Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

17, 8, 9, 10, 11
Los del comite son casi todos socios del Madrid.
Alguno estuvo en la final de Glasgow con los Ultras Sur, de hecho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Existir existen, lo que pasa que ciertos panfletos capitalinos lo esconden :-|


Edit: Mirad lo que he encontrado [qmparto]

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me lo paso "alguien" ayer ese gif [qmparto]

R4izen escribió:Estoy de acuerdo en que ahora mismo en el B no hay gran cosa, pero igualmente tampoco veo que Rijkaard haya confiado mucho en ella en estos 3 años que lleva, Van Gaal por ejemplo creo que lo gestionó bastante mejor y no es por que subiera a Xavi o Puyol.


Van Gaal fue el que se cargo a Valdes (subirlo y luego bajarlo, que grande), fue el que subio a Xavi y todos pensabamos que era un paquete y lo de Puyol fue un acierto, si, pero esque no habia mas remedio...

Van Gaal ha sido el peor mal junto a nuñez y gaspart que ha pasado con can barça, Rijkaard ha llevado mucho mejor la cantera, porque todos daban por cedido a Iniesta y fue el que dijo "no, para mi este chabal cuenta" y la temporada pasada disputo minutos en todos los encuentros, mejor no se puede hacer.
Blaiz escribió:
[Van Gaal ha sido el peor mal junto a nuñez y gaspart que ha pasado con can barça, Rijkaard ha llevado mucho mejor la cantera, porque todos daban por cedido a Iniesta y fue el que dijo "no, para mi este chabal cuenta" y la temporada pasada disputo minutos en todos los encuentros, mejor no se puede hacer.


Perdona, el mal fue Gaspart. Ya que el error fue traer de nuevo a Van Gaal.

Pero fue llegar Van Gaal y se hizo doblete (Liga y Copa) (1997/98) más la Super Copa de Europa. Y al año siguiente de nuevo se ganó la Liga.

4 títulos, en dos años.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:
Perdona, el mal fue Gaspart. Ya que el error fue traer de nuevo a Van Gaal.

Pero fue llegar Van Gaal y se hizo doblete (Liga y Copa) (1997/98) más la Super Copa de Europa. Y al año siguiente de nuevo se ganó la Liga.

4 títulos, en dos años.


El barça de aquel año, ganaba hasta sin entrenador, V. Gaal acabo jodiendo el equipo, nunca ha sabido llevar un equipo grande y se traia a toda su panda de amigos, ese barça gano porque teniamos al mejor rivaldo y al mejor figo, que eran los mejores jugadores del mundo en aquella epoca (junto a Zizou).

Es como boby cuando gano la liga, con aquel equipo...
Blaiz escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me lo paso "alguien" ayer ese gif [qmparto]



Van Gaal fue el que se cargo a Valdes (subirlo y luego bajarlo, que grande), fue el que subio a Xavi y todos pensabamos que era un paquete y lo de Puyol fue un acierto, si, pero esque no habia mas remedio...

Van Gaal ha sido el peor mal junto a nuñez y gaspart que ha pasado con can barça, Rijkaard ha llevado mucho mejor la cantera, porque todos daban por cedido a Iniesta y fue el que dijo "no, para mi este chabal cuenta" y la temporada pasada disputo minutos en todos los encuentros, mejor no se puede hacer.


¿Núñez el gran mal? debe ser un chiste supongo...

hablamos del mismo Núñez bajo cuyo mandato el Barça de fútbol y todas sus secciones ganaron casi mas que en toda su historia junta, del mismo que lo convirtió en el club mas poderoso economicamente hablando de España y uno de los mayores de Europa..... me parece que no hablamos del mismo.

De momento Laporta no le llega ni a la suela del zapato a Nuñez, aunque esperemos que en unos años la distancia se recorte.
Blaiz escribió:Es como boby cuando gano la liga, con aquel equipo...

Pues lo que estaba armando Cruiff... si se hubiera quedado estaba ya con las maletas un tal Zinedine por 400 millones de ptas que venía del Girondins y en negociación un tal Alan, de apellido Shearer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pues lo que estaba armando Cruiff... si se hubiera quedado estaba ya con las maletas un tal Zinedine por 400 millones de ptas que venía del Girondins y en negociación un tal Alan, de apellido Shearer.


Cierto, pero el enano resalton dijo que "no era jugador para el barça", tambien quiso traer a un tal Shevchenko con 19-20 años, y dijo nuñez (otra vez) "no es jugador para el barça"... en fin, entre eso y vender al mejor ronaldo con 19 años (todavia no encuentro la logica XD), se lucio el jodido.

Gaspart tambien dijo que tenian fichado a Henry, pero que tampoco se cerro el trato, esto ultimo no se si creermelo, pero lo de Zizou y Sheva es cierto.

Hereze, hablo del puto nuñez que se le subio a la cabeza y jodio al barça, de ese hablo.
Blaiz escribió:Cierto, pero el enano resalton dijo que "no era jugador para el barça", tambien quiso traer a un tal Shevchenko con 19-20 años, y dijo nuñez (otra vez) "no es jugador para el barça"... en fin, entre eso y vender al mejor ronaldo con 19 años (todavia no encuentro la logica XD), se lucio el jodido.

Shevchenko en su pasaporte salía con la camiseta del Barça, por su admiración a Stoichkov.
Ronaldo se fue porqué pidió más dinero, y le dieron puerta. Luego el Inter pagó la cláusula y se rompió 2 veces la rodilla, mala suerte :-|. Ahora es el representante de Michelin en Europa.

Blaiz escribió:Gaspart tambien dijo que tenian fichado a Henry, pero que tampoco se cerro el trato, esto ultimo no se si creermelo, pero lo de Zizou y Sheva es cierto.

Gaspart tuvo fichado a Toldo, el tío con toda la ilusión del mundo por venir, pero en un momento dado, cogió los 5 mil M y se fue a fichar a Saviola.. se dice que Toldo ese día lloró hasta cansarse..
También se tuvo a Ronaldo a tiro, lo que pasa que un tal CabezaLadrillo Van Gaal dijo que nanay :-|
eTc_84 escribió:También se tuvo a Ronaldo a tiro, lo que pasa que un tal CabezaLadrillo Van Gaal dijo que nanay :-|


Pues que quieres que te diga, en su momento me jodió, yo creia que nos vendria de maravilla...

Pero ahora me alegro de que gracias a no fichar a una vaca que se arrastra por los campos (esperando a acabar el partido para zamparse el bocata calamares con fardelejos en el vestuario) ahora tengamos a una pantera hambrienta de goles y titulos...

Sera de lo poco que hizo bien Van Laadrillo en su ultimo año, si es que hizo algo bien... A mi aun me duele como echaron a Rivo...
jjaja como puedes hablar asi del mejor delantero del mundo.. y no.. no soy del madrid
harbrush escribió:jjaja como puedes hablar asi del mejor delantero del mundo.. y no.. no soy del madrid


El mejor delantero??? Diras quiza el que mejor definicion de cara al gol tiene, pero ni de coña es el mejor...

Para mi el mejor es Schevchenko, una maquina que tiene velocidad, tecnica, potencia, buen tiro de falta, va bien de cabeza... y se mata por el equipo...

Los unicos dos que les veo casi al nivel de Scheva son Henry y Etoo, el segundo un pelin por debajo de los otros dos...

Pero vamos, Ronaldo es el que mejor definicion tiene, pero ni de coña es el mejor del mundo...
harbrush escribió:jjaja como puedes hablar asi del mejor delantero del mundo.. y no.. no soy del madrid

No creo que llamar pantera hambrienta a Etoo sea un hablar mal de él
celtico escribió:No creo que llamar pantera hambrienta a Etoo sea un hablar mal de él


Ahora ya me he perdido, el habla de etoo o de la vaca???...
Blaiz escribió:Van Gaal fue el que se cargo a Valdes (subirlo y luego bajarlo, que grande), fue el que subio a Xavi y todos pensabamos que era un paquete y lo de Puyol fue un acierto, si, pero esque no habia mas remedio...

Van Gaal ha sido el peor mal junto a nuñez y gaspart que ha pasado con can barça, Rijkaard ha llevado mucho mejor la cantera, porque todos daban por cedido a Iniesta y fue el que dijo "no, para mi este chabal cuenta" y la temporada pasada disputo minutos en todos los encuentros, mejor no se puede hacer.
Como te digo antes, no digo que Van Gaal gestionara mejor la cantera que Rijkaard por subir a Xavi o Puyol, lo digo por la planificación y el trabajo contínuo que tuvo con la cantera, dónde era contínuo ver a chavales del B entrenar con el primer equipo e ir teniendolos en cuenta, seguir de cerca su evolución, etc. Tuvo errores y aciertos, pero de trabajo con la cantera creo superaba con creces a Rijkaard.

Nuñez al final de su mandato cometió algunos errores, pero ni mucho menos empañan la excepcional gestión a nivel de club que hizo, tanto en lo deportivo como en la economía.
Si vendió a Ronaldo fué porque la mafia que el jugador tenía detrás no paraba de pedir dinero, y una de las características de Nuñez fué poner un tope salarial para que eso no sucediera. Ronaldo o sus agentes prefirieron la pasta, pues adiós muy buenas.

Lo de los fichajes va como va, unas veces pudimos traernos a grandes jugadores y no lo hicimos y otras por suerte no pudimos fichar al que deseaba la directiva y fichamos a uno mejor, como el caso de Ronaldinho.
Lo que fué de traca es lo de Gaspart, que tenía a Toldo y a un par más de 1er nivel y al final trajó a Bonanos, Cristanvals, geovannis...
afraid escribió:
Ahora ya me he perdido, el habla de etoo o de la vaca???...

No si no te has perdido, simplemente no lo has cogido.
Ha dicho que no hables así del mejor delantero del mundo y tu has nombrado a Ronaldo y Etoo, si de esos 2 hay que coger al mejor delantero del mundo, pues negro y de camerún Etoo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ronaldo se fue porqué pidió más dinero, y le dieron puerta. Luego el Inter pagó la cláusula y se rompió 2 veces la rodilla, mala suerte . Ahora es el representante de Michelin en Europa.


Lo de ronaldo no fue asi tengo entendido, a ver, enteoria estaba mas que cerrada su renovacion y habian firmado y todo, pero luego se ve que llamaron a ronaldo sobre las 12 de la noche y le dijo nuñez que nada, que se iba al inter... algo asi, fue culpa del barça y no de ronaldo.

eTc_84 escribió:Gaspart tuvo fichado a Toldo, el tío con toda la ilusión del mundo por venir, pero en un momento dado, cogió los 5 mil M y se fue a fichar a Saviola.. se dice que Toldo ese día lloró hasta cansarse..


INCREIBLE, sabia que sono Toldo para el barça, pero esto que me cuentas no lo sabia... joder el mejor portero del mundo (junto a casillas) deseando ser cule y no lo traemos, encima traemos a saviola por esa cantidad y mil clausulas... deberiamos llorar nosotros y no Toldo... me cago en gaspart y todas sus gestiones, no dejare de cagarme en el.

eTc_84 escribió:También se tuvo a Ronaldo a tiro, lo que pasa que un tal CabezaLadrillo Van Gaal dijo que nanay


Esto si que lo recuerdo, de hecho fue rosell el que nos lo volvia a traer, pero el tochos dijo que NO y eso que ibamos faltos de delanteros centros... y se atreve a decir que no a Ronaldo y mas aun habiendo echado a Rivaldo como lo hicieron...

Luego rosell llevo a ronaldo al madrid, claro, los negocios son los negocios...
Blaiz escribió:INCREIBLE, sabia que sono Toldo para el barça, pero esto que me cuentas no lo sabia... joder el mejor portero del mundo (junto a casillas) deseando ser cule y no lo traemos, encima traemos a saviola por esa cantidad y mil clausulas... deberiamos llorar nosotros y no bufon... me cago en gaspart y todas sus gestiones, no dejare de cagarme en el.

Buffon no, Toldo. Tienes un cacao mental... :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Buffon no, Toldo. Tienes un cacao mental... :P


Cierto, ahora corrijo que estaba peleandome en el multiplataformas y no puedo estar por todo XD

Aun asi, hablaba pensando en toldo y no bufon eh :P
Según tengo entendido, Ronaldo SE FUE por culpa de los representantes.

Primero llegaron a un acuerdo con el INTER ( no se podian echar atrás) y para ue el Barça no igualara la oferta le dijeron a Nuñez que tenia que igualar la oferta del inter y pagarles 1000kilos en concepto de traspaso( pensando que el Barça se iba a negar)

Pues al final Nuñez aceptó y los citó para rubricar el contrato y a partir de ahí lso representantes salieron diciendo que el Barça no lo queria y que Ronaldo no se sentia valorado.

Lo que decis de Zidane y Shevchenko, tambien estuvo Beckam haciendo una prueba en el Barça y de eso hay imagenes.
Y sobre Zidane yo habia escuchado que fué Cruyff que no lo quiso.

De todas formas, yo vi bien que echaran a Cruyff porque ya me dirás el equipo que deshizo el solito ( echó a Zubizarreta,Koeman,etcc...) para meter a su hijo,su yerno y unos personajes como Sanchez Jara,Mario,Korneiev,Eschaich..............
ManelNight escribió:Lo que decis de Zidane y Shevchenko, tambien estuvo Beckam haciendo una prueba en el Barça y de eso hay imagenes.

¿Ah sí? Me gustaría verlas... :P
Dahn II escribió:¿Ah sí? Me gustaría verlas... :P


Pues no sabria de donde sacarlas pero recuerdo que estuvo aqui con 15 o 16 años.

A ver si encuentro algo.


Salduos


EDDITO: de momento he encontrado esto :

"Sólo un año más tarde, David se encontró por primera vez con el club de los amores de sus padres, el Manchester United. Tenía once años, y jugó un torneo para alevines con el patrocinio de Sir Bobby Charlton. Era diciembre de 1986, su equipo ganó y Beckham obtuvo como premio un viaje de dos semanas a Barcelona para ver entrenar al Barça de Terry Venables. De allí son las fotos de David con los ojos desencajados junto a Venables y los delanteros Steve Archibald y Gary Lineker. No sólo eso, el Manchester United le convirtió en mascota para su partido ante el West Ham en el Upton Park de Londres. "
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Según tengo entendido, Ronaldo SE FUE por culpa de los representantes.

Primero llegaron a un acuerdo con el INTER ( no se podian echar atrás) y para ue el Barça no igualara la oferta le dijeron a Nuñez que tenia que igualar la oferta del inter y pagarles 1000kilos en concepto de traspaso( pensando que el Barça se iba a negar)

Pues al final Nuñez aceptó y los citó para rubricar el contrato y a partir de ahí lso representantes salieron diciendo que el Barça no lo queria y que Ronaldo no se sentia valorado.

Lo que decis de Zidane y Shevchenko, tambien estuvo Beckam haciendo una prueba en el Barça y de eso hay imagenes.
Y sobre Zidane yo habia escuchado que fué Cruyff que no lo quiso.

De todas formas, yo vi bien que echaran a Cruyff porque ya me dirás el equipo que deshizo el solito ( echó a Zubizarreta,Koeman,etcc...) para meter a su hijo,su yerno y unos personajes como Sanchez Jara,Mario,Korneiev,Eschaich..............


Lo de ronaldo jamas habia escuchado esa version, pero bueno viniendo de el me lo creo.

Referente a lo de beckham tambien escuche algo, pero a mi como no me gusta incluso me alegro :-P

PD: CRUYFF quiso traer a Zizou, fue nuñez el que dijo que no, cruyff es fanatico de zidane ya desde bien joven.
Por lo que pone ahi en el AS, Beckam ganó un troneo y el premio para el equipo era ir a entrenar con el Barça. Los ojeadores del Barça lo tuvieron aqui ( y a sus compañeros) pero no les interesó.


Y lo de RONALDO yo lo he escuchado varias veces. Y me creo que fué así porque si nó recuerdo mal sus representantes( Martins y Pita?) acabaron en el trullo por los chanchullos que tenian montado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Por lo que pone ahi en el AS, Beckam ganó un troneo y el premio para el equipo era ir a entrenar con el Barça. Los ojeadores del Barça lo tuvieron aqui ( y a sus compañeros) pero no les interesó.


Y lo de RONALDO yo lo he escuchado varias veces. Y me creo que fué así porque si nó recuerdo mal sus representantes( Martins y Pita?) acabaron en el trullo por los chanchullos que tenian montado.


Lo de Beckham es cierto, incluso el dijo algo cuando ficho por el madrid... ahora bien, lo de ronaldo es bastante posible, porque aparte a el le mola mucho eso de comprar islas [poraki]

EDIT:

http://video.google.com/videoplay?docid=-932947028043275764&q=Deco

Un gran video sin duda, no es de deco, mirarlo.
ManelNight escribió:Y lo de RONALDO yo lo he escuchado varias veces. Y me creo que fué así porque si nó recuerdo mal sus representantes( Martins y Pita?) acabaron en el trullo por los chanchullos que tenian montado.

Esos mafiosos diría que siguen en la cárcel por sus trapitxeos..

Y añadimos más a la leyenda negra.. en la mejor época de Van Gaal (la primera), que nos sembró de holandeses, se desestimó el fichaje de un tal Ruud Van Nistelroy para no cabrear más a la afición, harta de tanto tulipán.

Casos de estos hay a patadas, como en el Madrid, que a Florentino no le gustaba Kaká por el nombre [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Casos de estos hay a patadas, como en el Madrid, que a Florentino no le gustaba Kaká por el nombre [qmparto][qmparto]

Eso es una gilipollez como un piano que te acabas de inventar.
wako escribió:Eso es una gilipollez como un piano que te acabas de inventar.

¿Porque a ti te joda, no?
No, porque es una gilipollez como un piano. ¿Eres capaz de poner una fuente fiable? ¿Que lo has leido, en el sport, no? [+risas]
Intentaré buscar alguna estadística, no prometo nada.
Demuestra que no estás rebuznando y que es cierto lo que dices. Es tan fácil como eso :)
Yo no tengo porqué demostrar nada a nadie... es lo que hay, y si no te gusta te jorobas y vuelves a hablar un ratito con la perra, y de paso le pides las estadísticas.

De todas las otras cosas no se han pedido fuente, pero claro, llega el troll del pueblo y se le tiene que dar todo mascadito, no sea que se le caliente la cabeza [poraki]
Esto que es, ¿barcelonismo clásico? [+risas] en vez de admitir que has dicho una gilipollez y has metido ¿la pata, a intentar ofender a los demás, a ver si así no se habla de lo tuyo? [+risas]
Hablaré con mi perra cuando quiera hablar con alguien inteligente, de momento hablo contigo, y las estadísticas están en lfp.es, que curiosamente es una web que yo modifico a mi antojo.. pero vamos, que si, que cualquier cosa antes de reconocer que has dicho una tontería..
Te repito, sé bastante más que tu de futbol por lo que veo, y si te jode oír ciertas cosas de vuestro 'Ser Superior', vais y os emborracháis un poquito para olvidarlo, además de vuestras penas.
La verdad que cansa discutir con alguien con la inteligencia equivalente a una piedra, y que promete cosas que luego no hace..
Las cosas no se dicen, se demuestran, y yo te demuestro que el barsa ha acabado la inmensa mayoría de sus partidos contra 10 o con penalty a favor. Fuente: http://www.lfp.es ¿contento?
Ahora, demuestrame que el troll soy yo, como has dicho varias veces y demuestra que Florentino Perez descartó el fichaje de Kaká porque no le gusta el nombre.
Bueno, volviendo a hablar para las personas y dejando a los trolls en su propia mierda... y a que haga lo que prometió.
-
Dedicado en especial a Blaiz, que sé que le gustará XD

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=558500&temaid=3308093
Es la segunda vez que me llamas troll, no voy a insultarte, que es lo que buscas, pero si reportaré el mensaje.
Lo que prometí lo tienes en el enlace dado en el post anterior, aunque no parece gustarte demasiado.

Edit: Tan obesionados estais que poneis los que SI se ficharon [+risas][+risas][+risas]
Lo de que no lo ficharon porque el nombre no les gustaba lo dijo el mánager de la Juve, que también desestimaron su fichaje.

Pero mola más decir que fue Florentino Pérez :o


PD. Joder, el Marca se ha lucido últimamente :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entre la portada de Ronaldinho y la de Owen... Casi muero [qmparto]
habeis visto? Ahora parece que el Madrid quiere fichar tambien a Henry. Sera para distraer?

sport escribió:Henry es el próximo galáctico que ha elegido Florentino Pérez

Benito Floro quiere españoles en el nuevo Madrid. Pero el que manda quiere a Henry

Thierry Henry. Florentino Pérez ya ha elegido galáctico. Hasta la fecha a todos los que señaló con una ‘X’ en su lista los fichó

Y me cuentan que al francés ya lo tiene bloqueado y que va a ser él personalmente el que cierre la operación. No quiere a nadie del club en esta negociación, que quiere dejar cerrada antes de la eliminatoria de Champions ante el Arsenal. La ficha de ‘Tití’ será galáctica, por supuesto. Aunque ganará menos que los 15 millones de euros que firmará Beckham si se cierra definitivamente su ampliación de contrato (que no se plasmará hasta final de temporada o allá por agosto). Surgen varias cuestiones con la posible llegada de Henry al Real Madrid: ¿Si lo tiene cerrado el Barcelona, cómo va a hacer el Real Madrid para llevárselo? ¿Si llega Henry, se marchará Ronaldo? ¿Si Adidas ficha a Henry (ahora es Nike) será más fácil su fichaje por el Madrid?

Quique Guash, presentador de El Rondo de TVE, se lo preguntó directamente al presidente del Real Madrid en El Tirachinas de la COPE hace dos semanas: "¿Le gusta Henry?" "Mucho", contestó rotundo Florentino. Y el señor Pérez lo ha difundido en las últimas semanas por varios mentideros periodísticos y futboleros. En periodismo siempre hay que dudar y darle una vuelta a las cosas y tampoco hay que olvidar que el Real Madrid se enfrenta al Arsenal en diez días y que Henry es la estrella del Arsenal y que salte la noticia puede ser un factor desequilibrante para el conjunto londinenese… Esto es verdad, pero cuando el Real Madrid fichó a Beckham, también se enfrentó al Manchester United y el inglés ya estaba fichado. También se puede pensar en que es una maniobra para que no lo fiché el Barça. Aunque esta elucubración es muy retorcida.

Es cierto que el Real Madrid debe acometer su ‘plan renove’ de galácticos, a la vez que debe españolizar su plantilla. Henry sería el objetivo prioritario como galáctico y Reyes entre los españoles. Que los dos jueguen en el Arsenal es mera coincidencia. Y que el Arsenal haya sido el único equipo que se le ha resistido a Florentino, tanto para contratar a Wenger como para fichar, hasta en tres intentonas, a Vieira, sólo invita a pensar que es un reto mayor para el todopoderoso empresario madrileño. También necesita el Real Madrid galácticos de nuevo cuño para acabar con la proliferación de chistes llenos de mala leche, tras el 6-1 de Zaragoza, que se cuentan en la capital de España del estilo a este: "¿En qué se parece el Madrid a la estación MIR? En que tiene mucha basura galáctica…".
Bueno pues si bien para el barça no creo que haga falta, tampoco me gustaría que fichara por el Madrid...porque a ellos creo que si les reforzaría bastante...pero en fin seguramente será una de tantas paridas del sport xD
Me parece cojonudo que el Madrid fiche a Henry a ver si es verdad y nosostros no le fichamos.
umm viendo las portadas del marca y la noticia del sport... henry el año que viene blaugrana XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahí, ahí!!! El madrid apostando por la juventud. Si lo fichan va a jugar encima de algún otro o de lateral izquierdo.
12:40 Barcelona. Deco, baja definitiva para el partido ante el Valencia
NiLbReTh escribió:12:40 Barcelona. Deco, baja definitiva para el partido ante el Valencia

D´OH!!
Joder....sin Xavi, Deco, Messi, Ronaldinho....
Ya puede echarse Eto´o el equipo a la espalda porque el partido pinta bastante negro.
Como ganemos mañana que nos den directamente la liga.

PD: Yo sigo creyendo que ganamos.
celtico escribió:Me parece cojonudo que el Madrid fiche a Henry a ver si es verdad y nosostros no le fichamos.


Pues que bien nos vendria tener a Henry para un partido como el de mañana. Vamos con una delantera así:

Etoo - Henry - Giuly

Creo que no echariamos tanto de menos a Messi y Ronaldinho.

A mi cada vez me esta gustando más la idea de tener a Henry en el Barça, no creo que sea un jugador problematico y creo que con todas las competiciones en las que tenemos que jugar y las miles de bajas que sufrimos cada temporada tendría tantos minutos como cualquier otro.

Eso si prioridad reforzar la defensa, una vez echo esto Henry será bienvenido.

Bueno ahora como hará Ricardo para hacer la alineación? Yo apostaria por un:


Etoo - Larsson - Giuly

Iniesta - Van Bommel

Edmilson

Gio - Marquez - Puyol - Oleguer

PD: Marquez juega??
-----------Edmilson-----------

--Van Bommel---Iniesta-----

--Giuly-------------Ezquerro--

-----------Eto'o-----------------

:?
TaLLaRiCo escribió:Ahí, ahí!!! El madrid apostando por la juventud. Si lo fichan va a jugar encima de algún otro o de lateral izquierdo.


Robinho es muy pequeñajo, podemos meter a Henry y jugar con 12 y casi nadie se enteraría.

El artículo parece del As, menos la última línea con el chiste malo. :p Yo no lo quiero para el Madrid tampoco. Hace 5 años sí, ahora ya no.



Para el partido de Valencia, ¿a quién teneis arriba? ¿Eto'o, Giuly y Ezquerro? ¿Con Iniesta y Van Bommel en el centro del campo?

Edit: TyPH lo ha puesto a la vez que yo. XD Creo que eslo único que os queda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11