Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

17, 8, 9, 10, 11
El problema de Henry esque no creo que aceptara ser suplente y jugar puntualmente como lo hace Larsson. Y la verdad yo ahora mismo prefiero a los tres que tenemos arriba(dinho, eto´o, messi) que a Henry por alguno de ellos.
Y si, hoy haría falta pero también esta situación es bastante excepcional y no se repite con frecuencia.

Lo suyo sería buscar otro "Larsson" que no fuera muy caro o bien darle oportunidades a Maxi...pero vamos fichar a Henry me parece totalmente innecesario.
Salu2
Lo de ser suplente es lo que hay. En una temporada todos tienen su momento de jugar y demostrar. No sienta el madrid en cada partido a minimo un par de galacticos? pues pk no va a chupar banquillo Henry en el Barça, u otro? Aqui el que juega y se los deja juega, y sino al banquillo. Digo yo eh :Ð
Sport, que bien podria ser de un monologo de Gila escribió:¿En qué se parece el Madrid a la estación MIR? En que tiene mucha basura galáctica…".


[jaja] [jaja] [jaja] Cuñaaoooo que me partoo que caxoondos son los del Sport, si es que parecen el Jueves con el sentido del humor que derrochan...

PD: Notese el tono sarcastico de la frase.
Bueno, leyendo ahora a Garibaldi, me gusta más un once con eto'o, Larsson y Giuly que meter por ahí a Ezquerro, pero a ver que se inventa Rijkaard.

¿Maxi para que se ha quedado?¿Para ganar otra Liga desde el banquillo? Si ya no juega este partido es para pensárselo. Y en el Betis tras la lesión de Oliveira hubiera tenido muchas oportunidades.
A mi Maxi no me gusta excesivamente, pero lo que estan haciendo con el es matarlo lentamente.
Panex escribió:A mi Maxi no me gusta excesivamente, pero lo que estan haciendo con el es matarlo lentamente.


A mi al contrario. Le diern todas las facilidades para irse en invierno cedido. Él ya sabía que no iba a tener muchas oportunidades. Y ahora en estos meses finales son los meses en los que hay que jugarse todo, y si delante tienes a Eto'o y Larsson que salen a casi gol por partido, pues te tienes que aguantar.
alexhh escribió:Bueno, leyendo ahora a Garibaldi, me gusta más un once con eto'o, Larsson y Giuly que meter por ahí a Ezquerro, pero a ver que se inventa Rijkaard.

¿Maxi para que se ha quedado?¿Para ganar otra Liga desde el banquillo? Si ya no juega este partido es para pensárselo. Y en el Betis tras la lesión de Oliveira hubiera tenido muchas oportunidades.


Etoo dio muy buenos resultados por la banda de Ronaldinho en la pretemporada, yo creo que es la mejor solución porque tendríamos a dos jugadores que tienen gol y a uno que tiene medio gol (Giuly). Pero Ezquerro no tiene ni gol ni nada.

Maxi se quedó porque el quiso. Esta claro que es un fichaje fracasado del Barça a mi no me gusta nada, pero si el chaval no quiere irse cedido y prefiere chupar banquillo es su problema, el Barça no le puede obligar a irse hasta que acabe contrato. Espero que el Barça no cometa el error de dejarlo el año que viene como sustituto de Larsson y no fichar a nadie porque sería una gran cagada.
Las únicas dudas es si meterá a Larsson o Ezquerro y Gio o Sylvinho, aunque este hombre siempre nos sorprende XD

Tampoco veo tan mal equipo, no son los cracks pero vamos que tampoco es que sean malos jugadores y si quieren ser titulares esta es la oportunidad perfecta para reivindicarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y si ellos no funcionan, el arbitraje ya nos echara una mano, que segun dicen estan de nuestro lado.
No se si lo habréis puesto ya, pero Deco al final no se ha recuperado y no irá a Mestalla...


Joer es que tenemos mala suerte. Espero que nos salga un buen partido.


Saludos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Bueno, volviendo a hablar para las personas y dejando a los trolls en su propia mierda... y a que haga lo que prometió.
-
Dedicado en especial a Blaiz, que sé que le gustará XD

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=558500&temaid=3308093


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esque marca tiene miga ehhh [qmparto] [qmparto]

Es decir "X fichado/atado/quiere vestir la camiseta blanca" y no ir [qmparto]

Esa web tiene un sitio en mis favoritos sin duda, foroxoto tiene cada elemento [qmparto]

CITA DE UN USUARIO

pues supongo que el resto tb sera MENTIRA,ya que todo el mundo sabe que LAPORTA gano las elecciones porque tenia a Beckham,y se lo birlo florentino.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRACIAS FLORENTINO![qmparto]
Tendremos que confiar en ellos.

Imagen

Máximo goleador.

Imagen

Mejor central de la Liga.

Imagen

Inteligencia eléctrica.

Imagen

Estilo, clase y fuerza.

Imagen

De "pequeño" XD era el más rápido de educación física, que lo demuestre.

Sino mirad..

Imagen


Este..

Imagen

En sus tiempos vivia con gitanos, y también estuvo en chirona, puede repartir en medio campo, no coca, sino ostias.

Y aún puede demostrar lo que vale, tiene que hacerlo.

VENGA, COÑO

¡VISCA EL BARÇA Y LA GUARDIA CÍVIL!

Imagen
Muy buena etc la dirección.

Lo mejor aparte de la recopilación de portadas este post del 02/Feb/2005:
tan venido a menos que este año Beckham ha dado almenos 9 puntos al Madrid y Ronaldinho lo que ha hecho ha sido birlarle 3 puntos al Valencia

En ese foro se mueve otro pitoniso como Roncero XD
Antes, en otros tiempos que a día de hoy mejor no recordar, en situaciones como está con bajas por lesión o sanción, se recurría a la cantera, hoy por hoy, ni por asomo se plantea el tema ni en el club, al menos de cara al público ni tampoco en la prensa que es desde donde mejor se puede denunciar las cosas.

Allá a Rijar.
Buenas! Yo si fuera mañana Paquito Rijkaard alinearia a los siguientes jugadores:

Valdes

Belleti-----Puyol-----Marquez---Sylvinho

-----------------Edmilson------------------

----Van bommel----------Gio------------


Giuly------------Eto'o---------Iniesta

Y ha hacer un partido inteligente, sin florituras, un partido como el del campo del vilareal, un 0-2 y pa casa.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Otra posibilidad seria Etoo donde ronaldinho con libertad de movimientos (me gusta) y Larsson de delantero Centro.
kofy escribió:Buenas! Yo si fuera mañana Paquito Rijkaard alinearia a los siguientes jugadores:

Valdes

Belleti-----Puyol-----Marquez---Sylvinho

-----------------Edmilson------------------

----Van bommel----------Gio------------


Giuly------------Eto'o---------Iniesta

Y ha hacer un partido inteligente, sin florituras, un partido como el del campo del vilareal, un 0-2 y pa casa.

Saludos

Me gusta tu alineación.
Creo que es lo mejor que podemos sacar. Yo sigo confiando en que ganamos, regresa Etoo que es nuestro jugador más decisivo y esta que se sale.

Por cierto al Chelsea ha perdido 3-0, últimamente se esta desinflando mucho y lo partidos que ganan los sacan con muchas difilcutades.
celtico escribió:Me gusta tu alineación.
Creo que es lo mejor que podemos sacar. Yo sigo confiando en que ganamos, regresa Etoo que es nuestro jugador más decisivo y esta que se sale.

Por cierto al Chelsea ha perdido 3-0, últimamente se esta desinflando mucho y lo partidos que ganan los sacan con muchas difilcutades.


Me alegro de que te guste, haber si me ficha laporta XD

Eso mismo iba a decir, no ha jugado makelele y se ha venido abajo todo el chelsea, 3 a 0 le ha metido el middelsbrough, el equipo al que el arsenal le metio un 7 a 0, crisis en stamford bridge!!! XD

Saludos
celtico escribió:Por cierto al Chelsea ha perdido 3-0, últimamente se esta desinflando mucho y lo partidos que ganan los sacan con muchas difilcutades.


Cuando dijo Mourinho que ganarían la liga?? El 9 de abril?? Como sigan asi no se yo si lo van a conseguir...

Jodete por prepotente y tonto del culo.
Y segun he leido se ha lesionado Gallas,a ver si se pierde la eliminatoria contra el Barça,no estaria nada mal.
Tanto Barça como Chelsea no pueden negar que tienen en mente la eliminatoria de Champions,estan dando muchisimo bombo,tanto que de el Milan Bayern ni se habla siendo una eliminatoria tremenda tambien.
Respecto al pardido de Mestalla,yo creo que con seguridad defensiva,y Etoo podemos ganar,meteria la alineacion de kofy,con Gio ayudando en medio campo,e Iniesta para controlar el partido,son muchas bajas y no podemos ir de sobraos con medio 11 titular ausente.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PERO QUE GRANDE ES ESE FORO DE LAS PORTADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!

Y la foto de "malacaton van bommel" tremenda.
AS escribió:Zidane ha vuelto en su mejor versión justo antes de la eliminatoria ante el Arsenal. Lo confirma un dato: es el máximo goleador de la Liga en 2006 empatado con Diego Milito, ambos con cinco tantos.


Para subir la moral ya está bien. Ha marcado 6 goles.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:

Para subir la moral ya está bien. Ha marcado 6 goles.


A su mejor version... sisi [jaja]

Me rio de este zidane si lo comparo al del 98, al mejor de la juve o al del mejor momento en el madrid... estos de as cada dia dan mas pena y cada dia demuestran que entienden mas bien poquito de futbol XD
Hay una diferencia considerable entre barcelonismo y madridismo, en prensa al menos se aprecia y es que ellos saben hacer mejor psicológia y por muy mal que estén el autoestima ni se les inmuta. Se puede aplaudir, pero ni una cosa ni otra es buena.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:Hay una diferencia considerable entre barcelonismo y madridismo, en prensa al menos se aprecia y es que ellos saben hacer mejor psicológia y por muy mal que estén el autoestima ni se les inmuta. Se puede aplaudir, pero ni una cosa ni otra es buena.


Aplaudir? da asco, que no reconozcan ni en los peores momentos que la cosa va mal... y todavia le hace mas penosa que no dejen de molestar al barça, igual que la prensa cule eh, todo sea dicho.
Aparentemente se confían de remontar al Zarogoza, nosotros ya estariamos llorando. Son distintas mentalidades aunque generalizar no es bueno.
celtico escribió:Me gusta tu alineación.
Creo que es lo mejor que podemos sacar. Yo sigo confiando en que ganamos, regresa Etoo que es nuestro jugador más decisivo y esta que se sale.

Por cierto al Chelsea ha perdido 3-0, últimamente se esta desinflando mucho y lo partidos que ganan los sacan con muchas difilcutades.

Yo ver a Iniesta en el sitio de Ronaldinho lo veo muy cogido por los pelos, yo recomponía a un 4-4-2 con Eto'o y Larsson en punta quizas..
Malfíate del Chelsea.

Garibaldi escribió:Cuando dijo Mourinho que ganarían la liga?? El 9 de abril?? Como sigan asi no se yo si lo van a conseguir...

Jodete por prepotente y tonto del culo.

Descuidate, aunque pierdan 5 partidos seguidos ganaran esta Liga, es cuestión de tiempo.

Lo de los periódicos es la diferencia entre la prepotencia y tener los pies en el suelo.
CaMeL 0.9 escribió:Aparentemente se confían de remontar al Zarogoza, nosotros ya estariamos llorando. Son distintas mentalidades aunque generalizar no es bueno.


yo lo veo mas como una forma de engañar a la gente, haciéndole creer que van a remontar igual que antes les hacían creer que el equipo estaba bien, cuando no habían jugado contra ningún equipo de mucha entidad salvo el Sevilla.

También se puede ver como una forma de autoengañarse, como no querer ver la realidad, y no hay nada más peligroso para un equipo que no querer ver la realidad, remontar un 6-1 hombre quizás en la época de Juanito, Santillana, gente que sentía el madridismo pues si, pero ahora.....

Por mí que sigan así, cuando mas tiempo estén de esta forma, mucho mejor para nosotros.

El verdadero Madrid lo estamos viendo hoy, una ocasión un gol, y no han hecho nada mas, están jugando al contragolpe contra un equipo que es el antepenúltimo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Habeis visto la primera parte del Bilbo-madrid? vaya tela, nos juegan a nosotros con esos espacios y les metemos 5 en la primera parte, a nosotros siempre igual, 5 centrales y 4 medio centros y al madrid TODOS al ataque, por que? nunca entendere estas cosas...

PD: Jodete clemente.
Blaiz escribió:Habeis visto la primera parte del Bilbo-madrid? vaya tela, nos juegan a nosotros con esos espacios y les metemos 5 en la primera parte, a nosotros siempre igual, 5 centrales y 4 medio centros y al madrid TODOS al ataque, por que? nunca entendere estas cosas...

PD: Jodete clemente.

Vaya tela que vayan todos los del Athletic a atacar, y les pillen a la contra con solo dos defensas [+risas]
Llegan a jugar contra el Zaragoza, con lo que dominan el contraataque, y ya tendrían un saco.

Por otra parte, lo que dices de los 5 centrales y 4 mediocentros tienes mucha razón, hace tiempo que lo noté... si fueran a jugar todos los equipos contra nosotros en vez de a meter el autobus, sería mucho más fácil abrir la lata, que no quiere decir obligatoriamente ganar más fácil, pero es probable que marcásemos más goles.
Un Messi, un Ronaldinho, un Eto'o con espacios de sobra [babas][babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Vaya tela que vayan todos los del Athletic a atacar, y les pillen a la contra con solo dos defensas [+risas]
Llegan a jugar contra el Zaragoza, con lo que dominan el contraataque, y ya tendrían un saco.

Por otra parte, lo que dices de los 5 centrales y 4 mediocentros tienes mucha razón, hace tiempo que lo noté... si fueran a jugar todos los equipos contra nosotros en vez de a meter el autobus, sería mucho más fácil abrir la lata, que no quiere decir obligatoriamente ganar más fácil, pero es probable que marcásemos más goles.
Un Messi, un Ronaldinho, un Eto'o con espacios de sobra [babas][babas]


Esque es eso, todos estos equipos al madrid le juegan igual y se comen los mocos, luego les toca jugar contra nosotros y todos atras como putas, patadones y a la contra...

De verdad que empieza a dar asco el tema... veremos mañana el valencia que juegan en casa, es lo mas triste que un equipo local juegue a defender si o si contra el barça.

PD: Chelsea, mas de lo mismo.
wako escribió:Las cosas no se dicen, se demuestran, y yo te demuestro que el barsa ha acabado la inmensa mayoría de sus partidos contra 10 o con penalty a favor. Fuente: http://www.lfp.es ¿contento?
No no, tu dijiste ademas que la mayoria de estas veces eran errores, y eso era lo que tenias que demostrar.

Que un equipo que crea unas 15 ocasiones por partido de media y tiene el balon mas de un 65% de media es totalmente normal que tenga las estadisticas que tiene. En cualquier caso tampoco en eso seria correcto lo de "inmensa mayoria".
Blaiz escribió:Habeis visto la primera parte del Bilbo-madrid? vaya tela, nos juegan a nosotros con esos espacios y les metemos 5 en la primera parte, a nosotros siempre igual, 5 centrales y 4 medio centros y al madrid TODOS al ataque, por que? nunca entendere estas cosas...

Porque ya no se le tiene tanto miedo al Madrid. Antes pasaba exactamente lo contrario, a nosotros nos ponían el autobús y a vosotros os jugaban al ataque, es lo que hay... :P
Blaiz escribió:Habeis visto la primera parte del Bilbo-madrid? vaya tela, nos juegan a nosotros con esos espacios y les metemos 5 en la primera parte, a nosotros siempre igual, 5 centrales y 4 medio centros y al madrid TODOS al ataque, por que? nunca entendere estas cosas...

PD: Jodete clemente.


Pues sinceramente creo que Clemente ha hecho de puta madre su labor en estos dos partidos...

Contra el Barcelona sabe que como juegue como hoy contra el Madrid, como tú has dicho, le caen 20... Por eso os dejaron jugaron y se atrincheraron y estuvo a puntito de salirle bien...

Y contra el Madrid igual, de no ser por el gol tempranero de Robinho, veríamos a ver como acaba este partido... Se están hinchando a dar ostias, y el arbitro se lo está permitiendo, y a base de contrataques puede meter en un buen lio al Madrid...

Ahora, que esto guste o no... Pero son armas de entrenador y de momento creo que es de lo poco a lo que puede aferrarse Clemente.

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A ver, yo no hablo en concreto del bilbo vs barça, sino de todos los equipos mas bien flojitos que le juegan al barça a encerrarse y al madrid no, al madrid si le juegas con espacios, con tios como Zidane, beckham y guti te pueden hacer mucho daño tambien, de hecho hoy, dando pena, habeis ganado y podriais haber goleado.

PD: Clemente vas a bajar del arbol a 2 division XD
Yo creo q al Madrid más bien juegan con una motivación q no es normal, el otro día el Zaragoza, una intensidad del minuto 1 al 90, y les entró todo, así le marcan 6 al Madrid y a cualquiera, hoy el Athletic lo mismo q el Zaragoza con la diferencia de calidad en ataque. Sin embargo al Barça llo q hace es encerrarse de mala manera (a excepción del At Madrid xD), no sé q será peor.

A todas estas, supongo q se habrá comentado pero el Chelsea ha perdido 3-0 y además jugando de pena, sinceramente creo q pasareis de calle, además Ronaldinho viene fresco de estar dos semanas sin jugar, fijo q la arma.
etc_84 escribió:Yo ver a Iniesta en el sitio de Ronaldinho lo veo muy cogido por los pelos, yo recomponía a un 4-4-2 con Eto'o y Larsson en punta quizas..


Yo no lo veo tan cogido por los pelos, lo veo como una ayuda extra al centro del campo para tener mas control, es mas estaria mas bien por detras de samu y de giuly, surtiendoles de pases, yo creo que funcionaria.

Blaiz escribió:De verdad que empieza a dar asco el tema... veremos mañana el valencia que juegan en casa, es lo mas triste que un equipo local juegue a defender si o si contra el barça.


Mañana el valencia a jugar a la contra, no sabe hacer otra cosa, lo que debemos hacer nosotros es jugar tranquilos, saber llevar el tempo del partido, ellos son los que necesitan la victoria, a nosotros nos vale el empate, y en alguna contra con eto'o arriba se la liamos, el valencia no juega a nada, el que viera el partido de la semana pasada en riazor, veria la imagen que dio el valencia.

Saludos
Por qué todos los equipos contra el madrid salen a ganar y contra el barça ponen el autobus??

Es que joder, si el athletic jugase como hoy ha jugado, contra el barça, les caian lo menos 5 o 6 goles. No puede ser que a la contra, haya 2 tios defendiendo.

De chiste...
The_Edge escribió:Por qué todos los equipos contra el madrid salen a ganar y contra el barça ponen el autobus??

Es que joder, si el athletic jugase como hoy ha jugado, contra el barça, les caian lo menos 5 o 6 goles. No puede ser que a la contra, haya 2 tios defendiendo.

De chiste...

Comentario repe. :P
Dahn II escribió:Comentario repe. :P


autocitate para responderle :-P
Acabo de llegar a casa y medio trayecto ha sido con el camión de la basura, no me preguntéis por qué.

El Madrid duerme a 7 puntos del Barça. Mañana contra el Valencia, pongamos que perdemos, sería a 6 del segundo y 7 del tercero. Bueno, recuperamos a Ronaldinho, Messi y Deco y ya con Eto'o, otra cosa pinta. Contando claro que mañana no se lesiona nadie. Pues en fín, podemos volver a coger una racha buena y mantenernos y por qué no aumentar el colchon. Pero.. contra quién jugamos el próximo fin de semana?
Blaiz escribió:PD: Clemente vas a bajar del arbol a 2 division XD

Cabrón, me has quitado la frase que tenía pensada XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Cabrón, me has quitado la frase que tenía pensada XD


XD

Va te dejo que prepares la proxima frase contra el xot.. valencia :Ð
Vale, contra el Betis jugamos en casa y con césped nuevo.


¿Habéis visto esta imágen?



Imagen


Florentino Pérez, impertérrito, escucha como asistentes al Congreso de la Federación del Metal de la UGT cantan la Internacional (foto: Agencias)

Se merece una buena firma XD
FrutosXP escribió:Vale, contra el Betis jugamos en casa y con césped nuevo.


¿Habéis visto esta imágen?

[Foto]

Florentino Pérez, impertérrito, escucha como asistentes al Congreso de la Federación del Metal de la UGT cantan la Internacional (foto: Agencias)

Se merece una buena firma XD


A ver quien es el lumbreras que se la pone [qmparto][qmparto]
FrutosXP escribió:Vale, contra el Betis jugamos en casa y con césped nuevo.


¿Habéis visto esta imágen?


X

Florentino Pérez, impertérrito, escucha como asistentes al Congreso de la Federación del Metal de la UGT cantan la Internacional (foto: Agencias)

Se merece una buena firma XD

Hmpfhhgghah me voy a callar mejor XDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Hmpfhhgghah me voy a callar mejor XDXDXD


No te cortes hombre, a qui todos dicen la suya, algunos incluso creen que robinho es "d10s" [poraki]

EDIT:

Frutos, tu firma es normal? que haces con milito XD
marca escribió:Si el valencia gana esta noche se pone a seis puntos del barsa y hay liga

Eso es lo que pone en la portada. ¿Puedes explicarme en que miente?
Porque entiendo la obsesión con el Real Madrid y todo lo que pueda ser afín, pero ¿tanto? ¿Qué tiene de raro esta portada?
¿Crees que si el barcelona pierde, la liga no gana algo de emoción?
Para mi es totalmente ridicula.

Hoy deberia poner el "partidazo" en grande, y en pequeño lo de que el madrid gana y sueña con una victoria del valencia, aparte de cambiar a robinho por villa y etoo.

Lo que hay deberia ser la portada de mañana si gana el valencia, incluso para eso seria exagerada, porque liga habria tanta como antes de perder en la salida mas dificil sin 4 de tus 5 estrellas. Y lo del 7 mas grande aun, deberia ir tan pequeño como los comentarios o como a los puntos que esta el valencia. Ya no te digo para antes de jugarse el partido, un partido en el que mas bien podria acabarse la liga, o continuar casi igual.

Pero vamos, son opiniones, a ver que opina el resto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11