Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
vamos a tener que aguantarnos y punto, es muy fácil salir ahora y decir que sino jugamos como antes, etc ... nos ha jodido, sin cerebro, crack ni delantero centro pues como no se va a notar.

Cuando vuelva a estar Xavi junto a Ronaldiho y Eto'o volveremos a ser como antes.

Para mi hubiera sido preocupantes si jugáramos como ayer estando estos tres en el campo, pero sin ellos no me preocupa en absoluto.

Estar a 9 puntos d eun Barça a que le falta medio potencial tampoco es para levantar mucho la cabeza, a los de as y marca les debería dar verguenza ver como su equipo sólo puede remontarnos algo cuando nos falta a medio equipo.
Es el segundo aviso para Paco Rijkaard que tiene que espabilar, pero un par de datos, al barça hacia casi cuatro meses que no le remontaban puntos sus rivales.
Y si a un equipo le quitas a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo, lo tiene que notar, y si se te lesiona antes del descanso la mejor promesa del mundo, aparte de tener al cerebro k.o. hace mese, mas otros dos centrocampistas importantes como son motta y edmilson con los que no puedes contar, mas belleti, pues no se, no es poner una excusa, pero tiene importancia.
Con esto no quiero restarle importancia a la victoria del atleti que se la merecio, pero ya firmo hacer una segunda vuelta como la primera aun perdiendo contra el atletico.

Saludos y visca el barça!!!
follinguis1 escribió:No es basado en el último partido sino en el último mes y medio. El Barça fue campeando el temporal después de la lesión de Xavi pero ya se nota demasiado. La marcha de Etoo y el bajo estado defensivo de los de atrás tambien influye mucho o ¿¿tú crees que estan jugando el mejor futbol de Europa desde hace 2 meses??


El bajo nivel defensivo?? Lo dices por dos partidos en los que hemos jugado con bajas importantes en la defensa?? El Barça solo sabe defender bien si juegan Marquez-Puyol de centrales y Gio/Silvinho-Oleguer de laterales, todo lo que sea salir de eso siempre supone un bajón defensivo.

follinguis1 escribió:No es así y si tu lo vees así estás ciego. N odigo que esté jugando mal ni mucho menos pero digo que en las grandes citas le entra el canguelo o yo que sé. O crees que si se enfrentaran a l Madrid mañana con Ronnie y Etoo les endosarían 0-3 tambien?


No sé si le endosaría un 0-3 porque ese resultado se produjo no solo por el buen juego del Barça sino tb por el pésimo juego del Madrid, pero creo que el Barça sigue jugando mucho mejor que el Madrid. Esperemos a que el Madrid juegue contra Valencia-Barça-Depor y Osasuna a ver si sigue obteniendo tan buenos resultados.

follinguis1 escribió: No soy alarmista solo realista y digo una cosa solo si el BArça hoy estuviese empatado a puntos con el Valencia o el Madrid no creo que fuera campeón de liga.


No perdona es tu realismo basado en dos partidos en los que el Barça jugaba sin jugadores clave. Este equipo sigue siendo mucho mejor que el Valencia y el Madrid, y se demuestra porque en este tiempo que se supone que ya no somos tan buenos el Madrid sólo le ha recortado 1 punto al Barça y el Valencia, creo, está a los mismos puntos que hace varias jornadas. Vamos que nos podemos montar historias de si la liga empezara ahora quien ganaría, pero veremos como acaba en la ultima jornada, estoy seguro que el Madrid va a estar a más de 10 puntos y el Valencia quizás será el que más apretará las tuercas hasta el final.
Supongo que ya lo sabreis, messi baja segura para el valencia. Yo me iria haciendo a la idea y au, cuanto todo sale alreves y vas al peor partido de la temporada, esta claro lo que va a pasar. Asi que aguantarse y ya a partir de ahi esperar que no se pinche mas.
follinguis1 escribió:sinceramente no da miedo como antes
Eso nos beneficia mas que otra cosa.
eTc_84 escribió:¿ No está lesionado ?
Por eso digo que no tendremos que aguantar su partidazo.
Cancerber escribió:No estoy de acuerdo. Ibagaza, Torres, Petrov, Maxi y Galleti no son muy defensas que digamos. Simplemente ayer el atleti corrio mas, estuvo mejor puesto en el campo y fue mas efectivo. Siempre suele ser el barça el mejor posicionado, el que tiene el balon, el efectivo...pero ayer no lo fue.
Me refiero a "jugando como defensas", no tienen porque ser defensas, y me refiero claro esta a la primera parte, luego ya estaba sentenciado.
Yo si vi a Petrov el corner peleando con messi. No me cabe la menor duda de que si rijkaard acepta ese empate, acaba 0-0 sin ningun problema.
Messi no podrá jugar en valencia, estará 10 días de baja...


Y Deco manda un recadito al Madrid:

Ante la presión que se le intenta poner al líder, Deco invitó a los jugadores y directivos del Real Madrid a que les dejen, al tiempo que les recordó que "la temporada pasada pasó lo mismo"

Y ya no quedan entradas pa'l Valencia...


Todo sacado del marca [toctoc]
es acojonante la suerte que tenemos con las lesiones... ya sólo nos falta que se nos lesione Ronaldinho y Eto'o y tenemos el cupo completo.

Pues como no le quiten la tarjeta a Ronaldinho a ver lo que hacemos, sin éste ni Messi.
Seamos serios y coherentes, todos, cules, merengues y ches, el barça ha perdido un partido despues de ganar 14 seguidos, eso es una crisis? Si lo es, yo quiero muchas crisis asi, estas derrotas deben servir para aprender, y van a ser buena para no confiarnos.
Y si la racha del barça se acabo, cosa logica y normal, la del madrid, 8 partidos seguidos ganados, y la del valencia, 11 partidos en liga sin perder, tambien se acabara.
Hasta el todopoderoso chelsea, ha pasado un bache, empatando tres partidos seguidos, dos de liga y uno de copa.

Calma y tranquilidad y ha aprender de los errores.

Saludos
Yo solo queria decir una cosa:

Lo que ha hecho este equipo de momento es muy grande... No sirve de nada si al final no ganas la liga, pero ganar 14 partidos seguidos en liga y 18 en total es muy grande...

Si eso lo hace otro equipo se estarian corriendo todavia del gusto...

Y si, hasta ahora tengo en cuenta al madrid, porque probablemente si ellos hacen eso los medios los hubieran encumbrado hasta decir que son el mejor equipo del mundo durante años...
Y por cierto, espero que Rijkaard, por una vez y dado el panorama, busque la tactica y se deje de espectaculos, que saquemos algun punto por listos y no por juego, que ya va tocando, y la cantidad de esos que sacan nuestros rivales es considerable. Si solo tienes a etoo para ataque y a iniesta en creacion, y juegas en el campo del valencia, pues juega a que no te marquen y a contratacar, si es que es de cajon, nadie le va a culpar si saca un empate asi.
He mirado un artículo de MD y Deco, Márquez y Sylvinho están tocados pero en principio no peligra su participación en Valencia.

Pues que quereis que os diga, yo estoy la mar de contento de que el Barça haga 2,3 meses que no juega al mismo nivel que antes, simplemente porque las temporadas son muy largas y nunca puedes mantener tu mejor nivel toda la temporada. Lo que importa es que jueguen al mejor nivel en cuanto a juego en los meses dónde se decide de verdad la Champions y la liga, en el resto de temporada con ir ganando y jugando aceptablemente ya basta. De nada nos vale hacer un noviembre, diciembre y enero perfectos en cuanto a juego si luego llegamos a Marzo, abril y Mayo y jugamos bastante peor que antes.
Buenas!
Queria rectificarme a mi mismo, puesto que unos posts para atras he puesto que mañana el comite de apelacion decide si se le quita la roja a ronaldinho, y no es asi, el jueves toma una decision, y si es razonable, se la retiraran.

Saludos
Esque como no se la quiten será de traca viendo como le quitaron la amarilla a Figo en aquel Madrid-Barça de hace creo que 2 temporadas.
Además como no se la quiten lo tendremos chungo para ganar en Mestalla...que se nos da de puta madre si...pero sin Ronaldinho, Xavi y Messi...pfff
xavillin escribió:Esque como no se la quiten será de traca viendo como le quitaron la amarilla a Figo en aquel Madrid-Barça de hace creo que 2 temporadas.
Además como no se la quiten lo tendremos chungo para ganar en Mestalla...que se nos da de puta madre si...pero sin Ronaldinho, Xavi y Messi...pfff

Tranquilo que tenemos a Gabri, que es polivalente.
Yo creo que esto de polivalente se lo inventaron para decir que un tio no tiene un puesto fijo, ya sea porque es muy bueno en todos los sitios o porque es muy malo en todos los sitios.

Se encuentra a faltar el juego de Xavi. Habria que empezar a buscar un par de laterales buenos y un central de garantias que ayudara a Puyol en los grandes encuentros.

Un saludo.
kofy escribió: el jueves toma una decision, y si es razonable, se la retiraran.

Saludos


Me juego un trillon de € que llevo en el bolsillo a que no se la quitan.
Lo que tendrian que hacer es ponerle una camiseta blanca y que le hagan una entrevista en A3 a ver si el comité le entra la nostalgia y entonces quizás, y solo quizás se la quiten.

A todo esto.....donde estan todos los de la conspiracion judeo-masonica Villar-Laporta ??


-
Vorlander escribió:A todo esto.....donde estan todos los de la conspiracion judeo-masonica Villar-Laporta ??


Buff llegas tarde ayer ya estaban diciendo que todo volvia a la normalidad por el "gol" en fuera de juego de Torres. Que por cierto, tendran que decirle a Valdes que pare tb las jugadas que anula el arbitro porque si ayer hubiesemos ganado ya sería por regalito de Villar.

Iros haciendoos a la idea: la tarjeta no se la quitan. Jugamos sin Messi y sin Ronaldinho asi que supongo que Rikjaard pondrá arriba a Etoo-Larsson-Giuly
Yo aun tengo esperanzas en que se la retiren, seria indignante que no se la retiraran, precisamente por lo que decis, le retiraron aquella a figo, que dejo a puyol k.o. 2 semanas.


Quanto escribió:Se encuentra a faltar el juego de Xavi. Habria que empezar a buscar un par de laterales buenos y un central de garantias que ayudara a Puyol en los grandes encuentros.


Estoy contigo hay que dejarse de henry, y fichar un buen central, por ejemplo una pareja puyol-andrade, estaria de lujo, y un buen par de laterales, con mucho recorrido y muy currantes, para la banda derecha una buena opcion me parece alves del sevilla.

Saludos
kofy escribió:Estoy contigo hay que dejarse de henry, y fichar un buen central, por ejemplo una pareja puyol-andrade, estaria de lujo, y un buen par de laterales, con mucho recorrido y muy currantes, para la banda derecha una buena opcion me parece alves del sevilla.

Puyol-Andrade
Puyol-Gallas
Puyol-Perea (?)
Puyol-King
Puyol-Kompany
Puyol-Metzelder
Puyol-Chivu

Con cualquiera de estas parejas, invencibles en el centro de la defensa. De estos, no sé cuantos serían fichables hasta 15M aprox.
Y laterales... a ver Daniel Alves (?) y Fabio Aurelio (?), aunque quede mucha temporada, ahora es el momento de empezar a moverse de cara al equipo del año próximo.
Hombre Gallas no creo que sea muy fichable estando en el Chelsea...a no ser que al ruso se le encaprichara otro central y prescindiera de este...que no creo.
Andrade no estaría mal pero el Lendoiro con lo que sabe negociar el cabroncete nos desplumaría.
Yo no se, de los que dices y conozco creo que el más fichable es Chivu porque la Roma no esque esté precisamente en un momento bueno económicamete.
Digo Gallas porqué *creo* que está bastante cabreado de tener que jugar de lateral izquierdo, que a él lo que le gusta es jugar de central... *digo de oídas*
Que estais diciendo? Yo creo que Puyol y Marquez es una pareja de centrales de garantia, no necesitamos buscar ningun central titular en todo caso uno que supla a alguno de estos dos cuando esten lesionados, hay que fichar laterales para suplir las deficiencias que hay en esta zona y un medio centro defensivo que supla a Edmilson.
o Márquez de mediocentro y otro central XD.
A mi Márquez de mediocentro me parece cojonudo, de central también es bastante bueno, quizás un poco lento a veces, pero tiene visión de juego, y eso también es importante.
eTc_84 escribió:o Márquez de mediocentro y otro central XD.
A mi Márquez de mediocentro me parece cojonudo, de central también es bastante bueno, quizás un poco lento a veces, pero tiene visión de juego, y eso también es importante.


Claro Marquez es lento pero compensa esa lentitud con su visión de juego que en esto le da mil vueltas a la mayoria de centrales. Además se coordina con Puyol estupendamente. El problema es cuando le tiene que sustituir Oleguer que ni tiene visión de juego ni es rapido ni ná de ná.

Por eso yo prefiero que sigamos con Marquez y Puyol de centrales que se conocen muy bien y busquemos un mediocentro defensivo y los laterales (esto prioridad numero uno).
Yo tampoco veria mal fichar a un Central.. piensa ke Marquez se lesiona muy a menudo y ke a veces juega de pivote defensivo, Edmilson de central no vale y como pivote pues ni fú ni fá, tb es otro ke es sancionado muchas veces y se suele lesionar bastante tb.

Así ke yo tp veria mal un central + un lateral de cada.

Milito, Perea, Gallas, Dani Alves... yo creo ke si el Barça se interesara en fichar conseguiria a gente de calidad, pero no sé el por ke nunca miran la defensa... y espero ke al final de temporada se haga algun fichaje, por ke pienso ke estamos ahorrando bastante pasta y los ke vinieron "gratuitos" (V. Bommel y Ezquerro) no es ke se esten saliendo precisamente.

Por supuesto algun pivote no vendria mal, ke Motta no está más de 2 partidos sin lesionarse xD
Marquez es un buen ejemplo de jugador baratos y bueno que se puede conseguir, su rendimiento es fabuloso, aunque claro pocas veces sonará la flauta como nos ha sonado con Marquez, y es que los fichajes a costo cero y casi no es que estén saliendo nada bien: Mario, Van Bommel, Ezquerro, Edmilson, Maxi, etc....

A estos tres junto a Oleguer deberían ser las bajas del próximo año, y si me apurais Belleti.
Oleguer que se quede para lateral derecho suplente o para central suplente, el que tiene que ver puerta es Belletti.
Van Bommel, justo antes de la lesión me gustaron los partidos que jugó, lástima que no ha recuperado su nivel, claro que el equipo ahora ya no está tan bien sin Xavi.
Maxi que lo cedan por dios, que con 21 años si no juega ni minutos de la basura se va a perder.
Yo lo siento mucho por Larsson, que me parece que se deja la piel en el campo y nos cae bien a todo el mundo, pero coño, falla más que una escopeta de feria, de diez oportunidades te cuela una...

Sinceramente, yo creo que este año (y viéndolo a día de hoy) no ganamos la Champions ni de coña (más que nada por la cantidad de bajas que estamos teniendo, la mala suerte en las lesiones otra vez, y que tenemos una defensa mediocre tirando a mala comparada con la de otros grandes de Europa, o no tan grandes). Eso sí, la Liga está en nuestras manos (IMHO).

El asalto a la Champions tendría que venir el año que viene cuando reforcemos el equipo DE VERDAD, Van Bommel está fracasando, Ezquerro no sirve para un Barça, Edmilson es un cáncer, Belleti da asco, Sylvinho y Gio se hacen cada vez más viejos, y Oleguer no sirve para jugar contra la mitad de equipos.

Silvio Proto, Alves, Rafinha, Andrade, Luca Toni... joder, que se dejen algo de pasta, que por 50 millones de € nos traemos a todos los que he nombrado con poca presión que haga el Barça por interesarse por ellos teniendo en cuenta nuestro nivel actual.
Suena Villa para el año que viene....
Panex escribió:Suena Villa para el año que viene....


Donde has visto eso??? Dudo muchísimo que al valencia se le pase por la cabeza la posibilidad de vender a villa, y en el caso de que se les pasase no creo que bajaran de los 25 millones de € o por ahí ya que lo compraron por 12 este verano, se ha revalorizado muchísimo, y además siendo el barça el comprador no creo que pidieran menos que eso.

Por parte del barça pidiendo eso seguro que pasan de comprarlo, así que debe de ser un rumor sin fundamento xD.

Después de ver los últimos partidos del barça sin etoo ya no me disgusta tanto la llegada de henry. Antes pensaba que un fichaje así desconcentraría al vestuario y podría cortar la progresión de messi, pero con la cantidad de partidos que hay, lesiones y tal, tener a henry sería aumentar en bastante el nivel de la plantilla. Si además de eso fichamos a alves, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo (para que edmilson se pire un rato xD) creo que tendríamos una plantilla que flipas [amor]

Salu2

Thorm
TyPHuS escribió: Edmilson es un cáncer


Que exagerado... Ahora resulta que medio equipo es una mierda por una derrota cuando a hace un mes teniamos la mejor plantilla de Europa. Y no tenemos posibilidades de ganar la Champions... en fin.
Garibaldi escribió:
Que exagerado... Ahora resulta que medio equipo es una mierda por una derrota cuando a hace un mes teniamos la mejor plantilla de Europa. Y no tenemos posibilidades de ganar la Champions... en fin.



Ya te digo, pero no solo es Edmilson, es van bommel que estaba haciendolo bien antes de lesionarse, son Gio y Sylvinho.

Vamos, que los unicos que estoy de acuerdo son Ezquerro y Gabri.
Yo apuesto por que viene Milito y Fabio Aurelio. Aunque mi debilidad es Chivu que haría una pareja estupenda con Puyol, porque ya va siendo hora de que tenga un punto de apoyo grande a su lado. Dani Alves no lo veo en el Barça, porque es del Sevilla, y su presidente no nos lo va a vender a nosotros, las relaciones con el club sevillista no son muy buenas.


La defensa no es de lo mejor, pero hemos tirado por el medio campo y por el control de balón y es lógico : Ronaldinho, Xavi y Deco, impresionante medio. Y luego Eto'o con sus goles poco teníamos que defender, pero se ha visto que ante la presión solo queda Puyol en el desierto defensivo. Oleguer como decía en otro post ha ido de más a menos, Gio y Silvinho como dicen por arriba están grandetes. Belleti es un soplapollas, juega cuando quiere, cuando no comete imprudencias, y defender no defiende muy bien, pero ha tenido buenos partidos.

Van Bommel, no sé me esperaba más, pero es como el fichaje de Márquez en su primera temporada se puso en duda su calidad y su fichaje, pero luego demostró ser un acierto, porque tiene clase con el balón y tiene visión de juego y un pase y chut espectacular. Me gusta.

Henry, lo ficharía si sobrará dinero, pero no es el caso. Mejor un central , lateral y delantero centro para suplir a Eto'o con garantias.

Mis fichajes por posibilidades : Milito, Faubio Aurelio y Luque.

Más lo que tenemos ahora : Ronaldinho, Eto'o, Deco, Xavi, Iniesta, Messi, Márquez y Puyol, creo que seriamos impresionantes en el terreno de juego. Me dejo jugadores, si.

Mis bajas serían : Gabri , Ezquerro, Larsson, Belleti y Gio.

Van Bommel, se merece más rodaje y creo que será bueno.

Pero primero a mentalizarse y salir a por todas en Valencia, y ya nos hemos salido bien parados con el gol de gerard hace dos temporadas de cabeza, y el pasado año, que gran partido a las 19h, en casi verano. Bua, que recuerdos.

Tíos, que visca el barça!
Hereze escribió:Marquez es un buen ejemplo de jugador baratos y bueno que se puede conseguir, su rendimiento es fabuloso, aunque claro pocas veces sonará la flauta como nos ha sonado con Marquez, y es que los fichajes a costo cero y casi no es que estén saliendo nada bien: Mario, Van Bommel, Ezquerro, Edmilson, Maxi, etc....


Perdona que te corrija compañero, pero ni mario, ni Edmilson(7-9 millones de €), ni Maxi (7 millones de €) fueron coste cero, y marquez tampoco, aunque este salio muy barato al monaco, pues costo solamente 5 millones de €.

Y queria hacer un apunte sobre la eliminatoria chelsea- barça, como el chelsea venga con ventaja de stamford bridge y vengan aqui a jugar a la contra con robben, cole, drogba y cia. las vamos a pasar canutas, yo lo preferiria como el año pasado, la ida aqui y la vuelta alli, pero claro sin hacer el panoli como el año pasado alli.

Saludos
Hereze escribió:Marquez es un buen ejemplo de jugador baratos y bueno que se puede conseguir, su rendimiento es fabuloso, aunque claro pocas veces sonará la flauta como nos ha sonado con Marquez, y es que los fichajes a costo cero y casi no es que estén saliendo nada bien: Mario, Van Bommel, Ezquerro, Edmilson, Maxi, etc....
Lo mismo se decia por aqui de marquez en su primer año.
FrutosXP escribió:Tíos, que visca el barça!

Hasta la muerte y más allá [tadoramo]
Hablais de Maraquez como si hubiesemos fichado en su dia a un desconocido, pero ya en su dia era capitan y lider de la seleccion mexicana.

Yo a van bommel lo veo bien, hay que darle tiempo pero veo un esplendido fichaje.
Garibaldi escribió:
Que exagerado... Ahora resulta que medio equipo es una mierda por una derrota cuando a hace un mes teniamos la mejor plantilla de Europa. Y no tenemos posibilidades de ganar la Champions... en fin.


Menos hablar sin saber, que llevo diciendo que Edmilson es un cáncer desde que llegó al Barça. Es patoso, y siempre lo he odiado. Al contrario que Van Bommel, que apoyé su fichaje y nos ha salido el tiro por la culata.

Y llevo diciendo que no nos veo favoritos para Champions desde... ¿que empezamos en Champions? (que no nos vea favoritos no quiere decir que no vea que tengamos posibilidades, son dos cosas muy diferentes).

Así que lo de "perdemos un partido y es la hecatombe" no me lo eches a la cara, que te estás columpiando tres pares de cojones :)
FrutosXP escribió:Yo apuesto por que viene Milito y Fabio Aurelio. Aunque mi debilidad es Chivu que haría una pareja estupenda con Puyol, porque ya va siendo hora de que tenga un punto de apoyo grande a su lado. Dani Alves no lo veo en el Barça, porque es del Sevilla, y su presidente no nos lo va a vender a nosotros, las relaciones con el club sevillista no son muy buenas.


FrutosXP, las relaciones con el sevilla no iban muy alla, pero a partir de este verano con el tema de la cesion de saviola, las relaciones mejoraron, y el barça tiene opcion de tanteo sobre alves, es decir, si viene un club y paga 10 millones, el barça lo iguala y viene p'aca.

FrutosXP escribió:Tíos, que visca el barça!


Que visca, coño!!!

Saludos
Thorm escribió:y en el caso de que se les pasase no creo que bajaran de los 25 millones de € o por ahí
:-p ni de los 1000, alli por cada jugador piden 5 veces mas de lo que realmente vale, no quiero ni pensar villa, tendria que ser via clausula, y si mista ya tiene mas de 60...

Sin embargo fichar a fabio aurelio gratis deberia ser una obligacion.

Luque? por el amor de dios...
Chivu es fichable, la Roma anda mal económicamente y podría dejarlo a un precio asequible, pero eso nunca se sabe. Pienso que sería un buen fichaje, puede jugar tanto de central como de lateral izq y este año está jugando a un gran nivel tras un comienzo dudoso en Roma.
Del resto que habéis hablado, centrales tipo Milito o Andrade sería lo ideal y en cuanto al lateral derecho lo que hay en el mercado no me acaba de convencer, a saber qué se sacan de la chistera. Para ek izquierdo F.Aurelio estaría bien, así largamos a Gio que no da para más.

A Van Bommel hay que darle tiempo, le costó adaptarse al equipo, cuando mejor estaba se lesionó por un tiempo y ahora le está costando entrar de nuevo. Yo creo que puede ser un jugador importante en este Barça, a ver si se recupera para Stamford Bridge que creo que nos puede ayudar mucho.
TyPHuS escribió:Menos hablar sin saber, que llevo diciendo que Edmilson es un cáncer desde que llegó al Barça. Es patoso, y siempre lo he odiado. Al contrario que Van Bommel, que apoyé su fichaje y nos ha salido el tiro por la culata.


Osea que el que habla sin saber eres tu, porque Edmilson no es que sea un jugador de calidad pero cumple su finalidad, cuantos mediocentros torpones hay? un monton y no todos son malos.

Lo de Van Bommel, cuando Deco se lesionó cumplio con creces, ahora está para tapar los parches que tiene el Barça en el mediocentro, es normal que no acabe de cuajar. Pero de ahi a decir que es un fichaje fracasado...

TyPHuS escribió:Y llevo diciendo que no nos veo favoritos para Champions desde... ¿que empezamos en Champions? (que no nos vea favoritos no quiere decir que no vea que tengamos posibilidades, son dos cosas muy diferentes).

Así que lo de "perdemos un partido y es la hecatombe" no me lo eches a la cara, que te estás columpiando tres pares de cojones :)


No tengo memoria como para recordar lo que dijiste en septiembre, evaluo lo que dices ahora y pienso que eres demasiado catastrofista, si eres así de catastrofista desde que empezó la temporada, ole tus huevos, para ti el dream team de Cruiff serían un par de aficionados jugando al futbol.

El Barça favorito en la Champions? Claro que no, porque hay muchos favoritos, pero está claro que somos uno de los cuatro equipos con más posibilidades de llevarsela.
Garibaldi escribió:El Barça favorito en la Champions? Claro que no, porque hay muchos favoritos, pero está claro que somos uno de los cuatro equipos con más posibilidades de llevarsela.

Si, pero la Champions es mucho menos costosa de ganar que la Liga, en la Champions tienes un partido malo y te vas a la puta calle, en la Liga es cuestión de regularidad, que es lo que cuesta. Hay una parte importante de suerte.
El año pasado nadie apostaba a priori con el L'Pool.
kofy escribió:FrutosXP, las relaciones con el sevilla no iban muy alla, pero a partir de este verano con el tema de la cesion de saviola, las relaciones mejoraron, y el barça tiene opcion de tanteo sobre alves, es decir, si viene un club y paga 10 millones, el barça lo iguala y viene p'aca.


Me olvidaba de eso XD


central98 escribió:Luque? por el amor de dios...


Puede hacer de extremo y delantero centro, es rápido, con buen golpeo y culé XD
Panex escribió:Yo a van bommel lo veo bien, hay que darle tiempo pero veo un esplendido fichaje.

Decididamente yo debo de ver otros partidos del Barça. Voy a volver a sintonizar los canales porque me deben de llegar mal.

Para el proximo año quiero un lateral derecho, ojala sea Alves que me parece un crack y un buen central, Milito por ejemplo.
Lo demás lo dejo como esta.

Si se trata de gastar pasta por un crack algo fichaba un megaportero (Buffon) pero como eso es imposible nos dejamos de gastar pasta a lo tonto en Henry o demás tonterias.
celtico escribió:Para el proximo año quiero un lateral derecho, ojala sea Alves que me parece un crack y un buen central, Milito por ejemplo.
Lo demás lo dejo como esta.

Si se trata de gastar pasta por un crack algo fichaba un megaportero (Buffon) pero como eso es imposible nos dejamos de gastar pasta a lo tonto en Henry o demás tonterias.


Kuanta sabiduria hay....

estoy deacuerdo en todo menos con el tema portero, creo k valdes es un buen portero, no es un megaportero como casillas o bufon pero bueno estaria dentro de los 10 mejores porteros de europa.
Un lateral derecho crack yo s k fitxaria, un central no tanto, ya k puedes poner alli a puyol, marquez, edmilson i oleguer. Para mi marquez de central seria mejor k de medio defensivo ya que en muchos partidos el barça tiene k sacar bien la pelota desde atras y marquez lo sabe hacer bien.

Yo no kiero a henry, es un megacrack pero no lo kiero. Confio con los delanteros del barça - larson + saviola para el año k viene. Saviola no se kejara si esta en el bankillo, henry roni, eto'o sentados me da mucho miedo.
NGC escribió: Confio con los delanteros del barça - larson + saviola para el año k viene. Saviola no se kejara si esta en el bankillo, henry roni, eto'o sentados me da mucho miedo.


Muy bonito pero te has olvidado de un pequeño detalle... Larsson no sigue el año que viene y Saviola dudo mucho que Laporta lo quiera de nuevo, y a mi tampoco me convence necesitamos un delantero killer y este de killer nada de nada.
celtico escribió:Decididamente yo debo de ver otros partidos del Barça. Voy a volver a sintonizar los canales porque me deben de llegar mal.

Para el proximo año quiero un lateral derecho, ojala sea Alves que me parece un crack y un buen central, Milito por ejemplo.
Lo demás lo dejo como esta.

Si se trata de gastar pasta por un crack algo fichaba un megaportero (Buffon) pero como eso es imposible nos dejamos de gastar pasta a lo tonto en Henry o demás tonterias.



Dios, estais a todas. Queria decir que lo veo buen fichaje, no esta haciendo sus mejores partidos esta claro, pero confio que con el tiempo sea uno de los cracks del equipos.


saviola? pasando....
En mi opinión este verano deberiamos reforzar la defensa y punto. De mediocampo para alante vamos sobrados.
Creo que un par de laterales no vendrían mal, o incluso uno tipo Phillip Lahm que puede jugar en las 2 bandas a un nivel altisimo. Otra opción sería el ya mencionado Chivu, además la Roma desde que ató a Totti anda con menos recursos que yo jugando al age of empires...
Si se fichara un central de confianza ya sería la ostia, porque podríamos poner a Márquez por delante de la defensa que rinde muy bien. ¿Opciones? King, Gallas, Peréa, Ayala o Pablo Ibañez (Todos difíciles). Aunque también podríamos tirar a Andrade o Cris, que además creo que termina contrato (creo).

Respecto a lo que hablais de Daniel Alves...no me parece mal futbolista, pero tiende demasiado al ataque y se olvida de defender su banda...

Un saludo!!
as escribió:LOS DOS GOLAZOS DE TORRES DISPARAN 'EL CAGÓMETRO'

En 'El Rondo' se debatió sobre el giro que ha dado la Liga
Noticia de as :-|

(el giro que ha dado la liga es que el barça ha perdido contra el atletico tras ganar 14 partidos seguidos)
NGC escribió:estoy deacuerdo en todo menos con el tema portero, creo k valdes es un buen portero, no es un megaportero como casillas o bufon pero bueno estaria dentro de los 10 mejores porteros de europa.

Yo también creo que Valdés es un buen portero, pero no esta al nivel de los grandes, de los que te pueden dar 10 o 15 puntos el sólo en liga. Por eso digo que si hay fichar un crack fichemos a uno de esos, que verdaderamente nos va a venir bien, no como Henry que lo único que puede dar son problemas.
El único megacportero con posibilidades de ficharle es Buffon, pero dado la pasta que va a pedir pues mejor lo dejamos y nos apañamos con lo que tenemos e invertimos en un lateral derecho y un buen central, Puyol-Marquez esta bien pero es por tener otro buen recambio, porque Oleguer para mi no es un buen recambio

Panex escribió:saviola? pasando....

Mira se me olvidaba Saviola, pues mucho mejor que Henry, no es un crack como Henry pero no va a poner ningún problema por quedarse en el banco y puede entrar perfectamente en las rotaciones.



PD: Central me encanta tu avatar, 100% de acuerdo, que favor nos podía haber hecho el West Ham.
Acabo leer en la portada del mundo deportivo que quieren fichar a Anton Ferdinand, que podría jugar de lateral derecho y de central, y costaría poco más de un millón de euros, y juega en el West Ham, qué casualidad!!XD

http://www.elmundodeportivo.com/20060207/NOTICIA211997939.html


Es calificado como 'carrilero' solvente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511