero que la ostia, siempre haciendo las mismas cagadas en este tipo de torneos.

Rijkaard en el partido de vuelta le das descanso a Ronaldinho si te parece.
Para ganar tendriamos ke kedar 0-2 en el Campnou?
Darkcaptain escribió:Para ganar tendriamos ke kedar 0-2 en el Campnou?


SI.

Lo dicho a por Eto'o pero ya.
Pero k cojones le pasaba hoy a la defensa? aggggg si es k menos este ultimo gol de penalty(k no entiendo xk no expulsa a edmilson pero weno) han sido los demas goles clavaditos.No me ha gustado nada el partido, a la gente de arriba la veia en otro mundo.Bueno al menos messi lo intentaba y le echaba ganas xk los demas...en fin veamos el partido de vuelta pero creo k a este ritmo nos echan de la copa fijo.

PD: y eso k menudo regalazo el penalty k nos han pitado xk yo todavia no se xk lo ha pitado xD
Desde luego ha sido un partido con suerte eh, vaya tela de eliminatoria...

Fijaos como un equipo como el zaragoza se pone a defender en los ultimos quince minutos y ahi no entra ni dios, sera que no podemos hacer eso nosotros. Es que hasta en el minuto 93 nos crean contras peligrosas por estar volcados al ataque, es algo increible.

Habria que ir a por un 3-1 o algo asi, uno nos meten fijo.
Que manera de hacer el pringado en el último minuto con una eliminatoria más que accesible.

No se vosotros pero yo lo veo bastante chungo, le podemos meter 2 al Zaragoza pero raro que ellos no nos pillen en una contra.

Que fleten un avión desde Egipto para ese partido!!!!

Bueno mejor que se rompa la racho hoy que en Champions contra el Chelsea.
A ver, parece mentira tanto pesimismo, ya estamos eliminados? que me estais contando?

Ganar en el camp nou 2-0 lo veo perfectamente asequible. Ahí ya tendremos a puyol y a deco, y el zaragoza no tendrá el apoyo de su público, yo creo que la copa no está perdida para nada.

Venga que la semana que viene les metemos un 3-0 y a correr.
x cierto...que es eso de jugar hoy sin bandas...que pasa que vamos a convertirnos en la nueva version del madrid de luxe?
Así se complica algo la cosa...más que nada porque el Zaragoza vendrá al Camp Nou a encerrarse y pillarnos cagando a la contra...en fin....que puta afición por tirar competiciones por la borda tan tontamente :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PUto edmilson, a mi no me gusta mucho este jugador, yo si pudiesemos escoger entre traer a Henry o a un medio centro de categoria no me lo pensaba, asi poner a marquez de central.

Bueno, a mi la copa del gey en si, me da =, pero esto puede ser un previo de lo que nos espera contra el chelsea.
En as estan euforicos :p

Imagen

Yo creo que han abierto champan [tomaaa]
Thorm escribió:A ver, parece mentira tanto pesimismo, ya estamos eliminados? que me estais contando?

Ganar en el camp nou 2-0 lo veo perfectamente asequible. Ahí ya tendremos a puyol y a deco, y el zaragoza no tendrá el apoyo de su público, yo creo que la copa no está perdida para nada.

Venga que la semana que viene les metemos un 3-0 y a correr.


y porque puñetas tenemos que ir siempre con heroicidades, es que no se puede plantear un partido de otra forma, con un 3-2 que nos venía de perlas atacando como tontos.

El Zaragoza un equipo que está décimo de la clasificación nos ha metido 4 goles casi sin quererlo, porque se los hemos regalado.
Esq no me extraña, la defensa que hemos presentado hoy es de chiste y el planteamiento defensivo más aún. Rijkaard no sabe jugar las eliminatorias, lo demostró hace 2 años en copa contra el Zaragoza, lo demostró el año pasado contra el Chelsea y lo ha vuelto ha demostrar en copa contra el Zaragoza.
A quién se le ocurre empezar el partido con la defensa tan adelantada, jugando fuera de casa y con un equipo con un tio tán rápido como Ewerthon. Y para colmo deja al tio más rápido de la defensa fuera de la convocatoria.

Alguien más cree que en vez de un Henry necesitamos un par de laterales y un central rápido?? :P
central98 escribió:En as estan euforicos :p

Piensa que hace tiempo que no celebran nada [jaja]
No es por nada, pero hoy un Henry nos hubiera venido de perlas.

Y no digo ya para el partido de vuelta, a ver como metemos 3 goles (proque uno aunque sea de churra nos lo van a meter) sin Eto'o.
R4izen escribió:Alguien más cree que en vez de un Henry necesitamos un par de laterales y un central rápido?? :P

Creo que la pregunta se debe de hacer de otra forma....alguien todavía cree que no necesitamos un par de laterales y un central rápido en lugar de otro delantero? :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:No es por nada, pero hoy un Henry nos hubiera venido de perlas.

Y no digo ya para el partido de vuelta, a ver como metemos 3 goles (proque uno aunque sea de churra nos lo van a meter) sin Eto'o.


Yo no pago 5 kilos limpios anuales a un tio para que me gane a un zaragoza en la copa del gey. [tomaaa]

Que vuelva pronto etoo y entero, nada de secuelas ni lesiones y a preparar el partido contra el chelsea.

Sacando el lado positivo, espero que esta derrota nos sirva para no cometer fallos en otros partidos y es muy factible remontarla.
Hereze escribió:
y porque puñetas tenemos que ir siempre con heroicidades, es que no se puede plantear un partido de otra forma, con un 3-2 que nos venía de perlas atacando como tontos.

El Zaragoza un equipo que está décimo de la clasificación nos ha metido 4 goles casi sin quererlo, porque se los hemos regalado.


Esta claro que el 3-2 era mucho mejor resultado, pero no porque nos metan un gol más pienso que la copa esté perdida. Y un 2-0 no lo veo ninguna heroicidad...

Lo de los 4 goles tienes toda la razón, he visto todo el partido y se ha notado muchisimo la baja de puyol, que es el que suele organizar a la defensa para que salga para dejar en fuera de juego. Los 3 primeros goles han sido así, saliendo mal en el fuera de juego. Además si hubeiramos tenido a deco también se habria notado porque en el centro del campo nos han ganado la partida todo el rato.

Si a esto le sumamos que ezquerro es inutil, y que messi y ronnie no han tenido el día (si, messi ha luchado mucho, pero ha estado fallon en muchas ocasiones) pues pasa lo que pasa.

Yo creo que la vuelta será otra historia completamente, y espero que pasemos.

Salu2

Thorm
pero es que hemos cometido los mismos fallos que contra el Chelsea y parece que el Rijkaard de las narices no se entera de nada.

Ya me veo en el campo del Chelsea saliendo todos al ataque, nos meteran 3 en 10 minutos y venga la horoica de nuevo.

Es mas, ahora estoy viendo el porque no nos gastamos ni un euro en fichajes, normal fichando a Ezquerro y demás se entiende que nos saliera gratis.
Hereze escribió:y porque puñetas tenemos que ir siempre con heroicidades, es que no se puede plantear un partido de otra forma, con un 3-2 que nos venía de perlas atacando como tontos.
Amen tio, ya veras que si nos ponemos alli 2-0, en vez de ponerse a defender y sentenciar a la contra como haria cualquier equipo, seguimos a saco intentando marcar el 3-0 y el zaragoza gozando cada salida una ocasion clara.
Thorm escribió:
Esta claro que el 3-2 era mucho mejor resultado, pero no porque nos metan un gol más pienso que la copa esté perdida. Y un 2-0 no lo veo ninguna heroicidad...

Lo de los 4 goles tienes toda la razón, he visto todo el partido y se ha notado muchisimo la baja de puyol, que es el que suele organizar a la defensa para que salga para dejar en fuera de juego. Los 3 primeros goles han sido así, saliendo mal en el fuera de juego. Además si hubeiramos tenido a deco también se habria notado porque en el centro del campo nos han ganado la partida todo el rato.

Si a esto le sumamos que ezquerro es inutil, y que messi y ronnie no han tenido el día (si, messi ha luchado mucho, pero ha estado fallon en muchas ocasiones) pues pasa lo que pasa.

Yo creo que la vuelta será otra historia completamente, y espero que pasemos.

Salu2

Thorm


si meterle 2 goles al Zaragoza se los metermos seguro y 3 o 4 si me apuras, si lo que me precoupe no es eso, lo que me preocupa es los que nos pueden meter ellos.

Aunque bien visto, ya han echo el partido de su visa, éstos no vuelven a meter 4 goles hasta dentro de 1 año.
celtico escribió:No se vosotros pero yo lo veo bastante chungo, le podemos meter 2 al Zaragoza pero raro que ellos no nos pillen en una contra.

Pues yo no lo veo tan chungo. Si Rijkaard no hace el gilipollas en el partido de vuelta, teniendo en cuenta que eso supone sacar un equipo en condiciones, apuesto por un 3-0 o un 3-1.

central98 escribió:En as estan euforicos :p

Imagen

Yo creo que han abierto champan [tomaaa]

¿Eufóricos? Cuando no hay nada sobre el Madrid suelen poner alguna noticia del Barça (gane o pierda).

Recuerdo que hace tiempo había una imagen de ese tipo sobre vuestro equipo que ponía en grande "Imparables". De eso no os quejáis, ¿eh?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo sin entender el descanso de Puyol. Espero que contra el Chelsea Rijkaard no pretenda reinventar algo como el año pasado.
Gabri que siga negociando y se lleve a Ezquerro. Y Jorquera... El gol de Ewerthon si no la toca no entra xDD. En fin, mañana el As:CRISIS!!
si perdemos la copa del rey pues mira se pierde, no va a ser una crisis, lo que me preocupa es que ya hemos cometido dos veces el mismo error, y mucho me temo que lo volveremos a cometer una tercera vez y será para decir aios Champions.

Ya me veo viendo al Madrid ganando la Copa del Rey y nosotros con cara de tontos.

Lo que hoy ha echo Rijkaard sólo se puede calificar de negligencia.
Dahn II escribió:¿Eufóricos? Cuando no hay nada sobre el Madrid suelen poner alguna noticia del Barça (gane o pierda).

El Madrid de basket si no me equivoco ha perdido... noticia si tienen [sati]

Dahn II escribió:Recuerdo que hace tiempo había una imagen de ese tipo sobre vuestro equipo que ponía en grande "Imparables". De eso no os quejáis, ¿eh?

Esas duran poco... XD
Yo si veo muy complicado pasar. El Zaragoza tiene un particularidad y es que su entrenador, Victor Muñoz conoce muy bien can Barça y siempre nos ha creado muchísimos problemas, por eso no me gustó un pelo que nos tocaran en copa. Si a eso sumamos que Rijkaard aún tiene que hacer el cursillo de las eliminatorias pues mu mal lo veo.

El Edmilson tenía cartel en europa no?
Edmilson, Ezquerro, Maxi Lopez, medianias, la prfundidad de banquillo que tanto alardeábamos se ha visto que es pura falacia, excepto un par de jugadores, el resto no dan la talla para salir en lugar de los titulares en partidos importantes.

Si te traes a un par de jugadores sin pagar ni un euro, es que hay trampa.

En cuanto al Rijkaard pues sí, alguien va a tener que mandarlo este verano a que haga el curso de: COMO AFRONTAR UNA ELIMINATORIA PARTE I y II seguido de alguna asignatura de libre elección como por ejemplo: AVERIGUE EL MOMENTO OPORTUNO PARA HACER EXPERIMENTOS
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:Edmilson, Ezquerro, Maxi Lopez, medianias, la prfundidad de banquillo que tanto alardeábamos se ha visto que es pura falacia, excepto un par de jugadores, el resto no dan la talla para salir en lugar de los titulares en partidos importantes.

Si te traes a un par de jugadores sin pagar ni un euro, es que hay trampa.


Ezquerro TITULAR en el bilbao (esta al nivel del Zaragoza, un equipo que permanece en 1 division)

Edmilson sobra.

Maxi Lopez pocas ocasiones a tenido para mostrar si vale o no, no se puede decir nada de este.
Es complicadisimo pasar. Lo normal es que pasen español, deportivo, zaragoza y madrid [reojillo]

Y tampoco es cuestion de rallar con los fichajes por un partido desbaratado tacticamente. Con el zaragoza con el partido ganado y todos defendiendo como debe ser, ni maxi ni ezquerro hacian nada, pero ni ronaldinho ni messi ni iniesta. Y los defensivos lo mismo, tiene que parar un tio solo de espaldas a 2 del zaragoza en carrera que van lanzaos ese dia un huevo de veces en el partido, la llevan clara.
central98 escribió:Es complicadisimo pasar. Lo normal es que pasen español, deportivo, zaragoza y madrid [reojillo]


Claro, el deportivo es mejor equipo que el valencia, ya que estamos, no?

xD
Blaiz escribió:
Ezquerro TITULAR en el bilbao (esta al nivel del Zaragoza, un equipo que permanece en 1 division)


si vamos al mismo nivel, al borde del descenso, supongo que la marcha de Ezquerro habrá sido una pérdida irreparable.

A ver el fútbol es como todo en la vida, ¿quieres un banquillo de verdera garantia?

Si la respuesta es SI entonces GASTA
Si la respuesta en NO entonces NO GASTES

Nosotros escogimos la segunda opción a la que se le añadió el fardar.
misterluis escribió:Claro, el deportivo es mejor equipo que el valencia, ya que estamos, no?
Hombre, pues no por poco, pero con uno mas y sin publico, yo creo que algo mas favorito que el valencia si es.
central98 escribió:Es complicadisimo pasar. Lo normal es que pasen español, deportivo, zaragoza y madrid [reojillo]


lamentable, el Madrid haciendo una temporada de pena y ahí está y lo mejor es que posiblemente sigan en Champions.

Nosotros haciendo el mejor fútbol desde que se fue Cruyff y al borde de la eliminación en la copa del rey, y en Champions a la que el Rijkaard no cambie pues igual.

En fin, uno ya no sabe si reirse o echarse a llorar.
Hereze escribió:lamentable, el Madrid haciendo una temporada de pena y ahí está y lo mejor es que posiblemente sigan en Champions.

Nosotros haciendo el mejor fútbol desde que se fue Cruyff y al borde de la eliminación en la copa del rey, y en Champions a la que el Rijkaard no cambie pues igual.
Es lo que tienen las competiciones ko, la suerte puntual y en los sorteos es vital. Cagadas aparte. Yo este zaragoza lo he visto mejor que el madrid, y aquel betis mucho peor que el barça. Y del arsenal y el chelsea mejor no hablar.

A todo esto mañana el sorteo de copa, que aun nos interesa, a ver que toca XD
misterluis escribió:Claro, el deportivo es mejor equipo que el valencia, ya que estamos, no?

xD

No os hagáis muchas ilusiones; van a por vosotros.
Que pesimismo se ve por aqui, y a ver si es cierto que es complicado y no pasais [666], mas que nada para que el madrid tenga opciones en la Copa, porque no creo que reserve a alguien si tienen que jugar contra el madrid...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
lamentable, el Madrid haciendo una temporada de pena y ahí está y lo mejor es que posiblemente sigan en Champions.

Nosotros haciendo el mejor fútbol desde que se fue Cruyff y al borde de la eliminación en la copa del rey, y en Champions a la que el Rijkaard no cambie pues igual.

En fin, uno ya no sabe si reirse o echarse a llorar.


Hereze tio SIEGMPRFREE NEGATIFOOOO

Imagen

Que coño me importa a mi el Madrid?

Como he dicho nos faltaba nuestra columna vertebral ( DECO _ XAVI _ ETOO _ PUYOL _ VALDES ) hemos plantado cara y nos han metido 3 goles ( 2 comidas y un penalty ) En la primera parte han chutado 5 veces y han metido 3. En la segunda no han hecho ni el huevo y nos han metio el penalty de los cojones. Pero ya esta, ha sido una empanada de 3 minutos y punto. Mientras demostremos que sabemos jugar, como lo hemos hecho hoy pese a las bajas y perder , podemos perder tranquilos. Ademas es una asquerosa copa del rey de españa XD

Para copas las que llevo XDDDDD
central98 escribió:Es lo que tienen las competiciones ko, la suerte puntual y en los sorteos es vital. Cagadas aparte. Yo este zaragoza lo he visto mejor que el madrid, y aquel betis mucho peor que el barça. Y del arsenal y el chelsea mejor no hablar.

A todo esto mañana el sorteo de copa, que aun nos interesa, a ver que toca XD


mala suerte puedes tener una, dos veces, pero el Rijkaard ya la ha cagado el varias eliminatorias, recapitulamos:

COPA DEL REY CONTRA EL ZARAGOZA (hace dos años)
UEFA CONTRA EL CELTIC (super equpazo vaya)
CHAMPIOS CONTRA EL CHELSEA
COPA DEL REY CONTRA EL ZARAGOZA

Y ahora resultará que el Zaragoza es candidato al título de Liga, por favor que es décimo y nos ha enchufado cuatro goles como ha querido.
Vaya mierda de partido. Cada vez que robaba el balón el Zaragoza, pegaban un pelotazo al Ewerton ese y el tio hacia lo que queria con la defensa. Parecia que todos los jugadores del Zaragoza eran el triple de rápidos que cualquiera del Barça.

Otra cosa que no me ha gustado nada, y que ultimamente tampoco me convence, ha sido Messi. Mucho correr con el balon y regatear para acabarla perdiendo por no pasarla a tiempo o por chutar cuando tenia tres defensas justo en la trayectoria del balón. Han habido un par o tres contrataques con superioridad del Barça( hasta un 5 contra 3) y el que conducia el balón era Messi y en vez de jugarla queria meterse por el medio solo entre los defensas, otra que tenia SOLO a Ronaldinho a la derecha.

Messi me ha gustado mucho cuando ha salido del banquillo, pero de titular no me ha convencido aun.


Saludos


Pd:Yo no tengo tan claro que podamos remontar al Zaragoza que ultimamente es de los equipos que peor se nos da......................junto con el Atlético.
Lo único bueno esq con este partido puede que Rijkaard aprenda algo de cmo se juegan las eliminatorias, porque si hubieramos ganado tranquilamente, Mourinho nos hubiera ganado igualito que el año pasado.

Para mí ahora mismo es lo único que le falta para ser uno de los mejores entrenadores actuales.
El Zaragoza evidentemente no es siempre asi, pero mientras que lo sea esa vez, basta. Ademas bajas y empanada.
El chelsea es lo peor que te puede tocar y encima con empanada y error arbitral.
Y con los otros 2 estabamos hundidos en un pozo, era lo normal.
Buenas

La verdad que hoy ha salido un partido bastante extraño. Lo que esta claro, y no digo nada nuevo, que no es la primera vez que asi de repente un equipo nos enchufa 3 goles bastante seguidos. Por que??? Pues no se... se podrían buscar distintas interpretaciones o tal. Esperemos que estos "avisos" nos sirvan para seguir como hasta ahora.

Dificil remontar el partido en casa??? Pues, en mi opinion, aunque es cierto que el Zaragoza y el Atletico ultimamnete nos tenian la medida, no lo veo "dificil". Habra que sacar la proxima semana (y yo ya con examenes) el buen futbol que sabe hacer el equipo.

Y, coincido con lo que se comenta antes, nosotros preocupemonos del Barça y dejemos al madrid (aunuqe ahora ya me imagino los fantasmas que intentaran desenterrar los periodisdtas de allí hacieno un simil con lo que les ocurrio a ellos)

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
si vamos al mismo nivel, al borde del descenso, supongo que la marcha de Ezquerro habrá sido una pérdida irreparable.

A ver el fútbol es como todo en la vida, ¿quieres un banquillo de verdera garantia?

Si la respuesta es SI entonces GASTA
Si la respuesta en NO entonces NO GASTES

Nosotros escogimos la segunda opción a la que se le añadió el fardar.


Si claro, si nos fijamos unicamente en esta temporada...

Todos los equipos tienen rachas, acaso el Betis tiene peor plantilla que el Zaragoza? o el valencia mejor plantilla que el madrid? NO, pues eso, hay muchos factores que afectan.

EDIT:

Puma escribió:Ademas es una asquerosa copa del rey de españa


Claro, y la liga que jugamos es la polaca :-|

Siempre nos queda la prestigiosa copa cataluña, yeah.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Siempre nos queda la prestigiosa copa cataluña, yeah.


La de Catalunya es igual de asquerosa eh XD
si es una "asquerosa copa del rey de españa" para que la jugais¿? es curioso como cambia el punto de vista del valor de una competicion dependiendo del resultado de una eliminatoria,y dicho sea de paso que sigo viendo al barcelona en semis,un 2-0 es mas que probable
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11