Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

Blaiz escribió:[qmparto] es verdad, yo creo que baptista porfin despertara y metera 20 goles XD

Yo digo una cosa ahora, en condiciones "normales", es imposible que remonten...

Por cierto, Homer, en el hilo contrario, verás la diferencia de actitud de los culés hoy respecto a los trolls que aparecieron por aquí el otro día..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Yo digo una cosa ahora, en condiciones "normales", es imposible que remonten...


Si hacen algo, ten por seguro que no habra ayuda arbitral, en todo caso perjudicacion que solo nos ayudan a nosotros y cuando mas lo necesitamos...

ESPERO LAS CRONICAS IMPARCIALES!! [sati]
Blaiz escribió:Si hacen algo, ten por seguro que no habra ayuda arbitral, en todo caso perjudicacion que solo nos ayudan a nosotros y cuando mas lo necesitamos...

ESPERO LAS CRONICAS IMPARCIALES!! [sati]

Yo me espero su campo reclamando 14 penaltys seguidos... :o a ver quien arbitra y como se comporta.
Roncero ha dado hoy su charla, a lo mejor se esperaba a mañana...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Yo me espero su campo reclamando 14 penaltys seguidos... :o a ver quien arbitra y como se comporta.


A robinho se le da genial llorar [mamaaaaa] asi que fijo que algun penalty a favor les cae...

PD: Mirar el hilo merengue yo no soy merengue X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin duda el madrit es el mejor equipo de europa en el 2006 [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tzare escribió:sin duda el madrit es el mejor equipo de europa en el 2006 [jaja]


[qmparto] cuidado que nos llaman trolls en el otro lado de la cama [qmparto]

Es algo siniestro el que nos llama trolls [jaja]
Blaiz escribió:
Es algo siniestro el que nos llama trolls [jaja]


Precisamente no iba por tí,sino por otros bocas aunque veo que te apuntas al carro [sonrisa] [sonrisa] (es la costumbre,no?¿)
La Imagen de la noche es esta...


Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Precisamente no iba por tí,sino por otros bocas aunque veo que te apuntas al carro [sonrisa] [sonrisa] (es la costumbre,no?¿)


No se si iba por mi, esque a ti se te da tan bien acusar de troll que ya no se a quien va dirigido, la costumbre es de leerte y ver lo que sueltas, si.
La putada es que el megasubidon del zaragoza nos va a coger en el partido de liga en su casa, encima enmedio de la eliminatoria de champions y en plena ristra de rivales potentes en liga.
Mira que lo he mirado aposta a ver donde caia el partido, y peor no podia caer.
biggest escribió:goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll
[qmparto] x6

(hoy no se le ha visto por eol...)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Mirar que gif mas majo :D el rencor de los chotos... es un foro que tiene miga
as(gatti) escribió:Esto hace revivir al Barça.
Estabamos muertos pero gracias al madrid resurgiremos un poco :P
eTc_84 escribió:Yo si no mañana la semana que viene si eliminan al Madrid, me espero una portada para guardar del Sport.
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si dejamos tocado al Valencia se acabó la Liga. Lo de ayer demostró que hay periodicos como el MARCA que se dedican a vender humo y a engañar a la gente.

Quien vende humo se acaba quemando. XD
Imagen

el madrid si k hizo ayer el deposito al 6% sin limite de cantidad... XD XD XD XD
Vaya [qmparto] lo del 6% es mucho cachondeo viniendo de quien viene XD
Siko escribió:[IMG]
el madrid si k hizo ayer el deposito al 6% sin limite de cantidad... XD XD XD XD


[jaja] [jaja] [jaja] Muy bueno. Aunque a este deposito dificilmente le van a sacar rentabilidad...
Y Otiss tocando los huevos en el otro hilo a las 4 de la mañana [qmparto][qmparto][qmparto]

Edit:

Imagen



[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Articulazo del sport [qmparto]
sport escribió:Gracias Zaragoza. Gracias por una noche mágica. Gracias por demostrar que el Barça quedó eliminado ante un equipo en un estado de forma excepcional. Gracias por bajar al Real Madrid de su nube y volver a dejar las cosas en su sitio. Gracias por tapar la boca a todos aquellos merengues que empezaban a sacar pecho. Gracias por un 6-1 que recordaremos durante años. Gracias por permitirnos hacer la portada que siempre habíamos soñado.
En el artículo que dice central98, me gusta esta frase:
Los que ya auguraban una crisis blaugrana y un renacer blanco todavía deben estar, a estas horas, escondidos debajo de la mesa


[qmparto] Cuanta razón [qmparto]
11:50 Barcelona. Deco se retira lesionado del entrenamiento azulgrana

[carcajad] (por no llorar)
central98 escribió:11:50 Barcelona. Deco se retira lesionado del entrenamiento azulgrana

[carcajad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ayyyy vaaaaaaaaa!! Ya la hemos liado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/617193.html

Ahora viene wako con sus estadísticas, ya estamos con lo de siempre pero.. de ilusiones tambien se vive, el Madrid habrá remontado pero seguro que no con el equipo actual, y eso es si el Real Zaragoza no le mete unos cuantos chicharros más en el Bernabeu... [666] [jaja]


Si veís la encuesta del sport os partis [tomaaa]
2 questions:

- Han dicho algo sobre lo de Deco, si es grave o no?

- A que hora se sabra lo de Ronaldinho?
eTc_84 escribió:Y Otiss tocando los huevos en el otro hilo a las 4 de la mañana [qmparto][qmparto][qmparto]



Hoy te hace gracia pero bien que insultabas el otro dia (ratas,trolls) a todo el que no tenia la misma opinion que tu....sobran las palabras
No me jodas primero xavi y despues deco y la de deco creo que es mucho mas grave(no la lesion si no la trascendencia en el equipo)

PD: Diegomangano vaya persecusion tienes montada no?
diegomangano escribió:
Hoy te hace gracia pero bien que insultabas el otro dia (ratas,trolls) a todo el que no tenia la misma opinion que tu....sobran las palabras


Estoy seguro de que si buscamos hay muchos mas merengues haciendo la coñita el dia del 4-2 o en la eliminacion del Camp Nou que cules por lo de ayer.

Incluso ya hay merengues quejandose de penaltys y de goles en fuera de juego, que curiosamente, veian perfectamente normal la roja de Ronaldinho.


-
fcbarcelona.com escribió:Deco se retira del entrenamiento

Deco ha notado molestias en la pierna izquierda, durante el entrenamiento de este jueves, y se ha marchado hacia vestuarios, donde está siendo examinado por los Servicios médicos del FC Barcelona.

El jugador brasileño con pasaporte portugués se ha retirado del entrenamiento después de notar un pinchazo muscular en la pierna izquierda, mientras hacía un chut durante un partidillo. En estos momentos, se desconoce el alcance exacto de estas molestias.

En breve ampliaremos esta información, después de que los Servicios médicos del club hagan las pruebas oportunas al jugador.
Lo nuestro con las lesiones es algo espectacular [+furioso]
Solo falta que salgan en un rato y digan los tipicos seis meses [maszz]
Pues como lo de Deco sea de la magnitud de lo de Xavi podemos despedirnos de ganar este año la Champions.
Tranquilos:

"Deco se retira del entrenamiento, pero no es grave"

"A continuación, se ha sometido a una ecografía donde no se ha detectado ningún problema grave."

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06020904.shtml
diegomangano escribió:Hoy te hace gracia pero bien que insultabas el otro dia (ratas,trolls) a todo el que no tenia la misma opinion que tu....sobran las palabras


Imagen


Lo puedes seguir discutiendo en el otro hilo si te hace más feliz y te dan más la razón [carcajad]

Por otra parte.. a ver Deco..si dice un pinchazo :? a ver en qué queda.
Eso iba a poner, q acaban de actualizar la noticia:

fcbarcelona.com escribió:Deco se retira del entrenamiento, pero no es grave

Deco ha notado molestias en la pierna izquierda, durante la sesión de este jueves, y por precaución ha abandonado el entrenamiento. A continuación, se ha sometido a una ecografía donde no se ha detectado ningún problema grave.

El jugador brasileño con pasaporte portugués se ha retirado del entrenamiento por precaución después de notar un pinchazo en la pierna izquierda, mientras hacía un chut durante un partidito. Después de notar estas molestias, se ha sometido a una ecografía en la zona afectada, donde no se ha apreciado ninguna lesión de tipo muscular.

A pesar de ello, este viernes se someterá a nuevas pruebas para confirmar el diagnóstico inicial y descartar cualquier molestia que impidiese que Deco pueda jugar este domingo en Mestalla.

Golpe para Rubén

Por otra parte, el guardameta Rubén también ha tenido que retirarse de manera anticipada de la sesión de entrenamiento, después de recibir, en la cara, un golpe de Ronaldinho, que de manera fortuita ha golpeado al guardameta con su bota cuando quería chutar el balón. Rubén se somete a diversas pruebas médicas para confirmar el alcance exacto de este golpe.
Lo de Ronaldinho esta tarde, pero ni idea de la hora.
Y Xavi, a pasos Agigantados!!!

Sport escribió:Xavi empezó ayer a correr en subida

Se ejercitó por las montañas de Terrassa junto al ‘fisio’ Emili Ricart y las sensaciones fueron muy positivas. Alternó el ‘skiping’ (correr con rodillas altas y bajas) con carreras de 10 a 20 m. con un desnivel del 10%.

Xavi Hernández continúa con su progresión a pasos agigantados de su rotura de cruzados. Ayer mismo empezó a realizar carreras suaves por las montañas de Terrassa junto al fisioterapeuta Emili Ricart. En términos de preparación física el centrocampista blaugrana alternó el ‘skiping’, que consiste en correr con rodillas altas y bajas, con unas carreras de 10 a 20 metros en una pendiente del diez por ciento con series de cuatro a seis e intervalos de descanso de un minuto a un minuto y medio.

Las sensaciones de Xavi en su primer día de suaves carreras fueron inmejorables hasta el punto de que se atrevió también con las carreras hacia atrás.

La evolución del jugador apunta tan alto que hoy mismo está previsto que le supervisen el preparador físico de la selección española, Jesús Paredes, y el ayudante de Luis Aragonés, Javi Enríquez. Ambos quieren conocer ‘in situ’ la situación del canterano del Barcelona para darle un informe posterior a Luis Aragonés. El ‘sabio de Hortaleza’ puede estar tranquilo porque con esta progresión, Xavi podría estar a punto en el mes de mayo.





http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=278971&idseccio_PK=803
eTc_84 escribió:
Imagen


Lo puedes seguir discutiendo en el otro hilo si te hace más feliz y te dan más la razón [carcajad]

Por otra parte.. a ver Deco..si dice un pinchazo :? a ver en qué queda.



Tranquilo que tengo muchos amigos y mejores personas que tu (casi cualquiera) si te molestaba que el otro dia entraran madridistas a este hilo cuando perdió el barcelona y tu les insultabas porque te ries de que hagan lo mismo en otro hilo distinto??? no es logico

y tranquilo que es la ultima vez que te cito
diegomangano escribió:Tranquilo que tengo muchos amigos y mejores personas que tu (casi cualquiera) si te molestaba que el otro dia entraran madridistas a este hilo cuando perdió el barcelona y tu les insultabas porque te ries de que hagan lo mismo en otro hilo distinto??? no es logico

y tranquilo que es la ultima vez que te cito

Como sigues sin entender la diferencia, ya lo dejo [oki]
¡Veto a reírse de lo que uno quiera! Ni que me hubiera metido com Mahoma y la bomba de turbante [buenazo][qmparto].
Gracias por lo de mejores personas, me lo tomo como un halago viniendo de quien viene [beer], ya puedo dormir tranquilo [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Seria la guinda ya que deco se jodiese... espero que no sea nada joder.

PD: Puto sport, da tanta pena como as.
Entrevista a Jose María García en el Mundo:
5. Hola. ¿Se ha sentido en alguna medida traicionado por el Gobierno de José María Aznar? ¿Cree usted que el divorcio entre Villalonga y él fue la causa por la que usted abandonó la radio? Recuperese y vuelva pronto por las noches, ¿no sabe que desde que no está usted no he vuelto a oir ningún programa radiofónico deportivo? Y es que ningún periodista deportivo se parece tanto a usted. Hágame caso y vuelva. Un saludo, Rafa

Muchísimas gracias, pero a mí no me ha echado nadie de la radio, me fui por mi propia voluntad, pero sí es cierto que el PP, y muy especialmente don José María Aznar, tienen una tremenda culpabilidad de esta situación. La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. José María Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Yo un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia. Por toda respuesta me dijo "tengo que ayudar al Madrid". le respondí, "no, presidente, tienes que ayudar al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Celta y al Orihuela, porque eres el presidente de España". Contar punto por punto, y lamento porque dicen que hay cientos de preguntas, muchas de las cosas que se han hecho, nos llevaría no hroas, días, un libro, dos libros, lo que pasa es que yo creo, aunque a lo mejor es una presunción mía, que todavía no estoy para escribir mis memorias, pero que José María Aznar y su gobierno y sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones de pesetas con los que el Real Madrid le quita al conjunto catalán a Luis Figo... Con toda la razón del mundo, el Barcelona estará solicitando ayuda de sus políticos más próximos.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/02/1892/

No esta dejando títere con cabeza.
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

¿ Será del Barça ?

19. ¿cree que desde la federación se está apoyando al BarÇa y que mientras Villar esté ahí el Bilbao nunca bajará a Segunda?

No creo. He dicho antes, y soy un equivocado porque fui su defensor, que Villar no debe de seguir siendo presidente, pero que a nadie le quepa la duda que es incapaz de ayudar al Barcelona o de salvar al Bilbao. Torpe como un mulo, pero honrado a carta cabal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que feos y cerdos son los periodistas, otra vez le han preguntado a etoo que opina del mas que posible fichaje de Henry al Barça... que quiere que les diga?

Entre eso y que no dejan de rayarle con lo del penalty, primero el que no quiso tirar y luego el que fallo... (despues de 20 y tantos penaltys xcierto).
Tambien le han preguntado si "le ha jodido" la derrota del madrid en zaragoza, que simpaticos.

PD: Dicen que villa no ha pegado ojo por las cagarrinas XD
eTc84 mira que eres pesao y luego te quejas de lo mimo que tu haces, lo tuyo no tiene nombre tio, ni te compares con diegomangano porque te deja por lo suelos

ahora vendra central98 a defender a su amiguito xDD


salu2
Imagen


¿Para escribir lo de amiguito lo has tenido que buscar en el diccionario?

Podrías mirar el foro de putalocura, te sentirías en tu jugo.

PD: ¿ Quién se ha comparado con ferry ? ein? ein?
Al menos él entiende de futbol, eso sí, a ver si aprendes un poco tu también.. :-|
eTc_84 escribió:
Imagen


¿Para escribir lo de amiguito lo has tenido que buscar en el diccionario?

Podrías mirar el foro de putalocura, te sentirías en tu jugo.

PD: ¿ Quién se ha comparado con ferry ? ein? ein?
Al menos él entiende de futbol, eso sí, a ver si aprendes un poco tu también.. :-|


[looco] [looco] que chispa tienesss tu deberias ir al foro de las mejores bromas y publicar las tuyas.

ah y eso de intentar desprestigiarme por la edad, en serio te lo digo da pena

saludos amiguito o no se escribe asi??
biggest escribió: [looco] [looco] que chispa tienesss tu deberias ir al foro de las mejores bromas y publicar las tuyas.

ah y eso de intentar desprestigiarme por la edad, en serio te lo digo da pena

saludos amiguito o no se escribe asi??

Es lo que tiene saber razonar y hacer bromas :-|

Bueno, también da pena no saber escribir si tienes más de 6 años.
dime los fallos ortográficos en ese mensaje
biggest escribió:Dime los fallos ortográficos en ese mensaje

[maszz] [maszz]
[jaja] [jaja]

El próximo lo haces más corto, así igual no encontramos ninguna..
Que pena me das tio criticar a alguien por los fallos ortograficos [noop]

saludos
Yo siempre he pensado que las relaciones amorosas es mejor llevarlas en privados.

Luego ya nos aviasaís si vaís a tener hijos y lo celebramos todos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:Que pena me das tio criticar a alguien por los fallos ortograficos [noop]

saludos


Que pena das tu viniendo aqui a dar por culo, vengo a defenderle y no soy su amiguito central [Ooooo]
biggest escribió:Que pena me das tio criticar a alguien por los fallos ortograficos [noop]

saludos

Bueno, puedo tener más razones -y de hecho las tengo-, pero ésta es la que me parece más patéticamente lamentable.

Por otra parte, puedes seguir leyendo el manual de tu 'amiguete' Amilcar y así vas aprendiendo algo.

celtico escribió:Yo siempre he pensado que las relaciones amorosas es mejor llevarlas en privados.

Luego ya nos aviasaís si vaís a tener hijos y lo celebramos todos.

celtico no te pases XD que tendré que buscar posts donde apoyas a Oleguer y a mi campaña [jaja] [poraki]

[beer] Blaiz

Por otra parte, ¿ algo nuevo en el tema Deco ?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811