Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
Dinio_Albino escribió:Acabo leer en la portada del mundo deportivo que quieren fichar a Anton Ferdinand, que podría jugar de lateral derecho y de central, y costaría poco más de un millón de euros, y juega en el West Ham, qué casualidad!!XD

http://www.elmundodeportivo.com/20060207/NOTICIA211997939.html


Es calificado como 'carrilero' solvente.

Pues lo que dicen si es verdad me gusta, un cambio a pelo Gabri con este XD (peor que Gabri no puede ser) y luego subir a Rodri, que me parece un central que cumple y cumpliría.
eTc_84 escribió:Pues lo que dicen si es verdad me gusta, un cambio a pelo Gabri con este XD (peor que Gabri no puede ser) y luego subir a Rodri, que me parece un central que cumple y cumpliría.


Estoy contigo, cuando haga falta que suban a Rodri, un central de 1,85 y que se dejen de inventos.

Saludos
Parece ser que villa esta tocado, a ver si se compensa el tema, aunque vamos, fijo que llega.
central98 escribió:Parece ser que villa esta tocado, a ver si se compensa el tema, aunque vamos, fijo que llega.


Eso mismo iba a poner yo ahora, lo acabo de leer en el sport, como el valencia no tenga a villa, no es nadie, es villa y 10 mas.
Por cierto en valencia estan que rabian pensando que le pueden quitar a dinho la roja.

Saludos
kofy escribió:Por cierto en valencia estan que rabian pensando que le pueden quitar a dinho la roja.
Si, como si fuera el gran robo, tendrian que quitarles un jugador clave injustamente para el partido mas clave de la temporada a ver que gracia hacia.
El Valencia que se empiecen a preocupar por si sufren algún robo más adelante...
Si no le quitan la targeta a Dinho tal como se han retirado REPETIDAS veces targetas a algunos, algo pasa.
Por cierto, yo apuesto a que Villa juega, por mucho que se haya retirado del entrenamiento hoy.
Al lorito la encuesta del Sport:

¿Seria Torres un buen fichaje para el Barça?

X. - Si, porque es un gran delantero.

X. - Si, porque asi no le marcaria mas goles al Barça

X. - No, porque al Madrid no le meteria ni uno.

X. - No, porque no es lo bastante bueno y está sobrevalorado




[looco] [looco] [looco]
Al menos lo hacen con buen humor [qmparto][qmparto]
Panex escribió:
¿Seria Torres un buen fichaje para el Barça?

X. - Si, porque asi no le marcaria mas goles al Barça



[jaja]


Panex escribió:
X. - No, porque al Madrid no le meteria ni uno.



Qué gran verdad!

[tadoramo] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Panex escribió:
X. - No, porque no es lo bastante bueno y está sobrevalorado



Esa es la respuesta buena. Éste si que solo sirve para vender camisetas y no Beckham.
Yo le fichaba y le mandaba a jugar a otro continente, no a otro equipo europeo que nos jodería en Champions.
celtico escribió:Yo le fichaba y le mandaba a jugar a otro continente, no a otro equipo europeo que nos jodería en Champions.


Entonces nos joderia en la Intercontinental ! [sati]
Luji escribió:Esa es la respuesta buena. Éste si que solo sirve para vender camisetas y no Beckham.

Beckham también sirve para vender Gillette.. [sati]

Y por dios, que lo fichen ya, que ni 6 Puyoles y 4 Baressi's podrían pararle jugando contra nosotroso [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que si alguien que no ha visto mucho futbol ve ese resumen, se piensa que Torres es el mejor jugador del mundo. Pero en fin, antes que Torres que fichen a cualquiera.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Adios, el chelsea quiere a torres, con el ya si que nos ganan 8 o 9 - 0, eso si, que solo lo usen para ese partido :-P

En el MD dicen que queremos a Ferdinan jr, yo lo he visto jugar en ocasiones contadas y me parece un buen central, lo mejor esque tiene fisico, es joven y con caracter, podria ser un refuerzo a lo S. Ramos (manteniendo las diferencias) para nosotros y encima barato, ojala lo traigan a mi me gusta mucho y segun MD lo fichariamos por 1 millon y poco.

Sobre el valencia, dicen que maravilla solo tiene sobrecarga, parece que la suerte nos da siempre de lado (messi se piede el encuentro) y tampoco les cierran el campo, tendremos que convertirnos en bn y reclamar justicia :-P

PD: Alguien entiende lo que dice regueiro? no se le entiende al hablar[tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:
Dios los cria...


Y ellos se juntan, Capello facha! [mad]
Blaiz escribió:Y ellos se juntan, Capello facha! [mad]

Quién sino sería el mejor entrenador para algunos.. [sati]
Habrán pancartas en el estadio del Sevilla pidiendo el cierre de Mestalla??

Lástima, Villa ya podía haberse perdido este partido XD
Bueno os traigo lo que para mi si es una muy buena noticia de cara al partido de stamford bridge, y es que motta llegara en condiciones, pa la semana que viene ya estara con el grupo.
Plantaremos un centro del campo currante, con motta, deco y edmilson.

Saludos
kofy escribió:Plantaremos un centro del campo currante, con motta, deco y edmilson.

Excelente noticia.
Más Motta y menos Van Bommel para Londres.
celtico escribió:Excelente noticia.
Más Motta y menos Van Bommel para Londres.

Veo que quieres que los del Chelsea coman hierba [sati]
Y encima ellos sin Essien [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:Bueno os traigo lo que para mi si es una muy buena noticia de cara al partido de stamford bridge, y es que motta llegara en condiciones, pa la semana que viene ya estara con el grupo.
Plantaremos un centro del campo currante, con motta, deco y edmilson.

Saludos


Se rompera un dia antes, asi que... de todas formas el chelsea yo creo que le viene grande a motta.

eTc escribió:Y encima ellos sin Essien


Pero con maniche, si por jugadores no sera... teniendo un russo que pone la pasta (a pesar de que su pais este como este, x gente como el precisamente).

Lo que yo no entiendo es por que vendieron a Tiago cuando es un pedazo de jugador y ahora traen a maniche... en fin, Monorinho sabra.
Si.. pero como kerrás poner a Edmilson, Motta y Deco a la vez? jugando los 3 de centrocampistas?? ... yo pondria a Motta de pivote y Deco e Iniesta de centrocampistas más "ofensivos" (siendo Deco tb defensivo, cortando el juego etc.. amos lo de siempre)

Es ke si poneis 11 así:

-----------------Valdes-----------------

-Oleguer--Puyol--Marquez--Silvinho/Gio

-----------------Motta------------------

------Edmilson-----------Deco--------

Pues menudo centro del campo.. no vamos a poder dar 3 pases seguidos, y con juego warro no se gana todo.

Así ke veria algo más bien de este tipo:

-----------------Motta---------------

-------Deco----------------Iniesta---

Para mi el mejor 11 ke se podria hacer este:


-------------------Valdes--------------------

-Oleguer--Puyol---Marquez---Silvinho/Gio

-------------------Motta-------------------

--------Iniesta----------------Deco--------

-Messi-------------------------Ronaldinho---

-------------------Eto'o----------------------


Un 11 cojonudo y con mucho equilibrio.

Aunke como dicen arriba, seguro ke pocos dias antes se romperá, así ke ponemos a Edmilson por Motta y a correr.

Ke, pa ke voy a mentir, pero yo sigo pensando ke el Chelsea nos vuelve a eliminar de nuevo.
eTc_84 escribió:Veo que quieres que los del Chelsea coman hierba [sati]
Y encima ellos sin Essien [qmparto]

Aquello va a ser una guerra y quiero un centro del campo duro para que no nos pase lo del año pasado y en 10 minutos tiremos la eliminatoria al retrete.
Aparte de que Motta me parece un pedazo de jugador, mucho mejor que Van Bommel.

Y los coloco igual que en el campo el Villareal:

--------------Edmilson--------------
---Deco--------------------Motta---
en Londres lo que hay que hacer es dejarse de florituras y repartir leña si es necesario, si es necesiario cortar un contraataque con un empujoncito pues se hace y listos.

Dicho de una forma mas clara si hay que repartir ostias pues se reparten y en paz, aunque hagamos el peor juego de toda la temporada.

Porque como nos pongamos a hacerlo bonito, nos meten 5, en el Camp Nou vale, pero allí ni florituras ni leces a puñetazo limpio.

Creo que se me entiende.
celtico escribió:--------------Edmilson--------------
---Deco--------------------Motta---
Me gusta, aunque metería a Motta en el sitio de Edmilson y Van Bommel en el sitio de Motta siempre y cuando este jugara como antes de lesionarse, que aparte de dar buen equilibrio al mediocampo metió algún gol y un tio con pegada siempre es bueno en estas eliminatorias.
Pa Stamford, un mediocampo guerrillero, para arte ya tenemos a R-E-M arriba ^^
Hereze escribió:en Londres lo que hay que hacer es dejarse de florituras y repartir leña si es necesario, si es necesiario cortar un contraataque con un empujoncito pues se hace y listos.

Dicho de una forma mas clara si hay que repartir ostias pues se reparten y en paz, aunque hagamos el peor juego de toda la temporada.

Porque como nos pongamos a hacerlo bonito, nos meten 5, en el Camp Nou vale, pero allí ni florituras ni leces a puñetazo limpio.

Creo que se me entiende.

Más claro imposible y 100% de acuerdo.
Espero que el cupo de gilipolleces por este año se acabaran con los 10 minutos mágicos de Zaragoza.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El problema sera que nos expulsen a Dinho con roja directa, nos dejen con 10 en el minuto 16' y para la vuelta no pueda jugar [tomaaa]

El problema del chelsea esque sus contras son tan rapidas que no te da tiempo ni hacer falta a su centro del campo, y claro si haces faltas a sus extremos, ademas de ser peligrosisimas es tarjeta fijo...

Solo espero que salgan mentalizados, sin cometer fallos y que el chelsea no tenga un 100% de efectividad.
Que día es el partido contra Chelsea?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Que día es el partido contra Chelsea?


22 F, no lo olvides :P

PD: Corregirme si me equivocoXD
Gracias. Aunque ahora que lo dices no será el 23F, que recuerdo de forma nebulosa que alguién dijo será un día muy particular y esperemos que no nos de un golpe de estado el Chelsea. XD


1 Chelsea 66
2 M. United 51
3 Liverpool 45
4 Tottenham 44
5 Arsenal 40

Poca broma XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Gracias. Aunque ahora que lo dices no será el 23F, que recuerdo de forma nebulosa que alguién dijo será un día muy particular y esperemos que no nos de un golpe de estado el Chelsea. XD


1 Chelsea 66
2 M. United 51
3 Liverpool 45
4 Tottenham 44
5 Arsenal 40

Poca broma XD


No si al final sabras tu la fecha mejor que yo [qmparto]

Chelsea lider mas que destacado de england, es impresionante lo que se puede hacer con dinero aunque sea un club cualquiera (o mas pequeño de lo que es ahora XD ).

La putada esque la vuelta la echan por el canal+ ¬¬
Para el partido del Chelsea teneis que ir sin preocuparos de si ganais o no. Es decir, que si en el minuto 75 van 0-0 y los del Chelsea se echan atrás, no ir como locos a colarles el 0-1. Luego aquí con ganarles bastaría.
Quiero recordaros que en Champions los árbitros suelen tirar a caseros, asique no descarto que en breve Mourinho empiece con declaraciones tipo "jugamos mejor", "prefiero a Lampard y Drogba que a Deco y a Eto'o", es decir, que vaya picando a vuestros jugadores antes del partido, y luego les diga a los suyos que os piquen durante el encuentro. Como lo consiga y a alguno se le vaya la mano, le sacan roja y se perdería la vuelta. Asique por ejemplo Dinho y Deco deben ir mentalizados de que allí les pueden tocar los huevos, porque puede que vayan a por ellos.

Luego lo del terreno de juego va a estar jodido. Según dicen, es un patatal, y no lo van a cambiar. Siendo malpensados y creo que con Mourinho podemos acertar, para mí que el césped ya lo lleva preparando unos días, y aprovecha los partidos que están jugando ahora para que sus jugadores se acostumbren. Luego llegarán los del Barça y tendrán barro por los tobillos y no podrán dar un pase raso.
Y ojo también muy mucho con las lesiones, porque estando el campo como está, no descarto que busquen también la lesión de algún jugador del Barça.

Asique así a modo de resumen creo que:
- No se os debe ir la pinza allí y echarlo todo al ataque. Aún yendo 1-0 quedaría un partido de 90minutos entero en casa.
- Que tengan la cabeza fría. Deben estar concentrados.
- Podrían probar en algún campo que tengais en vuestra ciudad deportiva y dejarlo un poco descuidado. Y si hacen algunos ejercicios para reforzar tobillos y tal, mejor.

Yo creo que es lo que se les debe de decir a los jugadores antes de empezar, porque jugar ya saben jugar.
Nah hombre, siempre hay un bar o un amigo con C+.

Sino la radio, que es como una paja, siempre está a última instancia XD


Venga vamos a pensar un poco..

Una pequeña reflexión. Iniesta está sobre los 21 años, es jovencísimo aunque como lleva tanto ya en el vestuario del primer equipo y tiene poca presencia, menos a ultima estancia por la baja de Sabih, nos parece, al menos a mí que tiene ya 25 años, pero aún es muy joven.

¿Creéis que es el sustituto nato de Xavi? En su día este último también se le comparaba a Guardiola, y verdaderamente son diferentes pero con el tiempo se ha demostrado que a pesar de sus diferencias, son una pieza clave e importante para el esquema del equipo.

Xavi me encanta, aunque temporadas atrás cuando estaba Riquelme, Saviola o Rivaldo, se le veía algo lento, pero ahora es fundamental para este nuevo Barça. E iniesta que será de él? Yo creo que es el ideal para sustituir a Xavi ahora en estos tres y cuatro meses que restan de liga. Pero necesita adaptarse al ritmo de juego.

Y otra reflexión. Desde que tenemos a Deco, ya no necesitamos parece ser a un pitbull como en su día Davids en aquella temporada gloriosa que logramos superar al Madrid y quedar segundos tras Valencia. Y es que Deco no solo organiza, da juego arriba sino que destruye, pero si le quitáramos esa responsabilidad rendiría mejor? Y quien pondríais como destructor basándose en la plantilla que tenemos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Nah hombre, siempre hay un bar o un amigo con C+.

Sino la radio, que es como una paja, siempre está a última instancia XD


Venga vamos a pensar un poco..

Una pequeña reflexión. Iniesta está sobre los 21 años, es jovencísimo aunque como lleva tanto ya en el vestuario del primer equipo y tiene poca presencia, menos a ultima estancia por la baja de Sabih, nos parece, al menos a mí que tiene ya 25 años, pero aún es muy joven.

¿Creéis que es el sustituto nato de Xavi? En su día este último también se le comparaba a Guardiola, y verdaderamente son diferentes pero con el tiempo se ha demostrado que a pesar de sus diferencias, son una pieza clave e importante para el esquema del equipo.

Xavi me encanta, aunque temporadas atrás cuando estaba Riquelme, Saviola o Rivaldo, se le veía algo lento, pero ahora es fundamental para este nuevo Barça. E iniesta que será de él? Yo creo que es el ideal para sustituir a Xavi ahora en estos tres y cuatro meses que restan de liga. Pero necesita adaptarse al ritmo de juego.

Y otra reflexión. Desde que tenemos a Deco, ya no necesitamos parece ser a un pitbull como en su día Davids en aquella temporada gloriosa que logramos superar al Madrid y quedar segundos tras Valencia. Y es que Deco no solo organiza, da juego arriba sino que destruye, pero si le quitáramos esa responsabilidad rendiría mejor? Y quien pondríais como destructor basándose en la plantilla que tenemos.


La radio me saca de quicio, siempre dan mas importancia de lo que tiene a jugadas intrascendentes, simplemente por eso del espectaculo xD

El problema esque estudio de tarde-noche y nada mas salir de clase no dan ganas d ir a un bareto con los colegas y menos a casa de un colega... dan ganas de llegar a casa quitarse la ropa ponerse el correspondiente pijama y cenar mientras ves el parti y tu madre te raya XD

A mi Iniesta me parece un fuera de serie, le falta quizas aprender a chutar mejor y mas decision para chutar, pero tiene una vision de juego envidiable, no es chupon y muy muy tecnico, yo creo que si podria ser un substituto de xavi siempre y cuando aprenda ha pensar como Xavi, si aprende a ver el futbol como Xavi podrian ser jugadores casi identico (y no por eso van a dejar de ser incompatibles), cualidades tiene de sobras y ya con 20 años demostro ser el mejor jugador sub' 21 del mundo, aunque no le otorgasen a él el premio... (TONGO!!).

Salu2
Hereze escribió:en Londres lo que hay que hacer es dejarse de florituras y repartir leña si es necesario, si es necesiario cortar un contraataque con un empujoncito pues se hace y listos.

Dicho de una forma mas clara si hay que repartir ostias pues se reparten y en paz, aunque hagamos el peor juego de toda la temporada.

Porque como nos pongamos a hacerlo bonito, nos meten 5, en el Camp Nou vale, pero allí ni florituras ni leces a puñetazo limpio.

Creo que se me entiende.

[tadoramo][tadoramo]
Ahí estamos, si hace falta pisar cabezas se pisan, pero que no se repita la historia una vez más, centro del campo con rompepiernas y a ver si tienen huevos a pasar.
Y luego la pareja Marquez-Puyol [babas]
Y Eto'o dando por culo arriba a su defensa a ver si pilla algo [360º]
Os voy a exponer mi alineacion para el partido de stamford bridge, que es la siguiente y no me apedreeis:

valdes

oleguer--puyol--marquez--gio

deco-------edmilson------motta

iniesta-------etoo-----ronaldinho

Si, no lo busqueis, estais en lo cierto no esta messi, yo lo reservaria como revulsivo para la segunda parte, como paso en mallorca, y como venga el chelsea con ventaja al camp nou, con robben, cole y drogba a la contra las podemos pasar putas, si nosotros estamos volcados al ataque.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:Os voy a exponer mi alineacion para el partido de stamford bridge, que es la siguiente y no me apedreeis:

-------------valdes--------------

oleguer--puyol-marquez-gio

deco-----edmilson------motta

iniesta----etoo-----ronaldinho

Si, no lo busqueis, estais en lo cierto no esta messi, yo lo reservaria como revulsivo para la segunda parte, como paso en mallorca, y como venga el chelsea con ventaja al camp nou, con robben, cole y drogba a la contra las podemos pasar putas, si nosotros estamos volcados al ataque.

Saludos


Prefiero lo mismo, pero con Giuly, en las contras puede ser mucho mas peligroso que iniesta por su velocidad y su mejor capacidad, el desmarque y buscar huecos, eso rompe las defensas y entre los pases de dinho, deco y Edmil podemos entras por ahi.
Tambien pondria a V. Bommel antes que motta, me parece mejor para este partido por su experiencia y su fisico.

Segun el resultado que obtengamos en la 2 parte sacaria a Messi, pero el miedo que me da esque le pille un loco del chelsea y se lo cargue, como hicieron con Xabi Alonso...

Que pena la lesion de Xavi, como le estamos echando de menos al pequeño crack.
Blaiz escribió:Prefiero lo mismo, pero con Giuly, en las contras puede ser mucho mas peligroso que iniesta por su velocidad y su mejor capacidad, el desmarque y buscar huecos, eso rompe las defensas y entre los pases de dinho, deco y Edmil podemos entras por ahi.
Tambien pondria a V. Bommel antes que motta, me parece mejor para este partido por su experiencia y su fisico.

Segun el resultado que obtengamos en la 2 parte sacaria a Messi, pero el miedo que me da esque le pille un loco del chelsea y se lo cargue, como hicieron con Xabi Alonso...

De acuerdo, Giuly puede y debe hacer mucho más daño por la derecha, parece que ahora empieza a espavilar ultimamente..
O Messi, que si meó encima de Vieira y de prácticamente todos los que ha tenido delante, confío en que haría un buen partido, aunque lo podemos tener de 'arma secreta', como Maxi el año pasado, aunque Leo ya sea un pequeño gran crack.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunque no creo que se deba cerrar ningun estadio ya que es casi imposible controlar a miles de persona si tiran una moneda o una botella de agua o una cabeza de cerdo XD, que criterio se sigue al sancionar? Es decir, aunque luego apelando se lo quitaran (que seria lo normal), como puede ser que el lanzamiento de objetos al campo sin dañar a nadie este más penado (aunke al final villar nos salvo XD ) en primera instancia que si se tiran objetos y se alcanza a alguien?
Tiene pinta de tongo.
tzare escribió:Aunque no creo que se deba cerrar ningun estadio ya que es casi imposible controlar a miles de persona si tiran una moneda o una botella de agua o una cabeza de cerdo XD, que criterio se sigue al sancionar? Es decir, aunque luego apelando se lo quitaran (que seria lo normal), como puede ser que el lanzamiento de objetos al campo sin dañar a nadie este más penado (aunke al final villar nos salvo XD ) en primera instancia que si se tiran objetos y se alcanza a alguien?
Tiene pinta de tongo.

Ultimamente se castigaba la puntería.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
OJO CON MARCA XD!

Ya hay un contrato redactado para que Henry fiche por el Barcelona

A la directiva del Barcelona no quiere que la llegada de Henry se le vaya de las manos. Ya saben, los celos que puede provocar en el vestuario y especialmente en Samuel Etoo, con el que rivalizaría en el centro del ataque. Por eso han tenido mucho cuidado a la hora de fijar las condiciones económicas del delantero francés. Henry cobrará la misma ficha que el camerunés, ni un euro más.

En estos momentos, Etoo gana en el Barcelona una ficha de aproximadamente 7,5 millones de euros brutos más los correspondientes incentivos. No es el jugador mejor pagado de la plantilla, por encima de él está Ronaldinho y también Carles Puyol merced al gran contrato que le hizo en su momento Joan Gaspart, si bien el pasado verano fue revisado por el club. Si finalmente Henry llega al Barcelona, se situaría exactamente al mismo nivel que Etoo y por debajo de los otros dos futbolistas antes citados.

En el club ya hay un contrato a la espera de negociar con el Arsenal
Joan Laporta se reunió con el representante de Henry hace varias semanas y fijaron ya las condiciones del compromiso entre ambas partes. La ficha anual es la antes reseñada y la duración del contrato es de cuatro años. Finalizaría en el 2010, curiosamente también igual que Etoo. Según diversas fuentes, ese acuerdo ya se ha trasladado a un contrato escrito que está en el club azulgrana. Dicho contrato ha sido remitido al representante del jugador, que le ha dado el visto bueno. Incluso, podría haber firmado este contrato, pero este punto no ha podido ser confirmado por este diario. Sin embargo, es un contrato que está en ‘stand by’ mientras el Arsenal no quiera negociar el traspaso del jugador. El club londinense sigue con la intención de renovar a su delantero, pero hasta el momento Henry se resiste. Además, hay otros clubes que se han interesado por el francés. Uno de ellos es el Real Madrid, que le ve como una opción si finalmente Ronaldo deja el club blanco a final de temporada.

La oferta del Arsenal es muy superior a la realizada por el Barcelona
El montante global de la oferta del Barcelona a Henry por esos cuatro años de contrato es de aproximadamente 30 millones de euros. Sin embargo, es sensiblemente inferior a la de renovación que le ha hecho el Arsenal. Según fuentes cercanas al club inglés, dicha oferta se elevaría hasta los 10,5 millones de euros por temporada. Otra diferencia sustancial es que el club londinense le firmaría un contrato de cinco años y no de cuatro, como pretende el Barcelona. En total, el Arsenal está dispuesto a gastarse más de 52 millones de euros en el delantero para que no les deje. Lo que se supone que inclinará la balanza en un sentido u otro es el proyecto deportivo que finalmente el Arsenal ofrezca al jugador.



Mañana saldra Wenger diciendo que Henry quiere renovar de por vida [qmparto]
Eso acabo de ver yo, y va a cobrar lo mismo que eto'o...interesante, lo que no se es a quien van a quitar para poner a henry, por cierto, ¿qué pasa con Anton Ferdinand subiendo por la banda derecha como un torpedo? (o no...) [tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Ultimamente se castigaba la puntería.


Es que tu puedes denunciar a alguien porque te ha abierto la cabeza con una piedra. Es una agresion. Ahora bien , si la piedra no te da no es nada de poderse denunciar se puede pero sera muco más dificil que haya una condena.

Que se sabe de Motta?

Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry Que venga Henry [angelito]
tzare escribió:Aunque no creo que se deba cerrar ningun estadio ya que es casi imposible controlar a miles de persona si tiran una moneda o una botella de agua o una cabeza de cerdo XD, que criterio se sigue al sancionar? Es decir, aunque luego apelando se lo quitaran (que seria lo normal), como puede ser que el lanzamiento de objetos al campo sin dañar a nadie este más penado (aunke al final villar nos salvo XD ) en primera instancia que si se tiran objetos y se alcanza a alguien?
Tiene pinta de tongo.
Ambos se han librado con la misma ley, vamos estan igual de penados.

Lo que yo no entiendo es porque uno ha tenido que aguantar el infinito y el otro nada. De hecho estos dias he leido a muchos valencianistas diciendo que la sancion del camp nou aun estaba por cumplirse (?) y que por eso no iban a cerrar el suyo, eso si ahora dicen que lo que ha pasado es lo unico justo que podia pasar, curioso.
Que menos que hubieran aguantado 2 años de acoso y derribo desde la prensa madrileña como se hizo con el cochinillo del Camp nou.........



Saludos


PD:A nosotros , sin punteria nos han puesto verdes por todos lados y al Valencia con sangre de por medio no se ha dicho ni mú.
PuMa escribió:Es que tu puedes denunciar a alguien porque te ha abierto la cabeza con una piedra. Es una agresion. Ahora bien , si la piedra no te da no es nada de poderse denunciar se puede pero sera muco más dificil que haya una condena.

Tu puedes denunciar a alguien por intento de homicidio, por ejemplo.

eTc_84 escribió:Ultimamente se castigaba la puntería.

Exacto.
Y mas sobre un arbitro.

Tampoco son casos comparables.
Con lo del Camp Nou cayo de todo, y no fueron unos pocos precisamente los que tiraron cosas (recordar que se tuvo que parar el partido).
Aunque no dieron a nadie.

En Mestalla no hubo tantos lanzamientos, pero si mas punteria.

Toda la presion que sufrio el Barça, mas que por el castigo en si, vino porque una vez sancionado, esa sancion se la pasaron por el forro.
Ademas, con antecedentes como lo de la Copa del Rey.

ManelNight escribió:
PD:A nosotros , sin punteria nos han puesto verdes por todos lados y al Valencia con sangre de por medio no se ha dicho ni mú.

Volvemos a lo mismo.

Yo veo grave lo de Mestalla.
Pero veo mucho mas grave los campos turcos o griegos, donde te tiran petardos, bengalas, sillas... aunque no haya sangre o no te den.

Premiar la punteria es grave.

central98 escribió:Ambos se han librado con la misma ley, vamos estan igual de penados

No.
El Valencia se ha librado porque no le han castigado.
El Barça se libro porque si, porque asancionado estaba, pero paso de cumplir la sancion.
dat28850 escribió:Tu puedes denunciar a alguien por intento de homicidio, por ejemplo.

[+risas] a Alfaro o Javi Navarro por ejemplo [qmparto][qmparto]

dat28850 escribió:Tampoco son casos comparables.
Con lo del Camp Nou cayo de todo, y no fueron unos pocos precisamente los que tiraron cosas (recordar que se tuvo que parar el partido).
Aunque no dieron a nadie.

Un poco más y tiran las armas de destrucción masivas de Irak, fíjate si se tiraron cosas..
Y se paró el partido porqué la niñata de Guti empezó a marcharse hacia el vestuario no fuera que se le deshiciera el peinado, y así de paso 'parar' el juego del Barça, que en ese momento estaba jugando mucho mejor.

dat28850 escribió:Toda la presion que sufrio el Barça, mas que por el castigo en si, vino porque una vez sancionado, esa sancion se la pasaron por el forro.

Si claro, el nombre no influyó para nada :-|

dat28850 escribió:Ademas, con antecedentes como lo de la Copa del Rey.

Ostia! ¿ y el Atleti este año con las cagarrinas ?



dat28850 escribió:Yo veo grave lo de Mestalla.
Pero veo mucho mas grave los campos turcos o griegos, donde te tiran petardos, bengalas, sillas... aunque no haya sangre o no te den.

Pues a ver si los periódicos capitalinos y sevillistas como Del Nido se pasan 2 años dando por culo... si al final será cosa de envidia y de buscar excusas para atacar.. :-|
Por otra parte, no compares con turcos y griegos, eso es mundo salvaje, solo falta argentina y sus 'supporters'.

dat28850 escribió:El Valencia se ha librado porque no le han castigado.
El Barça se libro porque si, porque asancionado estaba, pero paso de cumplir la sancion.

No ha convenido, y que yo sepa el Barça tuvo que pagar multa.
eTc_84 escribió:
Un loco más y tiran las armas de destrucción masivas de Irak, fíjate si se tiraron cosas..
Y se paró el partido porqué la niñata de Guti empezó a marcharse hacia el vestuario no fuera que se le deshiciera el peinado, y así de paso 'parar' el juego del Barça, que en ese momento estaba jugando mucho mejor.

Hombre, Guti esta casi a nivel de galactico, pero dudo que tenga potestad de parar partidos cuando le venga en gana.

eTc_84 escribió:Si claro, el nombre no influyó para nada :-|

Si, tambien.
El nombre influye para lo bueno... y para lo malo, esta claro.
(Tambien influyopara que no se cumpliera la sancion [sati])

eTc_84 escribió:Ostia! ¿ y el Atleti este año con las cagarrinas ?

Luego debatimos los motivos.
Pero el Barça debia jugar ese partido, y no lo hizo.
El Atleti de las cagarrinas, estaba suspendido.


eTc_84 escribió:Por otra parte, no compares con turcos y griegos, eso es mundo salvaje, solo falta argentina y sus 'supporters'.

Solo hago ver que no debe ser la sangre o la punteria lo principal para decidir una sancion, sino la gravedad de los hechos.

eTc_84 escribió:No ha convenido, y que yo sepa el Barça tuvo que pagar multa.

No ha convenido?
No lo cumplio porque no quiso (y mientras lo permitan, ole sus huevos).

Pago multa, pero no cumplio el cierre.

Y ahora me diras que no se puede sancionar 2 veces, y yo te pongo el link del regimen sancionador en estos casos donde se especifica que la sancion puede ser multa+cierre :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511