Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
"Le tengo ganas al Barça"... normal, despues del repaso que te dieron en el bernabeu se te debe quedar cara tonto, no vas a tenerles ganas.
y encima con el maravillo juego que hacen, se atreve a hablar del juego del Barça.

La verdad es que después de escuchar al "niño este" el Barça debería replantearse la Copa, hay que ir contra el Zaragoza a saco, con toda la artillería posible, luego Eto'o en el Bernabeu hará el resto.

En fin, sin comentarios, cuando Ronaldinho y Eto'o os metan otros dos o tres, vuelves a hablar.

[IMG=http://www.as.com/portada/imgs/portadas/guti2701.jpg]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/guti2701.jpg[/IMG]

Que diferencia de clase entre este y Casillas. Leí las declaraciones que hizo este último ayer referidas al Barça y eran ejemplares. El Guti me parece que no ha aprendido del Roberto Carlos y del otro payaso que dijo que nos ganarían fáci (antes del 0-3)
Hereze escribió:y encima con el maravillo juego que hacen, se atreve a hablar del juego del Barça.

La verdad es que después de escuchar al "niño este" el Barça debería replantearse la Copa, hay que ir contra el Zaragoza a saco, con toda la artillería posible, luego Eto'o en el Bernabeu hará el resto.

[IMG=http://www.as.com/portada/imgs/portadas/guti2701.jpg]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/guti2701.jpg[/IMG]


Más frases de la niñata: "Si el Barcelona coge una mala racha empezará a sentirnos. Les veo peor, no por lo de ayer, sino por partidos que han sacado justos con pinceladas. Ya no están como antes" [qmparto] [qmparto] Ya estamos como el año pasado, nunca aprenderán lo raro es que no haya salido aun a la palestra la bocazas oficial del Madrid, la Ruperta. Será que estará preparando su plan de jubilación...

En fin, esto era normal ganan tres partidos y se emocionan, lo unico que les faltaba era que el Barça perdiese uno (aunque fuera de Copa) para saltar a la palestra y anunciar a bombo y platillo que nos cogen en un santiamén... [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:
Más frases de la niñata: "Si el Barcelona coge una mala racha empezará a sentirnos. Les veo peor, no por lo de ayer, sino por partidos que han sacado justos con pinceladas. Ya no están como antes" [qmparto] [qmparto] Ya estamos como el año pasado, nunca aprenderán lo raro es que no haya salido aun a la palestra la bocazas oficial del Madrid, la Ruperta. Será que estará preparando su plan de jubilación...

En fin, esto era normal ganan tres partidos y se emocionan, lo unico que les faltaba era que el Barça perdiese uno (aunque fuera de Copa) para saltar a la palestra y anunciar a bombo y platillo que nos cogen en un santiamén... [qmparto] [qmparto]


y esto lo dice uno cuyo equipo ha ganado al Betis 1-0 y 0-1 y aun gracias. Cuando ganen 18 partidos seguidos, muchos de ellos sin alguno de sus hombres clave entonces que hablen del Barça.

Falta que salga Roberto Carlos: "En febrero líderes"

Éstos me parece que no se han dado cuenta de un pequeño detalle: les sacamos 13 puntos, bueno en realidad 17 (contando el partido del Camp Nou contra ellos y el gol average), deben estar fumados si creen que el Barça se va a dejar atrapar.
Hereze escribió:hay que ir contra el Zaragoza a saco, con toda la artillería posible, luego Eto'o en el Bernabeu hará el resto.

En fin, sin comentarios, cuando Ronaldinho y Eto'o os metan otros dos o tres, vuelves a hablar.

Hereze escribió:les sacamos 13 puntos, bueno en realidad 17 (contando el partido del Camp Nou contra ellos y el gol average)

¡FESTIVAL DE HUMOR! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todavía tendras los cojones tan gordos de llamar "prepotente" a algún madridista en lo que queda de temporada... [qmparto]
Dahn II escribió:
¡FESTIVAL DE HUMOR! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todavía tendras los cojones tan gordos de llamar "prepotente" a algún madridista en lo que queda de temporada... [qmparto]


yo no he llamado prepotentes al Madrid, desde luego no cuando los galácticos estaban al 100%.

Decir que el Barça va a ganar al Madrid en el Camp Nou no es prepotencia sino realismo.

Yo siempre he mantenido que lo normal en estos partidos es que el Madrid gane en el Bernabeu y el Barça en el Camp Nou, todo lo demás son anormalidades que suceden de vez en cuando.

Asi que sí, me mantengo en que el Barça ganará al Madrid en el Camp Nou, igual que pensaba que el Madrid ganaría al Barça ene l bernabeu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Guti es tan valiente que no quiso jugar contra el barça como dijo el propio fisioterapeuta del R. Madrid, ahora bien, si pasamos y les volvemos a ganar tan claramente como paso en el bernabeu, que dira el beckham fake? :-|

Este va alreves que el vino, cada año le funciona peor la cabeza
Hereze escribió:yo no he llamado prepotentes al Madrid, desde luego no cuando los galácticos estaban al 100%.

Decir que el Barça va a ganar al Madrid en el Camp Nou no es prepotencia sino realismo.

Yo siempre he mantenido que lo normal en estos partidos es que el Madrid gane en el Bernabeu y el Barça en el Camp Nou, todo lo demás son anormalidades que suceden de vez en cuando.

Asi que sí, me mantengo en que el Barça ganará al Madrid en el Camp Nou, igual que pensaba que el Madrid ganaría al Barça ene l bernabeu.

Claro, por eso dices que "Eto'o en el Bernabéu hará el resto" y que "Ronaldinho y Eto'o meterán otros dos o tres". No cuela...

Además, lo pones como si el Zaragoza (equipo que os jugó de tú a tú y que os metió 4 goles el otro día) estuviese ya eliminado. No vendas la piel del oso antes de cazarlo (aunque, como ya he dicho antes, yo creo que pasará el Barça; pero de creerlo a darlo por hecho...).

Y decir que X equipo va a ganar un Madrid-Barça / Barça-Madrid no es realismo, es jugar a ser adivino. En ese tipo de partidos no hay nada previsible.

Blaiz escribió:Guti es tan valiente que no quiso jugar contra el barça como dijo el propio fisioterapeuta del R. Madrid, ahora bien, si pasamos y les volvemos a ganar tan claramente como paso en el bernabeu, que dira el beckham fake? :-|

Este va alreves que el vino, cada año le funciona peor la cabeza

Ahí, ahí. Haciendo caso al equipo técnico del Madrid sólo cuando te interesa. Mira que eres veleta...
Dahn II escribió:Claro, por eso dices que "Eto'o en el Bernabéu hará el resto" y que "Ronaldinho y Eto'o meterán otros dos o tres". No cuela...

Además, lo pones como si el Zaragoza (equipo que os jugó de tú a tú y que os metió 4 goles el otro día) estuviese ya eliminado. No vendas la piel del oso antes de cazarlo (aunque, como ya he dicho antes, yo creo que pasará el Barça; pero de creerlo a darlo por hecho...).

Y decir que X equipo va a ganar un Madrid-Barça / Barça-Madrid no es realismo, es jugar a ser adivino. En ese tipo de partidos no hay nada previsible.


Por partes:

1. Lo primero son cosas que se dicen, pues no habré leido yo cuando se hacen las porras en los dos hilos resultados del tipo 5-0, o 6-0, etc... En este caso además es que se da la circunstancia de que en el primer partido Eto'o metió uno y Ronaldinho 2, asi que muy desencaminado no va.

2. En cuanto a lo del Zaragoza, yo sigo pensando qu está muy difícil, y no porque no podamos meter 2, que ceo que los meteremos y mas, sino porque ellos alguno nos la meten seguro.

3. En cuanto al resultado, hombre adivino no, si repasas las estadísticas, incluso el peor Barça en décadas nunca perdió contra el Madrid en el Camp Nou, y viceversa.
Hereze escribió:1. Lo primero son cosas que se dicen, pues no habré leido yo cuando se hacen las porras en los dos hilos resultados del tipo 5-0, o 6-0, etc... En este caso además es que se da la circunstancia de que en el primer partido Eto'o metió uno y Ronaldinho 2, asi que muy desencaminado no va.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que la gente se flipe poniendo que vamos a meter/recibir 6 goles en un partido así no justifica lo que has puesto.

Además, según tú, el partido es muy diferente según el estadio en el que se juegue, asi que no deberías tomar como referencia los goles de Ronaldinho y Eto'o en el Camp Nou.

Hereze escribió:2. En cuanto a lo del Zaragoza, yo sigo pensando qu está muy difícil, y no porque no podamos meter 2, que ceo que los meteremos y mas, sino porque ellos alguno nos la meten seguro.

Yo también creo que os meterán alguno, pero al final el resultado será algo tipo 3-1 y os clasificaréis.

Bueno, a ver si me tengo que comer mis palabras con patatitas. Manda huevos que sea uno del Madrid el más optimista en este aspecto... XD

Hereze escribió:3. En cuanto al resultado, hombre adivino no, si repasas las estadísticas, incluso el peor Barça en décadas nunca perdió contra el Madrid en el Camp Nou, y viceversa.

Por esa regla de tres, teniendo en cuenta las estadísticas ya os podéis ir olvidando de ganar la copa de Europa hasta dentro de otros 93 años, pese que para mi y para la mayoría del mundo tenéis muchísimas posibilidades.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Ahí, ahí. Haciendo caso al equipo técnico del Madrid sólo cuando te interesa. Mira que eres veleta...


Y tu no haciendo caso cuando te interesa, mira que eres veleta [sonrisa]

Que coño saca un pobre hombre diciendo eso? y viniendo de guti yo me lo creo, pero bueno es el niño mimado de la casa blanca y no se le puede decir nada [beer]
Es muy facil hacer esas declaraciones cuando el barça acaba de perder 4-2 y seria facil que quedara eliminado.
Blaiz escribió:Y tu no haciendo caso cuando te interesa, mira que eres veleta [sonrisa]

[+risas]

Blaiz escribió:Que coño saca un pobre hombre diciendo eso?

A la gente gilipollas no le hace falta sacar nada para hacer según qué cosas.

Blaiz escribió:y viniendo de guti yo me lo creo, pero bueno es el niño mimado de la casa blanca y no se le puede decir nada [beer]

¿Niño mimado? JUAS.

Que me lo digas de Raúl vale, pero a Guti le han dado más palos que a todos sus compañeros juntos.

- Lleva desde que era un niño en el primer equipo y pese a su ENORME calidad nunca han confiado plenamente en él.

- Ahora no tanto, pero casi siempre le han gritado "maricona" y cosas por el estilo algunos de su propia afición.

- Hace años tuvo una oferta muy suculenta del Milán, pero la rechazó y Floren le dió las gracias pagándole bastante menos de lo que él creía y de lo que le iban a pagar en Italia.

Vale que el chico no es un santo, pero siempre se ha dejado la piel en el campo y para nada ha estado protegido por la afición/directiva.

Bueno, no me saquéis más temas relacionados con el R. Madrid o tendré que pedir que cambien el nombre del hilo (algo como "Hilo del madridismo -Vol. 2-" estaría de PM XD).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El tema de guti es porque cita nuestro club, no ha salido por arte de magia :-p

No te creas ni la mitad de lo que dicen los medios, que no quiero decir que lo de guti y el milan sea mentira (yo no sabia nada, es la 1 vez que escucho que el milan quiso a guti), pero por ejemplo, cosas como que el Chelsea quiere a Etoo, Adriano, Ronaldinho y un largo etc, son invenciones de los propios agentes para sacar tajada la mayoria de veces.

Referente a los insultos, pasa con todos los jugadores, los "hu hu" que hacen a los de color, por ejemplo, no es racismo, simplemente se busca molestar al jugar para descentrarle, asi que lo de guti es normal y el con mas motivo, porque por su forma de actuar se le llega a tomar "cariño".
Blaiz escribió:No te creas ni la mitad de lo que dicen los medios, que no quiero decir que lo de guti y el milan sea mentira (yo no sabia nada, es la 1 vez que escucho que el milan quiso a guti), pero por ejemplo, cosas como que el Chelsea quiere a Etoo, Adriano, Ronaldinho y un largo etc, son invenciones de los propios agentes para sacar tajada la mayoria de veces.

Sólo he encontrado esta noticia al respecto:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/06/19/futbol/1056024545.html

Aparte hace poco el propio Guti lo comentó en esta entrevista para el As:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060127dasdaiftb_24&type=Tes&anchor=dasftbA00

Aquí te dejo el extracto donde lo dice:

Paco González: Florentino dijo que usted no es pesetero y que perdonó dinero...
Nada más llegar Florentino había una buena oferta del Milán. Me firmaban muchos años y ganaba mucho dinero. Hablé con él y decidí quedarme porque, por encima del dinero, estaba quedarme en Madrid, la ciudad que me vio nacer. Y sentí el cariño suyo. Con Florentino tengo buena relación.

Lama: Pero Valdano le tangó en el dinero.
Sí, fui de primo. El miró por el club y mi representante miró por mí, pero no miramos igual que él.

Por lo visto no le engañó Florentino, sino Valdano.

Blaiz escribió:Referente a los insultos, pasa con todos los jugadores, los "hu hu" que hacen a los de color, por ejemplo, no es racismo, simplemente se busca molestar al jugar para descentrarle, asi que lo de guti es normal y el con mas motivo, porque por su forma de actuar se le llega a tomar "cariño".

Lo que no es normal es que te lo haga tu propia afición. Cada vez que tenía un fallito en vez de pitarle o simplemente dejarlo correr (como con otros jugadores) le gritaban cosas como las que te he dicho.
La vuelta con el Zaragoza lo dan por la TV3 [oki]

Espero que el Barça con Deco volcado en ataque y con la linea defensiva atenta con Puyol y Valdes puedan darnos esa clasificacion que tanto ansío, que solo un Barça - Madrid al año se me antoja a poco... y el ganarles tb en copa y champions seria demasiado [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno dahn veo que hablas con conocimiento, pero como ya dije antes, desconocia la situacion de guti y sus posibles fichajes, pero me parece raro que cada temporada esten igual de que "se va, se va" y luego nunca acaba marchandose.

Valdano era un gran elemento tambien... aunque lo que hacia era su trabajo simplemente.

Referente a que su propia aficion le insultase y todo el royo, algo habria hecho digo yo, o sino esque soys una aficion de lo peor eh :-P

Siendo asi, rectifico, no es la niña mimada del madrid.

PD: Ramza mersi por avisar, me viene de PM porque asi hare campana a ultima hora [poraki] A que hora es el parti?
Y otraaaa [qmparto]

Imagen

El tema roza lo absurdo...
Esto ya es la polla, a la mierda mi carnet de abonado del zaragoza, ojala vea un 4-0 en el camp nou para que luego les podamos patear el culo a esos ineptos
lo q me reiria si este finde el madrid palma y el barça gana...


[beer] [beer]
Comienza el show desde Madrid para desestabilizar al Barça [qmparto] [qmparto] Si el año pasado ya sonaba ridiculo este año aún más despues de ganar 18 partidos consecutivos si no perdiamos con cinco bajas fundamentales yo apunto al equipo a la liga inglesa y la italiana que este año lo ganamos todo...

En fin... que poco ha tardado en salir la prepotencia caracteristica del Madridismo, ya me extrañara que llevaran algunos partidos consecutivos ganando (con ayuditas arbitrales incluidas) y no salieran a avisar que en un santiamén nos pillan. Esto nos debe dar más ansia de pasar en la Copa y meterles en la cara en las semifinales por bocazas.

En liga me da igual como quede el Madrid, están en una lucha que a nosotros no nos viene, ellos luchan por clasificarse para la Champions y nosotros por ganar la liga. Deberian preocuparse un poquito más por conservar su cuarta plaza que se la pueden quitar...
yo le he puesto una x, confio en el celta, juega bien, el madrid esta entrando de nuevo en la dinamica de principio de temporada, gana partidos sin convencer mucho tapando sus carencias
joder [flipa] ya nos van a coger?? alguien me puede decir cuantos puntos nos han recortado en liga en los ultimos 13 partidos?? es para empezar a hacer cuentas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pobre gente, estan llenos de ilusion (a la liga me refiero).
Garibaldi escribió:Comienza el show desde Madrid para desestabilizar al Barça [qmparto] [qmparto] Si el año pasado ya sonaba ridiculo este año aún más despues de ganar 18 partidos consecutivos si no perdiamos con cinco bajas fundamentales yo apunto al equipo a la liga inglesa y la italiana que este año lo ganamos todo...

En fin... que poco ha tardado en salir la prepotencia caracteristica del Madridismo, ya me extrañara que llevaran algunos partidos consecutivos ganando (con ayuditas arbitrales incluidas) y no salieran a avisar que en un santiamén nos pillan. Esto nos debe dar más ansia de pasar en la Copa y meterles en la cara en las semifinales por bocazas.

En liga me da igual como quede el Madrid, están en una lucha que a nosotros no nos viene, ellos luchan por clasificarse para la Champions y nosotros por ganar la liga. Deberian preocuparse un poquito más por conservar su cuarta plaza que se la pueden quitar...


No me extraña absolutamente nada que los madridistas seamos unos prepotentes y el equipo del gobierno.

Para empezar "la prepotencia caracteristica del madridismo" vuelve... ¿por una portada subrealista del marca? :-| ¿No será que en el Marca están subnormales y punto? ¿Si en tu familia alguien es de determinada forma te parece bien que piense que todos los que llevan tu apellido sois iguales?

Para seguir... al Madrid le están ayudando los arbitros ultimamente tanto como al barça, que puede ser mucho o poco a tus ojos, pero curiosamente todas las victorias culés son incontestables mientras que lo del madrid empiezan a ser ayudas arbitrales descaradas.

Para terminar... ¿como coño puede hablar de la prepotencia de otras personas alguien cuyas ideas son las reflejadas en el ultimo párrafo? ¿Que coño me estás contando?
[qmparto]
Que ilusos los del marca....ya por perder un partido se creen que ya nos van a coger en nada...aissss xDDD
vender humo es muy facil...

tampoco metamos ahora a todo el madridismo... simplemente los tebeos y algunos periodistas tienen que vender la moto, yo creo que hasta a algunos madridistas (no los que estan en la cueva) les hace gracia ver esas portadas... [+risas]

salu2
Yo respecto del otro gran equipo del pais solo puedo decir que unicamente cuando sale a declarar el macaco es cuando les hago caso porque me produce una gracia el monito de el que es el descojono, que si en 3 partidos lideres, que si ahora estamos jugando mal... Es un humorista.

Por lo demas me son totalmente indiferentes, por mi pueden jugar todo lo bien que quieran, ganar todo lo que quieran y hacer lo que les venga en gana, yo soy del barcelona y no me intereso por lo que hacen otros, simplemente espero que seamos nosotros los que juguemos bien y lo demas me la trae al pairo.

Visca barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder con marca [jaja] se pierde 1 partido y ya estamos muertos, que 13 puntos (+1), a ver si te enteras [qmparto]
intentan dar un poco de presion , pero no son realistas, ahora lo de siempre, Roberto Carlos: en Marzo seremos lideres
pero yo creo ke en el fondo saben ke el barça juega bien, y asi es dificil cojer una racha mala de partidos

Un saludo!

Nota: aunke perdio el barça contra el zaragoza, fue un partidazo, y en la vuelta le metermos cinco!!!
Pero vamos a ver una cosa, vale que el otro día perdimos (sin la columna vertebral titular casi al completo), pero que en Liga para que el segundo nos alcance, podríamos estar durmiendo un mes, que todo lo que se ha currado hasta ahora ha servido para tener un colchón de 4 partidos con el segundo. Aunque viniera una racha muy mala, hay diferencia de puntos todavía.

Eso sí, al Zaragoza a meterle 3 en el Camp Nou, y luego a ver si hacemos callar a los prepotentes del reino, que estaban agazapados detrás de una roca durante 3 meses y ahora salen saltando y chillando.
Tienen k hacer alguna heroicidad y esta tendra k ser contra el zaragoza en copa, sera la primera de la temporada.
Lo del bernabeu fue demasiado facil para considerarlo un gesta
XDDDD
NGC escribió:Lo del bernabeu fue demasiado facil para considerarlo un gesta

Una gesta hubiera sido meter los 6 que se merecieron, los 3 fueron una broma..
En As dicen que Ballack podria ir al español


[qmparto]
LARA: "BALLACK ES FICHABLE Y ME GUSTA MUCHÍSIMO"
timytoon lo del comentario del "macaco" como que sobra
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ballack al español [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dios... que risa, en fin, soñar es gratis pero lo que cobraria solamente ballack seria mas que toda la plantilla junta, ademas que dudo que deje un Bayer pudiendo ir a Juve-Madrid acabe en un apañó que no llega a ningun lado.

Como mañana pierda el madrid (que es posible) y nosotros ganemos, que diran en marca-as? [reojillo]
alucard 23 escribió:Nota: aunke perdio el barça contra el zaragoza, fue un partidazo, y en la vuelta le metermos cinco!!!


que prepotentes somos los madridistas eh?? jo
Pues yo soy pesimista con el partido de vuelta de Camp Nou. Y no es porque lo vea imposible, porque por ejemplo un 2-0 o un 3-1 no es nada descabellado para el equipo que más goles mete en la liga. Sino es porque el Zaragoza vendra a lo que vendrá y tienen un margen algo "amplio".

La clave sería marcar un gol tempranero (antes de la primera media hora). Alli si que la cosa se pondría bastante bien. Y por supuesto evitar que nos marquen un gol.

La cosa estaría mejor si estuviera Etoo, pero confio que Dinho tenga el día y nos solucione el partido el solito :D

Saludos!
Cold_Fire escribió:Para empezar "la prepotencia caracteristica del madridismo" vuelve... ¿por una portada subrealista del marca? :-| ¿No será que en el Marca están subnormales y punto? ¿Si en tu familia alguien es de determinada forma te parece bien que piense que todos los que llevan tu apellido sois iguales?


La portada esta basada en unas declaraciones de Guti, jugador del Madrid, que ya habla de debilidad del Barça cuando no ha perdido ni un partido en Liga desde que jugo con el Atletico. Asi que no me referia a la portada del Madrid sino a la prepotencia de ciertos jugadores de este equipo.

Cold_Fire escribió:Para terminar... ¿como coño puede hablar de la prepotencia de otras personas alguien cuyas ideas son las reflejadas en el ultimo párrafo? ¿Que coño me estás contando?


Y que digo en el ultimo parrafo que un equipo que está a +14 y pendiente de jugar en el Camp Nou para mi está totalmente descartado para ganar la liga. Eso es prepotencia?? Eso es una realidad. No digo que el Barça tenga la liga ganada, digo que el Madrid no es candidato a ella, lo es el Valencia que tiene que jugar en su casa contra el Barça y lleva 9 victorias seguidas.
sacky20 escribió:Pues yo soy pesimista con el partido de vuelta de Camp Nou. Y no es porque lo vea imposible, porque por ejemplo un 2-0 o un 3-1 no es nada descabellado para el equipo que más goles mete en la liga. Sino es porque el Zaragoza vendra a lo que vendrá y tienen un margen algo "amplio".

La clave sería marcar un gol tempranero (antes de la primera media hora). Alli si que la cosa se pondría bastante bien. Y por supuesto evitar que nos marquen un gol.

La cosa estaría mejor si estuviera Etoo, pero confio que Dinho tenga el día y nos solucione el partido el solito :D

Saludos!


La cagada estuvo en el penalti de la ida, sino lo meten a ver como salen al camp nou, ni a defenderse, porque saben que uno les cae fijo, ni a atacar, porque saben que tambien...

En cambio ahora vamos mas jodidos, eso si, hay que buscar un gol rapido pero con muchisima intensidad, no podemos permitir que pasen siquiera del centro del campo...

Yo creo que 2 les caen... Peores barças han derrotado a mejores equipos, p. ej. chelsea 5-1 en el camp nou despues de un 3-1
ZholvaX escribió:En As dicen que Ballack podria ir al español


Que diceeees si va a venir pa el Celta...XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De momento, Camerun - Costa de Marfil. Lo siento por Eto'o, pero espero que les eliminen.
Ballack al Espanyol? Oooh Pobre Ballack, mejor que se quede en Munich
kurras escribió:Ballack al Espanyol? Oooh Pobre Ballack, mejor que se quede en Munich


Sí, uy, que Ballack no tiene otra cosa que hacer que irse al Apañó para pelear por no descender. Casi casi [qmparto]

10/1 a que ya ha firmado por el Manchester United.
¿cuando se juega la vuelta contra el zaragoza? miércoles o jueves
Hereze escribió:¿cuando se juega la vuelta contra el zaragoza? miércoles o jueves
El miércoles a las 22 x tv3, nose si lo dan sólo x ahí o tmb por autonómicas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:El miércoles a las 22 x tv3, nose si lo dan sólo x ahí o tmb por autonómicas.


wehei, no me hara falta ni hacer campana para ver el parti XD

Espero que dinho sea decisivo de verdad y no aparezca cuando el partido ya este hecho :p

PD: Mentalizaros que Camerun llegara a la final.
Bueno, el atletico ya se ha recuperado XD

Y ya veremos si contra el valencia juega el mismo zaragoza que contra nosotros...
Lo del Zaragoza sera la misma cantinela que los demas, partidazo ante el barça y pincharan en liga. Quien sabe donde estarian si jugaran siempre asi...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11