Hereze escribió:1. Lo primero son cosas que se dicen, pues no habré leido yo cuando se hacen las porras en los dos hilos resultados del tipo 5-0, o 6-0, etc... En este caso además es que se da la circunstancia de que en el primer partido Eto'o metió uno y Ronaldinho 2, asi que muy desencaminado no va.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que la gente se flipe poniendo que vamos a meter/recibir 6 goles en un partido así no justifica lo que has puesto.
Además, según tú, el partido es muy diferente según el estadio en el que se juegue, asi que no deberías tomar como referencia los goles de Ronaldinho y Eto'o en el Camp Nou.
Hereze escribió:2. En cuanto a lo del Zaragoza, yo sigo pensando qu está muy difícil, y no porque no podamos meter 2, que ceo que los meteremos y mas, sino porque ellos alguno nos la meten seguro.
Yo también creo que os meterán alguno, pero al final el resultado será algo tipo 3-1 y os clasificaréis.
Bueno, a ver si me tengo que comer mis palabras con patatitas. Manda huevos que sea uno del Madrid el más optimista en este aspecto...
Hereze escribió:3. En cuanto al resultado, hombre adivino no, si repasas las estadísticas, incluso el peor Barça en décadas nunca perdió contra el Madrid en el Camp Nou, y viceversa.
Por esa regla de tres, teniendo en cuenta las estadísticas ya os podéis ir olvidando de ganar la copa de Europa hasta dentro de otros 93 años, pese que para mi y para la mayoría del mundo tenéis muchísimas posibilidades.