Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No te jode, con un penalty (el gol de Depor también lo fue) y con expulsión a Coloccini [qmparto][qmparto]
Guarda esa traca, guardala [looco][looco]


La guardo la guardo, eso sin duda XD

Pues ya parece definitivo que Dinho no esta ante el valencia, pero que AAAAAAAAAAAAAAASCO da ser el equipo beneficiado ZzzZZ


[flipa]

Venga, si no os gana el Valencia así, ya es para que se retiren. Messi lesionado, Dinho puteado, Deco lesionado... Y Eto'o que acaba de llegar de África.

PD. Por lo menos os asegurais que esos 3 no van a sufrir lesiones más graves con algún hostión valencianista.:p
Blaiz escribió:
La guardo la guardo, eso sin duda XD

Pues ya parece definitivo que Dinho no esta ante el valencia, pero que AAAAAAAAAAAAAAASCO da ser el equipo beneficiado ZzzZZ

Espero que con eso de "que AAAAAAAAAAAAAAASCO da ser el equipo beneficiado ZzzZZ" no te refieras al Valencia, por que, tambien hemos tenido jugadores que les han sacado roja injusta (como la de Ronaldinho) y se han perdido el siguiente partido.

Aunque falten Ronaldinho y Deco (además de Xavi) a mi, personalmente me da miedo el que creo que es el mejor jugador del Barça: Eto'o (ya podria haber metido el penalty con Camerún y perderse el partido de Mestalla, o por lo menos, estar cansado)

En fin, espero que Villa se recupere a tiempo, y a ver si ganamos en casa, y nos acercamos a meter presión, por que me da que el Madrid va a caer rapido.

Salu2 [beer]

Edito:
alexhh escribió:PD. Por lo menos os asegurais que esos 3 no van a sufrir lesiones más graves con algún hostión valencianista.smile_:p
creo que el adjetivo "valencianista" sobra, por que teneis al amigo Shrek Gravesen repartiendo leña, mucha leña, y de ese no leo nada. Será casualidad.
alexhh escribió:Venga, si no os gana el Valencia así, ya es para que se retiren. Messi lesionado, Dinho puteado, Deco lesionado... Y Eto'o que acaba de llegar de África.
Mas Xavi, Motta, y algunos dudosos como Marquez o Silvinho. Y quedan dos dias que aun pueden caer mas.

En un principio el valencia lo tiene todo para ganar y recortar a 6 (si no gana a este barça que no pretenda ganarle la liga a uno completo), pero vamos un partido de futbol es como es.
Sabokillo escribió:Espero que con eso de "que AAAAAAAAAAAAAAASCO da ser el equipo beneficiado ZzzZZ" no te refieras al Valencia
Lo dice ironicamente, se refiere al barça, que por lo visto no le mola ser "el beneficiado".
MD escribió:Las imágenes delatan a Cani

Ronaldinho carga en la parte derecha de la cadera del jugador, que seguidamente se queja de la pierna izquierda

10/02/06 03:00 h.Repasando las imágenes de la acción que acabó costando la expulsión de Ronaldinho en el minuto 38, la actitud del zaragocista Cani es reveladora y ayuda a comprender que el crack brasileño no dejó tan 'noqueado' a su rival como para merecer tarjeta roja directa. El vídeo no ofrece lugar a la duda. El astro azulgrana comete una carga en la parte derecha de la cadera del jugador rival y, en lugar de quejarse de esa zona del cuerpo, la perla de la cantera blanquilla se dolió sobre el césped de la pierna izquierda. Las imágenes adjuntas revelan también que Cani no cayó en una mala posición, por lo que se ratifica que 'Ronnie' no cometió una infracción merecedora de tarjeta roja directa. El árbitro pucelano Julián Rodríguez Santiago se interesó por el estado del jugador maño, pero éste seguía estirado sobre el césped quejándose de la pierna izquierda. Cani, nada conocido por ser un futbolista marrullero sino por todo lo contrario, aprovechó la pillería de cualquier profesional para contribuir a la clasificación de su club.
Esto ya es acojonante, no le quitan la targeta a Ronaldinho ni enseñando las imagenes dónde se ve claramente que Cani está haciendo cuento.
Primero el arbitraje y ahora esto, nos están tomando por gilipollas o que?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parace que no sólo nos van a joder en la Copa sino que el error tambien quieren que repercuta en la Liga, Gracias Comité.





Ua cosa, si al Zaragoza no le da la gana de jugar la vuelta en el Bernabeu o lo jugaran haciendo el tonto , no les darian el partido perdido por 3-0 ? [toctoc]
PuMa escribió:Ua cosa, si al Zaragoza no le da la gana de jugar la vuelta en el Bernabeu o lo jugaran haciendo el tonto , no les darian el partido perdido por 3-0 ? [toctoc]
Es 3-0 mas eliminacion ;)



En sport dicen que el cedd no resolvera ahora, que tardaria almenos un mes, y que por huevos le tendrian que dar la cautelar.
central98 escribió:Es 3-0 mas eliminacion ;)



En sport dicen que el cedd no resolvera ahora, que tardaria almenos un mes, y que por huevos le tendrian que dar la cautelar.


Pero si lo hacen por nosotros, no os dais cuenta ??
En el fondo lo que quieren es que el pobre Ronaldinho deje de recibir tantos golpes y pueda descansar unos dias.

Si es que aun no sabeis lo que significa ser el equipo mas favorecido por el contubernio Villar-Laporta


-
es una pena que para que la liga pueda mantenerse viva, necesiten que nuestro maximo goleador este jugando la copa de africa, que a ronaldinho le puteen sin hacer nada y le expulsen, que se nos lesionen nuestros mejores 2 centrocampistas.. etc..

es una pena que para que no ganemos la copa, tenga que pitarnos un arbitro que va a jodernos a saco cargandose el partido de vuelta con la expulsion de ronaldinho cuando claramente el barça podria haber remontado la eliminatoria...

en fin... espero que al final no se nos complique por todos estos "contratiempos" y gane la liga el mejor.. el barça.

sobre la champions no opino, solo pido un arbitraje justo, (si puede ser que no nos pite collina) de lo demas ya se encarga el equipo.

salu2
12:20 Barcelona. Deco se ha ejercitado un rato y mañana pasará una prueba

Pfff, en sport decian que el medico dijo que si se forzaba esa lesion podia pasar algo grave, casi mejor dejarlo estar, por apuraos que estemos ya. Si el ataque es limitado que monte un equipo lo mas defensivo que pueda tanto en jugadores como en tactica y se dedique a jugar al contraataque con etoo. Yo creo que asi el empate seria muy factible y la victoria posible.
central98 escribió:que monte un equipo lo mas defensivo que pueda tanto en jugadores como en tactica y se dedique a jugar al contraataque con etoo


Estoy totalmente de acuerdo "tacticamente".
Pero imaginate que ganamos los 3 puntos con esa tactica.

La que se lia con la brunete mediatica seria "chica"
"Equipo ramplon"
"al limite del reglamento"
"un campeon así no lo quiere nadie"
"ni futbol ni nada"
"El Barça se arrastra"

En fin, son titualres que se me ocurren si usaramos las mismas tacticas que ellos.

Yo insisto, casí prefiero que pierdan el partido por la minima, no nos lesionen a nadie y esperar a la siguiente semana.
Por si acaso se cabrean aun mas los de la capital y se les ocurre alguna ley que reste puntos a los equipos que Empiecen por la "B", o que los arbitros salgan al campo y cada vez que vea un tio con dientes grandes y rizos largos le saque la roja por respirar....en fin.......cosas así



-
Sabokillo escribió:Edito: creo que el adjetivo "valencianista" sobra, por que teneis al amigo Shrek Gravesen repartiendo leña, mucha leña, y de ese no leo nada. Será casualidad.


Pues menos mal que no lees nada... ni tampoco oyes nada... Es ver un partido del Madrid por la TV y el comentarista ya suelta algo.
Pero bueno, tampoco te pienses que veo mal que el Valencia juegue con intensidad. Es lo que deben hacer y como se debe jugar al fútbol. Si en una acción se pasa alguno, pues el árbitro ya se ocupará de pitar falta o sacar amarilla.


central98 escribió:Pfff, en sport decian que el medico dijo que si se forzaba esa lesion podia pasar algo grave, casi mejor dejarlo estar, por apuraos que estemos ya. Si el ataque es limitado que monte un equipo lo mas defensivo que pueda tanto en jugadores como en tactica y se dedique a jugar al contraataque con etoo. Yo creo que asi el empate seria muy factible y la victoria posible.


Lo malo que tiene eso es que os puede traicionar el haber estado jugando al ataque todo el año. A lo mejor empezais atrás, Eto'o dispara un par de veces a puerta, y ya os vais arriba sin querer.
Vorlander escribió:Estoy totalmente de acuerdo "tacticamente".
Pero imaginate que ganamos los 3 puntos con esa tactica.

La que se lia con la brunete mediatica seria "chica"
"Equipo ramplon"
"al limite del reglamento"
"un campeon así no lo quiere nadie"
"ni futbol ni nada"
"El Barça se arrastra"

En fin, son titualres que se me ocurren si usaramos las mismas tacticas que ellos.

Yo insisto, casí prefiero que pierdan el partido por la minima, no nos lesionen a nadie y esperar a la siguiente semana.
Por si acaso se cabrean aun mas los de la capital y se les ocurre alguna ley que reste puntos a los equipos que Empiecen por la "B", o que los arbitros salgan al campo y cada vez que vea un tio con dientes grandes y rizos largos le saque la roja por respirar....en fin.......cosas así

Pues que quieres que te diga, a mi me la sopla (por no decir me la ch***) lo que rebuzne la brunete para que el ganado esté contento, mientras ganemos, aunque sea a base de patadas y puñetazos, como se ha visto que la justicia para algunos no existe, pues nos la tomamos por nuestra mano


- [sonrisa]
Vorlander escribió:
Estoy totalmente de acuerdo "tacticamente".
Pero imaginate que ganamos los 3 puntos con esa tactica.

La que se lia con la brunete mediatica seria "chica"
"Equipo ramplon"
"al limite del reglamento"
"un campeon así no lo quiere nadie"
"ni futbol ni nada"
"El Barça se arrastra"

En fin, son titualres que se me ocurren si usaramos las mismas tacticas que ellos.

Yo insisto, casí prefiero que pierdan el partido por la minima, no nos lesionen a nadie y esperar a la siguiente semana.
Por si acaso se cabrean aun mas los de la capital y se les ocurre alguna ley que reste puntos a los equipos que Empiecen por la "B", o que los arbitros salgan al campo y cada vez que vea un tio con dientes grandes y rizos largos le saque la roja por respirar....en fin.......cosas así



-


¬_¬ ¬_¬ Lo siento, pero creo que tienes un problema grave ¬_¬¬_¬

Hay veces que los mas conveniente es jugar mas a menos a la defensiva y aprovechar tus armas... y si para la elaboracion del ataque lo tienes chungp, pos no vas a ir por ese camino, y lo que digan piensen las putas mierdad de periodicos, os la deberia sud, si al final se consigue el objetivo, ganar.
dmox escribió:
¬_¬ ¬_¬ Lo siento, pero creo que tienes un problema grave ¬_¬¬_¬

Hay veces que los mas conveniente es jugar mas a menos a la defensiva y aprovechar tus armas... y si para la elaboracion del ataque lo tienes chungp, pos no vas a ir por ese camino, y lo que digan piensen las putas mierdad de periodicos, os la deberia sud, si al final se consigue el objetivo, ganar.


diselo al zaragoza
Veremos que opina Rijkaard.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sabokillo escribió:Espero que con eso de "que AAAAAAAAAAAAAAASCO da ser el equipo beneficiado ZzzZZ" no te refieras al Valencia, por que, tambien hemos tenido jugadores que les han sacado roja injusta (como la de Ronaldinho) y se han perdido el siguiente partido.

Aunque falten Ronaldinho y Deco (además de Xavi) a mi, personalmente me da miedo el que creo que es el mejor jugador del Barça: Eto'o (ya podria haber metido el penalty con Camerún y perderse el partido de Mestalla, o por lo menos, estar cansado)

En fin, espero que Villa se recupere a tiempo, y a ver si ganamos en casa, y nos acercamos a meter presión, por que me da que el Madrid va a caer rapido.

Salu2 [beer]

Edito: creo que el adjetivo "valencianista" sobra, por que teneis al amigo Shrek Gravesen repartiendo leña, mucha leña, y de ese no leo nada. Será casualidad.



Tio no pillas 1 [qmparto]

Simplemente ironizo sobre la gente que dice que somos los "mimados" de la federacion, vaya los que nos acusan de recibir ayuditas, no va por vosotros.

Genial, deco descansa hasta el domingo y juega vuestro querido V. Bommel, pero pensad que podria ser peor, que gabri esta esperando el sms de rijkaard para que le ponga de media punta, donde despunto en la sub21 [qmparto] [qmparto]

En fin... yo ya me espero cualquier cosa contra el valencia... mañana dinho le metera una patada a etoo y otro que tampoco juega XD

EDIT

Deco pide jugar en Valencia

RIJKAARD SI EL TE LO PIDE METELO COÑO!! X-D
Blaiz escribió:

EDIT

Deco pide jugar en Valencia

RIJKAARD SI EL TE LO PIDE METELO COÑO!! X-D


No se trata de que lo pida, sino que juegue si esta OK que como se resienta o se lesione mas grave vamos al campo del chelsea sin Deco y eso si que seria grave.
Blaiz escribió:Deco pide jugar en Valencia

RIJKAARD SI EL TE LO PIDE METELO COÑO!! X-D


Pensemos un poco con la cabeza, una derrota en Valencia es asumible, tendremos aún seis puntos de diferencia. Una derrota contra el Chelsea en su campo es mucho menos asumible porque nos podemos quedar fuera de la Champions. Hay que reservar los jugadores si no estan en plenas condiciones.

Hay que asumirlo a Valencia vamos con el equipo resquebrajado y a esperar que Etoo venga fino de la Copa de Africa para ganar, sino es asumible teniendo en cuenta nuestro colchón de puntos y las bajas que tenemos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para ganar al valencia es importantisimo [sonrisa] no podria aguantar la prepotencia de estos...

Soy mas antivalencianista que no anti madridista, lo digo enserio... aunque teneis razon, como luego se joda de verdad y no tengamos ni a Xavi ni a Deco contra el chelsea, eso puede ser un cachondeo.
Además si no juega Deco siempre podrán jugan Gabri o Van Bommel XD
En serio, ¿tan mala cantera tenemos? ¿No hay algún delantero centro decente? ¿Que fue del chaval ese que hizo tan buena pretemporada, Lanzarote o algo así? Sí, ya sé que ha vuelto Eto'o, pero lo digo para tenerlo como suplente...

¿No hay ningun mediocampista decente tampoco? Joer, es que en serio, me niego a creer que no hay nadie mejor que Gabri en las categorías inferiores...
que pasa con lo de ronaldinho? no se pronunciaban hoy a las 16:00?

salu2
Homer J.Simpson escribió:que pasa con lo de ronaldinho? no se pronunciaban hoy a las 16:00?

salu2


Se "pronuncie" o no, el resultado ya lo sabemos xD
TyPHuS escribió: Joer, es que en serio, me niego a creer que no hay nadie mejor que Gabri en las categorías inferiores...

Gabri era toda una promesa en las categrías inferiores y campeón del mundo sub20 y subcampeón olimpico.
Y mirale ahora.

No nos quejemos de cantera que es una de las mejores de España y le sacamos bastante rendimiento:
Valdes, Puyol, Oleguer, Xavi, Iniesta, Messi

Lo que pasa es que no todos los años pueden salir 3 tíos buenos de la cantera.
celtico escribió:Gabri era toda una promesa en las categrías inferiores y campeón del mundo sub20 y subcampeón olimpico.
Y mirale ahora.

No nos quejemos de cantera que es una de las mejores de España y le sacamos bastante rendimiento:
Valdes, Puyol, Oleguer, Xavi, Iniesta, Messi

Lo que pasa es que no todos los años pueden salir 3 tíos buenos de la cantera.


Ya, pero no hablo de sacar a jugadores grandes como Messi, de esos te salen uno cada X años, yo hablo de jugadores que cumplan. Repito que me niego a creer que no haya alguien mejor que Gabri XD

A ver si el Damià vuelve del Racing algo formado el año que viene, que vendría bien para el lateral derecho, pero ya me veo que este no vuelve a Barcelona...
Hombre a mi también me parece imposible que no tengamos a nadie mejor que Gabri en el filial, porque sino estarían en tercera regional XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Gabri es una especie de talismán. Se empezó a hablar de que se iba y adiós a la racha. Pienso que sin este jugador, el Barça de Rijkaard no estaría donde está. Además, qué hay más divertido que ir ganando por 4-0 y que salte Gabri al campo? Para nosotros es un ídolo de masas.

Lo de Dinho... Me da que lo verá por la tele.
A Damià lo cedieron 2 años y igualmente, este dudo mucho que vuelva a jugar en el Barça.
El problema no es que no haya cantera, que la hay pese que no está en su mejor momento, el problema es que Rijkaard cofía muy poco o prácticamente nada en ella.
Flipante, flipante, esto del AS como siempre en su mundo:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060210dasdaiftb_30&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060210

No hace falta ser miembro de ningún comité para entender que la expulsión de Ronaldinho es justa y merece, como mínimo, un partido de sanción.

No solo hay que ser gilipollas y patrocinador de la ONCE como el que ha redactado el articulo.

Ylo de Figo? Pues quien parece que ha incurrido en un evidente error es el recurrente, que no ha querido entender que al portugués le quitaron la tarjeta porque en las imágenes se apreció que no golpeó a Puyol

Pues eso que Puyol se lesiono por la brisa de Madrid, Figo no tuvo nada que ver.
Y la puntera de la bota que se ve que se mueve fue también por el efeto del aire

Una vez más, lo evidente es que el Barça juega al victimismo para seguir siendo el gran favorecido. En eso siempre son los campeones.

Pues eso que lo de los 10 pecados capitales y poner articulos de Guash lo han hecho en la web del Barcelona.
Lo peor no es que estos ignorantes vayan contra el Barça pase lo que pase, haga falta mentir o calumniar, eso ya a fuerza de la costumbre es lo más normal del mundo. Lo peor es que estos ignorantes que se hacen llamar periodistas traten de demostrar sus dotes de sapiencia (no saben de nada pero opinan de todo o casi todo) en una materia en la que ni siquiera saben hacer la o con un canuto. Cito textualmente:

el gilipollas del AS escribió:Hay quien sostiene que no está claro que la entrada fuera realmente por detrás, pero la duda en derecho no tiene rango de evidencia.


El Barça nunca sostuvo que Ronaldinho diese por detrás al jugador del Zaragoza, el Barça sostuvo que el contacto fue mínimo, no hubo pisotón, no hubo agresión y la prueba evidente es que en el suelo Caní se resentía de la pierna izquierda cuando se supone que le habia dado en la derecha Ronaldinho.

En derecho no existe la duda, pero no se aplican las evidencias estupidas de un ignorante. Si a una persona se supone que le han disparado en el brazo y se duele del pie es que, evidentemente, NO le han disparado en el brazo.
Lo del as es ridiculo pero normal, lo raro seria que no fueran ridiculos. Figo no toco a Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] poca verguenza tienen...


Ultima hora: No le dan la cautelar a Ronie [flipa]



PD: Habeis visto la pataleta de minguella, quiere demandar al club si el patrocinador es betandwin, y pide que se retire toda publicidad de esta empresa del campo. Que le den... a mi me joderia bastante mas que algun dia alguien que ha sido representante de futbolistas y que se ha llevado mucha pasta del Barça pueda ser presidente del Barça.
keops escribió:Ultima hora: No le dan la cautelar a Ronie [flipa]


Es evidente quieren dar emoción a la liga como sea y no están dispuestos a que el mejor jugador del Barcelona juegue contra el Valencia para que podamos ganar. Jugada maestra de Rodriguez Santiago nos echó de la Copa y ahora va a hacer un favorcito a nuestros rivales de la liga.

Dejemos pasar esta jornada que sea lo que dios quiera en Valencia y esperemos que todo acabe con este atraco a mano armada de la federación y sus compinches. Una cosa está clara con unos comités en los que la mayoria son socios del Madrid no podemos recurrir a la justicia del futbol cuando nos roben de esta forma, tenemos que ir directamente a la justicia ordinaria.
es que ante la justicia ordinaria ese recurso de gana sin bajarse del autobus, de entrada los miembros de ese comité no podrían haber participado en esa decisión por ser parte implicada. Desde cuando unos socios del Madrid deciden si el mejor jugador del máximo rival debe o no jugar, es de locos.

El que me ha decepcionado ha sido Laporta, lo mínimo que podía hacer era salir y defender a Ronaldinho, y decir delante de todo el mundo lo que los socios pensamos de lo que ha ocurrido con Ronaldinho.

Le han querido joder y lo han conseguido.

Y desde luego mandar a tomar por culo a Villar en las próximas elecciones por permitir semejante robo.

Y desde luego, yo hubiera recurrido ante la justicia ordinaria aunque sólo hubiera sido por joder a esa gentuza y que Ronaldinho hubiera jugado ante el valencia.

Y somos el Barça, que la Federación nos denuncie ante la UEFA si tiene valor.
Ya nos han vuelto a joder otra vez con Ronnie. A ver que invento nos trae esta ver Rijkaard en Mestalla contando que también nos faltará Messi y Deco es duda.. No me da buena espina ese partido. Un empate no estaría mal, aunque hay que salir a ganar sin duda.


Saludos!
SERAN MAMONEEEEEEES!!!

pero si la cautelar se la dieron hasta a alfaro!!!!

Pero esto que es???

Joder, como no pueden ganarnos en el campo nos ganan fuera.


esto esta amañaooo.




Por favor, que alguien lesione a gabri de por vida, no es que sea mal tio, pero es que es mas malo que pegarle a una madre y nos jode el partido.


pq siempre ha acabado jugando gabri con todos los entrenadores??? no tiene tecnica, es lento, no es corpulento, no sabe lo que es la tactica....

en fin, que debe ser la "xupona" del vestuario despues de los entrenamientos.
Duxa y "grabimamada"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:A Damià lo cedieron 2 años y igualmente, este dudo mucho que vuelva a jugar en el Barça.
El problema no es que no haya cantera, que la hay pese que no está en su mejor momento, el problema es que Rijkaard cofía muy poco o prácticamente nada en ella.


Tampoco es eso, vaya que no ha dado ocasiones rijkaard a la cantera, lo que como sabemos, jugar en un barça es un cambio de nivel de 2b a 1 y en un grande bestial... ademas, ahora lo que hay en el barça b es bastante penosillo... y si hablamos de la parte ofensiva ya ni te cuento.

Rijkaard ha dado minutos:

Iniesta
Messi
Pitu
Javi
Damia
Verdu
Oriol

Y muchos mas que me dejo y ninguno ha demostrado que podamos contar con ellos a excepciones de Iniesta y Messi, recordais la temporada pasada cuando ya estabamos clasificados, un partido de champions contra no se quien, que alineo a medio barça b y nos cayeron 4 o 5? pues eso.

Referente a Dinho estaba cantado que no iba a jugar, hay un interes mas que sospechoso en que el barça pierda en mestalla... en fin, repetire, que poco me gusta que seamos el equipo mas afavorecido [poraki]
Te has dejado Rodri, que a mi me gusta bastante de central.
Y uno que creo que ya no está, central también, que se llama Mora creo, el año pasado me pareció bastante seguro.
Yo no olvido la palabra ganar para domingo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Te has dejado Rodri, que a mi me gusta bastante de central.
Y uno que creo que ya no está, central también, que se llama Mora creo, el año pasado me pareció bastante seguro.


Cierto, tambien me dejado a un extremo que era mas malo que el copon, solo sabia hacerse autopases larguisimos y no se iba de nadie... santamaria o algo asi... ya no esta en el barça.

Tambien S. Garcia.

PD: Ir al hilo merengue y bajaros los videos que ha posteado Dat de gravesen, son de maracana 04 BUENISISISMO [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eto'o máximo goleador de la Copa de África. Ha ganado Egipto por penaltys y Drogba ha fallado el suyo.
Lo de Dinho era de esperar.
joer k putada lo de dinho... a ver con k once nos sorprende el sr rijkaard :-|

PD: blaiz tu firma [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siko escribió:joer k putada lo de dinho... a ver con k once nos sorprende el sr rijkaard :-|

PD: blaiz tu firma [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Mi firma es canela, hasta a ferry le ha gustado [poraki] , yo la comparto si os la quereis poner... [sonrisa]
Blaiz escribió:Cierto, tambien me dejado a un extremo que era mas malo que el copon, solo sabia hacerse autopases larguisimos y no se iba de nadie... santamaria o algo asi... ya no esta en el barça.

Tambien S. Garcia.

Pues Santamaría fue MVP de un Mundial sub17 si no me equivoco, cuando tenía esa edad era la puta caña.

La firma del triatleta haciendo lo único que hace bien es brutal [poraki]
Pero lo de que los del comite son socios del madrid va en serio? Yo siempre lo he tenido como un mito o como por picar.
central98 escribió:Pero lo de que los del comite son socios del madrid va en serio? Yo siempre lo he tenido como un mito o como por picar.

Existir existen, lo que pasa que ciertos panfletos capitalinos lo esconden :-|


Edit: Mirad lo que he encontrado [qmparto]

Imagen
central98 escribió:Pero lo de que los del comite son socios del madrid va en serio? Yo siempre lo he tenido como un mito o como por picar.


Es igual de cierto que 2+2=4.
Y muchos mas que me dejo y ninguno ha demostrado que podamos contar con ellos a excepciones de Iniesta y Messi, recordais la temporada pasada cuando ya estabamos clasificados, un partido de champions contra no se quien, que alineo a medio barça b y nos cayeron 4 o 5? pues eso.
Estoy de acuerdo en que ahora mismo en el B no hay gran cosa, pero igualmente tampoco veo que Rijkaard haya confiado mucho en ella en estos 3 años que lleva, Van Gaal por ejemplo creo que lo gestionó bastante mejor y no es por que subiera a Xavi o Puyol.

central98 escribió:Pero lo de que los del comite son socios del madrid va en serio? Yo siempre lo he tenido como un mito o como por picar.
Yo tenía entendido que la mayoría eran ex-socios del Madrid.
Pues si la cantera del barça no es buena... (puede que ahora mismo no haya ninguno) pero joe, que de vuestra cantera a salido casi medio equipo titular (Valdes, Puyol, Xavi, Oleguer, Messi, Iniesta) y otros que se han escapao como Cesc.

Yo creo que es de las mejores canteras la del barça, sino la mejor.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11