Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

no hace falta aprender para saber mas que tu
biggest escribió:eTc84 mira que eres pesao


Un poquito de respeto no te iria mal.

ni te compares con diegomangano porque te deja por lo suelos



Esto que es, los premios al pelota del año ??

ahora vendra central98 a defender a su amiguito


Amoss, digo yo que igual que entre todos los merengues os defendeis a muerte, lo mas normal es que en el hilo del Barça la gente le de la razon a el antes que a ti, que has demostrado tener muy pocos argumentos.

En algo si estoy de acuerdo, diegomangano tiene BASTANTES mas argumentos que tu para estas cosas.



-
eTc_84 escribió:celtico no te pases XD que tendré que buscar posts donde apoyas a Oleguer y a mi campaña [jaja] [poraki]

Calla que me hundes XD

No si lo digo para que no le deís más importancia al personajillo de la que merece, le estaís dando unas páginas de gloria que no se merece con los antecedentes que tiene.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Por otra parte, ¿ algo nuevo en el tema Deco ?


Segun marca es duda para el partido en mestizo [sonrisa]

Deco se puede perder el partido de Mestalla contra el Valencia

biggest escribió:no hace falta aprender para saber mas que tu


[tomaaa]
que antecedentes tengo?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SALU2

y porque no te argumentos, porque te llevo la contraria??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y si creais un hilo sobre "Discusiones entre barcelonistas ymadridistas"? A la gente que le interese os puede leer. No lo digo a mal, pero cada partido lo mismo.
celtico escribió:Calla que me hundes XD

No si lo digo para que no le deís más importancia al personajillo de la que merece, le estaís dando unas páginas de gloria que no se merece con los antecedentes que tiene.

No, si por mí puede seguir diciendo tonterías, que a lo mejor este fin de semana ni aparece por aquí..
Ante tales argumentaciones como las que hace en su últimos posts no hay quien le pueda replicar [+risas]

Eto'o está que se sale últimamente con sus declaraciones: No fui al Valencia porqué los seres supremos no quisieron
[qmparto]

A ver Deco, y Villa, que algo ha tenido hoy también, pero 90% seguro que jugará (digo yo, vaya :P).

[beer]
TaLLaRiCo escribió:Y si creais un hilo sobre "Discusiones entre barcelonistas ymadridistas"? A la gente que le interese os puede leer. No lo digo a mal, pero cada partido lo mismo.


Y donde estabas tu cuando entraron en este hilo todos los madridistas en tropel a reirse de la eliminacion ??

Porque este mensaje solo está aquí y no está en el hilo del madridismo ?



En fin....... [fies] [fies]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No, si por mí puede seguir diciendo tonterías, que a lo mejor este fin de semana ni aparece por aquí..
Ante tales argumentaciones como las que hace en su últimos posts no hay quien le pueda replicar [+risas]

Eto'o está que se sale últimamente con sus declaraciones: No fui al Valencia porqué los seres supremos no quisieron
[qmparto]

A ver Deco, y Villa, que algo ha tenido hoy también, pero 90% seguro que jugará (digo yo, vaya :P).

[beer]


Villa fijo que juega y se saldra, como todos contra el barça.

Daria lo que fuese para que pudiesen esta listos todos los de nuestra plantilla y los del valencia, para jugar en igualdad de condiciones (y xq se que asi nos los merendamos XD)... todavia me duele la lesion de Xavi joder, que mala suerte ya se podria lesiona gabriel, para variar [poraki]
Blaiz escribió:Villa fijo que juega y se saldra, como todos contra el barça.

Daria lo que fuese para que pudiesen esta listos todos los de nuestra plantilla y los del valencia, para jugar en igualdad de condiciones (y xq se que asi nos los merendamos XD)... todavia me duele la lesion de Xavi joder, que mala suerte ya se podria lesiona gabriel, para variar [poraki]

Tampoco te pases de optimista... que tienen a Kluivert y ya sabes como son las venganzas [mad][mad]
Xavi parece que evoluciona más rápido de lo que se esperaba.. buena señal, a ver si se llegara lejos en Champions y él pudiera participar en algo grande este año!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y porque lo hayan hecho ellos lo tenemos que hacer nosotros? Yo me sente a esperar la justicia, y llego en forma de 6-1. Pero comprende que a veces es un coñazo leer "Tu troll" "-Tu mas!!!".
No lo pongo en el hilo del madridismo porque no entro. No me interesa que piensan ellos.

No lo digo a mal,eh? Que ademas, pienso que ellos no pintan nada aqui y tienen que estar escocidos todavia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Tampoco te pases de optimista... que tienen a Kluivert y ya sabes como son las venganzas [mad][mad]
Xavi parece que evoluciona más rápido de lo que se esperaba.. buena señal, a ver si se llegara lejos en Champions y él pudiera participar en algo grande este año!


Pues si, kloifa da mierda [qmparto]

Entre kloifa, rufo y angulo vaya tridente de dios [666]

Y porque lo hayan hecho ellos lo tenemos que hacer nosotros? Yo me sente a esperar la justicia, y llego en forma de 6-1. Pero comprende que a veces es un coñazo leer "Tu troll" "-Tu mas!!!".


Yo pedi por las buenas que se zanjase el tema de la copa y nadie hacia caso, incluso los imparciales sudaban de zanjar el tema asi que lo unico que puedes hacer es, o bien sudar de ellos (algo dificil, no dejan de dar por culo y estan aqui todo el rato) o te comportas como ellos, vamos siendo tan "imparcial" como ellos.

En fin, yo todavia espero unas estadisticas magicas que demuestran que el barça no es lider por juego y po su propio merecimiento, sino por las grandes ayudas arbitrales [sati]
TaLLaRiCo escribió:Y porque lo hayan hecho ellos lo tenemos que hacer nosotros? Yo me sente a esperar la justicia, y llego en forma de 6-1. Pero comprende que a veces es un coñazo leer "Tu troll" "-Tu mas!!!".
No lo pongo en el hilo del madridismo porque no entro. No me interesa que piensan ellos.


Plas, plas, plas estoy completamente de acuerdo contigo sabia que el Madrid tarde o temprano caería y que todo lo que se habia vendido de la recuperación era humo de la prensa, así que es hoy es más cómico si cabe lo que paso hace una semana en este foro. En fin espero que esto les haga pensar y no creerse a pies juntillas lo que vende la prensa, el colmo del despropósito fue aquella noticia de Marca: "El Madrid el mejor equipo de Europa". Supongo que eso de ser prepotentes y a la vez estar arrastrandose por los suelos debe ser un poco raro para ellos (me refiero a la prensa madrileña por supuesto).

Tenemos que demostrar señorio, por favor, a nosotros ni nos va ni nos viene que el Madrid caiga en la Copa.
Blaiz escribió:Villa fijo que juega y se saldra, como todos contra el barça.


sinceramente yo diria que villa se sale en casi todos los partidos, si sale en el vuestro no me extrañaria que os la liase
Blaiz escribió:En fin, yo todavia espero unas estadisticas magicas que demuestran que el barça no es lider por juego y po su propio merecimiento, sino por las grandes ayudas arbitrales [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y con dibujitos, no se te olvide [sati]
Mmm, ya se sabe si le quitan o no a Dinho la roja para el partido del domingo?
Según Paco García Caridad de Radio Marca no se la han quitado.

Saludos.
Bueno pues los desgraciados estos del Comité de Apelación le mantiene la sanción, por mi parte que lo tengo claro, a los tribunales ordinarios, no se puede consentir que un inútil e incompetente nos destroce medio equipo.

Supongo que buscan que la Liga se ponga algo emocionante, eso o están ciegos.
18:33 Barcelona. Apelación mantiene la sanción de un partido a Ronaldinho
Qué triste.
Hereze escribió:Supongo que buscan que la Liga se ponga algo emocionante, eso o están ciegos.

Yo voto por esto, para que haya algo de emoción.
R4izen escribió:Qué triste.


No, que verguenza. Es increible no solo los arbitros son pateticos sino que encima esos señores de traje y corbata no son capaces de hacer rectificar sus fallos. Así es el futbol españoles señores mios, yo tb voto por ir a la justicia ordinaria.
Segun parece intentan que el cedd les de la cautelar mañana, parece la unica alternativa para evitar que se complete "la gran injusticia", bueno, en este caso solo la retrasaria.

Viendo el panorama, sin Xavi, ni Messi, ni Ronaldinho, ni Deco, ni Motta, y aun dudosos Marquez y Silvinho, yo me haria a la idea de que nos vamos a 6, pero bueno, no se puede hacer otra cosa, usaremos el colchon que para eso esta.
biggest escribió:eTc84 mira que eres pesao y luego te quejas de lo mimo que tu haces, lo tuyo no tiene nombre tio, ni te compares con diegomangano porque te deja por lo suelos

ahora vendra central98 a defender a su amiguito xDD
ey, si te sientes humillado no es nuestro problema, nosotros ya te aguantamos cuando estabas euforico, ahora te aguantas por listo.
yo iría a los tribunales ordinarios, para dejar que nos tomen el pelo, que se lo tomen a otros, y esos tíos denunciarlos por prevaricación.
Esto es increible...
Luego que no nos toquen los cojones que si villarato, que si tenemos comprada a la federación ni ostias...es increible que pasando lo que pasa y aun tengamos que escuchar las memeces de algunos...
En fin, de nuevo tratando equitativamente a todos, quitándole hace 2 años a Figo la amarilla por aquella entrada y ahora no a esta de Dinho....pa mear y no echar gota.... [enfado1]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es lo que tiene la presion mediatica. Si logramos un empate me parecera una machada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para que luego digan... a Figo se le levanto despues de esa pedazo entrada a puyol e ir todo el partido pasado de revoluciones, a Dinho por mucho menos no se le levanta, y sabeis por que? porque interesa que el barça no gane, simplemente es asi.

En fin, ni messi, ni dinho y posiblemente deco tampoco... y precisamente contra los valencianistas, me da la risa [carcajad]

PD: En el MD dicen que el milan quiere a Marquez... y que este todavia no ha renovado y acaba contrato en 2007, como lo dejen marchar me cargo a alguien...
Eso pasa cuando los que tienen que votar en los comites , casualmente son socios de un mismo club............................ hasta aquí puedo leer.


Pues que quereis que os diga, a mi me da la sensacion que aunque vayamos con todas esas bajas ganaremos en el campo del Valencia. Que el Valencia se confie que ya veremos.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Eso pasa cuando los que tienen que votar en los comites , casualmente son socios de un mismo club............................ hasta aquí puedo leer.


Pues que quereis que os diga, a mi me da la sensacion que aunque vayamos con todas esas bajas ganaremos en el campo del Valencia. Que el Valencia se confie que ya veremos.

Saludos


Yo solo por ver la cara del kike sanchez flowers espero que ganemos, esque no le soporto lo siente, que payaso es :P

Porcierto, por aquel mazazo de marchena cuantos partidos le cayeron? 3? que triste...
Pues nada que nos toman por gilipollas, y encima tendremos que aguantar las conspiraciones.

Yo sigo pensando que ganamos en Mestalla.
Lo que es de Gilipollas es intentar que te quiten una tarjeta mostrando un video de Figo. Es como si el Valencia para que no le cerraran el campo muestra un video de lo que pasó en el Nou Camp.

Eso es de directiva gilipollas [toctoc] [toctoc] }:/
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tancitaro_11 escribió:Lo que es de Gilipollas es intentar que te quiten una tarjeta mostrando un video de Figo. Es como si el Valencia para que no le cerraran el campo muestra un video de lo que pasó en el Nou Camp.

Eso es de directiva gilipollas [toctoc] [toctoc] }:/


Yo creo que como ultimo recurso es razonable (y mas viendo de que equipo son esa gentuza XD), yo usaba todas las armas posibles para poder conseguir lo que me propongo, pero ni aun asi... joder esque encima somos los beneficiados de esta mafia, menudos hipocritas hay por el mundo (madrileño).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:Lo que es de Gilipollas es intentar que te quiten una tarjeta mostrando un video de Figo. Es como si el Valencia para que no le cerraran el campo muestra un video de lo que pasó en el Nou Camp.

Eso es de directiva gilipollas [toctoc] [toctoc] }:/



Hombre supongo que sabras más tu que los abogados del club. [+risas]

Hay directivas que hablan de seres superiores o que denuncian campañas arbitrales en su contra en su pagina web. Pero esas son muy sanas.


Lo de Figo fue de risa, hasta lesiono a Puyol y se la quitaron. O a Beckham hace poco tambien .
Si no estoy equivocado, a Beckham y Figo les levantaron amarillas.

No recuerdo casos de que levantaran rojas (tampoco me he puesto a buscar).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Si no estoy equivocado, a Beckham y Figo les levantaron amarillas.

No recuerdo casos de que levantaran rojas (tampoco me he puesto a buscar).


Esque lo ridiculo del caso esque le mostrasen roja directa a Dinho, no recuerdo si a figo fue roja directa o doble amarilla... de beckham ni idea.
De buen rollo lo digo, peroooo pareceis culès novatos.

De verdad alguno de vosotros albergaba la mas REMOTISIMA" esperanza de que el comité haria algo medianamente honrado en favor del barça ??
Me sorprendeis.

Porque no buscais cuales han sido las unicas veces que han actuado "de oficio" y me decis que equipos estaban involucrados ??

Acaso no recordais que la primera y unica vez que se ha sancionado a un jugador SOLO por un video sin que mediara ni falta ni tarjeta ni siquiera constaba nada en el acta ha sido tambien contra el mismo club ?? (por si no lo recordais fué contra Kluivert por un semi-codazo que tuvieron que ampliar digitalmenbte hasta que casi no se reconocia ni si era un jugador o un pollo correteando)

Buscad tambien cuando han retirado tarjetas y levantado sanciones que equipos estaban involucrados.

Si es que aquí hay muchos que hablan, pero pocos sacan datos y estadisticas....tienen mucho que callar.

Verdad ??
Blaiz escribió:
Esque lo ridiculo del caso esque le mostrasen roja directa a Dinho, no recuerdo si a figo fue roja directa o doble amarilla... de beckham ni idea.

Si, Figo fueron 2 amarillas, y Beckham 1 por protestar.

Competición ha desestimado las alegaciones del Real Madrid en los casos de estos tres jugadores y sólo aceptó las presentadas por Beckham, a quien retiró la amarilla que González Vázquez mostró el pasado sábado al jugador inglés "por protestar, de forma ostensible" según el árbitro, una decisión suya.


Luis Figo podrá jugar en Riazor mañana mientras el defensa azulgrana Carles Puyol precisará de tres semanas para recuperarse de la lesión que le produjo el portugués en el Bernabéu. Aquella acción, que le valió la segunda tarjeta amarilla al jugador del Real Madrid en el 'clásico' del Bernabéu, y su consiguiente expulsión, ha quedado sin efecto tras la decisión adoptada ayer por el Comité de Apelación de estimar el recurso del Real Madrid, dado que en primera instancia el de Competición le castigó con un partido de suspensión.
PuMa escribió:Hay directivas que hablan de seres superiores o que denuncian campañas arbitrales en su contra en su pagina web. Pero esas son muy sanas.

Eso forma parte del señorío :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORRRRRRR

... he dicho.
Blaiz escribió:Porcierto, por aquel mazazo de marchena cuantos partidos le cayeron? 3? que triste...
2, y otro mas por reincidente. En el fondo por la accion estara los mismos que deco o ronaldinho.
dat28850 escribió:Si no estoy equivocado, a Beckham y Figo les levantaron amarillas.

No recuerdo casos de que levantaran rojas (tampoco me he puesto a buscar).
dat28850 escribió:Si, Figo fueron 2 amarillas, y Beckham 1 por protestar.
A figo creo que le saco roja directa, o almenos eso lei el otro dia en marca al respecto. Es que sino tampoco tendria mucho sentido. Eso si, ya tenia una amarilla, quiza mucha gente lo entendio mal.
Blaiz escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORRRRRRR

... he dicho.


JOder, a parte de que habia hecho una combinada :

Real Zaragoza - Real Madrid (Primer tiempo / Resultado final) Zaragoza / Zaragoza
Espanyol - Deportivo La Coruña (Primer tiempo / Resultado final) Espanyol / Espanyol -
1.00 26.56

y el del Zaragoza ya lo tenia.................................. a mi me gustaria que ganara el Espanyol,xdd


Saludos
central98 escribió:A figo creo que le saco roja directa, o almenos eso lei el otro dia en marca al respecto. Es que sino tampoco tendria mucho sentido. Eso si, ya tenia una amarilla, quiza mucha gente lo entendio mal.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/04/25/liga/1082910722.html

Doble amarilla, y le quitaron una.

Esque lo de Ronadlinho no creo que la levanten, porque creo que no hay casos de una roja que se anulara la sancion.

Si me parece de vergüenza que lo de Marchena sean 2 o 3 partidos.
Como que decirle al arbitro "joder venga hombre!!" sea amarilla igual que darle una tarascada a uno.

A fin de cuentas, premian el dar la hostia.
El castigo es igual, y te quedas mas agusto :P
Blaiz escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORRRRRRR

... he dicho.

XDXDXD
Si perdiera hoy el apañó ya sería [tadoramo][tadoramo]
Estas seguro? mira esto

JORNADA 34
Real Madrid 1 2 Barcelona
Estadísticas equipo local Estadísticas equipo visitante
Solari 54´ Kluivert 57´
Xavi 85´

TARJETAS 6
Amarillas
5
Rojas directas
1
Rojas por doble amonestación
0

Lo que he editado antes.

Uno de los 2 medios se equivoca.
http://www.elentorno.com/noticia/16234
http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2004/04.Abril/24/240404-mr-018-DEP.htm

Si, creo que Marca viene mal, porque viene 5 amarillas y 1 roja.
Y con amarilla solo habia 3 jugadores (Cambiasso, Solari, Helguera), por lo que creo que han contado 2 amarillas y una roja.

A estas alturas, y te me vas a fiar del Marca?? [sati]
Eso parece. Hombre uno no espera que fallen hasta en estadisticas simples.

De todas formas conste que la que le quitaron es esa y no la de protestar. Y bueno, si se puede reducir a nada una amarilla, mas roja que amarilla, se deberia poder quitar esa sin problema, o mas facil aun pasarla a amarilla.

De todas formas la sancion ya no se la quita nadie, lo unico que queda es intentar alargarla a un partido comodo.
Este país da pena. En Italia, la pasada jornada ya anularón dos árbitros por bochornosos partidos donde dejaron caer sus neuronas con errores garrafales. Pero España es diferente. ZP del Barça, pero LPF del Madrid.

Lo de Figo, fue bestial.

No importa, quizá no perdamos, pero no ganamos.

Xavi, Motta, Messi, Ronaldinho... y supuestamente Deco.

Eto'o con Iniesta y poco más.

Pues bueno, ya tendremos al próximo Messi, Ronaldinho y Eto'o. Y continuaremos dormiendo el domingo estando primeros, pero hay que espavilar y hay que tener también un poquito de suerte.

Lo de ayer del Madrid, increíble. :-p Lo ví en la tele el resultado y pensé que fue al revés.

Pero bueno, pueden remontar, sus estadísticas lo dicen, sino mirad AS.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:XDXDXD
Si perdiera hoy el apañó ya sería [tadoramo][tadoramo]


Ah que juega contra el apañó...[ayay][ayay]

Forza depor [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Ah que juega contra el apañó...[ayay][ayay]

Forza depor [qmparto] [qmparto]

[jaja][jaja]

[tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya, ha remontado el apañó... ya man jodido la traca de petardos que tenia montada [qmparto], me los guardare para cuando wako saque las estadisticas con dibujitos, asi eTc sabras cuando podras ver esas "estadisticas" magicas XD
Blaiz escribió:Vaya, ha remontado el apañó... ya man jodido la traca de petardos que tenia montada [qmparto], me los guardare para cuando wako saque las estadisticas con dibujitos, asi eTc sabras cuando podras ver esas "estadisticas" magicas XD

No te jode, con un penalty (el gol de Depor también lo fue) y con expulsión a Coloccini [qmparto][qmparto]
Guarda esa traca, guardala [looco][looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911