Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

¿Y cuánto hace que el madrid no mete 5 Goles en un partido?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TyPHuS escribió:Noticias de última hora. Tomás RoncerDo ha sufrido un desvanecimiento en su finca de la sierra mientras veía el partido. Un videoaficionado ha grabado el duro momento.]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que va seguro que esta muy tranquilo en su casa si para él el Madrid es favorito en la Champions, siete partidos y campeón.
SE ACABO 6-1 juas juas.
Yo lo veia venir algo asi, al madrid le iban a colocar en su sitio, un dia u otro, debia de haber sido el dia del celta que le bailo, pero no tuvo suerte, y hoy le ha tocado, pero no esperaba que fuera asi.
Esta temporada es un calco de la anterior, al madrid el año pasado le corto la racha en el bernabeu el athletic con un 0-2 y este año le ha tocado al zaragoza.
Este es el super madrid que debe hacer temblar al barça, o eso dicen los periodistas especializados XD

Saludos
Que decian as/marca sobre el trebol??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si el arbitro hubiese seguido el criterio que siguio con Ronie deberia haber expulsado a 3 del madrid. cawento cawento
Jugarán la vuelta o como ha habido tanto follón de fechas lo darán por jugado 0-3 para el zaragoza? xDDD
Tengo ganas de reirme con la web del madrid, q también suele ser super imparcial xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Luego podra remontar o no, pero ahi ha quedado. Bastante humillante, porque no creo ni que se atrevan a poner como excusa al arbitro. El futbol es lo que tiene, que solo hay que esperar para disfrutar de la venganza. Querido Marca, querido As, os espero.
MARCA a reconocido la Humillacion textualmente.

http://www.marca.com/
TaLLaRiCo escribió:Luego podra remontar o no, pero ahi ha quedado. Bastante humillante, porque no creo ni que se atrevan a poner como excusa al arbitro. El futbol es lo que tiene, que solo hay que esperar para disfrutar de la venganza. Querido Marca, querido As, os espero.


Ya hay gente en el hilo rival que está poniendo como excusa el arbitro asi que no creas...

Remontar??? Cosas más raras se han visto pero me da a mi que si el Madrid remonta tendrá que meter más de 5.
Los hermanos Milito y Ewerthon pal Barça ya....
Garibaldi escribió:
Ya hay gente en el hilo rival que está poniendo como excusa el arbitro asi que no creas...

Remontar??? Cosas más raras se han visto pero me da a mi que si el Madrid remonta tendrá que meter más de 5.



Hombre el madrid ha hecho un partido lamentable y el zaragoza un partidazo pero eso no quita que el arbitro se ha comido dos penaltis clarisimiso,el primero con 1-0 en el marcador e incluso debería de haber expulsado a Cesar y el segundo con 4-1 y juego en la jugada que no pita el penalti llega el 5-1
el madrid tambien deberia haberse quedado con un par menos.
Pido disculpas cuando dije que el zaragoza pondria el culo contra el madrid.

[tadoramo] DIEGO MILITO - EWERTHON [tadoramo]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diegomangano escribió:

Hombre el madrid ha hecho un partido lamentable y el zaragoza un partidazo pero eso no quita que el arbitro se ha comido dos penaltis clarisimiso,el primero con 1-0 en el marcador e incluso debería de haber expulsado a Cesar y el segundo con 4-1 y juego en la jugada que no pita el penalti llega el 5-1


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Claro claro y al barça le pitaron perfecto ^_^
La culpa es de Villar y de Laporta y el contubernio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si el barça flojea el madrid chorrea? XD XD joer k fiesta tenian montada en mi casa mi hermano y mi padre (k son mañicos), por fin dejaran de darme el coñazo a mi [tomaaa] .
Algunos del otro hilo ya empiezan con el si no si no...
Si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, Basté dixit [qmparto]
¿Nos tienen que mencionar hasta cuando les golean?
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060208dasdasftb_34&type=Tes&anchor=dasopiA00

Luego dice el Guash que hay madriditis, pues anda que ellos.
Anda que ha durado la crisis en BCN, ya ha vuelto a tomar el puente aereo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que la prensa barcelonesa sepa devolver la moneda y hacer escarnio de la derrota, como hemos visto estos dias desde los medios de madrid, porque seguro que A3 t T5 no diran ni la mitad de lo que han dicho del Barça.
eTc_84 escribió:La culpa es de Villar y de Laporta y el contubernio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



claro claro pero lo del otro dia si era culpa de florentino,javier tebas,etc,etc



Por cierto perez burrul pita el valencia-barcelona el domingo veremos haber la que prepara tanto para un lado como para otro...
Que os quede claro, todo esto es una conspiracion para que gane la copa el zaragoza.
Ya esta, no ha hecho meritos el zaragoza para llegar hasta donde esta, le metio 5 al barça en dos partidos y 6 al madrid en uno, pero no tiene merito.
En fin ahora si hay que hablar de los arbitros, hace una semana no, que curioso...

Saludos
El enviado especial de rac1 a zaragoza le ha hecho una pregunta a lopez caro k vaya tela... k kbron :P :P xDDDD

Bueno, ya estoy mas trankilo me daba miedo k el amdrid ganara la copa i no creo k suceda...
celtico escribió:¿Nos tienen que mencionar hasta cuando les golean?
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060208dasdasftb_34&type=Tes&anchor=dasopiA00

Luego dice el Guash que hay madriditis, pues anda que ellos.

No te pases con los del señorío, ellos nunca miran a otros [qmparto]

keops escribió:Anda que ha durado la crisis en BCN, ya ha vuelto a tomar el puente aereo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que la prensa barcelonesa sepa devolver la moneda y hacer escarnio de la derrota, como hemos visto estos dias desde los medios de madrid, porque seguro que A3 t T5 no diran ni la mitad de lo que han dicho del Barça.

Yo si no mañana la semana que viene si eliminan al Madrid, me espero una portada para guardar del Sport.
Portada del AS: SET

La verdad es que fuera de arbitrajes, el zaragoza esta demostrando por lo menos en la copa, es el amo de las contras, porque aunque el árbitro noh aya pitado dos penaltis, el zaragoza le ha metido 6 al Madrid Y 4 al Barça y eso tiene mucho merito...
Pero que decis chavales, esto es solo una derrota sufrida por el mejor equipo de Europa este año, no pasa nada, en liga en cuanto nos confiemos nos pillan y en Champions en siete partidos son campeones. [poraki] [poraki]

PD: Como era?? Sí era algo así como "el Barca flojea". En este caso no flojean, se han caido de culo.
NGC escribió:El enviado especial de rac1 a zaragoza le ha hecho una pregunta a lopez caro k vaya tela... k kbron :P :P xDDDD

Bueno, ya estoy mas trankilo me daba miedo k el amdrid ganara la copa i no creo k suceda...


Que ha preguntado???Cuentanos!!!

Saludos
En tv3 darán la crónica en breve, atentosss!!!
kofy escribió:
Que ha preguntado???Cuentanos!!!

Saludos


Ahora mismo no me acuerdo del todo pero buenoo era una cosa tipo:
"viendo k la copa era el unico titulo k se podia aconseguir como va a animar a los jugadores??"

No se k ha dicho exactamente pero vamos k le ha dicho camuflado en una pregunta k el madrid juega mal i k la copa era el unico titulo k podian ganar XDDD y claro juanmarron a contestado a la pregunta k era normal y tipica pregunta de futbol :Ð
Lo que alguien comenta, que Cesar a echo penalti sobre Robinho y no a sido señalado, yo lo discuto, pues nadie de los dos tiene la pelota controlada, el defensa tapa un poco y uno que sale a buscar el balón, choca contra el que pone la pierna para ver si se lo puede llevar. Para mi no es penalti.
Otra cosa, el partido del Zaragossa Barça de ida, el Barça con bajas le metieron 4 pero pudo marcar 2. El Madrid con la artilleria pesada a caido por 6 a 1. A qui queda el comentario.
El partido de vuelta ya ni comentarlo, jugar con 10 para remontar el marcador es muy difícil, y en la segunda mitad se noto el bajón físico.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jojojojojo que bien viene esta copa del rey para bajar los humos a algunos, ahora quiero ver a esos "imparciales" comentando el partido como es debido [sonrisa]

Wako, ahora para tu grafica puedes añadir los penaltis que os han quitado hoy [qmparto]

PD: Ahora si influye el arbitro en el resultado? llamando a comando imparcial... [qmparto]
Blaiz escribió:Wako, ahora para tu grafica puedes añadir los penaltis que os han quitado hoy [qmparto]

PD: Ahora si influye el arbitro en el resultado? llamando a comando imparcial... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso, estadísticas!!!!!!!!
DIOS MIO acabo de llegar del partido, no os lo podeis imaginar como he gozado

6 GOLES!!!!

Y lo mejor de todo es que les podian haber caido otros tres.

Menuda caricatura, no se como lo habreis visto vosotros pero es que el madrid no ha hecho nada.

Lamentable que tenga que recurrir a faltas en posiciones privilegiadas, muchas de ellas inventadas, para que puedan hacer algo, es que pasaban de mitad de campo y el achantamiento del madrid era de libro.

Arbitros? quien diga algo del arbitraje dice mucho de si mismo, que gravessen termine un partido si que es de protesta.

Lo dicho señores, INCREIBLE

A ver quien tiene guevos de quitarle meritos a este zaragzoa que no es por nada pero ahora mismo yo creo que es el segundo mejor equipo de españa.

Fdo: Un abonado contentisimo.


PD: El barça estaba en crisis, no?? JUAS JUAS JUAS. Ardo en deseos de comprarme mañana el as y el marca.

PD2: ALguien sabe cuantos partidos le han metido 6 a casillas?Y al madrid?

ALE ZARAGOZA!!!
A casillas nunca le han metido 6, eso han dicho en la ser... [buenazo]


EDITO: Nunca, hasta hoy.. :-)
EL arbitro nos ha escamoteado 2 penaltys, sobre todo el de Robinho clarisimo.
Ademas de permitir muchisimas faltas al Zaragoza.
Eso creo yo.

Pero si el Madrid ha perdido (mas bien ha ganado el Zaragoza) ha sido por sus meritos propios.
Que manera de jugar y enchufar lo que pillaban, como he dicho en el hilo del Madrid, mas que criticar al Madrid, hay que elogiar al Zaragoza, porque ha jugado al futbol como no habia visto en mi vida.

Ni Brasil70, dreamteam, madrid de distefano... meros aficionados.

Y Milito y Ewerthon, increibles.


PD: Enhorabuena Psikonetik, pero os esperamos aqui, que ya sabes, "90 minuti en el Bernaebu son molto longos" [sati] :P

Desde luego si seguis a ese nivel, que ni se presente el Madrid ni el que le echen en la final.
Psikonetik escribió:DIOS MIO acabo de llegar del partido, no os lo podeis imaginar como he gozado

6 GOLES!!!!

Y lo mejor de todo es que les podian haber caido otros tres.

Menuda caricatura, no se como lo habreis visto vosotros pero es que el madrid no ha hecho nada.

Lamentable que tenga que recurrir a faltas en posiciones privilegiadas, muchas de ellas inventadas, para que puedan hacer algo, es que pasaban de mitad de campo y el achantamiento del madrid era de libro.

Arbitros? quien diga algo del arbitraje dice mucho de si mismo, que gravessen termine un partido si que es de protesta.

Lo dicho señores, INCREIBLE

A ver quien tiene guevos de quitarle meritos a este zaragzoa que no es por nada pero ahora mismo yo creo que es el segundo mejor equipo de españa.

Fdo: Un abonado contentisimo.


PD: El barça estaba en crisis, no?? JUAS JUAS JUAS. Ardo en deseos de comprarme mañana el as y el marca.

PD2: ALguien sabe cuantos partidos le han metido 6 a casillas?Y al madrid?

ALE ZARAGOZA!!!


aaaaaaa es verdad [idea]

Lo mismo que metieron los 4 primeros pudieron no meter ninguno, quien esta en racha es ewerton y Milito, no el zaragoza. Estos 2 juntos hoy han sido mas o menos el 80% del ZGZ
Jimmy_Pistolas escribió:
aaaaaaa es verdad [idea]

Lo mismo que metieron los 4 primeros pudieron no meter ninguno, quien esta en racha es ewerton y Milito, no el zaragoza. Estos 2 juntos hoy han sido mas o menos el 80% del ZGZ


¿Y Cani? Que no marque, no quiere decir que no juegue.
El partido de la semana que viene, lo dan en abierto, ¿ no ?

A ver que pasa, que no me fio ni un pelo :-|
TyPHuS escribió:¿Y Cani? Que no marque, no quiere decir que no juegue.

Cierto, menuda partidazo ha hecho el pollo (y lleva asi un tiempo).
Es el motor del equipo.

Y luego los grandes buscando "cerebros" por Italia, Alemania, Argentina, Brasil...
TyPHuS escribió:
¿Y Cani? Que no marque, no quiere decir que no juegue.


Cani ha jugado muy bien,. es cierto, pero si Milito no hubiera estado en estado de gracia dudo mucho MUCHISIMO que el zaragoza hubiera metido algun gol en la 1º parte. Estadisticas a recordar: 4 tiros- 4 goles. Por muy bien que haya jugado Cani, fue Diego quien rompió el partido con una efectividad demoledora.
Jimmy_Pistolas escribió:
aaaaaaa es verdad [idea]

Lo mismo que metieron los 4 primeros pudieron no meter ninguno, quien esta en racha es ewerton y Milito, no el zaragoza. Estos 2 juntos hoy han sido mas o menos el 80% del ZGZ
Y dónde juegan Milito y Ewerton, en el Rayo Vallecano? Si estan en racha ellos, lo está el equipo.
Salu2
Menudo chicharrazo de Ewethon, madre mia que golazo!!!

PD: Es que lo acabo de ver ahora.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:El partido de la semana que viene, lo dan en abierto, ¿ no ?

A ver que pasa, que no me fio ni un pelo :-|


[qmparto] es verdad, yo creo que baptista porfin despertara y metera 20 goles XD
Ultima hora de chistes:

-Madrid ha cambiado su prefijo de 91 por 61.

-El Madrid alineara en el Bernabeu a Rafa Nadal para ver si pueden remontar el primer set.

XD XD XD

En fin no tardan nada en salir, jeje.

Saludos
GILDOR escribió:Y dónde juegan Milito y Ewerton, en el Rayo Vallecano? Si estan en racha ellos, lo está el equipo.
Salu2


Segun como lo quieras mirar.
Yo lo que veo es a 2 jugadorazos que con un zaragoza en defensa, que coje el lateral el balon y lo DESPEJA con un patadon y lo manda al cuarto inframundo, aparece un tio llamado Milito, que corre mas que nadie, recupera el balon dividido, se fabrica la jugada y la enchufa. O a un Diego Milito que recibe un saque de banda dificil, que se deshace de un defensa habilmente y tira de primeras. O a un Ewerton que recibe una piedra de saque de banda, se hace un sombrerito, se la lleva y mete un gol por la escuadra.

Vaya juego de equipo no? Seamos realistas, el ZGZ ha empezado a realizar buen juego a partir del 4º gol, el resto han sido jugadas puntuales como contraataques o saques de banda.

PD: Diego Milito es un puñetero crack
Yo desde luego no puedo decir nada totalmente seguro, porque viendo el partido en directo siempre puedes no tener razon.

Pero ha habido una de oscar creo que que a dos metros de linea de gol ha sacado casillas que nadie sabe como lo ha hecho, luego roberto carlos creo que ha salvado una en linea de gola, ha habido un palo y alo mejor hasta me dejo alguna.

Lo que tengo clarisimo es que mi sensacion es que el madrid solo creaba peligro mediante balon parado.

Vale, hoy han sido ewerthon y milito, contra el betis marcamos 4 goles en 15 minutos y el crack fue sergio garcia.

Ahora mismo somos un equipazo, tarde o temprano el zaragoza tenia que pegar el estiron, creo que es el equipo de primera con la media mas joven, son todo jugadores que por lo menos tienen futuro.

NO me gusta nada que se le intente quitar meritos al pez pequeño mas aun cuando ha ganado 6-1.

No voy a refrotaros esta victoria, pero tampoco me gusta que mireis a otro lado cuando el madrid ha jugado de pena.

Estos momentos se viven pocas veces en el abonado del zaragoza y que te resten meritos manda webs.

Va por ti pistolas
Por cierto, he leido por otros foros que la portada de as de mañana serà: "Lo importante es participar"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
juegadores NO conocidos, cuando juegan contra equipos grandes suelen salirse, por eso del escaparate y que un partido contra un grande, si destacas es la mejor promocion que te puedes dar de cara a tu futuro.

Milito contra el Atletico de M. en Zaragoza NO HIZO NADA igual que ewerton, este fin de semana juegan contra la R. Sociedad, veremos que partido hacen.
wenas noxes señores, solo entro a decir una cosilla..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ala, me keao a gusto, quien rie el ultimo rie mejor...

(ahora me pondre a leer con tranquilidad los dos hilos.. que seguro que hoy no han entrado los merengues a tocar los huevos como el otro dia.. o me equivoco?)

como he disfrutao hoy... y a ver mañana esas portadas..

salu2
A mi diego milito me recuerda al piojo lopez, me parecen muy parecidos.


saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711