Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa escribió:Ademas es una asquerosa copa del rey de españa XD

Ya empezamos... no he oido decir cosas como esa o como lo de llamarla "la copa del gey" o "la copa del cacahuete" hasta que se os ha complicado la eliminatoria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:si es una "asquerosa copa del rey de españa" para que la jugais¿? es curioso como cambia el punto de vista del valor de una competicion dependiendo del resultado de una eliminatoria,y dicho sea de paso que sigo viendo al barcelona en semis,un 2-0 es mas que probable


Nos hace falta una OFC ya, fundala tu tambien ferry ;)
Blaiz escribió:Nos hace falta una OFC ya, fundala tu tambien ferry


Tu no metas baza que has dicho que Rijkaard es uno de los 5 mejores entrenadores actuales.

Pues el Barça todavia tiene oportunidad de ganar,pero es que en las contras de Ewerthon os han jodio bien,porque entre que Jorquera se las comia y Oleguer no estaba fino,pues una puta.

Eso si,Larsson se ha colao un golito muy bien de cabeza,y en la segunda parte ha jugao bien messi,Ronaldinho ha estao algo desaparecido no?

Blaiz escribió:Que tendra que ver?


Pues que se donde va a terminar esto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:

Tu no metas baza que has dicho que Rijkaard es uno de los 5 mejores entrenadores actuales.


Que tendra que ver? Oooh
Primero gol, fuera de juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El segundo gol ya sabeis que ha sido cantada de Jorquera.

Tercer gol, fuera de juego:

Imagen
Imagen

El cuarto gol de penalty tonto en el minuto 93.


Ha sido un dia negro y ya esta, hay cosas evitables, pero tampoco hace falta exagerar tanto. La copa esta jodida, pero no ha sido por jugar mal en general, se ha jugado como siempre, sino por chorradas puntuales que pasan una vez a las mil.

Y bueno tambien porque ya hay quien dice que hemos robado y tal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya, esque laporta y villar no saben hacer su trabajo y se equivocan de equipo, las ayudas para los cules coño :-p
No hemos tenido el dia, ya se sabe que siempre no se puede ganar. Asi que ya sabemos lo que toca, a ganar por mas de uno en el camp nou y punto. Y no me vengais de que no es posible es perfectamente posible hombre!!! somos el barça, y creo qeu por orgullo estos jugadores sacaran la eliminatoria adelante.

Lastima del ultimo gol sino esto estaba hecho. Salu2!
Eso rompe mi teoria de q sospechosamente Barça y Madrid se iban a enfrentar en la final de copa para devolverle importancia y valor, pero aún kda la vuelta [666] XD
Hereze escribió:
y porque puñetas tenemos que ir siempre con heroicidades, es que no se puede plantear un partido de otra forma, con un 3-2 que nos venía de perlas atacando como tontos.

El Zaragoza un equipo que está décimo de la clasificación nos ha metido 4 goles casi sin quererlo, porque se los hemos regalado.


No te equivoques colega, creo que despues del barça el zaragoza es el mejor equipo en los ultimos dos meses o asi.

TEnemos a ewerthon y diego milito que estan ahora mismo que se salen, y los goles de hoy NO han sido casualidad que he visto a la defensa muy lenta.

Yo hoy queria que ganase el barça por la racha y tal pero menudo ambientazo habia en la romareda.

YO sinceramente creo que pasara el zaragoza, rijkaard lo ha subestimado, y ahora esta en un gran momento de forma y no hay que olvidar que el zaragoza es el equipo copero por excelencia.

No os extrañe verlo pelear por la uefa al final de temporada, ya esta casi casi ahi
No he visto nada del partido ni resumen ni nada.

Las 2 primeras tomas del pase del primer gol, son en el momento de dar el pase? Lo digo porque no se ve bien (pequeño), pero en las 2 siguientes tomas si que esta claro que son en el momento de dar el pase y ahi no veo tan claro que en ese momento este adelantado el del Zaragoza, alomejor es efecto optico, pero me da la sensacion de que esta el defensa mas atras


Y en el tercero hay 2 del Zaragoza, quien es el que recibe? El que esta mas abajo en la imagen esta claramente en fuera de juego, si es el el que recibe pues es muy claro. Si recibe el otro ya no se, haria falta una camara lateral porque esta pegado al defensa y seria cosa de mirar los dos pies de ambos porque por posicion...


A ver si pasais, que me gustaria ver un Madrid-Barça en la final. Aunque por otro lado preferiria que pasaran los que menos eliminatorias se han saltado, pero bueno, ya que no esta el Celta almenos que haya algo de interes y "morbo" XD



Edit: Psikonetik, el Zaragoza en los ultimos años ha ganado la Copa contra Celta y contra Madrid, pero hombre, "el equipo copero por excelencia" es el Barça que es el que mas tiene
Weno pues el miercoles ke viene veremos de lo ke es capaz el Barça, ahi tendrá ke demostrarlo todo (y sin Eto'o).
Lo de Eto'o no hay ninguna forma de traérselo para acá para que juegue ese partido, porque como no juegue él, ya puede ir espabilando Ronaldinho para resolver la eliminatoria.
DANNY escribió:Edit: Psikonetik, el Zaragoza en los ultimos años ha ganado la Copa contra Celta y contra Madrid, pero hombre, "el equipo copero por excelencia" es el Barça que es el que mas tiene


Ya hombre, queria decir que para lo que es el zaragoza, da mucho de si en la copa, en proporcion con el presupuesto
Hereze escribió:Lo de Eto'o no hay ninguna forma de traérselo para acá para que juegue ese partido, porque como no juegue él, ya puede ir espabilando Ronaldinho para resolver la eliminatoria.



Pues contando que la eliminatoria de copa es el miercoles o jueves es posible, pues el miercoles es dia 1 de febrero y Camerun deberia jugar cuartos el dia 4 creo recordar.

Pero esto ahi que levantarlo sin etoo :-P
Yo creo que hoy ya hemos echo suficientes experimentos, que se traigan a Eto'o si pueden y lo metan junto a Ronaldinho, Messi, Pujol y Deco, y si es necesario que metan tb a Larsson que seguro que hace mas que alguno de los defensas que tenemos.
Frank tiene claro de que "esta noche Víctor me ha ganado", pero "aún falta el partido de vuelta". "No me importa que se haya cortado la racha, ahora sólo pienso en remontar y en ganar por 2 a 0 en casa. Lástima por el gol encajado en el último minuto, porque con el 3 a 2 era una tarea más fácil, pero todavía hay posibilidades."

Preguntado sobre la ausencia de Puyol y sus posibles consecuencias en el resultado final, ha contestado: "Sin duda Puyol es un gran jugador, lo sabemos todos. Pero Oleguer también es rápido. No creo que sea el momento de hablar de las ausencias después de una derrota. Se puede perder un partido también con todo los jugadores disponibles, así es el fútbol".
Qué mierda ha fumado este hoy?? Decir que Oleguer es rápido, la virgen...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Qué mierda ha fumado este hoy?? Decir que Oleguer es rápido, la virgen...


Pues yo estoy con el, Oleguer es rapido y sino lo crees, fijate en las carreras 1vs1 como corre, es una de sus virtudes.

Muy buenas declaraciones, Rijkaard encima es un tipo genial, lastima que aqui(EOL), hagas lo que hagas, te critiquen, si esque. [decaio] .
DANNY escribió:Las 2 primeras tomas del pase del primer gol, son en el momento de dar el pase? Lo digo porque no se ve bien (pequeño), pero en las 2 siguientes tomas si que esta claro que son en el momento de dar el pase y ahi no veo tan claro que en ese momento este adelantado el del Zaragoza, alomejor es efecto optico, pero me da la sensacion de que esta el defensa mas atras
Si hay 2 es para que se vea una cuando le da y la siguiente cuando ya sale, en la segunda se ve un punto blanco separado ya que es el balon. La segunda serie es por acompañamiento, que esta adelantado ya se ve en la primera.
DANNY escribió:Y en el tercero hay 2 del Zaragoza, quien es el que recibe? El que esta mas abajo en la imagen esta claramente en fuera de juego, si es el el que recibe pues es muy claro. Si recibe el otro ya no se, haria falta una camara lateral porque esta pegado al defensa y seria cosa de mirar los dos pies de ambos porque por posicion...
Es el que esta justisimo, y si es la parte con la que puedas rematar mas adelantada segun tengo entendido, esta fuera.

Pero vamos, que son cosas justisimas de las que no hay mucho que decir, tan solo era por el tema de que hoy nos habia salido todo alreves, y porque alguien ya venia con el penalty.
Yo creo que Rijkaard ya tenia bastantes ganas de perder un partido y este no era malo para perderlo ,pena el penalti del final...
No me acaba de dar buena espina el partido de vuelta, pero si el Barça no es capaz de un 2-0/3-1 frente a un 10º de liga en el Camp Nou mejor nos olvidamos de la champions [+risas]
central98 escribió:Si hay 2 es para que se vea una cuando le da y la siguiente cuando ya sale, en la segunda se ve un punto blanco separado ya que es el balon. La segunda serie es por acompañamiento, que esta adelantado ya se ve en la primera.

Es el que esta justisimo, y si es la parte con la que puedas rematar mas adelantada segun tengo entendido, esta fuera.

Pero vamos, que son cosas justisimas de las que no hay mucho que decir, tan solo era por el tema de que hoy nos habia salido todo alreves, y porque alguien ya venia con el penalty.


Ok, gracias por las aclaraciones ;)

Alguien sabe con total seguridad si se mira lo que dice central (la parte mas adelantada con la que puedas rematar (brazos no, pero si cabeza, por ejemplo)) o si se mira la posicion del pie mas retrasado? Y no lo pregunto por sacarle punta a estas jugadas, sino para saberlo ya pa siempre ^^

Por lo que he oido en la radio, el arbitro no ha pitado esos 2 (1 de los cuales muy muy justito) pero si ha pitado otros que no eran (lo que no me he enterado de si a favor del Barça o del Zaragoza), luego ha pitado un penalty para cada uno (que tampoco he visto, como digo hablo de oidas) que ambos han protestado pero que parece que si eran... Vamos, que el arbitro ha fallado pero parece (ya digo que me baso en lo oido/leido) que no ha perjudicado mas (o mucho mas) a uno que a otro y que los errores han sido con cosas complicadas y no errores garrafales



En cualquier caso soy de los que defiende la regla tal como es. Si no ves que es fuera de juego, no lo pites. Me jode mas que me anulen un gol por fuera de juego inexistente que no recibir un gol por fuera de juego (siempre y cuando no sea muy escandaloso). Porque lo segundo no lo han visto y por eso no lo pitan pero lo primero si no ha ocurrido asi se lo han tenido que inventar/imaginar/deducir
Ramza escribió:si el Barça no es capaz de un 2-0/3-1 frente a un 10º de liga en el Camp Nou mejor nos olvidamos de la champions
No es lo mismo un 2-0 o 3-1 "limpio", que un 2-0 o 3-1 cuando al rival le vale cualquier resultado anterior.
Con un 1-0 normal el zaragoza saldria a atacar y seria facil el 2-0, con "este" 1-0 el zaragoza seguira encerrado, siendo una odisea marcar y pillandonos en bragas cada 2 x 3.



Danny, por cosas como esta decia lo de los fueras de juego:

Imagen

Por supuesto portada (la ultima fue la de la lesion de xavi, y eso que iban 18 victorias seguidas) y otra tergiversacion arbitral. Y luego ese periodico se lo come un huevo de gente de todos los equipos.
central98 escribió:No es lo mismo un 2-0 o 3-1 "limpio", que un 2-0 o 3-1 cuando al rival le vale cualquier resultado anterior.
Con un 1-0 normal el zaragoza saldria a atacar y seria facil el 2-0, con "este" 1-0 el zaragoza seguira encerrado, siendo una odisea marcar y pillandonos en bragas cada 2 x 3.



Danny, por cosas como esta decia lo de los fueras de juego:

Imagen

Por supuesto portada (la ultima fue la de la lesion de xavi, y eso que iban 18 victorias seguidas) y otra tergiversacion arbitral. Y luego ese periodico se lo come un huevo de gente de todos los equipos.

Iba a poner yo que nos han dedicado una portada...que majos :p
Nada, es su objetivo, intentar desprestigiar cualquier cosa que haga el barça...si incluso cuando perdemos nos ponen a parir pues...
Además que el penalty no voy a decir que lo fuera tajantemente(no lo he visto aun) pero por la radio no se ponían de acuerdo asique...como mínimo dudoso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:si es una "asquerosa copa del rey de españa" para que la jugais¿? es curioso como cambia el punto de vista del valor de una competicion dependiendo del resultado de una eliminatoria,y dicho sea de paso que sigo viendo al barcelona en semis,un 2-0 es mas que probable


Jugamos para hacer experimentos, sólo hay que ver la alineación.

Que bonito es volver a ver Madridistas en el hilo , porque sera? [qmparto]


El Marca en cuanto a portadas antibarcelonistas se lleva la palma, por mucho que nos lo intenten vender como un periodico "objetivo". Cuando se ponen son los peores, porque estos si que manipulan,
Pero, ¿Qué coño pasa aquí? [poraki] [poraki]

Se ha perdido, sí; después de 18 partidos. No se ha jugado tan mal. El zaragoza no ha sido superior, al contrario. Nos han enchufado 3 goles de patadón arriba, sin crear, casi sin nada. Si nos eliminan pues enhorabuena para ellos. Yo estoy disfrutando con el Barça este año mucho y creo que lo voy a seguir haciendo. Que al final no se gana nada.... pues bueno.
Yo prefiero este fútbol sin títulos al fútbol del Valencia, aunque éste último gane 10 títulos en un año.

Venga un saludo
boudd escribió:Pero, ¿Qué coño pasa aquí? [poraki] [poraki]

Se ha perdido, sí; después de 18 partidos. No se ha jugado tan mal. El zaragoza no ha sido superior, al contrario. Nos han enchufado 3 goles de patadón arriba, sin crear, casi sin nada. Si nos eliminan pues enhorabuena para ellos. Yo estoy disfrutando con el Barça este año mucho y creo que lo voy a seguir haciendo. Que al final no se gana nada.... pues bueno.
Yo prefiero este fútbol sin títulos al fútbol del Valencia, aunque éste último gane 10 títulos en un año.

Venga un saludo


pues a mi no, sino se gana títulos no sirve para nada, los títulos perduran el buen fútbol a los 2 meses ya nadie se acuerda.
pues a mi no, sino se gana títulos no sirve para nada, los títulos perduran el buen fútbol a los 2 meses ya nadie se acuerda.


¿Y qué más da?. Yo prefiero disfrutar cada domingo con mi equipo y ver buenos partidos a decir.... tenemos nuefe [flipa] [flipa]
Blaiz escribió:Pues yo estoy con el, Oleguer es rapido y sino lo crees, fijate en las carreras 1vs1 como corre, es una de sus virtudes.
Creo que tenemos una opinión muy dispar sobre la rapidez.

Muy buenas declaraciones, Rijkaard encima es un tipo genial, lastima que aqui(EOL), hagas lo que hagas, te critiquen, si esque. [decaio] .
Se le critica igual que se le alaba, a ver si por haber ganado una liga y hacer que el equipo juegue un buen futbol no va a tener fallos...
Rijkaard desde que ha llegado aquí sólo ha echo que aprender, porque su experiencia era prácticamente nula y eso lo hemos podido comprobar a lo largo de estos 3 años. Hay una gran diferencia si comparamos el Rijkaard que vino con el de ahora, y para mí lo único que le falta por aprender es saber plantear una eliminatoria y sino mirar las eliminatorias que hemos jugado.

Boudd, ganar titulos es necesario, de nada vale hacer un gran futbol si al final de temporada te comes un rosco. Y eso además repercute en los jugadores, ya veremos cuantos se kdarían si a final de temporada no se ganara nada...
zaragoza-barcelona----Real madrid


;)
Hereze escribió:pues a mi no, sino se gana títulos no sirve para nada, los títulos perduran el buen fútbol a los 2 meses ya nadie se acuerda.


Ahh es que este Barça no gana titulos? Tiene una liga y media en el bolsillo. Y esta vivo en las otras dos competiciones, que Roncerdo y cia nos den ya por muertos contra el Chelsea no quiere decir que lo estemos, y esta eliminatoria se puede remontar.

Lo que creo que jode aqui a la gente es q la Copa del Rey ha adquirido cierta relevancia desde el momento que es el unico titulo asequible para el Madrid. Pero vamos a mi me da igual si el Madrid gana la Copa del Rey o no, si nosotros ganamos la Liga que está a tiro y, como sueño alcanzable, la Champions, la posible eliminación de la Copa no será más que una mera anecdota.

Y quien piense que esta derrota es solo la primera de muchas o que el Barça va a empezar a flojear, que lo piense mejor. Esta derrota lo unico que ha demostrado es que sin Deco, Etoo, Xavi y Puyol el Barça comienza a demostrar debilidades, lo cual es bastante normal pues son cuatro de los siete grandes jugadores que tiene este equipo.

Suerte que ha ocurrido contra el Zaragoza y no contra el Chelsea, y espero que Rikjaard y los jugadores hayan aprendido mucho de esta derrota.
Y la peña se soprende de la derrota. Llevabamos 18 seguidos ganando, nosecuantos sin perder, alguna vez teníamos que caer y menos mal que ha sido de esta forma y frente al zaragoza.

El barça aun no ha dicho su última palabra en la copa del rey.

Además, joder, que no jugaron ni valdés, puyol, xavi, deco, eto'o...

Nos faltaba nuestro mejor portero, nuestro mejor defensa, nuestros mejores centrocampistas y nuestro mejor artillero.

Los madridistas que rebuznan, que se peguen un fregao y yasta, el barça a lo suyo y el madrid a ganar la copa del rey porque llo que es la liga y la champions... [qmparto]
Ya ha habido sorteo, si ganamos al Zaragoza, jugaremos contra el Madrid.

Y como es costumbre una suerte de narices para el Madrid ya que la vuelta será en el Bernabeu, en fin.
The_Edge escribió:
Los madridistas que rebuznan, que se peguen un fregao y yasta, el barça a lo suyo y el madrid a ganar la copa del rey porque llo que es la liga y la champions... [qmparto]


primero ten respeto, quizas el que rebuznas eres tu y segundo porque te ries tanto respecto a lo de la champions...


El madrid ahora mismo tiene las mismas posibilidades de ganar la champions que el barcelona o que cualquier otro equipo que este en octavos... si te dicen hace dos años a estas alturas que la final iba a ser oporto-monaco que hubieras pensado????

O ya puestos tiene incluso más posibilidades que el barcelona por historia,las tres ultimas champions del madrid en esos años el madrid en la liga estuvo bastante mal e incluso la temporada del año 2000 el madrid iba con más pena que gloria... se pensaba que no iba a ganar al manchester united em cuartos y le ganó jugando la vuelta en el campo del manchester... luego en la final con el todopoderoso en aquel año valencia (elimino a la lazio metiendole 4-5 en casa al barcelona metiendole 4) y en paris fue 3-0 por tanto más respeto a la gente majo
Hereze escribió:Y como es costumbre una suerte de narices para el Madrid ya que la vuelta será en el Bernabeu, en fin.


Bueno, viendo nuestra ultima visita al Bernabeu no sé quien ha tenido más suerte con el sorteo.

Pase el Barça o pase el Zaragoza es el peor emparejamiento que podia tener el Madrid porque seguramente se verá las caras con Valencia o Depor en la final si es que llega a esta. Y el Zaragoza no es un Betis o un Athletic de Bilbao en horas bajas...
Garibaldi escribió:
Bueno, viendo nuestra ultima visita al Bernabeu no sé quien ha tenido más suerte con el sorteo.

Pase el Barça o pase el Zaragoza es el peor emparejamiento que podia tener el Madrid porque seguramente se verá las caras con Valencia o Depor en la final si es que llega a esta. Y el Zaragoza no es un Betis o un Athletic de Bilbao en horas bajas...


no te preocupes por eso, si pasa el Zaragoza, ya verás que contra el Madrid van a tener un bajón de aupa, vamos me lo veo venir igual que Atlético de Madrid.

Ahora mismo no sé yo si sería bueno pasar o no, porque ya me veo al Ricardo haciendo pruebas contra el madrid en la Copa del rey, y si por una de esas casualidades de la vida ya sea por experimentos nuestros o porque tengan una suerte del copón, nos eliminasen sería de guasa.
Hereze escribió:
y si por una de esas casualidades de la vida ya sea por experimentos nuestros o porque tengan una suerte del copón, nos eliminasen sería de guasa.



Cualquiera diria que os "ha tocado" con un 2ª y tienen que hacer el partido de su vida o tener suerte del copon para ganar al barcelona...
diegomangano escribió:
primero ten respeto, quizas el que rebuznas eres tu y segundo porque te ries tanto respecto a lo de la champions...


El madrid ahora mismo tiene las mismas posibilidades de ganar la champions que el barcelona o que cualquier otro equipo que este en octavos... si te dicen hace dos años a estas alturas que la final iba a ser oporto-monaco que hubieras pensado????

O ya puestos tiene incluso más posibilidades que el barcelona por historia,las tres ultimas champions del madrid en esos años el madrid en la liga estuvo bastante mal e incluso la temporada del año 2000 el madrid iba con más pena que gloria... se pensaba que no iba a ganar al manchester united em cuartos y le ganó jugando la vuelta en el campo del manchester... luego en la final con el todopoderoso en aquel año valencia (elimino a la lazio metiendole 4-5 en casa al barcelona metiendole 4) y en paris fue 3-0 por tanto más respeto a la gente majo


No te piques porque no lo decía por nadie del foro, si no por la prensa deportiva madrileña, en concreto por guash, roncero, fabian ortiz y todos esos echabilis.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Creo que tenemos una opinión muy dispar sobre la rapidez.


Bueno, tambien hay que tener en cuenta los reflejos, reaccion y colocacion en el campo al valorar a un central, oleguer a mi me parece que cumple todo esto con una nota mas que suficiente y encima es joven, lo que pasa esque el barça juega muy abierto y el campo se hace inmenso, con muchos mas huecos y es mas facil buscar la espalda a nuestros centrales.

Referente a MARCA, PENOSO, me parece PENOSO que llenen la portada de su diario con la derrota del barça y mencionen lo del penalty, en la ida, en el campo del betis gravesen cometio 1 penalty al tocarla con el brazo dentro del area y NADIE se acuerda, tampoco mencionan nada de que es "posible" que 2 de los 4 goles fuesen en fuera de juego... en fin.

PD: Quien gane de nuestra eliminatoria VS Madrid, espero que salgan muy motivados en el camp nou [sati]
Hay tres tipos de arbitros:
- Los buenos : estan en peligro de extincion
- Los malos: joden por igual a un ekipo y al otro
- Los desgraciados: joden siempre a un ekipo.

El de ayer en el campo del zaragoza me parecio malo, jodio tanto al barça como al zaragoza:
- Un gol del zaragoza me aprece k estaba en fuera de juego
- El penalti de messi por la radio decian k no era
- A un jugador del zaragoza le perdonaron un monton de tarjetas y la expulsion
-Un jugador del zaragoza, creo que cani, simulo un monton de faltas, teatro, i tendria que haber sido amonestado un par de veces
- Marquez tendria k haber sido expulsado
.
.
.

Vaoms que se lucio el arbitro

Bueno a la vuelta basta con un 2-0, dificil pero es lo que hay.
Blaiz escribió: Bueno, tambien hay que tener en cuenta los reflejos, reaccion y colocacion en el campo al valorar a un central, oleguer a mi me parece que cumple todo esto con una nota mas que suficiente y encima es joven, lo que pasa esque el barça juega muy abierto y el campo se hace inmenso, con muchos mas huecos y es mas facil buscar la espalda a nuestros centrales.
Oleguer de lateral para mí cumple, pero de central creo que le cuesta más y juega peor. Para mí es un jugador lento al igual que Márquez, cosa que no quiere decir que sea malo.

Bueno si pasamos (que hay que verlo) jugamos contra el Madrid jugando la vuelta en el Bernabéu. No me hace ni pizca de gracia esa eliminatoria y menos jugando la vuelta allí. En el hipotético caso que juguemos la eliminatoria, Eto'o se perdería el partido de ida en caso de que su selección llegara a la final, así que puede ser una eliminatoria bastante jodida, pero antes de pensar en ella, deberíamos pensar en el partido de Mallorca del domingo y en el de Zaragoza del miercoles.
Bueno, esperemos que con un barça "picado", con deco, puyol y valdes, y con necesidad de ganar, se vea el barça "grande", o como poco seguro que se ve un barça mucho mas entonado que ayer.
A mi sinceramente la copa me da igual.
Lo único que me jodería es que nos eliminará el Madrid por lo que tendría que aguantar.

Copas tenemos muchas y ahora el Barça tiene un equipo de los mejores de su historia, lo que me vale son las Champions y la liga.

Hace 3 años me hubiera dado con un canto en los dientes por ganar la copa, pero ahora me deja frío, si hubiera sido Champions si me hubiera cogido un cabreo monumental.

La copa la veo como un extra de la temporada, como el cigarro después de un polvo, por lo visto sienta bien, pero lo que mejor sienta y lo importante es el polvo (es decir la Champions), a veces te jodes no ligas y solo fumas pero cuando tienes potencial (como este Barça) tienes que ir a por el polvo ya veré si tengo ganas de fumarme el cigarro luego.

Joder que metáfora me he soltado XD
Si,eso del extra es muy bonito, pero es mas asequible ganar la copa que ganar la champions, ademas estamos hablando de uno de los años en que la copa esta menos devaluada, mira las semifinales que van a salir.
Panex escribió:Si,eso del extra es muy bonito, pero es mas asequible ganar la copa que ganar la champions, ademas estamos hablando de uno de los años en que la copa esta menos devaluada, mira las semifinales que van a salir.


Joder hablais como si estuvieramos ya eliminados, yo veo bastante posible ganarle al Zaragoza por 2-0 o más en el Camp Nou, con Deco y Puyol dificilmente nos van a hacer el vacio defensivo de ayer y sacando toda la artilleria pesada es bastante factible meterle varios goles, vamos que ayer sin estar finos ya le hicimos dos.

Yo estoy deseando que pasemos, ahora que sé que la eliminatoria la jugaremos contra el Madrid me parece más interesante la Copa, es una gran oportunidad de devolverles la eliminación de la Champions y no os confundais con los resultados de estos ultimos dias, el Barça es mejor equipo que el Madrid y en una eliminatoria a doble partido lo tiene que demostrar.
Garibaldi escribió:
Joder hablais como si estuvieramos ya eliminados, yo veo bastante posible ganarle al Zaragoza por 2-0 o más en el Camp Nou, con Deco y Puyol dificilmente nos van a hacer el vacio defensivo de ayer y sacando toda la artilleria pesada es bastante factible meterle varios goles, vamos que ayer sin estar finos ya le hicimos dos.

Yo estoy deseando que pasemos, ahora que sé que la eliminatoria la jugaremos contra el Madrid me parece más interesante la Copa, es una gran oportunidad de devolverles la eliminación de la Champions y no os confundais con los resultados de estos ultimos dias, el Barça es mejor equipo que el Madrid y en una eliminatoria a doble partido lo tiene que demostrar.


efectivamente,lo tiene que DEMOSTRAR
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Oleguer de lateral para mí cumple, pero de central creo que le cuesta más y juega peor. Para mí es un jugador lento al igual que Márquez, cosa que no quiere decir que sea malo.

Bueno si pasamos (que hay que verlo) jugamos contra el Madrid jugando la vuelta en el Bernabéu. No me hace ni pizca de gracia esa eliminatoria y menos jugando la vuelta allí. En el hipotético caso que juguemos la eliminatoria, Eto'o se perdería el partido de ida en caso de que su selección llegara a la final, así que puede ser una eliminatoria bastante jodida, pero antes de pensar en ella, deberíamos pensar en el partido de Mallorca del domingo y en el de Zaragoza del miercoles.


No son comparables marquez y oleguer, no lo digo por calidad, pero la velocidad de uno deja muy mal al otro, oleguer es rapido otra cosa esque le rompan la cintura porque se come todas las fintas :p

Referente a la eliminatoria contra el madrid, a mi me gustaria porque FIJO que se llena el CAMP NOU y eso es beneficioso para el barça (economicamente) ademas de que sera un partido muy muy atractivo, pero principalmente por el pleno en el camp nou, esperemos darles caña a los maños en la vuelta [uzi]
El tiron de pelo de deco tras provocacion en el momento y acumulacion durante todo el partido, 2 partidos.

El puñetazo en la cara de marchena a un crio nada mas arrancar el partido y con reincidencia, 3 partidos, a falta de que recurran y le puedan quitar alguno aun.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:El tiron de pelo de deco tras provocacion en el momento y acumulacion durante todo el partido, 2 partidos.

El puñetazo en la cara de marchena a un crio nada mas arrancar el partido, 3 partidos, a falta de que recurran y le puedan quitar alguno aun.


Claro, igual que el codazo a deco de P. Garcia que no tuvo sancion alguna, o el rodillazo de Salgado a Dinho sin estar el balon en juego, luego somos los favorecidos sin duda XD

Si la cuestion es llorar :-p
Hereze escribió:Y habló el que faltaba

Guti

La niña histérica no puede mantener la boquita de piñón cerradita... :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11