› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:No es basado en el último partido sino en el último mes y medio. El Barça fue campeando el temporal después de la lesión de Xavi pero ya se nota demasiado. La marcha de Etoo y el bajo estado defensivo de los de atrás tambien influye mucho o ¿¿tú crees que estan jugando el mejor futbol de Europa desde hace 2 meses??
follinguis1 escribió:No es así y si tu lo vees así estás ciego. N odigo que esté jugando mal ni mucho menos pero digo que en las grandes citas le entra el canguelo o yo que sé. O crees que si se enfrentaran a l Madrid mañana con Ronnie y Etoo les endosarían 0-3 tambien?
follinguis1 escribió: No soy alarmista solo realista y digo una cosa solo si el BArça hoy estuviese empatado a puntos con el Valencia o el Madrid no creo que fuera campeón de liga.
Eso nos beneficia mas que otra cosa.follinguis1 escribió:sinceramente no da miedo como antes
Por eso digo que no tendremos que aguantar su partidazo.eTc_84 escribió:¿ No está lesionado ?
Me refiero a "jugando como defensas", no tienen porque ser defensas, y me refiero claro esta a la primera parte, luego ya estaba sentenciado.Cancerber escribió:No estoy de acuerdo. Ibagaza, Torres, Petrov, Maxi y Galleti no son muy defensas que digamos. Simplemente ayer el atleti corrio mas, estuvo mejor puesto en el campo y fue mas efectivo. Siempre suele ser el barça el mejor posicionado, el que tiene el balon, el efectivo...pero ayer no lo fue.
xavillin escribió:Esque como no se la quiten será de traca viendo como le quitaron la amarilla a Figo en aquel Madrid-Barça de hace creo que 2 temporadas.
Además como no se la quiten lo tendremos chungo para ganar en Mestalla...que se nos da de puta madre si...pero sin Ronaldinho, Xavi y Messi...pfff
kofy escribió: el jueves toma una decision, y si es razonable, se la retiraran.
Saludos
Vorlander escribió:A todo esto.....donde estan todos los de la conspiracion judeo-masonica Villar-Laporta ??
Quanto escribió:Se encuentra a faltar el juego de Xavi. Habria que empezar a buscar un par de laterales buenos y un central de garantias que ayudara a Puyol en los grandes encuentros.
kofy escribió:Estoy contigo hay que dejarse de henry, y fichar un buen central, por ejemplo una pareja puyol-andrade, estaria de lujo, y un buen par de laterales, con mucho recorrido y muy currantes, para la banda derecha una buena opcion me parece alves del sevilla.
eTc_84 escribió:o Márquez de mediocentro y otro central .
A mi Márquez de mediocentro me parece cojonudo, de central también es bastante bueno, quizás un poco lento a veces, pero tiene visión de juego, y eso también es importante.
Panex escribió:Suena Villa para el año que viene....
TyPHuS escribió: Edmilson es un cáncer
Garibaldi escribió:
Que exagerado... Ahora resulta que medio equipo es una mierda por una derrota cuando a hace un mes teniamos la mejor plantilla de Europa. Y no tenemos posibilidades de ganar la Champions... en fin.
Hereze escribió:Marquez es un buen ejemplo de jugador baratos y bueno que se puede conseguir, su rendimiento es fabuloso, aunque claro pocas veces sonará la flauta como nos ha sonado con Marquez, y es que los fichajes a costo cero y casi no es que estén saliendo nada bien: Mario, Van Bommel, Ezquerro, Edmilson, Maxi, etc....
Lo mismo se decia por aqui de marquez en su primer año.Hereze escribió:Marquez es un buen ejemplo de jugador baratos y bueno que se puede conseguir, su rendimiento es fabuloso, aunque claro pocas veces sonará la flauta como nos ha sonado con Marquez, y es que los fichajes a costo cero y casi no es que estén saliendo nada bien: Mario, Van Bommel, Ezquerro, Edmilson, Maxi, etc....
Garibaldi escribió:
Que exagerado... Ahora resulta que medio equipo es una mierda por una derrota cuando a hace un mes teniamos la mejor plantilla de Europa. Y no tenemos posibilidades de ganar la Champions... en fin.
FrutosXP escribió:Yo apuesto por que viene Milito y Fabio Aurelio. Aunque mi debilidad es Chivu que haría una pareja estupenda con Puyol, porque ya va siendo hora de que tenga un punto de apoyo grande a su lado. Dani Alves no lo veo en el Barça, porque es del Sevilla, y su presidente no nos lo va a vender a nosotros, las relaciones con el club sevillista no son muy buenas.
FrutosXP escribió:Tíos, que visca el barça!
ni de los 1000, alli por cada jugador piden 5 veces mas de lo que realmente vale, no quiero ni pensar villa, tendria que ser via clausula, y si mista ya tiene mas de 60...Thorm escribió:y en el caso de que se les pasase no creo que bajaran de los 25 millones de € o por ahí
TyPHuS escribió:Menos hablar sin saber, que llevo diciendo que Edmilson es un cáncer desde que llegó al Barça. Es patoso, y siempre lo he odiado. Al contrario que Van Bommel, que apoyé su fichaje y nos ha salido el tiro por la culata.
TyPHuS escribió:Y llevo diciendo que no nos veo favoritos para Champions desde... ¿que empezamos en Champions? (que no nos vea favoritos no quiere decir que no vea que tengamos posibilidades, son dos cosas muy diferentes).
Así que lo de "perdemos un partido y es la hecatombe" no me lo eches a la cara, que te estás columpiando tres pares de cojones
Garibaldi escribió:El Barça favorito en la Champions? Claro que no, porque hay muchos favoritos, pero está claro que somos uno de los cuatro equipos con más posibilidades de llevarsela.
kofy escribió:FrutosXP, las relaciones con el sevilla no iban muy alla, pero a partir de este verano con el tema de la cesion de saviola, las relaciones mejoraron, y el barça tiene opcion de tanteo sobre alves, es decir, si viene un club y paga 10 millones, el barça lo iguala y viene p'aca.
central98 escribió:Luque? por el amor de dios...
Panex escribió:Yo a van bommel lo veo bien, hay que darle tiempo pero veo un esplendido fichaje.
celtico escribió:Para el proximo año quiero un lateral derecho, ojala sea Alves que me parece un crack y un buen central, Milito por ejemplo.
Lo demás lo dejo como esta.
Si se trata de gastar pasta por un crack algo fichaba un megaportero (Buffon) pero como eso es imposible nos dejamos de gastar pasta a lo tonto en Henry o demás tonterias.
NGC escribió: Confio con los delanteros del barça - larson + saviola para el año k viene. Saviola no se kejara si esta en el bankillo, henry roni, eto'o sentados me da mucho miedo.
celtico escribió:Decididamente yo debo de ver otros partidos del Barça. Voy a volver a sintonizar los canales porque me deben de llegar mal.
Para el proximo año quiero un lateral derecho, ojala sea Alves que me parece un crack y un buen central, Milito por ejemplo.
Lo demás lo dejo como esta.
Si se trata de gastar pasta por un crack algo fichaba un megaportero (Buffon) pero como eso es imposible nos dejamos de gastar pasta a lo tonto en Henry o demás tonterias.
Noticia de asas escribió:LOS DOS GOLAZOS DE TORRES DISPARAN 'EL CAGÓMETRO'
En 'El Rondo' se debatió sobre el giro que ha dado la Liga
NGC escribió:estoy deacuerdo en todo menos con el tema portero, creo k valdes es un buen portero, no es un megaportero como casillas o bufon pero bueno estaria dentro de los 10 mejores porteros de europa.
Panex escribió:saviola? pasando....